Mas allá de los sueños y el destino [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Adonis, 29 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mas allá de los sueños y el destino [NaruHina]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    422
    Mas allá de los sueños y el destino [NaruHina]

    Mas allá de los sueños y el destino
    Capítulo 1 :”La chica genio”

    Una mañana soleada, los pájaros cantaban y Tokio se invadía de muchas personas trabajando, conversando vendiendo y comprando y por unas de las
    Calles hermosas de aquel lar estaba un instituto, el mejor de todo Japón ya que en ese lugar estudiaba la chica mas inteligente de todo Japón, se llamaba Hinata Hyuga, familia de los Hyuga la prestigiosa familia descendiente de su inteligencia de cualquier modo. Una chica realmente inteligente y es por eso que va a la escuela para internarse en la biblioteca ya que las clases son muy bajas para su capacidad, muy tímida y de cabellos azulados que cada vez que entra a la biblioteca no habla con nadie, libros los recortaba cada ves que era un nuevo tema.

    Por otro lado del instituto se encontraba un chico normal como todos se llamaba Uzumaki Naruto, era un chico de ojos azulados y de cabellos dorados vago a decir verdad y un poder que hace que todos fueran sus amigos, estaba conversando con Ino Sakura y Sasuke.

    -¿Ustedes hicieron la tarea de matemáticas?-dijo la rubia con la duda.
    -Como sea, lo ise-dijo el Uchiha con un poco de desinterés.
    -¿Qué? Hay me he olvidado por completo de la tarea-dijo el Uzumaki con cara de miedo-si se entera el profesor que no ise l tarea ¡Me suspenden!
    -Pues anda ala biblioteca ahí encontraras libros necesarios para hacerlo ahora-dijo la pelirosa como sabelotodo.
    -¡Gracias! Bueno adiós- Dijo el chico ojiazul despidiéndose de sus amigos para dirigirse a la biblioteca-adiós.

    Caminó por los pasillos y escucho alguien leer un libro notoriamente, entro a la biblioteca y vio libros tirados de materias muy difíciles y a una hermosa chica leyéndolos rápidamente.

    Continuará.

    Espero que les haya gustado tengo mucha inspiración últimamente :O espero que comenten ñ.ñ adios!

     
  2.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mas allá de los sueños y el destino [NaruHina]

    Hola Nuris!, aver... el primer capítulo te quedo bien, solo que me hubiera agradado más, si hubiera sido algo mas largo ¿No lo crees?.
    Redacción estás bien, ortografía igual, y tu inspiración igual ¡Perfecta!.
    Quiero que la sigas pronto que a mí también me agrada el NaruHina <3.

    Bye! :3
     
  3.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mas allá de los sueños y el destino [NaruHina]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1136
    Re: Mas allá de los sueños y el destino [NaruHina]

    Bueno creo que AnesitA solo me a posteado bueno aqui la continuacion espero esta ves hacerlo largo ñ.ñ (maldita flojera) xD bueno espero que les guste:

    Capítulo 1 :”La chica genio”(Parte II)

    Caminó por los pasillos y escucho alguien leer un libro notoriamente, entro a la biblioteca y vio libros tirados de materias muy difíciles y a una hermosa chica leyéndolos rápidamente.

    -¡Hey!¿Que haces aquí?¿No deberías estar en clases?-dijo el Uzumaki con tono de curiosidad.

    Pero la chica no dijo nada, como si fuera un simple fantasma que leía una y otra vez los libros, la chica sacó unas tijeras y empezaba a recortar una página del libro.

    -¿Estas sorda? ¡Te pregunte que haces aquí!-dijo de nuevo el chico ya un poco mas exaltado-¿Em? ¡¿Qué haces?! –Deteniéndola-no puedes recortar los libros

    -¿Uhm? ¿Quién eres?-dijo la chica de ojos sumisos de color perla.

    -¬¬ Eso debería decirlo yo ¿No crees?-dijo de nuevo el chico ya con agote de paciencia-¿Qué haces rompiendo las hojas?.

    -Soy Hinata Hyuga….-dijo la chica viendo los ojos del joven.

    -“¿Hinata?¿ese no era el nombre de la chica superdotada?”bueno y qué haces aquí no deberías estar en clases-dijo el chico ya muy enojado.

    -¿Eres un abusivo?-dijo la chica un poco asustada.

    -No,no soy abusivo ¿Eres muy extraña no?-dijo el chico ya con indiferencia.

    Pero de pronto la chica de ojos luna le metió un pedazo de botan a la boca del chico.

    -¿Uhm?-saboreándolo-¡Es delicioso!..¿Eres cocinera?-dijo con la duda el chico.

    -Que bueno que te haya gustado-sonriéndole-es primera vez que hago comida.

    -¿De verdad? Esta demasiado bueno para una principiante-dijo extrañado el rubio.

    -sonrojada-umh arigato-dijo la chica leyendo de nuevo sus libros.

    -Bueno me tengo que ir solo vine por unos libros-dijo el muchacho despidiéndose de la chica en la puerta de la biblioteca-adiós!.
    Salió de la puerta limitándose a caminar por los pasillos más viejos de la facultad .Llegó a su clase, que ya había empezado y sin remedio le dieron un castigo que era quedarse horas después de clases.

    -Naruto ¿Por qué llegaste tarde? Solo era traer un libro…-dijo con curiosidad la pelirosa.

    -Vi a una hermosa joven leyendo en el piso…¿Raro no?-dijo el chico ala chica de ojos jade.

    -Eso creo-dijo la chica de pelo rosa un poco cabizbaja.

    -Naruto no hay nada mas raro que ¡Tu!-dijo un a rubia llamada Ino.

    -¡Hay! Ino cerda…eres tan fastidiosa-dijo enojada Sakura.

    -Cállate frente de marquesina-dijo ino-ha por cierto mi hermana va a venir.

    -¡¿Qué?! ¿Tenias hermana?-dijeron ambos chicos.

    -Si somos muy distantes.-dijo la rubia.

    -Bueno no hay problema en que este con nosotros-dijo el rubio.

    -Por mi tampoco solo si ella es igual que tu la mando a volar.

    -Ok…¡Arigato!-dijo la chica un poco feliz con una gotita anime.

    Terminaron las clases y el rubio interactivo se quedó solo en el salón de clases moviendo un lápiz hacia un lado y otro .Entonces, como nadie lo veía salio del salón al ver si la chica ojiblanca seguía ahí.Caminó y entonces vio a la chica que seguía leyendo libros muy difíciles.

    -¡Hey! ¿Por que no te vas a casa?-dijo el rubio con la duda.

    -No hay nesecidad de ir a casa.-dijo la chica un poco cabizbaja.

    -¿Por qué?...-dijo el chico.

    -Por que no hay nesecidad-dijo la chica de ojos luna.

    -Hai…-dijo el chico-¿Cuántos años tienes?.

    -Yo….tengo 16-dijo la chica un poco ruborizada.

    -Um….bueno me tengo que ir ya se acabó mi castigo adiós.

    -Sayonara..-dijo la chica de cabellos azulinos.
    El joven caminó deambulando por la calle sin nesecidad de ir a su casa.Ya era tarde y tenía que volver,camino hasta su casa y vio a un hombre tirado en el piso,el ya sabía quien era y solo se limitó a mirarlo cabizbajamente.

    -Me voy a dormir-dijo el chico serio.

    -Um…Naruto-kun hasta mañana-dijo el señor levantándose del piso.

    El chico caminó hasta su cuarto y se echó en su cama sin dejar de pensar en la Hyuga que visito en el castigo…tan sumisa y tranquila,y de la nada empezo a dormir el Uzumaki.

    Continuará

    Espero que les haya gustado ñ.ñ opinen plis T_T xD creo que la flojera no me gano xD sayonara!
     
  4.  
    Hinata_Fan

    Hinata_Fan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mas allá de los sueños y el destino [NaruHina]

    Muy lindo!
    Siguelo!

    Bye bye
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mas allá de los sueños y el destino [NaruHina]

    muy bueno tu fic
    me gusto mucho
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    estoy ancioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  6.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mas allá de los sueños y el destino [NaruHina]

    ¡Por qué shit no avisas que ibas a hacer un Ff! :mad:
    No me avisaste, nada de nada :(
    Ok, no me volveré trágica xD
    Me encanta el naruhina :tímido:, claro ¡por Hinata!

    Hija, te olvidaste de las escurridizas tildes :(, suele pasar. Sólo corrígelos :)

    - Luego de los signos [?!] no finalizan con los puntos, sólo con quedan con aquellos signos.


    Esperaré conti *___*
     
  7.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mas allá de los sueños y el destino [NaruHina]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1201
    Re: Mas allá de los sueños y el destino [NaruHina]

    Aqui la conti ojalá les guste ñ.ñ

    Capítulo 2:”Sora Yamanaka”

    El chico caminó hasta su cuarto y se echó en su cama sin dejar de pensar en la Hyuga que visito en el castigo…tan sumisa y tranquila,y de la nada empezó a dormir el Uzumaki.

    Pasaron días, que el chico de ojos azulinos no veía a la chica de la biblioteca atraía por los libros.Ya se suponía que la hermana de Ino tenía que venir y por eso todos salieron al aeropuerto más famoso de Tokio…..se tenia que suponer….Ino siempre quiere ser el centro de atención.

    “El vuelo con destino a Tokio ya aterrizó” dijo una mujer que se escuchaban de unos altavoces.Todos estaban muy curiosos, querían ver a la chica, hermana de Ino y saber ¿Es flaca? ¿Tiene la misma personalidad que la de su hermana? ¿Será otra “Yamanaka-cerda”?” (N//A: Ustedes ya saben de quién es la última pregunta).

    Ya había aterrizado el avión, pero la hermana no venía todos bajaban por las escaleras eléctricas y saludaban a sus parientes o seres queridos, pero la chica no bajaba, Ino se puso muy histérica al no ver a su hermana bajar….pero de pronto una joven bajó y alzó una mano en señal de cómo si buscara a alguien y vio a su hermana parada con otros chicos y corrió hacia ella y le dio un fuerte abrazo.

    -¡Hermana!viniste a buscarme…-dijo la joven recién llegada.

    -Como no… eres mi hermana además traje unos amigos para que puedas conocerlos-dijo la Yamanaka señalando a sus amigos.

    La joven vestía zapatos negros con medias que le llegaban a la rodilla, como los de muñecas con una falda azul y una hermosa blusa verde,tenía el pelo corto, era rubia para ser exacto;solo la diferencia de su hermana era de que tenía el pelo corto.

    -*Miro a los amigos de su hermana*…Hola me llamó Sora….Sora Yamanaka-dijo la chica un poco nerviosa.

    -Hola soy Sakura Haruno-dijo sonriente la pelirosa.
    -Yo soy Sasuke Uchiha-dijo el chico de cabellos azulinos oscuros con tono de frialdad.
    -Mi nombre es Uzumaki Naruto-dijo el chico sonriente (N//A: como en la serie).
    -Mucho gusto en conocerlos-sonrió la chica.

    -¿Cuántos años tienes?-preguntaban todos con la duda menos su hermana.

    -Tengo 16 no se nota parezco una niña…..-dijo la chica cabizbaja.
    -No te preocupes…eres una mujer y eso lo saben todos-dijo la Haruno cariñosamente.

    -Dirás mujercita….-dijo el Uzumaki fingiendo toser.

    -¡Naruto!-gritó la pelirosa a punto de estallar.

    -sonrie-no hay problema siempre me dicen lo mismo-dijo la joven rubia de pelo corto.

    -¿En serio? Entonces no le daré una buena paliza a Naruto-dijo la chica de pelo rosado un poco decepcionada.

    -Bueno ¿Entonces por que no vamos a comer?-dijo a hermana mayor de la recién llegada.

    -Hai-dijeron todos al unísono.

    -Hay que ir a Ichiraku…hacen buen ramen…-dijo el chico de cabellos dorados.

    -Etto…-sonrojada-muy bien-dijo la chica de los zapatos de muñeca.

    En el camino todos estaban relajados sin decir nada pero se notaba un notorio sonrojo por parte de Sora al ver al Uzumaki que cuando el la vé se voltea,eso ase que el chico la dija “rara”.

    -Bueno llegamos…-rascándose la cabeza-esto no es un Restaurante pero si asen deliciosa comida-dijo el chica tratando de darle ánimos a la hermana de la “Ino-cerda”.

    -Hai-se sonroja-vamos a comer-dijo un poco más animada la chica.

    -*Algo raro pasa aquí mirando a su hermana menor*…bueno andando-dijo la chica con pose de líder.

    Todos entraron a comer un delicioso ramen y el chico le animaba a la recién llegada a comer su plato favorito ya que la chica no se animaba a probarlo.Todos estaban con la barriga llena y salieron a pasear en una feria recién llegada y en la noche todos se quedaron a dormir en la casa Sakura ya que estaba un poco ebria para acceder a aquel propósito.

    Continuará……………………

    Ojala les haya gustado mi cap ñ.ñ aquí no sale Hinata pero tengo una sorpresita y les voy a dar como un “adelanto” de mi próximo capitulo. :

    “Entre maniobras para cortar un trozo de madera, estaba una chica con una cara desiciva para poder hacerlo y eso tenia un propósito y no era cualquiera…”.

    Nuria**
     
  8.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mas allá de los sueños y el destino [NaruHina]

    Yeah! Espero que esa "sorpresita" apareca pronto, si no te cuelgo >3 ¡Y lo sabes! NiñA del mal, acuerdate de la conti ¿Sí?.

    Bye!
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mas allá de los sueños y el destino [NaruHina]

    buena tu continuacion
    algo corta, pero bueno
    sigue asi, es interesante tu trabajo
    estoy ancioso por saber que pasara ahora
    veo que Naruto-Niikun nunca dejara de ser el hiperactivo, cabeza hueca numero 1 de Konoha,
    jejeejejejeejeje
    n_n
     
  10.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mas allá de los sueños y el destino [NaruHina]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1398
    Re: Mas allá de los sueños y el destino [NaruHina]

    Aqui la contii :D ojala les guste.

    Capítulo 3: ¡Haciendo nuevos amigos!-

    -¿Sabes? Algun tu tehas quedado solo? ¿Te sentiste solitario?Mientras que millones de personas te rodean-

    Y solo el pedazo de muñeco asentó con un “si”

    -Una simple mirada me hace estremecer de tristeza-

    Solo el muñeco trato de pararse.

    -------------------------------------------x--------------------------------------------------

    En las ondas calles de Tokio, estaba un colegio que supuestamente ya saben cual es.La joven Hinata se inundaba entre sus libros que para ella son su tesoro.

    Mientras que el vago de Naruto estaba recién caminando por los lares que Kohona.Pero se encontro con la muy exaltada de Ino:

    -¡Hey! Uzumaki…-decia la chica de cabellos rubios agarrada de la mano de su hermana.

    -¿Nani?-dijo el chico un poco asustado.

    -Vén a llevar a la clase a mi hermana-dijo ya un poco ruda la Yamanaka mayor.

    -¿Y por que no la llevas tú?-dijo el chico replicando su mandato.

    -Por que mi madre me llamo…tengo que regresar a mi casa-dijo Ino
    apundo de reventar.

    -Mnh esta bien-dijo con una gotita anime el Uzumaki.

    La joven vestía el uniforme del colegio y como ya saben se llama Sora, Sora Yamanaka estaba muy ruborizada y su mano en el pecho.

    -Etto….tienes que llevarme a mi salón…-dijo ahún con la postura.

    -Etto…. Hai..-dijo el Uzumaki con los brazos en su nuca.

    Los dos pasaron por las calles de Tokio viendo las tiendas de magia, por que a la chica le gustaba, miraba todas como si el mundo se acabara, y con esos ojos juguetones de niño de Kinder que hicieron al chico sus ojos brillaran.

    -Emm tenemos que irnos-dijo sin mirar sus bellos ojos.

    -Claro-dijo Sora que solo se limitó a sonreir.

    Los jóvenes caminaron por un buen rato pero solo caminando aun que si llegaran tarde.

    EN EL COLEGIO.

    -¡Donde la habrá llevado a mi hermana! Si le pasa algo le pegare tan fuerte que ni su padre lo reconocerá…-dijo la chica furiosa.

    Pero de pronto aparecierón los chicos con sus zapatos y ropa muy sucia, parecía que vinieran de ir a un corral.

    -¿Qué les paso?-dijo indignada Sakura.

    -No nada solo que aposte todo mi dinero a un juego y perdi pero debia y nos querian golpear asi que la lleve lejos y aparecimos en un corral :o-dijo el chico Uzumaki muy tranquilo.

    -Ahora si que lo mato…-tratando de meterse encima de Naruto.

    -¡No espera! En verdad no se que hago defendiendo a Naruto pero al menos no golpearon a tu hermana-dijo Sakura muy rara.

    -Bueno eso si….-dijo más tranquila.

    -Bueno mejor vamonos a clases.-dijo Sakura.

    -Hai-dijo Ino.

    -Emm esperen tengo que visitar a alguien.

    -Emm oka-dijo un poco enojada la frentona de Ino.

    El joven de fue ala biblioteca donde la joven chica de cabellos azulados estaba leyendo como siempre sus libros.

    -¿Emm hola?-dijo el chico.

    La joven no hizo nada ni siquiera lo miro.

    - -.- Hinata-chan-dijo el chico ya sabiendo que respondería a esa palabra.

    - ¡Naruto-kun!- Dijo la chica de los ojos luna que al instante le metió un pedazo de botan a la boca.

    - Espera….-saboreandolo- esto es delicioso como tus comidas y mira que soy franco-dijo el chico muy a gusto.

    - Eso es cierto pero a veces tus verdades duelen.-dijo la chico cabizbaja.

    -Bueno ¿Por qué no vas conmigo a aser una clase normal?-dijo el chico hiperactivo.

    -¿Normal?...n..-dijo la chica Hyuga.

    -Si, ya que estas aquí sola y te faltan amigos…-dijo el chico-pero si no quieres me voy.

    -¡No!.... en realidad si quiero amigos.-dijo un poco avergonzada.


    -Bueno entonces vamos..-dijo la yéndose a su salón.

    -Hai te sigo.-dijo la chica.

    -------Continurá-----------------

    Espero que les haya gustado :P comenten pls T_T jejeje ñ.ñ y pasen por mi bLoG si quieren! :D :P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso