Microrrelato de Naruto - Maquillaje.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 18 Julio 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Maquillaje.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    104
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Maquillaje.
    Tipo: Microrrelato.
    Género: Drama.

    MAQUILLAJE​

    Sus dedos recorrieron el estante buscando el pincel y las sombras, maquillándose frente al espejo. Tocó sus labios con un deje de dolor y procedió a sacar de uno de los cajones un labial de tono suave. Se levantó y se miró nuevamente al espejo para cerciorarse de que su cabello rosado estuviera bien peinado.

    Por último, envolvió una bufanda en su amoratado cuello y se acomodó sus lentes de sol. Debía tapar lo que le fuera posible, con o sin maquillaje.
     
    • Sad Sad x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hellita!

    Pobre de Sakura. Cuando leí el título nunca se me ocurrió que algo como esto estaría pasándole, la verdad que no. Y me entristece que esté atravesando una situación fea y que lo único que pasa por su mente (en ese momento) es tratar de ocultarlo y no de buscar una solución al problema.

    Pobre mi niña<'3
     
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Wow! Sorpresa fue encontrarme con este micro y que Sakura sea víctima de violencia ¿Será Sasuke? Intenso y triste, como dijeron arriba, más triste es que busque ocultarlo y no solucionarlo.

    ¡Un abrazo!
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Creativo! Por un momento pensé, no me jodas, ¿es sólo de ella maquillándose? Pero en una línea le diste un sentido completamente distinto. Es lo que me encanta de los microrrelatos, como una simple línea puede cambiar todo. No hay nada peor que una mujer golpeada, es como... la persona en la que más confías, la persona en la que en un momento pensaste sería el amor de tu vida, sea quien te degrade así. Quién te reduzca a no más que morados y más que lo físico, eso degrada el alma.

    Buenísimo <3
     
Cargando...
Similar Threads - Maquillaje
  1. cindyhyuuga
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    788

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso