Microrrelato Maquillaje

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 28 Septiembre 2015.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Maquillaje
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    67
    Aplicó los últimos toques al maquillaje y sonrió contenta. Por desgracia una lágrima le corrió un poco el rimel, pero no desesperó, al contrario. Lentamente rehizo el maquillaje y contuvo las lágrimas al verse tan hermosa en el espejo. Se acomodó el vestido y se posó sobre los tacones y se sintió por fin mujer... Nadie más le diría lo contrario. Mujer al fin y al cabo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Me agrada bastante.

    En especial porque aunque me decanto por la idea de un travesti, queda también la posibilidad de que sea una mujer encontrándose a sí misma después de alguna mala experiencia, pero supongo que lo que más le va como anillo al dedo es mi primera opción y es fantástico.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También en ocasiones especiales, como graduación, bodas, etc... uno se arregla y es verte hermosa, realizada... son muchas cosas. Muchos sentimientos en uno solo. Aunque sí cae en lo que menciona Tita de un travesti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que es triste pensar, que alguien puede sentirse mal por las cosas que le digan, es decir, eres libre se sentirte mujer, hombre o avestruz, al fin y al cabo, no le haces daño a nadie con eso. Y es triste al mismo tiempo pensar, que la naturaleza misma te ha encerrado en un cuerpo que sientes que no es tuyo, ya que es algo a lo que no puedes escapar, pero bueno, solo queda asumirlo no sucumbir a los prejuicios de los demás y ser felices, siempre.
    En sí mismo, el relato es cortiro, pero encierra muchas cosas, me ha causado una inmensa tristeza por la protagonista, eso es supongo en parte lo que buscabas, además de pensar en sí, sobre el tema.
    Un buen trabajo. ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Siempre se lucha por los sueños y sea lo que sea, logró, al enfrentar su silueta ante ese espejo, verse tal y como quería. Para esa persona ese momento deja sin relevancia todo lo demás, porque es ese instante y lo que logró hacer con ella misma lo que importa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Maquillaje
  1. Atsushi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    608

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso