Gran Garladia Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2022.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Claire observó a Jazz con ojos entrecerrados, y suspiró.

    —Bueno, ni poderes me hacen falta para saber que quieres molestarme. Pero si lo que quieres es ir al campamento de los Coyotes, adelante; yo misma os dije que podíamos pasar por allí si queríais, para aprovisionaros. No me molestas en absoluto~.

    —... se ha molestado —susurró Myura.

    —Shhh —chistó Arthur, serio, manos a la espalda—. Dejemos de increparnos y molestarnos unos a otros.

    —¡Q-Que no me ha molestado, Arthur!

    —... y de no molestarnos, quería decir.

    Qué circo de grupo, ¿eh? Menos mal que varios chichevaches les rodearon, tratando de atacarles. Al menos así dejarían de lado el número cómico que parecían estar improvisando entre todos.


    [​IMG]
    CHICHEVACHE A
    Lvl. 38

    Salud: 130/130
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 100
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+5 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +10 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    - Iluminarse (el usuario genera luz en la punta de su largo cuerno, cargando energía. Habilita nuevos ataques para los próximos turnos) (Coste: 15 PM)
    +230 experiencia

    [​IMG]
    CHICHEVACHE B
    Lvl. 38

    Salud: 130/130
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 100
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+10 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +15 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    - Iluminarse (el usuario genera luz en la punta de su largo cuerno, cargando energía. Habilita nuevos ataques para los próximos turnos) (Coste: 15 PM)
    +230 experiencia


    [​IMG]
    CHICHEVACHE C
    Lvl. 38

    Salud: 130/130
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 100
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+10 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +15 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    - Iluminarse (el usuario genera luz en la punta de su largo cuerno, cargando energía. Habilita nuevos ataques para los próximos turnos) (Coste: 15 PM)
    +230 experiencia


    Turnos:

    - Jazz
    - Myura
    - Chichevache A
    - Chichevache B
    - Chichevache C
    - Claire
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Myura
    - Chichevache A
    - Chichevache B
    - Chichevache C
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
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    Jackson "Jazz" Bullseye

    La respuesta de Claire no tardó en llegar, y tras ella se instauró un breve pero contundente silencio, como si todos estuviéramos pensando lo mismo pero nadie se animara a decirlo. Al final, la valiente fue Myura, quien me susurró bastante cerca y me arrancó una carcajada sumamente divertida. Eché la cabeza hacia atrás, me llevé la mano al estómago y todo, y sólo me seguí riendo cuando Arthur pretendió regañarnos y Claire reaccionó aún más. Ah, qué joyita.

    —¿Hmm? ¿Es un sonrojo eso que veo? —solté tras calmarme, agachándome junto al angelito con una mano en la barbilla para inspeccionar mejor su semblante—. Sip, definitivamente es un sonrojo. ¡Confirmamos!

    Podría haberla molestado una eternidad, si parecía vivir de ello, pero al final aparecieron unos cachivaches (perdón, chichevaches) que le salvaron el culo a Claire. Tensé el arco, suspirando con una clara nota dramática.

    —Dime, gatita, ¿cuántas veces llevamos ya haciendo el trabajo de todos estos vagos? Perdí la cuenta.

    Jazz: Lluvia de flechas (todos, -89 PV)
    Myura: Zarpazos frenéticos (todos, -49 PV)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 43
    Exp. sig. nv.: 235
    PH: 2
    - PS: 118/130
    - PM: 32/80
    - Trance: 65/100
    - Fuerza: 127
    - Defensa: 77
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 85
    - Defensa Mágica: 71
    - Velocidad: 135

    Armas equipadas:
    - Arco doble (23 potencia, hace el mismo daño a la fila trasera. Lanza un dado de 4 caras cuando ataca normal; si sale 1, hace daño de nuevo con una segunda flecha, provocando la mitad del daño causado originalmente) (Req.: 20% dominio arcos) (Media fue-vel: 131)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (20%)

    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza) [cabeza]
    - Armadura del cañaveral (+5 Defensa, +5 Espíritu, +5 Velocidad; otorga un 10% de dominio de katanas) [cuerpo]
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica) [piernas]
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza) [pies]

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.
    - Letalidad: sus ataques que ocasionen muerte súbita tendrán más probabilidades de éxito.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 9 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 7 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - Aniquilación: elimina a todos los enemigos con menos del 25% de la vida máxima, incluso si son inmunes a muerte súbita (aunque no funcionará con ciertos enemigos) (Coste: 25 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 42
    Exp. Sig. Nv.: 150

    - PS: 94/94
    - PM: 43/74
    - Morfomancia: 30/50
    - Fuerza: 84
    - Defensa: 74
    - Poder Mágico: 64
    - Terapeucidad: 94
    - Espíritu: 89
    - Defensa Mágica: 69
    - Velocidad: 104

    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)


    Habilidades pasivas:
    - Mutación (tiene una barra de morfomancia que se llena cada vez que recibe daño (+5), cada vez que hace daño (+5), cada vez que cura a un aliado (+10) y cada vez que pone un estado a aliados o enemigos (+10). Cuando su barra de morfomancia se llena, puede activar automáticamente, sin gastar el turno, su transformación. Cambiará a un Dientes de sable siempre, salvo que le quede menos de 1/4 de PS al llenar la barra, en cuyo caso cambiará a su forma bégimo. La transformación durará 3 turnos en ambos casos. En su forma Dientes de sable, gana +15 en todos los stats salvo velocidad. En su forma bégimo, gana +30 en en PS, PM, Fuerza, Defensa, Poder mágico y Defensa mágica, pero pierde 30 de Terapeucidad y Espíritu, y no puede usar objetos en esta forma.


    Técnicas felinas:
    - Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    - Flujo de magia [solo humana] (utiliza una de sus pócimas, pero aderezada con sus nuevas cualidades mágicas. +10 PM, ratio x0,1; otorga un estado aleatorio entre Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliado, decidido por un dado de 4 caras) (Coste: 16 PM)
    - Dagas de luz [solo humana] (genera en sus garras afilados cuchillos de luz que lanza de golpe contra sus enemigos. +15 daño mágico, daño de luz, golpea tres veces o golpea a todos, a elección) (Coste: 16 PM)
    - Engaño [solo humana] (permite robar un objeto al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si es 1, robarás el robo raro y no el común) (Coste: 6 PM)
    - Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    - Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    - Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    - Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    - Hálito mortal [solo bégimo] (azota a todos los enemigos con un hálito devastador de llamas, hielo o rayos. Lanza un dado de 3 caras para decidir en elemento, siendo en orden Fuego, Frío y Rayo. +30 daño mágico, golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Barrera total [solo bégimo] (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a todos los aliados) (Coste: 40 PM)
    - Hocicazo [solo bégimo] (golpea a un enemigo salvajemente, lanzándolo por los aires. Si el enemigo es de poco tamaño, puede sacarlo del combate momentáneamente, haciendo que se salte su próximo turno. +30 daño físico) (Coste: 20 PM)
     
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  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    ¡Jazz sube de nivel! +6 PH
    ¡Roxy sube de nivel! +6 PH
    ¡Void sube de nivel! +6 PH
    ¡Myura sube de nivel!
    ¡Claire sube de nivel!

    Como si nada, el grupo despachó rápidamente a los chichevaches rivales... o, más bien, Myura y Jazz lo hicieron. La morfomante suspiró ante sus palabras, y, encogiéndose de hombros y con el pecho henchido de orgullo, dijo:

    —Es lo que tiene ser tan rápidos, coletitas. Ni se han dado cuenta de que el combate ha empezado cuando, ¡zas! ¡Despachaos'!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
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    Kein
    Kein: Láser Magitek (Turno 2: Expuroshion- Zombie A)
    Tiger: Pócima misteriosa

    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 34
    Exp. sig. nv.: 130
    PH: 8

    - PS: 110/110
    - Trance: 0/100
    - PM: 78/100
    - Fuerza: 83
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 66
    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 51
    - Velocidad: 85
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 81) (Req.: 15% dominio garras)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)

    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    - Runa: Comienza a absorber los ataques mágicos de los rivales. Si algún rival intenta atacar mágicamente, el usuario inutilizará dicha magia y absorberá los PM que hubiese costado. Sin embargo, si mientras absorbe ataques recibe un ataque, dejará de absorber magia. Este ataque absorbe también los ataques de monstruos que cuenten como magia azul, y, si el usuario dispone del Aprender correcto, los aprenderá como si los hubiese recibido (Coste: 0 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)
    - Polvo zombi: +20 daño mágico, elemento neutral; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda en estado Zombi (Coste: 12 PM)
    - Aeroshock: lanza una espiral de energía que hace +15 daño mágico, neutral, con daño penetrante, esto es, que sobrepasa la mitad de la defensa mágica enemiga (Coste: 14 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.

    Inventario:

    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Verdura Gysahl (x4) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Fruta azul (consumirla sube en 20 el trance acumulado. Solo pueden usarla los 8 protagonistas) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 1725

    [​IMG]
    TIGER [FE: 0/9]
    Lvl. 41
    Exp. sig. lvl.: 1010

    - PS: 167/201
    - Trance: 0/100
    - PM: 16/31
    - Fuerza: 101
    - Defensa: 76
    - Poder Mágico: 121
    - Terapeucidad: 121
    - Espíritu: 91
    - Defensa Mágica: 76
    - Velocidad: 61
    Equipo:
    - Stormblood (+20 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Reservas de botica: la mayoría de habilidades de Tiger no consumen PM, sino parte de sus reservas. Estas reservas se rellenan si Tiger las obtiene con su habilidad "Recolección" sobre algún monstruo; según el tipo del monstruo, recargará una u otra de sus reservas.
    Reservas actuales:
    - Granadas x2
    - Brebajes x2
    - Comidas x2
    - Polvos x2
    - Hierbas x2
    Artes de cazador:
    -Furia del tigre (+50 Daño físico) (Coste: 15 PM)
    -Granada sorpresa (lanza una granada "aderezada" con el toque personal de Tiger. Todas las granadas tendrán 30 daño físico, golpean a todos, se calcula con el espíritu del usuario. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario; si sale 1, granada común, sin efecto; si sale 2, granada antitanque, hace x1,5 daño a los enemigos acorazados y rompe su coraza; si sale 3, granada antiaérea, deja KO automáticamente a enemigos voladores con menos de la mitad de la vida; si sale 4, granada racimo, añade un golpe adicional de 15 de daño físico a cada enemigo golpeado; y si sale 5, granada cegadora, causa ceguera a todos los enemigos) (Coste: 1 Granada)
    -Pócima misteriosa (usa un brebaje "aderezado" con el toque personal de Tiger. Todas las pócimas curarán +20 PS, ratio x0,33. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario: si sale 1, minielixir, cura también +10 PM, ratio x0,2; si sale 2, poción panacea, cura los dos problemas de estado más recientes; si sale 3, tónico muscular, causa bravura al objetivo; si sale 4, tónico mental, causa fe al objetivo; y si sale 5, poción revitalia, otorga además revitalia al objetivo) (Coste: 1 Poción)
    -Almuerzo sano (da de comer un plato "aderezado" con el toque personal de Tiger. Todos los platos subirán en 5 puntos la fuerza del objetivo. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, bistec especial, subirá en 5 también defensa y defensa mágica; si sale 2, crema especial, subirá en 5 también poder mágico y terapeucidad; si sale 3, pescado especial, subirá en 5 también poder mágico y espíritu; si sale 4, verduras salteadas, subirá en otros 5 puntos fuerza y en 5 defensa; y si sale 5, filete de bégimo, subirá en otros 10 puntos más fuerza) (Coste: 1 Comida)
    -Espolvorear (lanza por todo el campo polvos "aderezados" con el toque personal de Tiger. Todos los polvos anularán los estados negativos de todos los aliados y enemigos. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, polvo antimagia, anula también los estados positivos de amigos y enemigos; si sale 2, polvo tóxico, causa veneno también a amigos y enemigos; si sale 3, polvo revivir, revive también a todos los amigos caídos, con 1/2 de sus PS, y afecta a posibles enemigos zombis de igual modo; si sale 4, polvo inflamable, genera un ambiente en el que los próximos ataques de elemento fuego de enemigos o de amigos tendrán potencia x2; y si sale 5, polvos somníferos, causa sueño a enemigos y amigos) (Coste: 1 Polvos)
    -Remedio natural (usa sobre un amigo o enemigo una hierba "aderezada" con el toque personal de Tiger. Todas las hierbas curan 1/4 de los PS máximos del objetivo. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, hierba fénix, revivirá al aliado con 1/2 de sus PS, o afectará al rival zombi con el mismo efecto, además de aplicar la curación (en total curará un 75%), con independencia de terapeucidad; si sale 2, hierba elemental, aplica al objetivo electrocución, ardor y congelación; si sale 3, hierba éter, sana además los PM del objetivo en 1/2, con independencia de la terapeucidad; si sale 4 hierba inmovilizadora, causa inútil al objetivo; si sale 5, hierba milagrosa, otorga Bravura, Fe, Coraza y Escudo al objetivo) (Coste: 1 Hierbas)
    - Mezcla improvisada (Tiger combina dos de sus provisiones en algo diferente, y crea un objeto, comida o poción que será almacenada para el inventario de su aliado. ¡A saber que se saca de la manga!) (Coste: 2 de cualquier tipo de reserva)
    - Recolección (Tiger intenta recolectar ingredientes de algún enemigo. Selecciona a un enemigo y lanza un dado de 2 caras; si sale 1, Tiger obtendrá un ingrediente para sus reservas, variando el ingrediente según el monstruo, tal que: humanoide/acorazado > granada; no-muerto/insectoide > polvos; plantoide > hierbas; animaloide/volador/criatura marina > comidas; criatura mágica > brebajes) (Coste: 0 PM)
     
    madarauchiha ha tirado dados de 5 caras para Poción Total: 4 $dice
    Última edición por un moderador: 12 Noviembre 2022
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  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Tiger se curó como pudo, pero de poco iba a servir... aquellas criaturas eran muy resistentes. Y Tiger, jadeante, miró a Kein.

    —E-Ese ataque ha estado genial, chaval, y no sé ni cómo lo has hecho, pero... no sé yo si vas a poder con estos bichos. Son no muertos, como te dije antes. Acuérdate de lo que te comenté... o no saldremos de aquí con vida.

    Sin cabeza A: Hachazo condena (Kein)
    Sin cabeza B: Hacha condena (Tiger)


    [​IMG]
    SIN CABEZA A
    Lvl. 40
    Tipo: no-muerto

    Salud: 601/800
    PM: 130/150
    Fuerza: 140
    Defensa: 85
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 70
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    - Necroaura (en su presencia, la terapeucidad de todos los enemigos se divide a la mitad)
    Ataques:
    - Verdugo (tiene 1/5 de posibilidades de causar Muerte súbita a todos los rivales) (Coste: 50 PM)
    - Hacha condena (+30 daño físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, causa condena al objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Rabia maligna (consume 1/4 de sus PS máximos y a cambio, duplica el espíritu del usuario por dos turnos) (Coste: 20 PM)
    Débil a luz (x1,5)
    +600 experiencia
    Robo: Vela maldita


    [​IMG]
    SIN CABEZA B
    Lvl. 40
    Tipo: no-muerto

    Salud: 600/800
    PM: 130/150
    Fuerza: 140
    Defensa: 85
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 70
    Espíritu: 120 (x2 por 1/2 turnos)
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    - Necroaura (en su presencia, la terapeucidad de todos los enemigos se divide a la mitad)
    Ataques:
    - Verdugo (tiene 1/5 de posibilidades de causar Muerte súbita a todos los rivales) (Coste: 50 PM)
    - Hacha condena (+30 daño físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, causa condena al objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Rabia maligna (consume 1/4 de sus PS máximos y a cambio, duplica el espíritu del usuario por dos turnos) (Coste: 20 PM)
    Débil a luz (x1,5)
    +600 experiencia
    Robo: Vela maldita

    Turnos:

    - Kein
    - Tiger
    - Sin cabeza A
    - Sin cabeza B
    - Kein
    - Tiger
    - Sin cabeza A
    - Sin cabeza B
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Condena a Kein (si sale 1) Total: 2 $dice
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  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye [B3]

    El recorrido por el campamento había sido ampliamente fructífero, al menos en lo que espiar conversaciones ajenas respectaba. A simple vista podía parecer información descolgada y sin sustento, pero iba almacenando todo en mi memoria y ¿quién sabe? Quizás el día de mañana fuera de gran ayuda~ Lo que no había tenido en cuenta, claro, fue que alguien de allí sería capaz de notar mis movimientos e intenciones.

    Un espía, por supuesto.

    Consiguió sorprenderme, mas no lo demostré visiblemente y lo repasé de arriba abajo, ya con la sonrisita socarrona pegada en los labios. Tenía un encargo para mí, ¿eh? Bueno, de todos modos tocaba ir a Ragnarok, así que podía intentarlo.

    Habiendo descansado y demás, nos reunimos con mi muy adorada familia a las puertas del campamento para, ahora sí, partir hacia el árbol.

    Cuadrante B3
    1- ???
    2- Nada
    3- Chichevaches
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Enemigos Total: 3 $dice
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  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Holo, sorry, toy cansao, os dejo esto sin roleo para no atrasarlo mucho, ¿me perd0nan? :(

    [​IMG]
    CHICHEVACHE A
    Lvl. 38

    Salud: 130/130
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 100
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+5 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +10 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    - Iluminarse (el usuario genera luz en la punta de su largo cuerno, cargando energía. Habilita nuevos ataques para los próximos turnos) (Coste: 15 PM)
    +230 experiencia

    [​IMG]
    CHICHEVACHE B
    Lvl. 38

    Salud: 130/130
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 100
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+10 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +15 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    - Iluminarse (el usuario genera luz en la punta de su largo cuerno, cargando energía. Habilita nuevos ataques para los próximos turnos) (Coste: 15 PM)
    +230 experiencia


    [​IMG]
    CHICHEVACHE C
    Lvl. 38

    Salud: 130/130
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 100
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+10 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +15 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    - Iluminarse (el usuario genera luz en la punta de su largo cuerno, cargando energía. Habilita nuevos ataques para los próximos turnos) (Coste: 15 PM)
    +230 experiencia


    Turnos:

    - Jazz
    - Myura
    - Chichevache A
    - Chichevache B
    - Chichevache C
    - Claire
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Myura
    - Chichevache A
    - Chichevache B
    - Chichevache C
     
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  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
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    Escritora
    Por mil guiles capaz te perdono unu
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Pero bueno, ¿no había alcanzado ya con patearle el culo a tres caballitos que ahora había más? ¿Nos habíamos hecho famosos o qué? Ni siquiera me molesté en suspirar o tomármelo en serio, sólo busqué el arco y disparé, un segundo antes de que Myura arremetiera con sus garras.

    —El árbol, entonces. Recién escuché por ahí que detrás de él hay un bosque... de zombies, fantasmas, o algo así. —Sonreí—. ¿No suena divertido~?

    Jazz: Lluvia de flechas (todos, -90 PV)
    Myura: Zarpazos frenéticos (todos, -51 PV)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 44
    Exp. sig. nv.: 1845
    PH: 8

    - PS: 130/130
    - PM: 71/80
    - Trance: 70/100
    - Fuerza: 128
    - Defensa: 77
    - Poder Mágico: 57
    - Terapeucidad: 57
    - Espíritu: 87
    - Defensa Mágica: 71
    - Velocidad: 135

    Armas equipadas:
    - Arco doble (23 potencia, hace el mismo daño a la fila trasera. Lanza un dado de 4 caras cuando ataca normal; si sale 1, hace daño de nuevo con una segunda flecha, provocando la mitad del daño causado originalmente) (Req.: 20% dominio arcos) (Media fue-vel: 132)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (20%)

    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza) [cabeza]
    - Armadura del cañaveral (+5 Defensa, +5 Espíritu, +5 Velocidad; otorga un 10% de dominio de katanas) [cuerpo]
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica) [piernas]
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza) [pies]

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.
    - Letalidad: sus ataques que ocasionen muerte súbita tendrán más probabilidades de éxito.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 9 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 7 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - Aniquilación: elimina a todos los enemigos con menos del 25% de la vida máxima, incluso si son inmunes a muerte súbita (aunque no funcionará con ciertos enemigos) (Coste: 25 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 43
    Exp. Sig. Nv.: 1990

    - PS: 94/96
    - PM: 31/76
    - Morfomancia: 35/50
    - Fuerza: 86
    - Defensa: 76
    - Poder Mágico: 66
    - Terapeucidad: 96
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 71
    - Velocidad: 106

    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)


    Habilidades pasivas:
    - Mutación (tiene una barra de morfomancia que se llena cada vez que recibe daño (+5), cada vez que hace daño (+5), cada vez que cura a un aliado (+10) y cada vez que pone un estado a aliados o enemigos (+10). Cuando su barra de morfomancia se llena, puede activar automáticamente, sin gastar el turno, su transformación. Cambiará a un Dientes de sable siempre, salvo que le quede menos de 1/4 de PS al llenar la barra, en cuyo caso cambiará a su forma bégimo. La transformación durará 3 turnos en ambos casos. En su forma Dientes de sable, gana +15 en todos los stats salvo velocidad. En su forma bégimo, gana +30 en en PS, PM, Fuerza, Defensa, Poder mágico y Defensa mágica, pero pierde 30 de Terapeucidad y Espíritu, y no puede usar objetos en esta forma.


    Técnicas felinas:
    - Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    - Flujo de magia [solo humana] (utiliza una de sus pócimas, pero aderezada con sus nuevas cualidades mágicas. +10 PM, ratio x0,1; otorga un estado aleatorio entre Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliado, decidido por un dado de 4 caras) (Coste: 16 PM)
    - Dagas de luz [solo humana] (genera en sus garras afilados cuchillos de luz que lanza de golpe contra sus enemigos. +15 daño mágico, daño de luz, golpea tres veces o golpea a todos, a elección) (Coste: 16 PM)
    - Engaño [solo humana] (permite robar un objeto al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si es 1, robarás el robo raro y no el común) (Coste: 6 PM)
    - Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    - Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    - Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    - Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    - Hálito mortal [solo bégimo] (azota a todos los enemigos con un hálito devastador de llamas, hielo o rayos. Lanza un dado de 3 caras para decidir en elemento, siendo en orden Fuego, Frío y Rayo. +30 daño mágico, golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Barrera total [solo bégimo] (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a todos los aliados) (Coste: 40 PM)
    - Hocicazo [solo bégimo] (golpea a un enemigo salvajemente, lanzándolo por los aires. Si el enemigo es de poco tamaño, puede sacarlo del combate momentáneamente, haciendo que se salte su próximo turno. +30 daño físico) (Coste: 20 PM)
     
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  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Y con eso, de nuevo, Myura y Jazz acabaron con todos los enemigos. Eso sí, tan pronto como lo hicieron y Jazz mencionó el supuesto bosque, Claire protestó.

    —N-No, ¡no hay ningún bosque maldito! Todo son r-rumores, así que ni se os ocurra ir allí.

    Huh, ¿el angelito tenía miedo~?
     
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  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye [B4]

    Los cachivaches (sí, cachivaches) cayeron y me enfoqué en la reacción de Claire, la cual me resultó... bastante cristalina, a decir verdad. Me pregunté por un brevísimo instante si su querido y honorable caballero se preocuparía por defenderla si la molestaba, pero ¿acaso iba a detenerme, de todos modos?

    —Eh, pero yo nunca dije que estuviera maldito~ —canturreé, divertido, y empecé a caminar hacia el Este—. Parece que los rumores son fuertes, sin embargo. ¿Acaso deberíamos confirmar su veracidad~?

    Cuadrante B4
    1- Sin cabezas
    2- ???
    3- ???
     
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    Gigi Blanche

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    Jackson "Jazz" Bullseye [C4]

    En el camino, notamos una gran edificación que, a decir verdad, destacaba bastante en medio del paisaje de Garladia. Era una especie de fortín. Lo observé durante un rato hasta que dejó de resultarme interesante, aunque me anoté su ubicación por si acaso.

    Habíamos recorrido los jodidos cuernos de punta a punta, ¿qué nos detendría de invadir presunta propiedad privada?

    Cuadrante C4
    1- ???
    2- ???
    3- ???
     
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  12.  
    MrJake

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    Los pasos de Jazz y los demás los llevaron a los pies de Edén. A diferencia de Yggdrassil, este árbol no estaba rodeado de un bosque, sino que más bien estaba ahí, imponente, en mitad de un páramo semidesértico a su alrededor. No fue difícil distinguirlo en la lejanía, y menos difícil aún fue aproximarse a su tronco.

    Roxy, Jazz y Void sintieron algo raro al acercarse, aunque todos lo sintieron de forma diferente; una familiaridad, pero... distinta para cada uno.

    Para Jazz, aquello era una familiaridad conocida, pues no hacía tanto él mismo había estado ahí. Sabía qué se escondía a los pies de Edén, y sabía cómo entrar y salir de lo que allí se escondía.

    Para Void, la familiaridad era vaga, como un déjà vu; era como sentir que conocía aquel sitio, pero no ser capaz de recordarlo del todo. Como estar ante tu casa, tu hogar, sin saber que lo es realmente.

    Y para Roxy, fue una familiaridad inquietante. En sus recuerdos no había nada relacionado con aquel sitio, por más que viese el gigantesco árbol, por más que se acercasen. Y, con todo, el corazón le palpitaba. Y sentía una sensación acuciante de urgencia, como una necesidad imperiosa de seguir adelante. Como si percibiese el final de su camino, de su historia, allí mismo. El final, así como el comienzo.

    —Hemos... llegado.

    Claire se detuvo a poca distancia del tronco de Edén. Miró hacia arriba, pero, por más que el resto lo hiciese también, era imposible ver la copa del árbol. Esta se perdía, camuflada entre el cielo de color esmeralda, y uno solo podía apreciar cómo el tronco se difuminaba al perderse entre las nubes. La Profeta, pues, suspiró.

    —Edén... está más fuerte que nunca. Su Profeta sigue sana y salva, por lo que puedo sentir. Pero me pregunto... qué habrá sido de ella.

    Ella, ¿eh? La Profeta era una chica... otra más. Pero eso no cuadraba con lo que Claire les contó a Jazz y a Void: ¿no dijo que Abdhel, Eldrick y Zénit tomaron aquellos árboles? Si esos tipos seguían vivos, ellos debían ser los profetas. Y ninguno encajaba en "ella".

    —Bien. Yo no puedo hacer nada más por vosotros aquí, me temo. Void, Myura —les dijo a ambos, mirando particularmente a la morfomante—. Os dejo en manos de Jazz. Me quedaré fuera con Arthur; soy perfectamente consciente de que ahí abajo no seré bien recibida, y no voy a lanzarme a un lugar en el que soy percibida como una simple amenaza a erradicar. Por tanto, vuestro camino en Ragnarok debe ser solo vuestro; allí espero que encontréis esas respuestas que buscáis.

    —¿R-Ragnarok está... aquí?

    Claire asintió, y miró a Jazz.

    —¿Verdad que sí, Jazz? Imagino, eso sí, que no recordarás cómo entraste exactamente. Por suerte, yo lo sé.

    Comenzó a caminar, dirección al tronco. Y tan pronto como alcanzó el gigantesco árbol, la vieron poner su mano sobre este. Algo en el tronco, una minúscula mota de polvo en su enorme envergadura, brilló. Y pronto el suelo empezó a brillar en un gran círculo a su alrededor. Lentamente, la tierra que pisaban se fue deshaciendo, como si hubiese algún tipo de magia allí. Claire, junto al árbol, los observó. Y empezaron, de alguna forma... a descender.

    —¡W-Wow! ¿Q-Qué es esto...? —preguntó Myura. Al mirar arriba, vio a Claire observándola. A su alrededor, solo había oscuridad.

    —Suerte, chicos. Y recordad... lo que os conté. No os dejéis engañar por las barbaridades que oigáis ahí, y solo... encontrad vuestra verdad, ¿vale?

    Lentamente, el suelo bajo el que habían desaparecido se fue cerrando, como si una capa de energía lo recubriese de nuevo. Y ellos... siguieron bajando, y bajando, y bajando, completamente a oscuras.

    Hasta que la luz se hizo de nuevo.

    Claire y Arthur abandonan vuestro grupo.
    Continuaremos en otro tema.
     
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  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Lo que me dijo… cierto, eran extremadamente débil a pociones curativas ¿No es así? Lo que a nosotros nos curaba a ellos les dañaba ¿Eh? Entonces… ¡¡A ATACAR!!




    - Cierto, ando espeso, acabemos con ésto de una vez...


    Kein: Verdura Gysahl (Kein)
    Tiger: Pócima misteriosa (Sincabeza A)


    [​IMG]
    KEIN
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    Exp. sig. nv.: 130
    PH: 8

    - PS: 59/110
    - Trance: 0/100
    - PM: 100/100
    - Fuerza: 83
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 66
    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 51
    - Velocidad: 85
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 81) (Req.: 15% dominio garras)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)

    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    - Runa: Comienza a absorber los ataques mágicos de los rivales. Si algún rival intenta atacar mágicamente, el usuario inutilizará dicha magia y absorberá los PM que hubiese costado. Sin embargo, si mientras absorbe ataques recibe un ataque, dejará de absorber magia. Este ataque absorbe también los ataques de monstruos que cuenten como magia azul, y, si el usuario dispone del Aprender correcto, los aprenderá como si los hubiese recibido (Coste: 0 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)
    - Polvo zombi: +20 daño mágico, elemento neutral; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda en estado Zombi (Coste: 12 PM)
    - Aeroshock: lanza una espiral de energía que hace +15 daño mágico, neutral, con daño penetrante, esto es, que sobrepasa la mitad de la defensa mágica enemiga (Coste: 14 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.

    Inventario:

    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Verdura Gysahl (x3) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Fruta azul (consumirla sube en 20 el trance acumulado. Solo pueden usarla los 8 protagonistas) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 1725

    [​IMG]
    TIGER [FE: 0/9]
    Lvl. 41
    Exp. sig. lvl.: 1010

    - PS: 167/201
    - Trance: 0/100
    - PM: 16/31
    - Fuerza: 101
    - Defensa: 76
    - Poder Mágico: 121
    - Terapeucidad: 121
    - Espíritu: 91
    - Defensa Mágica: 76
    - Velocidad: 61
    Equipo:
    - Stormblood (+20 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Reservas de botica: la mayoría de habilidades de Tiger no consumen PM, sino parte de sus reservas. Estas reservas se rellenan si Tiger las obtiene con su habilidad "Recolección" sobre algún monstruo; según el tipo del monstruo, recargará una u otra de sus reservas.
    Reservas actuales:
    - Granadas x2
    - Brebajes x1
    - Comidas x2
    - Polvos x2
    - Hierbas x2
    Artes de cazador:
    -Furia del tigre (+50 Daño físico) (Coste: 15 PM)
    -Granada sorpresa (lanza una granada "aderezada" con el toque personal de Tiger. Todas las granadas tendrán 30 daño físico, golpean a todos, se calcula con el espíritu del usuario. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario; si sale 1, granada común, sin efecto; si sale 2, granada antitanque, hace x1,5 daño a los enemigos acorazados y rompe su coraza; si sale 3, granada antiaérea, deja KO automáticamente a enemigos voladores con menos de la mitad de la vida; si sale 4, granada racimo, añade un golpe adicional de 15 de daño físico a cada enemigo golpeado; y si sale 5, granada cegadora, causa ceguera a todos los enemigos) (Coste: 1 Granada)
    -Pócima misteriosa (usa un brebaje "aderezado" con el toque personal de Tiger. Todas las pócimas curarán +20 PS, ratio x0,33. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario: si sale 1, minielixir, cura también +10 PM, ratio x0,2; si sale 2, poción panacea, cura los dos problemas de estado más recientes; si sale 3, tónico muscular, causa bravura al objetivo; si sale 4, tónico mental, causa fe al objetivo; y si sale 5, poción revitalia, otorga además revitalia al objetivo) (Coste: 1 Poción)
    -Almuerzo sano (da de comer un plato "aderezado" con el toque personal de Tiger. Todos los platos subirán en 5 puntos la fuerza del objetivo. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, bistec especial, subirá en 5 también defensa y defensa mágica; si sale 2, crema especial, subirá en 5 también poder mágico y terapeucidad; si sale 3, pescado especial, subirá en 5 también poder mágico y espíritu; si sale 4, verduras salteadas, subirá en otros 5 puntos fuerza y en 5 defensa; y si sale 5, filete de bégimo, subirá en otros 10 puntos más fuerza) (Coste: 1 Comida)
    -Espolvorear (lanza por todo el campo polvos "aderezados" con el toque personal de Tiger. Todos los polvos anularán los estados negativos de todos los aliados y enemigos. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, polvo antimagia, anula también los estados positivos de amigos y enemigos; si sale 2, polvo tóxico, causa veneno también a amigos y enemigos; si sale 3, polvo revivir, revive también a todos los amigos caídos, con 1/2 de sus PS, y afecta a posibles enemigos zombis de igual modo; si sale 4, polvo inflamable, genera un ambiente en el que los próximos ataques de elemento fuego de enemigos o de amigos tendrán potencia x2; y si sale 5, polvos somníferos, causa sueño a enemigos y amigos) (Coste: 1 Polvos)
    -Remedio natural (usa sobre un amigo o enemigo una hierba "aderezada" con el toque personal de Tiger. Todas las hierbas curan 1/4 de los PS máximos del objetivo. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, hierba fénix, revivirá al aliado con 1/2 de sus PS, o afectará al rival zombi con el mismo efecto, además de aplicar la curación (en total curará un 75%), con independencia de terapeucidad; si sale 2, hierba elemental, aplica al objetivo electrocución, ardor y congelación; si sale 3, hierba éter, sana además los PM del objetivo en 1/2, con independencia de la terapeucidad; si sale 4 hierba inmovilizadora, causa inútil al objetivo; si sale 5, hierba milagrosa, otorga Bravura, Fe, Coraza y Escudo al objetivo) (Coste: 1 Hierbas)
    - Mezcla improvisada (Tiger combina dos de sus provisiones en algo diferente, y crea un objeto, comida o poción que será almacenada para el inventario de su aliado. ¡A saber que se saca de la manga!) (Coste: 2 de cualquier tipo de reserva)
    - Recolección (Tiger intenta recolectar ingredientes de algún enemigo. Selecciona a un enemigo y lanza un dado de 2 caras; si sale 1, Tiger obtendrá un ingrediente para sus reservas, variando el ingrediente según el monstruo, tal que: humanoide/acorazado > granada; no-muerto/insectoide > polvos; plantoide > hierbas; animaloide/volador/criatura marina > comidas; criatura mágica > brebajes) (Coste: 0 PM)
     
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    Última edición por un moderador: 16 Noviembre 2022
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    MrJake

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    Pese a que Kein y Tiger lo intentaron y el segundo lanzó una poción contra la criatura, aunque esta sufrió daños, también se reforzó, y... dos hachazos más, dirigidos a Kein, supusieron el final.

    Lo último que escuchó fue el grito desgarrador de Tiger...


    Game Over
    Pierdes 200 guiles
    -200 experiencia


    Cuando sucede un Game Over, sufres penalizaciones, que son las que te he puesto, y luego continúas como si nada hubiese sucedido en el punto que corresponda, sea el mismo punto en el que estás ahora o donde yo te indique, haciendo como si la batalla nunca hubiese sucedido: ahora mismo, vamos a quedarnos donde estabas: en B4.

    Como estás en la casilla del Fuerte Asgard, voy a crear el tema pronto para que puedas entrar... pero francamente, tienes poquísimo nivel, y estando tu personaje solo con un aliado, yo creo que lo vas a tener muy difícil.. te recomiendo que en lugar de hacer la misión secundaria, entres al fuerte y te dediques a pelear con los enemigos que sean menos numerosos o que sean más débiles para ganar experiencia. La necesitas desesperadamente; y también necesitas ponerte las pilas y responder con algo más de regularidad, porque al final vamos a acabar con otras tramas quedando paradas para esperarte (?
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Así que su hermano murió ¿eh? Y le recordaba a él ¿no? Mientras caminábamos yo mismo estaba pensando en como podía ser su hermano, haciéndome una imágen, una descripción de como podría llegar a ser y es que… sabía de primera mano que la muerte de un familiar era dolorosa, demasiado al haber perdido a mi madre y a mi hermano en cuestión de…¿meses? Si… meses o incluso días.



    Salimos del fuerte Asgard de vuelta al mapa en lo que Tiger me preguntaba sobre mi família. Imagino que no había problema por confiar en alguien una vez más.


    — Sinceramente, no tengo una “família” normal por así decirlo, me crié entre chocobos, desafortunadamente el imperio atacó el bosque donde vivía, mató a mi madre y poco después mataron a mi hermano menor, ahora me buscan a mí—. comenté deprimido— Todo por algo que no acabo de entender.


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    MrJake

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    Mientras caminaban por Garladia, Tiger estaba siempre alerta, ojo avizor, por si algún monstruo les atacaba. Pero por suerte, aquella vez las arduas tierras de Garladia parecían estar algo más despejadas. Por eso se permitió mirar a Kein con sorpresa, alzando mucho las cejas, y aunque al principio rio como si se tratase de una broma, pronto entendió que no. Que Kein hablaba en serio.

    —¿De veras fuiste... criado por chocobos? Vaya... increíble. Una historia para contar a tus nietos, sin duda. Lo siento por tu madre y tu hermano, chico... eran chocobos, ¿no? —miró hacia el cielo verdoso, hacha sobre su hombro, y dejó escapar un profundo suspiro—. No importa, de todos modos, si son humanos, chocobos, moguris o piojos verdes. Si los considerabas tu familia, aquello debió doler, y mucho. Esa sensación la entiendo muy bien... pero te haces duro con el tiempo, chaval.

    Miró a Kein, y puso una mano en su hombro mientras andaba. El gesto amable y la sonrisa ancha de aquel hombre, bonachón y simpático, generaba... paz, de alguna manera.

    —La vida está llena de palos, eso está claro. Pero también hay cosas bellas. Uno acaba aprendiendo a soportar los palos, hasta el punto de que ya no le duelen tanto cuando se los dan, ¿sabes? Hay que aprender a afrontar lo malo de la vida, para así... poder disfrutar de lo bueno. Mi hermano fue feliz en su vida. Más corta de lo que esperaba, sí, pero fue feliz. Me quedo con eso. Quédate tú también con lo bueno, ¿sí?

    Pasó un rato de silencio, ambos regresando al campamento. Y, al final, Tiger rompió el hielo de nuevo.

    —... y, dime. No quiero ser indiscreto, ¡esto es algo que en el Campamento está prohibidísimo, preguntar a los demás por su pasado! Pero... como aquí no nos escucha nadie, quiero preguntarlo: ¿qué haces aquí exactamente? ¿Huyes de esos que te están buscando, o buscas algo más, chaval?

    Sacudió su nuca con una mano, apartando la mirada, ligeramente incómodo. No quería molestar a Kein con su comentario.

    —Sea como sea, no te voy a juzgar. Solo... me gustaría ayudarte, si está en mi mano hacerlo. Quizá es solo porque me recuerdes a mi hermano, je.

    Salió nada en el dado.
     
    Última edición: 11 Diciembre 2022
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    madarauchiha

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    V-Vaya, Tiger tenía un corazón de oro, de eso ya no me cabía el menor atisbo de duda, lo que si que no acabé de comprender del todo es si… sus razones para ayudarme eran exclusivamente el hecho de que le recordara a su hermano, entiendo que era algo… ¿Como decirlo? Extraño, claro que si un Chocobo me recordara a Boko relamente yo también daría lo que fuera para ayudarle y evitar que compartieran su mismo destino.



    Escuché también atentamente el consejo sobre los “palos” que te da la vida, luego sentí su enorme mano en mi hombro y comprendí que ese gesto era de… consuelo y apoyo, me recordaba tanto a mí que simplemente me entraron ganas de llorar, ganas que contuve, no por orgullo sinó porque… desde hacía ya mucho que nadie me apoyaba pero a la vez, temía que dicho apoyo acabara mal, ya lo había visto tantas otras veces que, inclusive temo que esté maldito constantemente de cara a la gente que me gusta ayudar. Al final, acabé mirándole para dirigirle una cálida sonrisa y asentir, pasando finalmente a la pregunta importante….



    — Lo haré Tiger, mi hermano, Boko, murió haciendo lo que realmente quería, murió luchando a mi lado sabiendo lo peligroso que era porque… bueno, siempre estábamos juntos ¿sabes? Incluso después de muerto, lo siento dentro de mi, como si un fragmento de su alma viviera en mi interior— Comenté con una sonrisa, también, casi agradecido de haber podido llegar a mantener ésta conversación— Sobre lo otro… lamento no haber sido del todo sincero pero las razones que me han traído aquí, la razón por la que el imperio me persigue y la razón por la que existo están relacionadas estrechamente ¿sabes? Soy lo que ellos llaman… un profeta, aparentemente no nací de un modo convencioinal sinó que la misma lluvia carmesí me trajo, aparecí en el bosque de Yggdrassil en Elérea en medio de una de esas tormentas y… mi padre creía, así como Orion, otro Chocobo, que si puedo regresar al cielo, descubrir el propósito por el que me trajo la lluvia Carmesí, quizás… podría llegar a detenerla. Lo que no entiendo es por qué el Imperio odia tanto o le resulta una amenaza que sea un Profeta cuando ni siquiera comprendo del todo esta palabra—. comenté bajando la mirada para observar mis manos— ¿Objetivo? Si… y es justamente uno que tu me prohibiste encarecidamente debido a lo peligroso que es.

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    Kein siguió caminando sin darse cuenta, pasando de largo el campamento. Y Tiger, distraído como estaba, caminó con él. Solo se detuvieron cuando el foso del lamento estuvo cerca, y, apesadumbrado, Tiger lo miró fijamente, escuchando la historia de Kein.

    De nuevo, alzó una ceja, descolocado, confuso. Y acabó parpadeando varias veces, impresionado por la historia.

    —V-Vaya, chavalín... ¿s-seguro que no te has dado un golpe en la cabeza ni nada? Es que todo eso que me cuentas suena... surrealista. ¡No es que no te crea, pero compréndeme, parece que me tomes el pelo! ¡Ja, ja, ja! Primero criado entre chocobos, luego dices que caíste del cielo, junto a la lluvia... chaval, ¡si todo eso es verdad y no estás alucinando, menuda vida más movidita llevas!

    Desvió la mirada del Foso, y, con brazos en jarra, miró al horizonte, dirección al este. Allí, Edén se dividaba en la distancia, y Tiger pareció quedar mirándolo fijamente.

    —La verdad es que yo no estoy especialmente puesto en qué es un profeta de esos ni nada, pero... si te persiguen los del Imperio, como deduzco, debe ser algo gordo, chaval. Aquí a nadie nos gustan los del Imperio, tranquilo, al revés: solo por ser buscado por ellos, ya me caes mejor, ¡ja, ja, ja!

    >> Y sobre tu objetivo... imagino que pasa por el árbol sagrado, ¿no?

    Meditó en silencio por un momento, suspirando y agachando la mirada. Al final, musitó algo en voz baja:

    —... Cayn, ¿qué harías tú en mi lugar? ¿Debería...?

    Suspiró de nuevo, liberando una gran bocanada de aire. Y finalmente, puso la mano de nuevo en el hombro de Kein.

    —Está bien, muchacho. Te... ayudaré. En el Campamento Coyote hemos aprendido a nunca juzgar a nadie, proceda de donde proceda, porque así nadie nos juzgará a nosotros y podremos vivir en paz. Por eso, no me importa si eres un chocobo, un humano, o un monstruo que ha caído de la lluvia y que de pronto tiene sesera y le ha salido pelo rubito, ¡me da igual! Pero me has caído bien, y... sé de un sitio donde podrían ayudarte, quizá. Aunque te advierto que es arriesgado, como ya te dije... te puedo llevar allí.

    Algo intranquilo, desvió la mirada.

    —Dime, chaval, tú... no serás un... —le analizó, de arriba abajo, meditativo—. Nah. No puedes serlo. Estarás bien, sí. Seguro.

    >> ¿Vamos, entonces? Dirijámonos al gran árbol, venga. Cuando lleguemos a su base te mostraré cómo puedo ayudarte. Porque si hay respuestas en algún lugar para ti y tus movidas extrañas... será allí.

    Y empezó a caminar, en sentido opuesto... hacia Edén. ¿Dónde... pretendía llevarle?

    Salió nada.
    Debes dirigirte a la base de Edén, en C4.
     
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    madarauchiha

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    Ahora si que podía decirse que mientras que para algunos la historia de mi existencia era un hecho incuestionable, para otros era tan fácil como… bueno, reducirlo a si me había dado un golpe en la cabeza, algo que siempre negaría con rotundidad, estaba convencido de que mi anormalidad y todos los problemas que han estado acuciando mi vida, en realidad… desde la muerte de Boko realmente empezaba a considerar la posibilidad de que, quizás mi muerte sería la forma de que casi todos los demás pudieran ser felices o, al menos, no causarles un quebradero de cabeza incluso mayor.



    — Ojalá fuera algo tan simple como un golpe en la cabeza, pero tengo tan claro todo lo que me dijeron los miembros restantes de mi familia en el bosque de Yggdrassil que… sinceramente, recuerdo haber estado viviendo allí toda mi vida y, cuando fuimos a enterrar a Boko, me explicaron que en el momento de encontrarme a los pies de Yggdrassil ya tenía éste aspecto, pero con la mente de un bebé recién nacido, además no puedo fingir que puedo hablar el lenguaje chocobo y entenderlos a la perfección—. comenté, quizás en un intento de justiifcar lo que no tendría por que justificar, al final que me creyeran o no no era asunto mío, pero a la vez… le caía bien, tal como me dijo y, su reacción a mis palabras, la verdad me hicieron derramar una lágrima, al fin… alguien que sabía escuchar, que no me juzgaba sin conocer. Ojalá los del imperio supieran lo que eso significaba.



    Quizás lo de caerle mejor era broma, lo que sabía de él era que era alguien amable pero que parecía reírse de todo, claro que esta vez, parecía sincero con sus palabras a lo que le sonreí.



    — Es mútuo, al fin y al cabo… creo que desde que me separé de las dos personas que me sacaron del bosque eres el primero que no me quiere matar o sospecha que oculto algo, madre mia… menudos meses—. comenté empezando a mostrar el cansancio en mi tono de voz, ya no tenía caso fingir.



    Al final mis ojos se iluminaron cuando me dijo que me ayudaría, acción que sinceramente no iba a olvidar, claro que, si no funcionaba, si por alguna razón no salía bien y… bueno, este árbol sagrado no me llevara al cielo ¿Que iba a hacer? Colijo que… bueno, si me refugiara en el campamento pues, al menos tendría protección garantizada pero ¿Era una buena idea? Yo tendría que seguir mi camino y…



    — ¿Sabes Tiger? Cuando todo esto acabe, creo que me quedaré en el campamento—. sonreí apenado— Si es que hay un espacio para alguien como yo y, ni que decir tiene que agradezco tu ayuda

    Me muevo a C2 y examino B2
     
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    MrJake

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    Tiger no pudo evitar esbozar una sonrisa complacida, escuchado aquellas palabras. En cierto momento, sus ojos parecieron ponerse vidriosos, como si estuviese a punto de llorar. Parecía... que estaba recordando de nuevo a su hermano. Y que Kein dijese que quería vivir allí, con él, le hizo emocionarse. Tal vez pensaba que encontrarse con aquel chico que tanto le recordaba a su hermano era el destino, y a más tiempo pasaba, más lo creía.

    —... pues si vienes, serás recibido con los brazos abiertos, chavalín. En el Campamento se acepta a todo el mundo.

    Suspiró, subiendo la Stormblood a su hombro de nuevo, y miró alrededor, bufando ligeramente.

    —Hmpf, no hay monstruos cerca, qué raro —cambió de tema, quizá tratando de evitar derramar lágrimas en el proceso—. Mantente alerta, chavalín, porque tarde o temprano veremos alguno. No te confíes porque haga tiempo que no nos cruzamos con monstruos, siempre terminan apareciendo.

    Salió nada en el dado.
     
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