Historia larga Mariout Online. Net

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por El fénix ascendiente, 15 Agosto 2020.

  1.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mariout Online. Net
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1503

    Utopía y Dumbbell




    La ambición del ser humano, por explotar la ciencia hasta más no poder, ha creado un extraño escenario mundial, los países que más desarrollaron la ciencia se volvieron más poderosos y más desarrollado tecnológicamente, mientras que los países pobres fueron quedándose atrás. En el año 2040, se creó en el medio del océano pacifico, una ciudad sobre unas islas artificiales, la ciudad era un experimento, y fue llamada Utopía.

    Utopía tuvo un grandioso comienzo, gracia a su gobierno tecnócrata era parte de los grandes países tecnológico, los ciudadanos que vivían en aquel lugar, se sentía felices por pertenecer a aquel experimento. Viendo lo grandioso que iba el experimentó, los encargados decidieron ampliar más la ciudad hasta convertirlo en un país, el cual tenía quince ciudades, las cuales aportaban mucho para el desarrollo del experimentó.

    El sueño de Utopía, permaneció intacto y bello, hasta pasado unos sesenta años de su fundación, las malas decisiones tomadas por el gobierno, hicieron que un sujeto megalómano y que no gustaba la tecnología, comenzará un movimiento que terminó con una dictadura, y con un hombre que en el poder destruyó todo lo que fuese producto de la ciencia moderna, el país volvió a una economía agrícola, los pobre y las personas de clase media, comenzaron a trabajar en aldeas agrícolas.

    El dictador a parte de destruir todo lo que hicieron los fundadores durante sesenta años, y convertir al país en una economía cien por ciento agrícola, además de hacer que los ciudadanos abandonasen la ciudades y se juntarse en aldea campesina, cerró el comercio con el exterior. El dictador se autoproclamo un dios, y instauró una gobierno hereditario, el cual duró unos 150 años, y cambió el nombre al país llamándole Green Hope.

    Los ciudadanos enfadado y molesto, comenzaron una revolución que duró unos 20 años, y en el año 2250, pudieron expulsar a la familia que estaba en el poder, remplazando aquella dictadura por una democracia. El nuevo presidente volvió a cambiar el nombre del país, llamándole, ahora el país se llama Vieja Utopía, además abrió el país, y comenzó hacer trato con gobiernos desarrollado para lograr volver a la normalidad, de esto ha pasado diez años.

    Aunque haya pasado quince años desde que se volvió a la democracia, volver a reprobar la ciudades ha sido uno de los planes del nuevo gobierno, pero para esto debe reconstruirlas, así que aún la gente viven en las aldea campesinas. El gobierno de Vieja Utopía, ha hecho un trato con un país vecino, este trató era poder llevar a varios de sus estudiantes escolares a su país, para poder estudiar las nuevas tecnología, en este ambiente vive nuestra protagonista, Aurore.

    Aurore Nabu, una joven de piel morena clara, cuerpo esbelto, pelo de color rojizo y largo que le llegaba hasta la mitad de su espalda y tapaba sus orejas, y lo tenía amarrado con un cole, sus rasgos faciales eran afilados, sus ojos eran de color azul oscuro. La joven había nacido justo el día y la hora en que el nuevo gobierno, había logrado su objetivo de derrocar a la dictadura, y por esa razón le pusieron aquel nombre, que significaba amanecer.

    Aurore había adquirido un gusto por los juegos de video, aunque nunca pudo jugar a uno de ellos, se informaba de estos gracias a las revistas que traía su madre, la cual había comenzado a trabajar como vendedora, trayendo la mercancía que llegaba desde los nuevos puertos del país. Aurore se emocionaba por leer las revistas, y saber de los nuevos juegos que salían al mercado a pesar de que pensaba que nunca podía jugara a aquellos juegos virtuales.

    Aurore en la revista supo de la existencia de una institución escolar de otro país, que había creado un juego que sólo era para los estudiantes de aquella institución, eso le sorprendió a la chica, ya que aquel juego era uno del género rpg virtual, aquellos juegos eran complejos de hacer. La joven piel morena después de leer varias revistas, supo que el juego que habían creado se llamaba Mariout Online. Net, también supo que no era un juego tan nuevo, ya que tenía uno 20 años de existencia.

    El día que recibió la carta, que indicaba que ella era una de las tantas escogidas para estudiar en un colegio de otro país, sintió mucha alegría en su corazón, iba a conocer otra realidad muy diferente a la que vivía en aquel campo, y casi se desmayo cuando supo que iba a asistir al colegio, que había creado aquel juego online sólo para alumnos del colegio. La joven Aurore, estaba tan entusiasmada que incluso la noche anterior se puso listar las cosas que haría en el otro país.

    Cuando llego el momento de partir, la joven se vistió con una falda color verde oscuro que le llegaba hasta las rodilla, una camisa de manga corta y de color verde clara, unas botas de cuero que le llegaba hasta las rodilla, sus manos estaba cubiertas de unos vendaje hecho de algodón, que dejaba a la vista los dedos de la chica y le cubría los codos, además se puso un gorro de color negro que tenía forma de un cubo, y el cual tenía diseñado en el medio una estrella dorada con unos ojos negros.

    Al salir de su casa junto con su familia, vio que le esperaba un auto antiguo de los primeros modelos que habían salido comercialmente, el representante del ministerio de educación, un tipo alto y delgado, vestido con un traje formal, consistente en un pantalón negro, zapatos negros, una camisa blanca, y encima una chaqueta negra, una corbata en su cuello, y un sombrero negro de copa, además llevaba guantes negros.

    —¿Usted es la señorita Aurore Nabu? —El representante se acercó a la joven piel morena.

    —Así es—respondió Aurore, con una sonrisa en su rostro.

    —Vengo por órdenes del gobierno, debo llevarla hacia el puerto Saint Georgy, para que tome un barco hacia el Viejo cabo, para abordar una nave que le llevara al país satélite Dumbbell—Le informe el representante a Aurore y a su familia.

    Dumbbell, un país satélite, que se fundó al mismo tiempo que Utopía con la diferencia que era una ciudad construida para probar si se podía crear colonias espaciales, el país de Dumbbell, está formado por seis grandes ciudades satélites que orbita la tierra, la única forma de acceder a este país, es atreves de las naves que se lanza en el viejo cabo.

    Aurore dejó su equipaje en el auto y se despidió de sus familiares, abrazándolos y después se fue hacia el auto, para abordarlo e ir hacia el puerto. El señor abrió la puerta del vehículo, y la joven morena, entró en el vehículo. El representante al ver que ya la chica había entrado, cerró la puerta, y subió al vehículo.

    El hombre encendió el auto, y se marchó hacia el puerto, mientras que desde la ventana la joven Aurore, se despedía de su familia. Después de media hora la joven Aurore, cerró sus ojos y comenzó a dormir hasta que después de varia horas, el auto llegó al puerto, y la joven de piel morena, abrió sus ojos y observó el barco en el que iba ir hacia su segundo destino, el cual era grande y parecía el barco más moderno que había visto en su vida.

    —Este barco es muy moderno—La joven Aurore le comento al representante del ministro.

    —Es un barco del país de Dumbbell, por eso es moderno, a diferencia de los nuestros que son de la era del carbón—El representante le comento a la chica, mientras bajaba del auto y le abrió la puerta a Aurore.

    —Gracias—Aurore bajo del auto con su equipaje en mano.

    La morena junto con el representante, fueron hasta el barco, en donde se encontraba esperando el grupo que iba ir a los diferentes países con que la Vieja Utopía, tenía convenio. Cuando se junto con el grupo, subieron al barco, el cual cerró sus puertas, y partió hacia los los destino que tenían en su bitácora de viaje.

    Aurore se acercó a la borda del barco, y observó el cielo que se alzaba ante su vista, hay estaba su nuevo destino, el sueño que había tenido desde niña, estaba apuntó de ser cumplido, iba a conocer más del mundo que había conocido.

    «Haya voy Dumbbell», pensó la joven chica, mientras observaba el cielo ante sus ojos.

    En el Viejo cabo, una tierra valdría con una condición climática, que permitía el despeje seguro de las naves, dos personas esperaban el arribo del barco con el estudiante. Una de esa persona era el director del colegio, un sujeto algo mayor, con un aire de sabio, mientras que la otra persona era la presidenta del Consejo estudiantil, una joven de piel blanca, cuerpo esbelto, ojos negros, pelo negro recogido, lentes redondo, y vestida con el uniforme del colegio, una falda de color gris, camisa blanca, una corbata roja, zapatos negros, llevaba puesto unas medias trasparentes.
     
    Última edición: 15 Agosto 2020
  2.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mariout Online. Net
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1529
    De la tierra a Dumbbell.

    Walter Archer, un joven de piel blanca, cuerpo esbelto, pelo rubio, y corto que siempre llevaba despeinado, ojos claros de color café, de mentón triangular, de orejas pequeñas. Walter Archer, había nacido en la ciudad de Orión, la segunda ciudad más grande país de Dumbbell, fue criado por una familia de millonarios científicos, así que nunca le había faltado nada, pero de alguna manera se sentía algo incómodo con su familia, por eso cuando tenía diez años, recibió feliz la noticia que fue inscrito en la academia-internado de la ciudad capitán, ya que quería estar algo alejado de su familia, no es que la odiase, de hecho el amaba mucho a su familia, pero el creía que vivir mucho tiempo con las mismas personas, perjudicaba la relación.

    Cuando llego a la academia, el se hizo notar, tenía madera de líder, y le era fácil hablar público, los profesores y alumnos, notaron mucho carisma y motivación en el, así que no le fue tan difícil conseguir la presidencia de su curso. En la actualidad Walter tiene dieciséis años, y aún sigue siendo el presidente de curso, así que era normal para el que como representante de sus compañeros, debía estar presente en el recibimiento de la nueva alumna.

    El joven Walter, tuvo que bajar hacia la tierra junto con la presidenta estudiantil y el director de la academia, aquel día era un sábado y el joven Walter, tuvo que omitir su descanso, para recibir a la nueva compañera, así que vestido con su uniforme de colegio, que consistía en un pantalón gris, zapatos negros, una camisa blanca, encima una chaqueta formal negra, una corbata de color verde esmeralda, se dirigió junto con el director y la presidenta al puerto de las naves y se subió a la nave junto con los representante designados. Stellar una nave destinada ha pasajeros construida tomando como base el bombardero B-2 spirit, bajo desde la ciudad capital de Bumbbell hacia la tierra, su destino era el viejo cabo.

    Mientras la nave iba descendiendo hacia la tierra, el joven presidente de curso, leía el documento que hablaba sobre la nueva estudiante, utilizando sus lentes visualizadores.

    —Ya veo, entonces la nueva es la República de la Vieja Utopía—Comento el joven mientras leía el informe, y pensó observando la fotografía de la chica, «Ahora que lo pienso, cuando derrocaron a la dictadura de ese país, yo apenas era un bebe, y esta muchacha había nacido justo en aquel momento»

    Cuando terminó de revisar el documento, se quito sus lentes y observó desde la ventanilla, como la nave descendía hacia la tierra. Walter había hecho varios viaje a la tierra, la mayoría eran porque se iba de vacaciones con su familia, así que el paraje que observaba desde la ventana era común para el, entonces después de una media hora de viaje llegaron al destino, y el Stellar, aterrizó en la pista del Viejo cabo.

    Cuando Nave paro en la pista, los tres representante salieron de la vehículo espacial y se dirigieron hacia el punto de espera acordado, un puerto en donde atracaban los barcos, y quedaron esperando. Después de algunas de espera, llegó el barco.

    Aurore estaba observando fijamente la mar, era la primera vez que salía de su país, así que aquella experiencia era única para ella, además el barco que le transportaba, era una gran embarcación de color dorado y con líneas azuladas, otras de las característica de aquel barco, es que no tocaba el agua de hecho flotaba sobre ella, elevándose a varios metros, la energía que utilizaba era la solar, y andaba mucho más rápido que un barco de vapor o carbón, los cuales eran trasporte muy común en el país de la Vieja Utopía.

    La chica se fijo que estaban llegando al puerto, así que fue a prepara sus cosas para poder salir rápido de aquel trasporte. Cuando el barco atraco en el puerto, la joven salió de la embarcación, era la única que iba a la academia de Dumbbell, así que no era necesario esperar mucho.

    Un grupo de tres personas se acercaron a la chica, uno de las personas, una chica con aire intelectual y vestida con un uniforme de colegio, se acercó a la joven Aurore y se presentó como presidenta del consejo estudiantil.

    —Mi nombre es Marlene Bradley, es un gusto conocerte señorita Nabu—La presidenta del consejo estudiantil, saludo a la joven Aurore.

    —Gracias por el recibimiento—Aurere hizo una reverencia, mientras agradecía a la presidenta.

    —Buenas, yo soy el presidente de tu clase, mi nombre es Walter Archer—El joven se acercó a Aurore.

    La chica observó al presidente de su curso con detenimiento, en especial el color del pelo que llevaba el joven, era la primera vez que la chica se encontraba con una persona de pelo rubio, en su país era raro o nulo que existiesen habitante con ese color de cabello, después de unos segundo tuvo que despabilar, ya que no quería ser grosera, así que hizo una reverencia.

    Después de las presentaciones, los cuatros se dirigieron hacia la nave, para volver a la ciudad capital. Cuando la joven Aurore, estuvo frente al trasporte espacial, se sorprendió al ver tan tremendo vehículo, era su primera vez que veía personalmente uno de esos vehículo, una cosa era ver fotos de estas naves en revistas traídas de otros países, pero verlo en persona, eso era otra historia.

    —Es… es sorprendente—Exclamo la joven con admiración, y pregunto a Walter—¿Cómo es que esta gran genialidad, puede elevarse por los cielos?.

    —Con grandes motores y propulsores, ¿que no sabes? —Walter le contesto a la chica, pero después se acordó de que la joven, venía de un país que apenas estaba saliendo de una dictadura familiar, que le había quitado todo acceso a la tecnología—Disculpa lo último.

    —¿Qué dijiste? —Pregunto la joven Aurore, que estaba tan fascinada con lo que veía sus ojos, que sólo había escuchado sobre los motores y los propulsores, pero no la última frase que había dicho el presidente de curso

    —Nada—Walter, suspiro aliviado al ver que su pregunta, no fue escuchada por su nueva compañera.

    Cuando entraron a la nave, la chica quedo más maravillada al ver lo espacioso que era el lugar, los asientos eran de color negro, y había una cantidad de dieciséis asientos, y estaban acomodados tal como si fuesen pos asientos de un tren. El director se dirigió a un asiento al lado de la puerta, y los tres jóvenes se sentaron en unos asientos que estaban al final de la nave.

    Aurore por consejo de Walter, dejó su equipaje que estaba contenido en un saco de patatas, el cual estaba cerrado con una cuerda en una de las patillas que utilizaban los pasajeros para dejar su equipaje de mano. Cuando la joven puso su equipaje en la rendija, se sentó y observó desde su venta el sitio en que se encontraba, se dio cuenta que estaba muy lejos de su familia, y pronto encontraría más alejada de lo que nunca había estado de su casa.

    —¿Te encuentras bien? —pregunto Walter a la joven Aurore.

    —Si, simplemente estoy algo nostálgica —La joven le contestó a su compañero de curso, y pregunto con una sonrisa en su rostro a Walter, y queriendo cambiar de tema—Oye, ¿es cierto que ustedes tienen un juego online virtual?

    —Ha, te refieres al MON—Sonrió el joven Walter, alegre de poder tener una conversación más relajada con la nueva compañera—Es cierto, sabes mi personaje es un nómada estepario.

    Walter comenzó a explicar a la joven, que su personaje estaba basado en tribus como los mongoles o más antiguas como los escitas, además le explico que su personaje, era inmune a los hechizos que incluye el hielo o el frío, también le explico que en el juego uno podía tener oficios, y que el era un herrero y costurero, también le explico que su personaje era de nivel cincuenta y cuatro.

    —Las mazmorra a ese nivel se vuelven algo aburrida, así que yo ofrezco mi ayuda a los novatos, para pasar las mazmorra de su nivel—Termino el joven Walter y agrego—Si quieres, esta noche nos juntamos en el juego, y te lo explico mejor.

    —Claro, me entusiasma la idea—Le comento Aurore, feliz de encontrar a un maestro que le ayudaría entender mejor aquel juego, y preguntó a la presidenta—¿Cuál es su clase?

    —Primero, no me trate tan formalmente, solo soy unos años mayor que tu—Le contesto la presidenta y agrego—Y sobre tu pregunta, soy una paladín nivel cincuenta y seis, y también ofrezco ayuda a los novatos, así que, cuando no esté disponible Walter, me puedes pedir ayuda con alguna mazmorra.

    Aurore agradeció la proposición de la presidenta, y luego observó como la nave se iba alejando de la tierra, y como lo que se veía grande desde el suelo, se convertía en miniaturas ante su vista, esto asombro a la joven, ya que era la primera vez que observaba el mundo desde una gran altura.

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso