Finalizado Mario Kart 8 [Gana la Mafia y el SK]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hatsujaya, 26 Marzo 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,409
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso si, Zereff jugo de puta madre y bien merecida tenía esta victoria. Tengo el problema de que siempre veo Pueblo a Zereff (aunque el jura que no hemos estado en otra partida anteriormente, ya te digo yo que si, en por lo menos tres partidas de MFL).

    Hay cosas de su modus operandi que no me gustan pero vaya que funcionan, así que solo me queda guardarmelo y aprender de ello, porque nadie ha sabido leerlo bien y si Hamsen llegó a descubrirlo fue porque falló el disparo. Un grande Zereff
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No le hagan caso a este vato, jugó una partida en MFL e inmediatamente lo banearon por pelotudo
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,409
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al menos a mí no me hubiera temblado el pulso para bajarme a Lucas Esmeralda teniendo Vigilante Cauto >:(
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Wut ¿Siempre estuviste ahí stalkeando Graecus? XD Pensé que estabas totalmente perdido en las mafias luego de años...

    Las mentiras nunca terminan(?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,409
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En N1 me dediqué a leer la partida de Genshin Impact, para encontrar cosas que pudiera agarrarme para notar si Santy o Ricardo eran mafia.
     
  6.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Nadie ha sabido leerlo bien"

    Saturn y yo, dos buenos jugadores que saben leer a Zereff y estabamos sospechando de el: I am a joke to you???

    Dios Mio Graecus seguís pocketeado, la partida ya terminó
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,710
    Pluma de
    Escritor
    Shut the fuck up. Que las sospechas eran infundadas. Yo era vigía pueblo y esto enojado por perder la partida :o

    Igual creo que los motivos que tiraron fueron muy meh y vos particularmente me ves siempre mafia Pa.
     
  8.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zereff claimeando vigía para 'limpiar a RaY como pueblo' cuando Zereff debería saber muy bien que eso jamás limpiaría a RaY como pueblo y outeaba de gratis una de las informativas más importantes cosa que siendo experimentado no haría sin siquiera intentar hacer caer a alguien.

    Eso lo dijo Saturn y sigo creyendo que fue el momento donde fuiste más obvio como antipueblo

    El read de D1 siendo Descarte + Tu tono más forzado que otra cosa igual es relevante aunque menos fuerte ponele. Pero Saturn y Yo teniendo el mismo sus ahí + vos no muriendo debería ser suficiente para sospechar de vos.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y literalmente jugamos la partida en inglés en donde fuimos ambos pueblo y te encontré townie relativamente facil. So L+Ratio
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  10.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Acá se me olvidó agregar a Manuel también huehue
     
  11.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,710
    Pluma de
    Escritor
    Tono forzado tu abuela.

    Y la mafia en inglés no cuenta, tenía plot armor.

    Outeaba a RaY o lo dejaba en punto de presión si mentía. Lo use para presionar a Kao antes de preguntar a Hatsu, después me putee solo, fue un fail el claim igual, pero también ayudo a poder terminar de pillar a Hamsen + Starluz. Si lo soltaba sin mas en día 3 se perdía el peso.

    En general la idea de "salvar a RaY" es por la triple muerte de pueblos, que podía joderme a la larga si había un misslynch, más en mí actuación como pueblo ejemplar.

    Pero lo del día 1 es chamuyo gratuito,mí tono era el de siempre, por eso me tiltee al estar en la lynchpool.
     
  12.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dijiste que estaba clear por no aparecer en la lista. Eso era una falacia más grande que una casa y era tu perspectiva pueblerina no existiendo . Te faltó el pensamiento previo a claimear y outear tu hab así que hubieras tenido si fueras pueblo. Eso es un Facto.

    Al igual que no tiene sentido que ignores que haya sido capaz de leer tu tono correctamente por 'plot armor' en otra partida.

    Literal creo que por PoE ibamos super bien ya que gracias al claim de masones God se achicó un montón . La lista inmediata para linch en D1 para mi era algo como Lucas>Hamsen>Zereff . Graecus/Lav los tenia para Día 2. Así de potente el descarte.

    E igual digo que no te consideraba outeado solo por tono , sino hubiera ido más a por tu cabeza. Pero bajo ningún sentido estabas siendo pueblerino JAJAJJAJA. Estabas tryhard nomas, que son cosas distintas
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,710
    Pluma de
    Escritor
    Yo solo soy tryhard cuando soy pueblo y siendo sincero me olvide que era SK en un punto de la partida xD

    Y sobre lo del out, no, había un golpeado y 3 muertes, sumado a un mafioso muerto, la no acción lo outeaba.
     
  14.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y si el golpeador era el SK u otro antipueblo?? O si Ric Demorador pueblo demoró a RaY mafioso ? Literalmente no estaba outeado como pueblo para nada, faltó un montón de persoectiva ahí lol
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  15.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me lo merezco, pero tras leer los comentarios de esta partida sólo puedo decir que...

     
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,710
    Pluma de
    Escritor
    Estaba seguro de Hamsen mafia lmao. Por lógica no había 4 mafiosos y un SK
     
  17.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguís usando tu lógica como SK por haber actuado así, cuando mi punto es que esa lógica y declaraciones nunca las podría haber hecho como pueblo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi read god después de esta partida es que los 4 fantásticos nunca somos del mismo bando y me siento levemente traicionado
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    Siempre somos dos y dos. La partida pasada ganaron vos y santy, en esta ganamos Zereff y yo. Moraleja? No sean pueblo, es mufa
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,409
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te doy cinco mil FicCoins si en la siguiente mafia normalilla te toque jugar mafia y la ganes vivo hasta el final. No vale una hipotética mafia donde nadie sepa quién eres. Guarda este post.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso