Mas allá de la oscuridad

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por stephi pain, 8 Diciembre 2014.

  1.  
    stephi pain

    stephi pain Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Agosto 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mas allá de la oscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    336
    Prologo
    Hace mucho tiempo existió un caballero que estaba perdidamente enamorado de una princesa,el deseaba ganarse su corazón Asi que decide entregar su espada a su servicio y defender lo que ella creia.
    Poco tiempo después se desata una guerra con otro reino,el caballero como jefe de todo el ejército de la princesa defiende el reino , el peleo ferozmente en nombre de ella, pero la guerra dura más de lo esperado, pasado 10 años del inicio de la guerra la princesa se casa con un príncipe , el caballero al enterarse de eso se siente traicionado y desata su odio y amargura contra sus enemigos...
    Pasado ya 20 del inicio de la guerra el caballero al derramar tanta sangre pierde suhumanidad y su corazón y se vuelve un ser de pura maldad y al mismo tiempo se vuelve inmortal.
    Pasado 50 años desde q el se fue a lichar la fuera termina siendo elel ganador pero el deseaba más sangre, deseaba la sangre de su amada , entonces regreso al reino , va hacia la princesa que ya era ancianay la asesina en frente de la corte ,el nuevo rey (el hijo de la princ esa) lo maldice y con ayuda de un brujo lo encierra en un cofre y lo entierran en lo más prof undo de un volcán para que el fuego no lo deje regresar ... Este caballero era conocido como "Bark" "el sangre fría" después de todo eso.el mundo se lleno de oscuridad ,no por Bark sino por el llegado que dejo, por su historia y por kw maldad y la muerte que dejo tras el hubo un grupo de personas que buscaban revivirlo , ellos eran conocidos como los "oscuros" pero también nacieron si contra parte, son los que buscaban detenerlos y evitar que el casos se desastre , ellos eran llamados "los elegidos" por que no cualquiera podía detener a Bark ,ellos tenían que ser de un corazón puro porque la maldad de Bark era tanta que podía oscurecer hasta el corazón del mas inocente ser....
     
    Última edición: 28 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nozomi Uchiha

    Nozomi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Buenas, soy Nozomi, y desde ahora seré una lectora de lo que escribas. Un placer conocerte *Estrecho tu mano* Bueno, primeramente me ha encantado tu prólogo, muy original xD, pero me encantaría saber más de vos, ya que, como de costumbre, hay personas que antes de empezar a escribir, hablan sobre ellos, o añaden algo, etcétera etcétera. Así que, si no es mucha molestia, agradecería que pongas algo, sólo para saber más de vos (Soy muy chusma xD) También si quieres (Claro), no es que yo te vaya a obligar para que pongas algo ni nada por el estilo. *Suspiro* rodeos, rodeos xD. Bueno, empezamos.
    • Mezclas el pasado y el presente en la narración, lo cual no es correcto. Te aconsejo que uses solamente el pretérito.
    • Lee bien el capítulo antes de subirlo. Ya que si te fijas bien, no has separado correctamente las palabras
    Nada más por ahora xD.
    ¡Un gusto! ¡Espero que nos volvamos a encontrar! ¡Te mereces un "Me gusta"!
    Nozomi
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Supongo por que es un prólogo, que será un long-fic. En todo caso deberá ir en la sección de "historias en proceso". Tampoco debes olvidar que cada vez que publiques una historia tendrás que añadirle su prefijo correspondiente. La lista se encuentra en el tablón de anuncios bajo la pestaña de "categorías"

    Cualquier duda que tengas con los prefijos o las secciones puedes acudir a mi sin problema. Tema movido y prefijo añadido.

    Saludos :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso