Microrrelato Matas corazón.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ever, 13 Octubre 2010.

  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Matas corazón.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    248
    Matas corazón.

    Matas Corazón.
    (157 palabras)



    ~ 0 ~


    Déjame sola, quisiera gritarte, pero luego me veo y recuerdo que tu ya no estas. El tiempo sé ah llevado tus abrazos de mí cuerpo, y tus besos de mis mejillas, solo me queda el recuerdo de tu despedida. Anhelaría poder volver a escuchar tu voz, a revivir de nuevo, aquella sensación que tu solo creabas en mí, cada vez que me aferraba en tus brazos cuando le temía a la oscuridad. Jamas me enseñaste el como vivir, después de saber que te alejarías, que no volverías, nunca a mí vida.


    Intento librar mí corazón de este amor, no quiero volver a ver, mis sueños, mis esperanzas y mis memorias, desangrándose cual cielo al atardecer. Pero no lo logro, me matas corazón, te niegas, terco a saber que el no volverá. Jugamos a perder, aunque tu anhelas ganar, me matas una y otra vez, deseando que yo también me torture con la vana esperanza de verlo regresar...


    ~ 0 ~
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Matas corazón.

    El dulce sufrimiento de quien pierde el amor… (Música para mis oídos ^o^) Esa forma de recriminar al corazón es buena, aunque te fallan varios acentos de la historia, sin embargo la idea se entiende y se explica con claridad.

    Sin embargo a pesar de la ligereza de tu escrito usas demasiadas comas para separar cuando bien algunas ideas son distintas.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso