Microrrelato Margarita [Final Fantasy IV]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Mary Shirou, 9 Julio 2012.

  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Margarita [Final Fantasy IV]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    206
    Continúo con mi ataque de fandoms xD

    Este lo escribí originalmente en Universo Fanfics, pero en fin, estoy en proceso de mejorar mi escritura.

    Disfruten este cortito y nos estamos viendo

    -o-

    Margarita: Esperanza en el amor

    Fandom: Final Fantasy IV

    No era de muchas palabras, mucho menos de querer expresar abiertamente sus sentimientos. Sin embargo, al ver esas flores tan sencillas y a la vez tan significativas, él creyó que sería la mejor manera de demostrar lo que sentía. Además, el ser capaz de mirarla a los ojos y no sonrojarse para no perder la compostura lo hacía temblar enormemente. Mas, si tan solo pudiera entregarle esas flores, al menos de esa manera podría demostrarle que él tenía esperanzas que algún día le correspondiera en sus sentimientos…

    Sin embargo, al verla ahí, al lado de su mejor amigo, supo que sus esperanzas eran vanas, ya que el amor que ambos profesaban iba mucho más allá de sus límites naturales y él no tenía espacio en aquel amor.

    Así, Kain Highwind dejó caer su ramo y partió sin mirar atrás, con su corazón roto, dejando que Cecil y Rosa siguieran su romance
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kain escondiendo en esa faceta oscura suya esos obvios sentimientos por Rosa todo el tiempo xD Pobre personaje, tan favorito de muchos. Pero Rosa y Cecil de alguna manera estaban destinados y no había nada que competir.
    Revivo este drabble porque a su vez este drabble me revivió recuerdos :P
     
    Última edición: 11 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así que Kain estaba enamorado de Rosa todo este tiempo... hmmm.

    Bueno, bueno, este escrito podrá tener seis años y ser breve, pero debo decir que está bien hecho. Pocas palabras para expresar una idea concisa, adorable y que no empalaga -w-. Recuerdo haber jugado en un emulador de Super Nintendo, hace... no sé, ¿15 años ya? :V

    Ufff... el tiempo vuela. Lástima que las esperanzas del "caballero dragón" no. ¡Al subsuelo, como en la tierra de los enanos! xD... ay, no debería reírme :'c

    Bueno, a buscar más :P. ¡Espero sigas escribiendo cosas chéveres donde sea que estés! xD
     
  4.  
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bastante triste, más si tomamos en cuenta de que Kain nunca intentó esconderlo (al menos en el juego es bastante obvio que tiene sentimientos por Rosa) y si no mal recuerdo, hasta le confiesa su amor de forma directa, sin mencionar que todas sus acciones son en pos de creer que está haciendo lo correcto para proteger a Rosa. Esto hace que los relatos así, aunque cortos, se sientan más agridulces, por si de por sí son tristes, conocer el juego hace que te pegue duro.

    Al final Kain no se queda con la chica, y tampoco puede celebrar al unión de sus dos amigos porque la culpa lo carcome por todo lo que hizo en el juego.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso