Microrrelato Maquillaje.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Atsushi, 1 Septiembre 2010.

  1.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maquillaje.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    283
    Maquillaje.

    Autor: Vanille.
    Titulo: Maquillaje.
    Cantidad de Palabras: 189.



    Maquillaje.



    Tomó el labial y pintó sus labios de un rojo intenso, se miró en el espejo y sonrió coquetamente.


    Luego se pintó los ojos de un tono azul. Siguieron sus mejillas; las coloreó de color rosado. Se delineó los ojos de negro, algo chueco, ese día estaba temblorosa, no sabía por qué.


    Cogió el cepillo y comenzó a peinarse el cabello, largo hasta la cintura. Agarró un broche y con él (y varios invisibles) se armó un extraño peinado, de alguna forma elegante y bonito.


    Le gustaba maquillarse y verse genial. Y posar frente al espejo. Y tomarse fotografías con la cámara de papá. Y luego tirarse en la cama y soñar, fantasear.


    Le gustaba maquillarse, a pesar de que apenas tenía cinco años.

    —¡Ema, te quedarás con la abuela un ratito mientras yo voy a buscar a tu hermana mayor de la escuela! —le gritó su madre desde el piso de abajo. Esa fue su señal de alerta.


    Comenzó a buscar desesperada el desmaquillante. Debía hacerlo rápido, de lo contrario su hermana se enfadaría con ella, y la regañaría por haber estado jugando con su maquillaje, otra vez.


    Fin



    N/A: ¿Qué tal? ewe
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maquillaje.

    Lol
    Me recuerda a mis primitas pequeñas cuando cogian los tacones de mi hermana y su maquillaje. Aww es una ternurita, pero nunca me ha gustado esa obsesion de las nenas por maquillarse.

    La narracion fluida y bonita. Crei que seria otra cosa y vaya sorpresa la que me lleve.
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maquillaje.

    En este caso, tener un resumen previo al cuento arruina gran parte de esa tensión, esa curiosidad por seguir leyendo y que es generada gracias a las primeras líneas que nos remiten, tal vez, a una persona con unos cuantos años más encima.

    También quitaría el dato de su edad; deja que le lector siga descubriendo, que continue haciendo suposiciones hasta la última línea. De ser posible, guárdate todo el vuelco de la historia hasta la última palabra.

    Sabes, hay que cuidar toda esa emoción creada con las palabras que escojiste con tanto empeño cuando se trata de un escrito así de corto.

    Saludos.
     
  4.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maquillaje.

    Me gustó, fue muy sencillo pero adoro la inocencia que tienen los niños.
    Me recuerda a mí misma, duh. Siempre me maquillaba exageradamente, como payaso del circo. Ahora, ya ni polvo traslúcido me echo.
    Me fui por la tangente, ups.
     
Cargando...
Similar Threads - Maquillaje
  1. Lionflute
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    349

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso