Mary Sue Hola, tengo unas cuantas historias hechas pero no las he publicado aun por miedo a lo que opinen los demas...pero acerca del mary sue, entiendo que es un personaje inventado que se mete en la historia y cambia la vida de un personaje real, por ejemplo un romance o algo asi, esto significa, que no se puede inventar persoajes que se enamoren de uno real. Ejemplo: Si se hace una pareja en un Fanfic de Full Metal Alchemist, yo invento un personaje que se llame "mitsuki", digamos que se enamoran, y cambia la actitud de el personaje de la saga.... Como si hizo que ese personaje (ed) era malvado y gracias a mitzuki se vuelve bueno...mi duda es si esto se puede realizar en un fanfic... eso es todo espero que entiendan mi pregunta...y si no entendieron lo unico que queria preguntar es que clase de mary sue no esta permitido, gracias^^
Re: Mary Sue Todas. En sí, las Mary Sues no están prohibidas, pero toma en cuenta que si es el fandom de FMA queremos leer sobre los personajes de FMA y no sobre Mary.
Re: Mary Sue Eso fue lo que le explica a una chica que había publicado un fic en Naruto, la cual había agregado tres Mary Sues en potencia. Las Mary Sues puede estar en el fic, pero sin robarse el protagonismo de los verdaderos personajes, aunque siempre se la terminan robando. Estás suelen cambiar drasticamente el verdadero caracter del personaje para colocarlo a su antojo, ya que ese personaje inventado siempre obsorbe la historia.
Re: Mary Sue Estos personajes normalmente son ligados para ser parejas de tus personajes favoritos, muchas de las veces son un self-insert y tienen mejores poderes que los protagonistas y tienen un pasado más trágico que el protagonista. La mary Sue va de la mano con el OoC es por eso que se debe de tener especial cuidado con los personajes inventados y todo lo que le rodea. Te conviene pedir un beteo, así quien te lo betee te advertirá si tu personaje es una Mary Sue o puede pasar como personaje normal. Acude a alguien que tenga algo de experiencia en OC y le será más fácil darte una opinión sin titubear ;) No todos los personajes inventados son Mary Sues