Mariposa negra

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Blood Dupre, 23 Octubre 2011.

1.  
    JessCullen

JessCullen Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Amigaa!^^
    Bufff.... Siento mucho no haberme pasado hasta ahora, pero tenía planeado leer tu capi este fin de semana y las cosas se me complicaron un poco:S Aish.. Ni si quiera he podido actualizar mi Fic v_v'
    En fin, al comentario jaja:

Me gusta la personalidad de Angélica. A veces me causa gracia, como en este momento:
    Además de que ella también tiene sus puntos de intriga..!! Qué es Angélica???!! Ahhh muero por saberlooo O_O

Ya quiero saber cómo continúa la historia, porque como has escrito: hay alguien más involucrado en todo esto. OMG! Quién será?? Me tienes intrigada!! :O
    Avísame para la continuación!!
    Un abrazoo

JessCullen

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Bueno te corrigen muy bien por aqui xD Siento haber tardado, según yo ya habia dejado antes un comentario O.o? Me encanta cuando escribes historias de terror, te salen natural las tramas y dejas intrigada. Solo que a veces siento que puedes hacer pausa en los diálogos, no sé, me da la sensación de que puede agregarle esa descripción que puede complementar el terror.
    -.-U No es que me meta en tu narración, pero así podrías darle algo más de largo y no dejarme a mi con la sensación de leerlo en un minuto ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mariposa negra
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    949
    Título: Mariposa negra
    Número de palabras: 682
    Notas de la autora:

Bueno hasta ahora pude actualizar ya que mi malvada musa se escapo quien sabe donde y no la encontraba, ahora bien respondo los comentarios.

Fernandha: gracias por leer mi pequeño escrito y por tus recomendaciones trataré de ya no tener tantos errores, espero que sigas leyendo esto y que te guste este pequeño capítulo.

Alexa Mosary: no te preocupes linda entiendo si no habías podido leer la historia, tienes razón hay alguien más pero por ahora no estará muy activo y Angélica pues sólo diré que no son delirios de Natasha, sin embargo la relación de ambas es algo extraña.

Tubbie Fox: te agradezco tus especificas correcciones en mi escrito ahora si me sorprendieron mis faltas, perdona si no las había corregido pero no había venido por un tiempo; me alegra que te guste Angélica después de todo ella es una pieza clave, espero que sigas leyendo esto.

JessCullen: no te preocupes por lo tardado linda entiendo sus motivos así que no hay problema, en fin el personaje nuevo lo integraré en su debido momento y Angélica pues puede que tengas una pequeña noción de lo que es.

Iza-chan: gracias por leer y comentar mi historia Iza-chan, bueno podemos apreciar que siempre me apoyan en mis faltas y realmente se los agradezco, en cuanto a los diálogos trataré de hacer un poco más de pausa entre los mismos y que sean más largos, espero que sigas leyendo esto y que alcance tus expectativas.

Capítulo 5: Mariposa inflexible

Natasha observaba intrigada a Angélica, la cual sólo conservaba una risa elegante pero a la vez llena de sarcasmo y burla por la falta de comprensión por parte de su compañera, a la que fácilmente podría compararla con una niña pequeña que no comprende los aspectos complejos del mundo que la rodea, por lo que Angélica atinó a mostrarle su espalda para luego empezar a caminar.

—Oye ni siquiera respondiste mi pregunta y ¿a dónde crees que vas? —Dijo Natasha mientras comenzaba a seguir a Angélica.

—¿Tendrías la amabilidad de seguirme? —Cuestionó Angélica viendo a la chica. —Sabes deberías aprender a interpretar todo lo que está en tu entorno.

—¿A qué te refieres?, si todo lo que me dices o haces es sólo para burlarte de mí —mencionó Natasha haciendo un pequeño fruncido que evidenciaba enojo.

—Tienes razón, pero en cada cosa que digo siempre hay algo interesante a lo que deberías de ponerle atención —pronunció con una leve risa. —Aunque si nos ponemos a pensar no eres mus perceptiva que digamos.

—¿Lo ves? Siempre haces lo mismo ni siquiera entiendo por qué te hago caso —comentó Natasha haciendo un puchero.

Sin embargo Angélica tomó poco importantes las acciones de Natasha y continuó su camino, hasta ese momento habían pasado unos cuantos minutos pero todo parecía detenerse en ese pequeño instante; algo que le pareció extraño a Natasha ya que cada paso que daba era más pesado y difícil, es decir, cuando realizaba la simple acción de levantar su pie y colocarlo en el piso, esté tardaba un tiempo en completar lo que se le ordenaba; a lo que ella empezó a apreciar el lugar en el que apareció en un principio, así es se encontraba en aquel bosque con la hermosa luna partida en cuatro.

—¿Por qué me trajiste aquí de nuevo? —Preguntó Natasha enfadada.

—Debido a que en este pequeño fragmento se encuentra lo que estas buscando o ¿acaso pensaste que no me daría cuenta de lo que dice el papel?, me siento ofendida —declaró Angélica poniendo una mano en su pecho. —Veo que me subestimas querida después de todo hay habilidades que seguramente nunca conocerás de mí.

—Eso si puedo asegurarlo, pero dime ¿qué significado tiene esa luna divida en cuatro? —Curioseó Natasha mientras admiraba la antes mencionada.

—Bueno, cada color representa un lugar de este mundo, por ejemplo: la parte roja está ligada con la mansión en la que viste una pequeña parte de tu pasado con tus padres —pronunció mientras colocaba un dedo en sus labios. —Ahora bien cada color representa un sentimiento.

—¿Entonces qué tiene que ver este mundo conmigo? Y porque el recuerdo de mis padres esta con ese tono —dijo Natasha con seriedad.

—No pienso responderte todo, no tendría chiste que yo te explicará cada aspecto, finalmente esto es algo que tu debes resolver, yo sólo soy una especie de guía —respondió Angélica golpeando suavemente la cabeza de Natasha.

Natasha simplemente se resigno ante la respuesta de Angélica, al fin y al cabo ella ya le había hecho saber que no le ayudaría en nada que se relacionara con la comprensión de todo lo que hasta ahora le pasaba y las pocas veces que le tenía un poco de compasión al revelarle ciertos aspectos de lo que ocurría, sólo lograba confundirla más y lógicamente Angélica se burlaba de su falta de razonamiento ante sus palabras.

La observó por unos instantes y si se ponía a pensar en las reacciones de Angélica, está parecía ser entretenida con su sufrimiento, aunque para que se tomaría la molestia de informarle una que otra cosa que no entendía, si ella podría haberla dejado consumirse por la locura y la desesperación; sin embargo Natasha recordaba que ella la había protegido de la demencia, así que llegó a la conclusión de que jamás entendería a Angélica.

—Será mejor que nos vayamos de aquí, al parecer tu amiguito de la otra vez se esta acercando —pronunció Angélica caminando.

—Oye no me dejes aquí —reclamó Natasha siguiendo a su compañera.

En esta ocasión les dejaré una pregunta:

¿A qué sentimiento creen que este ligado el recuerdo de los padres de Natasha?, ¿por qué?

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Saori gracias por avisarme, cada vez la historia se pone mucho mejor ahora que Angelica empieza a involucrar más a Natalia con esos sentimientos que tiene ocultos, todo me parece tan raro todavía y confuso pero esperaré a que la historia continué (confuso me refiero a que aún quiero saber del origen de Angelica) (raro me refiero a ¿que paso, Natalia mató a su familia?) n-n
    Que de pronto aparecieran en un bosque fue un gran detalle me encanto.

¿A qué sentimiento creen que este ligado el recuerdo de los padres de Natasha?, ¿por qué?

Yo creo que es el sentimiento de dolor u odio porque al parecer algo muy malo pasó en esa casa y fue tan grave que ella ha borrado esos recuerdos con tal de protegerse a si misma, pero eventualmente se descubrira todo, ahora puede que ese dolor también sea porque los padres de Natalia no hayan sido de lo mejor con ella y en su interior eso sea el origen de todo lo oscuro en ella.

Esperaré con ansias el siguiente cap. gracias también por ayudarme con lo del regalo =D y espero tengas un buen año 2012 hasta pronto bye.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Siento si no he podido comentarte hasta ahora hermanita, me siento como un bastardo que no merece tener una hermanita tan moe T-T

Bueno a lo nuestro, detecté varios errores, en especial en el guión.

Cuando el personaje sigue hablando sin usar punto y aparte el guión se coloca fuera no adentro, sin embargo si la narración es continua entonces lo estás haciendo bien hermanita, ahora bien cuidado con las tildes y comas, aunque ciertamente mejoraste mucho en la narración, ya no es como antes donde tenía problemas para seguir el flujo de la trama, porque o te faltaban describir cosas o no ponías comas.

Mejoraste, pero puedes hacerlo mejor hermanita n-n

Ahora bien la trama, algo confusa, como si estuviera leyendo algo de Ryukishi07, veo que adoras su forma de narrar porque la usas perfectamente n-n, no puedo opinar mucho hasta no tener mejores pistas, en el misterio la opinión se debe dar al final, cuando he logrado tener todas las pistas.

Y tu pregunta, pues algo relacionado con sus padres, quizá una mala vivencia o algo que decidió suprimir, pero el color rojo...¿qué tiene de especial?, ¿qué son esos mundos tridimensionales?, bueno eso lo veré leyendo más tarde.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    JessCullen

JessCullen Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Saori gracias por avisarme de que ya tenías nuevo capítulo y de nuevo, mis disculpas por no haberme pasado antes u.u

Wow! En serio que me encanta el personaje de Angélica. Es taannn.... No encuentro palabras jajjaajaj
    En fin, respondiendo a tu pregunta:

Bueno, creo que todo está ligado a la rabia. Quizá Natasha haya tenido un mal pasado en el que se vean implicados sus padres. Tal vez ellos fueron malos con ella :O
    La verdad no estoy segura, no soy muy buena en esto de las deducciones jeje

Por favoor avísame para la contii porque la espero con ansias ^^
    Un abrazoo

JessCullen

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, lamento la tardanza de mi comentario y los capitulos que no comente Saori-chan.
    Esta nueva historia que nos has traído me parece genial, por el momento no hay mucha información de los personajes pero esto cambiara con el tiempo.
    Natasha parece tener una seria dificultad para recordar su pasado, y Angélica realmente disfruta torturándola, aunque como dijo Natasha, ella la salvo de la demencia y en este ultimo capítulo se vio que tenia la intención de "protegerla" de aquel amigo de la otra vez. Supongo que se refiere a aquel ser de ojos colo carmesí que portaba una guadaña (Otro personaje del cual tampoco se tiene información, mas allá de su aspecto físico ).

Por el momento los escenarios presentados fueron, el bosque de la luna dividida en cuatro fragmentos, la mansión donde Natasha vio el recuerdo de sus padres discutiendo, y el hospital donde estuvo hospedada un tiempo y recibió la carta de un ser desconocido.
    No se puede decir mucho del hospital a excepción de la carta que recibió. Al contrario en la mansión, Natasha presencio aquel recuerdo que nos demostraba que su madre no estaba muy contenta con ella que digamos, en cambio su padre, la protegía de las acusaciones de su madre. Por el momento es una información de interés, pero no lo suficiente como para explicar por completo la relación de la familia, que seguramente debe ser bastante complicada.
    Finalmente, con respecto al bosque y la luna dividida en cuatro, Angelica menciono que el fragmento de color rojo se relacionaba con la mansión de aquel recuerdo, así que respondiendo a tu pregunta.

No estoy muy seguro, como ya comentaron, el rojo debe ser por odio, rencor, o algo por el estilo. Quizá un asesinato, pero no estoy muy seguro de momento. Supongo que con el paso del tiempo podre elaborar mejores teorías.

Sin mas que decir, me despido Saori-chan, espero con ansias la invitación para el siguiente capítulo. Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Como te mencioné en el otro fic y la vez pasada por lo que me acuerdo: pausas. Veo que se te complica un poco el tejer el hilo de la historia así que te recomiendo aumentar la narrativa del entorno y las acciones para que el capítulo se sienta más “llenador” Lol

Y ahora, de nueva vuelta a las pausas…

Te faltaron los signos de pregunta y creo cometiste error de dedo o Word hizo de las suyas otra vez (xD) Con respecto a l trama me gustó mucho esa escena de la Luna partida en cuatro, no sé porque razón pero todo lo que tenga que ver con mi astro nocturno favorito me fascina e.e Estaré pendiente a cuando vuelvas a actualizar ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mariposa negra
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1159
    Primero les agradezco por leer está obra sacada de mi loca cabeza, ahora bien le pido disculpas a Whisper/Death Kiss pero bueno mi disco duro se murió y con el se perdió todo lo que había escrito, así que un minuto de silencio por él, en fin contesto comentarios:

Alexa: me alegra que te haya gustado el capítulo y que te cause intriga la identidad de mi querida Angélica, tienes razón tus dudas puede que se descubran con el tiempo.

George Asai: cierto aún conservo errores, espero haberlos corregido aunque sea un poco en esta ocasión, sí tienes razón adoro la forma de narrar de Ryukishi07, en cuanto a tu respuesta pues tiene que ver con sus padres, pero al parecer te pusiste a pensar en porque es de ese color.

Jess Cullen: gracias por leerlo y la rabia tiene que ver, pero no es el sentimiento principal, más bien es uno secundario en esta parte de la luna, espero sigas leyendo.

Ichigo: hasta ahora dijiste algo clave "asesinato", si tiene que ver con ello la luna roja, no te preocupes lo bueno es que ya comentaste y que la sigues, espero te guste el capítulo.

Iza-chan: tienes razón las pausas se me complican demasiado, intentaré resolver más ese problema, gracias por las correcciones que ya las aplique en el capítulo, espero que sigas pendiente.

Título: Mariposa Negra
    Capítulo 6: Mariposa cambiante
    Subtítulo: Los puentes que rigen los recuerdos
    Número de palabras: 925

“Las cuatro niñas juegan sin cesar, van de aquí para allá sin detenerse; bailan, cambian y destruyen todo lo que las dañe, ¡oh que lindos fragmentos dueños de tus recuerdos!”

Natasha apreciaba el elegante caminar de Angélica, la cual poseía una cara llena de confianza y alegría a pesar del obscuro escenario en el que se hallaban; caso contrario de Natasha, a la que se le podría comparar con un ratón a punto de ser comido por un gato, debido a la presencia de aquella extraña criatura de aspecto horroroso que tuvo el honor de conocer la última vez que entro a ese temible bosque.

De repente, un extraño sonido resonó por todo el lugar, provocando que Natasha corriera hasta Angélica para abrazarla con fuerza; tal acción ocasionó que Angélica se detuviera y la viera con absoluta desaprobación.

—Me siento sorprendida de lo rápido que logras asustarte —dijo Angélica con su típica sonrisa —.Ciertamente no podrías estar ni cinco minutos sola aquí, ¿verdad?

—En serio, deberías escribir un libro titulado: “Como burlarte de una niña tonta” —comentó Natasha soltando a su acompañante y cruzando sus brazos.

—Ni siquiera eres buena para escoger el título de un libro —declaró Angélica riendo. —Realmente no me esperaba algo como eso, no estaba preparada para algo así.

—Ya dejaste de mofarte de mí o te gustaría que tome asiento hasta que concluyas —mencionó Natasha con el ceño fruncido.

—No es necesario, sin embargo admítelo, sonaste demasiado graciosa en está ocasión —pronunció Angélica retomando el camino —. Vamos, aún debemos encontrar ese diario.

Con esas palabras prosiguieron, durante ese pequeño instante Natasha sentía nostalgia y tristeza sin tener un motivo en especial para desarrollarlos, miró a Angélica de nuevo y como siempre pensaba en el ¿por qué la ayudaba?, ¿cuáles eran sus planes?, ¿qué relación existía entre ambas? Y finalmente ¿quién o qué era ella en realidad?; tantas preguntas y escasas respuestas rodeaban su mente hasta llegar al punto de marearla, por lo que elevo su mirada hacía aquella extraña pero a la vez hermosa luna dividida en cuatro partes, por consiguiente apreció que estás cambiaban de lugar, como si los colores danzaran uno con el otro, no obstante detenían su baile por unos instantes.

—Oye, me pregunto, ¿por qué los tonos del astro lunar se intercambian una y otra vez? —Cuestionó Natasha sin dejar de ver el precioso objeto.

—En sí lo hacen para que no estés fijo en un solo fragmento, es decir, puedes estar en la luna roja, pero después estás en la luna blanca y así sucesivamente; pero lo malo para ellas es que no pueden hacerlo en la parte que las une —aclaró Angélica viendo directamente a Natasha —. En otras palabras les agrada jugar con sus visitantes, tanto así que en ocasiones mandan a sus guardianes.

—Las tratas como si fueran personas o niños traviesos —mencionó Natasha dejando a un lado a su distracción.

—Exacto, hasta que logras captar algo querida; esos cuatro fragmentos son cuatro pequeñas niñas a las que les gusta divertirse con lo primero que encuentren, aunque tienen un carácter distinto entre si, una es muy alegre, otra es demasiado triste, la siguiente es sangrienta y la última no es más que una marioneta sin luz en sus ojos —explicó Angélica.

—Ya veo, ahora entiendo, pero ¿por qué dices que una no tiene luz en sus ojos? —Preguntó Natasha.

Angélica no le respondió y continuó con la caminata hasta que llegaron a un lago con tres puentes diferentes, el primero era de cristal con finos detalles así como decoraciones parecidas a la época victoriana; la segunda poseía una agarradera llena de rosas negras y espinas, además de que el piso estaba cubierto con piedras llenas de un líquido negro; la tercera se caracterizaba porque estaba forrada por miles de gemas de tonalidad roja y el último puente estaba hecho con una especie de coral de matices brillantes y extraños de ver.

Natasha se quedó embelesada de lo que estaba presenciando, sin embargo no sabía que camino escoger y tampoco a donde la llevarían, por consiguiente Angélica se dirigió a el que estaba revestido de joyas, pero antes de que Natasha pudiera subir su acompañante la detuvo.

—Sabes, me gustaría preguntarte algo en estás ocasión —pronunció Angélica sin mirar a Natasha.

—¿Qué es? —Cuestionó Natasha con curiosidad ante la primera vez en que ella le preguntara algo.

—Dime, ¿qué crees que soy?, una ilusión, un ángel, un demonio, un fantasma, tu alterno o ¿por qué no?, tu gemela, anda ¿qué soy? —Dijo Angélica.

—No sé, por más que he tratado de descubrir eso, no logro saber qué eres —Respondió Natasha agachando su cabeza.

—Cierto, y yo pensando que ya lo sabías, bien sigamos —comentó con decepción en su tono de voz.

Siguieron la trayectoria del puente y esté las dirigió hasta una puerta con pequeñas gotas de sangre alrededor de ella, Angélica tomo el picaporte y lo halo hacia ella para luego entrar en aquella mansión que vio en aquella ocasión en la que estaba en la capilla, pero lo más relevante fue una pequeña niña sentada en una gran silla; tenía un vestido ampón y largo que poseía unos pequeñas decoraciones de piedras preciosas; su rostro era como el de una muñeca de porcelana, sus ojos eran de color magenta y su cabello tenía un raro color plateado que estaba peinado en dos largas trenzas.

—Te estaba esperando Angélica, ¿dime a qué se debe tu visita? —Inquirió la niña sin ninguna expresión.

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Estaba esperando este capítulo, respecto a lo técnico no note faltas y tampoco me concentre mucho en buscarlas ya que la lectura me cautivo.
    Me gusto mucho la narración y debo decir que este fue el capitulo que mas me gusto por ahora no solo por eso, también hubo información importante develada y gracias a eso saque nuevas conclusiones algo mas elaboradas.

Los fragmentos son en realidad niñas y cada una de ellas es representada por un color, al mismo tiempo ese color tendría que ver con una emoción. No estoy completamente seguro pero quizá cada fragmento de la luna represente los sentimientos de Natasha o algún recuerdo de su pasado, por ejemplo el fragmento rojo indica violencia o sangre y eso se relaciona directamente con el acontecimiento sucedido en la mansión y también con Natasha.
    La niña triste podría ser simplemente la tristeza que experimenta Natasha en todo momento, al no recoradar su pasado ni quien es Angelica, o por ejemplo la tristeza que sintió sin motivo alguno mientras caminaba.
    Con respecto a la niña alegre, no vi a Natasha alegre de momento pero seguramente lo fue antes de que todo esto suceda y tampoco se nada sobre la niña "marioneta" aunque parece tener algo que ver con Angelica.

Otra cosa que me llamo la atencion es que los fragmento se muevan, no se si esto influye en el estado de animo de Natasha segun cambien pero es una simple teoria tambien.
    Y por ultimo la puerta a la que llegaron luego de cruzar el puente, estaba manchada con sangre y eso me hace pensar que tiene relación con el fragmento rojo de la luna " La niña sangrienta", quizá esta niña sea la representación de aquel fragmento y del recuerdo de Natasha del asesinato en la mansión, si esto fuese así podría ser un objeto clave en la historia. Pero solo son suposiciones que se responderán con el tiempo.
    Bueno esperare el siguiente capitulo con ansias, tengo la sensación de que esto se va a poner aun mas interesante. Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Death kiss

Death kiss Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola linda señorita, pues... lamento que te sucediera lo de la pc :( hubiese querido que no tardarás tanto porque perdí un poco el hilo de la historia :/ pero ya me regresé y lo retomé xD, disco duro descansa en paz T.T xDDD Bueno, me ha gustado mucho este capítulo, como se ha dicho anteriormente es muy revelador, da a conocer muchos aspectos de la obra en sí y sospecho que esas 4 niñas, son de hecho aspectos de la vida de Natasha o caretas de la misma, así como también que Angelica es la parte más "oscura" que se ha mantenido oculta durante toda su vida, interviniendo sólo en situaciones como la del hospital.

Es decir, al leer yo siento que todo esto es una extraña versión de un monólogo y... me encanta. Angélica doblega a Natasha, le hace sentir que es una tonta, la menosprecia y trata de que se quiebre porque justo en ese momento, en el del quiebre es que ella tiene control. Toda esa locura interna que puede ser propensa a no ser de verdad, a no ser como pienso ahora o que incluso siendo así repasará los límites que hasta ahora le he impuesto tal vez racionalmente a tan enigmática historia.

De cosas técnicas, pues al igual que Ichigo tampoco me fijé mucho. Pero esta me fue notoria.

En ese caso, no se colocarían los signos de interrogación. Es una pregunta, sí; pero una pregunta indirecta. De manera que quedaría así:

Espero la continuación, sabes que sí xD Ansiosamente Lol. Un abrazo.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mariposa negra
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    946
    Título: Mariposa Negra
    Capítulo 7: Mariposa ficticia
    Subtítulo: Muñeca de falsas esperanzas
    Número de palabras: 836

“Mira los ojos de la muñeca, observa bien aquella mirada, ¿puedes ver la luz de sus ojos?, como ver aquella luz si ella no alberga esperanza alguna.”

—Vaya forma de recibir a un invitado Lizzy, dime ¿acaso te ha convencido Gabriel? —Cuestionó Angélica mientras le daba una palmada a la niña.

—Él sabe que no puede venir a mis territorios, a menos claro que quiera morir —respondió Lizzy levantándose de su asiento mientras se dirigía a una pequeña mesita que tenía una tetera, la tomó con cuidado y se sirvió un poco en una pequeña taza de porcelana blanca con adornos de flores.

—Se te olvida querida que Lucy está de parte de Gabriel, recuerda que ella es superior a ti en cuanto a fuerza, además él sabe que puede manejarla como quiera, si el dice que aniquile tu territorio, ella lo hará sin tomar en cuenta el lazo que las une —comentó Angélica en lo que Lizzy le ofrecía la taza, la tomó y bebió su contenido para luego dar una pequeña sonrisa a la niña.

—Lucy no es capaz de atacarme porque sabe que Victoria la aniquilaría, tomando en cuenta que Jane quisiera vengar a Lucy está ni siquiera se atrevería a hacerlo debido a que es mucho más inferior a mí; tienes suerte de que Victoria esté de tu lado Angélica —declaró Lizzy acercándose a Natasha, tomó su mano y la llevó hasta lo que parecía un jardín.

Natasha hasta ese momento se mantuvo callada, por lógicas razones ella no sabía de qué estaban hablando las dos jóvenes, por lo que intentó prestar mucha atención a todo lo que decían, pero fue inútil; ella no sabía las identidades de las personas que ellas mencionaban y mucho menos entendía las alianzas que al parecer estaban formadas entre ellas. Lizzy miro a Natasha por un instante y luego se volvió a alejar de ella sólo para volver con lo que sería un diario, Natasha se sorprendió al ver aquel objeto que tanto mencionaban, al fin sabría de qué demonios trataba todo este teatro que se presentaba ante ella o al menos eso pensaba.

—Te informo que puede que te sorprendas un poco con la primera página, por ahora te dejaremos sola, casi se me olvida decirte, las primeras 10 páginas del diario pertenecen a mi territorio, por lo que cada que lo leas se reintegraran las escenas del pasado, ¿crees poder aguantar el dolor que te provocaran tus recuerdos? —Inquirió Lizzy con su expresión sin emociones.

—No me importa el precio a pagar por mi pasado lo único que quiero saber es que tengo que ver en todo este maldito asunto —declaró con enfado y con lágrimas a punto de salir de sus ojos.

—Ya veo, puede que no te guste todo lo que vayas a ver, recuerda que entre más sepas, más dolorosa será la visión que se presente ante ti —pronunció Lizzy dejando a Natasha sola.

Natasha abrió con cuidado el pequeño diario y en la primera hoja había un dibujo de una mariposa negra posada en una rosa roja, cosa que a Natasha la desconcertó, sin embargo apreció que al reverso de la página había una foto de ella al lado de un chico de piel pálida, ojos aguamarina y cabello grisáceo; en otras palabras y a pesar de su corta edad demostraba que al ser mayor sería apuesto. No obstante ese hecho no tenía ninguna importancia, más bien lo más relevante era que detrás de la imagen decía: “Gabriel y yo”

Justo el nombre que mencionaban Angélica y Lizzy, aquel personaje del cual Natasha ignoraba su existencia y por supuesto su papel en el juego en el que a contra de su voluntad estaba integrada. Natasha abandonó la fotografía y decidió seguir ojeando el diario, el título de la hoja decía: “1 de octubre de 1875: la bruja volvió a aparecer.”

Natasha se extraño al leer aquellas palabras, aun así no le importó y prosiguió con su lectura.

“Querido diario hoy día estoy muy feliz, Gabriel y yo nos pusimos a jugar como locos y no teníamos ni idea de que eso nos traería muchos problemas con papá y mamá, ambos nos recibimos una reprimenda por parte de mamá y papá nos mando a nuestra habitación, pero algo que no le dije a Gabriel fue que mamá me cacheteo sin que él viera, sin embargo me lo merecía por el hecho de que fue mi idea el ir a jugar al parque……"
    Ante cada palabra que ella mencionaba el paisaje cambiaba mostrando todo lo que estaba ocurriendo, hasta aquella cachetada de su madre; mientras tanto en otro lugar un chico de mediana estatura junto a un joven se encontraban frente a las puertas de la mansión.

—Vaya, vaya; así que Lucy tenía razón, ante Angélica no eres más que un sucio estropajo que no sirve para nada, me pregunto qué estará haciendo mi querida hermanita.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Tubbiefox

Tubbiefox Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Te digo primero, ante todo, que no recuerdo un carajo de lo que pasó en los 4 capítulos anteriores D:

Para resumir en los aspectos técnicos, algo que engloba a los tres capítulos que leí es una ligera... redundancia cuando nos querés indicar de qué personaje estás hablando. Estoy peleado con las citas textuales, por lo que no citaré, pero a lo que me refiero es más o menos esto:

"Daniel estaba jugando con Andrea, cuando Daniel vio que Andrea recogió del suelo un llavero de Daniel que Daniel votó cuando Andrea y Daniel..."

Los lectores son lo suficientemente inteligentes como para saber de quién estás hablando sin redundar en nombres ni en pronombres. Lo mismo pasa en los diálogos:

—Hola —dijo Martha.

—Hola —dijo Pedro.

—¿Cómo estás? —dijo Martha.

—Bien —dijo Pedro.

—Me alegro —dijo Martha.

A veces se sobrentiende quién dijo qué, principalmente en una historia como ésta, que tiene personajes tan diferentes. Al lector, luego de un par de capítulos, no se le dificultará saber cuándo habla Angélica y cuándo Natasha.

En la trama hay muchas cosas que hiciste que me agradaron, la luna es una de ellas. ¡Y en éste último al fin vimos una mariposa negra! Tampoco me esperaba que tuviera un hermano.

Me sigue gustando Angélica por sobre Natasha, a la que casi no le siento personalidad; imagino que porque tiene menos idea de qué está pasando en este fic que yo u-u.

No me gustó el diálogo cliché que le pusiste a Gabriel cuando entró. Pero es una nimiedad. Una última recomendación es que seás un poco más sutil cuando querás explicarnos qué está pasando, que nos dejés un poco de trabajo a nosotros y no reiterés en los detalles que te parezca que lo entenderemos sin mucho. Tampoco le dejes a Angélica todo el trabajo de explicar ni que lo haga de una forma tan simple y directa, usando frases como “por ejemplo”.

Pobre niña, por cierto, le dieron su buena :/.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso