Microrrelato Mariposas [Nemu]

Tema en 'Bleach' iniciado por Laile, 25 Septiembre 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mariposas [Nemu]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    163
    Mariposas [Nemu]

    Hola <3.
    Aquí de nuevo con algo feo (?). He visto a gente nueva por aquí... ¡Publiquen! :D
    No era lo que quería, es otra cosa pero desde hace tiempo tuve la idea u.u
    Ojalá les guste!

    -----------

    Título: Mariposas.
    Pareja: Nemu-centric. Relación familiar de Mayuri & Nemu.
    Género: General.
    Clasificación: K+.
    Sumario: Ella quería ser una de ellas.

    -----------

    Mariposas

    Ella amaba observar las mariposas… a Nemu le encantaría ser una de ellas algún día. Porque las mariposas eran libres y su vida no. Y aunque quisiera mucho a su padre, Mayuri era muy cruel y no le daba la libertad necesaria.

    Cómo ansiaba tener alas para volar muy lejos de ahí y no regresar jamás. Cómo le encantaría tener una vida. Cómo soñaba ser libre.

    Ella quería ser una de ellas.
     
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mariposas [Nemu]

    Senti como que la idea que quedó volando. No sé, algo bastante raro. Estoy completamente convencida de que pudo resultar algo mejor.
    Pero eso no le quitó que me gustara ;D
    Mayuri es así por Naturaleza y Nemu se aguanta :mad: Okey, no. Pero su crueldad y su sadismo son los que lo hacen así, tan él <<Fangirlism mode On>>
    Pero es cierto, Mayuri la trata como su esclava personal, creo que de estar en su lugar, a mí también me gustaría volar y no volver aunque siendo Mayuri me lo pensaría vairas veces xD.
    A pesar de lo corto, fue bello, claramente.
     
  3.  
    Daimar

    Daimar Guest

    Re: Mariposas [Nemu]

    Pobre Nemu, es maltratada por Mayuri... Una mariposa, con tal que no sea como la Zampakutou de Mayuri cuando se materializa, todo bien... Muy bonito el cuento, expresaste muy bien los sentimientos de la pobre Nemu... Debería de buscarse alguien que la quiera, porque con un padre como ese, no se necesita enemigos...
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mariposas [Nemu]

    No sabes. Cuando vi la saga de la SS pensé que Mayuri era un HDP y merecía pena capital por tratar así a Nemu (?), pero luego me di cuenta de que Nemu no es del todo inocente, le gusta sufrir, de algún modo la considero masoquista, quiere a su padre y a pesar de que la maltrata no estoy del todo segura que alguna vez pensara en siquiera dejarlo, lol.

    Asdf, me gusto, es linda la viñeta, considerando que a Tite le gusta el drama, quizá Nemu si sienta algo así por dentro... pero MUY dentro xD.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso