MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 17 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Ay Te Tardaste En Subir Conty Pero Aki Esta Jeje Y Esta Increible A Mi Me Encanta Este Ff Y Nos Dejaste En Susoenso Espero Ke La Continuaes Protno El Capitulo Estuo Increible.
     
  2.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1128
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola ya regrese que bueno que les aya gustado la conti bueno aquí esta la siguiente continuación y espero que igual les guste esta parte así y el one-shot de navidad lo publicare el día 25 de diciembre bueno sin mas aquí esta la conti

    “VAYA CUANTOS PROBLEMAS”

    Tenten:-vamos se que me quieres golpear porque no lo intentas-decía mientras se ponía frente a yurika quien explotó de la rabieta que tenia en ese momento

    Yurika:-si ya lo sabes mejor defiéndete-decía mientras cerraba su puño con todas sus fuerzas y muy rápidamente lo dirigía hacia la cara de tenten pero su ataque fue detenido por neji quien estaba en medio de las dos chicas

    Neji:-ya vasta que se traen las dos-decía mientras detenía el puño de yukari y también detenía la patada de tenten quien muy sigilosamente también la iba a golpear

    Yurika:-ella comenzo-decía mientras que con un dedo señalaba a tenten

    Tenten:-yo comenzar primero date cuenta tu comenzaste-tenten se ponía muy enojada y le aventaba una mirada de odio a yukari quien de igual manera se la devolvía

    Sakura:-vamos chicas tranquilícense-decía mientras comenzaba a mover sus manos de un lado a otro en torno de paraguas

    Tenten:-esta bien me tranquilizare-decía tenten mientras se hacia para atrás pero aun sin bajar la guardia

    Yukari:-me das igual-decía mientras se separaba

    Neji:-muy bien entonces ya nos vamos-decía mientras se dirigía hacia el auto que se encontraba estacionado gusto en frente de ellos

    Tenten:-es que todavía no estoy muy segura de si ir o no-decía mientras se hacia para atrás

    Yukari:-pues no vengas no te vamos a estar rogando verdad nejisito-decía mientras abrazaba a neji del cuello lo que provoco en tenten una gran furia

    Tenten:-es broma es broma claro que iré-decía mientras se acercaba a neji y quitaba a yukari de neji para luego ella ponerse en medio de los dos –después de todo yo seré tu esposa-decía mientras miraba la cara que ponía yukari al oír esas palabras

    Neji:-*que cambio*-decía mientras miraba a tenten quien estaba muy sonriente

    Yukari:-*esa maldita ni que se crea que ella se quedara con mi nejisito yo misma me encargare de que el cambie muy pronto de opinión pobre tonta no sabe con quien se a metido además todavía esta eso de por medio eso por lo que la odio tanto y que mejor que tomar venganza con lo que mas quiere*-pensaba mientras cambiaba de lado para ponerse del otro lado y abrazarse del brazo de neji

    Sakura:-vaya que problemas-decía mientras miraba a yukari y a tenten quienes no se dejaban de ver con esa mirada de odio que a cualquiera le daría miedo

    Sasuke:-que suerte tiene neji-decía mientras lo miraba con un poco de envidia

    Sakura:-que cosas dices-decía mientras inflaba un cachete

    No tardaron mucho en llegar a la gran casa tente fue muy bien recibida por las chicas de negro que estaban atendiendo la sala pues se había hecho un gran desastre en aquel lugar

    Tenten:-voy a tomar un descanso-decía mientras se separaba de ellos para irse al jardín a descansar un poco

    Tenten pronto encontró que habían cosas nuevas en el jardín pues cuando ella estaba no hace mucho en ese lugar paresia mas un jardín sin vida ya ahora asta habían rosas de todos tipos y flores era todo un sueño hecho realidad

    Tenten:-vaya a cambiado mucho este lugar-decía mientras miraba el alrededor –da mas tranquilidad-decía mientras se dejaba caer en el pasto un poco mojado pues no llevaba mucho de que habían regado el lugar y se ponía a pensar en unas cuantas cosas de suma importancia para ella –*que me esta pasando, rayos esto no esta bien,........¿y si es que me estoy enamorando de?,.............¡no que cosas pienso claro que no el es mi enemigo ni siquiera se porque estoy aquí!, que rayos voy a hacer creo que me voy a volver loca o terminar en un manicopnio si sigo de esta forma*-pensaba mientras miraba su alrededor y se dejaba llevar por el dulce aroma de las rosas y de la tierra recién mojada que emitía un olor un poco agradable –hacen falta unos pinos-decía mientras cerraba los ojos

    -me puedo sentar-decía una vos de un chico que paresia conocido para tenten

    Tenten:-¡neji! disculpa claro-decía mientras se enderezaba para poderse sentar

    Neji:-que te pasa porque estas tan cambiada pensé que me odiabas ¿no era así?-decía mientras la volteaba a mirar

    Tenten:-pues-decía tenten mientras miraba el lugar y su alrededor

    Neji:-mira solo te quería venir a decir que no es obligatorio que te cases con migo si eso te hace sentir incomoda no lo ayas solo es cuestión de que me lo digas esta bien-decía mientras se paraba del pasto que para entonces ya se había secado un poco

    Tenten:-neji me dices esto asta ahora porque a ti te gusta yurika verdad-decía mientras volteaba la mirada

    Neji:-..............ya es noche deberías ir a descansar-decía mientras se dirigía hacia la casa

    Tenten:-porque no me has respondido neji-decía mientras lo detenía de la mano

    Neji:-ella fue la primer chica que me gusto y que puedo decir que yo me enamore de ella eso es lo que querías saber-decía mientras se volteaba
    Tenten:-entonces a ti te gusta yurika verdad-decía mientras sin sentirlo una lagrima recorría sus mejillas

    Neji:-tenten límpiate-decía mientras le ofrecía un pañuelo –ya sabes solo me tienes que decir que ya no quieres ser mi esposa así podrás ser libre- decía mientras habría la puerta de la casa y entraba dejando a tenten sola

    Tenten:-si es obvio que yurika le sigue gustando porque donde hubo fuego cenizas quedan porque aunque lo trate de ocultar no puede-decaí mientras sostenía fuertemente el pañuelo y lo metía a su bolsillo pero al momento de meter el pañuelo y sacar la mano callo al suelo un boleto de ida a nagashima que ella había comprado anteriormente –que are ahora-decía mientras miraba el boleto entraba a la casa mientras guardaba el boleto

    CONTINUARA

    Espero y les aya gustado bye
     
  3.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Konichi!!!
    Estuvo genial!!! jaja, esa yurika no se quedará con Neji!! Ten-ten ganara!!!
    Waa!! que triste!!! eso debe doler demaciado!!
    No dejes que se vaya!!!
    Bueno, te quedo genial como siempre!!!
    Cuidate!!!
    SAyo!!!
     
  4.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Me gustó mucho la conti :) aunque me hubiera gustado que Neji fuera más explicito en relacuón con sus sentimientos hacia Yurika, ya que la manera en que lo dijo hace que TenTen sufra :(
    Espero que lo puedas continuar pronto ok ;) BYE........................
     
  5.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola!!
    nooooooo como a Neji le puede gustar ESA -.- pobre Tenten esta en un gran lio :glups: estuvo genial esta conty,y muy interesante,bueno para el 25 tenes mi post asegurado :kiaa: jeje


    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  6.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Estuvo Genial !!!!
    Que Tenten No Se Valla Ella Le Tiene Ke Ganar A Esa Yukari. Esta Super Ojala Neji Se Enamore De Tenten Pronto!!!!
    Y Ke Va A Aser Yukary Para Vengarse Me Muero Por Saber.
    Bye
     
  7.  
    tenten_iio

    tenten_iio Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    valla esta muy bueno

    pofiii coni pronto porfiii
     
  8.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1711
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Tenten entro a la casa y miro a su alrededor al parecer todos ya estaban en sus cuartos pues no había nada de movimiento ella subió las escaleras asta su cuarto que estaba junto al de neji pero al pasar por el cuarto de neji se percato de que estaba hablando con alguien pues se oían para ella pequeños murmullos provenientes del cuarto de neji así que se fue a asomar para ver lo que sucedía

    Tenten:-rayos no puedo ver quien esta dentro-decía en vos muy baja mientras intentaba ver por la cerradura de la puerta pero no veía quien estaba solo se alcanzaba a ver el reflejo de neji en la ventana parado y al parecer hablando con alguien –rayos tendré que bajar por un baso-decía mientras bajaba rápidamente las escaleras y tomaba un vaso de cristal y subía las escaleras y cuando por fin llego a la puerta coloco el vaso en la puerta para poder oír bien lo que decían y al parecer había funcionado su plan pues podía oír a la perfección

    yukari:-neji porque es que te vas a casar con alguien si tu,.........si tu me juraste, ¡tu me juraste que nunca te casarías con nadie que me esperarías!-decía un poco molesta y triste a la vez

    Neji:-yukari esto yo no lo tenia planeado-decía con una voz un tanto arrepentida

    Yukari:-¿la amas?-decía un poco triste mientras bajaba la mirada

    Neji:-¿amarla?-decía un poco confundido

    Yukari:-si neji tu la amas-decía mientras lo miraba fijamente a los ojos

    Neji:-yukari no me agas esa pregunta-decía mientras volteaba la mirada hacia la ventana

    Yukari:-¿porque no te la debo hacer? Es que acaso la amas es verdad no es así tu te has enamorado de ella no lo puedes ocultar,.............yo se, yo se que en todo este tiempo no te e visto y que incluso yo también estoy comprometida pero. Aun así no e dejado de pensar en ti neji porque tu te has enamorado así de simple, porque si tu me juraste amor, yo nunca te e dejado de amar y aun así tu me olvidaste verdad-decía mientras empezaban a flotar de sus ojos unas cuantas lagrimas que poco a poco fueron recorriendo sus mejillas asta caer al suelo

    Neji:-no yukari yo nunca me olvidare de ti ni mucho menos pero entiéndeme en todo este tiempo yo tampoco e dejado de pensar en ti y cuando tenten llego ella era casi idéntica a ti y no digo que idéntica en lo físico sino en el carácter y poco a poco,.........-pero dejo de hablar pues sabia que lo que iba a decir lastimaría demasiado a yukari

    Yukari:-¿y poco a poco que? Te fuiste enamorando de ella-decía mientras volteaba la mirada y la agachaba un poco

    Neji:-no solo me confundí porque tu siempre serás la chica a la que amare-decía mientras limpiaba la mejilla de yukari

    Yukari:-entonces que paso con ella-decía un poco confundida

    Neji:-no te preocupes ella tampoco siente nada hacia mi es como sakura se que le gusta alguien pero ese alguien desejuro no soy yo y por eso mañana le diré que se puede ir de aquí que es libre para que asi nosotros podamos vivir tranquilos las cosas ya están arregladas yukari-decía mientras la tomaba entre sus brazos

    Yukari:-enserio naji-decía mientras se recargaba en su pecho

    Neji:-si ya no habla ningún impedimento yukari-decía mientras se dirigía hacia la puerta para dejar a yukari en su habitación

    Y gusto cuando abrieron la puerta vieron que un vaso estaba tirado y roto en el suelo

    Yukari:-¿y esto?-decía mientras recogía el vaso

    Neji:-te lastimaras degalo ahí deseguro se le callo a sakura siempre le pasa-decía mientras miraba alrededor

    Neji dejo a yukari en su habitación y enseguida fue a la habitación de sakura

    Neji:-sakura tu has tirado este vaso-decía mientras señalaba el vaso

    Sakura:-yo,.......a si creo que si fui yo-decía un poco confundida

    Neji:-segura-decía no muy creyente

    Sakura:-segura-decía mientras le cerraba la puerta pues ya se iba a dormir

    Neji:-a no le creo iré a ver con tenten quizás ella aya sido-decía mientras se dirigía hacia el cuarto de tenten pero al entrar se encontró con que tenten no estaba y pues si se asusto un poco al no verla pues creia que se había vulto a escapar aunque no sabia muy bien porque el susto si tenten según no le importaba pero el sabia muy bien en el fondo que tenten era alguien especial para el y aun mas especial que yukari asi que bajo rápidamente hacia el jardín a buscarla pero no la encontró y recordó que a tenten le gustaba mucho estar en la piscina así que se dirigió hacia ella y ahí fue donde la encontró sentada a un lado de la piscina con los pies sumergidos en el agua y con la mirada un poco perdida en la piscina pues estaba recordando lo sucedido en ella

    Tenten:-¿eres tu neji?-preguntaba aun sin voltear la mirada

    Neji:-si tenten soy yo-decía mientras dejaba el vaso en la pequeña mesa que se encontraba gunto a la piscina –tenten de casualidad tu no tiraste un vaso en frente de mi puerta-decía mientras se acercaba a ella

    Tenten:-neji recuerdas lo sucedido aquí-decía mientras levantaba la mirada para poder observar mejor el lugar y también para poder mirar con detenimiento la luna que se refregaba en la piscina

    Neji:-¿lo sucedido?-neji comenzó a recordar lo que había sucedido en la piscina con tenten el primer beso entre ellos dos para ser exactos

    Tenten:-ahora lo recuerdas neji-decía aun sin voltearlo a mirar

    Neji:-si-decía un poco sonrojado

    Tenten:-¿porque lo hiciste neji? acaso lo hiciste porque no me soportas o lo hiciste por otra cosa-decía mientras sacaba los pies de la piscina y se levantaba lentamente

    Neji.-...........-simplemente se mantuvo en silencio

    Tenten:-si ya lo sabia desde que vi a yukari a ti te gusta yukari y no me puedes mentir ya se que ella antes era tu novia pero aun así,.....esto ya es inútil porque se que tu me pinsas decir que me valla no es verdad eso-decía mientras volteaba la mirada hacia donde estaba neji

    Neji:-no no te lo diré-decía mientras la miraba a los ojos

    Tenten:-y porque no, porque quieres que me quede aquí y te vea con yukari porque-decìa mientras se acercaba a neji

    Neji:-ni siquiera sabes lo que pasa por mi mente porque dises esas cosas-decìa mientras miraba fijamente a los ojos de tenten los cuales también lo miraban filamente

    Tenten:-sabes lo que pasa por mi mente y porque es que no me e marchado de aquí-decìa mientras sacaba de su bolsillos unos trocitos de papel al parecer el boleto de ida a nagashima –por esto-decìa mientras se acercaba a neji y le daba un beso en la boca
     
  9.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Estas Increible!!!!
    Esta Hyper Emocionante, Me Dejaste Con Muchas Ganas De Ver El Proximo Capitulo, Tengo Ke Saber Que Va A Pasar. La Historia Esta Buenisima!. Y Por Ke Neji Le Dijo Eso A Yukari. Y Los Trositos De Papel ¿acaso Rompio El Boleto?. Estas Increible. Bye Espero Conty.
     
  10.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola!!
    O.O waaaau hasta que Tenten se animo,bueno muy buena conty espero que los vea Yukari asi sufre :xd:

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  11.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Estuvo genial la conti, aunque no entiendo porque Neji le dijo a Yukari que le iba a decir a TenTen que se vaya y cuando TenTen le pregunta a Neji él le dice que no se lo iba a decir :confused:, lo bueno es que TenTen se animó a demostrar lo que siente por Neji. Espero que lo sigas pronto ok ;) BYE........................................
     
  12.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1246
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola que bueno que les aya gustado aqui les dejo la conti que espero les guste

    "nuevos amigos"


    Pero el beso no duro mucho pues tanto neji como tenten se separaron rápidamente y por un instante mantuvieron el silencio y con la mirada fija el uno del otro pero ese silencio fue interrumpido por alguien que al parecer había entrado a la mansión

    Neji:-alguien entro-decía mientras colocaba a tenten de tras suyo

    tenten:-serán los sujetos de la otra vez-decía en voz baja mientras miraba a los alrededores

    -alegate de ella-decía la voz de un chico y una chica al mismo tiempo

    Tenten:-¿esas voces?-decía mientras caminaba a y se dirigía hacia las voces provenientes de entre lo mas oscuro del jardín

    -descuida tenten te sacaremos de aquí lo mas pronto posible-decía el chico mientras se acercaba a tenten

    Neji:-¿que? ¿tenten acaso los conoces?-decía mientras bajaba la guardia y se acercaba a tenten

    Tenten:-¿temari? ¿kai?-decía mientras agarraba al chico y lo sacaba de las sombras

    Kai:-tenten ase mucho tiempo-decía mientras la abrazaba tiernamente lo que molesto un poco a neji

    Neji:-oye aléjate de ella quieres-decía mientras lo tomaba de la cara y lo empujaba

    Kai:-que te has creído pedazo de animal-decía mientras sacaba un kunai y se ponía en guardia

    Tenten:-vamos los dos no se vayan a pelear-decía mientras se ponía en medio de los dos –kai no es necesario que hagas esto y neji el es un amigo mió-decía mientras los dos bajaban la guardia pero aun no se quitaban esa mirada de rencor el uno del otro

    Kai:-muy bien entonces ya vamonos tenten-decía mientras la agarraba de la mano y la comenzaba a jalar pero tenten no se movía

    Tenten:-mira kai no me necesito ir ellos no me tienen secuestrada yo estoy aquí por que quiero-decía mientras se soltaba del agarre de kai quien se molesto un poco

    Temari:-¡como que te vas a quedar aquí! No sabes por lo que tuvimos que pasar kai y yo por venir asta aquí a rescatarte todos estamos muy preocupados y tu nos dices que te quieres quedar-decía un poco molesta mientras se cruzaba de brazos

    Tenten:-enserio-decía un poco arrepentida

    Temari:-si hubieras visto a kai como se puso..............-pero no termino de decir la palabra pues kai la sujeto de la boca impidiendo que hablara y que respirada

    Kai:-esta un poco mal temari lo que pasa es que estamos muy cansados-decía mientras ponía una sonrisa sumamente fingida y nerviosa

    Temari:-*toma esto*-pensaba mientras le soltaba una patada en la parte mas dolorosa para un hombre ya se imaginaran cual haciendo que kai soltara rápidamente a temari y el cayera al suelo

    Kai:-no tenias que hacer eso temari-decía mientras se retorcía como gusano

    Temari:-tu me obligaste kai-decía mientras lo miraba en el piso –entonases tenten vienes con nosotros o que onda-decìa mientras ayudaba a kai a levantarse

    Tenten:-esque-pero no sabia que decirles a sus amigos y tampoco hiba a decìrles la verdad porque tampoco ella la quería escuchar

    Temari:-¿es que, que? Acaso te has enamorado de este chico-decía mientras agarraba a neji del hombro

    Neji:-suéltame-decía mientras se quitaba de temari

    Tenten:-*hay temari tenias que ser tan abierta*-pensaba mientras hacia un gusto de pena

    Neji:-no ella no se va a ir porque yo lo digo-decía mientras jalaba a tenten hacia donde se encontraba el

    Temari:-a si pues a mí no me importa que lo diga el mismísimo cielo yo me la llevo-decía mientras jalaba a tenten hacia ella

    Neji:-olvídate de la idea-decía mientras la volvía a jalar

    Temari:-pues mejor olvídate tu yo me la llevo-decía mientras la jalaba

    Neji:-no te la llevas-decía mientras la jalaba

    Temari:-si me la llevo-decía mientras lo jalaba

    Neji:-no-la jalaba aun mas fuerte

    Temari:-si-la jalaba mas fuerte

    Neji:-no-la jalaba aun mas fuerte

    Temari:-si-la jalaba aun mas fuerte

    Neji:-si-la jalaba mas fuerte

    Temari:-no-la jalaba aun mas fuerte

    Neji:-ya lo dijiste te puedes ir-decía mientras jalaba a tenten quien ya estaba un poco adolorida

    Temari:-eso es trampa-decía mientras la jalaba mas fuerte

    Tenten:-¡ya déjenme en paz me partirán en dos ustedes solos!-decía mientras les quitada sus brazos a temari y a neji

    Kai:-porque no quieres venir-decía mientras se acercaba a tenten

    Tenten:-es que la verdad no se todavía hacia donde irme es que mi casa la vendí-decía mientras intentaba poner una excusa absurda

    Kai:-vamos eso no es verdad-decía mientras la miraba a los ojos a lo que tenten solo los volteo para que kai no se diera cuenta de su mentira

    Tenten:-si lo es y por ahora solo me queda aquí y no quiero darle importunos a ustedes por eso mejor me quedo aquí un tiempo en lo que saco mi casa ok-decaí mientras Ponta una dulce sonrisa haciendo ver que lo que decía no era mentira

    Temari.-esta bien te puedes quedar pero con una condición-decía mientras se ponía frente a tenten

    Tenten:-con cual-decía un poco asustada

    Temari:-me encantan las piscinas me quiero quedar y de paso te ayudo con lo de tu casa-decía mientras ponía una sonrisa de oreja a oreja

    Tenten:-pero esta no es mi casa-decía mientras movía las manos de un lugar a otro

    Temari:-hay no lo puedo creer mi amiga no me quiere dejar quedar porque es una mala nos hizo pasar por tantas cosas y ahora no nos quiere ver-decía mientras se tiraba al piso de rodillas y se ponía a llorar frenéticamente

    Tenten.-neji tenemos habitaciones solo serán unos días-decía mientras volteaba a mirar a neji quien estaba asombrado con la actuación de temari

    Neji:-no se-decía mientras volteaba a ver su casa

    Tenten:-vamos solo serán unos días –decía mientras chocaba las manos y cerraba los ojos frente a neji

    Neji:-esta bien pero solo serán unos días-decía mientras miraba a temari quien se había parado rápidamente y había puesto una cara de victoria

    Temari:-nos podemos quedar un mes verdad-decía mientras miraba a neji

    Neji:-pero solo deje unos días-decía mientras subía una ceja

    Temari:-entonces si será un mes gracias chico como te llames-decía mientras ponía una sonrisa gigantesca

    Tenten:-vaya como si ya no tuviera tantos problemas-decía mientras bajaba los hombros

    Kai:-tenten me alegra que estés bien-decía mientras tomaba la mano de tenten

    Tenten.-a si-decía mientras se ponía sonrojada

    Neji:-*ese chico no me agrada ni en lo mas mínimo*-pensaba mientras miraba con una mirada de odio al chico quien solo le regreso la mirada con una mirada un poco arrogante

    continuara

    espero les aya gustado bye
     
  13.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Ya quiero ver como van a ir las cosas ahora, y saber mas de Kai y como va a actuar Neji antes eso. Aunque tengo una observacion algunos nombres estan en minusculas. Bueno sin mas que agregar.
    Bye
     
  14.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    hola!!!!
    Waa!! Temari es tan genial!!! Pobre Ten-ten creeme que es desesperante que te hagan eso de jalarte de un lado a otro.
    Kai es un... ladron!!! No permitas que le quite a su Ten-ten!!!
    Esa yurika....aaaa!! la quiero matar!!!
    Esta muy bueno!!! siguelo pronto!!
    Cuidate. Ma tta ne!!
     
  15.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola!!
    jaja Temari es la ley :xd: estuvo muy buena la conty y ademas lo seguis no lo dejaste :kiaa: sos una de las pocas que sigue los ff bueno espero que lo puedas seguir pronto

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  16.  
    Dasai

    Dasai Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Olaz! Soy nueva por aquí
    Me encanta tu fic esta buenísimo
    No hay nada que hacer escribes muy bien!
     
  17.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola!!! Soy nueva x tu fic, y esta hermoso, aunque se desvia de la historia de Naruto, esta suuper y de la mejor pareja NEJITEN, uich ya me cayo mal ese Kai y esa Yurika, bueno conti pronto plis. byeeee
     
  18.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Me ha gustado mucho la conti y Temari es una uy buena actriz :D. Espero que la conti la pongas prontito ok ;) BYE......................................
     
  19.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1318
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola me encanto que les aya gustado esta bien pondre los nombre en mayusculas y aqui esta la conti

    "el dia en la piscina"

    La mañana estaba un poco soleada y hacia algo de calor Tenten todavía seguía dormida pues a causa del calor no tenia ganas de salir pues le había dado ocio y Temari estaba preparándose para salir a la piscina al parecer ese día iba a ser un poco movido

    Sakura:-Tenten-decía mientras tocaba a la puerta de la habitación de Tenten quien con un poco de ocio se levanto para abrir la puerta

    Tenten:-¿que sucede Sakura?-decía mientras habría la puerta y dejaba pasar a Sakura quien estaba muy alterada

    Sakura:-¿oye Tenten que paso ayer en la noche se que hay personas aquí quienes son?-decía mientras se recostaba en la cama de Tenten

    Tenten:-descuida son unos amigos-decía mientras miraba por la ventana –y al parecer no se han despertado deben de estar muy cansados-decía mientras se dirigía hacia el armario para cambiarse de ropa

    Sakura:-¿y quienes son esos amigos Tenten?-preguntaba curiosamente mientras se asomaba por la ventana

    Tenten:-temari y kai unos chicos que conozco desde hace mucho-decía mientras se comenzaba a peinar el cabello

    Sakura:-¿y kai es un chico guapo?-decaí con cierta intriga

    Tenten:-pues no lo se-decía mientras se dejaba de peinar y se miraba al espejo –no te fijes tanto en lo interior el es una persona que sabe escuchar y también....-decía mientras se sonrojaba

    Sakura:-¡hay no! Ya te has enamorado de aquel chico verdad-decía mientras se agarraba la cara con las dos manos

    Tenten:-que cosas dices Sakura claro que no entre el y yo no hay nada además si fuera así ¡que! A Neji le gusta esa chica Yukari o como se llame y no quiere nada mas con migo además yo lo sigo odiando-decía mientras se volteaba un poco molesta

    Sakura:-eres muy contradictoria lo sabes-decía mientras empezaba a jugar con su cabello

    Tenten:-p-porque lo dices-decía mientras se ponía sonrojada al recordar lo que había pasado ella sabia muy bien que ya no odiaba a Neji pero tenia que fingir que lo odiaba porque ella sabia muy bien que el gamas seria de ella pues el ya estaba enamorado de Yukari y no de ella así que mejor se había propuesto fingir odiar a Neji para que el pudiera ser feliz con Yukari aunque antes de su jugarreta ella ya le avía revelado sus sentimientos a Neji pero eso era algo que no le iba a impedir que siguiera con su plan aunque se lastimara así misma

    Sakura:-por que se ve que te gusta-decía indiferentemente

    Tenten:-hay que bueno que no fue lo que yo pensé-decía mientras se agarraba el pecho y daba una fuerte inhalación

    Sakura:-¿que te pensaste que te iba a decir? ¿haber que a pasado entre tu y Neji?-decía con cierta burla

    Tenten:-no nada que esperas que pase entre yo y Neji-decía mientras se ponía un poco sonrojada

    Sakura:-esta bien no seguiré insistiendo sus intimidades a ustedes es personal-decía mientras se empezaba a burlar

    Tenten:-oye Sakura no quieres salir a la piscina hace mucho calor no-decía mientras sacaba su traje de baño

    Sakura:-hay si hace mucho que no salgo a la piscina-decía mientras salía del cuarto para ir por si traje de baño

    Tenten y Sakura salieron a la piscina pero al parecer todavía no había salido nadie

    Sakura:-que mala suerte y yo que había salido para ver a Kai-decaí mientras miraba a su alrededor

    Tenten:-vaya Sakura tienes corazón de condominio no que te gustaba Sasuke-decía con cierta burla

    Sakura:-claro que me gusta Sasuke eso ni dudarlo pero tengo curiosidad de ver a Kai-decía mientras se metía a la piscina

    Tenten:-hay que bien esta tibia-decía mientras se sumergía para empezar a nadar

    Temari:-¡ya llegamos!-gritaba a todo pulmón mientras se metía en un clavado a la piscina

    Kai:-Temari no tenias que ser tan escandalosa-decía mientras se agarraba de la cabeza

    Sakura:-vaya si esta guapo tiene que cuidarse Neji sino que embrollos habrán-decía en vos baja mientras comenzaba a nadar para donde se encontraba Tenten

    Tenten:-hay esa Temari-decía mientras se agarraba la cabeza

    Sakura:-oye ellos son tus amigos-decía Sakura mientras señalaba a los dos chicos

    Tenten:-si son ellos-decía mientras los saludaba

    Temari:-vamos métete a la piscina-decía mientras lo comenzaba a jalar

    Kai:-no quiero-decía mientras se resistía a entrar

    Temari:-so seas miedoso-decía mientras lo jalaba aun mas fuerte

    Kai:-que no quiero-decía mientras le quitaba su mano a Temari

    Sakura:-toma Sakura por irte-decía mientras le aventaba algo de agua

    Kai volteo a mirar a Tenten quien se encontraba jugando con Sakura y al instante quedo anonadado con la escena perdiéndose en la mirada de Tenten y provocando que Temari lo tirada de un fuerte jalón al fondo de la piscina

    Tenten:-¡hay rayos Kai no sabe nadar!-decía mientras se dirigía hacia donde se encontraba Kai

    Temari:-¡Kai!-gritaba mientras lo intentaba sacar pero no podía

    Yukari:-que escándalo es ese-decía mientras miraba a la piscina

    Neji:-no lo se mejor ay que ir a ver-decía mientras se dirigía hacia la piscina

    Tenten:-descuida Kai enseguida te saco-decía mientras se sumergía en el agua y sacaba a Kai pero al parecer se encontraba inconsciente pues había tragado mucho agua

    Temari¡hay no e matado a Kai soy una asesina!-gritaba mientras abrazaba a Kai muy fuertemente

    Tenten:-descuida Temari el estará bien-decía mientras se colocaba en el pecho de Kai para escuchar su corazón

    Sakura:-necesita respiración de boca a boca-decía mientras miraba al chico –Tenten tienes que darle respiración de boca a boca

    Tenten:-¿¡que yo!?-decía un poco exaltada

    Sakura:-si no que tu sabias dar respiración de boca a boca-decía mientras empujaba a Tenten hacia el chico –sino morirá y tu serás a culpable-decía mientras se alejaba

    Kai:-*¿que paso?*-pensaba mientras escuchaba las voces

    Tenten:-esta bien le daré respiración de boca a boca-decía mientras tapaba la nariz de Kai

    Kai:-*¿tenten?*-pensaba mientras cerraba aun mas los ojos y se sonrojaba un poco

    Y gusto cuando Tenten le iba a dar la respiración de boca a boca Neji llego y la levanto del piso

    Tenten:-¡que ases que no ves que le tengo que dar respiración de boca a boca-decía mientras se enojaba un poco

    Neji:-no lo aras-decía mientras miraba al chico otra vez con algo de odio

    Tenten.-si si lo are-decía mientras se agachaba

    Neji.-no Tenten porque lo haces tu porque no otra persona-decía un poco molesto

    Tenten:-porque yo quiero hacerlo-decía mientras se ponía frente a Neji –además a ti no te gusto yo-decía mientras volteaba la mirada

    -haber aléjense de el-decía un chico mientras le tapaba la nariz a Kai

    Kai:-no ya estoy bien-decía mientras se paraba rápidamente

    Neji:-estas equivocada-decía mientras empezaba a caminar y en el camino encontró unos tracitos de papel los mismos que había tirado la noche anterior tenten y al momento los recogió

    continuara

    espero y les aya gustado
     
  20.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola!!
    uy estuvo interesante la conty,bueno ahora no tengo tiempo de postear mucho

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso