Había sido un pequeño fallito, pasas que cosan. ¡Pero que no panda el cúnico, al menos ahora habían actuado de forma muy inteligente! C: Bomba Acuosa D: Bomba Acuosa E: - - - FINNEON: Agua [ANTFE] [ANTBRA] Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 Movimientos: -Danza banco (70 potencia, neutro, físico. Se aumenta en 30 por cada Finneon que siga en pie) -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, -8 Entereza, físico, golpea a todos) -Golpe Rápido (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) FINNEON: Agua [ANTFE] [MDZ] [ANTBRA] Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 Movimientos: -Danza banco (70 potencia, neutro, físico. Se aumenta en 30 por cada Finneon que siga en pie) -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, -8 Entereza, físico, golpea a todos) -Golpe Rápido (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) FINNEON: Agua [ANTFE] [ANTBRA] [CGR] Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 Movimientos: -Danza banco (70 potencia, neutro, físico. Se aumenta en 30 por cada Finneon que siga en pie) -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, -8 Entereza, físico, golpea a todos) -Golpe Rápido (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces)
Corregido el fallo, el Maracas Team empezó a someter a los pequeños Finneon. _____________ Shinx: Cambio [FUL/FUL/PRO] + Golpe Fulmíneo x2 (Finneon C) Ralts: Electro x3 (Finneon D) Turtwig: Guardia Mágica + Guardia Vital Roserade: Paro (Finneon E) SHINX: Electricidad [D.R: 2/4] [P.T: 3/5] Salud: 675/700 Resistencia: 20 Entereza: 15/55 FULMINADOR: Nv. 3 -Electro (40 Potencia, -10 Entereza, Electricidad) (1) -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1) -Golpe Fulmíneo (50 Potencia, -10 Entereza, es físico, Eléctrico) (1) -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) (1) RALTS: Luz [D.R: 3/4] Salud: 420/475 Resistencia: 20 Entereza: 50/90 FULMINADOR: NV 3 -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1) -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1) -Electro: 50 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1) -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2) TURTWIG: Hierba [Provocación: 1/2] Salud: 436/600 Resistencia: 10 Entereza: 0/40 PROTECTOR: Nv. 3 -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1) -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2) -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1) -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2) ROSERADE: Hierba Salud: 95/150 Resistencia: 20 Entereza: 20/60 Capacidad: 5 OBSTRUCTOR: Rango S -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1) -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1) -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1) -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1) -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5) -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2) -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2) -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2) -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3) -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3) -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4) -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5) -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4) -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
... Auch. E: - - - FINNEON: Agua [ANTFE] [ANTBRA] [CGR] [PARO] Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 Movimientos: -Danza banco (70 potencia, neutro, físico. Se aumenta en 30 por cada Finneon que siga en pie) -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, -8 Entereza, físico, golpea a todos) -Golpe Rápido (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces)
Quedando un solo rival del cual ocuparse, y a una orden de Shinx, comenzaron a restaurar la salud y la entereza de todo el equipo mientras Roserade se encargaba de paralizar al solitario pez. Y no se detendrían hasta que tuviesen toda su vitalidad y entereza al máximo (guiño guiño). _____________________ Shinx: Cambio [INS/SAN/SAN] + Don del Rayo (Ralts) Ralts: Cura+ + Cura (Roserade) Turtwig: Cura x3 (Turtwig) Roserade: Paro SHINX: Electricidad [D.R: 3/4] [P.T: 3/5] Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 15/55 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2) -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2) -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3) -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2) -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2) -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2) RALTS: Luz [D.R: 1/4] Salud: 455/475 Resistencia: 20 Entereza: 50/90 SANADOR: NV. 6 -Cura: Sana en 35 PS (1) -Astra: Sube hasta 25 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1) -Cura+: Sana en 35 PS a todos los aliados (2) -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2) -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3) -Astra+: Sube hasta 25 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por tres turnos) -Cura++ (Sana hasta 75 PS) (2) TURTWIG: Hierba [Aturdimiento: 2/3] Salud: 531/600 Resistencia: 10 Entereza: 0/40 PROTECTOR: Nv. 3 SANADOR: Nv 1 -Cura (+20 PS) (1) ROSERADE: Hierba Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 20/60 Capacidad: 5 OBSTRUCTOR: Rango S -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1) -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1) -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1) -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1) -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5) -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2) -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2) -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2) -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3) -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3) -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4) -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5) -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4) -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
Al parecer, este no era el Finneon... no, no, esto no era más que el Principioeon. FINNEON: Agua [ANTFE] [ANTBRA] [CGR] [PARO] Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 Movimientos: -Danza banco (70 potencia, neutro, físico. Se aumenta en 30 por cada Finneon que siga en pie) -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, -8 Entereza, físico, golpea a todos) -Golpe Rápido (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces)
Si Roserade leía eso seguro se descaderaba de la risa. Por otro lado, el narrador se despolla vivo. Shinx: Prisa (Ralts) Ralts: Astra+ x2 Turtwig: Cura x3 (Turtwig) Roserade: Paro SHINX: Electricidad [D.R: 4/4] [P.T: 3/5] Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 55/55 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2) -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2) -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3) -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2) -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2) -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2) RALTS: Luz [D.R: 2/4] Salud: 455/475 Resistencia: 20 Entereza: 90/90 SANADOR: NV. 6 -Cura: Sana en 35 PS (1) -Astra: Sube hasta 25 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1) -Cura+: Sana en 35 PS a todos los aliados (2) -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2) -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3) -Astra+: Sube hasta 25 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por tres turnos) -Cura++ (Sana hasta 75 PS) (2) TURTWIG: Hierba [Aturdimiento: 3/3] Salud: 581/600 Resistencia: 10 Entereza: 0/40 PROTECTOR: Nv. 3 SANADOR: Nv 1 -Cura (+20 PS) (1) ROSERADE: Hierba Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 Capacidad: 5 OBSTRUCTOR: Rango S -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1) -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1) -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1) -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1) -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5) -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2) -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2) -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2) -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3) -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3) -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4) -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5) -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4) -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
No pos... aquí estamos. Me encanta cuando debo hacer posts tan útiles como estos. FINNEON: Agua [ANTFE] [ANTBRA] [CGR] [PARO] Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 Movimientos: -Danza banco (70 potencia, neutro, físico. Se aumenta en 30 por cada Finneon que siga en pie) -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, -8 Entereza, físico, golpea a todos) -Golpe Rápido (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces)
Era un mal necesario, pero bueno, ¡ya estamos! _______________________ Shinx: Cambio [INS/FUL/PRO] Ralts: Electro x4 Turtwig: Provocación + Guardia Roserade: Paro SHINX: Electricidad [P.T: 3/5] Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 55/55 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2) -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2) -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3) -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2) -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2) -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2) RALTS: Luz [D.R: 3/4] Salud: 455/475 Resistencia: 20 Entereza: 90/90 FULMINADOR: NV 3 -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1) -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1) -Electro: 50 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1) -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2) TURTWIG: Hierba Salud: 581/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 PROTECTOR: Nv. 3 SANADOR: Nv 1 -Cura (+20 PS) (1) ROSERADE: Hierba Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 Capacidad: 5 OBSTRUCTOR: Rango S -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1) -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1) -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1) -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1) -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5) -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2) -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2) -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2) -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3) -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3) -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4) -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5) -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4) -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
¡Ah! Por fin Finneon cayó, y con él, todos habían caído. ¡Hora de seguir! Quedaba poco ya para alcanzar la primera sima.
Los exploradores estaban a punto de alcanzar la Sima. Se sentían triunfantes porque estaban casi intactos, más allá de una pequeña dolencia que Turtwig tenía en una de las hojas de su cabeza. Nada grave. ¡Momento! ¡¿De dónde han salido esas burbujas?! ________________________ [10/10] Contenido oculto Dado de 10 caras: -1:. Horda -2: Horda -3: Nada -4: Encuentro -5: Nada -6-Encuentro -7: Nada -8: Horsea x5 Contenido oculto -9: Slowpoke x5 -10: Nada
No, pero en serio, ¿cuál es la probabilidad de que esto pase? SLOWPOKE: Agua Salud: 230/230 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 Movimientos: -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos) -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos) -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos) -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos) -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS) -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos) SLOWPOKE: Agua Salud: 230/230 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 Movimientos: -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos) -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos) -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos) -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos) -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS) -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos) SLOWPOKE: Agua Salud: 230/230 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 Movimientos: -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos) -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos) -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos) -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos) -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS) -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos) SLOWPOKE: Agua Salud: 230/230 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 Movimientos: -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos) -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos) -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos) -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos) -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS) -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos) SLOWPOKE: Agua Salud: 230/230 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 Movimientos: -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos) -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos) -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos) -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos) -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS) -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)
It's copy-Party Time! Shinx: Don del Rayo (Ralts) Ralts: Electro x3 (Slowpoke A) Turtwig: Provocación + Guardia Vital Roserade: Antife+ + Mutis (Slowpoke D) SHINX: Electricidad [P.T: 3/5] Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 55/55 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2) -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2) -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3) -Don del Rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2) -Don de la Luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2) -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2) RALTS: Luz [D.R: 1/4] Salud: 475/475 Resistencia: 20 Entereza: 90/90 FULMINADOR: NV 3 -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1) -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1) -Electro: 50 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1) -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2) TURTWIG: Hierba [Provocación: 1/2] Salud: 581/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 PROTECTOR: Nv. 3 -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1) -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2) -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1) -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2) ROSERADE: Hierba Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 Capacidad: 5 OBSTRUCTOR: Rango S -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1) -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1) -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1) -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1) -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5) -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2) -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2) -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2) -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3) -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3) -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4) -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5) -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4) -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)[/QUOTE]
En realidad era un poco triste: aquellos Slowpoke estaban condenados a ser debilitados sin llegar siquiera a hacer nada de daño a nadie. B: Paro (Turtwig) C: Fe+ D: ColaSlowpoke E: Escudo+ SLOWPOKE: Agua [ESC] Salud: 230/230 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 Movimientos: -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos) -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos) -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos) -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos) -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS) -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos) SLOWPOKE: Agua [ESC] Salud: 230/230 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 Movimientos: -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos) -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos) -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos) -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos) -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS) -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos) SLOWPOKE: Agua[ESC] [MDZ] [PROV] Salud: 230/230 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 Movimientos: -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos) -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos) -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos) -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos) -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS) -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos) SLOWPOKE: Agua [ESC] Salud: 230/230 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 Movimientos: -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos) -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos) -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos) -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos) -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS) -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)
Asi continuaron, repitiendo los movimientos de la última batalla como si hubieran viajado al pasado de la Línea Temporal Única. Con un Copiado y Pegado más descarado que nunca (a menos que...). Shinx: Fe (Ralts) Ralts: Electro x3 (Slowpoke D) Turtwig: --- Roserade: Mala Racha SHINX: Electricidad [P.T: 3/5] Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 55/55 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2) -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2) -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3) -Don del Rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2) -Don de la Luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2) -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2) RALTS: Luz [D.R: 2/4] [FE: 1/3] Salud: 475/475 Resistencia: 20 Entereza: 90/90 FULMINADOR: NV 3 -Sacro: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza (1) -Flora: 38 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1) -Electro: 75 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1) -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2) TURTWIG: Hierba Salud: 600/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 PROTECTOR: Nv. 3 -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1) -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2) -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1) -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2) ROSERADE: Hierba Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 Capacidad: 5 OBSTRUCTOR: Rango S -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1) -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1) -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1) -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1) -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5) -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2) -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2) -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2) -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3) -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3) -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4) -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5) -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4) -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)[/QUOTE]
Bueno, al menos esta sería la última vez que vieran a un Slowpoke. A menos que... B: Paro (Turtwig) C: Fe+ E: Escudo+ SLOWPOKE: Agua [ESC] Salud: 230/230 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 Movimientos: -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos) -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos) -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos) -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos) -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS) -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos) SLOWPOKE: Agua [ESC] Salud: 230/230 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 Movimientos: -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos) -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos) -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos) -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos) -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS) -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos) SLOWPOKE: Agua[ESC] [MDZ] [PROV] Salud: 230/230 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 Movimientos: -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos) -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos) -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos) -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos) -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS) -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos) SLOWPOKE: Agua [ESC] Salud: 230/230 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 Movimientos: -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos) -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos) -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos) -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos) -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS) -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)
Siguieron atacando. Perdón por la narración tan pobre. Shinx: Prisa (Ralts) Ralts: Electro x4 (Slowpoke B) Turtwig: --- Roserade: Antife+ + Mutis (Slowpoke E) SHINX: Electricidad [P.T: 3/5] Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 55/55 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2) -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2) -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3) -Don del Rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2) -Don de la Luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2) -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2) RALTS: Luz [D.R: 2/4] [FE: 1/3] Salud: 475/475 Resistencia: 20 Entereza: 90/90 FULMINADOR: NV 3 -Sacro: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza (1) -Flora: 38 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1) -Electro: 75 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1) -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2) TURTWIG: Hierba Salud: 600/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 PROTECTOR: Nv. 3 -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1) -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2) -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1) -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2) ROSERADE: Hierba Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 Capacidad: 5 OBSTRUCTOR: Rango S -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1) -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1) -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1) -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1) -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5) -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2) -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2) -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2) -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3) -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3) -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4) -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5) -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4) -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)[/QUOTE][/QUOTE]
No sé exactamente lo que estoy poniendo, pero da igual. La cuestión es que los exploradores iban a ganar, ya está. C: Fe+ E: ColaSlowpoke SLOWPOKE: Agua [ESC] Salud: 230/230 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 Movimientos: -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos) -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos) -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos) -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos) -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS) -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos) SLOWPOKE: Agua [ESC] Salud: 230/230 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 Movimientos: -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos) -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos) -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos) -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos) -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS) -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)
—¡Sólo un poco más, chicos! —animaba Shinx para mantener inspirado a su equipo— ¡Detrás de estos Slowpoke nos esperan más desafíos! __________________ Shinx: Don del Rayo (Ralts) Ralts: Electro x4 (Slowpoke E) Turtwig: Provocación + Guardia Roserade: Paro (Slowpoke C) SHINX: Electricidad [P.T: 3/5] Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 55/55 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2) -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2) -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3) -Don del Rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2) -Don de la Luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2) -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2) RALTS: Luz [D.R: 1/4] [FE: 3/3] [PRS: 2/3] Salud: 475/475 Resistencia: 20 Entereza: 90/90 FULMINADOR: NV 3 -Sacro: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza (1) -Flora: 38 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1) -Electro: 75 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1) -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2) TURTWIG: Hierba Salud: 581/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 PROTECTOR: Nv. 3 -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1) -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2) -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1) -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2) ROSERADE: Hierba Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 Capacidad: 5 OBSTRUCTOR: Rango S -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1) -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1) -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1) -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1) -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5) -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2) -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2) -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2) -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3) -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3) -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4) -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5) -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4) -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
Pobre Stoppoke... inmóvil, indefenso... SLOWPOKE: Agua [PARO] Salud: 230/230 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 Movimientos: -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos) -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos) -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos) -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos) -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS) -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)
Ah, pero era tan, tan lento para comprender su miserable situación, que fue debilitado antes de que tomara la consciencia necesaria para sufrir de desesperación. Los exploradores, por fin, tenían el camino hacia la Sima despejado. —¡Vamos! ________________ Shinx: Fe (Ralts) Ralts: Electro x4 Turtwig: Guardia Mágica + Guardia Roserade: Paro SHINX: Electricidad [P.T: 3/5] Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 55/55 INSPIRADOR: Nv. 5 -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2) -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2) -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3) -Don del Rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2) -Don de la Luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2) -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2) RALTS: Luz [PRS: 3/3] [D.R: 2/4] [FE: 1/3] Salud: 475/475 Resistencia: 20 Entereza: 90/90 FULMINADOR: NV 3 -Sacro: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza (1) -Flora: 38 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1) -Electro: 75 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1) -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2) TURTWIG: Hierba Salud: 581/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 PROTECTOR: Nv. 3 -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1) -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2) -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1) -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2) ROSERADE: Hierba Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 Capacidad: 5 OBSTRUCTOR: Rango S -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1) -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1) -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1) -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3) -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1) -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5) -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2) -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2) -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2) -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3) -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3) -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4) -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5) -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4) -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)