Masacre con lágrimas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 12 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    Masacre con lágrimas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    672
    Masacre con lágrimas

¡Hola!

Estuve pensando un poco desde hace una semana sobre publicar este fan-fic y pues desde ese día lo comence así que ya tengo una parte escrita y quisiera compartirselos, es del tema de una pelicula recién publicada, pero es mi historia, solo saco de esa pelicula el virus, nada más, lo demás es mio, así que voy advirtiendo.

dejaré la introducción y el primar capitulo.
    espero que les guste.

Masacre con lágrimas
    Introducción

A veces las cosas se tornan difíciles, las guerras acaban con la mayoría de gente que se a prestado para esos servicios y muchas veces decimos que ellos murieron con valor, siempre recordaremos a nuestros héroes, que murieron con valentía y honor en combate, pero anda ahora ve y pregunta sobre uno más que estuvo en el confrontación de la guerra mundial, ¿los recuerdan?...

Una simple niña podría recordar todo eso, una niña que con el tiempo se volvió adulta y muy inteligente, podría aunque sea salvar a la humanidad, yo si lo creo, porque ahora en este mundo todo puede suceder, al igual que apareciera un virus que nos hiciera caer en la humillación de comer todo lo que vemos, a nuestros parientes, hijos, familias, sobrinos, tíos, etc. Puede suceder…

Capitulo 1: ¡terror en la ciudad!

El cuarto era rosa, hastiada de muñecos y lleno de vida, sonrisa en cada uno de aquellos muñecos, en todos. Ella sonriéndole a dos señores, que al principio no se les veía la cara, solo los cuerpos, mientras que una niña abrazaba de ellos dulcemente sin querer separarse, pero algo no digno de la escena los separó, un niño con una pistola en mano, dos disparos, un cuerpo muerto otro herido, un último disparo y todo perdido.

- ¡Ah!...- se levantó de la cama, estaba perlada de sudor, un escalofrío recorrió su cuerpo, el temor la invadió, miro a su alrededor, pero lo único que veía era oscuridad, su única compañera -Debí haber soñado- se llevo una mano a la frente para después eliminar el sudor que estaba impregnado en ella, se levantó pero al hacerlo escuchó un gemido que venía de la angustiosa noche que se vivía afuera.

Caminó, saliendo por el cuarto, pasando el gran pasadizo, palpando con sus manos las paredes, hasta llagar a una pequeña sala, después empezó a palpar hasta llegar a una pequeña cocina.

-¡Que sed que tengo!- se acerco a un bote, el cual se encontraba lleno de agua, acercó a al pequeño tubito el vaso que había sujetado al llegar y sirvió despacio el pequeño líquido, cuando se lo iba a llevar a la boca, escuchó un ruido proveniente a sus espaldas, eso hizo que el temor la invadiera, con sus ojos buscó algo con qué ayudarse, y lo encontró a su costado, en la mesita, donde reposaba un arma, la cual le serviría de ayuda. Logró alcanzarla, aun temblando se volteó y señaló en donde algo había caído, pero se tranquilizó al ver a su querido gato, Buyo.

continuará...

Espero que les haya gustado y por favor cualquier
    critica constructiva que tengan decirmela.

¡Adiós!

2.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Masacre con lágrimas

hola!!!
    primithaaaaaaa
    muy linda la historia pero no te diran nada por lo q sacaste de la peli amm io no la he visto pero me encanto la tematica que me dan ganas de verla jaajajaja
    amm si q eres malita no aviusaste q tenias un nuevo fanfic y si no me paso por aki no me dy cuentaaaaa q malaaa eeee a la otra avisa ok
    bye! jejejejejej no te creas bye!

3.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola!
    Se ve muy interezante la trama :), la verdad no tengo nada que decir, ya que no he visto rrores ortograficos ;) un beso!
    hasta la proxima! cuidate!

4.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    Masacre con lágrimas
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    932

¡Hola!

Olga y Debora, muchas gracias
    por sus post, en serio se lo agradesco.

Olga, primita, yo si avise, jaja*
    para la próxima enviaré un MP.
    jeje*

aquí dejo otro capitulo más
    para que vean como se va desarrollando
    la trama en la historia.

Capitulo 2: ¡Ellos pueden contagiarla!

- ¡Buyo que susto me diste!- se acerco con cautela al gato, que se encontraba temblando, arrinconado en una esquina de la cocina, haciendo detectar a la joven que en ese cuarto no estaban solos, sujetó con fuerza el arma y dio un giro rápido viendo como algo ágil se quería tirar sobre ella-¡Buyo…ahora!- el animal dio un salto, enfrentándose al animal, ahora, que se había metido en su cuarto, cuando el pequeño gato, mordió el cuello grasoso de aquel ser, la mujer tiro un disparo donde había mordido el gato, haciendo que aquel horripilante ser cayera al suelo, mientras que en el le daba una epilepsia súbita- Lo llevaré al laboratorio…Buyo tu llámalo-

- ¡Miau!- respondió el gato viendo como su querida ama, levantaba el cadáver de un supuesto “hombre”, para llevarlo a una camilla, y salir de la cocina, el gato rechoncho subió a la mesita que se encontraba al medio de la pequeña cocina y acercó su hocico al teléfono, marcando un número que ya conocía de memoria.

- Aló…- sonó una voz adormilada al otro lado del teléfono.

-¡Miau!- volvió a gemir el gato alertando al otro individuo que se encontraba en su casa descansando.

-Buyo… ¿pasa algo?- el hombre se levantó de súbito y vio que todavía no amanecía- Buyo dile que se espere hasta el amanecer- colgó el teléfono mientras se paraba y buscaba su arma e iba a su reloj que se encontraba en una cómoda del cuarto- Las seis y media- se acercó a una cortina y miro por la ventana sucia, que ayudaba muchísimo, para ver que el cielo estaba claro, mientras que el sol inundaba cada lugar de la ciudad, vio gente salir de sus casas, armadas, aunque era poca en una enorme ciudad como china- ¡iré!-

=.=.=.=.=.=
    - Parece que están evolucionando- murmuro la señorita de ojos azulinos, viendo con mucho detalle, cada parte de aquel ser humano, ahora sin piel, sus ojos tenían las pupilas dilatadas, sin nariz, aunque podían oler a varios kilómetros la sangre, los pies y manos sin uñas, todo era tan horrible-Por fin llegaste- levantó la vista al ver como un joven bajaba las escaleras para ver el pequeño laboratorio que tenía en el sótano.

-¿Tú lo capturaste?- se acercó a ver la especie de virus que habían desarrollado los humanos- Esto es increíble-

-Obvio…pero tengo que descubrir primero con que materia hacerlos que mueran- volteó y sujeto una inyección que se encontraba cerca de allí para introducírsela en las venas de la muñeca-¿Me ayudaras?-

-Claro que si…pero tienes que recordar que tú no eres inmune- el joven se acercó a una escaparate donde se encontraban varios tipos de insectos, deformados y horripilantes, encerrados- Estos… ¿no se mueren?-

-Ya te dije que necesitó ayuda- movió la cabeza negativamente mientras se le salía un suspiro entre los labios- ¿Por qué crees que le dije a Buyo que te llamará?-

-Ya no te molestes “princesa”- sonrió ante el apelativo mientras volteaba a ver a la joven que ahora se encontraba mirándolo con tristeza- Perdón…yo…-

-No importa eso es en el pasado- volteó y siguió con su investigación al cuerpo de aquel virus, pero era imposible concentrarse en eso, cuando a su costado tenía a un guapo y fuerte muchacho que desde lo conoció quería…

-Y “princesa” ¿Qué vas hacer hoy?- se acercó a ella y le sonrió dulcemente.

- Como siempre…aquí tratando de encontrar la maldita cura- siguió mientras completaba su pensamiento interrumpido…

- No sé por qué te obsesionas tanto- el joven desordenó los cabellos de la joven azabache para luego reír a carcajadas al ver la pequeña e inocente que se veía al hacer eso.

- Idiota…- murmuro mientras acomodaba sus cabellos…sin duda desde hace tiempo quisiera…matarlo, sonrió ante el pensamiento.

Continuará...

¡Espero que les haya gustado!

como dije pueden dejarme criticas constructivas
    no me voy a molestar, pero sean amables jeje*:readface:

Cuidense!

5.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!
    jeje(apenada) ejje esq antes de eso antes de q hubieras avidsado io me pase por los fics y vi el tuyo ejjejeen asi q me pase pero no vio q ya hubieras avisado hasta despues de dejar la c onti en el otro fic tuyo y muio jejejejej a,,mmmm no es la de resident evil jejejeejejejejejee la pelicula jejeje me gusto al conti primithaaaa jeeee jeee creo q ya se q te kierooo y te cuidas bye"

6.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    Masacre con lágrimas
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    121

¡Hola!

Bueno el propósito de este post
    es para explicar la historia.

No es un plagio de la película, lo único
    que contiene de ella y esto, de muchas más
    es el tipo de virus, nada más.

No primita, no es de esa película porque
    nunca la e querido ver. Me da mello. Jaja*

cualquier cosa el tipo de virus lo e sacado
    de la película : soy historia. recién en cartelera
    pero vuelvo a comentar, es solo el tipo de virus
    lo demás lo saco de mi imaginación y espero de toda
    honrá que les guste.

Saludos.:saludos:

Pronto traeré la siguiente continuación.

¡Adiós!

7.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!
    jejejje ami me gusdta ese tipo de peliculas jejee
    esq soi un poco rara y pense q era esa pelicula ejej
    amm io no he checado si en mexico la aian puesto
    pero si me la topo la comprare jejejeje
    ammm pss esta bn eso de q no saques plagio uff jeje
    pero wenoo nos leemos bye!

8.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Manita!

¡Qué bien que me avisaste! Tu fic me a fascinado... y aunque ahora no me entero de mucho... me encanta la trama que lleva
    Espero que pronto lo continues... ¡Por que me has dejado totalmente picada!
    Ya sabes que tienes TODO mi apoyo º---º

Bye, cuídate.

9.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    Masacre con lágrimas
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    797

¡Hola!

¡Que bueno que les haya gustado!
    me alegró un montón ^^
    como prometí dejo aquí otro capitulo.

Capitulo 3: ¡evolucionan rápido!

Habían pasado tres horas y él ya se había aburrido, salió del pequeño laboratorio y se fue a servir algo de comer, pero al querer hacerlo vio como Buyo se encontraba en una esquina de la cocina temblando de miedo.

-¡oh no!- saco de su bolsillo un arma y empezó a apuntar por la cocina, cuando vio un movimiento que provenía de la sala, internándose en el laboratorio, para después escuchar caídas, disparos y gritos. Bajó por las escaleras al ver como su querida “princesa” se encontraba rodeada de varios virus, que seguro planeaban contagiarla, pero para ellos fue demasiado tarde, el joven disparo ágilmente a los cuatro que se encontraban allí para obtener su atención, ya que ellos no morían, nunca morían a menos que se encuentre la formula. Salió corriendo del laboratorio, saliendo de la casa y al estar afuera, las personas que rondaban, señalaron a los virus y dos gatos y últimos dos perros empezaron a atacar, mordiéndolos en el cuello, para que ellos les tirarán los disparos en el exactamente lugar donde mordieron los animales.

- Pero…si ellos no pueden salir de noche- murmuro un señor acercándose a los virus viendo como la epilepsia en ellos se empezaba a presentar-No puede ser…si ellos salen de día nosotros moriremos-

- Yo….¡Kagome!- el joven corrió entrando a la casa, bajando las escaleras y encontrando a su amiga desmayada en el suelo, se acerco a ella y sonrió al ver que solo se había golpeado la cabeza y que los virus no la habían infectado-Kagome…”princesa” háblame- acercó su mano al rostro de la joven y la examinó con la mirada, la cargo al estilo nupcial y la llevó al sillón cercano.

-Están evolucionando rápido- Una joven de ojos chocolates entró a la sala, viendo como aquel joven veía preocupado a su amiga- No te preocupes Inuyasha ella estará bien-

-Eso espero…-

-Todos lo esperamos…ahora te voy a comunicar algo- la joven se sentó en el sillón de al frente se acomodó en el y se detuvo viendo a su amiga- hemos decidido poner seguridad a cada casa que vivamos, rejas, postes, electricidad, etc, y no solo eso, si no que como somos solo 32, habrán ocho grupos de cuatro, así nos podemos ayudar-

- muy bien planeado- musito Inuyasha viendo directamente a su amiga- Y… ¿nosotros decidimos nuestro grupo?-

-Así es- la joven se levantó y le sonrió a Inuyasha el cual estaba muy preocupado, con su mano tomo la frente de la chica y sonrió- Ella está bien…solo se desmayo-

-Eso espero-

-Apúrate…lo de la seguridad es para hoy, antes que anochezca tenemos que asegurar las casas, y reunir al grupo.

-Tú ya ¿tienes grupo?- vio como la hermosa joven de ojos caobas negaba con la cabeza-Entonces pertenece a nuestro grupo-

-Esta bien, pero quiero también a Miroku- vio como Inuyasha asentía.

-¡Vamos de compras!- la joven se acercó a Inuyasha y le sonrió entusiasmada para luego ver como Kagome abría lentamente los ojos-Kagome, nos vamos de compras-

-mmm…- se sentó en el sillón acordándose de la sucedido, pero se tranquilizó al ver a Inuyasha y su querida amiga-¿qué paso?-

- bueno Kag…oh solo vamos de compras- sujetó la muñeca de su amiga ocultando algo en ella, para después salir con ella e Inuyasha.

continuará...

espero que les guste!...saludos:saludos:

¡Adiós!

P.D: tengo que decir que este va a ser un fic corto, no tendrá más de dos páginas. jeje*

10.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Manita!

OMG, ¡Qué linda continuación! Tu fic cada vez, me está dejando más y más entusiasmada. Lástima que tan sólo vaya a durar tan poco t__t
    Menos mal que Inuyasha llegó a tiempo para salvar a su princesa, sino... creo que nunca se lo hubiera perdonado o,o
    Pero... ¿Qué ocultaba La amiga de Kagome? (que supongo que sea Sango (?) xD) Buéh; espero que lo continues lo más pronto posible... ya sabes que tienes TODO mi apoyo xD

Bye, cuídate.

11.  
    DanA

DanA Guest

Título:
    Masacre con lágrimas
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    81

Hola wapaaa =)

Vi que decias en el fic de 'amor mafioso' que nos invitabas a tu nuevo fic.. y pues, aquí estoy xDD

La peli la vi este domingo... Fue preciosa!!
    Lloré y todo.. XD
    También el virus, los personajes de Inuyasha y tu toque de imaginación, seguro que harán una mezcla perfecta ;)

Haber si pronto podemos ver la próxima conti ^^

Cuidate mucho, y que sepas que tiene smi apoyo ^^
    Besooos!!

12.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    Masacre con lágrimas
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    720

¡Hola!

Gracias chicas por su apoyo ^^
    manita y Dana gracias por pasarse.

aquí dejo la conti.

Capitulo 4: ¡seguridad en las casas!

El almacén estaba oscuro en su totalidad, las personas estaban armadas, con todo tipo de arma, sus fieles mascotas los acompañaban, ya que la saliva que contenía el animal podía neutralizar a aquellos virus, pero no por mucho tiempo, para eso servían las peligrosas armas, que la doctora creó, la ingeniosa doctora Kagome, fabrica las balas con sustancias que hacen que los virus ya con la saliva puesta en el cuello, sea mas fácil de atrapar y eliminar botándolos a la parte de su ciudad, la mitad de la ciudad que ellos han logrado obtener.

-Fusiles prendidos- gritó un señor iluminando todo el enorme almacén que empezaba a encenderse obligando que los pocos virus que se encontraban en el, salieran corriendo, sin mucho éxito de sobrevivir, ya que ellos por lo que se veía no habían evolucionado.

-Bueno necesitaremos dividirnos en los grupos con los que vamos a convivir- gritó la joven de ojos caobas mientras que todos se formaban en ocho grupos de cuatro-ahora listos ¡entremos!-

-Inuyasha… ¿con quienes somos?- Kagome con curiosidad miró a su compañero que llamaba a su amiga y a un chico más- ¿somos con Sango y Miroku?

-así es señorita Kagome- un joven de ojos violetas se acercó al grupo mientras llamaba a su fiel mascota, Kosho- ¡vamos a entrar!-

-si, ¡vamos Buyo!- Kagome cargó a su fiel gato

-Vamos Kirara…- vio como su pequeña gata se acomodo en el lomo de Kosho.

-Bueno ya entremos- todos entraron con precaución, sujetaron fuertemente las armas, mientras que veían como los demás grupos arrasaban las tiendas de seguridades, mientras que más allá sonde las luces no alcanzaban se escuchaban los gritos de aquellos virus que querían invadir e infectar lo que quedaba de población.

-Tengo miedo- dijo Kagome muy bajito para que no la escuchen pero el único que la escucho fue su gato, que movía sus orejitas rápidamente hasta que se movió incomodo hasta arañar a su dueña y salir corriendo a la oscuridad del lugar- ¡ah! No…no, no, no, no… ¡Buyo!-

-Tranquila iremos por el- Inuyasha seguido por Miroku se aceraron donde había una tienda que seguro sus focos se encontraban ya gastados, se dejo escuchar un lastimoso maullar de un gato, varias cosas que caían y se rompían, para después dejar todo en silencio.

-¡NO! ¡Buyo!- Kagome quiso meterse a aquel lugar pero Inuyasha logro sujetarla, y abrazarla mientras ella lloraba amargamente por la perdida de su animal protector, pero en ese momento algo le molestó en la muñeca-¡Auch!- Inuyasha la apartó y la miro preocupado.

-¿Pasa algo?…- Sango se acercó y sujeto su muñeca la examino y vio el arañazo que le había dado Buyo-esto…puede ser infeccioso- saco de uno de sus bolsillos una jeringa que contenía un liquido amarillento-Esto ayudará-

-¡No!...yo quiero a Buyo- Kagome quitó su muñeca que era sostenida por la mano de Sango y sin que los demás tuvieran tiempo de reaccionar se metió en el almacén.

-¡Kagome!- Inuyasha fue detrás de ella internándose en lo peligroso que podía estar aquel lugar.

continuará...

espero que les guste^^
    saludos:saludos:

¡Adiós!

13.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    soy nuevita en tu fic,
    esta muy bueno.
    aunque me dio un poquito de mello,
    ¿que pasara con Kag e Inu?
    ¿encontraran a Buyo?
    la trama esta muy buena,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P

14.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Manita!

Pobre Buyo... espero que no le pasara nada malo. Aunque... ¿Cómo que le contagió? omg, espero que a Kagome no la pase nada, y menos que se convierta en un virus de esos -o-
    Me encantó la continuación manita; y espero que lo puedas seguir pronto. ¿Qué pasará con Kagome? ¿Logrará Inuyasha salvarla? º----º

Bye, cuídate.

15.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    primithaaa
    ya te he dicho q me encanta como escribews
    aii ese buyo le voi a dar un sape por correrjajajajajjaa
    te kuidas
    bye"!

16.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    Masacre con lágrimas
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    1094

¡Hola!

¡perdón por la demora!
    aquí dejo la continuación.

Capitulo 5: ¡La verdad del error!

La oscuridad era aterradora, el silencio era brutal y él ni siquiera sabía si su amiga estaba viva, su cuerpo empezó a sudar frío, gracias al terror que sentía, no por los virus que se encontraban seguro a su alrededor, si no por su amiga, la única que valía la pena.

Saco de uno de sus bolsillos una linterna, alumbró sin querer esperar más y lo que encontró le devolvió el alma, era su amiga abrazada a un gato, que estaba temblando, ella levantó la visto y lo miro, el miedo se reflejo en su cara, entonces él, volteó y disparó sin conciencia de donde se encontraría su cuerpo, avanzó levantó a su amiga y salieron de la pequeña tienda, cuando salieron uno de los virus los siguió y la luz no causo nada en él, pero los animales de alrededor atacaron sin mucha lastima haciendo que el virus volteara de nuevo a la pequeña tienda.

-No lo vuelvas hacer – Inuyasha sujetó a Kagome de los hombres y la agito muy despacio pero lo suficiente para hacerla entrar en razón- ¿Qué te pasa…acaso querías morir?-

-Yo…perdóname- bajo la cabeza y revisó a su querido gato mientras las lágrimas bajaban lentamente de sus preciosos ojos azules, vio como su gato afortunadamente era inmune y no tenía ni una sola pequeña herida- si no te hubiera rescatado, pequeño-

- Si, pero casi te matas…- Kagome se paró y no hizo caso a las palabras de Inuyasha, para después entrar a las tiendas con los demás y comprar lo suficiente para asegurar la pequeña casa.

=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=
    Estaban los cuatro mirándose, unos a otros en la pequeña sala, mientras se escuchaban afuera los gritos de aquellos virus que vagaban con libertad en la oscuridad de la noche.

-¿quieren algo de cenar?- Sango se levantó y les sonrió con gran ansia tratando de no escuchar los gemidos de la noche-¿algo?-

-Yo quiero un sanguche-Kagome le sonrió a Sango para luego bajar las escaleras para ir a su querido laboratorio, para luego encerrarse en el.

- ¿Tú crees que lo descubra?- dijo Miroku mientras veía como Inuyasha estaba tan pensativo, sobre quien sabe.

- la veo rara- dijo más para si, que para el amigo que se encontraba a su costado

-Sabes yo también-

-Si, tengo que hablar con ella- se levantó y fue para bajar las escaleras, abrió la puerta y cuando lo hizo la vio contemplando varios tubos de ensayo con diferentes materias en su interior- “Princesa”, ¿estas molesta?-

-no- volteó y se saco los lentes que protegían de algún químico que podría ser radiactivo-¿por qué lo dices?-

- por lo de hoy…por eso- se acercó al virus atrapado y vio que en ves de morir se ponía más agresivo, pero las cuerdas lo tenían muy bien sujetado.

-No te preocupes, tenias razón- Kagome se acercó a él y le sonrió, para después alejarse un poco y mirarlo con tristeza- Inuyasha e descubierto algo en mí…-

-¿Qué cosa?- se la quedo viendo con extrañeza.

-Que…estoy… ¡infectada!- dejo muy sorprendido a Inuyasha el cual la miro con terror.

-¿cómo que…cómo que estas infectada…?- la examinó con la mirada pero no encontró nada de lo normal.

-Cuando entraron a la casa me mordieron en la muñeca y ya sabes que yo no soy inmune…- bajo la vista, volteó sujeto uno de los tubos y se los acerco- Mañana cuando apenas amanezca necesito salir para ver como actúo con el sol, el decidirá si yo estoy o no contagiada, pero lo más cierto es que si-

-Pero…nadie sabe si es inmune hasta que lo muerde-

-La ciencia es exacta- murmuro vaciando el contenido del tubo en una bala para luego dejarla en un costado y voltear para ver como Inuyasha le sonreía.

-la ciencia se equivoca a veces, “princesa”- se acercó y acarició con un dejo de tristeza la mejilla- viste como se equivocó al crear esta supuesta carga de antibióticos-

-lo sé…pero eso lo veremos en la mañana- volteó para después quitarse la bata blanca y subir sin alerta para comer su sanguche, mientras que Inuyasha se quedaba viendo la bala que había desinfectado.

Continuará...

gracias por sus post.

:byes!:

17.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

o.O je kagome infectada noooo
    por q hiciste eso primithaa eres mala
    haces sufrir a kagome y ademas no he visto escenas romaticas entre los protagonicos jajajajajajajajjajajajajaja te cuidas
    aa y te keria decir que tienes un error de dedo je pero nada del otro mundoo te cuidas
    bye!

18.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Kag infectada nooo,
    pobrecita :(
    me imagino como se sentira,
    espero que la ciencia se alla equivocado,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

19.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Manita!

Tu continuación me encantó... ¿Pero cómo que Kagome está infectada? Espero que cuando salga, y la luz del sol la dé... no ocurra nada. Si no... ¿Qué pasaría? ¿Qué haría Inuyasha? ¿Y los demás? OMG, espero que lo continues lo antes posible, escribes genial y tienes todo mi apoyo º---º.

Bye, cuídate.

20.  
    leti

leti Guest

Título:
    Masacre con lágrimas
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    78

¡Hola!

Nueva lectora en tu fic!!!!!!!!

Me lo acabo de ler completito. Está muy bueno. ¿La idea la sacaste de esa película de Nicole Kidman? ¿ La de extraterrestres o algo así?

Está bien interesante, le diste un toque bien chido a tu manera.

KAGOME ESTÁ INFECTADA!!!!!!! No, maldición. Espero que sea inmune. Ojalá que sí.

Está muy bueno, estaré esperando ansiosa tu siguiente capítulo.

¡BESOS!!!!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso