de Dragon Ball - Marceline,¿la hermaneta de vegeta?

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por lanchxvegetailove, 21 Marzo 2015.

  1.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Marceline,¿la hermaneta de vegeta?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    365
    Muuuy bananas!!!,este es mi primer one-shot y va a ser deeee...hora de aventura y....dragon ball z,pero waaaanoo...LEANLOOO!!!...y se me olvidaba...DISFRUTENLOOO!!!.
    :0

    Era una noche obscura y fria,vegeta estaba durmiendo,despues de un entrenamiento arduo,vegeta empezo a tener pesadillas de una cancion de rock que su estribillo era:soy tu problema.

    ____________vegeta esta flotando en un lugar alejado y con muchas montañas,una gran puerta con caritas ronriendo cada vez mas grande,5 personas estaban reunidas ay;un chico xon un gorro en forma de un oso polar y aparentemente de unos 14 años,un perro amarillo aparentemente de raza bulldog,un robot azul verdoso y aparentemente era un varon,una chica que usa ropa rosa y pelo rosa y piel rosa,osea,wtf,ellos estaban confundidos y sin aliento,se podia ver que una chica de pelo negro,largo,ojos color azabache,iguales a los de vegeta y estaba tocando el bajo y cantando una cancion y en el cielo se podian ver las palabras "soy tu problema" y cuando la chica canto la parte de "no tiene casi por que...soy tu problema" en ese momento vegeta desperto,el estaba temblando,inpactado,derrepente,bulma desperto.
    -¿vegeta?,que sucede?-pregunto la peli-azul.
    -eh...nada-respondio el azabache,ocultando la verdad.
    -ok,duerme-dijo bulma dandole un beso en la mejilla.
    -hmp...-y vegeta se puso a dormir.

    ___________sueño de vegeta:el podia ver unas imahenes de el mismo niño cantando algo que ni se escuchaba,luego pudo lograr a ver la imagen de el mismo perro tocando un violin y...tenia unos pantalones de jins puestos solo que...se los bajo,osea,wtf,luego logro a ber a la misma chica de pelo nagro y al mismo chico cantando pero apenas se escuchaba que decian " que soy para ti,soy una broma o tu hermano,que soy para ti" la vos de la chica era hermosa,la del chico tambien...buen un poco,vegeta desperto otra vez pero...era de dia.

    ______la misma noche en el sueño de vegeta,estaba su padre,el rey vegeta,sosteniendo a una bebe aparentemente recien nacida y dijo "principe...ella es tu hermana...marceline...*
     
  2.  
    Swettie Star

    Swettie Star Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Continua! Se ve interesante
     
  3.  
    Bright Moon

    Bright Moon Amm Hola? :D

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2015
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhh!!!! Continua, continua, esta un tanto extraño pero igual interensante.
    P.D: intenta cuidar tu ortografia en lo demas esta genial. :D;)
     
  4.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Marceline,¿la hermaneta de vegeta?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    253
    Holaaa y gracias,se que es raro...pero waano lo voy a seguir aaaahora :D

    Vegeta desperto,su corazon latia rapidamente,no lo podia creer,¿acaso eso fue real?,¿o no?,se preguntaba mentalmente el principe.El se lavento y fue a silu camara de gravedad para olvidar lo ocurrido pero sus pensamientos lo atormentaban.
    -*¿por que rayos no dejo de pensar en eso?,no soy devil,devo tratar de olvidar eso*-pensaba Vegeta,despues de eso sus noches no eran las mismas,no podia dormir o tenia miedo de volver a tener esas pesadillas,a Bulma le preocupaba eso,no sabia que hacer y le fue a preguntar a el.

    -¿Vegeta?,¿puedo preguntarte algo?-dijo Bulma con miedo de que Vegeta le gritara.
    -ok...-dijo Vegeta que estaba saliendo de la camara de gravedad.
    -¿por que ya no duermes?,se nota en tu mirada-dijo Bulma preocupada.
    -Bulma...no me gustaria recordar eso-dijo Vegeta llendo a la casa,dejando a Bulma muy confundida.

    ____________en la noche_______________

    ===========sueño de vegeta:estaban el,su padre y...Marceline,Vegeta era un niño y Marceline una bebe,despues vio a Marceline con los ojos ensangrentados y dos puntos rojos en el cuello y....el despierta.

    CONTINUARA...A MENOS QUE USTEDES NO QUIERAN

    espero que les alla gustado este segundo cap y espero que no les molesten las faltas de ortografia es que estoy en el celular y es secreto que soy escritora pero waano espero que sigan en este fic y salu2 BYE BYE
     
  5.  
    Bright Moon

    Bright Moon Amm Hola? :D

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2015
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    cuando lo sigues? Ya quiero el siguiente
    P.D: no es tan dificil en el celular lee mi primer fic y los veras yo tambien escribo en mi celular
    1. P.D 2: sigue asi (y)
     
  6.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Marceline,¿la hermaneta de vegeta?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    104
    Holiwiis <3
    Cap 3:no se me ocurre ningun titulo :P

    Vegeta desperto...otra ves,su corazon latia como loco y no paraba...bueno paro pero despues de unos segundos,Vegeta tomo valor y a la mañana siguiente le hiva a decir a Bulma sus sueños.

    ___________a la mañana siguiente_________

    Vegeta fua a la cocina,por suerte ella estaba preparando el desayuno.
    -Bulma...te dire por que ya no duermo-dijo Vegeta.
    -¿que?-pregunto Bulma
    -eso que escuchaste-dijo Vegeta.
    -ok,dimelo-dijo Bulma y Vegeta se lo dijo todo,Bulma no lo podia creer,Vegeta¿tenia una hermana?.

    CONTINUARA...MENOS SI USTEDES NO LO QUIEREN...

    SAYONARA MAXWELL <3
     
  7.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Marceline,¿la hermaneta de vegeta?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    161
    Ola k ase...boeh...yo no tengo muchas ideas en esto pero waaanoo si ustedes piden mas les voy a dar mas...y lean

    Vegeta desperto,peor que las otras veces que havia despertado por esas pesadillas y mas por lo de marceline,el le dijo a Bulma y Bulma no supo que decir...entonces ella tuvo una idea...
    -¡¡¡TENGO UNA IDEA!!!-anuncio Bulma.
    -¿que cosa?-pregunto Vegeta.
    -yo hire al psicologo para que nos diga que te pasa,solo me tienes que decir como eran esos sueños-dijo Bulma.
    -ok,me gusta la idea de no ir a ese tonto lugar-dijo Vegeta orgulloso.
    -muy bien,voy a arreglar una cita-dijo Bulma.
    -¡¡¿¿CITA??!!-pregunto Vegeta enojado.
    -aaasshhh...Vegeta una cita con el psicologo significa que voy a ir,aun que si eres celoso...significa que me amas de verdad-dijo Bulma feliz y con los ojos iluminados.
    -hpm...-dijo Vegeta ruborizado.

    Si...es muy corto pero asi hay mas suspenso
     
  8.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    #vegetacelosoxd
     
  9.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Marceline,¿la hermaneta de vegeta?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    120
    Holiwiz :3
    Cap...heeehh...perdi la cuanta <:D pero wano...:un mal momento :|

    ya pasaron meses...pero no tenian respuestas para esos "raroos" sueños de vegeta,pero una noche...vegeta y bulma estaban...emmm...ejem...haciendo sus "cosas" 7u7 ,y Vegeta sintio un gran poder...
    -...¿que fue eso?...-pregunto Vegeta...que...estaba...digamos que estaba besando a Bulma...no me lo quiero imaginar ;n; ...xD...
    -¿...que cosa...Vegeta...?-pregunto la "loquilla" de Bulma.
    -espera aqui...-dijo Vegeta empezando a vestirse ...wacalaaa (a lo princesa grumosa)...
    ...Vegeta salio de la casa y sintio mas fuerte ese poder y hasta le estaba dando miedo ya que...se parecia el de Vegeta....

    CONTiNUARA....que incomodo...que loquillos,Vegeta y Bulma jaja 7u7
     
  10.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Si,lose...CORTO pero wano...y sip...no estaba muerta jaja ^^'

    Perdonenme pls :'(
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso