MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 17 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Estuvo muy buena tu conti y Kai en verdad no sabia nadar o hacia todo eso para que TenTen le diera respiración boca a boca?????????, espero que lo continues pronto ok ;) BYE............... cuidate
     
  2.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Oh, me estoy empezando a hacer una viseada de los fics de Naruto :rolleyes:. Me encanta las ideas que contiene la trama porque lo hace ver muy interesante, desde el principio que me llamó la atención. Por cierto, una recomendación, y sé que te va a parecer más sencillo hacerlo de la forma que lo haces ahora, pero el tema es que estás usando el formato Script y solo se puede hacer uso de éste en obras teatrales.
    Sigue escribiendo así.
    Domii.
     
  3.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Konichi!!!
    waaaa!!! Temari loca!!! ¿Como lo mete si no sabe nadar? jajaja luego el distraido se cae - . -
    uhh, pobre Neji sufre de celositis!! xD
    Estubo genial!!! ya quiero ver que pasa!! (Eliminen a Yurika!!!) muhahaha!!!
    Cuidate!! Ma tta ne!!
     
  4.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Me Muero Por Ke Subas El Proximo Capitulo Este Estuvo Super! Y Que Bien Que Tomaste La Observacion!
    Me Asuste Cuando Lei Que Tenten Le Iba A Dar Respiracion Boca A Boca A Kai, Que Bien Que Neji La Detuvo!!!
    Bueno Espero Conty Bye
     
  5.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    por fin pude pasar por aqui y me lei todo lo que me falto vaya que me tomo tiempo solo te dire que esta muy interesante y comica a la vez eres muy buena escritora
     
  6.  
    hyuga_tenten

    hyuga_tenten Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    holaaaaa
    hayy q fuerteee xD
    q va a decir neji cuando encuentre el boletooo?
    O.O
    q miedo xD
    sayo!
     
  7.  
    tenten_iio

    tenten_iio Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    aaaaaaa
    esta muy bueno
    continualo porfiiiiiiiiii


    conti conti conti

    sayo
     
  8.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    960
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola disculpen la tradanza estoy un poco corta de tiempo asi que aqui esta la conti espero y les guste

    "EL BESO"

    -e-equivocada-decía Tenten mientras se ponía a pensar en todo lo que había pasado pero realmente el estaría enamorado de ella o ¿qué pasaba con el? Si según ella se suponía que a el le gustaba Yukari

    -que es esto-dijo Neji mientras se agachaba para recoger los trocitos de papel que estaban tirados en el piso y al instante Tenten supo que esos trocitos de papel eran los trocitos de su boleto y por alguna razón no quiso que Neji los mirada

    -dámelos-le digo Tenten mientras prácticamente se los arrebataba de las manos a Neji

    -que es eso-decía Neji mientras miraba los trocitos de papel

    -no no es nada solo,.....lo voy a tirar-decía Tenten mientras se metía a la casa

    -¿Tenten?-digo en voz baja Neji mientras la intentaba seguir pero Yukari lo alcanzo antes de que el pudiera caminar

    -¿a donde vas Neji?-le dijo Yukari a Neji mientras lo sostenía del brazo

    -espera ahora regreso-le dijo Neji mientras se soltaba del agarre de Yukari la cual se molesto mucho por el acto de Neji

    -debo desaparecer esto-decía Tenten mientras miraba los trocitos de papel y entraba a su cuarto para poderlos quemar pero antes de que ella les prendiera fuego alguien toco a su puerta –pase- dijo Tenten mientras guardaba los trocitos de papel en un alhajero

    -Tenten soy yo neji-dijo Neji mientras entraba al cuarto

    -hola Neji-dijo Tenten mientras se sentaba junto a la ventana -¿qué sucede?-dijo Tenten mientras volteaba a mirar a Neji

    -¿qué eran esos trocitos de papel?-le pregunto Neji a Tenten la cual mantuvo el silencio y no quiso hablar –dime ¿qué eran?-dijo Neji mientras se acercaba a Tenten

    -solo era papel y nada mas, no era nada importante-dijo Tenten mientras miraba tras la ventana pues la ventana daba justo a la piscina –ella es muy bonita Neji- dijo Tenten mientras miraba a Yukari –aunque me caiga un poco mal, es muy simpática y creo que ustedes asen una,...muy bonita pareja-dijo Tenten como si tuviera algo en la garganta que le impidiera pronunciar las palabras fluidamente

    -Tenten con forme a lo que paso ayer-dijo Neji mientras se colocaba frente a Tenten –yo quiero que sepas, que tu........-pero fue interrumpido por Tenten

    -creo que yo, ya no tengo nada que hacer aquí-dijo Tenten mientras tapaba la boca de Neji con un dedo

    -no espera Tenten si tienes mucho que hacer aquí-dijo Neji mientras se quitaba la mano de Tenten de la boca

    -¿qué?-dijo Tenten muy sorprendida -¿¡pero es que acaso no te gusta a ti Yukari!?-digo mientras se paraba rápidamente y sin darse cuenta, a lo que quedo frente a frente con Neji

    -no a mi no me gusta Yukari-decía Neji mientras se acercaba a Tenten

    -entonces quien te entiende-dijo Tenten mientras volteaba la cara hacia otro lado –además ni siquiera se porque te preocupas por alguien que te odia- dijo Tenten mientras volteaba aun mas la mirada

    -¿me odias?-dijo Neji mientras agarraba el mentón de Tenten y lo dirigía hacia su cara

    -si-dijo Tenten sin mirar el rostro de Neji pues había volteado la mirada asía otro lado justo cuando Neji volteo su rostro –además- dijo Tenten mientras recordaba lo que había sucedido tiempo atrás

    FLASH BLACK

    pdn:-vez te dije que era bonita-decía alegremente

    neji:-como sea al final de cuentas solo servirá para llevarla ala cama y punto-decìa mientras empezaba a comer lo que hizo que tenten se enojara bastante y tomara un pedazo de pastel que tenia su lado

    tenten:-y tu sirves para esto!-decía mientras agarraba impulso y le lanzaba el pedazo de pastel a neji que por cierto le callo en la cara


    FIN DEL FLASH BLACK

    -tu dijiste que solo serviría para llevarme ala cama ¿no es cierto?-dijo Tenten mientras no pudo resistir soltar una risita al recordar lo que había hecho

    -sabias que te vez mejor cuando sonríes a cuando arrojas pasteles-dijo Neji con un tono burlón

    -a si porque a mi me gusto mas cuando arrojo pasteles-dijo Tenten un tanto alegre –pero.........espera yo no estaba hablando con tigo de eso-dijo Tenten mientras se alejaba de Neji

    -si acerca de lo que dije,.........lo siento-dijo Neji mientras abrazaba a Tenten –¿pero es enserio que me odias-dijo Neji mientras miraba a Tenten fijamente a los ojos

    Pero Tenten no pudo responder pues sabia que eso solo era mentira y que ella no odiaba a Neji pero en el fondo sabia que seria mucho mejor para el que estubiera con Yukari pero no sabia muy bien porque ni siquiera sabia porque había tomado esa decisión o que la había impulsado a tomarla

    -tu no me odias-dijo Neji mientras miraba fijamente a los ojos a Tenten mientras se acercaba mas y mas a ella y le plantaba un beso

    EN OTRO LUJAR

    -voy a ver que pasa con esos dos-dijo Yukari mientras entraba a la casa
    -tengo hambre Kai me acompañas por algo para comer-decía Temari mientras jalaba a Kai sin que el pudiera responderle

    continuara

    espero les aya gustado bye
     
  9.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Estuvo muy linda la conti y en especial que TenTen no pudo mantener la mentira de decir que odiaba a Neji en cambio, ellos dos(Neji-TenTen) se dieron un tierno beso :P, continualo pronto ok ;) BYE......................
     
  10.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    holaaa
    waa hace tiempo ke no me pasaba por aki =P
    pero me gusta muxo tu fic
    sigue asi
    xaitooo
     
  11.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Ay estaba esperando ansiosa la conti y ya esta super!!! El capitulo estuvo super. Se besaron wii, ojala que esa Yukari no arruine el momento porfavor, Tenten no odia a Neji estaba toda ansiosa de leer la conti jeje me encanta y esparo la proxima con iguales ansias bye.
     
  12.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola!!
    siiiiiiiii que bueno conty,uy la que se va armar si entra Yukari y los ve :pever: xD esta muy buena tu historia de verdad haces historias geniales te felicito

    BeSos
    CuidaTe ;)

    PD:el one-shot de navidad?? es que nunca lo encontre porfa no me podes pasar el link :kiaa:
     
  13.  
    tenten_iio

    tenten_iio Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    mmmmmmmm
    continualo conti conti conti

    sayo!!!!!
     
  14.  
    tasha-18

    tasha-18 Entusiasta

    Miembro desde:
    9 Noviembre 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    hola mmm esta demoXx y la conti tesalio muy vuena espero la conti.,saludos cuidate .,.,.,.
    sayo.,.,.,.
     
  15.  
    tasha-18

    tasha-18 Entusiasta

    Miembro desde:
    9 Noviembre 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    hola como tas espero q bien , bueno estoy esperando la conti espro q la pongas pronto .,.,.
    saludos cuidate .,.,.
    sayo.,.,
     
  16.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    hola como ves soy nueva y me encanta tu ff y espero la conti
    xao
     
  17.  
    Pauli

    Pauli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    hola oye tu fic esta super chevere espero que lo continues pronto porque nos dejaste con la intriga de lo que va a pasar
    chao
     
  18.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    hola!!!! te ha quedado suuper tu fic
    espero que Yukari los vea, por Dios es obvio que Neji no la ama, solo dice que la ama para no ponerla triste. pero el quiere a Ten-Ten :wooo:

    espero la conti pronto
    byeee!!!
     
  19.  
    Dasai

    Dasai Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Olaz!! el capi esta genial
    espero que poingas pronto la conti =3
    Mata aimashou.
     
  20.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    emm. no lo entendi
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso