Microrrelato Mariposa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Arai, 22 Agosto 2015.

  1.  
    Arai

    Arai chancla

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mariposa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    98
    En silencio espero, que vuelvas por donde viniste, olvidando todo lo malo.
    Semejante a la transformación de una mariposa, y en el final del principio, abre sus alas y vuela por lo mas alto, ignorando su ausencia de tiempo.
    Y cuando pereció, inmóvil quedó su cuerpo posado en cualquier rama, muerto, y aun conservando su belleza después de que su alma lo abandonara, y voló mas alto de lo que lo hizo en vida.
    Y allí permanecía, quieta y vacía, aguardando a desvanecer con el paso del tiempo, que acabó por ser un gorrión en busca de comida.
     
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Estoy segura que ha de tener algún trasfondo místico más allá de la metáfora, pero creo que se te pasó la mano divagando y a la final desde mi punto de vista, acabaste dejándole al lector la idea de dos temas diferentes. Como si hubieras intentado pegar con agua cristal y madera.

    Tu manera de expresarte tiene un sí y un no en cuanto a gusto. Rescato el léxico, pero la estructura está terrible, tanto de las oraciones como del escrito en sí. Esto parece más un drabble que un poema y de rimas tiene muy poco, por no decir que nada. Estaría bueno si probaras escribir estrofas de cuatro versos tratando de mantener estética.

    En fin, no pude comprender mucho de lo que buscabas transmitir y la presentación tampoco es grata sorpresa, sin embargo espero que vuelvas a intentar escribir del género. Podrías pasarte por los sub-foros aquí en poesía, y leer varios de los temas que contienen consejos bastantes básicos.

    Saludos.
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arai

    Arai chancla

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    • Contenido inapropiado.
    apestas
     
    • No me gusta No me gusta x 8
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Oh, tienes razón, cuánta filosofía, qué versos los tuyos, muchacha. Ojalá te den un premio y yo caiga en el profundo abismo de mis equivocaciones por haber desvelado la mala calidad de tus escritos. Ah, moriré de pena.

    Cualquier reclamo que tenga más coherencia que este risible insulto de tercer grado, tengo abiertos mis mp's y mi perfil incluso si necesitas llamar la atención.

    Saludos y buena tarde.
     
    • Ganador Ganador x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No entendí la última línea, lo del gorrión, me desubicó. Me gustó el principio, pero ese final me estropeó la lectura, porque me quedé como... ¿ehm? xD Si me entiendes? xD
     
Cargando...
Similar Threads - Mariposa
  1. Ruki V
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    468
  2. Rebellious Mind
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    664
  3. LhaurgigSesnas
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    378
  4. Misuzu

    Microrrelato Mariposa

    Respuestas:
    6
    Vistas:
    642
  5. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    594

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso