Mas alla del alba (songfic)

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Fénix Kazeblade, 26 Junio 2012.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mas alla del alba (songfic)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    913
    Mi primer songfic, tenia que intentarlo, ojala no sea uno en vano, que lo disfruten

    Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida.
    Me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas,
    mas me callo y te marchas,
    mantengo la esperanza de ser capaz algún día
    de no esconder las heridas que me duelen al pensar,
    que te voy queriendo cada día un poco más
    ¿Cuánto tiempo vamos a esperar?

    En aquel que fuera el primer alba que contemplaron mis ojos ante los surcos de aquella bahía el todo se veía surgir entre y allí entre el Nilo surgió aquella mujer de piel trigueña, el primer ser que veía de su clase pero la única para mi desde entonces, pues aquellos ojos perla y azul profundo sumergieron mi espíritu en un hechizo de amor y desde entonces en cada brotar de aquel destello de Ra acudo a aquel lugar para admirarla y encontrar valor para que yo pueda hablarle…

    Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte,
    me muero por divertirte y que me beses cuando despierte
    acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
    me voy perdiendo en tu aroma,
    me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando,
    palabras que llegan a este pobre corazón,
    voy sintiendo el fuego en mi interior.



    Existen momentos estos últimos días en que casi puedo acariciarte, rozar por segundos tu piel cuando esta forma parte del mar y yo soy una brisa marina, deseo permanecer allí a tu lado cada día, cada amanecer, en contra de nuestra misma naturaleza, no solo ser tu de mí y yo de ti un anhelo y nada más, tus recuerdos me persiguen al recorrer cada parte de este planeta cada gramo de tu esencia permanece junto a mi, quiero arrancarte una sonrisa, creo soñarte pues mi vida ya es solo por ti, mis ocho heraldos enviados para clamar por ti mi doncella regresan con algunas palabras tuyas enviados en partes de mi aquellos murmullos viajan desde el verano al sol, aquel aliento de la vida que es amor.

    Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas,
    abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
    centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
    besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
    y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla,
    crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.

    Te veo desvanecerte de la misma que has brotar y yo lamento una vez más el verte partir y un gran temor inunda mi corazón pues tal vez esta allá sido la última vez en la que podré contemplarte pues ella frágil y delicada que solo en los primeros minutos del amanecer permaneces y yo por mi naturaleza tal vez he de partir pues como el viento que forma mi esencia formo parte del todo y de la nada.

    Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente,
    me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte.
    Sentir cada día ese flechazo al verte,
    qué más dará lo que digan, que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mía.
    Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
    vuelvo a ver brillar la luz del sol.

    He visto aquel hombre esperar mi llegada, lo he visto observarme y sonreír, quisiera decirle tantas cosas tantas cosas, explicarle que siento lo mismo, que quisiera acudir a él y permanecer allí aferrada a su pecho, permanecer a su lado por siempre, que aquello que nos separe se desvanezca y estar con él, guardián de los céfiros de otoño, susurro palabras por ti esperando que la esperanza nos permita estar juntos.

    Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas,
    abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
    centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
    besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
    y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla,
    crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.

    Nos vemos aproximar ambos y estrechando nuestros brazos y un beso de pasión, sin que la alba o el ocaso nos haga temer partida furtiva y jamás nos volvamos a ver, hemos decidido olvidar todo lo que nos lo impedía y dejarnos simplemente amar pues el destino nos ha unido y nada nos ha de separar, en los amaneceres de primavera se ven manar en nuestros hijos el firmamento y la tierra designios de nuestro amor, posados sobre las hojas, en todo Egipto y el mar pequeñas gotas de anhelo algunos soplos de amor….

    Tefnut, diosa que encarna la humedad, representa al rocío que vivifica y a los procesos corporales que producen humedad. Asociada a las divinidades guerreras, al ojo solar, de Ra, y al uraeus, en la mitología egipcia.
    Shu, el aire, cuya iconografía es la de un león o un hombre con una o varias plumas sobre la cabeza es la forma de explicar el elemento activo que transforma el caos en un comienzo de orden.
    Shu Y Tefnut son la primera pareja creada por Atum, padres Geb y Nut-que son la Tierra y el Cielo, respectivamente. La canción es "Sin miedo a nada" -Alex Ubago, ojala les haya agradado.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    No tengo plabras para describir el sentimiento que me inhundó al leer tu escrito... la canción de Amaya Montero y Alex Ubago fue perfécta, sin mencionar que es una de mis favoritas n_n la verdad fue hermosa la fomra en la cual combinaste la canción con la narración, se fucionaron de tal manera que fue sencillamente sublime y perfecta. Hermoso, romantico y hasta un poco desgarrador, me despertó muchas sensaciones, tales como solo una vez me había pasao antes al leer un escrito.

    Te llevas las rosas Fénix-kun, fuer hermoso....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sony Potter

    Sony Potter Guest

    Esta cancion esta lindisima... eres un genio Fenix....ya te lo dijeron lo acomodaste a la perfeccion, esta preciosa la historia, transmite mucho sentimiento, ¿asi es la mitologia egipcia?, gracias por avisarme por el cel que la prondrias, esta parte me gusto.




    es por que que sus hijos son el cielo y la tierra, tambien convinaste muchos elementos segun lo egipcio, felicidades, haber cuando me enseñas a escribir asi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    hoo¡¡ que decir!! xD. Enserio que nunca me quedo sin palabras. pero esta vez deveras que me asombre, bueno para serte sincera cada vez que leo tus historias no se que decirte por que aun me quedo navegando en las palabras escritas-que tienen un alto grado de sigificados y dulzura- y la cancion le pega de lujo; jeje buena eleccion enserio escribes estupendamente genial... ñ.ñ muchas gracias por invitarme a leer siempre! por eso no dejes de hacerlo jeje xD... solo dos palabras me encanto...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, es el primer song-fic mitológico que leo y de mitología egipcia, nada más y nada menos, creo que hoy es mi día de suerte J

    Pocos datos existen acerca de Shu y Tefnut, pero me gustó mucho la historia de amor que construiste para ellos y como la relacionaste con la canción que escogiste, al igual que todas esas maravillosas metáforas empleadas a lo largo del texto.

    El primer párrafo se me hizo un poco redundante al leerlo, repites, por ejemplo, tres veces el verbo "surgir", dos la palabra "entre" y tres más el pronombre "aquel", eso hace que la narración pierda fluidez y el texto se disfrute menos. En este caso creo que deberías haber buscado algún que otro sinónimo.

    El segundo párrafo es precioso, él, la brisa, intentando acariciarla a ella, el rocío de la mañana, que va desvaneciéndose a medida que Ra irrumpe en el horizonte. Me gustaría saber quiénes son esos ocho heraldos que Shu envía a su amada. ¿Me lo contarás algún día? J

    En el tercer párrafo, donde Shu lamenta la naturaleza de ambos que no les permite estar juntos, es conmovedor. Aquí te hiciste un pequeño lío con los tiempos verbales. Debes tener mucho cuidado con eso. Personalmente me desconcentra muchísimo y pierdo el ritmo de lectura. Es un error que cometes a menudo y al que debes prestar atención.
    "Veo como te desvaneces de la misma manera en que has surgido y yo lamento una vez más el verte partir. Un gran temor inunda mi corazón, tal vez ésta haya sido la última vez en la que podré contemplarte pues eres tan frágil y delicada que solo en los primeros minutos del amanecer permaneces y yo, por mi naturaleza he de partir, pues como el viento que forma mi esencia formo parte del todo y de la nada."

    El cuarto párrafo, o el lamento de Tefnut, y el quinto y último son el colofón ideal para tan bella historia de amor.

    Hay a errores ortográficos y de signos de puntuación, así como palabras que sobran, repites u olvidas que creo no estarían ahí, si releyeras con calma el fic. Una lectura antes de publicar es muy importante.

    Me has hecho muy feliz con esta historia, feliz de verdad y te agradezco de corazón brindarme la oportunidad de haberlo podido leer. Bienvenido a la mitología egipcia Fenix Holmes y espero que éste sea el primero de muchos buenos fics.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    oohh precioso te dare un comentario constructivo, no soy de esas que dice "me encanto" y ya trato de ayudar asi que bueno....
    Mira que interesante y encantador! aww mitologia, es muy raro ver de estos en el foro, bueno es el primero el cual leo y dejame decirte que me encanto! tu modo de contar las cosas es tan fluido y natural que de verdad me deileto. Eso de los dios fue tan conmovedor e interesante de verdad... no se mucho de la mitologia pero resulto muy bien de verdad, tu manera de contar como son sus sentimientos de estos dos Dios, unos conocidos.
    En respecto a la cancion *w* awww es una de mis favoritas, buena eleccion dio ese efecto magico y maravilloso de la historia, muestra calidez, cariño, entendimiento y sobre todo, como toda la historia muestra; amor.
    Me hiciste sentir todo lo que explicabas, lo que querias dar entender y eso es el punto lo cual te hace un gran escritor en mi punto de vista cariño.
    Como dororo apunto tienes algunas faltas de ortografia pero que una buena lectura y precaucion pueden ser reparadas :)
    En pocas palabras esta precioso tu historia...de verdad! uff hace tiemppo que no leia una historia tan buena jejeje soy algo especial con las cosas que leo y sinceramente buen trabajo lindura, excelente.
    Sigue asi y claro que llegaras lejos corazon ^^
    Besos y cuidate

    Risa-chan<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso