Narnia Mariposas [Caspian X]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 30 Mayo 2019.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mariposas [Caspian X]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    271
    Este es un Drabble extraviado que encontré en mi cementerio de ideas seguramente para una temática de Navidad xDD, espero que les guste 7u7

    ·Mariposas·
    Era un cosquilleo en el estómago, como si millones de mariposas hubieran estado revoloteando en él. Era perturbador y al mismo tiempo maravilloso, eso era lo que provocaba Susan Pevensie en su mundo mientras bailaba de una manera majestuosa entre los invitados de aquel baile de Navidad que, junto al resto de los reyes y reinas de Narnia, habían organizado una semana antes del gran día.

    Suspiró y tomó un sorbo de aquel fino vino que los faunos habían traído especialmente para él. Sin embargo, cuando estuvo a punto de tomar el segundo, quizás, el tercer sorbo, una mano le arrebató la copa bruscamente.

    —Con calma, majestad. El vino de los faunos no es precisamente para tomarlo como jugo de frutas —Peter lo miró de forma paternal —. Mucho menos en una fiesta.

    —¿De qué habla?

    El soltó una pequeña risa y se alejó con la copa y la botella de vino que Edmund le había tendido con diversión. No supo cuándo El Justo se había acercado a ambos, tampoco supo con exactitud cuándo había llegado a sentarse en el trono.

    —Es afrodisíaco —se espantó cuando Lucy apareció de la nada a su lado —, debería ir a descansar —rió negando con la cabeza, para luego alejarse como lo había hecho Peter y Edmund en un principio.

    ¿Afrodisíaco?

    Se sintió horrorizado cuando descubrió lo que significaba aquel millón de mariposas.

    —Por Aslan, que vergüenza.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré por accidente y me quedé a leer por curiosidad.

    ¿Quién no ha bebido por nervios al estar enamorado? Aunque, siempre resulta ser muy mala idea.

    Espero que se pueda reponer de esta como todo un rey.

    Un saludo ♡
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Divertido todo el contexto de los hermanos rodeando a un Caspian aturdido, incluyendo la respuesta a todas las mariposas en su estómago por parte de Lucy. Me gusto bastante. Muchas gracias por compartir y suerte.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se me dio por entrar a curiosear en el foro de libros y BAM prefijo de Narnia salvaje aparece. Ni te cuento el patatús cuando vi que había tantos fanfics en la categoría <3

    Sabes, pasé un buen cacho de mi infancia enamorada hasta la médula de Caspian. Culpa de Disney y de Ben Barnes, claramente. Luego leí los libros y tal, pero no puedo evitar que el Caspian de Ben sea el Caspian de mi cora forevah and evah <3 And so, imaginarlo en una situación así, con todos los Pevensie asistiéndolo lo más disimuladamente posible JAJAJA fue muy gracioso y adorable. Pobrecillo, anda loco por Susan y encima se empina una botella de vino afrodisíaco. ¡Pero qué hace, Su Majestad!

    Y ya aquí me pongo re nitpick, pero diría que téeeecnicamente esto debería ir en el subforo de pelis porque téeeecnicamente...

    En los libros, no existe ningún romance entre Susan y Caspian. I mean, well done, Disney, supah well done. Pero eso, que el Caspian enamorado de Susan es el de las pelis

    Igual ksyo es un UA y puede pasar porque esto es un pinshi fanfic (??? Como sea, estoy bastante emocionada de ver tantas cositas de Narnia publicadas y voy a ver de darme el tiempo de leerlas y comentarlas y tal <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Mariposas [Caspian
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    398

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso