Song-fic Mariposas en mi estomago.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rebellious Mind, 29 Mayo 2013.

  1.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mariposas en mi estomago.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    233
    Hola! Este es el fic para la actividad...inspirate! Bueno este fic es muy personal porque explica exactamente como me siento... espero que les guste

    Mariposas en el estomago...​

    Te extraño. Lo admito pero no te lo digo.
    También sufro, y mucho. Pero tampoco te lo digo.
    Yo, yo si recuerdo todos los bellos momentos que pasamos juntos. ¿Tú los recuerdas?
    Me imagino que sí, porque cuando paso junto a ti, aun te pones nervioso. No puedo evitar sonreír con suficiencia cuando me doy cuenta que me estuviste observando.
    Me paso todos los días esperando a que me mandes algún mensaje, que me llames o que… al menos me saludes. Pero ya he perdido la esperanza.
    Día tras día, cuento cada segundo. Me emociona ver tu punto verde, pero no tengo el valor de escribirte mensaje alguno.
    Suelo con el día en que volvamos a ser lo que antes éramos. Que el vernos nos sea porque nos cruzamos en el camino. Si no porque realmente los dos nos queramos ver.
    No puedo decir que te amo, porque no lo tengo permitido. Algo si es cierto, todas las noches sueño contigo. Ver tu cara en mis sueños ya no me parece extraño.
    Trato de olvidarte. Pero aun no logro matar todas las mariposas de mi estómago.
     
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Aww. Vamos, ¡si la ama de verdad debería acercarse a él! Por esos momentos, por no llenarse de valor se pierden esas personas importantes y ese sentimiento, aunque no queramos, permanece ahí, latente como las mariposas en el estómago. Aw, yo las he sentido, condenadas mariposas x_x Está bonito, pero se me hizo muy "plano" como le faltó algo más, más sentimiento y emoción por parte de la protagonista, el como se sentía realmente.

    Debo decir que tu narración no es mala, pero si le falta un poco más. Hay comas mal puesta, lee tu escrito con calma. La canción no la sentí muy acorde con el escrito, como te faltó historia para la misma, sin embargo, estuvo bonita. En fin, gracias por participar, saludos<3
     
  3.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Iba a escribir una historia mas larga, y realmente la tengo pero el principio es muy aburrido.
    Lo digo porque estoy relatando mi historia, ademas no encontré la canción para explicar lo que siento en estos momentos.
    Elegí esa canción por la frase " Te hecho de menos,¿tu a mi no?"
    Porque realmente hecho de menos a ese chico pero no tengo el valor para hablarle o para saludarlo. Pienso que jugo con mis sentimientos. Creo que si hubiera subido mi historia hubiera parecido patetica.

    De todas maneras muchísimas gracias por tu comentario Alessandra. Me esforzare en mejorar mi redacción.

    Shayonara!! :D
     
Cargando...
Similar Threads - Mariposas estomago
  1. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    587
  2. Damaritta Nanami
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    941

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso