MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 17 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola!!
    amix me lei todo tu ff y esta maravilloso como el anterior lo que si como dijo creo que Soñadora tendrias que fijarte en las faltas de ortografia,pero fuera de eso es una historia genial,te felicito y sabes que tenes todo mi apoyo,ya quiero saber quien es esa chica xD

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  2.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Alaaa que chulo te ha quedadooooo!!

    Se ha escapado!!ToT

    Quien sera esa Yurika? Cmu sea una uarrona que se quiera acercar a Neji... me la como con patatas!!! Neji solo para Tenten!!!!!!!!!

    P.D: Has sacado a Temari en tu fic!!! Me hs hecho feliz!! ^^ (aunk tiene 4 coletas n 3 xD)

    Esperando conti!!!

    Saludos
     
  3.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    holas, creo que es la primera vez que posteo aca, o no? jeje no se, soy un poco despistada, muy bueno tu fic la verdad me gusto mucho, espero la conti, che una pregunta, de que anime es esa chica de la imagen que distes para ver?
    espero que me contestes
    domii
     
  4.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    O.o aaaa!! en buen momento se fue!!! de seguro esa tipa se lo va a bajar!!! no lo permitas!!!!
    Bueno esta genial!!!xD siguelo quiero ver que pasa!!! ojalá y se de cuenta d q lo ama y lo recupere!!!

    Chaooo!!!!
     
  5.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    continualo pronto!!
    quiero saber que es lo q va a pasar!!
     
  6.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1048
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola ya regrese disculpen la tardanza pero esque e tenido muy ocupada toda esta semana pero ya estoy aqui a si y tambien les queria decìr si no querian que hiciera un one shot de navidad bueno ahi me dises aqui esta la conti

    "lo que pasa en una semana"

    Una chica de cabellos castaños se encontraba caminando sin rumbo alguno por la acera de una ciudad un poco desabitada al parecer estaba muy confundida se dirigía hacia el hotel donde llevaba 5 días de estar hospedando ese lugar

    -hola veo que ya has llegado adonde fuiste-preguntaba la chica que atendía aquel lugar

    tenten:-a ningún lado solo salí a pasear un rato para distraerme-decía mientras se dirigí hacia las escaleras de aquel hotel un poco descuidado pero muy cálido

    Tenten llevaba 5 días de estar en ese lugar y en esos días no había dejado de pensar en aquel chico de mirada gris de cual al parecer se había enamorado pero sabia muy bien que eso no podría ser y si fuera sabia que se estaría defraudando según ella a si misma así que lo mejor que poda hacer en esos momentos tan difíciles era alegarse lo mas posible de el y por eso ella había comprado unos boletos para salir de ese lugar lo mas pronto posible aunque no podía evitarlo la simple idea de no volverlo a ver nunca mas o de verlo con otra chica le aterraba un poco solo que intentaba en vano tratar de ocultar sus propios sentimientos aunque eso significase perder al amor de su vida

    Tenten:-que are-se preguntaba así misma mientras se dejaba caer en la cama y miraba el techo de aquel lugar que estaba un poco destartalado pues no había podido conseguir un lugar mejor que ese el único dinero que traía era el mismo que tenia cuando la secuestraron por así decirlo y obvio que ese dinero no era suficiente como para conseguir un buen lugar además de los gastos que había hecho por el boleto de ida a quien sabe donde

    -tenten prepárate nos vamos en 10 minutos-decía una chica simpática la misma que atendía el lugar

    tenten:-si enseguida voy-decía mientras se levantaba de la cama y se vestía con un uniforme rosa pues los gastos eran muchos y necesitaba trabajar así que gracias a su nueva amiga ella había podido conseguir trabajo en un café lo único malo era que solo se atendía de noche y bueno casi ni dormía pero no era muy notorio en ella pues seguía teniendo aquella belleza tan de ella

    -ya tenten-decía la chica mientras tocaba la puerta de su cuarto

    tenten:-si enseguida voy etzuko-decía mientras se dirigía a la puerta y la habría

    etzuko:-esque te tardas mucho tenten-.decía mientras renegaba un poco y se iban hacia la puerta de salida

    tenten:-¿llevamos todo verdad?-preguntaba mientras se revisaba

    etzuko:-claro que llevamos todo tenten-decía mientras habría la puerta y se dirigía hacia su trabajo que no estaba muy lejos de aquel lugar

    En el transcurso del tiempo todo iba normal como los otros días al parecer iba a ser una noche un poco ociosa pues casi no entraba gente al café como ase 4 días que no paraban de entrar apenas si estaban unas máximo 5 personas en aquel café tan famoso y esque su categoría de ser famosos había bajado gracias a la nueva cafetera que se encontraba en la esquina y tenia a chicas esbeltas y bonitas como meseras y bueno ellas solo eran dos y no llamaban mucho la atención para el gusto de los demás chicos de la zona

    Etzuko:-yo no puedo creer que vayan a ese café barato de segunda en vez de a este solo porque hay chicas bonitas y esbeltas vamos nosotras somos muchísimo mas bonitas y tenemos mejor figura que esas-decía un poco enojada la chica mientras mientras se levantaba rapidamente de su asiento

    Tenten:-vamos te enojas mucho por tonterías-decía un poco burlona mientras miraba que algunas personas entraban al lugar y al parecer eran 4 personas una señal muy buena –mira tu plegaria fue oída-decía mientras señalaba la puerta que se habría lentamente pero las personas a las que vio entrar la dejaron completamente atónita y sin aliento alguno

    Etzuko:-que sucede tenten estas extraña-decía mientras miraba a su amiga quien estaba a punto de tirar un vaso con café que tenia en la mano

    Tenten:-n-ne, neji –decía completamente atónita mientras miraba a neji entrar con una chica desconocida para ella y también miraba a sakura y aun chico de mirada negra como la noche entrar con ella

    Etzuko:-¿los conoces?-decía mientras miraba a los chicos entrar

    Tenten:-me tengo que ir-decía mientras se quitaba el mantel e intentaba salir pero una amiga se dio cuenta

    Sakura:-¿tenten?-decía mientras la miraba salir e iba tras ella

    Sasuke:-a donde vas sakura?-preguntaba mientras la sostenía de la mano

    Sakura.-esque se me olvido algo en el auto-decía mientras se soltaba y se dirigía hacia la puerta de salida

    -tenten!-se oía a lo legos la voz de una chica

    tenten:-¿quien me llama?-decía mientras miraba a lo legos a una chica de cabellos pelirosados correr tras de ella

    sakura:-¿que ases aquí tenten?-preguntaba mientras tomaba un poco de aire con la boca

    tenten:-quine es esa chica con la que esta neji-decía mientras miraba el café

    sakura:-ella es una larga historia y tienes que venir con nosotros tenten-decía mientras la jalaba hacia el restaurante

    tenten.-que yo no quiero ir-decía mientras se jalaba

    sakura:-bueno no vayas y deja que ella se case con neji-decía mientras la soltaba

    tenten:-¿casar?-decía mientras perdía el aliento

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado bye
     
  7.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    K chvr!!! me encantó!!! Rayos!!!! quien es esa
    con la k esta Neji :mad:....jejejje
    Espero pronto tu conti ^^...
    bye bye ..;)
     
  8.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Acabo de leer tu fic y me gustó mucho ya quiero saber quien era la chica con la que estaba Neji. Espero que lo puedas continuar pronto ok ;) BYE...............
     
  9.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    esta muy bno tu fic!!!
    siguelo pronto plis *-*
    ia kiero saber ke hace tenten *0*
    xaitoo
     
  10.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    casar?????????' esa chika con Neji noooooooooooooooooooooooo inpidanlo por favor !!!! ke emocionante se esta poniendo la historia continuala por fa
    y no ay problema ke te allas tardado tanto en escribir el capi por ke e estado llena de tareas jeje
     
  11.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    espero la conti
    zhayy
     
  12.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola!!
    no te preocupes x el retraso despues de todo valió la pena,quedo buena la conty aunque algo cortita,espero que la siguiente sea mas larga :kiaa: bueno y en cuanto al one-shot espero que lo hagas,tenes todo mi apoyo ^^

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  13.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    oisss que mal ver pasar al chico que te gusta cn otra :( Pobre TenTen ToT

    Esperando conti prontooooooo!!^^
     
  14.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    conti!!
     
  15.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1019
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola ya regrese disculpen la demora asi por cierto veo que la unica en leer en mensaje que les dege mi amix sheza fue la unica que lo leyo pero bueno entonses vengo para decirles que personages quieren que esten en el one-shot bueno sin mas aqui esta la conti

    "secuestro"

    Sakura:-si tente si no vuelves quien sabe quizás neji se case con esa chica-decìa mientras volteaba la mirada hacia aquel local de café

    Tenten:-pero es que no lo.....-pero fue silenciada por dos hombres vestidos de negro quienes la tomaron por la espalda y la subieron a un auto negro de inmediato

    Sakura:-que hacen suéltenla de inmediato-decía mientras gritaba con todas sus fuerzas a lo que sasuke y neji se percataron y de inmediato salieron del lugar todo estaba muy oscuro así que no se podía divisar lo que pasaba frente a ellos

    Neji:-¿que sucede?-decía mientras intentaba mirar lo que sucedía pero sus esfuerzos eran en vano pues no podía notar absolutamente nada de lo que sucedía y es que para la mala suerte de neji la luz se había ido en ese instante y todo estaba totalmente oscuro en el área

    Sakura:-¡que la suelten no entienden!-gritaba mientras tomaba algo que se encontraba en el suelo y golpeaba a uno de los hombres quien de un golpe la tiro al suelo dejándola inconsciente

    Sasuke:-¡sakura sucede algo!-casi grataba mientras la intentaba buscar con la mirada

    Los sujetos se descuidaron al oír la voz de mas personas y uno de ellos soltó a tenten por la impresión haciendo que ella se escabullera de entre los dos sujetos y fuera a ver como se encontraba su amiga

    Tenten:-¡sakura!-gritaba mientras se sentaba a lado de ella

    Neji:-t-ten, ten-decía mientras se acercaba a ver si era efectivamente tenten a la que había oído

    Sujeto 1:-nos tenemos que ir-decía mientras jalaba a su amigo hacia el auto

    Sasuke:-sakura-decía mientras se acercaba a la voz que oía

    Tenten:-hay no murió por mi culpa-decía mientras empezaba a llorar y la luz empezaba a regresar

    Sasuke.-¡sakura!-se acercaba a la chica quien se encontraba con los ojos cerrados –sakura no no puede ser- decía mientras la sostenía entre sus brazos

    Neji.-tenten ¿qué haces aquí?-decía mientras se acercaba a tenten lentamente

    Tenten:-neji es mi culpa si yo hubiera entrado antes ella todavía estaría viva-se soltaba en llanto mientras abrazaba a neji

    Sakura:-todavía no canten victoria-decía sakura mientras se levantaba pero no sin antes darse cuenta de que sasuke la tenia abrazada y sonrojarse un poco a causa de eso

    Sasuke:-¿te encuentras bien sakura?-decía mientras la ayudaba a levantar

    Sakura:-si me golpearon en la cabeza me encuentro de maravilla-decía mientras se sobaba la cabeza

    Sasuke:-vamos sakura-decía mientras la soltaba

    Neji.-tenten tienes que regresar-decía mientras tomaba de la mano a tenten

    Tenten.-pero es que yo-decía mientras bajaba la mirada

    Neji:-no bajes la mirada-decía mientras levantaba el mentón de la joven -mira si quieres no te cases con migo pero esto de que te quieran secuestrar no me agrada en lo absoluto así que tienes que venir-decía mientras la abrazaba –sin ningún compromiso puedes venir pero no quiero que te pase nada-decía con una voz muy dulce

    Tenten:-neji-decía mientras de igual forma lo abrazaba -*si claro sin ningún compromiso ¿pero, porque no me agrada esa palabra?*-pensaba mientras miraba que una chica la misma que venia con el salía del lugar para ver que pasaba

    Yukari:-que suceden neji oi gritos y salieron de repente-decía mientras miraba a tenten pero no podía ver bien su rostro a causa del abrazo de neji

    Neji:-descuida no fue nada-decía mientras dejaba de abrazar a tenten y se acercaba a yukari

    Tenten:-y-yo te conozco-decía mientras la señalaba y se paraba de golpe

    Yukari:-y yo de igual forma-decía mientras la señalaba

    Sakura:-que sucede aquí-decía mientras miraba a las dos chicas quienes se miraban con cierto rencor la una de la otra

    Yukari:-tu-decía sumamente enojada

    Tenten.-tu-decía aun mas enojada

    FLAH BLANK

    tenten:-donde estoy-decía mientras se paraba y se tocaba la cabeza -es cierto ya me habían atrapado-decía mientras miraba a su alrededor y notaba que esta rodeada por todos o casi todos los miembros del clan hyuga

    -por que lo has hecho niñata torpe-decía una chica mientras le daba una cachetada a tenten quien solo se toco el cachete y le devolvió una mirada de desprecio

    tenten:-porque se me ha dado la gana-decía mientras se paraba desafiantemente

    -que sucede aquí-decía uno de ellos y el mas viejo mientras separaba a las dos chicas -mantengan el silencio-decía mientras las sentaba

    -que aremos con ella-decía otra persona

    -pues matarla que mas-decía la misma chica que le había dado la cachetada a tenten


    FIN DEL FALSH BLAK

    Tenten:-tu me diste una cachetada ahora yo te la devolverá-decía mientras se acercaba ala chica y sin aviso le soltaba semejante cachetada

    Yukari:-maldita-decía mientras se recuperaba del golpe y se acercaba a tenten

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado bye
     
  16.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    o0lasz
    contiinualo0 pro0nto0
    pliisz!!
     
  17.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    que hermoso que es tu fic, no me la iba a esperar que la chica fuera la del principio, por cierto con respecto a lo del one-shot lo de los personajes, pon a Gaara y Sakura onegaii!!
    sigue escribiendo así.
    Domii.
     
  18.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Estuvo bueno ya quiero saber que esl o que TenTen va hacer respecto a Yukari ok ;) BYE.......................
     
  19.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola!!
    que buena conty,pero me lo dejaste en lo emocionante que se iban a matar xD jaja bueno en cuanto a los personajes del one-shot mmm creo que estaria bueno hacer un poco de cada pareja :kiaa: jeje no se es una idea,espero que lo empiezes pronto **

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  20.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola!!
    Siento no haberme pasado antes pero tenia muchas cosas amontonadas!!
    ehh!! como que la quieren secuestrar? Kyaa!!!
    pobre, Sakura? Si como no si estaba siendo abrazada por su Sasuke!!
    A esa tipa me esta empezando a caer mal!!! no permitas que Neji se quede con ella!!!
    te está quedando de perlas!! espero conti!!!
    SAyo!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso