K-Dramas Mask Girl [2023

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Temarii Juuzou, 16 Septiembre 2023.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Título: 마스크걸.
    Dirección: Kim Young-hoon.
    Producción:
    Basada en: Mask Girl, webtoon de Mae Mi.
    Reparto: Go Hyun-jung, Ahn Jae-hong, Yeom Hye-ran, Nana.
    País: Corea del Sur-
    Año: 2023.
    Género: Suspenso, Drama, Comedia Negra.
    Duración: 50-65 minutos/1 temporadas/7 episodios.
    Idioma: Coreano.
    Sinopsis: Kim Mo-mi soñaba cuando era más joven con ser una celebridad, pero ahora es una oficinista que arrastra un complejo sobre su apariencia. Sin embargo, se hace famosa trabajando por las noches en una transmisión por Internet, donde se presenta con la cara cubierta por una máscara. Un día, un incidente inesperado cambia su vida.






    Opinión.

    9/10.
    No me gustan los K-dramas, creo que son pocos los que en verdad son buenos y para mi, son las telenovelas coreanas aburridas que pasan en la TV con malas actuaciones y con pocas la que en verdad valen la pena y esta es una de ellas. Claramente soy más de dramas de suspenso o terror (los de amor son tan clichés y sosos, que ni siquiera los dramas BL me gustan) y esta me dejó tan satisfecha que me hace en verdad querer darle más oportunidad a los Dramas Coreanos.

    Cabe destacar que yo tuve una visión distinta porque empecé la serie con el episodio 7, no se porque, así que ya tenía el desenlace sin saberme el contexto, lo cual pensé me arruinaría la historia, pero para nada fue así, más bien, me hizo entender tanto y creo que es una buena forma de ver la serie. Claro que tiene sus defectos, pero en general es bastante buena y si hay algo que destacarle es que en cada episodio hay un personaje como protagonista y, más allá de alargar las cosas, las mejora bastante, porque entendemos el porque a la situación final.

    Algo que si no me gustó tanto fue la escena con el director tipo, solo muestran que pasaron la noche juntos y es entendible, eso logra que el loquito fan se moleste, pero fuera de eso, creo que es tan innecesario, porque así como mostraron la escena, desapareció el director. Aunque supongo que así es la vida y si lo queremos ver más profundo, tiene sentido. {/inspoiler]

    Es una serie que recomiendo, muy buenas actuaciones y sin duda alguna, la escena final me destrozó el corazón. Mask Girl sin duda fue una mujer que merecía mucho más. Anyway, si leyeron el webcómic, la serie a mi parecer es mucho mejor y es recomendable no verla tratando de no compararlas.

    Véanlo, 10/10 y que alv con todas las abuelas que salen en el drama.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso