Finalizado Mario Kart 8 [Gana la Mafia y el SK]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hatsujaya, 26 Marzo 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Lucas, ¿Puedes darnos una lista de colores o e candidatos a lynch y por qué?
    No tiene que ser un manifiesto extenso de por qué es mafia.
    Con una o 2 líneas basta para entender el por qué te suena de tal forma

Es info valiosa del pueblo (?)

2.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Lo gracioso es que podría

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  3.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Siento que tu perspectiva para leerme esta partida no encaja mucho con tus comentarios post-game de la partida de Zereffu, realisticamente si lees a alguien mal una partida deberias ser mas "cauto" leyendolo la siguiente partida tbh.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ah y tirar por el feeldefense dejamelo a mi cuando soy mafioso.

Pero si con casi 50 paginas tu unico aporte es media linea para decir "manuel es pueblo" vamos como el culo

5.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Primero rompes las leyes de la mafia de Yugen y ahora quieres romper las leyes de la física

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Lerme como pueblo es la read menos picante en el mundo tbh.

7.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya no, hoy parece que se calmaron. Aún así Zereff y Santy no les creo nada, soy incapaz de leerlos y no voy a dejar de sospechar de ambos hasta verlos en el obituario. Lo mismo con Silver, y peor aún. Silver siento que tiene más experiencia que los otros dos, y si es mafia va a saber convencer de lo contrario hasta que el pueblo tenga su japi en la garganta. Si hay un vigilante cauto, yo tiraría por ahí hoy eh e.e

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Por lo que leí es mejor read que hay. Fuiste el único que resaltó un post mío y dio un argumento ponele para sospechar

• Informativo Informativo x 1
  9.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015

zzz a sospechar de jugadores solo porque son buenos en el jueguito, godbless que no sabes quien soy porque si no tambien tendria que fumarme eso ?).

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tienes sueños húmedos con el vigilante Cauto o algo?

Por qué no decir informativas o cualquier wea en vez de eso smh. Encima ese tipo de vigilante es bien insulso ewe

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    En verdad no leí nada pero me causa gracia tener una etiqueta de One

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Anyway les pasó su momento los veo en la post partida o en d2. Aunque seguro me aparezca a final de día para carrear esos culos sucios

• Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    bored

Saturn do something

14.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A ver, de momento puedo decir que:

- No confío en Zereff, pero no creo que sea sensato lincharlo en D1. De ser posible que le cayeran todas las informativas habidas y por haber para sacarse la duda, pero está moviendo la partida y está presionando, eso es nice. Literal si no estuviera así hoy Mori habría estado posteando ella sola toda la tarde. No confío en el porque como ya he dicho antes siempre lo veo pueblo y luego llegan las puñaladas por la espalda, aprendi que el único que no miente es el obituario (el 90% del tiempo). No lo veo linchable hoy, pero ojo ahí e.e

- Santy es otro del que no confío nada, pero si habilidad lo secunda de momento. No es fácil claimear masón por las puras, y deja claro ser del mismo bando que Richie (o al menos, pensar eso) es una jugada tremenda y hasta temeraria de ser mafioso. De momento no tengo otra opción que sacarlo de mi lista de sospechosos.

- Mori, y por la cresta que cambió mi percepción sobre ella en menos de un día. Por lo que pudimos ver hoy en la tarde me ha dejado claro que su principal prioridad ahora mismo es sobrevivir, y no le creo nada su respuesta de que todo lo explicará en día 2. Lo más probable es que en día dos haga una chapuza de explicación y si eso no es suficiente volverá a alocarse y claimear bufón bomba o cualquier cosa que le salve el culo nuevamente. Realmente Mori se ha convertido en una de mis opciones para linch el día de hoy, y lo único que me detiene es que realmente no la veo como mafia. Estoy seguro de que debe ser independiente, porque si es mafiosa su actitud está jodiendo a su propio equipo también al poner ella misma la soga de todos en su cuello. De momento no tengo más sobre ella.

De Hamsen no puedo opinar nada salvo que estoy esperando su tochopost. Dijo que iba a hacerlo, y si no lo hace significa que busca mantenerse al margen y que se olviden de él.

Lavender ya dije lo que pensaba, quiero ver a ese wey mojándose.

RaY actualmente no lo veo mal, ya vino y dejó sus impresiones, y como no se leerlo mucho, no puedo opinar más de momento.

Lo mismo con Manuel, lo único que puedo decir es que si su estrategia es decir que se la suda la partida y luego resulta que es mafia y está dándolo todo en su MP, le está saliendo bien. De momento se le nota que podría abrir una carnicería con la cantidad de salchicha que le vale el Día 1.

De Aphril no sé qué pensar, pero no lo veo como opción de linch ahora que ya no rolea y según el perdió sus habilidades. Es triste y medio estupido, pero ya no se puede hacer nada ahi y lincharlo por rage es una perdida del día. Eso si, si hay un desviador podrian desviar cualquier posible sospechoso a que actúe sobre el, por lo menos que sirva de carnada.

Lucas ya con lo que ha posteado y parece que se la suda todo ya deberían simplemente atarle la soga al cuello y ya. No se pasa en todo el día y cuando se pasa se la suda todo. Realmente no creo que quiera zafar faltando diez minutos para el final, creo que directamente le vale verga.

Yugen es pueblo, de momento. Lo mismo para Star y Richie, de momento no desconfío (mucho) de ellos. Y no se a quien me estoy dejando e.é

Resumen:

Hoy lincharia a Mori o Lucas chiquito.

Alerta permanente en Zereff y Saturn, si alguien los sabe leer puede intentar analizarlos unu

No se debería linchar hoy a Yugen, Kao, Santy y Richie, ni a los inactivos. Aunque Lavender sigue siendo un pelotudo y posible linch de día 2 si sigue sin mojarse.

15.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vigilante de por si da mucho a fail, así que si puede ser cauto si, me gustaría que lo fuera. Pero de las informativas a que amanezca un mafioso con un tiro a la cabeza, me permito soñar xD

16.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No puedo sospechar de ellos por otras cosas porque como son buenos en el jueguito casi no cometen errores, y si los cometen soy demasiado novato aún para verlos unu

17.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por qué tanta seguridad con Starluz pueblo?

18.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo solo puedo llamar pelotudo a Lavender :<<<<

*Le da una nalgada*

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es pueblo o está jugando a hacerse el pelotudo. Si fuera mafia habría preguntado porque tanta gente en su MP (?

20.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Pa, venía a decir que si se pasaba quizá y le quitaba el voto, pero luego de leerlo te diría que mínimo un 6

• Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso