Mas que Amistad (Drabble)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Flippy, 14 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Flippy

    Flippy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mas que Amistad (Drabble)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    234
    Mas que Amistad (Drabble)

    ¡Hola! soy nueva en esto, ya que este es mi primer Drabble, espero que a Soñadora y a Fey no se molesten, porque yo tambien quiero hacer un drabble, me gusta la idea entonces decidi hacerlo, este drabble trata sobre distintas parejas (algunas yaoi), bueno sin mas que decir aqui empiezo.

    ****

    SasuSaku

    Nose como decirtelo, se que eh sido frio, que mis sentimientos no se rebelaban, que al parecer tu pensabas que yo no te importaba, que tan solo eras un estorbo en mi camino, pero... te equivocas, porque sabes... yo te amo, aunque no parezca, deseo que estes a mi lado y que los dos compartamos nuestras vidas, que a la luz de la mañana me des un "buenos dias" simplemente con un beso tuyo, te adoro, eres la chica mas hermosa que eh conosido, la chica de mis sueños, siempre confiaste en mi... quisiera tocar tus dulces labios con los mios, cada vez que te veia caminar me sonrojaba y en mis pensamientos me decia "¿porque no le dices lo que sientes?", tu siempre me querias hablar, y yo... como como un idiota te ignoraba. Solo quiero que sepas Sakura, que Te Amo y Te quiero, para siempre hasta el fin.

    ****

    Espero que les aya gustado, cualquier error que tenga este Drabble, me lo dicen, para ir mejorandolo ¿si? muchas gracias.

    ¡Se cuidan!
     
  2.  
    mattsabbath

    mattsabbath Guest

    Re: Mas que Amistad (Drabble)

    esta muy bien para ser novata expresaste muy bien lo que querias decir y ademas esta bien organizado, no encuentro ningun error

    ehhh pasate por mi fic = naruto: next fire generation---- al cual e dado mucho esfuerzo y estoy orgulloso de el

    bueno nada mas que decir aparte de sigue escribiendo
     
  3.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mas que Amistad (Drabble)

    ¡Hola! amiga, ¡wuo! con este drabble te ¡lusiste! jejeje, veo que te gusto la idea de Soña y la de Fey, mmmm... te quedo bien aunque hay un error, pero de eso se encargan las betas, jejeje solo te digo que mejores en tu ortografia, colocando tildes, nada mas jeje, oye ya me tengo que ir... ¡chau! te cuidas, y espero el proximo Drabble.

    Atte,
    tenten_123
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mas que Amistad (Drabble)


    Hola, Emita::L:. No me molesta que hagas Drabbles:aiz:, me agrada la idea de que mas personas se interesen en ellos. Bien, voy a marcarte algunos errores en tu Drabble para mejorarlo.

    - Deberías cuidar tu ortografía un poco más. Eh notado varios errores.Te diré como deben de ir escritas las palabras “No sé”,”Decírtelo” “Frío” “Estés” Días” Conocido” Míos“Veía “ “Decía””Querías” y repetiste dos veces “Como” cosa que a mi parecer era innecesaria.

    Eso es todo, lo demás me pareció muy bueno. Nos han salido bien los Drabbles a pesar de que nunca hayamos hecho alguno.

    Por cierto, todos pueden dar su punto de vista de la Historia, ya sea critica o cualquier otra cosa, no se necesita ser Beta para ello. Yo no soy beta y ya ven estoy de chica mala en los fics:XD:.
     
  5.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mas que Amistad (Drabble)

    Tu drabble me encanta!! ^^ ojala hagas despúes de Neji x Tenten ^^ continuala con otra pareja ^^
     
  6.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mas que Amistad (Drabble)

    Hola, me gustó mucho el Drabble. Pero tengo algunas objeciones (lo siento)

    ·Ten cuidado, me fijé en que confundiste un c con una s. Pero solo fue un ridículo fallo.

    ·Deberías poner puntos y no tantas comas.

    Y ya está ^^ Por lo demás me gustó.
     
  7.  
    Flippy

    Flippy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mas que Amistad (Drabble)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    498
    Re: Mas que Amistad (Drabble)

    ¡Oliz! Mmm gracias Fey, por no haberte molestado ToT, si que eres buena... Y con esos errores ya los corregiré. Bueno aquí ya empiezo el Drabble.

    NejiTen

    Una joven Chunnin se encontraba a orillas de un lago, la luz del día reflejaba su rostro con el mar, y sentía como el aire acariciaba su rostro... la chica lentamente comenzó a cerrar sus ojos y tan solo se dejo llevar por sus pensamientos. De inmediato algo le vino a la mente, comenzó a pensar en un chico, un chico de cabellos castaños oscuros, ojos perlados y piel blanca como la nieve. La muchacha mientras mas se acordaba de él, mas se enrojecía... desde la ultima vez que lo vio, ¡jamás! Dejo de pensar en él, sus pensamientos la traían sumamente tranquila y tan solo dio un gran suspiro.

    De la nada se encontró varada en un bosque, pero este era sumamente bello, el sol iluminaba todo, incluso los rincones mas oscuros. La muchacha se encontraba atraída... pero vio que estaba completamente sola en aquel “Desierto”, en el cual ella llamaba así, ya que no encontraba ningún alma.

    A lo lejos noto una silueta en el cual ella no vio muy bien quien era y como se encontraba, no se sabia si estaba “alegre, feliz, triste, etc...”. La chica no quería quedarse sola, así que se dispuso a correr hacia extraña “silueta”, tan rápida era su velocidad, que termino en el suelo, después subió su mirada, de repente noto una mano, que al parecer le ofrecía su ayuda. La joven la recibió y se paro firmemente y noto que tal chico era nada mas y nada menos que su compañero de equipo Hyuga Neji, el chico que ella se encontraba loca por él, que al ver su mirada , ella de inmediato volteaba ya que si lo veía firmemente a los ojos se perdería en ellos.

    La joven chunnin se quedo mirándolo a los ojos, él le regalo una mirada tierna, y la chica noto que sus mejillas se tonaban de un color rosa, tan solo saco una palabra de sus labios: Neji... – El chico tan solo se fue acercando a ella, y de repente la muchacha se puso en shock, no sabia que hacer tan solo quería que el momento se cumpla. Al final de todo recibió un suave y tierno beso del joven Hyuga.

    De repente la joven sintió un gran golpe en la cabeza, haciendo que se despertara del sueño en donde ella se encontraba.

    Espero que les aya gustado, jejeje el final me pareció un poco gracioso :). ¡ah! y esta parte se lo dedico a Nuria ;)

    Emita
     
  8.  
    kehizii

    kehizii Guest

    Re: Mas que Amistad (Drabble)

    emita !!!!!
    no pareces nueva, me gustan muchos tus drabbles :) q lindoz te quedaron los doz ^^ muy interesantez. Espero q pongas tus otras historias pronto *-*
    byez*:).
    :) la espero[te rendire culto]
     
  9.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mas que Amistad (Drabble)

    ¡Hola! Emita, as mejorado en esta parte, no hay error ortográfico y la redacción es buena, síguela pronto que te esta quedando muy bien ;).

    ¡AH! Y Kehizzi:
    Yo leo todo :p.

    Adiós,
    tenten_123
     
  10.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mas que Amistad (Drabble)

    Hola aix., me gustó los dos drabbles que has escrito hasta ahora, púes me parecen ideas muy originales, también quiero decirte que no me molesta que hagas drabbles más bien todo lo contrario.
    Bueno sólo e notado errores de ortografía, más bien las tildes, en varias palabras por ejemplo: más, sólo, cuál y otros…
    Por cierto me gustó mucho el de NejiTen aunque sólo fue un sueño es muy lindo -11-…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso