mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por otakuchan1, 20 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    809
    mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)

    hola chicas (y chicos) vuelvo yo con otro fic sobre la lluvia xD (hice el de ryoxtammy conlluvia x3)es ryoxsaku asi que si no les gusta no entren ¬¬.
    ES UN ONE-SHOT, SE ME OCURRIO HACE 5 MINUTOS JAJA PERO BUENO, CHICAS ESPERO QUE LO LEAN PORQUE SOY OTAKU-CHAN XD

    Cuantas veces habia querido que ella siguiese llendo a sus partidos?
    Cunatas veces habia deseado no ser tan arrogante y decirle al mundo lo que sentia por ella?
    Ahora el iba a ver sus practicas cada vez que tenia, sabia que ella se ponia nerviosa cuando el iba, y eso lo hacia pensar que talvez ella aun lo queria. hace 2 años todo el mundo sabia que ella lo amaba, y todo el mundo estaba convensido de que el no estaba enterado, pero la verdad era que el si sabia eso, sabia que ella lo amaba y tambien sabia que si ella faltaba aunque fuera por 3 segundos a su practica el se desconsentraba. y los unicos que se habian dado cuenta de eso eran momoshiro y horio, ellos dos se habian vuelto su diario de vida, y cada vez que necesitaba una excusa para ir a ver a sakuno ryusaki, ellos le ayudaban.

    Ese dia desidio ir a un cafe, solo, no necesitaba nada mas, queria pensar en algo para volverla a enamorar, aunque fuese muy obvio que lo siguiese queriendo. al llegar alli se dio cuenta de que ella estaba en una mesa frente al balcon del cafe, se veia hermosa con ese vestido color rosa que le habia dado su abuela el dia de su cumpleaños, realmente le encantaba verla con ese vestido. Sin dejarse ver, se fue hacercando hacia ella, pero esta salio del cafe con aire de tristeza, no por haberlo visto, sino porque ya no sabia que hacia hay sentada frente al balcon, al salir comenzo a llover...

    - "genial, me vengo hasta aqui con un vestido porque es un dia caluroso y resulta que si salgo del cafe comienza a llover"- penso ella a punto de gritarle al mundo que estaba cansada de tener tan mala suerte.

    -sakuno- aquella voz, ella sabia muy bien de quien era esa voz, no habia ninguna duda de que era el.- debes tener frio, mejor ponte esto- un chico alto, de un porte realmente elegante se quito su chaqueta y la coloco sobre sus hombros.- quiero decirte algo, y no creo que pueda esperar.-
    -ryoma, yo... no creo que sea tan urgente como para que lo tengas que decir bajo la lluvia- no queria tener alguna conversacion con el, solamente queria que el nunca hubiese aparecido en su vida, porque gracias a ello, ella ya no podia dejar de pensar en otra cosa que no fuese el.
    - en verdad es muy importante, solo seran 15 minutos, nada mas-
    - esta bien-
    - se que soy un idiota, y se que debi decirte esto antes, pero no sabia como hacerlo y se que eso no fue justo, sabiendo lo que tu sentias por mi, pero quiero que sepas que desde que no vas a mis partidos, a mis practicas, a los torneos, no tengo una razon para ganar- estaban debajo de la lluvia, y no sabia que mas hacer, pero sabia que tenia que decir lo mas importante. y ahora- demonios, solo quiero decirte que... que te amo, y que no importa cuanto te alejes de mi porque si no lo lograste ahora, no lo lograras jamas, y yo... solo dime que me perdonas, si?- esto no estaba sucediendo verdad?, ryoma le decia que la amaba y ella lo escuchaba perfectamente, sera que lo podria perdonar?. pero porque? si el no habia hecho nada malo?
    - ryoma, yo no tengo nada que perdonarte, solo, quiero que sepas que nunca podria dejar de amarte asi como van las cosas- sonrio, nunca lo habia visto sonreir, y nunca lo habia visto hacercarse tan rapidamente hacia ella.
    no le quedaba mas por decir, la tomo entre sus brazos y penso "toda via hay algo que no le he dicho"
    -sakuno, quieres, ser mi novia?-
    -es tan obvia esa respuesta, claro que si-
    ahora si, ya no habia nada mas que decir, la acerco hacia el y la beso, como si fuera su necesidad, como si ella fuera el aire para respirar. comenzaron a caminar bajo la lluvia tomados de la mano.
    - sabes, creo que eres mas sabrosa que una ponta- ese comentario le habia subido los colores a las mejillas, y su corazon latia a mil por la felicidad.




    FIN
    Posdata: chicas (y chicos si hay xD) espero que les alla gustado.
    y no se olviden
    soy otaku-chan x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)

    Que ternura de historia, un posibilidad mas de que ellos esten juntos y enamorados
     
  3.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)

    me gusto :b estubo lindo n_n
    espero y vea mas de tus fics :b
    bueno te cuidas otaku-chan
    besos y bye
     
  4.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)

    tu fic esta re lindo, ja, me dio risa cuando ryoma dijo "sabes, creo que eres mas sabrosa que una ponta" jajaja, pero felicitaciones

    te cuidas

    bye
     
  5.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)

    :º.º:
    Un nuevo fiic !
    geniaaal !
    u.u
     
  6.  
    luciazanabri

    luciazanabri Guest

    Re: mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)

    me encanto tu one-shot que lindo la manera que ryoma le declara sus sentimientos a sakuno ^///^ muy lindo espero que hagas mas xD, porque lo que lei te quedo fantastico :)
     
  7.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)

    Si demasiado lindooow :lol:

    contiii u.u
     
  8.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)

    muy lindo ^^...
    mi kiere mas conti xD
     
  9.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)

    Seee T.T
    ToT
    má contii :lol:
     
  10.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    32
    Re: mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)

    niñas esto es un one-shot, osea que no hay conti, lo siento x3
     
  11.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)

    holaasss weno como te lo prometí aqui esto visitando tu fic que esta muy bien redactado, el titulo es muy original y la verdad es que no creo que necesite continuacion ya que al ser un one shoot todo lo que se pueda decir referente ala historia ya se ha dicho y escribir una nueva conti seria quitarle la"magia" por asi decirlo bueno una gran historia y cuidate
    atte fabiola/anika
     
  12.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)

    Lo siento
    no me habia fijado que era un one shot
    te quedo mui lindo
    cuidate
    bai
     
  13.  
    Satsuki Haru

    Satsuki Haru Guest

    Re: mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)

    Para empezar, hay algunas faltas de ortografías y la exclusión de acentos en la mayoría de palabras. Escribir correctamente el nombre de los personajes es una obligación del autor. De la misma forma que a ti no te gusta que pongan el tuyo con letras minúsculas, a los demás tampoco.

    Y no me digas que fue porque lo escribiste muy deprisa y no te fijaste en ello. Cualquier persona que escriba debe de tener la sensibilidad de querer presentar a sus lectores un escrito por lo menos algo presentable y que de gusto leer. En caso de que tengas flojera de hacerlo o muy poco tiempo disponible, te sugiero que te busque un Beta Reader para que se encargue de la debida corrección de tu escrito antes de que lo publiques.

    Por otro lado, te sugiero que apostes más por la narración y no tanto por dialogo. De ese modo, podrás captar más la atención de tus lectores sobre lo que escribiste. Leer mucho ayuda bastante cuando se quiere narrar algo, por el simples facto de que tiene más vocabulario lo que no lo hará repetir palabros una y otra vez.

    Eso es todo lo que te tengo para decir. Ahora lo tomas o lo dejas. Es tu decisión.

    Hasta la próxima.
     
  14.  
    al-kun

    al-kun Guest

    Re: mas sabrosa que una ponta (ryoxsaku)

    hola
    esta... lindo tu fic
    oigaaaan!!!! es un one-shot!!
    en UN capitulo!!
    ok
    esta bonito
    a mi no me gustan los ryoxsaku
    me gustan mas lo alxsaku xD :D
    ok no me pesques
    chau

    pd. y si hay chicos aqui!! ¬¬ y creo que no soy el unico
    ok
    cuidate
    y sigue escribiendo tomando en cuenta los detalles que te dio satsuki aunque yo tambien tengo muchas faltas de ortografia xD y derrepente pongo mucho dialogo
    y chau por tercera vez ¬¬
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso