Mas alla de una obsesión...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Naissance de Crystal, 9 Marzo 2014.

  1.  
    Naissance de Crystal

    Naissance de Crystal Crystal

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mas alla de una obsesión...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    720
    *_*-*_*-*_*-*_*-*_* Mas allá de una obsesión *_*-*_*-*_*-*_*-*_*

    Disclaimer: Naruto no me pertenece
    Notas:
    Es como un universo alterno, y si al principio no parece que tenga nada que ver con Naruto pero no, Naruto es una clave importante de la historia y que mas, pues esto es apenas una introducción y acepto sugerencias y criticas ( constructivas e.e )
    Tambien si la introducción esta muy revoltosa o algo por favor diganme como mejorarla para hacerla entendible,porque creo que como que en algunas partes le cambie el tiempo en el que esta y a lo mejor le quita un poco de sentido y coherencia.
    .



    .



    .


    Una pequeña de 8 años se encontraba corriendo hacia los brazos de su madre con una cara de felicidad e inocencia pura. Extendió sus extremidades dándole a entender a su madre que la cargara y así lo hizo. Su madre le dedicó una mirada de ternura y afecto a su pequeña niña y después de unos segundos la bajo y deposito en el suelo.



    -Mama, ¿es necesario que te vayas?-Pregunto la pequeña ahora con la tristeza en sus ojos, completamente lo contrario a la felicidad que irradiaba momentos atrás.



    -Mitzuki-chan, ya habíamos hablado de esto, además no estaré fuera por una eternidad regresare a mas tardar 7:30 no es la gran cosa, y te prometo que estaré aquí para hacerte la cena y darte las buenas noches y te leeré el cuento que tanto insistías te leyera, ¿okey? Escucha en verdad que necesito irme y lo sabes, si no ¿con que vamos a comer? ¿Con que nos mantendremos? Se me hace tarde cariño, adiós y has tu tarea, la tarea es importante-Dicho esto le deposito un beso en la frente de la menor y se fue sin darle tiempo de reprochar.



    La niña resignada se dirigió a la sala de su pequeña pero acogedora casa y deposito la mochila en el suelo sacando lo que ocuparía para hacer su tarea y una vez acabado en apenas una hora y media y con total aburrimiento recurrió a su T.V esperando acabar así con su aburrimiento.



    Después de haber estado cambiando canales en busca de algo de su agrado tuvo la visión rápida de un anime que ante sus ojos prometía ser interesante, algo que valiera la pena de ver así que regreso lo más rápido que pudo en busca de aquel canal y cuando lo encontró sus ojos se iluminaron.



    -Naruto-Susurro la menor, recordando como todos sus compañeros no paraban de parlotear de un anime que saldría a la emisión pronto lo que parecía ser aquel mismo día y que este trataba sobre ninjas. Al final se decidió de que si lo vería, así además tendría de que hablar al día siguiente con sus amigas porque era muy seguro que ellas lo verían también. Y para su suerte no llevaba mucho de haber iniciado, si acaso 10 minutos, durante el resto del capítulo no alejo aquella expresión de fascinación de su rostro. El anime realmente le había gustado y a partir de aquel momento cada día justo después de que su madre se fuese a su trabajo, siendo madre soltera luego de la muerte de su padre años atrás, terminaba con gran rapidez y eficiencia su tarea en menos de dos horas para poder ver libremente a su nueva serie o más bien anime favorito: Naruto.



    .



    .



    .


    Sinopsis: Aizawa Mitsuki, nuestra protagonista acababa de introducirse sin aviso ni advertencia alguna en un mundo tan distinto a lo que conocía hasta el momento. Con su madre como madre soltera o mejor dicho viuda, con la necesidad de proveer dinero a casa se ve obligada a dejar a Mitsuki para trabajar y con el tiempo fue apartándose más mientras que Mitsuki sintiéndose cada vez más sola termina refugiándose en el nuevo anime que conoció y más tarde en un futuro próximo se encontraría en un gran debate mental consigo misma entre sí creer en la palabra de su psicólogo y sus advertencias o aferrarse a la supuesta existencia de sus nuevos “amigos” del mundo ninja, un secreto que se había guardado por años.


    Esto ya no era una simple obsesión, esto iba más allá de una obsesión.
     
  2.  
    Naissance de Crystal

    Naissance de Crystal Crystal

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mas alla de una obsesión...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1062
    Disclaimer: Naruto no me pertenece

    Notas: No estoy del todo convencida con el cap pero de igual forma no pierdo nada así que por eso lo subo, no sé si será de su agrado o le entiendan pero igual, y si leíste el cap gracias por tomarte la molestiaJ. Acepto sugerencias o criticas (y likes y comentarios jeje ).

    Capitulo 1


    Una joven de cabello castaño se encontraba mirando su reflejo en el espejo de su habitación. Su piel clara, sus labios rosados, sus largas pestañas, una sonrisa blanca y sus ojos… color perla y sin pupila, tan raros y a la vez tan bellos, parecían ocultar tantos secretos y misterios, entonces se volteo hacia atrás y poso la vista sobre una cantidad de chicos y chicas en su habitación, paso su vista por un chico que parcia ser engreído con cabellos y ojos negros azabache por igual, una exótica combinación de cabello rosa y ojos jade, dos rubios de ojos celeste; una mujer y el otro hombre, un chico algo llenito y otro dormido ahí en el suelo, un muy raro joven de gruesas cejas al lado de una simpática castaña con un peinado que la hacía lucir cual panda y al final se topo con otro par de ojos perla, una chica azabache y el otro castaño. Luego de un silencio eterno la joven se decidió por hablar.

    — ¿Y bien?, ¿acaso no luzco genial con estos ojos? —Pregunto con evidente entusiasmo en su rostro.

    —Hmp —Fue lo que tuvo como respuesta por parte de un azabache con cara de molestia.

    — ¿celoso por que escogió el byakugan antes que tu sharingan? Uchiha —Le respondió el joven de orbes perla lo que provoco la risa en los demás, a excepción de dos jóvenes que les era más importante dormir y comer que cualquier cosa.

    —Te ves divina Mitsuki-chan —Dijeron al unísono la rubia y la de cabello rosado.

    —Te quedan perfectos —Respondió con una dulce voz la joven azabache.

    —Hermosa —Dijeron el otro rubio y la morena. Después fue el cejotas quien opino algo sobre las llamas de la juventud respecto a cómo lucia.

    Un gracias y una cálida sonrisa fue lo que les dijo a todos por sus cumplidos.

    —Ahh, lástima que no puedo quedarme con ellos, si mi mama me viera con esto seguramente… —Y en ese preciso momento se abrió de golpe la puerta dejando ver a la que la joven conocía como su madre.

    —Hija con quien hablas, ¿hay alguien aquí?... —Buscando signos de que alguna persona hubiese estado ahí pero no encontró nada,( o al menos ojos que no ven mas allá de lo ordinario como ella no pudieron notar, se detuvo unos instantes viendo los ojos de su hija olvidando la pregunta anterior y entonces….

    —Mitzuki, ¿y esos ojos?... retíratelos ahora mismo ya te he dicho millones de veces que no me gusta que uses esos pupilentes —Le dijo casi gritando

    —Pero mama —Empezó reprochando pero con su mama no se podía, era demasiado terca.

    —Ahora —Le ordeno esta y sin esperar respuesta cerró la puerta de golpe.

    —Dios esa mujer… solo son pupilentes diablos —Fue lo que dijo intentando desquitarse del enojo que repentinamente la invadía. Entonces regreso a su espejo y con sumo cuidado prosiguió a quitarse las lentillas dejando al descubierto un par de hermosos ojos miel.


    —Cálmate Mitzuki-chan no es para tanto, ya paso ¿okey? — Hablo el rubio de ojos azules.

    —Sí, no eran la gran cosa, además para que quieres usar esos ojos es decir, no tendrías pupila y pareces zombi, es mejor los ojos como los míos —Hablo esta vez el chico de penetrantes ojos negros.

    —Claro sin ofenderte Hinata…Neji —Se detuvo a darle una mirada de desagrado al último ya que no le importaba insultarlo a él. Neji en cambio le regreso una mirada tan fría como el hielo, al parecer se tomo en serio su comentario. Por otro lado a la dulce Hinata solo le respondió un: no hay problema Sasuke-san.

    —Gracias Naruto-kun —Dirigiéndose al rubio de antes y después se fijo en el que se hacía llamar Sasuke.

    —Sasuke-kun eso fue grosero — Le reprocho pero nuevamente Hinata insistió que tanto a ella como Neji no les molestaba, aunque este último estaba en duda ya que su molestia era bastante perceptible.

    —Neee, ¿hay ramen? ya me dio hambre —Le pregunto Naruto sobándose su estomago como si eso pudiese amortiguar su hambre y este por su parte recibió un golpe y gritos por parte de la de hebras rosáceas.—Moo, Sakura-Chan eso fue cruel- Le reprendió con cascadas de lagrimas en los ojos y un gran chipote en la cabeza.

    —Hay Naruto que llorón, no es para tanto… —Le hablo la rubia a su amigo.

    —Ino-chan creo que solo lo empeoraste —Fue lo que le dijo Chouji quien momentos atrás estaba comiendo como si no hubiera mañana, señalando al rubio que comenzó a llorar como bebe al tiempo que pataleaba y golpeaba el suelo.

    —Naruto-kun, aquí tienes tu ramen—Le dijo muy amablemente Mitzuki mientras le tendía un plato de ramen instantáneo ya preparado y un par de palillos chinos.

    —Wow eso fue bastante rápido—Expreso Lee, el “cejotas” como usaba Naruto para referirse a Lee.

    —Si bueno, estaban tan inmersos en la pelea que no notaron cuando salí minutos atrás por ramen.


    Después de aquella absurda pelea y que Naruto en apenas 10 segundos ingirió su ramen siguieron conversando amenamente y media hora más tarde despertó Shikamaru quien había estado dormido hasta el momento, hablar con ellos le divertía tanto que la hacían reír sin descanso pero tanta risa llamo la atención de su madre que fue a verla para saber la razón y esta solo le dio una excusa esperando que se fuera y así lo hizo. Pero después que se fuera de ella se apodero un aura de tristeza.


    — ¿Cuándo podre contarle sobre ustedes? ¿Por qué sigue sin poder verlos? ¿Por qué han de ocultarse? ¿Por qué he de ocultárselo? — No era la primera vez que se los preguntaba pero si la primera en la que lucía tan trise y decepcionada. Al final nadie dijo nada, solo aguardaron silencio pero incluso después de que quedo dormida, el silencio continuo, nadie dijo nada solo intercambiaron miradas, nadie se fue en cambio se quedaron ahí a su lado en total silencio.

    ...

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso