Mas que solo musica

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Izuna, 17 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ZOMFG!!! *-* Hasta ahora me estoy pasando! porque me estás obligando haha ;A; perdona xD El tiempo, cosas personales, el torneo y las cruzadas me mantienen 'ocupada' ;A;
    I love you so much ;u; muero por descubrir quién es la novia de Izuna xD *celebro* xD :If You Know What I Mean: lol xD
    Bueno... Lloré! ;A;
    Con el recuerdo de Obito ;A; ZOMG! Me partió el corazón ;A; me llegó xD
    Yo esperaba una nueva canción >:[ Pero bueno... xD si necesitas canciones... Dime a mí! ;A; tengo unas 94 canciones en japonés c: en serio xD no bromeo xDD
    Bueno... Ojalá y no me pongan de Spam esto hhaha siento que sí lo es ;A;
    Noté unos errores! D: ZOMG! Hahahaha bueno....
    Bye bye! ❤~
     
  2.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que solo musica
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2494
    Capitulo 5: Conociendo a los rivales


    Los días seguían pasando, mi tío Izuna llegó de visita y en su estadía a aquí, la casa se sintió más animada. Me explicó que su novia tenía una hermana en USA y vino a Japón, por lo que decidió acompañarla. Unas semanas después, mi tío se fue, se quedó solo un mes; en fin, ahora nos encontrábamos en la mansión, los cuatro miembros de Tsuki no Me, nuestro manager y compositor, y por compositor me refiero a Madara, así es, él escribirá nuestras canciones.


    —Pues están muy bien—nos felicitó Minato-sensei.

    —No—negó mi tío sorprendiéndonos a todos—, no es estar bien, es tratar de hacerlo perfecto. Una vez más.


    Recibir un alago de Madara ha sido la cosa más difícil del mundo, pero sé que es estricto para que tengamos oportunidad. Ahora, ensayábamos nuestro sencillo “No cederé ante la súbita lluvia”, canción que escribió Madara para mi cuando perdí a mis padres por un accidente. Bueno, dejemos eso de lado, ahora, repetíamos la canción y una leve sonrisa de mi tío nos hiso entender que lo estábamos haciendo más que bien.


    —El festival es en una semana y se dará a cabo en Akihabara, están lo suficientemente listos como para afrontar el primer desafío—espetó mi tío sacándonos sonrisas a todos, realmente teníamos oportunidad.

    —Pasado mañana nos vamos a Akihabara, el primer concierto les espera—esta vez fue Minato quien nos habló—, los instrumentos serán enviados en un tren bala aparte, en el hotel donde nos hospedaremos podrán conocer a sus futuros contrincantes.


    Los nervios y la emoción nos llenaban a los cuatro, era inevitable. Madara nos dedicó una media sonrisa, esas típicas de él, pero mucho más sinceras e lo normal, sonreí gustoso y nos dedicamos a ensayar otra vez.




    El día para partir a Akihabara había llegado, arreglamos las maletas en mi casa, acomodamos como pudimos lo necesario en una maleta por cada uno y bolso de mano, igual Madara dijo que si nos faltaba algo él lo compraba, desde aquella conversación se ha vuelto comprensivo conmigo…o quizás solo es por los gemelos….mendigo viejo. En fin, estábamos todos en un tren bala privado para irnos a Akihabara, mirábamos a través de la ventana muy emocionados, hablando de lo que será todo a partir de ahora, en total, eran treinta y dos bandas participantes, es decir la cosa esta difícil.


    Explicando cómo son las cosas, se realizan tres conciertos en distintas ciudades del país, luego de ello se realiza la primera eliminatoria, que consta en eliminar a dieciséis bandas en total; las dieciséis restantes, repetirán el mismo procedimiento de eliminación: tres conciertos y luego solo quedan ocho bandas, se sigue a cuatro y así hasta llegar a dos bandas finales. Las dos finales se debatirán en cinco conciertos en Tokyo y la ganadora, gana un contrato con una empresa musical para un CD y gira internacional.


    —No entiendo porque siempre decías que Madara-san era malvado, a mi me parece una buena persona—comentó con su típica dulzura la única chica.

    —Concuerdo—apoyó Yamato.

    —Jeje bueno quizás es algo diferente ahora—sonreí nervioso, luego le dirigí una asesina mirada a mi tío, condenado viejo este.

    —¿Qué lees Kakashi?—preguntó Rin a mi amigo peli plata quien estaba leyendo algo en su IPad.

    —La cantante famosa “Kari”, regresó de Estados Unidos para ser jueza de los conciertos del festival—nos explicó Kakashi, sabía de quien hablaba, era una ídolo que se fue a Estados Unidos y se hiso famosa, ahora es una reconocida cantante mundialmente famosa.


    Los tres nos emocionamos aun mas al saber que ella sería parte del jurado, no solo era hermosa se veía más joven de lo que ya era, sino que era una cantante muy famosa, talentosa y única. Sinceramente sus canciones me gustan mucho y además, Kakashi leyó que el primer concierto abrirá con ella.




    Ya habíamos llegado y nos encontrábamos hospedados en el hotel que se asignó para los concursantes. A los chicos y a mí se nos otorgó una habitación, a Minato con Madara otra, y a Rin otra que compartiría con alguna chica de otra banda que fuese más de chicos como la nuestra. Por ahora solo nos dedicamos a arreglar las cosas, solo nos quedaríamos una semana, que es lo que duraremos en cada ciudad.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




    La castaña entró a lo que sería su habitación, vio una maleta por lo que supuso que sería de su compañera, pues le informaron que estaría con una chica de una banda llamada “Kami to Tenshi”, se podía traducir como Dioses y ángel, le buscó con la mirada pero no la divisaba así que se adentró del todo al departamento.


    —Tú debes ser Nohara Rin—escuchó una voz tras sí, al girarse, se encontró a una hermosa chica de corto cabello azulado y unos bonitos ojos anaranjados.

    —Así es, usted debe ser Yutaka Konan-san—le miró con una de sus dulces sonrisas a lo que la peli azul asintió.

    —Puedes llamarme Konan, no hay problema.

    —Bien, puedes llamarme Rin.


    Las dos comenzaron a hablar un rato y se llevaron realmente bien, Konan aclaró que ella y su banda eran de Kyoto, sus dos compañeros eran primos y ella su amiga de infancia, la idea de formar una banda vino por parte de una mujer que los escuchó una vez y les ofreció esa oportunidad de participar. Rin también explicó su parte de la historia, ellas iban a tener una rivalidad bastante sana y de por medio una buena amistad.




    Las dos chicas bajaron al living del hotel, donde se encontraron con los otros tres miembros de Tsuki no Me y los dos de Kami to Tenshi, que eran un peli naranja de ojos azules y un peli rojo de ojos metálicos, por lo que dijo Konan, se llamaban Nagato y Yahiko. Ellos, ya habían iniciado una plática amistosa con Obito y los demás, realmente ambas bandas se llevarían bien.


    —Me alegra saber que ya socializan con otras bandas—apareció Minato en compañía del mayor de los Uchiha.

    —Vaya, no puede ser—en el living se escuchó una voz femenina que no pertenecía a ninguna de las dos jovencitas—¡Madara Uchiha!

    —Ja, pero que curioso, si es Mei Terumi—comentó con una media sonrisa el nombrado al ver a la mujer peli roja.


    Ambos adultos se dirigieron irónicas sonrisas, tenían muchos años sin verse y ahora se encontraban en un festival musical, lo cual era muy irónico, porque la última vez que si vieron fue en uno.


    —Mei-san, ¿lo conoce?—preguntó el chico de hebras naranjas.

    —Así es, era un compañero de la universidad—aclaró la mujer con su típica y cautivadora sonrisa sensual—, tu cabello a crecido y te has vuelto más apuesto.

    —Supongo que digo lo mismo—contestó al alago sonriendo aun de lado, confundiendo un poco a Minato y los jóvenes.

    —Así que ya están aquí—aquella voz heló por completo a los gemelos, era la serpentina voz de Orochimaru.

    —Orochimaru-san…—murmuraron los castañoss mirándole con cierto temor.


    Junto a él, aparecieron otros cinco jóvenes, uno de cabello grisáceo y ojos negros tras unos lentes, una chica azabache de ojos claros, un par de gemelos de piel pálida y una chica de cabellos naranjas algo baja de estatura. Los gemelos sabían que el peli gris era el hijo adoptivo de Orochimaru –a diferencia de ellos, no era un tutor sino su padre- cuyo nombre es Kabuto, y la chica de cabello oscuro era Anko Mitarashi, su sobrina.


    —Así que esta es la peste contra la que competiremos—habló burlonamente la peli naranja.

    —No seas cruel Tayuya—comentó con cinismo uno de los gemelos recien llegados.

    —Y a se darán cuenta que lo son en el concierto—completó el otro y ambos comenzaron a reír.

    —¿Si acaso tienen compositor?—preguntó con cierto sarcasmo el hombre de cabello largo y negro.

    —Claro que lo tienen—habló impetuoso Madara, quien miraba a Shiro Hebi cruzado de brazos, realmente esos mocosos no le agradaban para nada.

    —Ya veremos que tan lejos podrán llegar—dijeron al unísono los gemelos.

    —Sakon, Ukon, dejen de perder el tiempo con la basura y vámonos a ensayar—espetó con crueldad Tayuya antes de que la banda se retirase, dejando algo impactados y molestos a Tsuki no Me y Kami to Tenshi.

    —Pero que personas más groseras—bufó Mei bastante molesta por su actitud, ya se daban de la gran cosa.


    Todos quedaron en rotundo silencio, los gemelos Nohara tenían cierta mirada de angustia y el resto de molestia, con el ceño fruncido y una gélida mirada, en especial ambos Uchiha. Permanecieron en silencio unos momentos pensativos, Namikaze supuso que si eran tan engreídos y los trataban de tal forma, debían ser buenos tocando. Rin sabía que Anko era realmente amarga y cruel cuando se lo proponía, incluso le había tratado mal infinidad de veces…y Kabuto, bueno siempre aprovechaba para meterse como pudiera con su hermano, incluso una vez acabaron a los golpes, y la culpa acabó sobre Yamato.


    —¿Pasó algo Mei?—apareció un muchacho, en realidad parecía muy joven para ser un hombre de veinticinco años, pues tenía una simpática carita de niño, sus ojos eran de un tono rosáceo y uno de ellos tenía una curiosa cicatriz que le atravesaba.

    —No es nada Yagura, solo conocimos gente insoportable—contestó con algo de molestia la peli roja—. Bueno volviendo a nuestra conversación, veo que ya socializaron con mis chicos, Kami to Tenshi: Yahiko, Konan y Nagato. Y él es nuestro compositor, Yagura Kirigakure.

    —Es un placer.

    —Ellos son Tsuki no Me: mi sobrino Obito, Kakashi, Yamato y Rin—presentó el azabache mayor—, y el molesto rubio es Minato, su manager.

    —¡Oye!—se quejó infantilmente Namikaze.


    Ambas bandas decidieron ir a un café para platicar un poco, los cuatro adultos se sentaron en una mesa aparte, los chicos en la IPAD de Kakashi comenzaron a ver quiénes serían las bandas participantes en la página oficial del festival, ellos ya estaban registrados y sus logos era apreciable así como imágenes con sus miembros, para que la gente les fuera conociendo desde un principio.


    —…“Podemos apreciar que los jueces de esta competencia musical serán la reconocida cantante: Kari, el famoso escritor de novelas Jiraiya y la actriz Tsunade…”—leía el chico de hebras naranja en el objeto digital, los demás se notaron bastante ansiosos, esas personas eran mundialmente conocidas.

    —Tsunade Senju, es la prima del director ¿no?—cuestionó Kakashi algo curioso.

    —Cierto—afirmó Yamato.

    —¿Ustedes estudian en Konoha High School?—preguntó con notable impresión Nagato, los cuatro miembros de “Ojo de Luna” asintieron—, vaya, eso quiere decir que conocen a nuestra tía Kushina Uzumaki.

    —¿Kushina-sensei es su tía?—preguntaron esta vez algo impresionados.

    —Así es—afirmó Yahiko—. Ella nos dijo que estaba trabajando ahí como profesora, vaya que casualidad.

    —Además de que la esposa del director se llama Mito Uzumaki, su hermana mayor—agregó el peli rojo sonriendo levemente.

    —¿¡Eh~!?




    Los cuatro adultos estaban en otra mesa apartados, Mei había explicado lo mismo con respecto a los jueces, Madara miraba algo impresionado –sin demostrarlo mucho- a Minato, ahora entendía varias cosas: la loca de Kushina era hermana de Mito, vaya que el mundo era muy pequeño. En fin, no le dio gran importancia a eso.


    —La apertura del show la hará Kari—añadió Terumi, Namikaze escuchaba las canciones de esa mujer, era realmente increíble y tenía una voz hermosa, era entendible porque tenía tantos fanáticos en todo el mundo; mientras, Uchiha nunca le dio importancia a dedicarse a escucharla por lo que la emoción no le llegó ni un poco.

    —Volviendo al tema de Orochimaru, es decir, Shiro Hebi actúa como si fueran la gran cosa sin siquiera haber escuchado a las demás bandas—alegó con cierta molestia el rubio.

    —Tienen sus razones—masculló Madara—, Orochimaru trabaja en una industria musical, por lo que me contaron los gemelos una vez, Kabuto Yakushi, su hijo adoptivo y el chico de cabello gris, ganó un premio regional a la mejor composición y letra de una canción, mientras que Anko Mitarashi, la de cabello azabache y su sobrina, tiene una voz muy buena y es conocida en Tokyo, Osaka y Odaiba.


    Mei y Minato quedaron un poco pasmados por la explicación del azabache, realmente parecía una competencia difícil; recobraron la compostura y dieron un suspiro, igual había oportunidad entre 32 bandas para pasar a la siguiente ronda…eso era algo. Yagura, quien estuvo callado todo el rato, suspiró y dio un sorbo a su taza de café mocaccino, miró a los otros tres con semblante serio y un poco pensativo.


    —Shiro Hebi, Blue Lightning y Ume, son las tres bandas de las cuales debemos preocuparnos—espetó el oji rosado con tranquilidad cuando acabó su café ganándose la atención de los otros tres—, pero si estamos aquí es porque ambas bandas tienen talento ¿no?


    Los otros tres sintieron, Yagura tenía razón, no estaban ahí porque los chicos fueran unos simples novatos, ellos tenían talento.


    —Entonces dejen de preocuparse, primero los jueces son un escritor y una actriz, impresionarlos será algo difícil pero no imposible; con respecto a Kari, ella si es importante de dar una gran impresión, su validación es la más importante por lo que no solo se trata de cómo toquen los chicos sino también la letra que escriba, ¿no, Uchiha-san?—agregó mirando al nombrado, este tenía el ceño levemente fruncido, no por molestia sino porque también dependía de él el éxito de los chicos y no se esperaba que su “trabajo” llegara a ser tan importante.

    —Así es—respondió volviendo a su faceta tranquila.

    —Tenemos 5 días para el concierto, lo mejor será que los chicos ensayen y no se esfuercen—habló la peli roja—, si se esfuerzan mucho los nervios les ganaran y no lo harán bien.


    A cinco días del primer concierto, las cosas se tornaban bastante serias y duras, ya habían conocido a la banda rival y como dijo Yagura una de las mejores, y aunque no lo mencionaran, Kami to Tenshi no se quedaba para nada atrás ¿Qué le depara el destino a Tsuki no Me? ¿Serán capaces de pasar la primera ronda? ¿Ganaran la impresión de “Kari”? Muchas cosas pasaran en el camino que apenas empieza para nuestros jóvenes músicos.

    Continuara…


    Me siento como el narrador de Pokémon xD ok no bueno espero que les haya gustado n_n los dejaren en tensión un mes porque si me voy de viaje el sábado xD lo siento mucho, tendrán un tiempo para hacerse cualquier idea y luego yo regresare para destruirlas muajajajaja ok no ._.7 gracias por leer, los quiero mucho :’D sayonara~

    PD: si, incluí a Yagura, ¿y qué ¬¬?

    PD2: lo hice más largo que los otros para compensar el tiempo que me voy

    PD3: no me equivoque, Yahiko en el manga tiene ojos azules
     
    Última edición: 14 Agosto 2013
  3.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Kari, Kari ¿Me suena? U.U

    Me gusta este capi, nuevas bandas rivales buenas y malas, haces que odie a Orochimaru con todas las ganas del mundo e.e

    ¿Que voy a hacer un mes sin tu fic y sin tus locuras? Para la vuelta te exijo un dos por uno h'n!!!

    En serio me llenan las dudas Kari, lo juro y no quiero confundirme h'n
     
  4.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola Izuna! Finalmente tuve la oportunidad de venir a comentar tu fic nuevamente :3
    En lo técnico, hay algunos errores ortográficos como falta de tildes y palabras mal escritas que se repitieron con cierta frecuencia, ten cuidado con eso.
    ¡iPad! ¡Eso es publicidad! jajajjajaja
    Vaya, debo felicitar a Tayuya... ¡Me cayó peor que Orochimaru! :mad:
    Como siempre, me gustó mucho el capítulo, sinceramente. El hecho de que ya aparezcan nuevas bandas hace que la cosa se ponga interesante, más aún si hay amigos y rivales. Pero lo importante, es que "Tsuki no me" mantenga la compostura y no se eche para atrás sin haber empezado... ¡Vamos que se puede!
    Ya quiero ver cuando empieze el primer concierto, pero vaya que hay que esperar... :/ Jajaja que tengas buen viaje.
    Me está gustando mucho como va la historia, de verdad que quiero seguir leyendo más y saber que pasa :eek:
    ¡Muchos saludos! :)
     
  5.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Dadnjksnfjknadnkdsjnvkdsnkjvnskjfdnvv ¡Hola Izu! :D primero que nada
    ¡Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón por no haberme pasado para comentar! Hoy me propuse hacerlo y lo hice :'D ¡A comentar se ha dicho! (Lastima que no se puede dar mg :/)
    Bien, gracias por las invitaciones a leer :).
    Waaaaaa incluiste a Yagura *o* me encanta :') y apareció Konan <3 Yahiko! *-* (Encima con su color de ojos originales :3) muero de amor :3
    ¡Me encantó el cap! Está genial, vaya que será difícil superar a las demás bandas, encima entre 32 D: pero nada es imposible! Los chicos tienen talento ;)
    Vaya... así que los jueces aparte de una cantante famosa, serán Jiraiya y Tsunade ¡Asombroso!
    Me gusta mucho tú forma de narrar.
    Y me parece a mí ¿O hay onda entre Madara & Mei? :$
    Bueno, me dejaste con intriga y esperaré ansiosa el siguiente capítulo. Que ya sabes, avísame cuando lo publiques! :D
    No noté errores, sigue así Izu ¡Y que pases bien en tú viaje! Besitos :)
    Byes!
     
  6.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    —Pues están muy bien—nos felicitó Minato-sensei.

    —No—negó mi tío sorprendiéndonos a todos—, no es estar bien, es tratar de hacerlo perfecto. Una vez más.

    Jaja Madara-sama es todo un perfeccionista!! >.<

    Primero que nada, LO SIENTO! me demore mucho en comentar, no tengo perdón...
    Segundo, el capítulo me encanto (como siempre)! Madara-sama me estaba empezando a caer bien porque me parecía que era un personaje extremadamente imponente (estoy hablando del personaje de anime), pero ahora al ver como se comporta con Obito y los demás, debo decir que lo empece amar! Cosa que suena raro ya que estoy mezclando el personaje de fic con el de anime, pero no importa, soy feliz así xD

    Estaré esperando la continuación, aunque se que no tengo derecho u_u
    Espero que la próxima vez pueda comentar a tiempo :)

    Adiós n__n
     
  7.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Después de taaaaaaaaanto aquí me tienes xD perdón :c no he podido u.u pero bueh...
    Primero... Como siempre e.e he notado varios errores; ya sabes, comas, acentos... Pero he notado dos que debo corregir ;A;
    1. Quizás quisiste decir 'asintieron' en lugar de 'sintieron' e.e
    2. Es EL iPad .-. No es femenina el iPad xD
    Bueno... Pues me gustó porque diste a conocer otras dos bandas... Ese Orochi es un malo -.- me cae mal c: igual que su banda xD
    Me has dicho loca :c gracias -notese mi sarcasmo xD-
    Espero el próximo capítulo :33
     
  8.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mas que solo musica
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1860
    Capitulo 6: Comienza el desafío


    Los días marchaban y ya estaban a dos días de lo que sería el primer concierto de la primera ronda, Tsuki no Me me encontraba en la zona de ensayo practicando su sencillo, había diversos salones para todas las bandas mas no los suficientes por lo que compartían el lugar con Kami to Tenshi, no tenían problema con eso y tampoco en que estos escucharan sus canciones; en fin, el punto es que en la pequeña pantalla apareció el director del festival con un anuncio al parecer importante por lo que todos dirigieron su atención a la pantalla.


    —Queridas bandas concursantes, tenemos un anuncio importante que dar—inició el hombre en la pantalla—, debido a ciertos acontecimientos los conciertos para pasar de ronda pasaran de ser tres a uno.


    El ambiente se había vuelto tenso, en todos los salones de ensayos, los participantes murmuraban cosas como que eso no podía ser, es decir, era solo una oportunidad y si fallaban estaban fuera, ahora si la cosa se ponía realmente difícil.


    —Esperamos que todos den su máximo en este concierto, depende solo de el si pasan o no a la siguiente ronda, que la suerte los acompañe—dicho eso el anuncio terminó cuando el pánico ya se sentía en todo el hotel.

    —S-Solo un concierto…—murmuró la castaña aterrada.

    —Si fallamos, ¿nos eliminan de una vez?—esta vez fue Yahiko el alterado.

    —¿Cómo cambian eso de un momento a otro?—resopló Obito con frustración.

    —Oigan, oigan—la peli roja suspiró e un intento de llamar su atención—¡Cálmense! Todo va a estar bien, es prácticamente lo mismo.

    —Mei tiene razón—apoyó Uchiha mayor—, lo que tienen que hacer es seguir ensayando estos días que quedan y no tengan problemas en la presentación.

    —Las cosas se tornan aún más serias, pero podrán con ello, ya lo verán, ambas bandas pasaran a la siguiente ronda—sonrió el rubio tranquilizando a los jóvenes.




    Los dos días restantes pasaron y llegó el tan esperado día del primer concierto, las cosas estaban un poco más complicadas, debían impresionar a los jueces como fuera. Mei, Minato, Madara y Yagura estaban en los camerinos correspondientes de las bandas, mirando desde la pantalla a las primeras bandas, Tsuki no Me era la número doce y Kami to Tenshi la sexta, es decir estos tenían los nervios a flor de piel.


    Blue Lightning es asombroso—musitó Yamato bastante sorprendido de la banda número cinco.

    —Vaya que si—apoyo Hatake algo perplejo.

    —Pero no más que Kari, fue realmente increíble verla cantar en vivo—comentó risueña la castaña.

    —Tienes toda la razón, te la perdiste Madara. Por cierto ¿Qué andabas haciendo?—le miró curioso el rubio.

    —¿Uh? Nada, al menos no de su incumbencia—contestó tranquilo.

    —Que grosero eres—espetó infantilmente Namikaze, Uchiha le resto importancia—. Volviendo al primer tema, según tengo entendido su vocalista se llama Yugito Nii, su bajista Pakura no Shakuton, guitarrista Sasori no Akasuna, baterista Hidan Yugakure y tecladista Deidara no Iwahara.

    —Está bien informado Minato-sensei—rió un poco Obito—. Son realmente buenos—volvió su vista a la pantalla.


    La canción de Blue Lightning terminó y el público aplaudió eufórico, la cámara enfocó a los jueces, se notaban atónitos, muy impresionados con respecto a esa banda. Los chicos sonrieron al escuchar la anunciación de la siguiente banda: Kami to Tenshi, en la pantalla vieron a los chicos entrar al escenario, se veían muy bien, tomaron sus lugares y Konan se acercó al micrófono.


    —Buenas noches Akihabara, nosotros somos Kami to Tenshi y les cantaremos “The Everlasting “ —dijo la peli azul y en unos segundos empezó el sonido de la guitarra de Yahiko.


    Sekai ha owari wo tsugeyou to shiteru
    Dare ni mo mou tomerare ha shinai
    Hajimaru
    Houkai no SHINFONI- ga narihibiite
    Furuame ha marude namida no ne-iro


    Oshiete…


    Inició Konan con la letra de la canción a la vez que tocaba la guitarra, Nagato por su lado estaba en el teclado, juntos eran una gran combinación había que admitir.


    Shihaishi shihaisare hito-tachi ha
    Itsuka sono kokoro ni nikushimi wo
    Soshite ai suru koto wo omoideasezu
    Arasou no?

    La letra de la canción era sencillamente hermosa, era bastante original, Yagura tenía mucho talento como para escribir una canción así, era como si fuera dirigida al público como tal, sencillamente impresionante.


    Kono uta ga kikoeteru
    Inochi aru subete no mono yo
    Shinjitsu ha anata no mune no naka ni aru
    Arashi no umi wo yuku toki mo
    Kesshite oku suru koto no nai tsuyosa wo
    Kureru kara


    El coro y resto de la canción era hermosa, la peli azul tocaba y cantaba con un gran sentimiento siendo apoyada por sus dos compañeros, realmente ellos tenían derecho de estar en esa competencia, incluso por la mente de Obito y los demás pasó el hecho de un enfrentamiento de en las finales, pero claro, eso era…no imposible, pero si difícil, Dioses y ángel tenían gran oportunidad de ganar. Antes de notarlo ya la canción había concluido y los aplausos del público eran incluso más fuertes que los del concierto anterior, los jueces estaban fascinados con la letra y con los miembros.


    —No puedo creer que sean los mismos—comentó Rin.

    —Ni yo—siguió Uchiha menor—, son muy diferentes en el escenario.

    —Su pasión era fuertemente notable—agregó Kakashi.


    Las bandas siguieron pasando hasta llegar la once, para gran casualidad y curiosidad, era Shiro Hebi. Como ambas bandas están tras el escenario por antelación, se dirigieron fieras miradas antes de que la primera pasara a tocar; su vocalista y guitarra era Anko, Tayuya bajo, Sakon y Ukon teclado y batería.


    —¡Akihabara! Es un placer tenerlos de público—con esas simples palabras de Mitarashi el público se encendió de nuevo como con Kami to Tenshi—. Nuestra canción se llama “Burst the Gravity”.


    Hate shi nai sora wo yuku mie nai tsubasa ga michibiku
    Haruka kanata, bokura wo matsu
    Mada minu mirai e to…


    La canción dio inicio con solo la voz de Anko y el teclado por parte de Ukon para luego proseguir en un cambio total con la voz de los dos hombres para dar paso al sonido de los instrumentos.


    Want some faster life? (Oh yeah yeah!!)
    Giga faster speed? (Oh yeah yeah!!)
    Tera faster stage? (Oh yeah yeah!!)
    Now you tell me where you wanna go (Accel world!!)

    Con tal ritmo el publico enloqueció, la letra volvió a solo la voz de Anko pero era asombroso, Tsuki no Me quedó perplejo, eran buenos, que buenos, más que buenos, eran increíbles, más que Kami to Tenshi o Blue Lightning.


    Always same kitteta
    Haya sugiru day and night
    Toumei na yami ni kako mare
    Dare mo nita wa no naka de it was the day I found


    No por nada Kabuto gano ese estúpido premio regional, o eso pensaba Madara al escuchar atentamente la letra de la canción, ese condenado mocoso nerd era bueno. Por un momento las esperanzas de Ojo de Luna se fueron por completo ¿Cómo iban a competir contra “eso”? los dioses ni los relámpagos azules tenían oportunidad frente a ellos, ya no había oportunidad.


    Found you ano hi no kaze
    Yure ugoita passion
    And all of my past subete kimi ni au tame no process datta ne(Around you go slow)


    Realmente tanto esfuerzo ¿fue en vano? Sus pensamientos estuvieron en la negación hasta sentir la fría y prepotente mirada de Uchiha mayor sobre ellos, como un “Dense por vencidos y sabrán lo que es sufrir”, fue cuando notaron que no debía asustarse, primero debía pasar ahí y luego pensar en si pasar o no, debían ser fuertes, más que esas serpientes engreídas.


    Slowly open up my eyes within the blackness(The battle field, check the squeal of wheel)
    Kanata kara kikoeru yokan ni
    Kodou furu wasete itai kara
    (The beats overwrite my whole life)


    Hubo un momento en que la cámara enfocaba a los jueces, tras el escenario había también una pantalla y los jóvenes, Minato y Madara pudieron verlos; el escritor se notaba impresionado y..tenía una increíble cara de pervertido que se lo notaba a horrores, los encantos de Mitarashi surgían efecto y ya se había ganado un juez, Tsunade si no parecía convencida pero al parecer daba crédito a la expresión y Kari…pues antes de poder ver, la cámara volvió a la banda.


    It’s unlimited. It’s unlimited.
    If I can believe myself again(Oh yes, you can)
    Hikari no naka mezamete iku
    Shinjite kureta kimi to nara(Hey hey)
    Never let it go, never lose my way koko de umare kawaru keshiki(Majestic light)
    Kizu sae ima hokori ni naru dakara kimi to futari
    Toke atteku burst the gravity
    Burst the gravity

    Want some faster life? (Oh yeah yeah!!)
    Giga faster speed? (Oh yeah yeah!!)
    Tera faster stage? (Oh yeah yeah!!)
    Now you tell me where you wanna go (Accel world!!)

    La última estrofa fue de coros y la canción terminó con el publico estallando en aplausos, gritos e incluso desmayos de algunos fans, Anko era conocida pero esto daría publicidad a su bonita cara. Al salir, les dedicaron sus más odiosas miradas a Obito y los demás, como si fueran imposibles de superar, como si ya fuesen estrellas imposibles de alcanzar.


    —¿Realmente podrán contra eso?—habló cínico Orochimaru.

    —Solo escucha—bufó Madara mientras los chicos subían al escenario.

    —Ya veremos que tan mala es esta basura—rió Tayuya mirando la pantalla.


    Ya sobre el escenario miraron el enorme público, la mayoría otakus y frikis, la letra era lo que impresionaba en ese lugar, Obito rogaba que la letra de su tío fuera milagrosa o algo parecido. Los nervios le estaban entrando al azabache, era demasiada gente y la mirada del jurado era incluso más penetrante que la de su tío…no, exageraba, nadie le ganaba a Madara.


    —B-Buenas noches Akihabara—inició con algo de nervio, respiró hondo para calmarse, luego sonrió de la forma que solo un Uchiha lo hace y prosiguió—. Nosotros somos Tsuki no Me y nuestra canción, Niwaka Ame ni mo Makezu.

    Continuara…


    Y en las noticias del clima estamos con una probabilidad del 70% de que quieran matar a Izuna por dejarlo así, ahora vamos a los deportes. (?)

    Jaja hola mundo volví xD si pregunta cómo me fue, pues ni volver quería pero ya que ;A; JAJA es broma, los extrañé, les juro que me hacía falta escribir mis fics así que lo hacía en un cuaderno que ya está casi sin hojas xDD, en fin espero que les haya gustado. Esos putos de Shiro Hebi e_é ok no me hagan mucho caso pero hasta yo los odio xDD pronto relacionaré a Blue Lightning, tendrán sus desacuerdos también, pero bueno por ahora solo falta el concierto de nuestros chicos, deséenles mucha suerte~

    Nos leemos

    Nota:

    La canción de Kami To Tenshi es “The Everlasting” de Egoist, segundo opening de Guilty Crow y la de Shiro Hebi Burst The Gravity de ALTIMA, segundo op de Accel Word; les recomiendo ambas series si no las han vistos, la primera en especial es hermosa.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2013
  9.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Al fin, al fin, aaal fiin! jajajajajajajajaja. Esperaba con ansias esta continuación... xD
    ¡Hola, Izuna! Aquí estoy una vez más comentando esta gran historia.
    Bueno, tu pronóstico no podía ser más acertado, o bueno.... en realidad sí... porque no es un porcentaje de 70.... ¡SINO 100! ¡Cómo pudiste! Estaba esperando la presentación de Tsuki No Me y justó las cosas quedan hasta ahí.
    Hay que llamar al camión de basura para que venga a buscar el desperdicio de Shiro Hebi. Y para, para... ¿Blue Lighting serán como ellos? Noooo D:
    Jajajajja bueno, a pesar de lo corto que fue el capítulo (en verdad quería ver esa presentación),l me gustó bastante :) Las presentacione spude asociarlas al buscar las canciones en YouTube xD
    Aunque, si no es molestia y si puedes hacerlo, dejar la traducción de aquellas canciones no estaría mal jajaja :3 Para saber que dice, sobre todo cuando mencionan que "la letra era perfecta para el público" y cosas así.
    Espero que la presentación de Tsuki No Me sea excelente (escucharé la canción cuando publiques el próximo capítulo jajaja).
    ¡Saludos! Espero la continuación impacientemente jajajajajjajaa.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2013
  10.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    ¡Qué genial! Aunque mandaría a asesinarte por terminar de esa forma ¡Te vas un mes y cuando regresaste nos mutilas dejandolo así! Pero no importa porque... porque... LO AMÉ, amé a Madara y sus contestaciones dulces al estilo Paso de los toros XD, ni hablar de sus expresiones faciales juju.

    Logré superar mi adicción a Deidara durante un mes y mi rehabilitación se fue al carajo cuando lo nombraste.

    Chibi armosa quirida de mi corazoncito negro (?) chequea las tildes, hay una diferencia entre 'el' y 'él', y te suplico por amor a todos los kamis japoneses que ¡TRADUZCAS LAS CANCIONES!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso