Mas que Amistad (Drabble)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Flippy, 14 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Flippy

    Flippy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mas que Amistad (Drabble)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    234
    Mas que Amistad (Drabble)

    ¡Hola! soy nueva en esto, ya que este es mi primer Drabble, espero que a Soñadora y a Fey no se molesten, porque yo tambien quiero hacer un drabble, me gusta la idea entonces decidi hacerlo, este drabble trata sobre distintas parejas (algunas yaoi), bueno sin mas que decir aqui empiezo.

    ****

    SasuSaku

    Nose como decirtelo, se que eh sido frio, que mis sentimientos no se rebelaban, que al parecer tu pensabas que yo no te importaba, que tan solo eras un estorbo en mi camino, pero... te equivocas, porque sabes... yo te amo, aunque no parezca, deseo que estes a mi lado y que los dos compartamos nuestras vidas, que a la luz de la mañana me des un "buenos dias" simplemente con un beso tuyo, te adoro, eres la chica mas hermosa que eh conosido, la chica de mis sueños, siempre confiaste en mi... quisiera tocar tus dulces labios con los mios, cada vez que te veia caminar me sonrojaba y en mis pensamientos me decia "¿porque no le dices lo que sientes?", tu siempre me querias hablar, y yo... como como un idiota te ignoraba. Solo quiero que sepas Sakura, que Te Amo y Te quiero, para siempre hasta el fin.

    ****

    Espero que les aya gustado, cualquier error que tenga este Drabble, me lo dicen, para ir mejorandolo ¿si? muchas gracias.

    ¡Se cuidan!
     
  2.  
    mattsabbath

    mattsabbath Guest

    Re: Mas que Amistad (Drabble)

    esta muy bien para ser novata expresaste muy bien lo que querias decir y ademas esta bien organizado, no encuentro ningun error