MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 17 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1255
    MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Tenten es una vengadora que solo mata a los integrantes del clan hyuga ella los acusa de ser los causantes de la muerte de su padre pero en una jugarreta de los integrantes del clan hyuga ella queda presa y forsada a casarse con neji uno de los mas jovenes del dichoso clan

    "MAS FUERTE QUE EL ODIO"

    Era una noche fria y obscura en las penunmbres de la noche se podia admirar un cuerpo en el suelo y al pareser una chica parada frente a el con un kunai en las manos y con la cara ensangrentada ella era la asesina de aquella persona que se encontraba sumida en la obscuridad de la noche

    -solo 6 cerdos-decìa casi en un susurro mientras se limpiaba la cara y se marchaba de aquel lugar

    Si esa chica era cuasante de 6 muertes y todas a miembros importantes del clan hyuga al pareser ya era algo personal lo que estaba asiendo aunque ella tambien perteneciera a un clan igual de poderoso que el hyuga no era ppor eso si no por...........

    FLASH BLACK

    -si tu cres hinata-decìa mientras se carcajeaba y se tocaba el estomago

    hinata:-hay tenten eres muy burlona-decìa mientras tambien sacaba una risita timida

    tenten:-esque es la verdad es una niña mimada-decìa mientras segua riendose

    hinata:-tenten eres muy rara lo sabias-decìa mientras se paraba pues ya estaba frente a su casa

    tenten:-porque-decìa mientras se paraba

    hinata:-porque siempre te veo riendo tu siempre sacas las cosas buenas de las malas-decìa mientras habria la puerta de su casa -creo que tu serias la pareja perfecta de uno de mis primos-decìa mientras entraba a su casa

    tenten:-de quien?-preguntaba un poco confundida

    hinata:-de nadie olvidalo, te veo mañana en la escuela-decìa mientras cerraba la puerta

    tenten:-haaa sus modales donde han quedado-decìa mientras refunfuñaba y se dirigui asia su casa.Cuando llego a su casa todo estaba callado y totalmente obscuro lo que hizo extrañar a tenten pues su casa siempre estaba muy viva asi que deseguro habrian salido de la casa otra vez y le habrian degado un mensage en el refrigerador como asian de vez en cuando pero al diriguirse a su refrigerador no encontro nada mas que la cena que estaba a medias al pareser no habia nada de actividad en su casa desde que ella habia salido lo que la hizo preocupar y buscar por todos lados de su casa a su familia pero se encontro con algo desgradable

    tenten:-haaaaaaaaa!!!-gritaba mientras caia de rodillas al suelo y se desmayaba

    FIN DEL FLASH BLACK

    Al siguiente dia todo paresia normal tenten salia como de costumbre al puesto de rebistas a comprar la tipica rebista que siempre compraba y tambien por algunas cosas del mandado

    -extra extra!!!!! el asesino hyuga buelve a apareser!!-gritaba un vocero mientras sacaba miles y miles de periodicos

    -hay que miedo, deseguro es un hombre-decìa una chica un poco asustada

    -si es un hombre quiero que sea mi defensor-decìa la otra chica mientras se habrazaba y le salian unos ojos saltones en forma de corazòn

    tenten:-jaja-tenten no pudo resistir el comentario que la chica habia hecho asiq ue solto una risita de burla asia la chica

    -no quiere una-decìa el vocero mientras le daba un periodico a tenten

    tenten:-so gracias no traigo el sfisiente dinero-decìa mientras rechazaba la revista

    -pero es gratis para alguien como usted es gratis-decìa mientras le daba el periodico

    tenten:-bueno-decìa con una sonrisa muy calida mientras tomaba el periodico y lo comenzaba a leer al pareser las infruencias de su clan eran muy infruyentes y tambien era muy querida por la jente de su clan todo al pareser hiba muy bien en su mundo de ella

    "la rosa negra profesora de la muerte a vuelto a apareser y otra vez mato a uno de los miembros de el clan hyuga al pareser este clan ahora esta tomando muchas precausiones.....

    tenten:-vaya cuantas cosas-decìa mientras leeia entretenidamente la revista

    Y asi pasaron las horas asta que se hizo de noche y tenten habia degado de ser la chica que era por el dia ahora era la rosa negra como la asian llamar en los periodicos pero esa noche no todo saldria bien

    tenten:-esta es la casa-decìa mientras se colocaba la mascara y entraba a la casa cautelosamente para que nadie notara su presesia -este debe de ser el cuarto-decìa mientras entraba al cuarto y sin pensarlo dos veses acuchillaba a la persona que se encontraba el la cama pero..........

    tenten:-que?,........un muñeco ¡esto es una trampa!-decìa mientras intentaba salir corriendo pero ya era demaciado tarde pues la tenian acorralada

    -ya se acabo-decìa uno de las personas que la tenia acorralada mientras le daba un golpe y la asia desmayar

    tenten:-que salio mal-ènsaba mientras caia y perdia la razon

    -no la mates recuerda que digeron que la querian viva-decìa uno de ellos mientras detenia a su amigo que al pareser ya la hiba a matar

    -si lo se-decìa mientras cargaba a la chica y se la llevaba

    ********************************

    tenten:-donde estoy-decìa mientras se paraba y se tocaba la cabeza -es sierto ya me habian atrapado-decìa mientras miraba a su alrededor y notaba que esta rodeada por todos o casi tods los miembros del clan hyuga

    -por que lo has hecho niñata torpe-decìa una chica mientras le daba una cachetada a tenten quien solo se toco el cachete y le devolvio una mirada de despresio

    tenten:-porque se me ha dado la gana-decìa mientras se paraba desafiantemente

    -que susede aqui-decìa uno de ellos y el mas viejo mientras separaba a las dos chicas -mantengan el silencio-de cìa mientras las sentaba

    -que aremos con ella-decìa otra persona

    -pues matarla que mas-decìa la misma chica que le habia dado la cachetada a tenten

    -no no aremos eso-decìa uno mientras entraba a la casa y al pareser el era la rama principal

    -entonses que aremos con ella-decìa muy enojada la chica pues queria verla muerta

    -pues ahora ella sera de la familia por asi desirlo-decìa mientras levantaba a tenten

    tenten:-estas medio loco si piensas que yo lo aseptare primero me mataria antes de ser parte de esta familia-decìa resentida

    -pues si no quieres ser miembro de esta familia bueno no lo seas-decìa mientras habria la puerta

    -que ases-decìa la chica asombrada

    tenten:sabe que yo me marchare-decìa mientras se diriguia asia la puerta

    -si lo se pero, tu no cuentas con que si sales de esta casa todos los miembros de tu clan moriran recuerda somos mas poderosos que tu podemos matar a todos los miembros de tu clan en un santa amen-decìa mientras habria aun mas la puerta

    tenten:-.........por poco y caigo, pero como vas a matar a todos los miembros de mi clan si nisiquiera pudieron con migo asta ahora-decìa mientras se paraba frente a el

    -como bueno pues ya se quien eres sera muy sensillo matar a todos los miembros de tu clan-decìa con una sonrisa funebre

    tenten:-no lo aras-decìa un poco indesisa

    -quieres probarlo-decìa mientras salia de la casa

    tenten:-espera!!,...y-yo, yo..........

    CONTINUARA

    Espero y les guste bueno bye y besos
     
  2.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    esta muy interesante . contynualo pronto
     
  3.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Esta muy bueno suige asi, continualo....
    Sayonara
     
  4.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    KYa haora por donde voy hay puro NejiTen
    estooo es contagioso!!!! XD!!!
    me gusto tu fic en verdad esta muy chevere ^^
    espero la conti pronto
    suerte ;)!!
     
  5.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    esta interesante continuala
     
  6.  
    Rinali

    Rinali Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    13
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Muy bueno, con lo que me gusta el NejiTen, espero lo continues por que me encanta
    Angel_love dadi
     
  7.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    me encanto, lindisimo, muy bueno, solo que cuidado con la falta de ortografia..
    que estes muy bien!
    cuidate y sigue la conti!
    besos
    domii
     
  8.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti!!
     
  9.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    kyaaaa!!!!
    me encantq tu histo
    esta pro !!!
    super bling
    bueno
    espero que la continues
    zhayy
     
  10.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1437
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola estoy super contentisima de que les aya gustado la propuesta bueno muchas gracias por sus post enserio que son de gran ayuda bueno sin mas aqui esta la conti

    "MI PROMETIDO.....¿ES EL?"

    tenten:-¡espera!,....y-yo, yo..........acepto la propuesta-decìa resignadamente

    -que bien que la ayas aceptado-decìa alegremente mientras se llevaba a tenten

    -ese que se traera entre manos?-decìa la joven chica mientras miraba con ojos de odio a tenten

    -susede algo yukari-decìa su madre mientras la tomaba por el hombro

    yukari:-no, no a pasado nada-decìa mientras ponia una sonrisa fibrola muy tipico en ella

    Unas horas despues tenten llego asta la casa de aquella persona.Esa casa era tan grande que era obio de imaginar que era de un magnate paresia mas un palacio que una simple casa a lo que tenten se impresiono bastante

    tenten:-wow-decìa en voz baja pues nunca habia estado en un lugar tan grande ni tan elegante -¿y se puede saber con quien me casare?-decìa mientras cambiaba su espresion de cara

    -descuida ya muy pronto lo conoseras-decìa con una sonrisa irritante para tenten

    tenten:-*estupido viejo no sabe que yo soy capas de matar a la persona con la que me case*-pensaba mientras miraba a su alrededor

    -ya hemos llegado-decìa mientras se detenia frente a la piscina

    tenten:-no hay nadie aqui?-decìa mientras intentaba buscar con la mirada a alguien aunque era inutil buscar porque no paresia haber ni una sola alma

    -donde andara?-decìa mientras buscaba con la miada a su hijo

    -ya has llegado?-se escuchaba una voz probeniente de la casa

    -ahi esta, ven te llevare con tu prometido-decìa mientras galaba de la muñeca a tenten

    tenten:-espera me lastima la muñeca-decìa mientras refunfuñaba y se intentaba soltar

    -hijo mira lo que te traje-decìa mientras soltaba a tenten

    tenten:-oiga no habre de mi como si fuera cualquier cosa-decìa un poco enojada mientras se sobaba la muñeca

    -padre que has hecho-decìa mientras se volteaba y degaba ver su rostro y vaya que que rostro era una persona muy apuesta de ojos color luna y piel albina que se podria decìr asia sacar la baba a cualquier mujer y mas con esos musculas tan bien formados

    -mira ella sera tu mujer-decìa mientras le presentaba a tenten

    tenten:-m-mucho gusto-decìa mientras no se podia creer lo que estaba biendo pero en un minuto cambio su cara a la cara que portaba desde ase rato

    -padre no la quiero ya te e dicho antes que no nesetito mujer-decìa un poco molesto ante el insulto que le asia ver su padre

    -neji no seas testarudo mira es bonita-decìa mientras le agarraba del rostro a tenten y se lo mostraba a neji

    tenten:-suelteme-decìa mientras arrebataba su rostro de las manos del padre de neji

    neji:-no la quiero, y mira ademas se ve que ella es mas testaruda que yo y no nesesito a una mujer como ella no quiero controlar a fieras-decìa mientras se sentaba a leer

    tenten:-fiera yo! si nisiquiera me conoses-decìa con el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos y le daba la espalda a neji

    neji:-ya llevatela no me dega leer-decìa con una mirada algo fria lo que hizo que tenten se estremeciera

    pdn:-no me la llevare ahora es tuya has lo que quieras con ella-decìa mientras se hiba del lugar

    tenten:-hay!!!! que ya le e dicho que no me llame como cualquier cosa no soy un jugete!!!-decìa sumamente enojada mientras se sentaba a lado de la piscina

    neji:-que ases aqui? te deberias de ir-decìa mientras se paraba y se marchaba

    tenten:-pues si me dises donde esta la salida-decìa algo molesta

    neji:-no, no te lo dire porque ahora me perteneses y nesesito quien me haga de cosinar cuando tenga hambre-decìa mientras se marchaba

    tenten:-oye tu padre digo esposa mas no sivienta!!!-decìa sumamente enojada mientras se paraba y le gritaba a neji

    neji:-por eso no quiero a ninguna mujer son raras y testarudas-decìa mientras cerraba la puerta del lugar

    tenten:-que coraje!!!! como odio a los chicos mimandos como el estara juapo pero lo mamila nadie se lo quita-decìa mientras se sentaba de senton en una banca que se encontraba serca

    -ya veo que has conosido al neji-decìa amigablemente una chica de cabellos pelirosados

    tenten:-a ese animal amasestrado-decìa aun enojada

    -descuida el siempre a sido asi-le decìa amigablemente

    tenten:-y tu quien eres lo conoses?-preguntaban algo curiosa

    -soy sakura haruno y conoserlo bueno pues algo asi veras yo antes era su prometida-decìa alegremente

    tenten:-osea que cuantas prometidas tiene?-preguntab algo exaltada

    sakura:-solo a ti pues el me dego en libertad o algo asi-decìa mientras se sentaba a lado de ella

    tenten:-y si estas en libertad porque siges aqui-preguntaba algo espantada pues creia que ella se quedaria ahi por siempre

    sakura:-descuida a mi me dieron a elegir si me quedo o me voy pero no me quiero ir este lugar es muy acojedor ademas sasuke biene muy amenudamente-decìa mientras sus ojos se convertian en corazones enormes y sobresalientes

    tenten:-a ya veo-decìa sorprendida -y quien es ese tal sasuke- decìa curiosamente al pareser ya habia encontrado una amiga con quien charlar -*bueno por lo menos no va a ser tan aburrido quedarme aqui si tengo una compañia*-pensaba mientras eschuchaba a tentamente lo que decìa sakura su nueva amiga

    sakura:-y que tal te a paresido neji-decìa burlonamente

    tenten:-que es un niño mimado y que ya lo epienso a odiar-decìa algo molesta

    sakura:-calla recuerda que entre el amor y el odio solo hay un paso-decìa burlonamente

    tenten:-si los mandarriasos-decìa mientras se empezaba a reir

    sakura:-vaya sentido del humor que tienes-decìa mientras se comenzaba a carcajear

    Y asi pasaron las horas y era tan amena su platica que ni se dieron cuenta de que ya era de noche y era la hora de la cena

    -disculpen ya es la hora de la cena-decìa una chica con un traje negro mientras habria la puerta para que las chicas salieran a cenar

    sakura:-oye y piensas salir asi a cenar-decìa amigablemente

    tenten:-pues si no-decìa muy normal

    sakura:-claro que no mira es un traje de pelea y tienes la cara muy susia mira que te parese si asenmos que neji saque la baba-decìa mientras le cerraba un ojo

    tenten:-sacar la baba?-decìa algo confundida

    sakura:-si mira te prestare un vestido muy bonito y te arreglare-decìa mientras galaba de la muñeca a su amiga para llevarla a su recamara

    Despues de un rato sakura y tenten salieron y enserio que tenten habia cambiado pues traia puesto un hermoso vestido entallado que le llegaba un poco abajo de las rodillas el color del vestido era rosa y por propuesta de sakura tenten se habia degado el cabellos suelto y se habia puesto un poco de maquillaje vaya que paresia una princesa pues sakura habia hecho un muy buen trabajo

    tenten:-muy bien vamos a entrar-decìa mientras tomaba un poco de aire y habria la puerta del comedor que por cierto era enorme y cuando entro todas las miradas estaban en ella de estas platicando pasaron al silencio lo que apeno un poco a tenten y la hicieron sonrogar

    sakura:-vamos pasa-decìa mientras la galaba de la muñeca y la hacia pasar

    pdn:-vez te dige que era bonita-decìa alegremente

    neji:-como sea al final de cuentas solo servira para llevarla ala cama y punto-decìa mientras empezaba a comer lo que hizo que tenten se enojara bastante y tomara un pedazo de pastel que tenia su lado

    tenten:-y tu sirves para esto!-decìa mientras agarraba impulso y le lanzaba el pedazo de pastel a neji que por cierto le callo en la cara

    sakura:-t-ten, ten?-decìa muy sorprendida y derrepente todos se callaron mientras miraban a neji con semejante pedazo de pastel en la cara

    -ya me diste hambre neji-decìa una voz burlona probeniente de un niño que se encontraba en la mesa

    tenten:-ups-decìa mientras movia la mano de arriba a abajo

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado
     
  11.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    muy muy bueno, la verdad que estas escribiendo un fic muy interesante..
    espero que sigas asi, y que hagas mas..
    conti!
    besoo
    Domii
     
  12.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    esta genial!!
    continualo pronto
    muy pronto
    realmente PRONTO!!
    q quiero saber q mas pasa
    con neji y con tenten
    esta genial
    y muy original
    continualo pronto!!
     
  13.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Buenas, te quedo muy bueno el capitulo
    Pero te quería decir que antes de colgarlo aquí lo pases por Word
    Y corrijas los errores de ortografía, ejemplo:

    sakura:-vamos pasa-decìa mientras la galaba de la muñeca y la hacia pasar

    Sakura:-vamos pasa-decía mientras la jalaba de la muñeca y la hacia pasar.

    Espero la conti pronto ^^
    Suerte…
     
  14.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    olaass!

    esta muy interesante la trama ...
    siguelo muy pronto !! x fis!
    ups .. parece k el nejiten se esta tomando la pag ..
    pero eso es bueno!!
    viva en nejiten !!^^
    bueno ..

    mattane!
     
  15.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    esta muy buena
    tu historia
    espero que llegue pronto el nejiten
    bueno
    zahii
    conti pronto
     
  16.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Esta muy bueno de veras y yo creo que tenten se paso podria haberse esperado un poco....pero se lo merecia jajajajaja.
    Sayonara
     
  17.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1135
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Hola ya regrese que bueno que les aya gustado enserio que me agrada mucho a si y por sierto eso de las falatas de ortografia las tratare de corregir :) pero me temo que no se como pasar un formato de work aqui pero me siento megor escribiendo asi porque creo que es mas rapido que estar pasando un formato a otro pero de todos modos muchisimas gracias soñadora :) y tambien por postear

    ¡UPS!

    tenten:-ups-decìa mientras movia la mano de arriba a abajo

    pdn:-neji pareses pastel-decìa mientras empezaba a carcajearse

    neji:-callate-decìa mientras agarraba el chantilli que tenia en la cara y se lo lanzaba a la cara de su padre

    pdn:-que malos modales te e enseñado neji-decìa mientras tomaba su pastel y lo lanzaba a lo que cayo en sakura

    sakura:-mi vestido ya veran-tomaba un pastel y lo lanzaba y asi se fue asiendo una cadena asta que todo culmino en una guerra de comida -vamonos tenten esto ya es una guerra-decìa mientras galaba a tenten quien se encontraba en la sima de una mesa lanzando comida a lo torpe

    tenten:-esta bien-decìa bajandose de la mesa y escabuyendose con su amiga

    En un rato tenten llego al cuarto de sakura

    sakura:-que desbaraguste y todo por ti tenten-decìa mientras se secaba el cabello

    tenten:-yo no tengo la culpa-decìa mientras se sentaba en la cama de sakura -y nos abes donde dormire yo?-preguntaba mientras se paraba de la cama al pareser ya tenia mucho sueño

    sakura:-no se deseguro te dormiras en,....¿no se? que no preguntaste donde era tu dormitorio-preguntaba mientras se sepillaba el cabello

    tenten:-pues no-decìa mientras se tocaba la nuca -no se me ocurrio preguntar eso-decìa mientras se sobaba la cabeza

    sakura:-entonses toma tu te dormiras en mi cama yo ahorita saco un colchon-decìa mientras se escabullia debago de su cama cuando en eso tocaron a su puerta

    tenten:-¿quien sera?-decìa mientras habria la puerta

    -disculpe pero no quiere que la guie a su dormitorio-decìa una chica vestida de negro

    tenten:-pues si-decìa mientras se hiva con la chica -sakura ya no es nesesario que saques es colchon yo ya me voy asta mañana-decìa mientras cerraba la puerta

    sakura:-hay que mala suerte y yo que queria aser una piyamada-decìa mientras se acostaba en su cama para luego dormir

    -aqui es espero y le agrade-decìa la chica mientras se iba

    tenten:-gracias-decìa mientras entraba a su habitacion nueva era muy espaciosa como la de sakura tenia una cama para una sola persona lo que alegro mucho a tenten -vaya que sera dormir en la misma casa de las personas que odio tanto-decìa mientras cerraba los ojos

    FLASH BLACK

    tenten:-haaaaaaaaa!!!-gritaba mientras caia de rodillas al suelo y se desmayaba

    Al siguiente dia enlas noticias

    señorita:-nos encontramos aqui afuera de la casa donde anoche se cometio un asesinato y al pareser alguien salio ileso de aquella noche atroz-decìa mientras señalaba a una chica salir de la casa llorando

    tenten:-maldita sea porque!?-decìa sumamente enojada y muy trizte mientras intentaba destapar a alguien

    -ya degalo el ya se fue-decìa una de las personas que se encontraba a su lado

    tenten:-como odio a los hyuga ello fueron-decìa en voz baja mientras recordaba lo que habia pasado

    ********************

    tenten despertaba de un desmayo y no podia creer lo que miraban sus ojos ella solo los cerro pero una nota cayo desde el techo

    lastima no pudiste aser nada ahora tu queridisimo padre esta muerto que aras al respecto matarnos no lo creo el ya la debia a si que sera megor que no nos busque

    atte:hyuga

    tenten:-h-hyuga ya veran esos malditos-decìa mientras rompia el papel

    FIN DEL FLASH BLACK

    Algo saco de sus pensamientos a tenten pues al pareser estaban tocando la puerta de su recamara

    tenten:-debe de ser sakura-decìa mientras se levantaba de su cama y se encaminaba a sia la puerta -sakura que quieres-decìa mientras habria la puerta

    -no soy sakura-decìa un chico de ojos color luna mientras entraba al cuarto

    tenten:-n-neji?-decìa muy sorprendida

    neji:-porque me arrogaste pastel en la cara-decìa un poco molesto y con una mirada fria

    tenten:-pues porque tu te lo meresias y ya-decìa mientras volteaba la mirada asia otra direccion

    neji:-eres una tonta-decìa mientras habria la puerta del cuarto de tenten para luego salir

    tenten:-pues sere muy tonta pero esta tonta ya veras que se escapa de aqui-decìa algo enojada mientras se volteaba

    neji:-no no lo aras-decìa mientras la tomaba de un brazo y la galaba asia el -porque yo lo mando-decìa algo frio

    tenten:-pues eso a mi no me interesa-decìa mientras se intentaba soltar

    neji:-ni a mi tampoco tus advertencias-decìa mientras asercaba sus labios a los de la chica

    tenten:-que ases-decìa mientras se sonrojaba y se soltaba al mismo tiempo que se alejaba del chico

    neji:-como sea-decìa mientras salia del cuarto

    tenten:-ese neji-decìa mientras se diriguia asia su cama pero no pudo consiliar el sueño pues nodegaba de pensar en lo susedido anteriormente asta que se paro de su cama -no puede ser como puedo pensar en algo asi el simpremente no es mi tipo y sera megor que salga de aqui lo mas pronto posible-decìa mientras se colocaba su ropa casual y habria la puerta de su recamara mientras miraba que nadie estubiera ahi

    neji:-que horas seran?-se preguntaba mientras miraba el reloj -las 3:30 de la madrugada y no puedo dormir-decìa mientrsa se paraba de su cama -no puedo creer que no deje de pensar en esa niña mimada solo es una chica que tiene-decìa mientras salia de su habitacion para caminar un rato

    tenten:-que alto-decìa mientras veia la altura para poder salir del lugar -ni modo no hay otra salida-decìa mientras se paraba bien pero algo la desconsentro que hizo que casi resbalara

    neji:-que ases ahi!-decìa algo sorprendido

    tenten:-nada que te impote-decìa mientras miraba asia otro lado para no mirarle

    neji.-estas loca-decìa mientras subia a donde se encontaba tenten

    tenten:-bajate-decìa un poco molesta

    neji:-no lo are si tu no bajas primero-decà mientras la intentaba cargar pero tenten frorsejeo lo que hizo que neji perdiera el equilibrio y se callera a la salida junto con tenten

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado bye y besos​
     
  18.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    Ay Calleron! Olle Esta Historia Esta Se Pone Cade Mes Me Gusta Mas Por Ke Se Pone Muy Interesante La Verdad.
     
  19.  
    gisagy

    gisagy Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    coti conti conti conti coninualo porfavor adoro a neji y adoro a tenten.conti:eek:
     
  20.  
    Yamiko

    Yamiko Guest

    Re: MAS FUERTE QUE EL ODIO (neji x tenten)

    estoy de acuerdo con gisagy
    me encanta el nejiten!!
    y este fic me gusto mucho
    asi q
    CONTI
    por favor
    jaja
    chao cuidate muxo
    xoxo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso