Finalizado Mario Kart 8 [Gana la Mafia y el SK]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hatsujaya, 26 Marzo 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Por lógica no deberían haberme disparado estás 2 noches

En noche 1 murieron 3 jugadores, y en noche 2 murieron 2 jugadores, pero el vigilante no actuó según mí vigia

2.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Vale pues, visto todo lo visto, esta vez iré desde el principio, creo que es hora de soltar todo lo que he estado trabajando en estos días que pasaron. Me parece raro igual que nadie se haya planteado cual es mi habilidad , pero bueno, tenía mis motivos para no haberlo dicho el día anterior (que ahora expondré), y de paso diré que el panorama se me ha aclarado bastante. Bueno, toca tochopost, me tardaré un poco.

3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Anoche estuve reunida en una fiesta organizada por un anfitrión, junto a Kao y Starluz. Kao dijo que si no moría revelaría que había recibido de su sabelotodo y yo dije que revelaría el rol de Graecus, cosa que ya hice.

Como probablemente me queden pocas horas (?) confirmaré que soy investigador, la informativa del pueblo. Ya qué

• Informativo Informativo x 1
  4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Starluz es anfitriona de fiestas, curioso que nadie en noche 1 revelarse haber estado en una.

5.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Según ella sí hubo una. Fueron invitados Saturn—que está ded y no puede confirmarlo—y Hamsen.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, la muerte de Saturn y One no las esperaba mucho, veo que el independiente haya sido quien asesinó a Saturn porque a la mafia le convenia mas intentar pushear por él. sobretodo luego de que estuviese insistente con Ric desde día 1.

Si alguien pregunta sobre mí habilidad
    Recibí en sí 2 informaciones porque no creo que se relacionen entre sí :D
    Lo intentaré decir de forma que no parafrasee
    La primera: Confirmo la existencia de 3 bandos
    no es my relevante
    La segunda: Hay que prestarle atención ¿al dado?
    Si sale par, nos conviene, si no sale par, nos va a jugar muy en contra

la verdad el segundo no lo entendí mucho (?

• Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kie

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Estoy tan confuso como tú... lo unico que se me ocurre es que algun mafioso o sk tenga algo asi como una hab aleatoria que tenga que ver con un dado

pero la verdad, no lo entiendo.

De momento queria venir a soltar eso porque estoy seriamente muy cansado para poder analizar las cosas a profundidad ahora mismo :D

9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Desconfío de estás cosas, se claimeo todo y no esto hmmm.

Btw, igual dejo mí voto porque mañana voy a estar ocupado. Pero quiero que se sienta la presión (ahhh lo dije)

Voto: Hamsen

• Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Post de Hatsu con un dado

Par

Impar

Salvo algo raro con las acciones no nos dice mucho. ¿Quizá tiene que ver con los objetos? ¿O la habilidad que quita el voto?

Anyways, mi voto hoy está entre Hamsen y Starluz

11.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Esto no tiene sentido y tampoco sé contar.

12.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No actuaste en Hamsen? preferiste gastar tu habilidad en alguien que defendió a Ricardo todo el día 2? te lincharia de puro rage, ptm

13.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De ti no quiero saber nada. Estoy casi seguro de que no eres pueblo. Has venido en dia 2 a joder a Ricardo y te has vuelto a ir, y aparte de hacer tochopost dos veces al dia no aportas mucho a la partida. Telita con lo que tengas que contar e.é

14.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    A ver, por donde empiezo... bueno, creo que iré al principio de todo.

Bueno, ya Yugen lo ha dicho (creí que querría esperar un poco más para hablar de ella pero ya que xd), yo tengo el Anfitrión de Fiestas (pinxe hatsu, mis noches deberían haber sido tranquilas... u.u). Si bien, estaba reacia a usar mi habilidad porque no sabía bien como emplearla correctamente y eso me quitaría mis noches tranquilas, al final opté por ir con estrategia, me decanté por dos personas (porque puedo invitar a dos personas durante la noche a un mp compartido), así que uno de ellos fue Hamsen, (que lo venía barajando desde que le voté en Día 1) y a Saturn. A Hamsen le invité porque no me convencía su claim y me molestaba que no hubiera hecho intentos por encontrar reads, es como si confiara toda su pueblerinidad en su hab y que eso lo salvaría, y a Saturn porque quería a un jugador veterano para un careo, y Saturn hasta ese entonces de la partida era el que más confianza me daba. Ah, y si no dije nada en Día 2 fue, uno, por consejo del mismo Saturn, que en sí no veía mal revelarlo pero existía la posibilidad de que si yo revelaba mi rol, la mafia me descartase de los rol op (así, si me mataban no se pierde un rol op), y dos, porque quería ver en que acababa todo lo del claim de Hamsen, así que por lo mismo evité en todo ese día decir mucho de ellos, y acusarles sobretodo, más bien dejé que fueran a su bola (que igual con el transcurso del turno Saturn me iba pareciendo más sospechoso debo decir, pero claro, me equivoqué...).

Y bueno, cosas que rescatar, Saturn le pidió a Hamsen que le entregara el ítem (fue lo primero que hizo de hecho, la petición me refiero, no, lo primero que hicieron fue hablar de Mahjong xd), o lo que sea que Hamsen puede pasar, aunque claro, debo decir que el mismo Saturn me advirtió de que a veces se pasan ítems defectuosos que te explotan en la cara, así que, o se ha pasado de confiado y ha activado el coso ese con tan mala fortuna que le ha desinstalado de la partida, o le ha matado la mafia (cosa que si Hamsen es mafia, dudo que hayan hecho, antes esperarían a que le explotara el ítem), o bien, le ha matado un tercero. Aunque claro, debo aclarar sí que Hamsen prefirió no decir si le había pasado el ítem a Saturn, aunque sí que dijo que había vetado a Zereff, eso como dato. Ah y también le pedí que me explicara como iba eso del claim (que fue el motivo por el principal motivo por el que le invité) y dijo que fue más que nada por paranoia, de que le bloquearan y no le dejaran entregar el ítem, motivo que medio mmm no me convenció del todo.

Que más decir, no sé si es relavante, pero los tres estuvimos de acuerdo en que el linch de Lucas no decía mucho. Saturn debo decir que creía que si en Día 2 alguien salía con que buscar sospechosos en los votos de Lucas o los que no le votaron, le hubiera hecho saltar las alarmas porque hay veces en que hacer eso sirve pero este no le parecía el caso. También para ese entonces veía a Ricardo (que ahí le consideraba pueblo si lo de los masones era cierto que ya luego supimos que no), y tenía dudas de como posicionar a Hamsen, Manu y Yugen. Luego mencionó que veía a Hamsen pueblo, es por esto que pienso que puede haberle explotado algo en la cara, quizás sí que se confió, no recuerdo bien como veía a Hamsen durante el día pero casi que podría asegurar de que le seguía viendo pueblo.

Debo reconocer que no me fiaba del todo de Saturn, pero si bien es cierto que no me parece correcta la manera que tiene Ricardo de expresarse (que roza el límite del respeto), sí que lo veía sospechoso (porque contrario a lo que quieran hacer ver de mí, no voto a alguien por motivos ajenos a la partida, leed lo que puse en el tocho de antes, aunque claro, la actitud de Ricardo ayudó a decantarme), y como decía alguien (creo que el mismo Saturn, no recuerdo), si Ricardo no era mafia, entonces RaY sí que lo es, y bueno, después de yo acusarle, yo misma cité a RaY para que viniera a defenderse y sudó, aún cuando se extendió el turno, así que pensé que quizás fuera pueblo (porque me parece raro que sude mucho siendo mafia aunque podría ser, pero igual quizás Hatsu le hubiera conseguido antes un reemplazo a él, o es que es manu, pero lo dudo) o bien por lo mismo de sudar podría quizás caerle modkill, y como Hamsen estaba en la mira, si no caía en ese turno, pues a por Ricardo y me sacaba esa espina de una vez, de todas maneras Hamsen caería probablemente en este turno cosa que al menos esta noche no sucedió. Al final que, preferí esperar a ver que pasaba en esta noche, probablemente uno de los dos caería (Saturn o Hamsen) vería probablemente en que acababa todo lo del ítem, y creo que el escenario es precisamente de que Hamsen haya traspasado un ítem defectuoso, si la información de Zereff es correcta (que debe serlo independiente del bando), es que quiero creer que el SK es cierta persona y no actuó, eso me deja con el asesinato mafioso y el vigilante, que según veo también, este último tampoco actuó (ojito con esto), por lo que eso me deja que posiblemente le explotó el ítem a Saturn, claro asumiendo que Hamsen se lo pasó, no recuerdo si dijeron algo al respecto durante el día aunque me suena que sí.

En fin, que Hamsen lo siento pero ahora mismo eres mi principal sospechoso. Lo que vi de ti, sobretodo del día 2 que esperaba que ahí me aclarases las dudas, tampoco es que me haya ayudado a blanquearte, creo que seguiste confiando en lo del ítem y medio que no sé, pero vagamente me acuerdo de haberte leído hacer reads, al menos no se me quedan, aunque te daré el derecho de la duda, tienes día alrguito para defenderte.

Igual decir que no descarto a varios eh. No sé si hablar mucho de mi fiesta de noche 2, como ya mencionó Yugen, invité a ella y a Kao que hasta el momento me resultaban los más pueblerinos, si acaso amerita otro tochopost ya lo veré, pero de momento esto que me parece más importante.

Y eso, piro que es tarde y deben estar durmiendo la mayoría.

15.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Que estaba escribiendo...

16.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hay algo que no me cierra, pero Yugen ya debe estar durmiendo a esta hora.

Yugen como es tu habilidad? en Dia 2 dijiste haber obtenido información de una habilidad (justamente el vigilante, que no necesitaba confirmación de bando porque justamente esa habilidad siempre es pueblerina), pero esta vez obtuviste de mí información de bando y parece que aún no sabes cual es mi habilidad? como funciona eso exactamente?

17.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah, espera. Si recibiste mi habilidad, lo que pasa es que no te convence xDDD

18.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Actué sobre Zereff ambas noches. Pude haber actuado en Saturn y evitado su muerte, pero no lo hice porque no me pareció nada pueblerino su intento de linchar a Ricardo siendo él quien hizo que lincharan a Lucas en primer lugar. Una cosa es tener la sospecha de que alguien vendió a su maficompi y otra cosa muy diferente es promover su linchamiento en D2 luego de tres muertes pueblerinas en la noche y estando Hamsen como el sospechoso de mas peso. Entre los dos Ricardo había hecho mucho mas que Hamsen cazando mafiosos, y la habilidad extraña de Hamsen y su nulo intento de encontrar a los antipueblos debían haber sido suficiente para darle el beneficio de la duda a Richie hasta D3. Por eso no protegí a Saturn, y lo volvería a hacer (?

19.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sospecho de Zereff por la extraña razón de que la mafia no parece interesado en matarlo en la noche. Literal es la única razón actual para sospechar, porque soy malo leyendo a Zereff xD SIEMPRE lo veo pueblo, y aún no aprendo (?

No estoy muy seguro de hasta que punto ser atacado por la habilidad que quita el voto puede quitarte de la lista de sospechosos, bien podría ser una habilidad del SK o quizás lo usaran de excusa para que los vean pueblo. Así que aun no descarto del todo a Kao. También me acuerdo de una partida de MFL donde el SK (Rumano si no recuerdo mal) tenía la habilidad Sabelotodo y el pueblo confió en él por la información que recibían de su parte, y creo que hasta llegaron a protegerlo en noches finales y terminó ganando (? podría no ser este caso pero es importante tenerlo en cuenta, Sabelotodo no es una habilidad que te confirme como Pueblo.

Starluz y Hamsen están en mi lista negra de hoy. RaY también, pero mientras sigue de inactivo no podemos tirar por ahí con seguridad. Eso si, el salvaguardas de Saturn debería confirmar que el Mecenas de RaY es innecesario para el pueblo, y siendo como decía Saturn la habilidad contraria a la de Ric, podría perfectamente ser uno de los mafiosos restantes.

Manuel (One) confío de momento, aunque parece que llegó a su limite de tolerancia a la partida o está realmente ocupado unu Espero ahora que One no es One sino Manu le tome interés a la partida (no)

Eso de momento unu

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Perdona Zereff, no había leído tu vigía. Mi lista es pre-vigía.

Aunque segun tu enfoque aun falta encontrar a un mafioso, o quizás no actuó? Tambien entre esa lista está la persona que me bloqueó, porque tu vigía no muestra el nombre el numero de veces que la gente usa varias habilidades, sino solamente quienes actuaron. Una misma persona pudo disparar, usar otra habilidad y tirar un item y solo saldría una vez. Pero de Momento ManuMoree y Kao deberían ser confirmados e.e

Y a la leña con Hamsen uwu

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso