MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 17 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    yo estoy de acuerdo con ambos
    me encanta el
    nejiten!!!

    Conti pliss

    kuidate
    kisses
    zahii
     
  2.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1140
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola me da mucho gusto que les aya gustado la conti y muchas gracias nejiten por el mensaje enserio que das muchos animos de querer seguir la historia bueno sin mas aqui esta la conti



    tenten:-hay que daño-decìa mientras se paraba y se sobaba la cadera

    neji:-eres una tonta mira lo que has ocasionado-decìa mientras miraban a su alrededor -ahora como entraremos?-se preguntaba mientras miraba a su alrededor

    tenten:-hay no se-decìa mientras se paraba del piso -si tienes tele ahi te vez-decìa mientras se despedia con la mano y comenzaba a caminar pero neji la detubo

    neji:-adonde diablos crees que vaz-decìa algo molesto

    tenten:-no es obio ya soy libre asi que bye-decìa mientras seguia caminando pero derrepente se escucharon unos pasos probenientes de entre los arbustos lo que espantaron a tenten asiendola ponerse atras de neji un poco temblorosa

    neji:-¿que te pasa no que muy viva?-decìa algo burlon ante el miedo de tenten

    tenten.-como no tenerle miedo-decìa mientras se ocultaba aun mas detras de el

    neji:-a que le vas a tener miedo tu?-decìa algo incredulo

    tenten:-al muerto viviente-decìa mientras comenzaba a temblar

    neji:-de que estas hablando?-decìa aun sin creersela

    FLASH BLACK

    tenten:-que sueño-decìa mientras se recostaba en la cama cuando en eso tocaron a su puerta -deseguro a de ser alguna persona que trabaja por aqui-decìa mientras se paraba de la cama y habria la puerta

    -disculpe no se le ofrese algo-decìa una chica con la tipica ropa negra que todas y todos portaban

    tenten:-nio-decìa a legremente pero en eso -oye no cuentan alguna leyenda urbana de miedo por aqui-decìa algo curiosa

    -leyenda urbana de miedo?-decìa algo sorprendida

    tenten.-si-decìa muy animadamente

    **************

    pdt:-y recuerda no decìrle que no a la señorita tenten y a todo lo que diga trata de seguirle la corriente-decìa mientras le daba una ropa susia a la chica

    -esta bien y eso para que?-preguntaba ilusamente

    pdt:-hay que aserla sentir a gusto no queremos que se vaya-decìa muy alegremente

    -bueno esta bien si asi lo ordena-decìa mientras salia de la habitacion

    *************

    -pues si cuentan una-decìa tratando de seguirle la corriente a tenten quien se emociono mucho

    tenten:-y cual es? ¿como va? da mucho miedo?-decìa sumamente emocionada pues le gustaba mucho el ocultismo y esa clase de cosas

    -pues disen que aqui a las 4:00 de la mañana el alma de una joven mujer que murio aqui ase muchos años a causa de jugar con juegos proibidos aparese para llevarse a las personas que se encuentre fuera de aqui y deambular para siempre por este lugar-decìa con sierta voz funebresca

    tenten:-entonses mata esa persona?-decìa un poco espantada

    -si y dicen que si vez sus manos manchadas de sangre deambularas por siempre gunto con ella-decìa mientras cerraba la puerta

    tenten:-que miedo-decìa mientras se acostaba en su cama un poco espantada

    FIN DEL FLASH BLACK

    neji:-no puedo creer que te la ays creido-decìa un poco burlon mientras caminaba asia los arbustos para que mirada tenten que no habia nada en ese lugar

    tenten:-neji no es seguro que vayas-decìa algo preocupada pero derrepente de atras de tenten salieron unas manos ensangrentadas y la agarraban de los hombros -neji?-decìa muy miedosa

    neji.-que quieres-decìa sin voltear

    tenten:-n-neji? voltea-decìa totalmente paralizada

    neji:-esperate tantito-decìa mientras seguia buscando quien sabe que cosa

    tenten:-NEJI!!!!!-esta vez gritaba lo que hizo que las manos taparan su boca y tenten del susto empujara las manos y corriera a aferrarse del cuerpo de neji con mucho miedo

    neji:-que te pasa-decìa mientras volteaba y de igual manera habrazara a tenten con mucho miedo

    -jajajajajajajajaja-se escuchaba una risa burlona muy reconosida para los dos chicos

    tenten:-sakura!-decìa algo molesta

    sakura:-buuuuu jajajajaja hubieran visto sus caras-decìa mientras se carcajeaba

    neji:-callate sakura no fue gracioso-decìa algo sonrojado

    sakura:-para mi si lo fue-decìa mientras se empezaba a burlar de nuevo

    tenten:-que ases aqui sakura?-decìa cambiando su voz enojada por una mas tranquila

    neji:-si que ases aqui sakura-decìa algo molesto

    sakura:-a pues porque hoy es la feria-decìa muy contenta

    tenten:-feria?-decìa ilusamente

    neji:-que clase de feria se haria a las 4:00 de la mañana no seas torpe-decìa mientras miraba a su alrededor

    sakura:-claro que hay una fiesta a estas horas miren es una feria especial todos los años voy aunque sea noche siempre hay mucha gente y mas que nada hay mucha jente joven y muy guapos-decìa algo emosionada

    neji:-no que te gustaba sasuke-decìa mientras movia la cabeza de un lado a otro

    sakura:-pues si pero esque ya sabes las tentacionres de la vida-decìa moviendo la mano de un lado a otro

    neji:-a bueno entonses le dire a sauke que ya no quieres nada con el-decìa con un tgono de voz burlona

    sakura:-hay no lo agas neji-decìa jugotonamente

    neji:-como sea tenten vamonos degala a ella sola a que se divierta,... ¿tenten?-decìa mientras miraba a tenten quien se encontaba charlando amigablemente con sakura

    sakura:-si y hay muchos algodones de azucar y toda la cosa tambien hay juegos muy divertidos nosotras nos subiriamos a todos que te parese-decìa muy alegremente la joven chica

    tenten:-claro a mi me encantaria ir-decìa mientras se hiba con sakura

    neji:-a donde piensas ir tenten?-decìa mientras la tomaba del brazo

    tenten:-pues a la feria-decìa algo molesta pues no le gustaba que la tomaran del brazo

    neji:-no no vaz te quedaras aqui tu no puedes salir-decìa mientras se la intentaba llevar

    sakura:-vamos neji degala ir y tu tambien irias-decìa alegremente

    tenten:-el ir vamos si es un amargado-decìa mientras se soltaba lo que hizo que neji lo tomara como reto

    neji:-claro que no soy un amargado y voy a ir para que se te quite-decìa mientras caminaba gunto con sakura y gunto con ella

    Despues de un rato llegaron y efectivamente era mucha jente la que estaba ahi

    tenten:-wow hay mucha jente-decìa mientras miraba a su alrededor

    sakura:-mira ese juego vamos vamos tenten hay que subir-decìa mientras jalonebaba a tenten y tenten a neji

    neji:-no mira esta muy, muy se ve que nos vamos a marear-decìa mientras se ponia verde

    sakura:-pues de eso se trata-decìa mientras los jalaba

    CONTINUARA

    Espero les ayas gustado asta luego
     
  3.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    me encanto porfavor continualaaaaaa!!!!
     
  4.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    me encanto tu fic *0*
    ia kiero leer la conti!!!!!!!!
    xaitoo
     
  5.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Kyaa!!!!!!! jajjaja son como el agua y el aceite
    jiiji ME encanta!!!! continuala ...
     
  6.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola ^^
    pues te quedo muy bueno el capitulo
    y respecto a lo de word no es dificil solo lo escribes
    hay y despues lo pegas aqui... solo es para corregir eso
    un poco y se le facilita mas la lectura a nosotros...
    continualo prontoo ^^
     
  7.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Encerio Que Me Dio Risa Lo Que Iso Sakura Jajaja
    Y Jamas Me Imagine Que Ase Hora Podria Aver Una Feria Jeje
    Estas Buenisima La Historia.

    Continuala Porfa .
     
  8.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    continualo muy pronto!!
     
  9.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Esta muy buena, continuala pronto...sayonara
     
  10.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    HolA!!!
    siiii q genia esta el fic bien dicen q del amor al odio solo hay un paso jaja pobre neji orgulloso jaja ya lo kiero ver cuando se suba!!.

    WEno continualo se pone chido!!!
    Chaoo!!
     
  11.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    saludos!!

    jajaj ... medio susto el k se llevaron .. jaja
    y . una feria a esas oras??
    bueno... ay cosas raras y estas ^^
    wenop... eso .

    continuala ..
    sayo!
     
  12.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Wow me encanta a ver cuando lo sigues ^^!!

    Sperando contiiii!!:P
     
  13.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1639
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola ya regrese muchas gracias por sus comentarios bueno hoy no tengo mucho tiempo pero mañana tratare de publicar la conti con work bueno por ahora aqui esta la conti que espero les guste

    "EL BESO"

    neji:-no me subire e dicho!-decìa mientras tiraba de su mano con gran fuerza pues tenten y sakura lo tenian agarrado muy fuerte

    sakura:-vamos no seas miedoso-decìa mientras lo galaba y casi llegaba al principio de la fila

    tenten:-vamos neji sube con nosotras-decìa mientras lo galaba igual que sakura

    neji:-no no y no me voy a marear!-decìa aun como un niño miedoso que se hiba a subir por primera vez a la montaña rusa

    tenten:-vamos sera divertida-decìa mientras que porfin habian llegado a la fila y una persona estaba detras de los espejos para dar los boletos de entrada

    -disculpen cuantos van a subir-decìa una voz de señorita a travez del espejo

    sakura:-3 porfavor-decìa mientras daba el dinero para subir

    neji:-no solo iran dos-decìa mientras se soltaba de las manos de ambas chicas

    tenten:-que pero porque no quieres ir?-decìa mientras tomaba los boletos

    neji:-porque no y ya-decìa mientras se cruzaba de brazos

    -no se preocupen con este ya van 20 hombres que no se suben yo no se porque no se quieran subir si el juego esta realmente bueno pero que se le puede aser si los hombres son unos gallinas-decìa la chica mientras entregaba los boletos

    neji:-bueno en realidad eso a mi no me importa solo que no quiero marearme-decìa mientras se hiba para otro juego

    -si como dige son unos gallinas y este se ve que es aun mas gallina-decìa la chica con sierto burlesia en la voz

    neji:-que estas tratando de aser insultarme!-decìa un poco molesto

    -no enrealidad es solo un punto de opinion-decìa la chica aun arrogantemente

    neji:-ya veras que los hombre no somos ningunos gallinas-decìa mientras tomaba el tercer boleta con un poco de furia y se subia rapidamente al jyego

    sakura:-esto se va a poner bueno,........tenten vamonos al frente de neji-decìa mientras jalaba a tenten para el frente de donde se encontraba neji

    tenten:-para que?-preguntaba mientras era jalada por sakura

    sakura:-para poder ver las caras que ase neji-decìa burlonamente mientras se acomodaban y neji habia quedado justo en frente de ellas

    neji:-porque se ponen ahi?-preguntaba mientras era amarrado por unas asistentes

    sakura:-para ver las caras que ases-decìa burlonamente

    tenten:-creo que no fue buena idea ponernos aqui-decìa mientras miraba para abajo

    sakura:-porque?-preguntaba mientras miraba donde estaba mirando sakura

    Abajo de ellas se encontraban tres chicas y un chico que al pareser estaba vomitado y las chicas de igual manera

    chica1:-ya vez lo que ases pedazo de animal-decìa un poco enojada mientras se limpiaba la ropa

    chico:-yo les dige que vomitaria-decìa mientras se agarraba el estomago

    chica2:-pense que era solo un juego tuyo-decìa un poco molesta

    chico:-pues no lo fue-decìa un poco molesto

    chica3:-megor vamonos a nuestras casas-decìa un poco desilucionada

    En donde se encontraban sakura y tenten

    sakura:-NEJI TU NO VOMITARAS VERDAD!!!!-gritaba para que la escuchara neji

    neji.-no se-decìa mientras se ponia verde

    tenten:-mala idea-decìa mientras volteaba su cara

    El juego empeso a girar una y otra vez y cada vez con mas intensidad pero afortunadamente no paso nada aunque neji habia hecho unas caras al principio habia logrado averse tranquilizado y tambien no haber vomitado y asi pasaron casi toda la noche asta que desidieron ir a la casa para descansar aunque ya fueran las 8:00 de la mañana

    neji:-esta vez nos pasamos-decìa neji un poco preocupado por lo que le diria su padre o mas bien por la deprimenda que le daria

    sakura:-vamos neji fue divertido...ip ya sabes ip muy divertido ip-decìa un poco tambaleante mientras que con la mano derecha cargaba con una cerveza

    tenten:-sakura no fue buena idea que tomaras-decìa mientras la llevaba cargando de un hombro

    sakura:-pero esta vez fui acompañada-decìa muy animosamente

    tenten:-hay sakura ya veras la resaca que te da en la mañana,.......bueno en la noche-decìa mientras miraba el sol

    neji:-ya hemos llegado-decìa mientras tomaba un poco de aire y habria la gran puerta de la entrada

    -que ase afuera-decìa una de las chicas de negro

    neji:-tu no sabes nada, oye y mi padre no esta despierto-decìa mientras miraba a su alrededor

    -pues si pero salio muy en la mañan y me digo que lo despertara y que le habisara que habia salido-decìa mientras cargaba con un poco de ropa susia que habia en la entrada

    neji:-osea que no sabe nada-decìa mas tranquilo

    -pues yo me imagino que no-decìa con una calida sonrisa

    neji:-bueno muy bien entonses no me despiertes asta en la tarde-decìa mientras subia asu cuarto

    sakura:-si ip no digas nada ip calladita-decìa mientras se subia tambaleando a su cuarto

    -ese neji ya asta con dos vaya chico mimado-decìua mientras se metia al cuato de aseo

    tenten:-sakura no subas sola-decìa mientras la intentaba agarrar pero sakura sigui y tenten se tropezo -hay hay hay-decìa mientras caia

    neji:-tenten!-decìa mientras la agarraba en el aire -no seas distraida-decìa mientras la levantaba

    tenten:-si-decìa un poco sonrojada por lo serca que estaba de neji

    sakura:-huy!!!! se gustan y no son novios,.....no espera son esposos-decìa mientras entraba a su cuarto muy alegremente

    neji:-esa sakura-decìa mientras ayudaba a tenten a pararse

    tenten:-n-neji?-decìa aun un poco sonrojada

    neji:-que?-preguntaba mientras la volteaba a ver

    tenten:-me podrias soltar-decìa mientras miraba su mano que se encontraba rodeando la cintura de tenten

    neji:-a si-decìa mientras la soltaba

    Asi pasaron apenas si 6 horas y porfin despertaron todos y sakura obio con una gran resaca en la cabeza

    tenten:-hay que buen sueño -decìa mientras se paraba con mucho animo -ire a ver como esta sakura-decìa mientras se paraba y se diriguia al cuarto de sakura y cuando entro ya la encontro despierta

    sakura:-tenten eres tu-decìa mientras estiraba su mano

    tenten:-vamos no estas a punto de morir-decìa mientras le daba un biscocho

    sakura:-hay pero como si lo estubiera-decìa mientras se levantaba

    tenten:-pudiste dormir-decìa amimosamente

    sakura:-pues asta eso si-decìa un poco alegre pero aun con dolor de cabeza

    tenten:-hay que lastima que te duela la cabeza y yo que queria nadar un rato en la piscina-decìa alegremente

    sakura:-la piscina, bueno tratandose de la piscina esta bien ya me siento megor-decìa mientras se levantaba rapidamente y como milagro se recuperaba de la resaca

    Tenten y sakura se pusieron trajes de baño rapidamente para luego diriguirse a la piscina

    sakura:-mira ahi esta neji-decìa mientras señalaba a neji quien se encontraba leyendo

    tenten:-si-decìa mientras recordaba lo que hbai pasado anteriormente y tambien cuando casi la besa -ignoralo-decìa mientras seguia caminando

    sakura.-bueno pues no que ya lo sobrellebabas-decìa mirando extrañadamente a tenten -ayer asta lo isiste subir a los juegos con tigo-decìa un poco extrañada

    tenten:-pero porque el los pajo solo lo utilize-decìa mientras se dirih¡guia hasia la piscina

    sakura:-haaaaa-decìa mientras la seguia -*esa tenten es muy orgullosa*-decìa mientras miraba a tenten

    tenten:-hay no puede ser se me olvido la tuaya-decìa mientras se daba un ligero golpe en la cabeza

    sakura:-descuida enseguida te la traigo-decìa mientras se hiba corriendo

    tenten:-no espera sakura!,.......yo hiba a ir por ella-decìa mientras bajaba su mano y se diriguia hasia la piscina

    neji:-a si que me utilizaste-decìa mientras degaba de leer

    tenten:-mmmm?-asia un gemido de interrogacion

    neji:-si lo acabo de oir todo no pienses que no te oigo-decìa mientras se levantaba de su asiento

    tenten:-pues si lo que oiste fue sierto porque tu no me gustas y anoche no pude uir pero ya habra otro dia-decìa mientras se sentaba en la piscina y metia los pies en ella

    neji:-pues ya te hubieras ido no lo cres-decìa mientras se metia a la piscina

    tenten:-yo sabre cuando irme-decìa esto con un tono de orgullo y volteaba la mirada pero neji la tomo de la cadera y la arrogo con el asia en agua -que te pasa?-decìa un poco molesta por lo que habia hecho neji

    neji:-no enrealidad yo pienso que tu no te quieres ir-decìa mientras asercaba sus labios asia los de ella

    tenten:-n-neji?-decìa mientras se sonrojaba un poco

    neji:-porque no te vas de una vez yo no diria nada-decìa mientras se asercaba aun mas a tenten quien se ponia cada vez mas y mas sonrojada mientras que neji colocaba sus manos sobre las finas caderas de la joven quien quedo anonanada con el gesto

    tenten:-y-yo enrea........-pero fue silenciada por un beso de aquel joven y lentamente cerro los ojos para sentir aquel beso y degarse llevar por el mientras recorria sus manos por la cabeza de aquel chico asta que por falta de aire se separaron

    neji.-tenten-decìa mientras la asercaba mas a el

    tenten:-que susede-decìa mientras se recargaba en el pecho de aquel chico

    neji:-no,...no te casarias con-pero algo o alguien los interrumpio
     
  14.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Wow!!!!!!

    Buenisimo, Me Encanto Ke Bueno Ke La Beso.

    Continualo Pronto!
     
  15.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    saludos!!

    esta muy lindo .. pero neji es bastante engreido .. y tenten .. caera a sus pies ligerito .. jejejej... iasp

    siguelo pronto

    mattane!
     
  16.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    chvr !!!! No k no se gustaban ....
    Como dije son como el agua y el aceite ...
    pero .. Se aman!!! jijiij
    ?¿ me pregunto kien serña esa personita ...

    Continuala pronto ... :)
     
  17.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    comtinualo pls
     
  18.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    ahhhhhhhhhhhhhhhhh sta súper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    wow me encanta cada vez mas nejiten!!!!

    Esperando la conti ansiosaaaaaaaaaaaaa!!

    Saludosssssssssssss ^^
     
  19.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1908
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola ya regrese que bueno que les aya gustado la continuacion bueno estoy un poco corta de tiempo asi que aqui les dego la conti que espero les guste



    -ya lo sabia!-decìa una sakura muy sorprendida por lo que habia visto lo que hizo que neji y tenten se quedaran atonitos

    neji:-sakura es de muy mala educacion que espies a las personas de esa forma-decìa un neji un tanto enojado

    tenten:-sakura!-decìa algo molesta

    sakura:-hay hay bueno que le hacen de emocion si ya se ve que ustedes se gustan y que no se odian-decìa alegremente mientras saltaba de felizidad

    tenten:-gustar?.....odiar?-decìa en voz muy baja solo para ella mientras recordaba algo susedido ase mucho tiempo

    FLASH BLACK

    -bueno realmente todabia no sabes si es cierto o no lo es-decìa una chica de cabellos amarrados con tres colas

    tenten:-claro que lo es ellos mataron a mi padre!-decìa muy molesta mientras se paraba de la silla y asotaba sus manos sobre la mesa de madera que se encontraba frente a ella

    -nisiquiera lo has conplobado-decìa mientras se levantaba para ver si su amiga se habia hecho daño

    tenten:-eso no lo se pero lo aberiguare temari-decìa con una mirada muy fria y casi irreconosible para ella

    temari:-que aras tenten-decìa un poco asustada

    tenten:-ya es muy tarde me tengo que ir temari-decìa mientras se diriguia hacia la puerta

    temari:-no vayas a cometer ninguna estupides tenten!-decìa mientras la intentaba seguir pero tenten ya habia salido de la casa y habia desaparesido en las penumbres de la noche -solo espero que no aya algo idiota-decìa algo preocupada mientras entraba a su casa resignadamente

    En otro lugar tenten se diriguia a gran velosidad a si una casa muy conosida no solo por ella si no por casi media konoha la residencia de uno de los mas reconosidos hyuga deseguro el sabria algo porque apesar de no ser de la rama principal era el confidente de los secretos de los hyuga y ahora tenten podria descubrir la verda que estaba buscando

    tenten:-espero que sean faciles de burlar-decìa mientras entraba a la gran casa y pasaba gusto por el jardin para llegar a una puerta que se encontraba cerrada -maldita sea esta cerrada,...ya se-decìa mientras se quitaba un seguro que tenia en la ropa -probare con esto-decìa mientrsa indroducia el seguro en la puerta y lo giraba una y otra vez asta que por fin la puerta se habrio de un gran golpe por la fuerza que habia hecho tenten al querer habrir la puerta -muy bien ya me encuentro adentro-decìa mientras cerraba la puerta nuevamente y comenzaba a buscar alguna sala que contubiera documentos asta que por fin encontro una y entro a ella mas bien paresa una biblioteca pero eso no impidio que tenten espulgara entre todas las cosas y al final encontrada una computaroda prendida al pareser alguien la habia utilizado anteriormente y la habia degado prendida -vere que hay aqui- decìa mientras habria la computadora y veia que estaba habierto un msn asi que lo habrio para luego leerlo

    MSN

    hola como has estado espero y ayas hecho el encargo que les pedimos

    si de eso no te preocupes el viejo a desaparesido

    que bien bueno solo era para eso

    no se deberia preocupar nosotro somos muy cuidadosos con nuestro trabajo

    eso lo se pero me tenia algo preocupado en fin creo que ya han matado a toda su familia

    si lo hemos hecho solo que falto alguien una chica no la pudimos investigar bien asi que no sabiasmos si era de esa familia o no

    quien era la chica

    solo encontramos que se llamaba tenten y que su amiga era mi hija hinata

    mmm bueno ya no la maten no es nesesario

    esta bien espero y pronto nos llege el bono por nuestro trabajo

    si no se preocupen ya esta en camino

    FIN DELO MSN

    tenten:-que ellos mataron a mi padre?-decìa algo confundida kla joven chica mientras daba tres pasos hacia atras y hacia caer un florero que se encontraba en una mesita de estar

    -quien anda ahi-se escuchaba una voz de una persona que paresia asecarse a la biblioteca

    tenten:-tengo que salir-decìa mientras se escabullia por una ventana que se encontraba serca y que estaba habierta -ellos lo hicieron juro,.....juro que me las pajaran esos malditos se han metido con la persona equivocada ya veran desde este momento juro odiar a los malditos de los hyuga-decìa esto con gran eufuria mientras daba un puñetazo a un rabol que se encontraba cerca y comenzabna a llorar en silencio mientras caia la lluvia

    FIN DEL FLASH BLACK

    sakura:-que susede tenten-preguntaba mientras miraba a tenten un poco confundida pues se habia quedado atonita y no parecia moverse

    tenten:-alegate!-decìa mientras empujaba a neji y le daba una tremebunde cachetada

    neji:-que te susede tenten-decìa mientras se sobaba el cachete

    tenten:-y-yo,......yo, yo.....¡te odio!-decìa mientras se alejaba mas de el

    neji:-que dices tenten?-preguntaba algo confundido por la actitud tan negativa de tenten asia el

    tenten:-¡no quiero que te vuelvas a asercar a mi lo entendiste ya no quiero volverte a ver nunca mas en mi vida! ¡no quiero volverte a ver! ¡asi que megor alegate d-de, de mi!-decìa esto mientras salia de la piscina y se dirigui a sia su cuarto a encerrarse

    sakura:-ire a ver que pasa con tenten-decìa mientras la hiba a seguir

    neji:-¿que le susedio?,.......ya no quiere verme, ya no quiere verme-decìa mientras salia de la piscina y se sentaba mientras recargaba sus codos en sus piernas y ocultaba la cabeza entre sus manos para ponerse a meditar un rato

    En otro lugar

    sakura:-tenten! tenten porfavor habreme soy yo!-decìa mientras tocaba la puerta freneticamente

    tenten:-pasa-decìa una tenten muy cabisbaja mientras habria la puerta y le sedia el paso a sakura

    sakura:-que paso tenten acaso fue algoq ue dige-decìa mientras se sentaba en la cama de tenten y se ponia algo trizte

    tenten:-no no fue por algo que ayas dicho sino, sino que-decìa mientras se detenia y se ponia a pensar

    sakura:-sino que que? tenten cuentame ten la seguridad de que yo no dire nada-decìa mientras se asercaba a tenten

    tenten:-pues veraz-decìa mientras le empezaba a contar lo susedido a sakura quien quedo muy sorprendida por lo que estaba oyendo

    sakura:-pero neji no tiene la culpa, tenten tienes que entenderlo-decìa un poco preocupada

    tenten:-si lo se pero aun asi el es de esta familia sangre de los hyuga y ellos fueron quiedes destruyeron mi vida-decìa mientras comenzaba a llorar levemente

    sakura:-tenten? pero el no es asi-decìa mientras abraza a tenten

    tenten:-esque tu no lo entiendes!-decìa mientras se separaba de sakura

    sakura:-entender que tenten que tu misma te estas haciendo daño viviendo en la sonbra del pasado sin siquiera ver tu futuro, tu futuro con la persona a la que amas!-decìa un poco molesta

    tenten:-¿amar?,.....no amar no lo que siento asi el es o-odio-decìa un poco trizte

    sakura:-no lo que sientes asia el es mas grande,...lo que sientes asia neji es amor tenten!-decìa molesta

    tenten:-esque acaso no lo entiendes no puede haber siquiera amistad entre nosotros,.........no pude haber nada porque yo lo odio y ese es mi unico motivo en la vida odiar a los hyuga y acabar con ellos-decìa mientras se paraba y comenzaba a hacer unas cuantas maletas

    sakura:-tu motivo? tenten estas muy mal pero ya no are mas para eso crees tu que existes no te detendre aunque te estes autodestruyendo-decìa mientras se salia del cuarto

    tenten:-amar?,....no no es mas fuerte-decìa mientras empacaba su maleta y en un movimiento volteaba a mirar al espejo que se encontraba frente a ella y le daba un fuerte golpe

    Callo la noche y al pareser todos dormian menos una chica que se encontraba muy pensativa mientras miraba a su alrededor ella se encontraba en frente de un gran muro

    -tenten:-no hay nadie viendome-decìa un poco trizte pues en el fondo deseaba que alguien viniera para pararla pero esta completamente sola asi que subio al gran muro y por ultima vez hecho un vistazo y se sintio tentada a querarse pero alrecordar lo que habia susedido en ese lugar solo cerro los ojos y se tiro para el otro lado

    Al siguiente dia

    sakura:-tenten?-decìa mientras tocaba la puerta de su habitacion pero no habria nadie al pareser todabia no se habia despertado asi que desidio ir a ver que pasaba -no hay nadie-decìa mientras miraba la cama perfectamente tendida -ire a ver a la piscina quizas este ahi-decìa mientras se diriguia hacia la piscina pero no estaba ella si no otra persona

    neji:-se a ido verdad-decìa neji un poco trizte lo que era muy inusual en el

    sakura:-si lo siento-decìa mientras se diriguia a si el

    neji:-no pasa nada sakura yo estoy bien-decìa mientras se levantaba de donde se encontraba pero esta vez no tenia nungun libro

    sakura:-no estabas leyendo-decìa un poco sorprendida

    neji:-nesesitaba tiempo para pensar-decìa mientras miraba la piscina

    sakura:-ya han salido a buscarla deseguro que la encuentran-decìa tras una sonrisa finguida pues no sabia que pasaria con tenten y como la habia notado ayer solo se podia imaginar lo peor que pudo haber hecho tenten

    neji:-si claro-decìa mientras se hiba friamente

    sakura:-neji?-decìa algo trizte pues no soportaba el simpre hecho de ver a alguno de sus amigos de esa manera pero algo la saco de sus pensamientos pues estaan tocando la puerta seguramente se tratara de sakura penso sakura meintras se diriguia seguida de neji hacia la puerta pero tal fue su sorpresa de encontrarse con

    -hola como estan-decà una chica muy simpatica a compaña da de al pareser su madre adoptiva

    sakura:-¿tu?-decìa muy sorprendida al ver a la chica

    -hola neji-decìa mientras se diriguia asia neji y le regalaba una sonrisa muy calida

    neji:-y-yurika-decìa neji muy sorprendido mientras que su mente se llenaba de recuerdos ya pasados todos con esa chica que se encontraba frente a el

    sakura:-*tenten en buen momento te fuiste*-pensaba mientras ponia una sonrisa finguida asia la chica

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado aqui les dego la foto de la chica a ver si se puede ver

    [​IMG]

    Ver mapa de FuujaHouin


    Tomada en (Ver más fotos aquí)
     
  20.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Wow Kiero Saberque Recordo Neji De Esa Chika Esta Increible , Hay Mucho Suspenso. Lastima Que Tenten Se Fue

    Contynualo Porfa.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso