Mar Oculto

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 5 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maractus, quien ahora se estaba portando bien y nadaba marcando distancias con el equipo, sin perderlo del todo de vista, vio un destello a lo lejos.

    Y Colorín Colorado, Slowy se desmayó electrificado —sentenció.

    ____________________

    Shinx: Fe (Ralts)
    Ralts: Electro x3
    Turtwig: Provocación + Guardia
    Roserade: Paro



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del Rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la Luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [FCS: 3/3] [D.R: 2/4] [FE: 1/3]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 38 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -18 Entereza (1)
    -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
    Última edición: 28 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awns. Pobre Stoppoke, Slowy, o como quiera que deba llamarse. Había caído tristemente debilitado... Pero bueno, al menos mantenía su expresión bobalicona, como si nada hubiese pasado.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Victoria! —cantó Shinx, muy contento, nadando hacia Ralts para abrazarse con Ralts— ¡Y sin un rasguños!

    —Eso significa que estamos mejorando como equipo~ —dijo la hadita, complacida por el triunfo ante los Slowpoke.

    Turtwig, lejos de sumarse al abrazo, miraba con una mezcla de preocupación y miedo a los Slowpoke. Temblaba ante la visión de aquellos grandes ojos, abiertos y vacíos al mismo tiempo.

    ¡WAAAH! —gritó al sentir que algo lo movía.

    No te quedes ahí, Turtwig, tenemos que seguir —apremió Roserade, volviendo a empujarle con sus rosas.

    En su voz no había ningún tono de desprecio o mandato, pero sí una firmeza imposible de replicar. Al menos para alguien tan miedoso como el pokémon de Hierba.

    ¡Y-Ya v-v-voy, y-ya voy! —balbuceó, tomando la delantera.

    Al ver la escena, Ralts recordó que tenía algo importante que preguntarle a la nueva aliada y amiga del Maracas Team. Pero se preguntó cómo debía plantearlo. Temía que aquello pudiese llegar a provocar una burla, pero más temor le provocaba el poder ser negada por alguien tan… genial como ella.

    Turtwig pasó por su lado, asustado por un eventual empujón.

    ¿Ralts? —la voz de Roserade, muy cercana, le hizo dar un respingo— ¿Te encuentras bien? —su tono no era cariñoso, pero podía decirse que no carecía de amabilidad.

    ¡Eh…! ¡Sí…! ¡Eso creo~! —respondió, logrando no balbucear ella también.

    ¿Cómo es eso de que lo crees? —inquirió la pokémon de las rosas entrecerrando ligeramente los ojos.

    Es que yo~… Bueno… —la hadita evitó su mirada y empezó a juguetear con sus manitas, ruborizada. Estaba empezando a ponerse nerviosa— Me da vergüenza pero… Quería saber sí… Si tú… Bueno… Eto…

    —¿Sí? —apremió Roserade, entrecerrando aún más los ojos.

    Ralts tomó una larga bocanada de aire (de la bombona, por supuesto). Si dudaba aunque fuese un segundo más, jamás llegaría a hacer esa pregunta tan importante.

    Po…

    Apretó los labios… Era demasiado vergonzoso. Finalmente, se armó del valor necesario, aunque hizo la pregunta sin llegar a mirarla a los ojos.

    ¿Podrías enseñarme a mover las caderas como lo haces tú~?

    ________________________

    [5/10]

    Dado de 10 caras:
    -1:. Horda
    -2: Horda
    -3: Nada
    -4: Encuentro
    -5: Nada
    -6-Encuentro
    -7: Nada
    -8: Horsea x5
    -9: Slowpoke x5
    -10: Nada
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para mover el esqueleto, baby Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roserade frunció el ceño y ladeó la cabeza.

    ¿Ah?

    Finalmente… lo había logrado. Ralts sintió que enrojecía de la cabeza a los pies; el traje empezó a sofocarla debido al calor.

    ¡N-n-no que-quería molestarte! —se disculpó apresuradamente, sin saber qué cara poner.

    ¿Cómo se había atrevido a pedir algo como aquello a una pantanera a la que recién estaba conociendo? ¡Se estaba tomando confianzas demasiado apresuradas con ella! ¿”Enséname a mover las caderas sensualmente”? ¡Ay! Sintió deseos de que se la tragara la tierra, cosa difícil porque estaban en el mar.

    Dio la espalda a Roserade y empezó a nadar detrás de Shinx y Turtwig.

    ¡O-olvidalo! —le dijo con voz temblorosa— ¡A-Alguien como tú hace cosas más importantes!

    De pronto, la pokémon Obstructora se puso a su altura. Ralts notó que se había llevado una “mano” a la boca y que sonreía, mirándola con picardía. La hadita suspiró, apenada. Muy apenada.

    Eso… fue tonto… ¿Verdad~? —preguntó, haciendo un esfuerzo por sonreírle. En un momento así, sólo quedaba reír.

    No es eso… —respondió Roserade, moviéndose con elegancia hasta quedar en el otro costado de Ralts— Es que no puedo con tu ternura, Ralts —se ubicó en el otro costado de nuevo—. Eres linda, dulce y, sobre todo, valiente. Lo último que hubiera esperado de ti era que me pidieras mover las caderas… así —hizo un movimiento demasiado suave, perfecto e insinuante con la cadera.

    Ralts sintió su corazón acelerarse.

    Ese Maractus te gusta mucho, ¿verdad? —preguntó Roserade.

    No… no sabes cuánto… —Ralts sonrió, recordando todos los momentos vividos con Maractus desde la fallida exploración de la Montaña Interna— Es tan bueno y gentil conmigo…

    —Tan bailarín, divertido y musical —completó Roserade por su parte—. Si tuviera dos fases evolutivas menos y fuese una solemne Budew, seguro te lo robaba… ¡Hey, que es broma, de ningún modo haría eso! Soy respetuosa ante todo. Es más, te ayudaré con lo que me pides.

    Ralts no dio créditos a sus oídos.

    ¿De-de verdad? —se sonrojó de nuevo, al imaginarse moviendo las caderas para atraer a Marc.

    Sí, Ralts —sonrió Roseradoe palmeándole la espalda con tal vez demasiada fuerza—. Shinx me contó sobre lo bien que cantas y que a Maractus le encanta tu voz. Cuando te enseñe a bailar, créeme, estará loco por ti. Y cuando muevas las caderas para él… Mmmh —cerró los ojos e hizo un gesto aprobatorio con las manos.

    _________________

    [6/10]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Pacha meme Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nadaron un largo trecho en el que Turtwig se tranquilizó un poco y empezó a disfrutar del paisaje, en tanto Ralts asimilaba que iba a tener clases de baile con Rose. Shinx no bajaba la guardia, prestando atención a los más mínimos movimientos del mar.

    _________________

    [7/10]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pronto empezaron a vislumbrar, a lo lejos, algo similar a un desvío. Los oponentes seguían sin aparecer. Una de tres: los marinos temían su poder, o no les interesaban o tal vez la mayoría eran Slowpoke y estaban llegando con extrema lentitud.

    _________________

    [8/10]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... con lo inmenso que era el mar, ¡y siempre aparecían los mismos pokémon!

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)
    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vamo' a marcano' un Gran Cerebro: copiar y pegar datos.


    Shinx: Don del Rayo (Ralts)
    Ralts: Electro x3 (Slowpoke A)
    Turtwig: Provocación + Guardia Vital
    Roserade: Antife+ + Mutis (Slowpoke D)



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del Rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la Luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 1/4]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 50 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [Provocación: 1/2]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El copypaste no es una trampa: es un arte.


    B: Paro (Turtwig)
    C: Fe+
    D: ColaSlowpoke
    E: Escudo+


    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua [ESC]
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua [ESC]
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua[ESC] [MDZ] [PROV]
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua [ESC]
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asi continuaron, repitiendo los movimientos de la última batalla como si hubieran viajado al pasado de la Línea Temporal Única.

    Shinx: Fe (Ralts)
    Ralts: Electro x3 (Slowpoke D)
    Turtwig: ---
    Roserade: Bio (Slowpoke D)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]

    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del Rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la Luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 2/4] [FE: 1/3]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 38 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1)
    -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los narradores seguían, así, mostrando sus dotes de Super Copypasteadores de Preparatoria.

    ¡Hey, espera! Creo que me confundí de rol.


    B: ColaSlowpoke
    C: Fe+


    [​IMG]
    SLOWPOKE:
    Agua [FE]
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua [FE] [MDZ]
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero esta vez sucedió algo diferente, inesperado: Roserade utilizó su movimiento obstructor supremo, anulando los estados positivos de los Slowpoke y, al mismo tiempo, extendiendo la duración de los negativos. Para ellos, era como regresar al principio. Pabres.

    _________________________

    Shinx: Prisa (Ralts)
    Ralts: Electro x4 (Slowpoke B)
    Turtwig: Provocación + Guardia Vital
    Roserade: Mala Racha



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del Rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la Luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 3/4] [FE: 2/3] [PRS: 2/3]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 38 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -18 Entereza (1)
    -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh. Eso fue... muy, muy inesperado. Ahora los exploradores habían ganado un turno. Hmm... bueno, tampoco es que el cambio fuese muy notorio, pero hey.


    C: Fe+



    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua [MDZ]
    Salud: 230/230
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente)
    -Sanctus (65 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos)
    -Hidro (65 Potencia, Agua, -10 Entereza, daña a todos)
    -Escudo+ (otorga Escudo a todos los aliados por 3 turnos)
    -Fe+ (otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos)
    -Pereza (pasa uno de cada tres turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS)
    -ColaSlowpoke (atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vamos, chicos —apremió Roserade—. Nos queda poco para llegar al desvío, terminemos con esto.

    _________________________

    Shinx: Prisa (Ralts)
    Ralts: Electro x4 (Slowpoke B)
    Turtwig: Provocación + Guardia Vital
    Roserade: Merma


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del Rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la Luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 4/4] [FE: 3/3] [PRS: 1/3]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 38 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -18 Entereza (1)
    -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Pum, zap, plas! Slowpoke fue electrocutado hasta la inconsciencia. ¡Pobrecito, él que no había puesto ni un dedo sobre los exploradores!

    Pero en fin, hora de seguir.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y mientras yo me desayuno una deliciosa pila de papeles administrativos, motivo por el que las narraciones se han tornado tan cortas y simplonas; los exploradores siguieron avanzando a lo largo del Mar.

    [9/10]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Nazing Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Anda! Nuevos pokémon aparecieron. Parece que no solo había Slowpokes en aquel lugar... aunque no sabría asegurar si eso era una buena o una mala noticia.

    [​IMG]
    FINNEON: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Danza banco (70 potencia, neutro, físico. Se aumenta en 30 por cada Finneon que siga en pie)
    -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, -8 Entereza, físico, golpea a todos)
    -Golpe Rápido (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces)

    [​IMG]
    FINNEON: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Danza banco (70 potencia, neutro, físico. Se aumenta en 30 por cada Finneon que siga en pie)
    -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, -8 Entereza, físico, golpea a todos)
    -Golpe Rápido (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces)

    [​IMG]
    FINNEON: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Danza banco (70 potencia, neutro, físico. Se aumenta en 30 por cada Finneon que siga en pie)
    -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, -8 Entereza, físico, golpea a todos)
    -Golpe Rápido (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces)

    [​IMG]
    FINNEON: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Danza banco (70 potencia, neutro, físico. Se aumenta en 30 por cada Finneon que siga en pie)
    -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, -8 Entereza, físico, golpea a todos)
    -Golpe Rápido (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces)

    [​IMG]
    FINNEON: Agua
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Danza banco (70 potencia, neutro, físico. Se aumenta en 30 por cada Finneon que siga en pie)
    -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, -8 Entereza, físico, golpea a todos)
    -Golpe Rápido (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces)
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Anda ya! —exclamó Maractus, quien veía desde lejos la inminente pelea— ¡Y yo que estaba pensando que este lugar se llamaba Mar Slowculto!

    ________________________

    Shinx: Don del Rayo (Ralts)
    Ralts: Electro x3 (Finneon A)
    Turtwig: Provocación + Guardia
    Roserade: Antife+ + Mutis (Finneon D)



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del Rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la Luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 4/4]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 50 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero lo cierto era que... de poco servía que usasen antife o mutis, pues los pececillos tenían ataques puramente físicos.

    B: Danza Banco (Turtwig)
    C: Bomba Acuosa
    D: Bomba Acuosa
    E: Bomba Acuosa



    [​IMG]
    FINNEON: Agua [ANTFE]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Danza banco (70 potencia, neutro, físico. Se aumenta en 30 por cada Finneon que siga en pie)
    -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, -8 Entereza, físico, golpea a todos)
    -Golpe Rápido (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces)

    [​IMG]
    FINNEON: Agua [ANTFE]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Danza banco (70 potencia, neutro, físico. Se aumenta en 30 por cada Finneon que siga en pie)
    -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, -8 Entereza, físico, golpea a todos)
    -Golpe Rápido (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces)

    [​IMG]
    FINNEON: Agua [ANTFE] [MDZ]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Danza banco (70 potencia, neutro, físico. Se aumenta en 30 por cada Finneon que siga en pie)
    -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, -8 Entereza, físico, golpea a todos)
    -Golpe Rápido (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces)

    [​IMG]
    FINNEON: Agua [ANTFE]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Danza banco (70 potencia, neutro, físico. Se aumenta en 30 por cada Finneon que siga en pie)
    -Bomba acuosa (50 Potencia, Agua, -8 Entereza, físico, golpea a todos)
    -Golpe Rápido (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cosas que pasan cuando uno lee apurado, vio. Perdón, Turt, menos mal que resistes bien.

    Shinx: Don del Rayo (Shinx)
    Ralts: Electro x3 (Finneon B)
    Turtwig: Provocación + Guardia
    Roserade: Antibravura+ + Tinieblas (Finneon E)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [D.R: 1/4]
    [P.T: 3/5]

    Salud: 685/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 31/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del Rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la Luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 2/4]
    Salud: 430/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 66/90
    FULMINADOR: NV 3
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 50 Potencia, Rayo, -12 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [Provocación: 1/2]
    Salud: 451/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 16/40
    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 2 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/3 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 105/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 36/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso