Orientadores inc en colaboración estudios pixar, presentan: No existen mascotas malas, solo malos dueños En el mundo entero existen cientos de seres esperando encontrar un hogar, con quien pasar el tiempo, a quien darle cariño, jugar, pasar la vida... conquistar el mundo, devorar almas, crear caos, anarquía, destrucción, algo de miedo y temor en los corazones de inocentes. ¿Qué?... es solo parte del espíritu festivo, no todo puede ser miel sobre hojuelas. Es que las oscuras criaturas que merodean en las sombras también merecen un hogar y que mejor, que el de ustedes. Escoge tu criatura preferida, de tu anime, videojuego, mitología, película, serie o caricatura favorita y narranos, las grandiosas desventuras que han pasado juntos. Pueden escribir de cualquier fandom: animes, dibujos animados, videojuegos, películas, series. El escrito debe incluir a una criatura: monstruosa, creepy, siniestra, etc. Para indicar que quieres participar pon tu nombre en este tema. Cualquier duda por aquí o mi perfil Seguir las reglas del foro Tendrás todo el mes de octubre para entregar. Ficha Nombre: Mascota: Escrito: Stamp 200 monedas
Mmmm una actividad interesante ¿sería buena idea tener al Songbird (Bioshock infinite) de mascota? Bueno veamos que sale (? 1-Kuno Vizard
¿Qué? ¿"Phoenix Darker" se mandó otra actividad con el cuerpo de orientadores? Tranca palanca, man. Si el anterior encuentro fue en tu cancha, éste se hará en la mía (?) ;) Nombre: Luncheon Ticket Mascota: Cerberus/Hellhound (Resident Evil) Escrito: Mi Vecino y su Perro (Resident Evil 3: Nemesis) No está narrado en primera persona, en cambio quise darle el protagonismo a un padre de una "familia tipo" americana. El resultado, sin embargo, me gustó. Gracias, "Darker". Un saludo a los demás orientadores. :DD!
No lo entendí del todo, pero si hice otra y con todo lo que haz dicho solo pensé en Shaggy diciendo "estás retándome?". Gracias por participar, recomiéndanos con tus amigos.
¡Me anoto! Tengo ganas de escribir algo de terror, todavía sigue siendo un aprendizaje escribir de este tipo de género. Vamos a ver qué sale. Nombre: Paulijem. Mascota: Cujo (de la película CUJO de 1983, si no la han visto pues no sé si pierden de mucho pero en su momento me daba miedo y de ahí mi pánico con los perros xDDDD) Escrito: [Pendiente]
Bueno algo tarde pero aquí dejo mi fic, en si esta criatura no es tan creepy a mi parecer ( en mi opinión su detalle creepy es su posible origen como un humano que fue sometido a un extraño experimento que lo convirtió en esa cosa(? Algo como el Handyman un enfermo terminal convertido en un ser poderoso) Quien sepa de qué va el tema de Bioshock y el de Elizabeth, podrá tomar el escrito como uno de los tantos universos paralelos existentes. Nombre: Kuno Vizard Mascota: Songbird (Bioshock infinite) Escrito: https://fanficslandia.com/tema/jaul...dónde-encontrarlas.65051/#register-new-fanfic