Gran Garladia Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2022.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
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    Jackson "Jazz" Bullseye [C4]

    La primera respuesta de Roxy fue en broma y, honestamente, pensé que se quedaría allí; tampoco planeaba indagar más hondo. Luego vino la información real que, por mucho que me sorprendiera, no lo expresé demasiado. Me limité a alzar las cejas y esbozar una sonrisa ladina al oírla hablar de un algo que debía conseguir. Ya estaba, ¿cierto? A la mierda el angelito y su lealtad.

    —El Ojo, querrás decir~ —canturreé, muy satisfecho, y suspiré dramáticamente—. Conque un clon. Bueno... no puedo decir que sean malas noticias si hay dos Roxy en el mundo~

    Le guiñé un ojo, coqueto, y seguimos avanzando hacia el Sur. Nos acercamos peligrosamente a un volcán que... bueno, parecía peligroso. No dudaba de nuestras capacidades, pero no estaba seguro de los recién llegados y prefería no cargar en mi consciencia el cadáver rostizado de un niño.

    —Bueno, va, va. Mejor regresemos por donde vinimos, seguro nos podemos divertir en otro lado.


    Cuadrante C4
    1- Nada
    2- Trents
    3- Nada
     
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  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
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    Jackson "Jazz" Bullseye [B4]

    Dicho y hecho, nuestra expedición por el continente nos llevó hasta las puertas de lo que parecía ser un gran y antiguo fuerte. Silbé al aire, observando la construcción, y puse los brazos en jarra.

    —¡Diversión! ¡A esto me refería! —Volteé hacia los demás, emocionado—. Eh, ¿no tiene pinta de que adentro habrá tesoros y esas cosas? Deberíamos echar un vistazo.


    Cuadrante B4
    1- Sin cabezas
    2- ???
    3- Nada
     
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  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

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    Roxy [B4]

    Atiné a escuchar los reclamos del enano cuando volví a colar la mano en su bolso para robarle una poción, pero, por desgracia, aquella distracción acabó costándome bastante caro. El bichejo enorme aprovechó el momento para lanzarme encima un jodido rayo imposible de esquivar, y tan absurdamente potente que me dejó K.O. prácticamente al instante.

    ...

    No tenía ni idea de cuanto tiempo había pasado inconsciente, pero cuando finalmente volví en mí, me sentí extrañamente tranquila, incluso... ¿segura? Era una sensación realmente difícil de explicar, porque no creía haberme sentido así nunca antes. No hizo falta hacer dos más dos para saber qué estaba pasando, especialmente tras haber notado un par de brazos alrededor de mi cuerpo y un cálido pecho en el que poder apoyar la cabeza.

    Por supuesto que era Jazz, lo que significa que podía permitirme relajarme contra su cuerpo y simplemente dejarme llevar.

    Técnicamente, David me hizo usar una Cola de fénix después del combate so i would be alive, pero me vais a quitar este fanservice of my dead cold hands (?)

    1- Sin cabezas
    2- ???
    3- Nada
     
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  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Void [B3]

    Aquel monstruo al fin terminó cayendo derrotado, después de una larga batalla que se me hizo eterna. Me dejé caer al suelo, exhausto, mientras Jazz se encargaba de levantar en brazos a Roxy. Fue allí cuando nuestro robusto acompañante anunció que el monstruo estaba muerto y le cortó un dedo, como prueba de nuestra victoria. Al parecer lo necesitábamos para el campamento.

    Me parecía bien; probablemente seríamos vistos como parásitos si solo nos quedábamos allí sin aportar nada, así que supuse que haber matado a la Quimera nos haría ser vistos con mejores ojos. Tampoco era como si fuéramos a quedarnos mucho más tiempo; habría que ir yendo a por Claire tarde o temprano, fuese o no una trampa.

    Dormiríamos en el campamento un par de horas, y habría que ponernos en marcha. O al menos esa era mi idea. Dar vueltas en Garladia ahora mismo tampoco parecía la mejor idea.

    Cuadrante B3
    1- Nada
    2- Nada
    3- Chichevaches
     
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  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Cuando casi iban a llegar al Campamento, el grupo se vio interrumpido por el sonido del traqueteo que se iba aproximando. Y es que tres grandes caballos con grandes cuernos se les acercaban veloces... los famosos chebicaches, o algo así.

    [​IMG]
    CHICHEVACHE A
    Lvl. 38

    Salud: 130/130
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 100
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+10 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +15 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    - Iluminarse (el usuario genera luz en la punta de su largo cuerno, cargando energía. Habilita nuevos ataques para los próximos turnos) (Coste: 15 PM)
    +230 experiencia

    [​IMG]
    CHICHEVACHE B
    Lvl. 38

    Salud: 130/130
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 100
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+10 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +15 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    - Iluminarse (el usuario genera luz en la punta de su largo cuerno, cargando energía. Habilita nuevos ataques para los próximos turnos) (Coste: 15 PM)
    +230 experiencia

    [​IMG]
    CHICHEVACHE C
    Lvl. 38

    Salud: 130/130
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 100
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+10 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +15 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    - Iluminarse (el usuario genera luz en la punta de su largo cuerno, cargando energía. Habilita nuevos ataques para los próximos turnos) (Coste: 15 PM)
    +230 experiencia

    Turnos:

    - Jazz
    - Chichevache A
    - Chichevache B
    - Chichevache C
    - Kein
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Chichevache A
    - Chichevache B
    - Chichevache C
    - Kein
    - Void
    - Roxy
     
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  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    La retirada del Fuerte no nos trajo problemas, aunque en el camino noté que los monstruos desperdigados se habían reducido considerablemente. No había que ser ningún genio para asociarlo con la caída del mandamás. Bueno, quizá más adelante pudiéramos aprovechar las posibles recompensas de nuestro arduo trabajo, por ahora tocaba salir de ahí.

    Ya fuera de la edificación, buscamos alguna pizca de verde en ese páramo sombrío para detenernos y espabilar a Roxy. Rebusqué entre sus cosas hasta dar con una cola de fénix y, poco después, la niña abrió los ojos. Le sonreí, dándole palmaditas suaves en la mejilla.

    —¿Tuviste dulces sueños? —susurré, burlón.

    Luego de eso seguimos nuestro camino y no pasó mucho hasta que divisamos unos... unos... Arrugué el gesto, pensativo. ¿Cómo se llamaban?

    —¡Cachivaches! —exclamé, muy sonriente, pese a estar tensando el arco ya para dispararles.

    Fila trasera: Jazz

    >> Lluvia de flechas (todos) [daño: 93]

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 45
    Exp. sig. nv.: 955
    PH: 7

    - PS: 111/130
    - PM: 65/80
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 134
    - Defensa: 78
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 59
    - Espíritu: 87
    - Defensa Mágica: 72
    - Velocidad: 136

    Armas equipadas:
    - Arco doble (23 potencia, hace el mismo daño a la fila trasera. Lanza un dado de 4 caras cuando ataca normal; si sale 1, hace daño de nuevo con una segunda flecha, provocando la mitad del daño causado originalmente) (Req.: 20% dominio arcos) (Media fue-vel: 135)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (20%)

    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza) [cabeza]
    - Armadura del cañaveral (+5 Defensa, +5 Espíritu, +5 Velocidad; otorga un 10% de dominio de katanas) [cuerpo]
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica) [piernas]
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza) [pies]

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.
    - Letalidad: sus ataques que ocasionen muerte súbita tendrán más probabilidades de éxito.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos de una misma fila, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 12 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 7 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - Aniquilación: elimina a todos los enemigos con menos del 25% de la vida máxima, incluso si son inmunes a muerte súbita (aunque no funcionará con ciertos enemigos) (Coste: 25 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,15) (x3)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    El bicho: chichevache
    David: chebicache
    Jazz: cachivache :D
     
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  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Inventory:

    Escritor
    Chichevache A: Iluminarse
    Chichevache B: Atacar (Jazz)
    Chichevache C: Atacar (Void)


    [​IMG]
    CHICHEVACHE A
    Lvl. 38

    Salud: 37/130
    PM: 35/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 100
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+10 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +15 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    - Iluminarse (el usuario genera luz en la punta de su largo cuerno, cargando energía. Habilita nuevos ataques para los próximos turnos) (Coste: 15 PM)
    +230 experiencia

    [​IMG]
    CHICHEVACHE B
    Lvl. 38

    Salud: 37/130
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 100
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+10 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +15 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    - Iluminarse (el usuario genera luz en la punta de su largo cuerno, cargando energía. Habilita nuevos ataques para los próximos turnos) (Coste: 15 PM)
    +230 experiencia

    [​IMG]

    CHICHEVACHE C
    Lvl. 38

    Salud: 37/130
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 100
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+10 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +15 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    - Iluminarse (el usuario genera luz en la punta de su largo cuerno, cargando energía. Habilita nuevos ataques para los próximos turnos) (Coste: 15 PM)
    +230 experiencia

    Turnos:

    - Jazz
    - Chichevache A
    - Chichevache B
    - Chichevache C
    - Kein
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Chichevache A
    - Chichevache B
    - Chichevache C
    - Kein
    - Void
    - Roxy
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
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    Escritor
    Ugh, salimos de matar a un bicho y debemos enfrentarnos a otro, manda narices. Solo esperaba que al menos los coyote pudieran encargarse bien de lo que acaecía en ese otro sitio, ugh... Tan cerca pero tal lejos, al menos me hallaba cómodo con mis compañeros y Tiger, pero sin olvidar que de todos modos, era cuestión de tiempo que volviera a estar...solo.
    Kein: Zarpazo certero (Cebiche A)

    [​IMG]
    Lvl. 37
    Exp. sig. nv.: 630
    PH: 13

    - PS: 42/114
    - Trance: 60/100
    - PM: 37/104
    - Fuerza: 87
    - Defensa: 66
    - Poder Mágico: 70
    - Terapeucidad: 80
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 92

    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 87) (Req.: 15% dominio garras)

    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)


    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    - Runa: Comienza a absorber los ataques mágicos de los rivales. Si algún rival intenta atacar mágicamente, el usuario inutilizará dicha magia y absorberá los PM que hubiese costado. Sin embargo, si mientras absorbe ataques recibe un ataque, dejará de absorber magia. Este ataque absorbe también los ataques de monstruos que cuenten como magia azul, y, si el usuario dispone del Aprender correcto, los aprenderá como si los hubiese recibido (Coste: 0 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)
    - Polvo zombi: +20 daño mágico, elemento neutral; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda en estado Zombi (Coste: 12 PM)
    - Aeroshock: lanza una espiral de energía que hace +15 daño mágico, neutral, con daño penetrante, esto es, que sobrepasa la mitad de la defensa mágica enemiga (Coste: 14 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 8 caras para Zarpazo certero Total: 1 $dice
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  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Mientras avanzábamos hacía el camapamento, nos interceptaron más de aquellos caballos de nombre chistoso, aunque Jazz y el chico nuevo se encargaron de atacarles inmediatamente.

    —Nada mal —dije, sacando mi martillo—, pero me toca dar el golpe final.

    Void: Torbellino

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 44
    Exp. sig. nv.: 1415
    PH: 2

    - PS: 23/182 ---> 59/128
    - PM: 51/122
    - Trance: 90/100
    - Fuerza: 108
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 120
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 74
    - Defensa Mágica: 77
    - Velocidad: 74
    Dominio:
    - Lanzas (10%)
    - Martillos (10%)
    Armas equipadas:
    Martillo de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Capa de exiliado (+3 Defensa, +3 Espíritu, otorga +5% dominio lanzas)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Grebas legendarias dragontinas rotas (unas grebas legendarias que han perdido gran parte de su poder. Hará falta un genio para poder restaurarlas, desde luego. +5 Velocidad, otorga una ligerísima resistencia a rayo, otorga 5% de dominio de lanzas)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)
    Resistente a rayo (x0,9)



    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)
    - Grito vikingo: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia y subiendo brevemente su defensa. Se otorga revitalia que durará según espíritu y curará en ratio x0,15. Sube además la defensa en 5 de forma permanente (Coste: 18 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
     
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

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    Roxy [B3]

    Ir a la posada a descansar y acabar compartiendo la cama con Jazz para dormir haciendo la cucharita no había estado entre mis planes iniciales, pero era obvio que no iba a poner ninguna queja al respecto. ¿A quién pretendería engañar, de todos modos? Solo había que ver la sonrisa tan grande que se me había plantado en los labios cuando salimos de la posada, y lo llena de energía que me encontraba también.

    Tras descansar lo suficiente, pues, recogimos a los críos y volvimos a salir del campamento, hacia las vastas tierras de Garladia. Honestamente, no me apetecía nada lidiar con el angelito y que me estropease el humor tan bueno que llevaba encima, pero eh, suponía que tampoco podía ser tan malo si, al fin, estábamos prácticamente todos en contra de ella.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Chichevaches

    Gigi Blanche Lelouch madarauchiha Suzaku-kun
     
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Void [B4]

    Justo como imaginaba, estaban hablando de la limpieza al fuerte que habíamos hecho. Me retorcí ligeramente cuando mencionaron a esos dos como "mis padres", pero al menos nos iban a aceptar a todos como miembros del campamento. No es que planeásemos quedarnos mucho; de hecho, ni siquiera sabía si volveríamos después de ir a enfrentar a Claire, pero estaba bien tener esa opción al menos.

    Di un par de vueltas más por el campamento, hasta que llegamos a la conclusión de que ya era hora de ir a por Claire de una buena vez y nos pusimos en marcha. No hablé demasiado durante el primer tramo del viaje, principalmente porque aún seguía dándole vueltas a lo que fuese que Claire pudiese tenernos preparado. Podíamos ser todo lo fuertes que quisiéramos, pero la profeta era capaz de ver el futuro y, hasta ahora, siempre había estado varios pasos por delante de prácticamente todos, y habíamos bailado en la palma de su mano a cada instante.

    ¿Cómo podíamos acortar esa ventaja?

    Cuadrante B4
    1- Sin cabezas
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    3- Nada
     
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    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye [C4]

    Ya con un merecido descanso y habiéndonos reabastecido con variedad de salva-culos, una vez más nos reunimos a las puertas del campamento para partir hacia la aventura. Dicho así sonaba más optimista y esperanzador que la idea de enfrentar a un ángel a las puertas de la entrada a su reino celestial, la verdad. Pero va, nada que un morfomante, un demonio, una creación de laboratorio y... los otros dos agregados al grupo no pudieran resolver, ¿verdad?


    Cuadrante C4
    1- Nada
    2- Trents
    3- Nada
     
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Void [C5]

    Habíamos hecho todo el camino hasta el gran árbol de Edén sin tener que combatir en lo absoluto, lo cual se agradecía enormemente, porque nos habíamos podido guardar nuestras fuerzas para lo que fuese que Claire nos tuviese preparados, y lo que nos esperase en la Floresta Caduca.

    Me giré hacia el gigante que se hacía llamar Tiger, sin saber muy bien cómo abordarlo. No había realmente mucha confianza entre nosotros, y casi nunca interactuábamos realmente, lo mismo pasaba con el chico nuevo, Kain, así que no me costaba dirigirme a ellos en estas situaciones.

    —Ejem —me aclaré la garganta, no encontrando otra manera de llamar su atención para iniciar a hablar—, señor Tiger, dijo que conocía la zona por donde estaba la Floresta, ¿cierto? Estamos sobre Ragnarok, así que si pudiese guiarnos a partir de ahora, se lo agradecería.

    Cuadrante C5
    1- ???
    2- ???
    3- ???
     
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    MrJake

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    Sonriente como siempre, Tiger puso una mano en la cabeza del niño por toda respuesta, y con la otra mano, un enorme dedo señaló al horizonte.

    —Allí, justo allí, chavalín. ¿Ves al gran árbol Edén? Justo detrás de él se ubica la floresta. Un páramo desloado e intrincado que es necesario atravesar para llegar a la cara verdadera de Edén. La que vemos por aquí, desde este lado, no revela la verdad. O eso dicen. Solo he entrado en la Floresta para cazar monstruos, si soy sincero; nunca me he acercado tanto al Sagrado. A su alrededor... suelen pulular monstruos muy poderosos, y sanguinarios, por cierto. Unos con los que no nos gusta meternos, vaya que no. Por muy aventureros que seamos, los Coyotes no somos estúpidos, ¡sabemos reconocer cuando una amenaza es demasiado grande!

    Suspiró, cesando su tono algo alegre para esbozar un gesto serio.

    —Estamos al borde de la Floresta, prácticamente. Entiendo que... no solo vais a entrar, sino que iréis directos a la cara oculta de Edén, ¿no es así? A detener a aquella niña, a la Profeta.

    >> Muy bien, pues. Estaré junto a vosotros y os guiaré. Cuando estéis listo... yo estaré detrás, custodiando vuestras espaldas.

    El acceso a la Floresta Caduca se habilitará en breve.
     
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  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Rigel Betelgeuse

    Cid no parecía saber nada de la maldición que envolvía al mandoble y las pertenencias de Marche, así que tuvimos que quedarnos con la intriga. Tsk. Tras salir de la cabina de mandos, después de haber hablado con Nono (quien pudo construirme una nueva carga para recolectar magicita) me di una vuelta por el Starlight, para charlar con los demás. Encontré a Darek, a Flora, a Myura... todos parecían despreocupados, dentro de lo que nos permitía la situación. Nadie le había dado demasiada importancia a la marcha de cuatro compañeros, salvo yo y Erin, a lo sumo.

    ¿Cómo era posible? ¿Es que no les importaba? ¿Y si Aura había logrado ya ascender al cielo? Pero de ser el caso, Kein nos habría avisado, ¿no? Él era profeta y podía saber esas cosas. Quizás solo le estaba dando demasiadas vueltas, más de las que debía.

    Agh.

    Volví a la cabina de mandos a buscar a Cid.

    —Cid, ¿crees que puedes sacarnos de aquí? Hemos esperado ya suficiente, y si prefieren continuar en Kholod, nosotros aprovecharemos el tiempo mientras, para estar preparados en cuanto sea necesario —dije, al fin. No pensaba esperar a los demás, mientras el tiempo corría. Nosotros también teníamos intereses que solucionar, más allá de Aura, y si podía aprovechar el tiempo, mientras Kein no diese la señal de alarma, lo haría—. Vayamos a otro sitio, iremos al resto de continentes. Los demás podrán apañárselas por Kholod, siempre que cuenten con chocobos, ¿verdad?

    Y Cid asintió ante mis palabras, con una broma de las suyas sobre lo irresponsable que era por marcharnos sin pedir permiso. Bah, no era yo quien no organizaba bien los planes, así que no pensaba pagar yo las consecuencias.

    Tras hablar con los demás miembros de la tripulación, llegamos al acuerdo de ir a Garladia primero, donde varios tenían cuentas pendientes, entre otros Tiger y Erin, quien había perdido a sus comandantes, y la última vez que fueron vistos fue allí.

    Atracamos en D5, exploramos la casilla y buscamos el bosque chocobo.
     
  17.  
    MrJake

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    Tras un tiempo de vuelo, el grupo logró llegar a Garladia. Aunque Kein ya había estado allí, el resto de los presentes no conocía el lugar. Tiger quedó admirado, observando el paisaje desde el cristal de la sala de mandos. Un paisaje que era yermo, nada comparado con Kholod, Elérea y mucho menos Áurea. Y sin embargo, Tiger suspiró, algo emocionado.

    —Para vosotros será una roca gigante en medio del mar, pero, para mí... esto es mi casa, ¿sabéis?

    Luego rio, viendo a lo lejos cómo grandes monstruos se veían recorriendo la superficie del continente, lo suficientemente grandes como para destacar desde el cielo.

    —Eso sí, ¡cuidado, porque esta casa está llena de ratas! ¡Jo, jo, jo!

    N-No era gracioso desde luego, pero a él le divertía. Daba la sensación de ser un lugar hostil, pero Tiger era un Coyote del Desierto, ¿no es verdad? Acostumbrado a vivir cazando.

    Luego, Myura fue la que intervino.

    —... me preocupa Evan —suspiró, y luego sacudió la cabeza, como si quisiese decirse a sí misma que estaría bien, que era fuerte—. Bueno, como sea... llamadnos si nos necestiáis, ¿eh?

    Y tras eso, el grupo salió, aventurándose en Garladia. Cual fue la coincidencia de que, nada más bajarse, Kein olió un bosque cerca. ¡Los chocobos se escondían por ahí!

    Bosque Chocobo de Garladia revelado. Nuevo servicio disponible.
     
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  18.  
    Lucas Diamond

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    Rigel Betelgeuse

    Justo al bajar, Tiger nos dio unas indicaciones de cómo llegar al campamento de los coyote, cosa que agradecí, y mientras empezábamos a andar, Kein comenzó a sentir la presencia de chocobos cerca. Uh, ¿más bosques chocobo? Me parecía bien si era el caso, así que lo acompañamos y efectivamente encontramos otro asentamiento. Eso facilitaba mucho las cosas, porque dándole una verdura ghysal a los chocobos azules, decidieron acompañarnos. Qué bien...

    —Vayamos primero al campamento coyote, a ver qué se cuece por Garladia...

    Gasto una verdura ghysal para tomar chocobos azules y vamos a B3, exploramos la casilla y buscamos chocografías.
     
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    Lucas Diamond

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    Harold no dejaba de ser, a ratos, desquiciante. En parte, me recordaba a Jazz... y a Cid, y a veces a Kein. ¿Por qué la gente disfrutaba tanto de ser así? No lo comprendía. Pero al menos ya había dejado el paripé y podía hablarme con franqueza. Me sorprendí al escucharlo llamarme príncipe, y negué con la cabeza al momento. No, yo no era príncipe de nada, al igual que Zael no debía ser emperador de nada. Recordé también a mis padres adoptivos, los de verdad, y no pude evitar cambiar el semblante, al pensar en ellos. Aunque era suficientemente independiente, a veces los echaba mucho de menos.

    Pero como siempre, Harold no me dejó hablar. Comentó que ya teníamos dos de los minerales legendarios (¿desde cuándo estábamos haciendo una búsqueda del tesoro?), y que el tercero se encontraba en el Ifrit, en una sima que se encontraba allí. Eso era un volcán, ¿de verdad quería adentrarse allí así por las buenas? No debía haberlo pensado mucho, pero ni siquiera me sorprendía por su parte.

    —Está bien, Harold. Allí nos veremos, aunque no sé si... —y me dejó allí plantado, con la palabra en la boca. ¡Maldito Harold! ¡No estábamos en condiciones para ir ya!

    Ugh, cómo no... Muy a su pesar, tendría que quedarse allí esperando un tiempo, hasta que me asegurase de que no íbamos a morir calcinados.

    Buscamos chocografías en C2 y exploramos la casilla (tanto en la parte del continente como en las islas, aunque creo que a una no podemos llegar).
     
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    MrJake

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    Montados en los chocobos, el grupo se desplazó por la zona. Primero, en uno de los cabos del continente, los chocobos detectaron algo, y rápidamente cavaron y cavaron hasta encontrar otra de las tablillas. Había muchas por todas partes... ¿qué diantres ocultarían?

    Chocografía adquirida.

    Tras eso, el grupo fue capaz de caminar sobre el agua a gran velocidad, y alcanzaron una isla al oeste del continente. Se sorprendieron cuando, al mirar arriba, encontraron la vista de un gran árbol, una especie de sauce con gruesas ramas y una gran copa. Pero estaba totalmente fuera de su alcance... porque todo su tronco estaba cubierto por enormes muros. Al girarlos, encontraron una entrada a aquellos edificios ruinosos; una única entrada, unas ruinas perdidas en una isla, un gran árbol... alguien se tomó molestias en proteger aquel sauce, y de ello hacía, no cabe duda, muchos años. El estado de las ruinas denotaba no solo el tiempo de su construcción, sino el hecho de que nadie pasaba por allí, en mucho, mucho tiempo.

    Desbloqueáis la zona "Ruinas olvidadas"
     
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