Marisa, Marisita (8) Hola, hola~~, probablemente de user me conocen mucho como Mahou, pero realmente no he escrito nada desde mis tiempos de 'LPM KURENAI'. Well, espero que pueda publicar algún escrito por aquí, y ya que mi bloqueo mental ha dado un poco de tregua, sure ;D. Saludos a todos :VV!
Re: Marisa, Marisita (8) ¡Tú, fangirls del SasuSaku! xDDDD Que tiempo aquellos, ¿no? Cuando criticábamos o ayudábamos a los iniciados en CZ, junto a Pami, Samantha, Anne, Saya. ToT Aquí te quería ver, eh, eh :3 (LL Saludos.
Re: Marisa, Marisita (8) Risaaaaaaaaaaaaaa (LLLL' acorto nombre Suerte leyendo algo mío (?? Ojalá nos la pasemos bien (?? Quiero leer algo tuyo! Otra cosa... Bienvenida seas al cementerio a FFL!
Re: Marisa, Marisita (8) Si no dices que eres tú yo ni idea xD Bienvenida :silbar: Esto es muy LOL Tú hiciste un avatar de Naruto para mí *baba.
Re: Marisa, Marisita (8) Bloqueo mental.. ¿necesitas ideas? Estoy pensando en un cojín que te habla cuando te sientas junto a él, en la sala. ¿que cuenta? Historias de los que han estado en la casa... y que hacen cuando piensan que nadie los ve. (estoy lleno de ideas - ninguna buena) ¡Bienvenida!
Re: Marisa, Marisita (8) Gracias Fryda, Pow, Kotoh, Sogeking, Anneliese y Kentaurus~~ 1. @Kotoh, OMG, 'Risa x3. ¿Por qué lo del cementerio ://? 2. @Anneliese, Soy irreconocible, daze! Y séh, mis viejos tiempos de edición (':. 3. @Kentaurus, Pero básicamente, ¿no bastaría con poner una cámara :9? ¿Y si la casa queda vacía al salir D:?