Mascaras, Dejan CicatriCes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Shizuka, 3 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mascaras, Dejan CicatriCes
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1270
    Mascaras, Dejan CicatriCes

    [FONT=&quot]Un carro hizo que el charco que estaba estancado en la esquina salpicara hasta la ventana, las gordas gotas de lluvia resbalaron con rapidez por la transparente pared, voltee con algo de desgana, y mire al cielo, después desvié la mirada de nuevo hacia la mesera la cual me ofrecía cortésmente un poco de jugo de naranja, con un gesto agradecí su atención mientras le daba otro sorbo a mi café, bien cargado, como me gustaba, la mesera se retiro dejándome de nuevo solo, puse mi atención en lo que desde un principio observaba, el periódico, hubo un reportaje que llamo mi atención, el fascinante tema de la mafia, desde hace dos semanas este periódico en especial había sacado demasiada información y miraba en las letras pequeñas que siempre tenían la misma reportera.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Esa chica lo único que logrará es que la maten- dije en un susurro, creía haberlo pensado[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento el teléfono comenzó a sonar, busque en mi chaqueta que descansaba a mi lado, el sonido era fastidioso y lo único que sacaba de mis bolsillos no era mas que basura, si había algo que no soportaba era el escándalo, me ponía de malas, y yo tan relajado que estaba, talvez exagere un poco al hacer tanto movimiento para solo buscar un celular, pero bueno, conteste antes de que colgaran y di un profundo respiro antes de hablar, conocía el numero…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si?- dije con desgana[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te he mandado 4 mensajes, lo haz visto ya?- pregunto algo impaciente[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sabes que no reviso mis mensajes[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si por ti fuera, no llevarías el teléfono- confirmo, su declaración era cierta, pensé[/FONT]

    [FONT=&quot]-Y bien? Que sucede?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si hubieras leído los mensajes sabrías que llevo 2 horas esperándote en mi oficina- me regañó [/FONT]

    [FONT=&quot]-En quince minutos llego- propuse después de terminarme el café[/FONT]

    [FONT=&quot]-Un minuto mas de lo que prometes Inuyasha, y…. –la interrumpí [/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo sé, lo sé, ahí estaré, “Jefa”[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo que sea, te quiero aquí, es algo importante[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya entendí Kikyo[/FONT]

    [FONT=&quot]-Eso espero- dijo antes de colgar[/FONT]

    [FONT=&quot]Separé el celular de mi oreja al escuchar que ya había colgado[/FONT]

    [FONT=&quot]-Vaya, hoy anda de mal humor- pensé, mientras miraba el celular[/FONT]

    [FONT=&quot]Me levanté y busqué en mi bolsillo algo de dinero el cual lo coloqué en la mesa cuando lo encontré, abrí la puerta y al pasar por ella la campana hizo un ruido el cual provoco que todos se enteraran de mi salida, crucé la calle con mis congeladas manos guardadas en los bolsillos, eso después de acomodarme la gabardina, debido al frió, cortesía del aire de otoño, subí al auto y lo encendí, y me fui lo mas rápido que pude en dirección a la oficina de Kikyo [/FONT]


    [FONT=&quot] -------------------------------------------------[/FONT]

    [FONT=&quot]-Fabuloso, se que tu reportaje tiene éxito, aun sigo sin saber de donde sacas la información, pero ese misterio me gusta de ti, sigue así Kagome- comento felizmente mi “Jefe”[/FONT]

    [FONT=&quot]No evite sonreír ante sus halagos, minutos después estaba fuera del edificio de mi segundo empleo era hora de ir a mi trabajo de verdad, subí al auto y después de varias horas de conducir llegué a mi destino, un lugar lúgubre, mas aun así, hermoso, una mansión estaba frente a mi, oprimí varios botones y logre que la puerta abriera, camine por los pasillos que los iluminaba una luz tenue, gire varias veces, conocía bien el lugar, me detuve hasta una puerta, toque dos veces y después pasé ahí me esperaba mi verdadero jefe el cual tenia un periódico en la mano y me miraba con una sonrisa[/FONT]

    [FONT=&quot]-Y que tal el trabajo, Kagome?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mírelo usted mismo[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya lo e visto, al parecer haz sido inteligente y lograste llevar la situación muy bien- se levanto de su suave sillón y se acercó a una fina mesa en donde tenia algo de vino y dos copas, sirvió un poco a cada una, las tomo con ambas manos y se volvió a mirarme, tomé un poco de aire y me atreví a hablar[/FONT]

    [FONT=&quot]-Naraku- me miro con mas atención- eh tenido muchas misiones, pero hasta ahora solo me has dicho que me hiciera pasar por reportera y escribiera algunas cosas de la mafia, dime cual es tu plan[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sabia que preguntarías eso- se acerco a mi y me ofreció una copa, yo la acepte, tome un poco y lo mire esperando una explicación- estamos provocando a nuestros peores enemigos, otra asociación, están afiliados con la mafia, uno de ellos va a querer matarte, de hecho muchos, pero ellos son muy listos, enviaran a uno, haciéndose pasar por guardaespaldas de “Kagome la periodista”, el es el hijo del líder, el siguiente al mando, cuando el te ataque, lo matarás[/FONT]

    [FONT=&quot]Al principio me pareció algo ilógico pero después de analizarlo me pareció buena la idea pero tenia algunas dudas…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Porque enviarían al hijo, es decir es algo muy peligroso- cuestione[/FONT]

    [FONT=&quot]-Al parecer al chico le gustan los riesgos, además, para ellos no eres mas que una simple periodista[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ahora entiendo, esta bien Naraku, da el trabajo por hecho[/FONT]

    [FONT=&quot]-Por un buen trabajo, Kagome- levanto su copa para brindar, yo lo imite[/FONT]









    bueno aqui una idea que se me ocurrio hace rato... espero y les guste
    se aceptan cualquier tipo de comentarios =D
     
  2.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    Hola ^^

    Ñam... está muy interesante la propuesta ^^.
    Recuerdo que inicié un fic como el tuyo hace tiempo -el cual no publiqué- pero lo dejé de lado xD

    Bueno, espero que lo continues pronto hermanita xD

    Cuídate mucho...
     
  3.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mascaras, Dejan CicatriCes
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1575
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    [FONT=&quot]Llegué con algo de prisa, el traficó me había traicionado, y faltaban dos minutos antes de la hora acordada con Kikyo y aun me faltaban por subir siete pisos, apreté el paso y choque unas cuantas ocasiones con rostros ya conocidos, llegué al elevador, estaba lleno, iba unos nueve pisos mas arriba, tardaría una eternidad en llegar, corrí hacia las escaleras y las subí, estas estaban vacías, sin nadie recorriéndolas, agradecí eso, bueno, por lo menos hasta que llegué al quinto piso, unos cuantos escalones mas y tendría asegurado una buena charla con Kikyo, pero no evité detenerme de golpe, al ver a un viejo amigo ahí, el cual recogía unos papeles que seguro había dejado caer por error[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Oh! Inuyasha, cuanto tiempo sin verte- dijo después de tomar el ultimo papel que descansaba en el suelo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, desde nuestra ultima misión- lo miré con algo de molestia al recordar mi primera y ultima misión fallida[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rió nerviosamente al ver mi mirada -si, bueno, pues veras que después de perder a nuestro informante, me encargo de la papelería importante, siempre fui bueno eligiendo a quien le encargarían la siguiente misión[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Espero y en ese puesto sepas lo que haces Miroku, no esperamos que termine como la ultima vez[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya deja eso, fue hace ya seis meses[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, seis meses espere hasta que me dieran una nueva misión, al parecer Kikyo tiene algo importante para mi- termine y mire a la nada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que sucede?- preguntó extrañado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Kikyo….- dije simplemente y salí corriendo lo mas rápido que mis piernas me lo permitieron [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mire mi reloj, un solo minuto y aun faltaba por subir unos cuantos escalones mas y recorrer de una esquina del pasillo al otro. Con algo de suerte lograría llegar justo a tiempo, y así fue, abrí la puerta justo cuando el reloj marcó las tres de la tarde, Kikyo tenia sus brazos cruzados y el ceño fruncido[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No esperaba nada mas de ti Inuyasha- dijo después de soltar un suspiro- pero hoy no te diré nada, siéntate, esto es importante[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No dije nada solo obedecí a la orden[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Has escuchado el nombre de Kagome Higurashi?- me preguntó, mientras que apoyaba sus codos en su escritorio y entrelazaba sus dedos, su mirada era penetrante, solo miraba así cuando algo serio ocurría, al igual que yo, tome las cosas con seriedad, como lo hacia con todas mis misiones[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-La reportera del periódico- dije mientras desvié la mirada hacia el periódico que estaba a un lado de ella[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hm., al parecer estas al día[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-El hecho de que me mantuvieran seis meses sin información no significa que estuviera incomunicado de la situación que se presenta[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Porque será que no me sorprende?, lo que sea, supongo que has leído ya sus reportajes- asentí- ¿sospechaste algo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Saqué dos conclusiones- vi que ella se recargo en su sillón para acomodarse para escucharme con mayor atención- una… o la chica tiene algo que ver con la mafia y piensa traicionarlos o dos alguien planea algo grande para dar información de ese tipo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No has pensado en que tal vez es alguien que anda de curiosa y ah logrado encontrar buen información- dijo mientras que dirigió su atención hacia sus uñas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Estas bromando, cierto?- dije con algo de cinismo, ella me miro con seriedad, sus palabras no eran de broma, llegue a molestarme un poco- Kikyo, esa información no se saca a la vuelta de la esquina y lo sabes![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se levanto de su asiento, golpeo el escritorio con fuerza y alzo la voz –¿Y que tal si la chica a dedicado toda su vida a esto?, dime, ¿Que eso no parece lógico?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No pude evitar sentirme intimidado, así era el carácter de Kikyo, si ella proponía algo tenias que tomarla en cuenta, sino el resultado seria lo que sucedía ahora, respire profundamente y voltee la mirada aceptando su argumento, ella se calmo al verme hacer esto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No pienses que no eh tomado en cuenta en lo que tu piensas, pero, es por eso que te eh llamado- se sentó de nuevo y volvió a su tono de voz normal[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Oh! ¿Enserio? Yo pensé que solo me habías hablado para regañarme[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No hagas que me enfade Inuyasha, hoy no ando de humor, sabes para que te hable, ¿cierto?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tengo una idea pero, ilumíname[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Quiero que te hagas pasar por su guardaespaldas personal, vas a protegerla de cualquier enemigo- ordenó[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Solo eso?-pregunte demostrando mi desilusión[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿A que te refieres con “solo eso”?- arqueo su delgada ceja [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿No la investigare en el proceso?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tu misión es protegerla Inuyasha, no espiarla, así que mas te vale no desobedecerme[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tranquila, ya entendí, pero ¿como estas tan segura que podemos confiar en ella?, es decir, ¡Hasta tu lo sospechas! Así que, ¿Porque arriesgarme?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Suspiro ya harta de mis preguntas así que por fin habló- Solo te diré que una fuente confiable nos afirmo que la mafia planea asesinarla[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién?- pregunté, a mi Kikyo jamás me oculto nuestras fuentes, así que ahora me extrañaba su discreción[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No hubo respuesta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Kikyo!- esta ves fui yo quien alzó la voz, ella solo bajo la mirada como si algo la apenara[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Seshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Me levanté de mi asiento, con el movimiento brusco, la deje en el suelo, salí de su oficina y al hacer esto azoté la puerta, escuche que ella gritaba mi nombre pero la ignore, salí del edificio, subí al auto y conduje lejos de ahí [/FONT]

    espero que les guste
    gracias por sus post encerio me estiman a seguir ToT!
     
  4.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    Holaaa...!!! ^^
    EH quedado sin palabras...O.O...
    Que a sucedido...!!!?? u.u*
    Bueno espero decubrirlo cuando ongas la contiii...ok...!
     
  5.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    HOLA
    ME ENCANTO EL FIC, ESTA BUENISIMO, NUNCA SE VA A IR ESA RIVALIDAD ENTRE HERMANOS NO?.
    ESPERO LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     
  6.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    Lupe *-*
    pq se enojo tanto Inuyasha?
    dime >.<
    no me dejes con la duda no seas malita amiga *-*
    cuando le pongas la conti me dices inmediatamente
    por el msn ! me encanto el fic !
    y ya sabes sobre lo que hablamos la boda y eso xDD
    ujaujaujaua
    te felicito amiga escribes muy lindo!
    ya sabes.. me avisas !
    Cuídate!
    Sayo!
     
  7.  
    kari.lover.4

    kari.lover.4 Guest

    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XP me muero aaaa i aome k le va pasar aaaa....esta chido Wowww k mas decir k lindo enserio......mmmm asi! por la continuacion asi???!!!! plis ia kiero saber k va apasar!!!! i k va ser ia sabes ((O.O))(sesshomaru)



    kurumi: kiero la conti aaa i k pasara con inuyasha
    kari: aaaaa io kiero saber k pasa con kikio
    ren: io con aome e inuyasha
    karina: io con sesshomaru >.<
     
  8.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mascaras, Dejan CicatriCes
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2946
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    [FONT=&quot]Conducía camino a mi departamento, el semáforo marcó el rojo y lentamente me detuve, miro por la ventana algo aburrida, viendo como la gente pasaba, rostros que probablemente jamás volvería a ver, almas refugiándose del frió, escuche el claxon de un auto detrás de mi, sonaba con constancia, mire de nuevo al frente y vi el camino libre, avancé, unos cuantos metros mas adelante había una desviación la cual me llevaba hacia mi, lo que se podría llamar hogar, si seguía derecho iría al centro de la ciudad, la distancia entre la desviación y mi auto se reducía, pero el traficó no me dejaba avanzar con la rapidez que yo hubiera deseado, escuche un sonido familiar a mi oído, gire mis ojos hacia mi derecha y tome el celular que estaba en el asiento de pasajero, ni siquiera alcancé a ver bien el numero, simplemente volví mi vista hacia el frente y contesté.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Diga?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome, que bueno que contestas, te necesito en la oficina[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba apunto de llegar a la desviación, gire velozmente antes de alcanzarla, se escucho el rechinar de las llantas, estaba segura que mi jefe también lo había escuchado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Kagome?, ¿Que sucedió?- se escucho preocupado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No, nada Koga, no te preocupes, llegare ahí en, déjame ver… en 20 minutos o talvez un poco mas, depende al trafico- respondí[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien Kagome, por favor, no tardes[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Cuenta con eso- colgué el celular y me apresuré a llegar[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] -------------------------------------------------[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Varios lugares llamativos se cruzaron en mi camino, pero no llegué a ninguno, saque mi teléfono, busqué en mi directorio, aprovechando el semáforo en rojo y marqué, una voz femenina contesto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me alegro que seas tu la que conteste, odio que tu asistente lo haga- avancé al frente cuando cambio a verde[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hm. Si lo se, pero, ¿Y ese milagro que hablas?- cuestionó[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango, eres mi hermana, así que, ¿Porque no hablarte?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo sé, tu dime, ¿Desde hace cuanto no te veo?, ¿Cuatro años?- dijo cínicamente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Han sido siete… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vaya, el tiempo se pasa volando[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango, déjate de cinismos, tu tomaste una vida muy distinta a la mía[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y a la de seshomaru también[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No contesté. Escuche que ella suspiro[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Como siempre, para lo único que me necesitas es para hacerle de consejera, para eso me has buscado, ¿No es así?- preguntó ya sin muchos ánimos de discutir[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Necesito contestar a eso?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se resignó –Te veo en la cafetería a la que siempre íbamos de chicos, ¿La recuerdas?- me preguntó con algo de melancolía en su voz[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Solté una leve risa, recordando aquellos tiempos –Como olvidarlos Sango, sabes que fueron los mas felices de mi vida[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Escuche que ella también rió, seguramente recordó algo de nuestra infancia[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien Inuyasha, te veo ahí en una hora, y no llegues tarde- hizo énfasis en lo ultimo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ha ha, esta bien, ahí te veré- colgó el teléfono y yo la imité, pensando en que iba a hacer en toda una hora[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] -------------------------------------------------[/FONT]
    [FONT=&quot]Después de veinticinco minutos llegué a la oficina, recorrí los largos pasillos infestados de gente hasta llegar a la oficina de Koga, abrí la puerta y lo vi sentado mirando al vació[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Koga?- mi voz lo sacó de sus pensamientos, volteo a verme[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Kagome! Que bueno que has llegado, siéntate-me ofreció[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Así estoy bien gracias- respondí[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Escucha, se que hoy es tu día libre, pero necesito pedirte un favor[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro, trabajar se escucha mucho mas tentador que estar todo el día encerrada en mi departamento[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me alegra que hables así[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-De todas maneras, eres mi jefe- sonreí[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tienes razón, m… ¿Conoces a Rin?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-La chica nueva, de…-pensé un poco y lo recordé- espectáculos, no?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Así es[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Que con ella?- me atreví a preguntar[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Parece estar enferma, no es algo grave pero, el doctor le pidió reposo- contestó[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Déjame adivinar, quieres que haga un trabajo por ella- por la cara que hizo estaba segura que acerté[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Se que tienes un caso y es agotador pero eres la única que la puede cubrir[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo haré sabes que no es problema, dime que debo hacer[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Conoces a la diseñadora de moda, Sango?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quien no la conoce?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Eso es un si?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No respondí solo alcé una ceja[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya, entendí[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cuál será mi trabajo?- pregunté mientras acomodaba mi bolso [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Consigue una entrevista con ella- ordenó[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pan comido- vi mi reloj y de nuevo lo mire- Debo darme prisa si quiero una cita con ella, supongo que lo quieres para mañana, ¿no?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Solo me miro, eso era un si.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Como siempre, a ultima hora- me di la vuelta para marcharme[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te pagaré extra- dijo algo apenado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sabes que eso es lo de menos, adiós Koga- salí de su oficina- De nuevo al auto- pensé mientras sacaba de mi bolso mi celular[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] -------------------------------------------------[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Creo que me entretuve demasiado durmiendo- pensé[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya llevaba 10 minutos de retraso y faltaban varias calles para llegar, Sango me mataría, si había algo que la representara eso era la puntualidad, el camino se me hice eterno pero por fin llegué. Busqué entre toda la gente y la vi sentada hablando con la mesera, me acerqué a ella y lo único que pude decir fue…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tanto tiempo sin verte…- volteó a verme, la mesera se retiro y sango no hizo mas que sonreír[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola hermanito- me invito a sentarme, y así lo hice –Y bien, ¿Que sucedió entre tu y Seshomaru esta vez?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ni siquiera me sorprendió que ya supiera eso, así era ella, de niño siempre imagine que era adivina o algo así[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hm.… no has cambiado en nada- dije simplemente [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Alzo su mano a la altura de su rostro para mirar su reloj, después volvió a mirarme –Tu tampoco Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Me acomode en el asiento y mire alrededor, no dije mas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Este lugar me trae tantos recuerdos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Los únicos buenos de mi vida que puedo recordar- me dedico una mirada de preocupación [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo lamento Inuyasha, pero solo cuento con poco tiempo, sabes que tengo una agenda apretada, se me hace muy difícil quedarme mas de una hora- me confesó con sinceridad[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si lo se, pero, recordé cuando papá y mamá salían, estábamos aburridos en casa, y tu siempre que podías, nos invitabas a Seshomaru y a mi a este lugar- dije con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella sonrió plenamente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si aun recuerdo cuando la vieja Kaede les daba comida de mas, solo por ser sus “clientes favoritos”, esa mujer los consentía demasiado- se cruzo de brazos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ha, si lo recuerdo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Duramos aproximadamente veinte minutos hablando del pasado hasta que ella volvió a preguntarme lo que había sucedido ahora con Seshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Recuerdas a Kikyo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Tu novia?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Corrección- bajé la cabeza- Novia de nuestro querido hermano [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Vi como sango se incomodo, se enderezo y estaba apunto de hablar pero no pudo ya que alguien puso una mano en su hombro, ambos volteamos a ver y vimos a una joven, me sorprendí el parecido a Kikyo en cuanto al físico era asombroso [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Sango?- dijo la joven con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Kagome?- se levantó de su asiento y la abrazó- ¡Años sin verte amiga!- la chica la imito, unos segundos después Sango volteo a mirarme –Inuyasha, déjame presentarte, ella es…- fue interrumpida por su amiga[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome… Kagome Higurashi- me extendió su mano cortésmente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Llámame, Inuyasha- le extendí la mano con la misma cortesía, reconocí el nombre al instante[/FONT]

    bueno...
    esta es la conti mas larga que e hecho hasta ahorita ^^U!
    espero que les guste
    ahoras postearon 7!! ke feliz estoiii xD
    este capi va a ustedes gracias po postearToT!!!
     
  9.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    HOLA
    ME ENCANTO LA CONTI, SI!!!!! YA SE CONOCIERON!!!!!!
    MUERO POR SABER Q PASA ENTRE ESOS DOS
    ESPERO LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     
  10.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    Ola soi nueva en tu fic!!
    tu fic es genial sobretodo
    la actitud de cada de uno dee tus personajes!!
    me encanta ademas tu ortografia es genial !!
    espero tu conti !!animo ¿me encanta? no gusta me ¡entanta!!
    chao
    de:inu-clj92
     
  11.  
    Kei D

    Kei D Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    muy buen fic creeme ke me ah encantado muchisimo
    bueno esperare una conty, espero y te esfuerzes mucho
    este es realmente encantador muy bueno para admirar
    y tambien debo admitir ke eres buena escritora en esto
    de los fics mucha suerte irene

    xau
     
  12.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mascaras, Dejan CicatriCes
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1878
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    [FONT=&quot]Estaba ocupado en un reporte, el de mi ultima misión, hacia frió, gire el sillón en donde estaba sentado para tener de frente la vista de la gran ciudad, suspiré, ya era tarde, talvez debería continuar con esto mañana, me quede ahí mirando la oscura ciudad que era levemente iluminada por los puestos que estaban abiertos las 24 horas del día, gire todo mi cuerpo, con todo y asiento al escuchar como la puerta se abría de golpe, no evite sonreír al ver a la bella mujer que tenia enfrente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Kagura- dije simplemente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Naraku- me contesto con la misma sonrisa y tono de voz que yo había usado.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Que trae a una hermosa mujer como tu a este lugar?- pregunté levantándome de mi asiento.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Vine para solo una cosa- dijo mientras se acercaba al escritorio de mi oficina, apoyo su sensual cadera en el borde del fino mueble mientras apoyaba un poco su cabeza en su hombro dirigiéndome una provocadora mirada, mi deseo me permitió acercarme a ella y tomarla por la cintura.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Será que tu razón sea, verme?- la acerqué mas hacia mas mientras que ella seguía con ese mismo aire sensual que hipnotizaría a cualquiera.[/FONT]

    [FONT=&quot]-En parte…- me dijo con cierto tono juguetón.[/FONT]

    [FONT=&quot]Puso sus suaves manos detrás de mi cuello, aspiré su dulce aroma, me acerqué a sus labios, mis labios conocían el camino hacia la boca de ella, pero por parte de Kagura todo era un divertido juego de seducción, giro un poco su rostro antes de que alcanzara a besarla.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Antes de empezar a jugar, primero te diré lo que sucede con nuestro plan, ¿Qué?, ¿Acaso eso no te interesa?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hm. Créeme que en estos momentos no- dirigí mi rostro hacia su cuello pero solo recibí por parte de ella un rechazo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Me irrité, si algo era lo que odiaba era esperar, me volvía loco, y Kagura estaba logrando sacarme de mis casillas, sabia que ella estaba enterada pero si había algo que Kagura había logrado era controlarme, era la única mujer que lo había conseguido.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tranquilízate Naraku- me dio con una provocativa sonrisa. La solté y volví a mi asiento. –Te he dicho que en parte eh venido a verte pero esa no era la idea principal- continuó.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, entonces, comienza a hablar, te escucho.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ni siquiera saben que tienen un espía infiltrado, ya cuando se enteren será muy tarde.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si, eso lo se sin que nadie me lo diga. ¿Alguna otra novedad?[/FONT]

    [FONT=&quot]-El jefe de Kagome nos ha cambiado la jugada, Koga, a adelantado el plan.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Entonces… - reí algo alto- Mejor aun.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Veo que te alegra la noticia, pero no entiendo en esto que nos ayudara, sabes que él es un peligro.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Porque ahora mataremos a dos pájaros de un tiro- sonreí.[/FONT]

    [FONT=&quot]Por el gesto que se poso en el rostro de Kagura supe que había comprendido a la perfección mis pensamientos, le dio la vuelta al escritorio, hasta llegar a mi lado derecho, volteo mi asiento para que le diera toda mi atención a ella, se sentó en mis piernas y me besó.[/FONT]


    [FONT=&quot] -------------------------------------------------[/FONT]

    [FONT=&quot]Ya habían pasado aproximadamente 15 minutos desde la llegada de Kagome y nos encontrábamos los tres sentados en una de todas las mesas tomando un café, Sango y Kagome hablaban de cosas que seguramente habían vivido hace mucho tiempo, yo solo escuchaba, hasta que un sonido dio por terminada la conversación. El celular de Sango. Ella buscó en su bolso hasta que encontró uno de los muchos celulares, el que sonaba, contesto y después de un tiempo colgó.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo lamento mucho chicos, pero, debo irme, me gustaría quedarme a seguir charlando, pero el trabajo…- se disculpó, mientras se ponía de pie[/FONT]

    [FONT=&quot]-No te preocupes Sango, sabemos que tienes una vida ocupada- dijo con una radiante sonrisa la chica, la cual no paso desapercibida ante mi mirada[/FONT]

    [FONT=&quot]-Gracias Kagome. Inuyasha, en verdad siento mucho n haber podido hablar contigo de lo que nos habíamos puesto de acuerdo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No tiene importancia…-contesté al recordar para que había venido a este lugar, al final había quedado en las mismas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se nos quedó viendo, al parecer se dio cuenta que su presencia nos había interrumpido.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sango, yo, lo siento no sabia que había interrumpido una conversación importante- ahora era ella la que se disculpaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Porque tanta disculpa- pensé fastidiado. -Ya eh dicho que no tiene importancia así que no tienes porque disculparte por nada- dije demostrando lo irritante que se me hacia la situación. Sango me clavo su mirada, como si me culpara de algo. -¿Qué?- pregunté alzando la voz, de niño cuando ella me regañaba me miraba así.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Nada- contesto mientras suspiraba. –Bien me voy, Kagome cuídate mucho, me dio mucho gusto verte, a ti igual Inuyasha- se despidió con una sonrisa y se retiró.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando ya no contamos con la presencia de mi hermana, ni la chica que tenia enfrente ni yo nos movimos, logrando que un incomodo silencio se hiciera presente, suspiré y me recargué en el respaldo de mi asiento mientras me llevaba la taza que contenía el café a la boca.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bien, creo que yo también me …- no le permití terminar su despedida, me gustaba iniciar mis misiones antes de que estas se realizaran y eso era exactamente lo que hacia desde que ella se sentó en la misma mesa que yo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Eh leído tus columnas…[/FONT]

    [FONT=&quot]Toda intención de irse por parte de la chica se fue al yo comentar esto, se mostró hasta interesada.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Y que te a parecido?- me pregunto algo entusiasmada.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te contestare después de que me digas, ¿De donde haz sacado tanta información?- tal vez fui demasiado directo pero esa pregunta se la haría cualquiera, ¿o no?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Soy una periodista profesional, no puedo revelar mis fuentes- dijo en un tono ya mas serio.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya veo- conteste en el mismo tono serio, ahora me miraba con algo de recelo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Y bien Inuyasha…- hizo énfasis en mi nombre con toda intención de que me diera cuenta. – Nos haz contestado mi pregunta.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pienso que eres una entrometida.[/FONT]

    [FONT=&quot]Su mirada me decía que deseaba que el café estuviera demasiado caliente y me quemara la lengua[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es parte de mi trabajo- me dijo ya sin su sonrisa, se levanto de su asiento y yo solo la mire. –Debo irme, tengo trabajo- y sin dar mas explicaciones o miradas se retiro, seguramente pensaría que soy un pesado, y eso era exactamente lo que quería, había medido el carácter de la señorita que ahora se alejaba en su auto con tan solo una pequeña conversación[/FONT]


    PrincesHoshi: hijita gracias tu desde el principio me has apoyadooo que linda erez!!!! espero y esta conti tambien te guste

    Akari: amiga! gracias por pasarte por aca! gracias por tus animos =D

    kagome-jen: tu tambien has sido de las primeras que me ha apoyado en el fic, te lo agradesco mucho! aqui le adelante un poco a la relacion que llevaran estos dos jajaja tengo planeado algo bueno xD

    Ako-chan: gracias por leer el fic!!! tus animos me dan fuerzas a seguir!! >w<

    Kazuhiko: aqui la conti que te prometi! jajaja ayer no me dio tiempo de subirla y se que te dije que pasaria la pagina pero no estas conectado u,u gracias por tus comentarios cuando los vi me puse feliz xD! jajajja

    kari.lover.4: tu siempre diciendo ya le continuaste!? awww eres muy linda al estar al pendiente!! aqui la conti :3 te dije que algo asi pasaria xD

    inu-clj92: bienvenida a mi fic xD jaja ya me entusiasme! gracias por tus porras! encerio que espero que te guste la conti que hize gracias por tu post x3

    Keiko!: hijita!!! hasta que leiste mi fic! yo pensando que jamas lo leerias ToT! y me da mucho gusto que te haya gustado gracias por tus alagos, vieniendo de otra escritora me da gusto recibirlos ^0^!

    este capitulo va dedicado a ustedes y a los lectores que no postean... pues tambien espero que hayan disfrutado la continucacion ^_^*ok ya dije mucho eso xD* a y por ultimo... lamento mucho el retraso ToT esque no me di el tiempo para seguirle ademas de que entre ya a la prepa @-@....
    bueno ahora si cuidense chau =D
     
  13.  
    Óscar

    Óscar Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    13
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    Hola!...
    Descuida, a cualquiera le pasa!...

    Como de costumbre me facinó tu fic... esta super c00l, adoro como relacionas a los personajes entre si... y el carascter que tienen los mismos...
    Podrias dedicarte a esto de por vida... ok no
    saludos!...
     
  14.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    konnichiwa!
    me encanto la conti
    uyyy q caracter se mandan esos dos jejeje
    si!!! no puedo esperar a saber q pasa entre ellos jeje
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  15.  
    Mr.X

    Mr.X Negrito detector de trolls

    Libra
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    11
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    Gracias por invitarme a leerme tu fic.

    Con un poco de sueño me dispongo a leerlo, y vaya que si capta la atención rápidamente; desde las primeras líneas, bastante interesante en realidad, he notado que desde que comenzaste a continuarlo te has esforzado en mantener una escritura bastante limpia, aunque con ciertos detalles; como tildes en donde no van. Pero con el tiempo lo vas a ir arreglando. Sigue así.
     
  16.  
    Zéfira

    Zéfira Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    475
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    Buenas.



    Estaba aburriéndome y encontré este fic :) Me ha gustado mucho desde el principio, me encanta el tema de que va. Lo único que te diría es que las frases me parecen extremadamente largas y yo pondría puntos más adelante. Es genial y te deseo mucha suerte :)
     
  17.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    Nee, Lupita *-*
    tiempo sin saber de ti, ya ni en el msn te veo!
    y si te conectas y estoy no disponible, me hablas.

    En cuanto a tu fic.
    Te dije cuanto me gusta lo que escribes?
    me parece una historia muy interesante
    y otra vez, duda (?) Inuyasha tan confianzudo?
    fue novio de Kykyo? omg tantas dudas.
    Neh Lupita espero la conti ..
    cuando la tengas me mandas un mp !
    te cuidas amiga :)
    Sayo
     
  18.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mascaras, Dejan CicatriCes
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2449
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    [FONT=&quot]Encendí el auto lo mas rápido que pude, me fui derecho al trabajo, ese tipo era un patán lo único que me quitaría el asqueroso nombre de Inuyasha de la mente seria el trabajo. Aprovechando un alto, busqué en mi bolso y saqué una libreta, hice unos apuntes antes de que olvidara la información mas importante que me otorgó Sango, minutos después ya me encontraba en el pasillo que daba hacia la oficina de Koga, unos cuantos pasos mas y llegue al lugar, el me miro como si no me esperara.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué estas haciendo aquí?- me preguntó curioso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Mi trabajo- contesté arqueando una ceja, no entendía la razón de su pregunta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Acaso, ¿Ya terminaste la entrevista con Sango?- volvió a preguntar como si no se diera cuenta que su pregunta tenia una respuesta obvia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Creí que ya estabas acostumbrado a mis sorpresas- dije mientras colocaba la libreta en su escritorio. –Fue mas sencillo de lo que imaginé, unas cuantas mentirillas piadosas a la secretaria de Sango y fue fácil encontrar su ubicación- dije orgullosa de mi trabajo, pero en cuanto recordé mi reencuentro con mi vieja amiga vino a mi mente de nuevo el nombre de aquel tipo, suspire y me centre en Koga que revisaba mi trabajo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Como siempre Kagome, un excelente trabajo. No término de preguntarme como le haces- dijo con una cara de asombro que nadie se la borraba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Fue incluso mas fácil de lo que pensé, y no te preocupes espero que algún día descubras mis fuentes- obviamente pensaba todo lo contrario.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] -------------------------------------------------[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Iba caminando deje el auto estacionado unos kilómetros atrás, quería caminar y estar encerrado conduciendo no iba a complacerme. Las hojas secas caídas de los árboles hacían que el suelo se tiñera de un color distinto al que era. Vi a lo lejos un columpio, atado a la gruesa rama de un fuerte árbol, por su tamaño cualquiera deduciría que llevaba mucho tiempo ahí, llegue hasta el lugar, me senté y comencé a balancearme y sentir como el frió viento golpeaba mi rostro, cerré los ojos al sentir el contacto del frió contra mi piel, mi cuerpo me reclamaba calor pero lo ignore, me gustaba sentir el frió a flor de piel.[/FONT]
    [FONT=&quot]Disfrutaba de ese momento en mi soledad y nada me interrumpiría, bueno, al menos eso creí ya que el celular comenzó a sonar y a parpadear con una distinguida luz roja, eso no se veía bien, reconocía ese tipo de timbre y de luz, era la línea dos, solo en caso de emergencia Kikyo la utilizaba, no la contestaba, no era necesario, lo que debía hacer esa correr a la oficina y eso hice, lo único que deje fueron unas hojas revueltas y un columpio balanceándose aun.[/FONT]
    [FONT=&quot]Por fin llegué a la oficina de Kikyo, me llevé a varia gente en el camino pero logré llegar completo, abrí la puerta de golpe y la encontré sentada en el escritorio con sus piernas desnudas cruzadas y su mirada penetrante sobre mi, no entendía lo que sucedía, cerré la puerta tras de mi y espere a ver que era lo siguiente, debí haber huido mientras tuve la oportunidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]El silencio torturaba mis oídos, relaje mis músculos y me recargue en la puerta esperando a ver que me decía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Porqué viste a la chica antes de tiempo?- pregunto cortante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No me sorprendía el hecho de que hubiera descubierto que hable con la chica, sino el hecho de que me haya espiado la propia compañía a la que le había dedicado mas de la mitad de mi vida. No logré evitar enojarme pero si logré controlarme, no sabia cuanto tiempo lo lograría pero esperaba que fuera lo suficiente como para aguantar los reclamos de Kikyo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Me conocía lo suficientemente bien como para saber que si explotaba en el mismo momento que Kikyo íbamos a tener una batalla sin fin, nuestras personalidades eran fuertes y chocaban, por eso intentaba guardar la prudencia pero con Kikyo esa no era tarea fácil, e ahí una razón por la cual ya no estuvimos juntos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Mandaste a espiarme?- pregunté sencillamente, no quería reclamar después ella alzaría la voz y probablemente la cosa se pondría peor.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué querías que hiciera?. Te fuiste de repente llamándote, que tal si se te ocurriera hacer alguna tontería.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Por favor Kikyo!, ¡no nos hagamos los tontos!, se bien que me vigilabas, además sabes que eso no es propio de mi, dime, ¿A que se debe tu desconfianza?- le cuestioné, grave error, apartir de ahí, la tensión subió.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No evadas mi pregunta inicial Inuyasha, dime, ¿En que momento te permití conocer a la chica?- su tono de voz era frió, intimidante pero en aquella situación no lograba hacerme bajar la cabeza, ¿Por qué tanto misterio?...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No la estoy evadiendo- grite probablemente mi voz se escucho en toda la planta eso poco me importo y al parecer a Kikyo mucho menos. – Es solo que desde esta misión has actuado muy extraño, me estas ocultando datos, no me permites hacer cosas por mi cuenta, ¿Qué te ocurre?- esta ves si le reclamé, no podía callarme mas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Preguntas que, ¿Qué me ocurre?, cuando tu estas actuando por tu cuentas sin ni siquiera consultarnos, Inuyasha, ¡Hiciste que la mujer te odiara!, dime, ¿Acaso eso es algo bueno?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si lo es- afirmé.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha, ¡Como va a confiar en alguien que se comportó con ella como una basura!- hasta ahora ella iba ganando en ¿Quién alcanzaba gritar mas potentemente?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues por eso mismo, yo soy el de la misión, así que se lo que hago, por algo me la confiaste. ¿No es así?- pregunté, mas no hubo respuesta- ¿No es así?- insistí en mi pregunta esta vez retaba a Kikyo mas de lo normal, cosa que no era buena, eso era definitivo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Inuyasha, no queremos que la chica te odie! ¡Que eso se te meta en la cabeza por Dios!- respiro profundamente después de volver a regañarme en otro grito, uno cada vez mas fuerte que el otro. –Debieron otorgarle esta misión a Seshomaru- digo esta vez con un tono cansado, débil pero lo escuche, eso me hizo estallar, si había algo que odiaba era que me compararan con él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué has dicho?- dije exaltado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo que escuchaste Inuyasha, no te encuentro capaz para esto- se mantuvo firme en cada palabra.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y que? ¿Seshomaru si lo es?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si- contesto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Estas mal Kikyo, estas muy mal! Estas confundiendo las cosas sentimentales con el trabajo y eso te va a salir cobrando muy caro- ella se acercó a mi y lo que recibí fue una bofetada que dejo mi mejilla roja, mas no le hice nada, no podía regresarle el grosero gesto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No te permito que me hables así Inuyasha, te lo advierto y no estoy relacionando mi vida privada con el trabajo se muy bien las consecuencias que conllevan y no estoy dispuesta a cargar con ellas. Además lo que yo hablaba era de capacidad, algo que aun te falta por madurar- sus ultimas palabras lastimaron mi orgullo pero eso fue lo que logro volver a contenerme.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se llevo la mano a su cabeza, yo era el único que la hacia tener esas reacciones era algo que no se si le gustaba o le desagradaba en lo personal, a mi me confundía, me dio la espalda y apoyo sus manos en su elegante escritorio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te permitiré hacer esto a tu manera, solo por esta vez y si algo sale mal Inuyasha, date por hombre muerto, y no me refiero a que perderás tu trabajó, si no algo incluso mayor , retírate[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yo solo obedecí, no regresaría a esa oficina en un buen tiempo, después de todo Kikyo era un libro abierto para mi, y sabia que ella no me llamaría amenos de que fuera realmente necesario y eso era una buena oportunidad de hacer que se le pasara el coraje, mas bien a ambos.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]


    ooo ya tenia demaciado tiempo sin la conti... una semana o.o....
    bueno... y vi sus post aa me pusieron feliz =D! y bueno en un momento de insomnio subo la conti jaja espero que les guste, la verdad el trama no va avanzando mucho pero paso a pasito se llega a la meta xD jaja ok no ...

    Kazuhiko- neee encerio crees que me podria deciar a estoo.. oo encerio que es mi pasion jeje! pero estan los criticos.. me dan miedo ._.

    Akari - espero y este capitulo tambien te guste! >w< y gracias por los halagos!!! *-*

    kagome-jen- jajaja si al principio se ven asi.. pero ya despues sabras jajaja -W-

    Mr.X - nee nelson gracias por pasarte aca!! gracias por tus consejos intente darme mas cuenta en donde poner bien las tildes mugrosas que me tormentan xD

    Zéfira - tu post me llamo mucho la atencion y si me di cuenta que es ciertoo >_< intente esta vez hacer las frases mas cortas, espero haber mejorado por lo menos un poco ._. y me da gusto que mi fic que te haya entretenidoo *0*!

    Patética*- lupe reportandose! xD jazi amiga tu toda linda!!! xD gracias por decir que te gusta mi fic enserio ke me sonrojo jaja ok no xD

    Baang- aww hijito tu siempre tan tiernoo diciendo cosas lindas a tu mami! oo el amor de madre no se compara a nada *0*!!! jaja ya me emocione xD

    jjaja bueno gracias por leer, chau!
     
  19.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    Lupita *-* omg! amiga querida *Le da un posholate
    Listo, ahora podemos seguir xDD
    me encanto, simplemente te ha quedado genial.
    Ese Inuyasha como hace enojar a Kikyo xDD
    Y que le pasa a ella gritándolo de esa manera :mad:
    está celosa de Kagome xD ok, Inu tiene razón ..
    Está relacionando su vida privada ok, no xD
    amiga lupita de mi corazón *-*
    me encanta como escribes, ignora a NelsAn de los tildes
    *Patea a Nelson.
    Sigue como estás Lupe :D
    Te felicito amix !
    Cuídate!
    Sayonara :D


    P.D: más conti para Yazii dattebayo xD
     
  20.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mascaras, Dejan CicatriCes

    O.O kyyya
    k buenaz contiz
    no había leido una -.-

    te kedaron muy bn mami *-*
    pobre de inu lo cazhetearon .,.
    mugre kikyo :mad:

    ezpero conti *.* anzioza

    zhaoOh*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso