Charla Marciano, vete a casa

Tema en 'Café literario' iniciado por Heros, 26 Julio 2012.

  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,446
    Pluma de
    Escritor
    Imangínense por un momento que un grupo de marcianos cuyo origen es desconocido llega a nuestro planeta sin una misión clara. No son feroces alienígenas que intentan conquistar la tierra ni colonizarla, más bien son todos pacíficos y con una enorme curiosidad de la forma de pensar del ser humano. El peor defecto de estos "monstruos" es que son sinceros y quiere que la humanidad lo sea completamente, por lo que el hombre está obligado a convivir con estos, de manera tal que sólo sean capaces de decir verdades.

    La premisa del autor es simple: ¿Qué ocurriría si de repente la humanidad estuviera a decir la verdad sobre todo lo que piensa y dice? Si quieres saber la respuesta te invito a leer la obra :)


    Conviene decir que la obra original era un relato corto para una revista de ciencia ficción proveniente del gran cuentista Frederic Brown, quien se caracterizaba por sus cuentos muy cortos con finales bastante sorprendentes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso