Maria wild life show

Tema en 'Relatos' iniciado por harold lima, 28 Septiembre 2014.

?

alguno vez te has sentido odservado

  1. si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    harold lima

    harold lima Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2014
    Mensajes:
    45
    Puntos en trofeos:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Maria wild life show
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3596
    Aburrido, aburrido, ayyy otro sábado en la tarde sola, desearía tener un novio, huy dios que aburrido. mándame un chico; a esta altura de mi vida, no es exagerar pero 15 años y nada. No importaría si no es muy guapo creo que me conformaría con que mi primer amor sea un tío normalito .eso si alto, lo suficiente como para que tenga que ponerme de puntas para besarlo estaría bien, uhhh que tonterías digo. Me daría pena si alguien estuviera en casa para ver mi cara de tonta. Pero no hay uff si tuviera algo que hacer además de mirar la television tirada en el sofá. Bueno a sacarle provecho tal ve deba educarme algo y ver el canal de historia o el de biografías -¿control tonto donde te has metido?-, la tele esta tan lejos, que rabia, creo que seguiré mirando el canal de los animales .pero son tan aburridos. Siempre me pregunte como se sentían los animales africanos de los documentales .

    -hoy en la vida secreta de las suricatos ,veamos como la suricata alfa se enfrenta por el territorio. toda una telenovela animal …-.

    - ¿que seria si ellas supieran que las miramos harían algo mas interesante ,no se, bailar raro como lo hacen los artistas de moda, o ya se; una relación escandalosa entre ellos algo así ,como para subir los ratings?- .que tonta idea¿ de donde saco esas cosas?, debo estar loca , una loca de remate .

    Parte 1

    -Rallitas resoplo un poco y sus fosas nasales que se hicieron redondasz algo típico en un ser humano adolecente. según los especialistas en fauna animal terrestre los cambios de humor en las crías hembra de humano es natural. – la voz pausada y de firme tono lleno la pequeña habitación de azulejos blancos, y la pequeña vena en la frente de María pareció tomar un color rojo vino .hasta que sus manos temblorosas de rabia agarraron su largo pelo y lo despeinaron con rabia. –ya vasta que no soy rallitas idiota, ¡déjame en paz uhhhh!-.claro esto era inútil, pues esa voz seguramente le importaba poco la opinión de rallitas, o solo la ignoraba. María apretó los dientes con una sonrisa desesperada ,y la voz que llenaba la pequeña habitación de baño en la casa de los Gutiérrez continuo.aunque decir los Gutiérrez estaba mal ,puesto que era solo María y su hermana mayor ,a la que casi nunca veía ,por lo menos sobria pues ella trabajaba como cantante de música cumbia y viajaba mucho , salía sin avisar y regresaba también sin avisar a nadie . Los padres de María Gutiérrez estaban divorciados entre ellos y de ella también.

    -¡no puede ser tengo que escucharle hasta en el baño, debe de ser una pesadilla, si es una pesadilla !– María arranco un pedazo de papel, luego jalo de la llave del inodoro y luego se lavo las manos con agua del grifo. -maldita locura... –. gruño entre dientes y luego se acomodo el holgado pantalón azul deportivo que usaba los fines de semana.

    -veamos como nuestra rallitas termina el ritual de eliminar sus desechos ,creo que esta estreñida. eso es preocupante ,pues los especialistas en salud humana dicen que una dieta balanceada es fundamental en el crecimiento de esta cría.

    -¡ huy que no soy cría malditos locos! – la furia invadió a María pero eso era algo que había ocurrido toda la semana. Seguro empezó la noche del viernes cuando ella dormía ,pues las primeras palabras que ella escucho con aquella pausada y con carácter voz fueron:

    -ahora la vemos despertar después de pasadas 10 horas. rallitas esta creciendo y su cuerpo necesita mas sueño, pues construye el cuerpo de adulto que necesitara para vivir el resto de su vida como humana-. esto la sacudió y despertó de un solo golpe ,haciendo que saltara por reflejo de su cama y buscara el parlante que llevaba el sonido .pero sus oídos apuntaron a todas parte . La voz parecía salir de todos lugares con una modulación que la hacia agradable y casi presente en todos lados, a lo cual considero por un momento que venia de su propia cabeza, esto la llevo además a pensar que ahora si estaba llegando a la locura, lo cual la tubo sentada con una expresión vacía algo así como 2 horas en el frio suelo alfombrado de su habitación. El narrador tomo un respiro largo y prosiguió:

    - veamos como rallitas tiene esas crisis típicas de una cría humana ,que solo se han sido vistas por especialistas -.María seguía perdida en sus pensamientos y sonrió con una sonrisa muy grande que se perdía en su redonda cara.

    -no estoy loca- . se dijo a si misma. -no estoy loca-. Solo estoy cansada y creo oír voces eso todo ,solo las ignorare. Buscare a mi hermana y ella sabrá que hacer ;si eso es ,ella sabrá- . María se puso de pie y dio un estirón gatuno a su cuerpo, esto fue tomado por el locutor desconocido como pie para continuar su narración.

    -Rallitas ahora se dirige a tomar sus alimentos con su hermana figura adulta y jefa de su manada… -.María se dedico a ignorar la voz y empezó a canturrear una melodía algo rara cantándola en parte y siguiendo el ritmo con un nanan a… y la voz de locutor continuo ajeno al hecho que era ignorado por María:

    -rallitas en una cría de humano muy saludable aunque algo sobrepasada de peso lo cual suponemos por una dieta poco balanceada de parte de su manada, pero esto es bueno pues eso es una reserva de grasa para los tiempos difíciles de la estación de invierno suponemos. que lastima que no podamos ver a la jefa de la manada Gutiérrez , es claro que ha salido a cazar el sustento –

    - que cosa – dijo María sorprendida , este comentario del locutor saco a María de su melodiosa caminata por las escaleras y la llevo a picar el paso para bajar donde encontró una maleta gris , de las que su hermana usaba cuando se iba de gira con una nota que desea :-mar te dejo por unos días hay dinero en un sobre , come y duerme bien confió en ti bye. Un hombre vendrá en la tarde por la maleta ,si -. Esto la deprimió aun mas, no vio a su hermana gloria en todo un mes mas que para llevarle el desayuno a su cuarto y hablar un -adiós me voy al colegio- . y ahora que se estaba al borde de la locura ella salía de gira .otra vez se dejo caer sobre el piso de la sala comedor de la pequeña casa de 4 habitaciones del bloque familiar numero 54 de san Tadeo.

    -uyyy- dijo con un frio que recorrió su cuerpo , que esta vez era de losetas duras y frías esto le saco un estornudo ,se quedo pasativa un momento con sus manos tocando casi en piso . Y en eso una idea paso por su cabeza.

    –espera un momento, como sabia que gloria se había ido de gira. Si esa voz es parte de mi locura, ¿porque sabe algo que yo no?, eso debe ser la prueba de que no estoy loca, eso es. Pero si no estoy loca ¿que diablos estoy escuchando?.- otra muchacha de 15 años hubiera salido corriendo o se desmallaría en una situación así ,pero María era una extraña y perfecta combinación de los que algunos llamarían inocencia y total desprecio por lo evidente. Así se levanto del piso de la sala comedor y dio un gran respiro inflando sus pechos, que algunos burlones ya habrían llamado premio de consolación y planos .para desinflarlos rápidamente al ver lo tarde que era para ir al colegio.y salir a prisas.

    Parte 2

    La idea de ignorar la voz ,que como comprobó en varias ocasiones nadie oía además de ella , pareció resultar por estos siete días .pero esto estaba llevando los nervios de María al extremo tanto que solo verla caminar por los pasillos del colegio era algo atemorizador muy diferente de su distraído paso lleno de alegre calma . –uyy que locura ¿cuanto mas podre aguantar esto?- María suspiro luego de decir esto en voz baja sentada en una banca del patio de su colegio el santa teresa de asís, María tenia algunas amigas que por alguna razón que ella desconocía la consideraban genial y un modelo a seguir. así en un pequeño instante la rodearon con caras serias y en un juicio donde no había jurado empezaron un veredicto.

    -mary sabemos porque estas diferente últimamente – dijo la mas pequeña y de frente amplia llamada Andrea.

    -¿de verdad lo saben? solo esto faltaba mis mejores amigas me llamaran loca, quiero morir. tierra trágame- .pensó María con una expresión helada en el rostro.

    La voz del narrador que solo María parecía escuchar interrumpió el silencio dramático que Andrea impuso y dijo:

    -ahora veremos como las crías de humano se reúnen con rallitas para apoyarla en asuntos reproductivos, a una similar de su camada ante su incapacidad de conseguir una pareja… -.

    Andrea acerco el rostro a María, y dijo en un tono serio y muy adulto, distante a su figura de hermanita pequeña de alguien:

    -sabemos que te gusta rolando del aula c - . María sonrió complacientemente aliviada.

    -¿era eso?, menos mal – dijo María y se toco el pecho suspirando.

    Sus amigas se miraron confundidas la unas a las otras .y luego añadieron tomando turnos.

    -no te preocupes nosotras te ayudaremos –.dijo una con un brillo en los ojos.

    -Si eso haremos –.apoyo otra.

    -Tú no te preocupes, el será tuyo, ya veras - .dijo Andrea y todas rieron juntas ,arrastrando a María en una risa que el narrador tomo como pie para un agudo comentario:

    -los lazos de amistad entre crías hembra de humano es grande y forja buenas amistades que las relaciones con machos de la especie destruirá con el tiempo ,según los estudios de los especialistas de fauna. y aquí podemos ver a colitas observando de lejos a rallitas, ella es de otro grupo de crías de humano de menor edad. pero lejos de la incapacidad de rallitas para conseguir novio, colitas tiene una pareja de alto valor genético y goza de una inteligencia superior a la demostrada por rallitas en sus notas escolares… - .este comentario sacudió a María en un ataque de ira contra la voz que se había atrevido a decirle sin novio y bruta, pero después llevo a María a una nueva pregunta -¿quien era colitas?-. la tarde avanzo con rizas y un viento cálido lleno el angustiado corazón de María.

    María extendió la mano y sonriendo despidió a julia con un :–nos vemos en mi casa bien –

    .el bus de la línea 7 tenía un largo recorrido que cruzaba la ciudad, mas la línea 4 la llevaba directamente a su casa .pero era bueno tomar la 7, pues asi las amigas de María podían conversar de cosas, como: la ropa de moda, los chicos guapos de la escuela y los cantantes de moda. mientras se quedaban en paraderos cercanos a casa. la voz del narrador jugueteo con comentarios agudos de los que desesperaban a María también pero ella disfrutaba tanto este momento de normalidad con sus amigas del colegio, que por un momento la ignoro por completo.

    Radiante de felicidad, María caminaba en al aire a su casa, solo escuchando una música en su cabeza. y de pronto vio a una pequeña figura de algo de 1.50 metros con un uniforme escolar que la hacia ver simplemente adorable, lo cual no ocurría con María . y eso que era del mismo colegio .pero lo mas resaltante eran dos grandes coletas negras atadas con lazos blancos que llegaban hasta su cintura.

    -rallitas es un gusto conocerte -.

    -¿Me pregunto si es una modelo o algo así?, debe serlo es tan guapa, quisiera ser así de pequeñita, uhh es como una muñequita y huele tan bien – .María estaba perdida en sus pensamientos poniendo cara de pervertida sentada ahí en la sala de una pequeña casita de dos plantas que se podría antojar acogedora con su decoración sacada de alguna revista de adolecentes, básica y bella. María levanto su taza de te y sonrió alegre. de lo cual el narrador hizo algunos comentarios como: -veamos a la inferior rallitas compartir el alimento con colitas una hembra humana muy superior a ella, seguro encontrara la forma de mantener la superioridad con un enfrentamiento por el territorio, muy común para una hembra humana inmadura como ella-.

    -me tiene de los nervios parece que me odiara, rallitas inmadura, rallitas bruta, rallitas… ralli …iii ,¡ soy María Gutiérrez voz estúpida!-.María apretó las manos y los dientes sin soltar la taza de te.

    -ignóralos – dijo secamente la pequeña y hermosa dueña de dos maravillosas coletas con lazos blancos ,llamada Nicole . sus ojos verdes eran firmes y penetrantes, y luego dijo :

    -¿Por qué?-. Nicole era de pocas palabras pensó María esperando la siguiente palabra, Nicole tomo un sorbo de te que ella misma preparo y siguió la idea. -¿por que te llama ralitas? - María miro a un lado tratando de cambiar el camino de la conversación y sonriendo apretadamente … -que bonita tú casa, ¿y vives sola …?- .Nicole respondió mecánicamente y sin expresión alguna : - no , con mi novio-. María se quedo petrificada pensando que esta pequeña de 14 frente suyo ya vivía con el novio, y seguro ellos ya ellos ya … lo hacían .

    En eso una figura se asomo por la puerta de vidrio deslizable del departamento y saludo con un preocupado gesto dibujado en la cara .- es muy viejo para ser su novio, debe de tener unos 22 años , seguro es un pedófilo lolicon ¿y esta pequeña es su victima?. que horror estoy hablando como mi tía Inés – pensó María .



    -amor ya llegaste –dijo Nicole con un rostro lleno de dulzura y luego se levanto para abrazarlo ,esto espanto a María , sacando a la tía Inés que llevaba dentro para dirigir su mirada de reproche al joven de 22 años del cual ni sabia el nombre .

    - soy Gabriel ,el primo que cuida de Nicole mientras sus padres viajan por el trabajo, creo que ella es muy cariñosa , espero no te de una mala impresión – .dijo Gabriel algo apenado y con Nicole colgando de su brazo .

    -es un mentiroso – .dijo Nicole muy dulcemente. –es mi novio – .continuo .

    - bu bue … bueno eso no importa ¿dicen que ustedes también lo oyen? No es asi .- dijo María con un tomo más firme .

    Y asi era, esta extraña pareja también escuchaba los comentarios de la voz que atormentaba a María .ya hacia algunos meses .pero a diferencia de María ellos estaban convencidos que era una bendición , pues el era un escritor de novelas de conspiración extraterrestre y esto lo había sacado de su crisis creativa . y a decir verdad a Nicole no le importaba , y había aprendido a ignorarla ,pues solo describía cosas triviales de su día a día siempre con palabras halagadoras ,algo muy diferente a los reproches y burlas que resabia rallitas .pero en algo concordaba siempre era la misma voz . de esto se dio cuenta cuando caminaba en los pasillos del colegio y la voz hablaba de rallitas y de ella juntas en una misma hilación de ideas que no creía recordar ,pues Nicole tenia facilidad para olvidar las cosas no relacionadas a su primo Gabriel.

    María escucho la explicación atentamente , pues esta era la prueba definitiva de que no estaba loca y de que probablemente ellos sabían algo más acerca de este fenómeno .

    -son aliens haciendo un documental de las especies de la tierra – .Gabriel dio esa hipótesis con una seguridad que asustaba , y Nicole asintió con la cabeza dejando salir un –uhh uh- de aprobación , que la hacían ver como un bello cachorro con su amo .

    - ¿un documental? – pregunto María extrañada .

    -si asi es , nos estudian desde milenios.? pero por alguna razón que no entiendo aun , algunos podemos escuchar sus comentarios , y he contactado con algunos .pero tu eres la primera que encuentro tan cerca . esto es emocionante-, sonrió Gabriel con una sonrisa tonta que lleno su cara que solo seria comparada a una expresión freak .

    A esta altura de la conversación María empezó a entender que buscar consejo de esta pareja no la llevaría a ningún lado .asi dio un resoplido de angustia y agacho la mirada para luego levantarla, y ver el reloj de pared de la sala con forma de gato negro que batía la cola ,y darse cuenta que era muy tarde para una cita con sus amigas.

    María se despidió amablemente y agradeció el te a Nicole:

    -estaba delicioso y aquí les dejo el número de mi móvil para que me contacten - .María extendió el papel a Nicole y ella la miro fríamente ,y le dijo :

    -¿por que rallitas? –,María perdió el aliento. –esto yo acostumbro usar unas un uuu… - .!paro de hablar y acerco la boca al oído de Nicole .

    Nicole sonrió traviesa , y Gabriel quedo confundido .ambos la despidieron en la puerta. Diciendo :–ven cuando quieras de nuevo - , una fuerte briza de viento soplo de alguna parte y Gabriel dijo con un tono serio y analítico :-franjas azules y blancas , no mas bien rallitas –. y recibió un golpe en la cabeza de parte de la enfadada Nicole .

    Los siguientes días María practico ignorar la voz que escuchaba dando criticas sobre ella, y descubrió para su sorpresa que en ocasiones era útil ,como cuando sus amigas se las arreglaron para que ella y rolando del aula c estuvieran toda una tarde solos preparando el aula de computación para un evento escolar . era un sueño rolando parecía indiferente a ella y lo linda que trataba de ser, cuando la voz dio uno de sus acostumbrados comentarios. – miremos ahora como rallitas se hace la sumisa para atraer la atención del macho adolecente … y ahora vemos como el macho la desprecia, porque según los especialistas en conducta animal 2 de cada 3 machos teme ser acorralado y prefieren a las hembras que los rechazan …-, esto dio a pensar a María –,no tengo oportunidad ,toda la escuela esta detrás de el y las a rechazado a todas , mejor lo dejo por la paz .– salió de sus pensamientos y con una firmeza que no había mostrado en toda la tarde se acerco a rolando rápidamente, y apretó su mejilla contra la suya para decirle al oído :

    -estas guapo .pero nuca saldría con tigo , asi que no te preocupes- . María salió con paso decidido del aula ,cerro la puerta y se desplomo en el pasillo, sacudiendo su cabeza se dijo: -tonta ¿que diablos fue eso?, debe pensar que estoy mal de la cabeza - .

    Dos días después , rolando recuperado de la impresión buscaba desesperadamente a María, cosa extraña de entender para todos , hasta para la voz que atormentaba a María y que daba comentarios como : - esta es una conducta muy poco vista en las relaciones entre crías de humanos , aunque para suerte de nuestra rallitas parece que el interés del macho a crecido hacia ella, aun tiene un largo camino hasta que el momento de la reproducción de verano llegue.

    -uyy sigo odiando a esa voz , es imposible ignorarla, decir esas cosas …dios -.y se calmo fría de la impresión - ¿como que rolando me busca, y quiere que con migo ?-.

    La mañana del día 32 desde que María empezó a oír la voz que describía con agudo ingenio sus diario vivir ,llego con un sol mañanero muy brillante que inundo la habitación de María, aun atrapada en las sabanas de su cama, y dejando apenas ver algo de su camisón de dormir . era muy extraño pues la cotidiana narración era algo como : - miremos como María despierta después de 12 horas de reparador ,y ruidoso sueño ,un defecto que los especialistas en fauna humana llaman ronquido de anciano o de locomotora … -.Pero lejos de esto había una extraña paz y silencio total, solo interrumpido por los ruidos de la calle . asusto a María que se levanto de la cama despacio esperando escuchar algún comentario de lo mal de su postura, de lo despeinada que estaba o algo asi ,pero nada se oía en ninguna parte . la mañana paso rápida sin un solo comentario de la voz . el silencio preocupo aun mas y consulto por teléfono con su nueva amiga Nicole ,quien le dijo: –aburridos-, y agrego con una voz fría que la caracterizaba -ellos están aburridos de ti y te dejaron ir - .y si era cierto, tendría su vida de antes , con sus amigas de siempre, con su nuevo novio (si tenia novio, al parecer rolando la veía como a lo que los fanáticos del anime japonés llamarían tsunede ), con su familia ausente todo el tiempo , normal en toda la norma , ya no escucharía esa narración que la crispaba de nervios , era libre ya no mas criticas sobre ella .

    y un pensamiento aterrorizador paso por su mente mientras caminaba sola al medio día cerca del canal que cruza por el colegio . pero viéndolo bien era posible que alguien mas estuviera narrando cada movimiento suyo en este preciso instante ,contando con detalle cada pensamiento y gesto que pasara en su día a día ,con detalle casi artístico .pero ella no lo podía escuchar, como ocurría con aquella voz anterior.

    Si ,eso era posible dijo para si misma .-espero disfruten de mi vida, quien sea que sean extraterrestre locos, fisgones de otra dimensión o lo que sean- .

    Sonrió y dijo en voz alta:- María wild life show continua- .

    Fin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso