Maraqua,un ángel caído del cielo...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Maraqua, 15 Febrero 2008.

1.  
    Maraqua

Maraqua Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    923

El comienzo de mis recuerdos...

En una mañana,el equipo 13 estaba entrenando.Su sensei no paraba de dar ordenes y esperaba a que sus subditos terminasen con el entrenamiento que estaban haciendo.Maito oyó un ruido,un golpe estremecedor y muy fuerte y del cielo calló una joven de pequeña estatura.Tenía el pelo color gris con una mecha rubia.Tenía el flequillo hacia el lado izquierdo tapando su ojo,en el cual,habia una cicatriz(estilo Kakashi).También llevaba una bandana con el símbolo de Konoha,era una ninja de esa villa pero jamás la habia visto.La cojió en brazos y la tumbó.Estaba viva pero la palidez de su piel le hizo pensar si estaba enferma.Habia llevado un gran golpe y los súbditos de éste se acercaron.Miraban fijamente a aquella chica.Maito la volvió a coger y se la llevó al hospital.Pasadas unas horas despertó,sus ojos azulados como el mar se abrieron lentamente.Maito hablaba con Tsunade,los súbditos la miraban.
    -Cómo te llamas?
    -Umh...Maraqua...-intentaba entrelazar bien las palabras-Me...Llamo...Maraqua...
    -Cuántos años tienes?
    -12...
    -Cuándo cumples?-prosiguió interrogandola.
    -El 4 de mar..zo...
    -Qué te pasó?
    -No...sé...No me...Acuerdo de más...-se durmió
    -Qué os dijo?
    -Como se llamaba,cuantos años tenía y su aniversario-dijo la morena de el grupo.
    -Y..Qué os dijo?
    Empezaron a comentarle lo que la peligrisacéa les dijo.Tsunade llamó a Maito y se lo llevó a su despacho.
    -Gai...
    -Sí?
    -Qué te parece si se une a tu equipo?
    -Vale,por mí bien.
    -Perfecto,en cuanto recupere la consciencia se irá con vosotros a entrenar y todo eso...
    -Cuando cree que puede estar mejor?
    -Dentro de poco...
    Después de que se arreglasen los papeles volvieron a donde estaban.Tsunade no sabía de qué rango era y la dejó en gennin.Ésta empezó a despertar.
    -D-dónde estoy?-veía borroso-estoy...muerta?
    -No,estás en un hospital.
    -Y...Qué hago aquí?
    -Te has dado un golpe tremendo...Recuerdas algo?
    -No..No mucho..Sólo mi nombre,mi edad y mi cumpleaños..
    -Bueno,estás mejor?
    -Sí..
    -Pues vamos-la cojió del brazo y la levantó y la puso entre sus brazos-Maraqua va a ser de nuestro grupo,de acuerdo?
    -Bien!
    -o.O?
    -Pero no pueden ser más de tres los subditos...
    -Lo he hablado con Tsunade y deja ser de nuestro equipo ^u^.Venga!Por el poder de la juventud!
    -Sí!Gai-sensei!
    Los subditos bajaron y siguieron con el entrenamiento,excepto Maraqua,la cúal fue llamada por su sensei.
    -Bueno,te voy a presentar a tus compañeros y yo también,vale?
    -V-vale-alzaba la cabeza para verle mejor.
    -Yo soy Maito Gai,tu sensei.
    -Vale,Maito.
    -Maito?Mejor llamame Gai-sensei.
    -Es que me gusta más Maito,si no te molesta claro..Si no te llamo sensei
    -Vale ^-^U.La chica se llama Tenten,el de el pelo largo y ojos blancos es Neji y el que se parece a mí se llama emh,Rock Lee.Pero,llamale Lee,vale?
    -Bien
    -Neji,Lee,Tenten,venid aquí un momento.
    Los 3 súbditos fueron rápidamente junto a su sensei y Maraqua.
    -Muy bien,como no sabemos sus técnicas,os tenéis que enfrentar contra ella.Vale?Adelante-se fue de un salto hacia un lado.
    -Emh...yo...
    Los tres se avalanzaron contra Maraqua y ésta empezó a correr.Lee la alcanzó y se puso delante de ella:
    -Tienes que demostrar de lo que vales.Esquiva esto,Konoha Senpuu.
    -Ah!-Maraqua se tiró al suelo intentando esquivar la patada de Lee.
    -Esa fue lenta,levantate y sigue peleando!
    Mara empezó a correr y estaba siendo perseguida por Tenten.
    -Venga,a ver si puedes conmigo!-Lanzaba kunais con mucha facilidad y Maraqua los conseguía esquivar como podía.
    Era el turno de Neji y utilizó el Byakugan empezando a darle golpes a ella.Mara esquivó los golpes y seguía corriendo.Se puso detrás de un árbol agotada.Sintió los pasos de sus compañeros y continuó corriendo como pudo.Ya no podía más y sus compañeros aparecieron y se avalanzaron contra ella...Una raíz gigante apareció protegiendola.Ella estaba tirada en el suelo pero sus compañeros estaban asombrados y su sensei más.Qué poder tenía aquella chica?Se preguntaban.Cómo hizo eso?La repuesta estaba en una especie de sello que estaba en aquel momento en su barriga.Ya era tarde y después de un gran descanso se fueron a casa,ella no.
    -Por qué no vas a casa,Maraqua?-preguntó la joven de los ojos color café.
    -No...No tengo...No me acuerdo si tenía o no...Umf...-bajó su mirada al suelo.
    -Ven conmigo-le dió la mano Maito-Te puedes quedar conmigo todo el tiempo que quieras.
    Maito se la llevó a su casa y le dió de cenar.Esa noche durmió con él.

Espero que os gustase ^-^

Bueno,yo me uní hace unos minutos a esta página.Espero que este fick os guste.^^
    Bueno,esta historia la pongo en mi metroflog y aquí lo puse mejor escrita.Vamos,los fallos y la descripción la cambié un poco.Espero sus opiniones y que os guste la historia ^^
    Mejoraré en la ortografía y en la forma de escribir.

Atte:

Maraqua

2.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maraqua,un ángel caído de el cielo...

Hola!
    Primera en leer!
    Bueno..ya que eres nueva no sere muy dura contigo ok?
    jeje...la trama esta guay...me gusta!
    una chica nueva u.u
    aver la ke se arma..!!

Saludos,
    Amaia

3.  
    Maraqua

Maraqua Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    765

Un duro entrenamiento

A la mañana siguiente..
    -Venga Maraqua!Arriba!
    -Eh?Qué dices?ufff...son las 7 de la mañana...5 minutos más...-se quejaba la peligrisácea.
    -Venga!-cogió aire-Lavate,vistete,desayuna,peinate,cepillate los dientes,vamos!Por el poder de la juventud!
    -o.oU
    Maraqua empezó a seguir todas las ordenes de Maito y en 20minutos ya se había lavado,vestido,desayunado,peinado y cepillado los dientes.Su sensei la regañaba por la lentitud que tenía.
    -Vamos Maraqua,yo esto lo consigo en 5 minutos!Venga vamos!
    Maito se la llevó pitando hasta donde habían quedado.
    -Uff!Siento llegar tarde y...
    Maito había llegado unas dos horas más temprano y sólo estaba él y Maraqua.
    -Creo que deberias poner bien el despertador.Con el sueño que tengo-se tumbó-Cuando lleguen avisa...
    -Ni se te ocurra dormir!Venga,ese espiritu!
    -Uff..Vale,pero,llegamos muy temprano..
    -Mejor,así me demuestras tu potencial.Venga 500 flexiones!
    Maraqua empezó a hacerlas flexiones sin rechistar.En ese momento apareció Lee.
    -Siento llegar tan tarde!Si ya estabáis entrenando!La próxima vez me levantaré a las 6!
    -Sólo estamos nosotros tres,pero,venga Lee,1700 flexiones!
    Lee terminó con las flexiones al mismo tiempo que Maraqua,que se asombraba de lo que podía hacer el chico.Les mandaron a los dos otras 900 flexiones,así,para calentar un poco.Al acabarlas,300 abdominales,800 patadas y 120 puñetazos.Maraqua quedó rendida.No aguantaba más.
    -Venga,Mara!No me digas que ya estás agotada?
    -Pues sí...No aguanto más...
    -Venga!Haz un esfuerzo!-insistió
    Y así siguieron entrenando con más patadas,puñetazos y flexiones hasta que llegaron Neji y Tenten.
    -Hola!
    -Buenos días!-le sonrió su sensei-Bien,hoy tenemos una misión.La primera con Mara.Es de rango B.Así que,adelante!-empezó a correr.
    -Oye,umh,es siempre así?-Le preguntó a Lee antes de que éste comenzase a correr.
    -Sí!A qué es estupendo?!
    Todos partieron hacia las afueras de Konoha.Los demás iban corriendo,saltando por los árboles pero ella no.Mara se empezaba a quedarse atrás.Su aguante no era el mismo y Maito se dió cuenta retrocediendo y yendo a por ella.
    -Mara,te encuentras bien?
    -Sí...No quiero entorpecer.
    Maito la cogió en brazos y prosiguió corriendo.
    -Venga por el poder de la juventud!
    Sus pasos y movimientos eran más rápidos hasta que un kunai que vino del cielo hizo que él y sus súbditos frenasen.Bajó a Mara y se pusieron en posición de combate.Mara no,por que sólo llevaba un día con ellos y no tenía ni idea.De pronto,aparecieron de la nada un montón de ninjas.Empezaron a atacarles pero no daba resultado.Unos ninjas fueron junto a Mara y al intentar agredirla,unas raíces aparecieron y guiadas por las manos de la joven,atravesaron a sus enemigos.Ni ella podía explicar cómo lo hizo pero continúo machacando a todos los enemigos que tenía por delante.Sus compañeros y su sensei estaban detrás de unos arbustos.Temían de que su nueva compañera y alumna los destrozase.Todo había terminado y había acabado con la multitud de ninjas.Neji usó su Byakugan y vió los extraños chakras que fluían dentro de ella.Vió un sello en la compañera.Avisó a su sensei y él comprendió que se trataba de una jinchuriki.Maito salió de entre los arbustos y se fue junto a su alumna.
    -Mara...Ven...
    -Sí,Maito?Ya acabé con todos ellos.Qué sucede?
    -Cómo has conseguido hacer eso?
    -No lo sé pero...A qué es increíble?Los he derrotado a todos yo sola!
    -Emh...Muy bien?Bueno sigamos.
    Mara se entristeció un poco.Le había salvado la vida a sus compañeros y estos parecían tenerle miedo.Intentaban no acercarse mucho.Lee se adelantó al paso y se arrimó a ella intentando entablar una conversación:
    -Los derrotaste tú sola.Lo hiciste muy bien.Sabes?Eres increíble ^-^-le dijo sonriendo a su compañera y ésta se sonrrojó.
    Siguieron caminando y acamparon porque ya era tarde.

Espero que les guste ^^
    Las historias las tengo en mi metroflog y las corrijo y pongo aquí.Espero que os guste el fick y no os olvidéis de escribirme y poner comentarios u opiniones ^^

Atte:

Maraqua

4.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

¡Hola!
    Me paso de nuevo...jeje
    Te esta quedando muy chulo!
    jeje.... pobre Mara.. nadie le quiere
    bueno..Lee por lo menos le habla jeje...

Saludos,
    Amaia

5.  
    Maraqua

Maraqua Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    693

Consiguieron completar la misión gracias a la nueva integrante de el grupo,Maraqua.Pasaron unos dos días en los cuales ella aprendió el Konoha Senpuu,la técnica de interceptación de ésta y estaba aprendiendo la danza de las sombras que Lee accedió a enseñarle.En el tercer día que pasó después de aquella misión,Maito se fue a investigar sobre el sello que tenía Maraqua y dejó entrenando a sus súbditos.Lee entrenaba tan duro como siempre,al igual que Neji y TenTen.
    -Mara,concentra chackra-ordenó su sensei.
    -No se me dá demasiado bien pero lo intentaré-empezó a almacenar chackra y su sensei examinó el sello que tenía,grabandolo en su memoria.
    -Bien,ya está.Ve a entrenar con los demás...-se va.
    Se marchó camino a la mansión de Tsunade a preguntarle a la aparentemente joven Hokage,descubriendo así que tenía Mara en su interior un perro llamado Houkou que controlaba los 5 elementos esenciales de la naturaleza(agua,fuego,tierra,aire,electricidad).Éste bijuu era el quinto(vamos,tenía 5 colas).A Mairo esto le atemorizaba,y si un día Mara se enfada con él y le da una descarga que lo deja tieso?Mientras que Lee y Mara entrenaban,Neji y TenTen tomaban el sol tan tranquilos y despreocupados como casi siempre.
    -Chicos,tenéis que entrenar!Si Gai-sensei lo ve se enfadará y...-dijo Lee.
    -Anda,callate un poco,quieres?-dijo la morena molesta-Yo no necesito entrenar,soy todo lo fuerte que quiero y Neji es un Hyûga,así que hablale con respeto-dijo orgullosa de si misma.
    -Umf...Qué cabezota es...Mara,menos mal que te tengo a ti.No quiero ser impertinente pero...Entrenamos juntos?
    -Ya estamos entrenando juntos,Lee-dijo la peligrisácea.
    -Me refiero a un combate de calentamiento,te parece?
    -Vale!-se ponen en posición de combate.
    -Intentaré no ser tan duro contigo...
    Los dos se placaron y retrocedieron.Los golpes que se daban los conseguían esquivar,hasta que...
    -Konoha Senpuu-dijo el muchacho.
    -Kyaa!-gritó Mara dandole un codazo en la pierna,haciendo que Lee se retorciese de dolor.
    -Ahhhhhh!!-dijo tirado en el suelo-Justamente esta pierna...
    -Lo siento,estás bien?-se acercó a él poniendo sus manos sobre la pierna de el joven.De algún lugar salió un poco de agua que se colocó sobre la pierna de Lee y lo curó.
    -Pe-pero...S-si ya no me duele...-dijo sorpendido-Gracias...
    -Uff...No se lo digas a Gai-sensei,no sé cómo he hecho esto y...-miró hacia atrás-Tarde...
    -Ven,Mara-la llamó Maito que estuvo viendo desde que Lee se retorcía de dolor hasta lo que Mara hizo que se recuperase.Comenzó a contarle a la jovenzuela lo que pasaba y por qué tenía esos raros poderes."Un bijuu?Una jinchuuriki?"Esas palabras sonaban por la cabeza de la peligrisácea y aunque no las comprendía,sonaban tan mal...Se clavaban como puñales en su mente...Como si su sensei le leyese la mente le respondió.Ella empezó a entrelazar las cosas que le decía y su conclusión,era ella un monstruo...Cabizbaja,volvió hacia hasta donde estaban sus compañeros y Lee empezó a hablarle:
    -Qué te pasa peke?-preguntó mirandola a los ojos.
    -Emh...Verás...Nada,da igual...
    -No da igual.Venga,cuentamelo.Prometo no contarselo a NADIE.
    -Vale-estubo contando todo lo que Maito le había dicho y para cuando hubo terminado...-Y eso es todo,Lee-san...
    -Sólo eso?
    -...?No te doy miedo?
    -Eres mi amiga,cómo me vas a dar miedo?
    -Gracias Lee.
    -Venga,vamónos-dijo Maito-Se está haciendo tarde y nos vamos-cogió a Mara por la muñeca y Lee los acompañó hasta la puerta y luego se marchó.Maito estaba preparando la cena mientas Mara pensaba en Lee y notó que su corazón latía con más fuerza al recordar la cara de el fuerte muchacho.Luego durmieron como todas las personas normales excepto Gaara ^^.

Atte.

Maraqua

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Como eres nueva, te doy unos consejos para mejorar...

Presentas todo en formato script (Ten Ten: blah), ese es el formato que se usa en el teatro; en las historias se usa el guión (-Hola, que haces- dijo Ten Ten).

Es mejor usar ese formato ya que resulta más cómodo agregar descripciones y narraciones, de la cual tu fic carece por compleo; sólo presentas diálogos muy inexpresivos.

Tienes en general una buena ortografía, pero debes poner los signos interrogativos enteros (¿?), esto no es inglés, asi que debes ponerlos. También coloca puntos al final de la oración.

La trama... no me lo tomes a mal, pero esto es una Mary Sue mezclado con slefinsert descarado; la MS es un ser perfecto que todo lo puede hacer... robando protagonismo y siempre se queda con el chico que le interesa.

El self-insert es meterte a la historia... yo también adoro a Rock Lee (sólo eso veo de Naruto), pero en lo personal, esta historia es algo predecible ya que te quedarás con él... y eso de los poderes de curación y dominar plantas....

Sólo mejora los aspectos técnicos, que es falta de narración, descripción y el script y te será más fácil el escribir. Sobre la trama, en mi opinión es un poco... predecible y molesta pero eso es un punto de vista mío.

7.  
    Maraqua

Maraqua Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    110

Me parece bien.Yo quiero mejorar.Perdona al no poner los puntos,a veces se me va la mano ^^U e intentaré mejorar todo lo posible pero...Hay una cosa en la que creo que te equivocaste,yo pongo guiones,como por ejemplo:
    -Gracias Lee.
    Y lo de dominar las raíces y todo eso es el poder de el bijuu de las cinco colas que controla los cinco elementos con sus cinco colas,af,cuántos cincos!
    Uff,menos mal,pensé que sólo Amaia13 leía mi historia...
    Bueno,gracias por opinar.Mejoraré todo lo posible.

Atte:

Maraqua

8.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Por esa misma razón es un MS, en este caso la chica posee un bijuu (el cual sabemos que.. no existe) y maneja muchos elementos. Al final estos personajes se apoderan de la historia y los del fandom son desplazados.

Y sí, por error me confundí y usas los guiones... pero los ocupas mal, se ponen al inicio y final de la oración y llevan un punto; también debes separar los diálogos y agregar descripciones porque no se distingue quien habla.

Lo del MS ya es asunto mío, en lo personal no me agradan mucho, mas cuando tienen gran poder (vamos, Lee siendo derrotado por una niña... es todo menos probable), pero opinión mía eso es algo que no debe afectar tu continuación.

Sólo cuida lo que señalé y estará mejor.

9.  
    Maraqua

Maraqua Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    314

Bueno,es que esta historia trata sobre Maraqua y lo que le pasa,por eso le pongo protagonismo a ella.Si hablase de TenTen y su vida,TenTen sería la prota.Luego,el bijuu de 5 colas,si existe.Pues el bijuu se llama Koukou y hay leyendas sobre el en Japón.Mira:

Historia en la legenda de las bestias con colas:
    Houkou es un bijuu parecido a un perro con 5 colas. Cada cola de esta criatura representa un elemento de poder: Viento, Agua, Tierra, Rayo y Fuego. Puede causar daños catastroficos cuando las usa. Houkou desea destruir la naturaleza para obtener el poder que quiere de estos elementos.
    Fue una vez, herido de gravedad cuando se unio a Nekomata para retar a Kyubi. Extrañamente, el es el dios de la ilusion, Houkou vive en un antiguo gigante arbol.
    Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Victorias 3, Derrotas 1.
    Victorias: Sokou, Nekomata, Raijuu
    Derrotas: Kyuubi
    Destino: Despues de recibir una herida severa de parte del Kyubi, Houkou huye del japon, y se esconde en un lugar cerca del Volcan Kyushu, en un gigante arbol, para curar sus heridas. La ubicacion del árbol es desconocida por todos.
    Forma en la mitologia japonesa: Una especia de perro con 5 largas colas, tiene un cuerpo de color blanco. Si usa cada cola al mismo tiempo puede causar grandes terremotos.
    Habilidad: Ataca usando una mezcla de los elementos, Houkou es talentoso en cada tipo de elementos, y puede crear instantaneamente cada tipo de desastre natural.
    Ranking de fuerza bijuu: 3rd
    Ranking de chakra: 5th
    Elemento simbolico: Ilusion (siendo el dios de la ilusion)
    Origen: Cerca de uno de los volcanes Kyushu.

Nada más...Gracias por tus comentarios,intentaré poner la continuación pronto.Y la haré lo mejor posible...

Atte:

Maraqua

10.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola!
    Bueno, dsd mi punto d vista el fic te esta kedando chulisimo!
    solo ke te aconsejaria ke dieras un poco mas de protagonismo a los demas.... pero tampoco esta mal ke hagas un personaje nuevo y le des importancia a el!
    Yo no soy nadie para contradecir a blackrose18, pero creo q eso d krear personajes y hacerles los protagonistas esta muy bien. Yo hice eso en un viejo fic mio...bueno, no estan viejo....

Saludos,
    Amaia

P.D.: El fic del ke hablo es uno llamado */*Mi ViDa En KoNoHa*/* Lo termine hace tiempo, y la gente ya no pasa pero weno... si kieres pasate..si kieres..xd

Pasate pliss T.T

11.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Colocaré la definición de la Mary Sue:

Mary Sue:
    Mary Sue es un término utilizado en fanfictions entre los lectores, refiriéndose a un personaje femenino (de ser un personaje masculino suele usarse el nombre Gary Stu) agregado en la historia original que suele ser un alter-ego del autor/a, que aparece de la nada y se relaciona con los protagonistas. El término se debe a que Mary Sue era el nombre de uno de los primeros personajes reconocidos con estas características, presente en un fanfic de Star Trek.

En términos generales, un personaje Mary Sue presenta múltiples habilidades comparadas con sus escasos (si no es que nulos) defectos. Es querido y/o amado por la gran mayoría de los personajes; sin embargo, suele desagradarle a los lectores.

Las Mary Sue, generalmente son chicas de belleza extraoridinaria. Frecuentemente, sus ojos son de tonalidades poco comunes, que llaman mucho la atención. Su cabellos generalmente es largo, de color negro azabache, rojo fuego o rubio platinado, rizado o liso. Tienen un cuerpo alto y esbelto, con muchas curvas, semejante al de una modelo.

Rasgos más comunes:
    - La autora suele ser del mismo sexo del Mary Sue.
    - El personaje favorito de la autora del sexo opuesto del Mary Sue se enamorará y probablemente terminará con ella.
    - Mary Sue suele tener un poder extraordinario, en sagas con personajes "mortales" frecuentan los poderes psíquicos.
    - Asimismo, con frecuencia Mary Sue termina estando emparentada con alguno de los personajes de la historia original.
    - Si se trata de una estudiante, proviene de alguna escuela extranjera y lleva mediante un programa de intercambio.
    - Si el personaje favorito de la autora del Mary Sue ya se encuentra románticamente vinculado a un personaje existente en la serie original, el mismo preferirá a la Mary Sue por sobre todas las cosas
    - La Mary Sue probablemente unirá románticamente a dos personajes, que al parecer de la autora, deberían estar juntos
    - Generalmente la trama de la historia (Fanfiction) suele estar centrada en la Mary Sue, siendo la protagonista de la misma
    - Es querida por la mayoría de los personajes, y raramente tiene defectos (y si los tiene, son mínimos).

Como ves, tu personaje tiene los elementos de una, no digo que hacer un OC (original caracther) esté mal... pero la línea entre el OC y la MS es umuy efímera, y bueno... no es por ser mala pero yo si leo un fic de Naruto espero cosas de Naruto, no de un personaje inventado con grandes habilades o belleza a su edad.

Sólo cuida tus puntos técnicos y bueno... sugiero que tengas una historia que se apegue más a lo que conocemos de Naruto, ya que a veces estos personajes absorben todo lo que el cannon ofrece (no lo tomes a mal, pero es bueno que te enteres de estas cosas).

12.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

bueno, blackrose18 tiene en parte razon.
    no es muy comodo para los lectores ver a un personaje ineccistente en la serie original ganarse todo el credito.
    pero tener un personaje propio con el cual ser identificada, esta bien por k se es original.
    pero creo k deberias ponerles un poco de defectos a tu perso, por k si no haci todo cambia, o sea lo k te trato de decir es k de apeges un poco mas a la historia original.
    bueno eso es todo bye.
    por cierto esta muy interesante el fic.
    bye bss

13.  
    Maraqua

Maraqua Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    232
    Re: Maraqua,un ángel caído del cielo...

Si túle das la razón a BlackRose18 y luego dices que siga que está muy interesante no tiene muchas lógica .Yo, la verdad, intento esforzarme en la historia.La niña no es perfecta y no sabe hacer todo.Sólo llevo 3 capítulos,ya veréis si quereis el resto de la historia y si quereis que siga porque me siento bastante mal por alguna de las opiniones que me dais.No es una MS ni mucho menos...Aquí una descripción:

Nombre:Maraqua.
    Estatura:1'40.
    Peso:30Kg.
    Pelo:Gris con una mecha rubia de nacimiento.
    Bijuu:Houkou.
    Ojos:Azules.
    Piel:No es para nada morena.

Y aquí la descripción que hice al comienzo de la historia:
    [...]y del cielo calló una joven de pequeña estatura.Tenía el pelo color gris con una mecha rubia.Tenía el flequillo hacia el lado izquierdo tapando su ojo,en el cual,habia una cicatriz(estilo Kakashi).También llevaba una bandana con el símbolo de Konoha,era una ninja de esa villa pero jamás la habia visto.[...].Estaba viva pero la palidez de su piel le hizo pensar si estaba enferma.

14.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

de k no tengo logica lo se.
    es costumbre mia.
    pero bueno, ami si me gustaria ver el resto de la histoira.
    pero ¿podrias apegarte un poko mas a la historia?
    digo, lee siendo vencido por una niña.
    eso no es provable, bueno, no me preguntes de k lado estoy.
    pork estoy mitad y mitad.
    bye bsss

15.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

La descripción que dice de la MS es algo base... hay muchísimas variantes de a MS (la dulce, héroe...villana); y bueno... esa niña tiene un gran poder a los 12 años, sabemos que no es posible. En fin, sigue la historia yo te dí mi opinión y trata de cuidar al menos el formato script y demás cosas.

Sólo trata de apegarte más a la historia de Naruto, por ahora tus capítulos han sido de maraqua y el equipo de Gai ha sido complemento. Y no deberías sentirte mal por ésto, hay personas que te dicen en tu cara que tu fic no sirve por ciertos elementos, y lo hacen sin insultar al autor, te vas a encontrar con toda clase de críticas en la vida; debes acostumbrarte.

16.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Ok, sé que no es mi problema, ni debería meterme en esto por X razón, pero, solo quiero aclarar algo.

Por más que "te duela" debes recordar que desde que subiste tu historia al foro, es libre de que cualquier persona que quiera la comente. Ya sean felicitaciones, elogios, críticas, etc. Siempre y cuando nunca insulten o comenten groserías o algo así.

En realidad sí. Ella solo te dijo que intentaras acomodar los del MS, ya que de verdad que es algo molesto leer sobre un fic sobre un personaje self-insert, pero tal ves le ha gusta la trama. No seas tan negativa y vele el lado positivo.
    Si tomas en cuenta las críticas, mejorarás ;).

8-) Peso perfecto para su edad, estatura perfecta para su edad, pelo perfecto y sexy con esa mecha, tíene un Bijû -para mí gusto, sería genial-, ojos azules -¿Que más desearía?-.

No sé, la temática está buena.
    Y no sé sí acá en el foro el MS esté prohibido, pero... no sé, tú sabrás que hacer. Sólo que sí, ten cuidado con el formato Script y los errores que te marcó blackrose18.

Saludos,
    Kakiis*

17.  
    Maraqua

Maraqua Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    75

Uf...Perdonad es que me han pasado una serie de cosas y estaba algo tensa y por eso me puse así...Lo siento...Intentaré escribir lo más pronto posible...Sólo quería hacer una historia que le gustase a la gente y me parece que meter un personaje no ha sido lo correcto pero...Tú crees que 1'40m está ajustado a su edad?

18.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

bueno, de eso nos pasa a todos, bueno lo del ms no se si esta prohibido, eso solo se sabra con el tiempo, bueno, la estatura no se, pero parece k si pero creo k es mejor 1. 50m, creo yo, no soy muy buena con el tema de estatura.
    bueno me voy bss.
    la conti la espero ¿ok?

bueno bye

pd: lo de estar tensa, a mi tambien me esta pasando ¬¬, razon: mi primo bel uchiha, no a parado de insultar el fic de luz mi, a el no le gusta solo por ser sasusaku, bueno creo k me estoy saliendo del tema bueno bye

19.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

A mí me hubiera gustado tener esa estatura. Cuando era chica, era muy alta, me sentía diferente a los demás. Ahorita... Soy un poquito más enana que todos -.-, esa estatura es buena para su edad.

20.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

es verdad me hubiera gustado ser mas baja cuando tenia 8
    en el salon era la mas alta, y aun sigo siendolo, ahora mito 1, 60 y pico.
    y eso k no llego ni alos 14, me pregunto cuanto mediere despues de mi cumple.
    bueno ese es otro tema.
    bye bsss

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso