Mar Oculto

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 5 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    preparaos... tan pronto como tumbe a este, los otros aparecerán.

    Blase: Pinchazo Triple x3 (Experto)

    [​IMG]

    BLASE: Neutro [COR] [ESC]
    Salud: 500/500
    Resistencia: 45
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Pinchazo triple (Golpea tres veces con su tridente. 60 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -MetaOmega (150 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Brillo Celeste (+70 PS, +15 Entereza, cura un estado negativo) (2)
    -Danza Arcana (Otorga al objetivo Prisa, Bravura y Fe por 3 turnos. El resto del equipo recibirá Coraza y Escudo por 2 turnos) (3)
    -Rompemoral (Causa Freno, Antibravura y antife al objetivo por 3 turnos. El resto del equipo rival sufrirá Anticoraza y Antiescudo por 2 turnos) (3)
    -Desafío (Atrae la atención de los rivales por 4 turnos y baja el daño y la Entereza a la mitad para el turno siguiente. Absorberá incluso el daño en área) (3)
    -Wasserfell (100 potencia, agua, golpea a todos. Absorbe todo el daño provocado, anula estados negativos del usuario, anula estados positivos de los rivales y atrae la atención de los rivales por 3 turnos) (T)


    Y así fue. El Experto cayó debilitado y, al instante, unos Pancham cubiertos de velos negros que tapaban todo su cuerpo aparecieron de entre las sombras.

    —Son mímicos —observó Blase—. Copian todas vuestras habilidades... tened cuidado.

    [​IMG]
    PANCHAM MÍMICO: Neutro [D.R: 1/4] [PRS: 1/3] [BRA:1/3] [FE: 1/3] [FCS: 1/3]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 95/95
    Movimientos:
    -Sacro: 38 Potencia, Luz, -11 Entereza
    -Flora: 38 Potencia, Hierba, -11 Entereza
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -21Entereza
    -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -11 Entereza, golpea a todos
    -Sombra: 38 Potencia, Oscuridad, -11 Entereza
    -Electro+: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos
    -Flora+: 38 Potencia, Hierba, -11 Entereza, golpea a todos
    -Sombra+: 38 Potencia, Oscuridad, -11 Entereza, golpea a todos

    [​IMG]
    PANCHAM MÍMICO: Neutro [COR: 1/2] [ESC: 1/2]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    Movimientos:
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados)
     
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hum, pues vaya mimos, ¿eh? —apuntó Maractus tras observar que uno desprendía rayos y el otro movía las orejas de un modo bastante similar a Shinx— Bha, ¡no se ven hermosas, por lo que quedan desaprobados!

    Al escuchar lo que dijo y entender a lo que se refería, Ralts no pudo evitar ruborizarse.

    __________________

    Shinx: Bravura (Blase)
    Ralts: Electro x4 (Mímico A)
    Turtwig: Guardia + Guardia Mágica


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [COR: 1/2] [ESC: 1/2]
    [P.T: 0/5]

    Salud: 473/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 3/4] [PRS: 2/3] [BRA: 2/3] [FE: 2/3] [FCS: 2/3]
    Salud: 308/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 48/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 38 Potencia, Luz, -11 Entereza (1)
    -Flora: 38 Potencia, Hierba, -11 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -21 Entereza (1)
    -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -11 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 38 Potencia, Oscuridad, -11 Entereza (1)
    -Electro+: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 38 Potencia, Hierba, -11 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 38 Potencia, Oscuridad, -11 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [Provocación: 3/3] [COR: 2/2] [ESC: 2/2] [Guardia] [Guardia Mágica]
    Salud: 224/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 20/40
    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso) (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 40 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos) (3)
     
    Última edición: 5 Febrero 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Blase alzó una cejita, divertida, mientras dirigía un rápido vistazo a la hadita.

    —Vaya. Alguien parece haberse sentido particularmente halagada por el comentario de Pinchitos, ¿huh?

    Blase: Pinchazo Triple x 3 (Mímico 2)

    [​IMG]
    BLASE: Neutro [COR] [ESC] [BRA]

    Salud: 500/500
    Resistencia: 45
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Pinchazo triple (Golpea tres veces con su tridente. 60 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -MetaOmega (150 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Brillo Celeste (+70 PS, +15 Entereza, cura un estado negativo) (2)
    -Danza Arcana (Otorga al objetivo Prisa, Bravura y Fe por 3 turnos. El resto del equipo recibirá Coraza y Escudo por 2 turnos) (3)
    -Rompemoral (Causa Freno, Antibravura y antife al objetivo por 3 turnos. El resto del equipo rival sufrirá Anticoraza y Antiescudo por 2 turnos) (3)
    -Desafío (Atrae la atención de los rivales por 4 turnos y baja el daño y la Entereza a la mitad para el turno siguiente. Absorberá incluso el daño en área) (3)
    -Wasserfell (100 potencia, agua, golpea a todos. Absorbe todo el daño provocado, anula estados negativos del usuario, anula estados positivos de los rivales y atrae la atención de los rivales por 3 turnos) (T)


    Mímico 1: Electro x3 (Turtwig)
    Mímico 2: Fe+


    [​IMG]
    PANCHAM MÍMICO: Neutro [D.R: 2/4] [PRS: 2/3] [BRA: 2/3] [FE: 1/3] [FCS: 2/3]
    Salud: 245/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 11/95
    Movimientos:
    -Sacro: 38 Potencia, Luz, -11 Entereza
    -Flora: 38 Potencia, Hierba, -11 Entereza
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -21Entereza
    -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -11 Entereza, golpea a todos
    -Sombra: 38 Potencia, Oscuridad, -11 Entereza
    -Electro+: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos
    -Flora+: 38 Potencia, Hierba, -11 Entereza, golpea a todos
    -Sombra+: 38 Potencia, Oscuridad, -11 Entereza, golpea a todos

    [​IMG]
    PANCHAM MÍMICO: Neutro [COR: 2/2] [ESC: 2/2] [FE: 1/3]
    Salud: 365/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 46/55
    Movimientos:
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados)
     
    Última edición: 5 Febrero 2018
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La hadita no dijo nada. No le hubiera resultado grato negar lo que Maractus le provocaba, aunque sí era cierto que le incomodaba que un pokémon como Blase se hubiese dado cuenta. Eso sí, esto no impidió que el calor de sus mejillas empañara de nuevo el vidrio de su casco, de modo que nadie pudo ver su expresión enrojecida.

    Maractus no pareció advertirlo. En realidad se había concentrado en otra cosa:

    ¡Uyuyuy, me encantó ese apodo! Pinchitos… ¡Suena rudo! ¿A qué sí, Raltsita?

    ¡S-s-s-s-sí! —respondió ella atropelladamente, mientras Turtwig la miraba con indecisión y Shinx, por su parte, se sonreía.

    Venga, ¡no se desconcentren!

    ______________________________

    Shinx: Prisa (Blase)
    Ralts: Electro x4 (Mímico A)
    Turtwig: Provocación + Guardia Mística


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 0/5]

    Salud: 473/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 4/4] [PRS: 3/3] [BRA: 3/3] [FE: 3/3] [FCS: 3/3]
    Salud: 308/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 48/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 38 Potencia, Luz, -11 Entereza (1)
    -Flora: 38 Potencia, Hierba, -11 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -21 Entereza (1)
    -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -11 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 38 Potencia, Oscuridad, -11 Entereza (1)
    -Electro+: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 38 Potencia, Hierba, -11 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 38 Potencia, Oscuridad, -11 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [Provocación: 1/3] [Guardia Mística] [Aturdimiento: 1/3]
    Salud: 167/600
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/40
    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso) (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 40 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos) (3)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Blase, tras ver cómo el primer mímico caía gracias a Ralts, aprovechó el bufo de Shinx y se dispuso a golpear con toda su fuerza con una oleada de Pinchazos Triples al otro. Sus potentes ataques pudieron con él, derrotándole de una vez por todas.

    —... excelente —dijo, haciendo girar su tridente sobre sí mismo, cuando quedó encima de su rival, que estaba completamente derrotado.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los Pancham fueron dejados atrás, flotando inertes en el medio del agua. Turtwig los miró con temor.

    Tranqui, Turtwigito, ¡estarán bien! —aseguró Maractus.

    No era eso lo que en verdad inquietaba al Protector del Maracas Team, sino la posibilidad de que despertaran para volver a lanzarle rayos. En ese momento había comprendía el poder inmenso de que gozaba la delicada y adorable Ralts.

    Ésta iba acompañando a Shinx. El caso ya no estaba tan empañado, aunque el rubor persistía.

    ¿No crees que al final de esta aventura deberías decirle? —le preguntó su amiga en voz baja.

    Ralts no dijo nada. Pero no bajó la cabeza.

    [4/10]



    DADO DE 7 CARAS
    10 POSTS PARA EL FINAL
    .

    1- ¡PANCHAM!
    2- ¡PANCHAM!
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada

    6- ¡PANCHAM!
    7- ¡PANCHAM!
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 7 caras para Total: 3 $dice
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La hadita alzó la mirada. Aunque mostraba seguridad, Shinx percibió todas las dudas que había en sus ojos. No hicieron falta las palabras para dar a entender que, muy a su pesar, tenía miedo de que Maractus no sintiera exactamente lo mismo por ella. Nunca se sabía qué pensaba el nopal; si era ingenuo, bromista o las dos cosas a la vez.

    Al final, Shinx le dio un golpe amistoso en el hombro, con su patita, al tiempo que esbozaba una sonrisa tranquilizadora.

    Dejémoslo para más adelante —le dijo—. Antes tenemos que encargarnos de Dunkel y Licht.

    Ralts asintió. Miró a Maractus por sobre su hombro antes de nadar (o algo así) hacia adelante.

    [5/10]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 7 caras para Total: 14 $dice $dice
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta vez, quienes aparecieron fueron un dúo de soldados rasos... concretamente, dos magos. Blase los miró por encima del hombro.

    —Bah. No durarán ni dos minutos —susurró.

    [​IMG]

    PANCHAM MAGO NEGRO: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Piro++: 70 Potencia, Fuego, -20 Entereza.
    -Hielo++: 70 Potencia, Hielo, -20 Entereza.
    -Electro++: 70 Potencia, Electricidad, -20 Entereza.
    -Aqua++: 70 Potencia, Agua, -20 Entereza.
    -Inquina: prolonga en un turno el aturdimiento de un rival; nunca podrá ampliarse a más de 5 turnos máximos.


    [​IMG]
    PANCHAM MAGO BLANCO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Cura++: +80 Salud
    -Cura+: +50 Salud a todos los aliados
    -Astra++: +50 Entereza
    -Astra+: +35 Entereza a todos los aliados.
    -Calma: saca del aturdimiento a un aliado.
     
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Espero que al menos les de tiempo de sacar un Buneary de la galera...! —secundó Maractus, entusiasmado con los magos— Aunque no lleven galera.

    Bueno —Shinx se colocó en la primera línea de batalla— ¡Vamos a ello!

    _____________________

    Shinx: Don del Rayo (Ralts)
    Ralts: Electro x3 (Mago Blanco)
    Turtwig: Provocación + Guardia Mística


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 0/5]

    Salud: 473/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 4/4] [PRS: 3/3] [BRA: 3/3] [FE: 3/3] [FCS: 3/3]
    Salud: 308/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 48/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 50 Potencia, Rayo, -14 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 50 Potencia, Luz, -14 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [Provocación: 1/3] [Guardia Mística] [Aturdimiento: 2/3]
    Salud: 167/600
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/40
    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso) (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 40 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos) (3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estúpidos soldados, ¿de verdad creen Dunkel y Litch que enviando tipos tan patéticos como vosotros van a poder atraparme? Tché.

    Blase: MetaOmega

    [​IMG]
    BLASE: Neutro

    Salud: 500/500
    Resistencia: 45
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Pinchazo triple (Golpea tres veces con su tridente. 60 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -MetaOmega (150 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Brillo Celeste (+70 PS, +15 Entereza, cura un estado negativo) (2)
    -Danza Arcana (Otorga al objetivo Prisa, Bravura y Fe por 3 turnos. El resto del equipo recibirá Coraza y Escudo por 2 turnos) (3)
    -Rompemoral (Causa Freno, Antibravura y antife al objetivo por 3 turnos. El resto del equipo rival sufrirá Anticoraza y Antiescudo por 2 turnos) (3)
    -Desafío (Atrae la atención de los rivales por 4 turnos y baja el daño y la Entereza a la mitad para el turno siguiente. Absorberá incluso el daño en área) (3)
    -Wasserfell (100 potencia, agua, golpea a todos. Absorbe todo el daño provocado, anula estados negativos del usuario, anula estados positivos de los rivales y atrae la atención de los rivales por 3 turnos) (T)


    ¡A-Agh! —se quejó el Mago Blanco—. H-había oído rumores sobre la fuerza de Blase, pero, ¿¡esto!? ¡E-Esto supera todas las expectativas!

    —¡T-Tú calla y cúrame!

    Negro: Piro++ (Turtwig)
    Blanco: Cura+



    [​IMG]

    PANCHAM MAGO NEGRO: Neutro
    Salud: 220/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 45/60
    Movimientos:
    -Piro++: 70 Potencia, Fuego, -20 Entereza.
    -Hielo++: 70 Potencia, Hielo, -20 Entereza.
    -Electro++: 70 Potencia, Electricidad, -20 Entereza.
    -Aqua++: 70 Potencia, Agua, -20 Entereza.
    -Inquina: prolonga en un turno el aturdimiento de un rival; nunca podrá ampliarse a más de 5 turnos máximos.


    [​IMG]
    PANCHAM MAGO BLANCO: Neutro
    Salud: 80/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 23/80
    Movimientos:
    -Cura++: +80 Salud
    -Cura+: +50 Salud a todos los aliados
    -Astra++: +50 Entereza
    -Astra+: +35 Entereza a todos los aliados.
    -Calma: saca del aturdimiento a un aliado.
     
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shinx miró al Mago Blanco con una sonrisa desafiante y burlona.

    —Eso es sólo una parte del poder de Ra
    —dijo, mientras con un movimiento potenciaba a la hadita—. Deja que supere aún más tus expectativas.

    __________________

    Shinx: Fe (Ralts)
    Ralts: Electro+ + Electro (Mago Blanco)
    Turtwig: Guardia Mística


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 0/5]

    Salud: 473/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 2/4] [FE: 1/3]
    Salud: 308/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 48/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 38 Potencia, Luz, -7 Entereza (1)
    -Flora: 38 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -14 Entereza (1)
    -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 38 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 38 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 38 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [Provocación: 2/3] [Guardia Mística] [Aturdimiento: 3/3]
    Salud: 135/600
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/40
    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso) (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 40 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos) (3)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hmpf. Permitidme acabar con el otro —susurró Blase, justo antes de lanzarse al ataque.

    Blase: Pinchazo Triple (Negro)

    [​IMG]
    BLASE: Neutro

    Salud: 500/500
    Resistencia: 45
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Pinchazo triple (Golpea tres veces con su tridente. 60 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -MetaOmega (150 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Brillo Celeste (+70 PS, +15 Entereza, cura un estado negativo) (2)
    -Danza Arcana (Otorga al objetivo Prisa, Bravura y Fe por 3 turnos. El resto del equipo recibirá Coraza y Escudo por 2 turnos) (3)
    -Rompemoral (Causa Freno, Antibravura y antife al objetivo por 3 turnos. El resto del equipo rival sufrirá Anticoraza y Antiescudo por 2 turnos) (3)
    -Desafío (Atrae la atención de los rivales por 4 turnos y baja el daño y la Entereza a la mitad para el turno siguiente. Absorberá incluso el daño en área) (3)
    -Wasserfell (100 potencia, agua, golpea a todos. Absorbe todo el daño provocado, anula estados negativos del usuario, anula estados positivos de los rivales y atrae la atención de los rivales por 3 turnos) (T)

    Y, en efecto, entre Ralts y Blase acabaron con los dos magos, pero... pero...

    —... —el mímico, silencioso, se mostró.

    [​IMG]
    PANCHAM MÍMICO: Neutro
    Salud: 500/500
    Resistencia: 45
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Pinchazo triple (Golpea tres veces con su tridente. 60 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -MetaOmega (150 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Brillo Celeste (+70 PS, +15 Entereza, cura un estado negativo) (2)
    -Danza Arcana (Otorga al objetivo Prisa, Bravura y Fe por 3 turnos. El resto del equipo recibirá Coraza y Escudo por 2 turnos) (3)
    -Rompemoral (Causa Freno, Antibravura y antife al objetivo por 3 turnos. El resto del equipo rival sufrirá Anticoraza y Antiescudo por 2 turnos) (3)
    -Desafío (Atrae la atención de los rivales por 4 turnos y baja el daño y la Entereza a la mitad para el turno siguiente. Absorberá incluso el daño en área) (3)
    -Wasserfell (100 potencia, agua, golpea a todos. Absorbe todo el daño provocado, anula estados negativos del usuario, anula estados positivos de los rivales y atrae la atención de los rivales por 3 turnos) (T)




     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Esto no puede estar pasando —musitó Maractus con los ojos muy abiertos. Se produjo un silencio incómodo, hasta que...— ¡Han hecho aparecer un Mímico de la nada! ¡Y de los que no hacen mimitos! ¡Qué buenos magos, por Arceus!

    Shinx: Bravura (Blase)
    Ralts: Electro x3
    Turtwig: Guardia + Guardia Mágica


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 0/5]
    Salud: 473/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 3/4] [FE: 2/3]
    Salud: 308/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 48/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 38 Potencia, Luz, -7 Entereza (1)
    -Flora: 38 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -14 Entereza (1)
    -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 38 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 38 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 38 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [Provocación: 3/3] [Guardia] [Guardia Mágica]
    Salud: 135/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso) (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 40 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos) (3)
     
    Última edición: 6 Febrero 2018
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... ¿osas copiar mis habilidades? —Blase parecía enfadada—. ¡¡Hmpf!!

    Blase: Pinchazo Triple x3 (Mímico)

    [​IMG]
    BLASE: Neutro [BRA]

    Salud: 500/500
    Resistencia: 45
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Pinchazo triple (Golpea tres veces con su tridente. 60 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -MetaOmega (150 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Brillo Celeste (+70 PS, +15 Entereza, cura un estado negativo) (2)
    -Danza Arcana (Otorga al objetivo Prisa, Bravura y Fe por 3 turnos. El resto del equipo recibirá Coraza y Escudo por 2 turnos) (3)
    -Rompemoral (Causa Freno, Antibravura y antife al objetivo por 3 turnos. El resto del equipo rival sufrirá Anticoraza y Antiescudo por 2 turnos) (3)
    -Desafío (Atrae la atención de los rivales por 4 turnos y baja el daño y la Entereza a la mitad para el turno siguiente. Absorberá incluso el daño en área) (3)
    -Wasserfell (100 potencia, agua, golpea a todos. Absorbe todo el daño provocado, anula estados negativos del usuario, anula estados positivos de los rivales y atrae la atención de los rivales por 3 turnos) (T)

    Cuando el mímico se vio acorralado, comenzó a preparar un ataque poderoso: Wasserfell, la técnica especial de Blase. Por supuesto,a Blase no le hizo ningún daño, dada su oculta afinidad al agua, pero sus estados beneficiosos sí fueron eliminados... y lo peor de todo es que el Mímico pudo recuperarse bastante a costa de la absorción del movimiento.

    [​IMG]
    PANCHAM MÍMICO: Neutro
    Salud: 277/500
    Resistencia: 45
    Entereza: 19/70
    Movimientos:
    -Pinchazo triple (Golpea tres veces con su tridente. 60 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -MetaOmega (150 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Brillo Celeste (+70 PS, +15 Entereza, cura un estado negativo) (2)
    -Danza Arcana (Otorga al objetivo Prisa, Bravura y Fe por 3 turnos. El resto del equipo recibirá Coraza y Escudo por 2 turnos) (3)
    -Rompemoral (Causa Freno, Antibravura y antife al objetivo por 3 turnos. El resto del equipo rival sufrirá Anticoraza y Antiescudo por 2 turnos) (3)
    -Desafío (Atrae la atención de los rivales por 4 turnos y baja el daño y la Entereza a la mitad para el turno siguiente. Absorberá incluso el daño en área) (3)
    -Wasserfell (100 potencia, agua, golpea a todos. Absorbe todo el daño provocado, anula estados negativos del usuario, anula estados positivos de los rivales y atrae la atención de los rivales por 3 turnos) (T)
     
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La situación se les había complicado un poco. Por si fuera poco, Turtwig no resistiría un asalto más (había absorbido parte del daño que recibieron sus compañeras) y los estados beneficiosos de Ralts iban a agotar su tiempo. Debían acabar con el Mímico antes de su siguiente turno. Tras pensar rápidamente, tomó una decisión.


    Shinx: Prisa (Ralts)
    Ralts: Electro x4
    Turtwig: Provocación + Guardia


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 0/5]
    Salud: 458/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 4/4] [FE: 3/3]
    Salud: 268/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 48/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 38 Potencia, Luz, -7 Entereza (1)
    -Flora: 38 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -14 Entereza (1)
    -Sacro+: 38 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 38 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 38 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 38 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [Provocación: 1/3] [Guardia]
    Salud: 53/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso) (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 40 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos) (3)

    El Mímico queda aturdido tras el segundo golpe y su defensa baja a 15, por lo que: 30 + 30 + 60 +60 = 180 (daño total provocado por Ralts)

    Vida del Mímico:
    277 - 180 = 97 PS
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Blase decidió sentenciar aquel combate, y, con su Pinchazo Triple, acabó con el mímica.

    —... Continuemos —dijo después, severa.
     
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shinx se acercó a Turtwig. El pobre lucía bastante magullado a pesar de la protección que le otorgaba la bombona de aire.

    ¿Crees que puedes continuar? —le preguntó.

    Turtwig la miró con ojos cansados. Pero asintió, tras lo cual nadó con el resto del grupo. Esa sola acción le dolía.

    [6/10]



    DADO DE 7 CARAS
    10 POSTS PARA EL FINAL
    .

    1- ¡PANCHAM!
    2- ¡PANCHAM!
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada

    6- ¡PANCHAM!
    7- Nada
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al no ser interceptados durante un tramo de tiempo considerable, Maractus se permitió desperezarse mientras comentaba lo obvio:

    ¡Bueno, parece que nada por aquí! —señaló a Shinx— ¡Nada por allá! —señaló a Ralts— ¡Así que también me pondré a nadar para no quedarme sin hacer nada!

    Y se dedicó a hacer piruetas... aún insistiendo en tocar las maracas, que seguían sin sonar.

    [7/10]



    DADO DE 7 CARAS
    10 POSTS PARA EL FINAL
    .

    1- ¡PANCHAM!
    2- ¡PANCHAM!
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada

    6- ¡PANCHAM!
    7- Nada
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta vez, dos soldados pertenecientes a los dos tipos de unidades que solían seguir las órdenes de Blase aparecieron ahora, ambos amenazantes y decididos a detener el avance de los exploradores.

    [​IMG]
    PANCHAM VERSÁTIL: Neutro
    CASTIGADOR
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 100/100
    Movimientos:
    -Cambio de Modo (Cambia a un rol diferente. Este ataque puede encadenarse con los demás)
    -Golpe (100 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos)
    -Combo Rápido (80 Potencia, -2 Entereza, golpea 3 veces)
    -Estampida (150 Potencia, -3 Entereza)

    [​IMG]
    PANCHAM EXPERTO: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 40
    Entereza: 100/100
    Movimientos:
    -Combo (50 Potencia, -2 Entereza, golpea 3 veces)
    -ProtoOmega (70 Potencia, -20 Entereza, daño especial no elemental)
    -Desmoralizar (anula estados positivos de un rival y le provoca por 3 turnos Antiescudo y Anticoraza)
    -Moralizar (anula estados negativos de un aliado y le otorga por 3 turnos Escudo y Coraza)
    -Sanación (+80 PS)
    -Reto (Provoca a los rivales para atacarle por 4 turnos)
     
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shinx sintió preocupación al ver llegar a los nuevos enemigos. Era consciente de que Turtwig caería y que las cosas podrían complicarse en consecuencia. De todos modos, alentó a sus amigos con voz segura:

    ¡Vamos con todo!

    ________________________

    Shinx: Don del Rayo (Ralts)
    Ralts: Electro x3 (Experto)
    Turtwig: Provocación + Guardia


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 0/5]
    Salud: 458/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.R: 1/4]
    Salud: 268/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 48/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 50 Potencia, Rayo, -14 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 50 Potencia, Luz, -14 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [Provocación: 1/3] [Guardia]
    Salud: 53/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 5
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso) (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/3 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 40 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos) (3)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso