Muuuy bananas!!!,este es mi primer one-shot y va a ser deeee...hora de aventura y....dragon ball z,pero waaaanoo...LEANLOOO!!!...y se me olvidaba...DISFRUTENLOOO!!!. :0 Era una noche obscura y fria,vegeta estaba durmiendo,despues de un entrenamiento arduo,vegeta empezo a tener pesadillas de una cancion de rock que su estribillo era:soy tu problema. ____________vegeta esta flotando en un lugar alejado y con muchas montañas,una gran puerta con caritas ronriendo cada vez mas grande,5 personas estaban reunidas ay;un chico xon un gorro en forma de un oso polar y aparentemente de unos 14 años,un perro amarillo aparentemente de raza bulldog,un robot azul verdoso y aparentemente era un varon,una chica que usa ropa rosa y pelo rosa y piel rosa,osea,wtf,ellos estaban confundidos y sin aliento,se podia ver que una chica de pelo negro,largo,ojos color azabache,iguales a los de vegeta y estaba tocando el bajo y cantando una cancion y en el cielo se podian ver las palabras "soy tu problema" y cuando la chica canto la parte de "no tiene casi por que...soy tu problema" en ese momento vegeta desperto,el estaba temblando,inpactado,derrepente,bulma desperto. -¿vegeta?,que sucede?-pregunto la peli-azul. -eh...nada-respondio el azabache,ocultando la verdad. -ok,duerme-dijo bulma dandole un beso en la mejilla. -hmp...-y vegeta se puso a dormir. ___________sueño de vegeta:el podia ver unas imahenes de el mismo niño cantando algo que ni se escuchaba,luego pudo lograr a ver la imagen de el mismo perro tocando un violin y...tenia unos pantalones de jins puestos solo que...se los bajo,osea,wtf,luego logro a ber a la misma chica de pelo nagro y al mismo chico cantando pero apenas se escuchaba que decian " que soy para ti,soy una broma o tu hermano,que soy para ti" la vos de la chica era hermosa,la del chico tambien...buen un poco,vegeta desperto otra vez pero...era de dia. ______la misma noche en el sueño de vegeta,estaba su padre,el rey vegeta,sosteniendo a una bebe aparentemente recien nacida y dijo "principe...ella es tu hermana...marceline...*
Ahhhh!!!! Continua, continua, esta un tanto extraño pero igual interensante. P.D: intenta cuidar tu ortografia en lo demas esta genial. :D;)
Holaaa y gracias,se que es raro...pero waano lo voy a seguir aaaahora :D Vegeta desperto,su corazon latia rapidamente,no lo podia creer,¿acaso eso fue real?,¿o no?,se preguntaba mentalmente el principe.El se lavento y fue a silu camara de gravedad para olvidar lo ocurrido pero sus pensamientos lo atormentaban. -*¿por que rayos no dejo de pensar en eso?,no soy devil,devo tratar de olvidar eso*-pensaba Vegeta,despues de eso sus noches no eran las mismas,no podia dormir o tenia miedo de volver a tener esas pesadillas,a Bulma le preocupaba eso,no sabia que hacer y le fue a preguntar a el. -¿Vegeta?,¿puedo preguntarte algo?-dijo Bulma con miedo de que Vegeta le gritara. -ok...-dijo Vegeta que estaba saliendo de la camara de gravedad. -¿por que ya no duermes?,se nota en tu mirada-dijo Bulma preocupada. -Bulma...no me gustaria recordar eso-dijo Vegeta llendo a la casa,dejando a Bulma muy confundida. ____________en la noche_______________ ===========sueño de vegeta:estaban el,su padre y...Marceline,Vegeta era un niño y Marceline una bebe,despues vio a Marceline con los ojos ensangrentados y dos puntos rojos en el cuello y....el despierta. CONTINUARA...A MENOS QUE USTEDES NO QUIERAN espero que les alla gustado este segundo cap y espero que no les molesten las faltas de ortografia es que estoy en el celular y es secreto que soy escritora pero waano espero que sigan en este fic y salu2 BYE BYE
cuando lo sigues? Ya quiero el siguiente P.D: no es tan dificil en el celular lee mi primer fic y los veras yo tambien escribo en mi celular P.D 2: sigue asi (y)
Holiwiis <3 Cap 3:no se me ocurre ningun titulo :P Vegeta desperto...otra ves,su corazon latia como loco y no paraba...bueno paro pero despues de unos segundos,Vegeta tomo valor y a la mañana siguiente le hiva a decir a Bulma sus sueños. ___________a la mañana siguiente_________ Vegeta fua a la cocina,por suerte ella estaba preparando el desayuno. -Bulma...te dire por que ya no duermo-dijo Vegeta. -¿que?-pregunto Bulma -eso que escuchaste-dijo Vegeta. -ok,dimelo-dijo Bulma y Vegeta se lo dijo todo,Bulma no lo podia creer,Vegeta¿tenia una hermana?. CONTINUARA...MENOS SI USTEDES NO LO QUIEREN... SAYONARA MAXWELL <3
Ola k ase...boeh...yo no tengo muchas ideas en esto pero waaanoo si ustedes piden mas les voy a dar mas...y lean Vegeta desperto,peor que las otras veces que havia despertado por esas pesadillas y mas por lo de marceline,el le dijo a Bulma y Bulma no supo que decir...entonces ella tuvo una idea... -¡¡¡TENGO UNA IDEA!!!-anuncio Bulma. -¿que cosa?-pregunto Vegeta. -yo hire al psicologo para que nos diga que te pasa,solo me tienes que decir como eran esos sueños-dijo Bulma. -ok,me gusta la idea de no ir a ese tonto lugar-dijo Vegeta orgulloso. -muy bien,voy a arreglar una cita-dijo Bulma. -¡¡¿¿CITA??!!-pregunto Vegeta enojado. -aaasshhh...Vegeta una cita con el psicologo significa que voy a ir,aun que si eres celoso...significa que me amas de verdad-dijo Bulma feliz y con los ojos iluminados. -hpm...-dijo Vegeta ruborizado. Si...es muy corto pero asi hay mas suspenso
Holiwiz :3 Cap...heeehh...perdi la cuanta <:D pero wano...:un mal momento :| ya pasaron meses...pero no tenian respuestas para esos "raroos" sueños de vegeta,pero una noche...vegeta y bulma estaban...emmm...ejem...haciendo sus "cosas" 7u7 ,y Vegeta sintio un gran poder... -...¿que fue eso?...-pregunto Vegeta...que...estaba...digamos que estaba besando a Bulma...no me lo quiero imaginar ;n; ...xD... -¿...que cosa...Vegeta...?-pregunto la "loquilla" de Bulma. -espera aqui...-dijo Vegeta empezando a vestirse ...wacalaaa (a lo princesa grumosa)... ...Vegeta salio de la casa y sintio mas fuerte ese poder y hasta le estaba dando miedo ya que...se parecia el de Vegeta.... CONTiNUARA....que incomodo...que loquillos,Vegeta y Bulma jaja 7u7