?Mas allá de la sangre, mas allá del amor?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Marine-Uchiha, 29 Diciembre 2007.

  1.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Mas allá de la sangre, mas allá del amor?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1605
    †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    hola a todos^^
    vengo a presentarles este nuevo fic que estoy haciendo, espero les guste n.n



    PRIMER CAPÍTULO<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    La historia comienza a principios del siglo XII…Londres era uno de las ciudades con mas confrontaciones en esa época, los encuentros entre vampiros y licántropos siempre terminaban en sangre…muerte…era definitivamente una guerra de nunca acabar, pero ambas razas querían dominar, y no solo eso, querían ser únicos…
    El líder de los vampiros tenía una hermosa hija, su nombre era Isabel, era una mujer muy hermosa de 18 años, tenía los ojos de color marrón…y el cabello negro, largo y lacio…su piel era blanca, muy pálida, pero hermosa…era la joya de los vampiros, muy fuerte en peleas y muy inteligente…desde pequeña le habían enseñado que los licántropos eran seres despreciables que no merecían vivir, y ella terminó odiando esa raza…
    Por otro lado…los líderes de los licántropos tenían un hijo casi de la misma edad de Isabel…con sus 19 años, sigfrid era un joven muy apuesto…de cabello castaño y unos hermosos ojos azules, muy fuerte en batalla pero impulsivo, no le gustaba seguir órdenes y a menudo salía por las noches a matar vampiros…
    Una noche de diciembre…la nieve caía por las oscuras calles de Londres, las calles estabas vacías…a excepción de un ser…Isabel esa noche salió a caminar, terminó en un callejón, y se quedó a esperar…
    No muy lejos de ahí estaban la hermana de Isabel y su novio, buscándola con algo de desesperación…
    Isabel escuchó un ruido…y al voltear a ver, ahí estaba sigfrid…vestido completamente de negro, con una mirada muy fría…se acercó lentamente a Isabel, quien no retrocedía ante la mirada asesina de aquellos ojos.
    Sigfrid la agarró de los hombros con firmeza…y luego la abrazó…
    Sigfrid: te dije que no vinieras
    Isabel: tengo…algo que decirte (dijo con la mirada baja y algo perdida)
    Sigfrid: que sucede?
    Isabel: e-estoy…embarazada…
    Al oír eso sigfrid bajó la mirada y se alejó
    Sigfrid: sabes que no será fácil…
    Isabel: lo se…pero…
    Sigfrid: no digas mas, por ahora…tenemos que concretar nuestro plan, le diré a Rose y a Steve que ya es hora….tu sabes que hacer…
    Dijo mientras se alejaba corriendo al escuchar los pasos de samanta, la hermana de Isabel, y Amadeus, su novio. En cuanto ambos llegaron al callejón vieron a Isabel derramando algunas lágrimas, en ese momento comprendieron que se acercaba la hora…
    Con sigfrid…
    Sigfrid: llegó la hora, mas vale que se preparen…
    Steve: sigfrid…crees que sea bueno hacerlo? No llevamos mucho tiempo planeando esto
    Sigfrid: Isabel está embarazada…si queremos tener éxito debemos hacerlo ahora
    Rose: pero matar a los líderes…es demasiado arriesgado, son muy fuertes…
    Sigfrid: no tendrán tiempo de defenderse…
    Al decir esto, los 3 jóvenes salieron de la habitación, liderados por sigfrid…
    Con Isabel…
    Isabel: debemos irnos ya…
    Samanta: que no te asusta ese plan?
    Isabel: debemos matar a los padres de sigfrid…es ahora o nunca
    Amadeus: pero no será fácil…tenemos poco tiempo…
    Samanta: nuestro padre…también morirá…Isabel
    Isabel tragó saliva, estaba asustada, pero no aparentaba ese sentimiento…
    Isabel: vamos…
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Sobre este tema solo puedo contarles…que luego de haber muerto los lideres de ambas razas, los herederos, Isabel y sigfrid pasaron a guiar a sus clanes, las batallas cesaron y los clanes se unieron en uno solo…por un tiempo reinó una relativa armonía…
    Han pasado 18 años desde el nacimiento del hijo de los líderes…pero…es aquí donde acaba la historia…voy a contarles lo que sucedió…paso a paso…
    Cuando el hijo de Isabel nació, lo nombraron brian, era un niño muy hermoso, había sacado el cabello de su madre y los ojos de su padre…meses después nacieron otras 2 criaturas, una, hija de rose y steven, era divina…de cabello castaño claro y ojos verdes…su nombre era citlali. Y el otro era el hijo de samanta y Amadeus, su nombre era Leonardo, pero no me agrada que me llamen así, prefiero solamente Leo…así es…soy yo quien les cuenta esta historia…de ojos azules como los de mi primo, y el cabello ondulado, largo hasta los hombros…
    Desde muy pequeño, brian era perfeccionista, a tal punto llegaba esto que era capaz de realizar 100 veces un dibujo…en cambio yo…era un niño, que según brian, hacía todo perfecto y eso lo hizo odiarme, en un principio pensé que ese resentimiento pasaría rápido…que se trataba de unos simples celos de niño…
    Citlali siempre acompañaba a brian, esa niña era malvada…y no exagero, siempre conseguía lo que quería, y desde que tengo uso de razón amenazaba a otros niños de muerte o con matar a sus familias, si no le creían ella mataba a las mascotas, todo terminaron temiéndole, y también a brian…
    Recuerdo en una ocasión, que brian y yo nos pusimos a pintar los focos de nuestras habitaciones…brian siempre pensaba que mis dibujos eran mejores, terminó arrojándome el foco…me lastimó y lo castigaron severamente, luego citlali me amenazó…claro que yo jamás cedí ante sus amenazas…la niña parecía estar muy encariñada de su primo…eran primos pues rose era hermana de sigfrid…
    A decir verdad, el principal motivo por el cual brian sentía odio por mi, era porque yo era lo que el siempre quiso ser…un vampiro puro…despreciaba a los licántropos, lo cuál me hace preguntarme el motivo por el cual siempre estaba con citlali…seguramente la utilizaba…como a todo el mundo.
    Pasaron los años y su odio fue creciendo hacia mi…la envidia, y todos esos sentimientos negativos…yo no le daba mucha importancia, trataba de alejarme de brian, no por miedo, sino porque consideraba que pelear no resolvería nada…
    Estábamos en el último año de instituto, citlali se hizo una mujer muy hermosa, vestía siempre de negro y con cosas apegadas y descubiertas, brian se hizo de una reputación muy mala, el acostumbraba divertirse con las chicas del instituto, las engañaba con falsas promesas de amor y pasaba una noche con ellas…luego las dejaba, si uno de sus objetivos tenía pareja, debía eliminarla, para eso tenía una amistad, aunque no era precisamente la mejor que se pueda tener…lo llamaban cupido, podrá sonar ridículo, pero a mi me parece que el apodo concuerda perfectamente con su trabajo, el usaba sus encantos, entre otras cosas, como pociones, para separar o unir a las parejas, si brian decía “quiero a la novia de ese chico” cupido la conseguía ese mismo día…así brian estuvo con todas…incluso con citlali, yo por mi parte tenía mi vida lejos de ellos, y estaba tranquilo…
    El primer día del último año de instituto…llegaron 2 nuevos estudiantes…podría decirse que fue el principio del fin para mi primo y sus acompañantes, la primera era una jovencita muy tierna, de cabello castaño con algunos toques rubios, y unos hermosos ojos plomos, su piel era muy clara, el otro era un joven apuesto, rubio de ojos cafés, también pálido, ambos eran vampiros puros…
    Maestra: buenos días jóvenes…por favor los nuevos estudiantes preséntense
    La muchacha se levantó y se presentó, su nombre era Abigail y tenía 17 años.
    Luego el muchacho, su nombre era diego, y tenía 18 años…
    Brian le susurraba a cupido…
    Brian: ella es hermosa no?...será mía( con una sonrisa poco agradable)
    Cupido: tal vez diego sea un problema…mira a tu presa como si estuviese enamorado…
    Brian: si el se interpone…citlali lo sacará del camino…no creo que esta vez tengas que interferir…
    Tan poco sabía yo sobre sus vidas, que no tengo idea de cómo se llamaba realmente cupido…o su edad…de hecho, nadie sabía sobre el o su familia…era muy misterioso…
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    por favor opinen sobre el fic^^...acepto todo...felicitaciones, críticas, insultos...amenazas >.<...

    Bye!^^
     
  2.  
    Elionne Sinclair

    Elionne Sinclair Guest

    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    me encantu>w<!!!!!!!
    well ya habia leio el capi antes ke lo publicara xD
    well pero wall ta lindo!!!
    kero el otro luego ¬-¬
    esu!!!!
    xau!!!
     
  3.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Mas allá de la sangre, mas allá del amor?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    41
    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    gracias por tu post ^^
    realmente espero q este fic tenga futuro...
    dejaré la próxima conti muy pronto n.n
    espero q mas gente lea la historia n.n

    Bye!
     
  4.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Mas allá de la sangre, mas allá del amor?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1193
    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    hola^^...bueno...aunque no me haya posteado nadie mas q mi hja Diva_Keiko ToT...
    aún así traigo el segundo capítulo...espero q este proyecto mio no acabe antes de empezar^^



    SEGUNDO CAPÍTULO<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    El primer día brian se dedicó exclusivamente a observar a Abigail, en el descanso lo escuché hablar con cupido y citlali…
    <o:p></o:p>
    Brian: ese idiota no deja de seguirla…será más difícil de lo que pensé…en la clase anterior observé que es muy fuerte e inteligente…
    <o:p></o:p>
    Citlali: si que lo es… (dijo observándolo de reojo y con seriedad)
    <o:p></o:p>
    Cupido: pienso que mejor intentas acercarte sin que diego se de cuenta…
    <o:p></o:p>
    Citlali: claro, y yo trataré de acercarme a el para alejarlo de Abigail
    <o:p></o:p>
    Brian miró a citlali algo molesto, ella jamás estuvo tan interesada en los planes de brian o en participar, y eso incluso lo puso un poco celoso.
    <o:p></o:p>
    Con Abigail y diego…
    <o:p></o:p>
    Abigail: no crees que exageraste en la clase?...(dijo con timidez sentándose junto a diego)
    <o:p></o:p>
    Diego: la maestra dijo que no me contenga y pelee como si fuera real…
    <o:p></o:p>
    Abigail: pero lastimaste a nuestro compañero…
    <o:p></o:p>
    Diego abrazó lentamente a Abigail, a simple vista eran notorios sus sentimientos, pero ella nunca lo imaginó…o talvez…no quiso pensar en eso.
    <o:p></o:p>
    Abigail: q-que haces? (dijo sonrojándose)
    <o:p></o:p>
    Diego: nada…tranquila...
    <o:p></o:p>
    Desde otro lugar, brian observó esta escena y los celos lo invadieron, nunca pensó para actuar, así que se dirigió a ambos…
    <o:p></o:p>
    Brian: hey! ustedes dos… (dijo con esa sonrisa arrogante) aquí no se permiten parejas…
    <o:p></o:p>
    Abigail se sonrojó más y se alejó repentinamente de diego
    <o:p></o:p>
    Abigail: no es mi novio!
    <o:p></o:p>
    Realmente se la veía avergonzada, en ese momento pensé que había quedado fascinada por brian, justamente como todas las demás…pero creo que me equivoqué.
    <o:p></o:p>
    Brian: entonces…no son novios?
    <o:p></o:p>
    Abigail negó con la cabeza y brian sonrió divertido, pues diego, aunque estaba callado, se lo veía molesto…
    <o:p></o:p>
    Brian: disculpa la confusión…Abigail… (La besó en la mano con delicadeza)
    <o:p></o:p>
    El parecía todo un caballero frente a las damas, pero era un patán.
    <o:p></o:p>
    Abigail: que…caballero… (Sonrió sonrojada)
    <o:p></o:p>
    Brian: linda damita…me permitiría enseñarle el instituto?
    <o:p></o:p>
    Abigail miró a diego unos segundos, el estaba molesto
    <o:p></o:p>
    Diego: solo si vamos ambos… (Dijo levantándose seriamente)
    <o:p></o:p>
    Citlali: pero si yo puedo mostrarte…
    <o:p></o:p>
    Citlali llegó silenciosamente y tomó la mano de diego, su caminar y su modo de hablar eran sensuales, a leguas se notaba que quería conquistarlo…
    <o:p></o:p>
    Diego miró a Abigail y luego suspiró
    <o:p></o:p>
    Diego: bien…hasta mas tarde abi (en ese momento citlali lo jaló y se lo llevó)
    <o:p></o:p>
    Brian: bueno, ya que estamos solos…comencemos nuestro paseo…
    <o:p></o:p>
    La tomó de la mano y la llevó a recorrer todo el instituto. Siempre hablaba con ella muy confiado, y antes de que sonara el timbre de ingreso a los salones, brian ya se había puesto muy meloso con Abigail, algo que a ella parecía no agradarle, el intentó besarla, fue una mala idea, un muy mal comienzo para su plan…Abigail lo separó al instante muy molesta…
    <o:p></o:p>
    Abigail: basta!...quien te creíste para hacerme eso?!...me voy…
    <o:p></o:p>
    Ella se fue corriendo a buscar a diego, quien ya había terminado su recorrido con citlali, era muy frío y eso dificultó mucho la conquista de ella, así que no tuvo más remedio que irse…
    Diego estaba ya en el salón, sentado leyendo un libro, yo llegué justo después…y Abigail llegó casi llorando a abrazarlo…
    <o:p></o:p>
    Diego: qué pasa abi?
    <o:p></o:p>
    Abigail: n-nada…solo…abrázame
    <o:p></o:p>
    Diego la abrazaba con ternura, estaba muy preocupado, pero tenía una idea de quien era el culpable…
    <o:p></o:p>
    Leo: brian siempre trata de propasarse…
    <o:p></o:p>
    Diego: que?...acaso fue el abi?!
    <o:p></o:p>
    Abigail asintió tímidamente y bajó la mirada
    <o:p></o:p>
    Diego: me las pagará…
    <o:p></o:p>
    Leo: será mejor que no hagas nada contra el…es muy fuerte, te mataría
    <o:p></o:p>
    Diego: matarme?...seguro exageras…
    <o:p></o:p>
    Leo: a el no le asusta matar, de hecho creo que le gusta…
    <o:p></o:p>
    Diego pareció un poco intimidado, iba a decirme algo pero sonó el timbre, y en muy poco el salón se llenó nuevamente…
    <o:p></o:p>
    Abigail se alejó de diego en ese momento y se sentó ya mas calmada. Al terminar las clases brian se aproximó a Abigail con esa sonrisa típica en el…
    <o:p></o:p>
    Brian: discúlpame por lo que sucedió en el receso…es que eres tan bonita
    <o:p></o:p>
    Abigail: e-eso crees?(dijo sonrojada)
    <o:p></o:p>
    Brian: claro…
    <o:p></o:p>
    Diego estaba a punto de intervenir, pero lo sujeté del hombro
    <o:p></o:p>
    Leo: ahora no es buen momento…ven conmigo, si tu amiga es inteligente sabrá como pararlo si intenta propasarse (le susurré)
    <o:p></o:p>
    Diego: pero…-me miró unos instantes, por como lo miraba creo que lo intimidé un poco, y accedió a acompañarme- bien…vamos
    <o:p></o:p>
    Diego se acercó a Abigail y le susurró algo al oído, luego nos fuimos dejándola sola con brian…


    Bye!^^
     
  5.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    pss esta muy interesante el fic, espero que proto le continues^^ aunq no me gusto lo de que el brian se me tio con la citlali, pero bueno, es tu fic, de todos modos me gusto mucho^^
     
  6.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Mas allá de la sangre, mas allá del amor?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    38
    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    si a mi tampoco me gusta mucho la idea pero es necesario para lo q luego pasará^^...muchas gracias por haber posteado...y gracias por tu sinceridad...^^
     
  7.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    **Hi*
    bueno ya lei los capitulos x3!
    en realidad me ha gustado mucho la historia =3
    suena muy interesante y ya cuentas con todo mi apoyo
    espero le sigas muy pronto
    muchos saludos

    Atte.Kibari :rosa:
     
  8.  
    Elionne Sinclair

    Elionne Sinclair Guest

    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    waaaa mami!!!!
    alguien masle opsteo aparte de io xD
    lindo capi *0*
    me encanto y uy mami me regala a leo *-* nuse me cayo bien
    y brian su actitud no es muy linda ke digamos ¬-¬
    abigail una ilusa dios ke brian no le aga nah malito si ? bueno yo ya se ke pasa pero me gusta dejar post incoherentes xD

    xau!
     
  9.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    hola!! acabo de leer los dos capitulos de tu fic, y me parecieron exelentes, me gusta como narras la historia, esta exelente, continualo pronto tienes todo mi apoyo, en especial por que me intriga que clase de relacon tienen abigail y diego, bueno me despido, continualo pronto
     
  10.  
    Enma Ai

    Enma Ai Guest

    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    O.o
    Es el primer fic que leo........aca en Cemzoo y no esta mal

    TE FELICITO todo va re bien...tienes un buen uso de las palabras y eso es bueno.

    Espero lo continues, ANIMO
     
  11.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    Bueno leei los capitulos y me paresieron muy entretendos,
    espero lo sigas poronto
     
  12.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Mas allá de la sangre, mas allá del amor?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    53
    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    muchas gracias por leer mi historia...y por esos lindos comentarios^^
    me han inspirado a seguir este proyectoToT
    bueno...ahora tengo que irme a descansar, por eso no dejaré el tercer capítulo...pero mañana lo dejaré^^...se los prometo:)

    Bye!
     
  13.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    marine me interesa mucho tu historia
    me encanta siguela pronto n_n
    es bueno hacer fics como este
    nos vemos bye bye
     
  14.  
    Enma Ai

    Enma Ai Guest

    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    O.o
    y es que dudabas de que estaba mala....nOOO PARA NADA, tiene una trama buena..JAJAJAJ

    cuidate..
    espero la sigas..

    bye
     
  15.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    ¡Hola! Bueno, ya había leído los capítulos pero no posteaba XD
    Se me hace la trama muy interesante en el primer capítulo quedé sorprendida por el embarazo de Isabel.
    Y el segundo capítulo me ha dejado con ganas de leer más.
    Espero la continuación ^_^
    Cosa rara
     
  16.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Mas allá de la sangre, mas allá del amor?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1634
    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    Hola a todo mundo *-*

    gracias por sus post, y aquí el tercer capi ^w^

    TERCER CAPÍTULO<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Brian se ofreció para acompañar a Abigail, ella aceptó casi al instante, diego me dijo que fue por que ella odiaba estar sola…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Brian: Abigail…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En ese momento, diego y yo nos encontrábamos a cierta distancia, pero podía entender lo que decían claramente, y noté por la mirada de brian, que se había percatado de nuestra presencia…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Abigail: si?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Brian: quisiera…que me des el honor, de tener una cita contigo<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Abigail se sonrojó, estaba muy sorprendida<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Abigail: y-yo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Brian: di que si…te prometo que no intentaré propasarme preciosa…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Abigail bajó la mirada, brian tenía una sonrisa de falsa inocencia, algo que a diego lo irritaba a tal extremo, que quiso atacar a mi primo, claro que yo lo detuve…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Leo: si vas ahora…lo único que harás es empeorar la situación…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Diego: pero abi!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Leo: calla!...no seas inepto, por algún motivo brian se está tomando su tiempo con Abigail, con otras chicas ya ha usado a cupido, y no ha dudado en matar a chicos como tú!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Diego me miró algo sorprendido, estaba sujetando su muñeca con mucha fuerza, para mí el era como un niño pequeño, y necesitaba controlarse o acabaría muerto…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Diego: bien…entonces…qué haremos?-dijo soltando su muñeca, me miraba con algo de rabia, pero no me molestaba.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Leo: vamos a seguir todos sus pasos…y cuando brian y Abigail no estén juntos, tú debes estar con ella.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Diego: pero…y si brian se propasa con abi?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Leo: intervengo yo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Dije esto con seriedad, realmente quería que brian dejara de hacer esas cosas.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Por otro lado, brian y Abigail estaban llegando lentamente a una zona peligrosa, estaba llena de gente mala, ladrones y asesinos, tenía la certeza de que en cuanto vieran a Abigail, con los brazaletes y collares que llevaba, atacarían, así que me preparaba para ayudar, si era necesario…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Abigail: no me agrada este lugar, por que vinimos por aquí?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Brian: por aquí se llega más rápido a tu casa, no es así?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Abigail: si pero…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Brian: shhhh…-dijo poniendo un dedo en los labios de Abigail- yo te protegeré linda<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y de nuevo esa sonrisa inocente, poco o nada me convencía esa sonrisa, no me agradaba para nada.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Fue casi al tiempo en q brian dijo aquello, que un grupo de jóvenes rodearon a brian y Abigail, eran peligrosos, el pareció, mas que sorprendido, muy contento con su aparición, por el contrario, Abigail estaba muy asustada.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Abigail: brian…q-que haremos?-dijo sujetandose del brazo de brian con mucho miedo<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Brian: te dije que te protegería o no?-sonrió<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En ese momento, uno de los jóvenes se dispuso a tomar la muñeca de Abigail con gran destreza, para quitarle sus joyas.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Diego estaba a punto de saltar sobre los asaltantes, pero entonces vimos, que brian tenía al asaltante sujetado del cuello, en cuanto este soltó a Abigail, ella se escondió tras brian, y el arrojó al chico sobre sus compañeros.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Brian: no se atrevan a tocarla!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Dijo mientras se abalanzaba sobre el grupo de chicos, Abigail observaba callada, estaba llorando. En cuanto brian mató a todo el grupo, volteó hacia Abigail algo herido, y ella salió corriendo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Diego no aguantó más y salió tras ella, yo estaba inmóvil, me dejó pasmado la actitud que mi primo había tomado, el jamás había defendido a una chica, en realidad, a nadie, y ahora estaba ahí sangrando y observando como Abigail se iba con diego.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    También me sorprendió, que brian, aún estando en esas circunstancias, no haya ido tras de Abigail, el siempre estaba apegado a cualquier chica, para conseguir su cuerpo tan pronto como pudiese, pero ahora no…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Leo: brian…te encuentras bien?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Brian volteó a verme furioso, iba a atacarme, pero lo golpeé antes, lo dejé inconciente para poder llevarlo a su casa.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lo acosté en su cama y esperé a que despertara…tenía algunas cosas que preguntarle.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El despertó minutos después, me había tomado la molestia de curarle las heridas, y en cuanto se dio cuenta de las vendas que llevaba me miró molesto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Brian: tu hiciste esto?!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Leo: deberías agradecerme…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Brian: no te pedí que me ayudaras!...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Leo: brian…porqué haces eso con Abigail?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Brian: no te incumbe<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Leo: cuál es tu plan?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Brian: que no te metas en lo que no te importa!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Leo: si no te conociera, diría que te estás enamorando…-sonreí<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Brian: no digas estupideces!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Brian se levantó de la cama y recogió su gabardina, se dispuso a salir de la habitación, pero antes me miró, mi tranquilidad ante su ira solo lo ponía peor, pero era algo que a mi poco me importaba.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Leo: vete ya…si tanto me odias deja de mirarme…-dije aún sentado en la silla donde me encontraba desde hace un rato.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Brian: idiota!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Salió muy enojado cerrando la puerta fuertemente, en esos momentos, me resultaba casi imposible pensar en la posibilidad de que brian se enamorara. Creía que no sería tan rápido, pero talvez…sea posible…


    espero les haya gustado *w*...


    Bye!
     
  17.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    ¡Hola! Bueno, el capítulo, como los otros dos, interesante.
    Me agradó lo que hizo Brian por Abigail, aunque me has dejado con la duda si se estará enamorando o qué planea o.o
    Esperaremos aquí la próxima continuación
    ¡Suerte!
    Cosa rara
     
  18.  
    Enma Ai

    Enma Ai Guest

    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    ESTA SUPER...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Oye que interesante se puso....SIGUE ASI.

    Espero lo sigas
     
  19.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    hola!! me gusto mucho este capitulo, en especial por queparece que brian se esta enamorando de abigail, una pregunta ¿brian es vampiro o licantropo, o un hibrido?
     
  20.  
    Enma Ai

    Enma Ai Guest

    Re: †Mas allá de la sangre, mas allá del amor†

    UPs.....creo que brian es Vampiro no??

    jeje mentiras no se es mejor que marine chan responda eso jeje
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso