K-Dramas Mary Stayed Out All Night

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Kyouko Kiryuu, 15 Junio 2014.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Fue el segundo dorama en el que vi a Jang Geun Suk y puedo decir que me volví a enamorar, en lo personal amo los papeles que le dan a este bello hombre, al principio no le hallas de qué va, pero conforme avanza la serie te va envolviendo cada vez más... :3

    También conocido como:
    Marry Me, Mary.
    Género: Comedia, Romance, Drama.
    Episodios: 16
    Actores:
    ~Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul
    ~Moon Geun Young es Wi Mae Ri
    ~Kim Jae Wook es Byun Jung In
    ~Kim Hyo Jin es Seo Joon

    Sinopsis:
    Este dorama nos cuenta la historia de Wi Mae Ri, ella es una chica optimista y dulce que se enfrenta a un dilema en el que tiene que escoger a uno de los dos chicos que tiene en su destino.

    Por un lado tiene a Kang Moo Kyul, él es un rockero que por obra del destino es arrollado por Mae Ri y con el cual comienza a desarrollar una gran amistad, aunque hay veces en las que ellos dos no se llevan bien; poco a poco se va convirtiendo en amor, aunque hay muchos obstáculos que les impiden estar juntos, empezando por el padre de ella que la quiere casar con Byun Jung.

    El otro chico en su vida es Byun Jung In el heredero de una refinada familia adinerada, educado; el chico ideal para Mae Ri y cuyo padre, junto con el de la muchacha conspiran para casarlos ambos. Cuándo Mae Ri descubre las intenciones de su padre, éste le da 100 días para que a su término escoja con cuál de estos chicos deberá quedarse, poniéndola en una bochornosa situación en la que habrán sentimientos encontrados.

     
    Última edición: 15 Agosto 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso