Gran Garladia Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2022.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras conversar con madarauchiha, hemos concluido que voy a automatizar esta batalla para agilizarla por tener problemas para postear más seguido, para así poder avanzar y retomar el ritmo, debido a que su personaje está algo por detrás del resto, especialmente en cuanto a nivel. Por ello, pongo aquí el desglose de turnos. Tras esto, más tarde, crearé un nuevo tema donde seguirá la historia

    Previo al combate (Kein): Ultrapoción sobre Tiger

    Ataque de Chichevaches (en post anterior)

    Turno 1 grupo:
    - Kein: Punzada (Chichevache C; queda con 23 PS)
    - Tiger: Granada sorpresa (dado en anterior post) > Granada Antitanque (todos) (A queda KO; A y B quedan con 60)

    Ataque de Chichevaches:
    - A: Aeroshock (Kein) (Pierde 49 PS) > ¡Kein aprende Aeroshock! > ¡Trance!
    - B: Aeroshock (Tiger) (Pierde 37 PS)

    Turno 2 grupo:
    - Kein: Punzada (Chichevache A; queda KO)
    - Tiger: Ataque nromal (Chichevache B; queda KO)

    Victoria.
    Trance de Kein a 0 de nuevo.
    Recursos de Kein y Tiger actualizados.

    ¡Tiger sube de nivel!

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein

    ¡Uff! El descanso me había venido fenomenal, no era como si realmente hubiera dormido en una cama de lujo más si que en vista de tener que haber dormido en un crucero y con todo el cúmulo de experiencias que había tenido el día anterior realmente ni siquiera pensé en la comodidad de la cama. Solo me cambié de ropa y bajé directamente al campamento tras prometerle al posadero que la siguiente noche se la pagaría de mi propio bolsillo, al menos ese gesto era algo que le agradecía a Tiger pese a estar amoscado por que me llamara tan abiertamente “niño”.



    Finalmente, acabé mirando el tablón de anuncios y acabé eligiendo una misión, la llamada “Una prueba de Valor” y, nada más haberla elegido el mismo posadero me acabó enseñando donde se hallaba el dichoso fuerte, y además de eso explicarme la misión. Así que debía deshacerme del líder de los mosntruos del dichoso fuerte ¿eh? Todo por ser un Coyote.



    Me encogí de hombros, ¿por que no serlo? Al final los objetivos de los Coyotes y los míos eran los mismos, detener la lluvia Carmesí y todos ellos, incluso yo odiábamos al Imperio ¿Si? Entonces quizás hubiera encontrado mi hogar…. Kein...eres idiota, es obvio que no van a aceptar lo que eres ¿por qué simplemente no lo aceptas? Te tratan bien y cuando les dices a que vienes, te desprecian, así fue con el imperio, así fue cuando se dieron cuenta cuando dijiste que eras un Profeta, éstos Coyotes lo harán cuando se enteren de que quieres ir a su árbol sagrado.



    Suspiré para asentir al mismo hombre que me señaló donde estaba el fuerte en cuestión, haciéndome asentir. Que remedio, me tocaba ir allí… solo.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para Monster Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Varias cosas... primero, cuando aceptas encargos, no hay un "tablón de anuncios" en el que ves esos encargos. Simplemente tienes que rolear que hablas con la persona que indico, en el caso del encargo que has cogido, con el líder de los coyotes, y esa persona en persona te cuenta qué puedes hacer por ella. No vas a un tablón y allí está puesto. De hecho, si lees mi post cuando te di el encargo, no ha sido el posadero el que te ha indicado dónde está el fuerte, ha sido el jefe de los Coyotes.

    En segundo lugar, te dije expresamente esto: "Cuando estés preparado para salir, sea a hacer algún encargo o sea a continuar la historia, rolea que buscas a Tiger". Y tú has puesto que te vas solo (?) Yo ahora lo arreglo roleando que Tiger te alcanza, pero hombre, ten más cuidado con esas cosas, fíjate mejor en lo que te indico.


    Kein salió del Campamento, después de haber descansado, y se encaminó directo al famoso Fuerte Asgard, él solo. Era lógico que estuviese acostumbrándose a hacer las cosas solo, pues empezaba a ser habitual que todo el mundo le abandonase. Sin embargo, aquella vez no. Aquella vez, cuando se empezó a alejar del campamento, alguien llamó su atención, silbándole desde atrás y corriendo hasta él.

    Tiger.

    —¡Pero oye, chiquillo! ¡Te dije que me avisases si salías! Me avisó el jefe al verte salir solo... con que vas al Fuerte Asgard, ¿eh? Debo avisarte de que es un sitio bastante peligroso, jovencito. El jefe en persona me ha dicho que te acompañe. ¿Aceptarías la ayuda de este viejo tigre? ¡No lo parezco, pero tengo mis trucos! ¡Jo, jo, jo!


    Ha salido "Nada" en la lista de enemigos. Puedes seguir avanzando.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void [d1]

    Al final llegamos a la costa de Fayar, y nos topamos con Efrey... o debía decir, Arthur. Lo cierto es que no me lo esperaba verlo en forma humana; Claire había estado hablando de él siempre referidiéndose a él como Efrey, y sabiendo que nos esperaba para llevarnos a Garladia, asumí que estaría transformado como la primera vez que lo encontramos. Aprovechó para hablarnos un poco de la transmutación, de cómo ese alter-ego que nacía al transmutar a alguien podía tomar el control de las personas, y que eso fue lo que le pasó a Quetzal.

    Me preocupó escuchar un poco eso, aunque la mención al hecho de que la morfomancia de Myura parecía haberle librado de ese problema me alivió. Entonces era por eso que ella no había cambiado su forma de ser... qué alivio.

    Subimos en Efrey, y pusimos rumbo al continente perdido, surcando el mar. Claire y Myura iban delante mío, y Jazz y la otra chica iban detrás, lo que me dejaba un poco solo. No es que me sintiese especialmente solo, pero el viaje pintaba para volverse muy aburrido. Al menos hasta que nos atacase algún monstruo, aunque, ¿de verdad alguna bestia se atrevería a atacar a este enorme dragón?

    Aunque la calma no duró mucho, porque Jazz se acercó a susurrarme al oído, diciendo que algo le había pasado a Roxy.

    —¿Uh? —solté confuso, dándome la vuelta para verla desmayada. Antes de que pudiese reaccionar, Myura se abalanzó para traer a la chica a una posición segura con sus garras, colocándola entre ella y Jazz—. No tengo una soga como tal, pero tengo un par de pieles de serpiente, no sé si eso te sirva —le dije, revisando en mi mochila, sacando tres de aquellas pieles, y anudándolas por los extremos entre sí, formando una "cuerda" larga—, toma.

    Imaginaba que se amarraría con ella en lo que despertaba o algo. Era sin duda ver al mercenario tan nervioso, caso contrario a Claire, que lucía hasta aliviada. Y pronto entendí por qué, cuando reanudó lo que iba a decirnos aquella vez en los cuernos. Aunque no entendía aún por qué esa chica no debía oírlo.

    En todo caso, nos habló de unos ojos de Shinryu, del propio Shinryu y un tal Omega, creado por los ángeles. Y todos ellos, al igual que Adrammelech, eran esper. Creaciones que habían usado los demonios para oponerse a los ángeles, tal y como nos habían contado en la iglesia, al menos la parte de la oposición. Aunque había algo de eso que yo no entendía, y aproveché la pausa de Claire para aclararla.

    —Quizá me esté alejando de lo que quieres contarnos Claire, pero hay algo que no entiendo en esta historia. Sé que aún hay demonios —yo mismo soy uno de ellos—, pero también está claro que la enorme mayoría desaparecieron, los que quedan o se refugiaron en sitios como Ragnarok o se mezclaron entre los humanos, ¿no? Creo que esa parte es cierta. Pero si los humanos realmente fueron creados después por los ángeles, incluso si tienen cuerpos de demonios, sus mentes eran totalmente nuevas, ¿cierto? Entonces no entiendo cómo sobrevivió el culto a Shinryu.

    —Si como tú dices, Shinryu en realidad era un símbolo del poder y unión de los demonios, y los ángeles los erradicaron y pusieron a los humanos en su lugar, y está tan arraigada en las personas el culto a la iglesia y los ángeles, ¿Cómo es que puede existir un país que lleve el nombre del orgullo de los demonios, y se le siga rindiendo culto como a una leyenda? Los demonios que quedaban no deberían haber tenido suficiente influencia, ¿no? En mi cabeza tendría más sentido que Omega fuese el que recibiese ese trato, sabiendo que se oponía a los demonios.

    Suzaku-kun
    Gigi Blanche
    Amane
    Cuadrante D1
    1- ???
    2- ???
    3- ???
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Mapamundi Total: 3 $dice
    Última edición: 2 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Claire dio un hondo suspiro al escuchar las palabras de Void, y negó con la cabeza.

    —... nada de lo que crees es como crees, chico. Los humanos... no son demonios reencarnados. Son otra cosa. Un grave error. Pero eso es otro tema.

    ¿Un... "grave error"?

    —Sobre lo que planteas acerca de Omega y Shinryu, tienes razón; si la gente supiese de dónde viene "Shinryu" y lo que significa, no darían crédito y se horrorizarían. El tema es que nadie lo sabe. El tema ya se diluyó entre las leyendas del dragón, y se omitió la referencia a los demonios y los ángeles. Shinryu es un símbolo de otra cosa para la gente, aunque en sus raíces sea un símbolo del poder de los demonios. Ahora bien, si llegó un país a recibir ese nombre, es porque... bueno, porque lo instauró así el que logró subvertir el orden establecido. O los que lo lograron, mejor dicho. Los tres traidores.

    Myura tragó saliva.

    —¿... tres traidores?

    Claire asintió.

    —Aquí enlazo con los Ojos de Shinryu. Veréis, aunque de lo del esper Shinryu sucedió hace mucho más, esos eventos provocaron un gran conflicto, como ya os digo. Fueron el culmen de la guerra entre demonios y ángeles, que acabó con la victoria de los primeros. Posteriormente, se estableció un cierto orden y un balance en el mundo, motivado por la presencia de los árboles sagrados y su función de canalización... pero para mantener el mundo en equilibrio, había que mantenerlo controlado. Por eso, los gobernadores de la mayor parte del mundo en aquel entonces, la dinastía Elroy, se encargaron de velar por ese equilibrio en todo el continente eleano, el continente con el mayor flujo de población. No obstante, creo que os sonará lo que pasó, ¿no? Al Rey que bautizaron como "Carnicero", el Rey Elroy, hace unos cien años, aproximadamente, lo derrocaron por completo. Todo el mundo hablaba de aquello fue una "liberación" del pueblo. De que el Rey estaba loco, y había que pararlo. De que el Rey quiso abrir las puertas del cielo y usar su poder para quién sabe qué horrores de masacre y de caos. Todo... todo era mentira. Pero la idea se vendió muy bien cuando los tres traidores, o los tres héroes, subvertieron el orden del mundo por completo.

    >> Eldrick, Abdhel y Zénit... los nombres os sonarán, ¿no es así? Los tres fueron quienes derrocaron al Carnicero. Y se separaron el territorio de Elérea para gobernarlo en tres distintos países, cada uno con su propio sistema: Elérea para Eldrick, Fayar para Abdhel, y Shinryu para Zénit. Este último fue el ideólogo principal de la revuelta, del plan de derrocar al "Carnicero"... motivado por lo que sucedió con el Shinryu años atrás. Pensaba que había que deshacer el orden establecido, que era "lo correcto", sin importarle el caos que se pudiese desatar. Y por eso, motivado por el símbolo del Shinryu, llamó así a su parte de tierra.

    Myura parpadeó un par de veces, y tragó saliva de nuevo, tensa. Con cierto temblor en la voz, alzó una ceja y luego preguntó:

    —P-Pero, no entiendo... ¿por qué harían eso los tres héroes? E-Es decir, conozco la historia, pero... siempre se vendieron como héroes. Hicieron algo bueno, ¿no es así? Algo... positivo. El Rey Elroy era malo...

    —... —Claire arrugó la expresión, molesta. Aquello... aquello parecía afectarla demasiado. No parecía sentir nada positivo hacia esas tres figuras—. Eso es lo que quisieron que creyeses. Lo que todos creen. Pero es mentira. Este mundo funcionaba bien. Hay un orden, un patrón, una forma de funcionar. Y ellos tres deshicieron todo lo que se construyó para la paz mundial, vendiéndolo como una "salvación". El Rey Carnicero fue... tché, da igual. El punto no es ese. El punto es... lo que pasó después.

    >> El Rey Carnicero de aquel entonces tenía los dos Ojos de Shinryu, que en aquel entonces no tenían ese nombre, que popularizaron desde las sombras los que conspiraron contra el sistema. Los Ojos no tenían "nombre", y ni siquiera tenían la función que se les dio. Los ojos eran dos gemas cargadas de una poderosísima cantidad de esencia y antiesencia, simplemente. Se diseñaron, en primer lugar, para servir de brújula de los árboles sagrados.

    —¿Cómo? ¿Brújula, dijiste?

    —Mm-hm, eso dije. Los dos ojos son... una miniatura de los árboles, para que me entendáis. Están ligados a ellos y reflejan una parte de su poder; con ellos, puede comprobarse cómo funciona el flujo de energía dentro de los árboles. Quien porte esas gemas, pues, puede vigilar que todo fluya bien. Cualquier incidencia en los árboles se reflejará allí, porque se crearon para funcionar igual que los sagrados.

    "Se crearon", decía. ¿Quién los creó? ¿Con qué motivo? Y, ¿cómo pudo hacerlo, en primer lugar? ¿Quién tenía tal control sobre los árboles sagrados, precisamente? Aquellas eran preguntas... a las que Claire no parecía pretender responder, no aún, al menos. En su lugar, siguió con su explicación sobre los famosos ojos.

    —En síntesis, pues... los Ojos son gemas que hacían las veces de "miniaturas" de los árboles. Y su función era la de permitir al que controlaba que todo fuese bien en Ilumbra revisar el flujo de energía, sin más. Pero... cuando llegaron los tres traidores, arrebataron los ojos y los usaron para poder acceder a los árboles. Los ojos, al ser "árboles sagrados" en forma esférica, hacían que los árboles reaccionasen, y así pudieron, los tres, entrar al puro núcleo de Yggdrassil, el árbol que yacía en los dominios de Elérea. Pero no entraron de forma superficial, no. Lo hicieron... accediendo al puro núcleo. Donde todo el flujo de energía circula. Normalmente, esto les hubiese matado, pues no podrían haber soportado tal cantidad de vac- energía —¿huh? ¿Q-Qué estuvo a punto de decir Claire...?—. Pero los tres aprendieron a usar los ojos para protegerse. Aprovecharon sus cualidades para usarlos como canalizadores y... Eldrick logró bucear dentro del flujo sin problemas. Acabó absorbiendo la energía del mismo, asimilándola y haciéndose, en esencia, todopoderoso. Tenía el poder de hacerlo, claro, gracias a los Ojos. Ese era el "poder del cielo" del que hablan las leyendas y rumores sobre los Ojos.

    >> Fue así... como nació el primer Profeta. El Profeta de Yggdrassil.

    —¿Q-Qué...? —Myura no daba crédito.

    Pero Claire no se detuvo.

    —En síntesis, Eldrick se "fusionó" con el flujo. Y el árbol y él se convirtieron en uno. Si él desaparecía, sería como si a Yggdrassil le faltase una pieza ahora... por lo que tan pronto como él muriese, el árbol entero podría morir. Claro está, Eldrick solo quería poder para defender su posición, no contaba con este efecto secundario. Pero descubrirlo, descubrir que acabó creando una vinculación indeleble, fue una verdadera maravilla para ellos. Y repitieron el proceso. Dos veces más: con Zénit y con Abdhel.

    —E-Espera, Claire, eso es... —Myura trataba de asimilarlo, incapaz de seguir el ritmo.

    —Zénit usó los ojos para acceder a Tahkian, árbol de Hashmal, y... se vinculó a él. Así surgió el segundo Profeta. Después, Abdhel hizo lo mismo... con Edén, el árbol de Garladia. El nombre de "Ojos de Shinryu" solo reafirmó, desde el punto de vista de los traidores, cómo el instrumento se estaba usando, como fue usado el esper, para acabar con el mundo que los ángeles envisionaron.

    La morfomante se puso las manos a ambos lados de la cabeza.

    —M-Madre mía... pero entonces, ¿qué pasa con Iifa y Baobab...?

    —... a eso voy ahora mismo. Cuando empezó a suceder, el caos más completo se creó, claro. Eldrick se vinculó a Yggdrassil, y entramos en pánico. Sabíamos que los tres traidores no pararían hasta dominar todos los árboles, aunque tuviesen que encontrar más aliados o vincularse a más de un árbol, si se atrevían. Y, si lo hacían, sería terrible... porque matarlos sería imposible si queríamos seguir existiendo en paz, ya que perderíamos los árboles. Y, además, sería imposible de facto, porque no podríamos hacer nada contra su poder. Hasta podrían amenazarnos con suicidarse y así acabar con todo de una sentada, si se veían en la necesidad de hacerlo. Así que... no podíamos permitirlo. Por eso, se tomó una decisión: dos personas se apresurarían a ofrecerse como tributos para vincularse a los otros dos árboles. Dos ángeles.

    —¿Qué? ¿D-Dos... ángeles? Pero...

    —... una de ellas, una chica de rasgos áureos, se vinculó a Iifa. Y solo quedó Baobab. Considerábamos que vincularse a un árbol era un sacrificio, porque suponía muchas cosas. Suponía ganar un poder inmenso, sí, pero suponía también una vida eterna oyendo las voces interiores de todo el mundo a tu alrededor. Percibiendo el sufrimiento como igual se perciben las alegrías. Y suponía, además, que no solo el árbol dependía de tu vida, sino que tu vida dependía del árbol. Ninguna de las dos cosas puede fallar, o ambas desaparecerían. Por eso, nadie quería, realmente, aceptar. Esta chica, la profeta de Iifa, fue valiente, y... yo decidí que también tenía que hacerlo. No había más remedio. Si no era yo, sería... alguien de mis compañeros. Así que me convertí en la Profeta de Baobab de ese modo.

    —C-Claire —suspiró Myura, algo consternada. Pero pronto agitó la cabeza—. U-Un momento. Todo el rato dices que "considerábamos", que "decidimos", etcétera. P-Pero, ¿quiénes sois "vosotros"? N-No me digas que...

    Claire, con lentitud, asintió.

    —Sí, Myura. Es lo que piensas. Hablo de ángeles. Yo no soy un "ángel reencarnado" ni nada así. La Iglesia no cuenta la verdad. Igual que no todos los demonios murieron... tampoco lo hicieron todos los ángeles. Yo soy una de ellos. Un ángel. Incluso desde antes de ser Profeta lo he sido. Y como yo, hay muchos.

    Myura, instintivamente, se echó hacia atrás. Y Claire rodó los ojos.

    —Oh, vamos. No voy a hacerte nada. No soy peligrosa solo por ser un ángel, igual que el chico no lo es solo por ser un demonio —y miró a Void, con un brillo intenso en los ojos azules—. Ambos somos especies que coexistimos en este mundo, simplemente. Especies distintas, que nos necesitamos la una a la otra. Por eso... quise ser yo Profeta, también. Porque yo entiendo eso, y sé que podría usar mis poderes para el bien, aunque sean una suerte de maldición. Otros de los míos... no piensan como yo, tristemente.

    Se aclaró la voz, enfocó su vista al frente, y suspiró.

    —Esa es mi versión. La versión que quería daros, y la verdad sobre los Ojos. Por eso, los dos Ojos nunca deben juntarse de nuevo. Abdhel, Eldrick y Zénit hicieron sus mayores esfuerzos para ocultarlos, pero fue con razón: tener dos ojos de Shinryu implica tener acceso a los árboles. A poder ilimitado. Uno solo no sirve de nada, es como tener una mitad del flujo, pero no la inversa. Y esa chica —señaló a Roxy, ceño fruncido— tiene uno de los Ojos en su poder. Por eso, os pido que... la vigiléis. No queremos que nadie acceda a tal poder. Mientras solo sea uno, casi prefiero que esté cerca de mi control, o incluso de vuestro control. Porque confío en vosotros... y sé que queréis lo mejor para este mundo, igual que yo.

    >> Cuando lleguéis a Ragnarok, estoy segura de que oiréis cosas sobre lo que os he contado. Y también sé que no os darán una versión como la mía. Pero... no os dejéis engatusar por quienes quieren la guerra, por favor. No quiero... otro enfrentamiento de Omegas y Shinryus.


    Salió nada en la casilla. Podéis seguir avanzando.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye [D2]

    Mi intención había sido hablarle al enano, pero tanto Myura como Claire alcanzaron a oírme y sus reacciones (la del angelito, para ser precisos) llegaron a confundirme. Dudaba que estuviera fingiendo, nunca se había molestado en disimular el desdén que sentía hacia Roxy, entonces ¿por qué no lo había sentido?

    Myura se encargó de poner a Roxy a buen recaudo mientras el enano rebuscaba entre sus cosas. Agarré la cuerda de pieles de serpiente, algo dubitativo al respecto, y la sostuve de una punta para lanzarle la otra a la gatita. Nos quedaba un lado descubierto pero va, íbamos a tener que confiar.

    Total que el angelito aprovechó a la polizona tumbada y las aguas tan pacíficas para retomar la historia que había pretendido contarnos en los Cuernos, la historia sobre el origen de los profetas. Venga, mira lo guay que sonaba, de novela épica y todo; me sonaba a que a alguien en particular le gustaría enterarse de esto. Relajé la espalda como pude, disfrutando del paisaje y la brisa marina, mientras Claire se marcaba su monólogo.

    Toda la primera parte sonaba demasiado fantasiosa como para que despertara mi interés, pero eso cambió al acercarse a nuestra realidad; cuando los tres héroes de todas las historias que había oído y leído de pequeño aparecieron en boca de Claire... como traidores. Arrugué el ceño, confundido, y me incorporé un poco mejor. Lo que el angelito nos estaba presentando era la historia del continente puesta patas para arriba, ni más ni menos. Eso volvía a las dinastías actuales... ¿usurpadores?

    Vaya chiste.

    Al final, derivó en la dichosa creación de los profetas y las medidas que tomaron los ángeles para intentar contrarrestar la situación. Claire no tenía pinta de haber nacido hace trece años, eso ya nos había quedado claro, así que... supongo que no me sorprendió del todo descubrir que era un ángel de verdad. Igual nos había arrojado mucha información por la cara.

    —Y ahora Elérea quiere deshacerse de los profetas, y en consecuencia, de los Árboles —analicé en un murmullo, volviendo a recostarme, y distraje la vista en el cielo—. Como si eso tuviera forma de salir bien.

    Que la matara, había dicho Aidan.

    ¿Y si con eso me cargaba al Árbol también?
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Enemigos Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La travesía, por suerte, siguió tranquila, sin monstruos que asaltasen al grupo por el momento. El silencio generalizado se hizo después de que Claire contase todo lo que había contado, que dejó a unos y a otros sin mucho que decir. Ni siquiera Myura tenía algo ocurrente que decir o algún detalle por el que preguntar. Por eso, cuando se divisó la tierra a lo lejos, fue la propia Profeta la que habló.

    —Estamos... llegando. Y por lo que presiento, parece que... no somos los únicos que hemos llegado.

    Myura levantó la mirada ante eso, extrañada. Fue entonces cuando Claire esbozó una pequeña sonrisilla y miró a Jazz.

    —... si soy sincera, contaba con que las cosas sucederían de este modo, pero... no imaginaba que tan rápido. Y no tiene nada que ver con mis poderes, solo lo intuía por la información que tengo. Sienta bien saber que estaba en lo correcto. Jazz, compañero —le dijo, con un gesto algo orgulloso, como si llevase tiempo deseando restregarle algo al asesino pero se lo hubiese guardado para saborear el momento perfecto—, parece ser que estás de suerte. Mis poderes se diluyen mucho conforme nos alejamos, pero aún me sirven para percibir que hay una actividad inusual de personas en Garladia... gente desplazándose por la superficie del continente, mucha. ¿Y sabes? Estoy noventa por ciento segura de quiénes son.

    >> ... el emperador Zael y sus huestes eleanas —inclinó la cabeza a un lado—. Están aquí. Han llegado antes de lo que esperaba, pero... parece que ya llegaron. He ahí el motivo por el que tenía tanto interés en que vinieses a Garladia. De nada por ahorrarte un viaje absurdo a Elérea~.

    Tras eso, suspiró, y su expresión se volvió algo más seria, casi entristecida.

    —Eso sí. Mantengo lo que dije. A cambio de este favor, de llevarte... solo te pido que acompañes a Void y Myura en su empresa y les guíes por Ragnarok. Y si cuando todo lo que allí acontezca sigues con tu determinación... que así sea. Tienes vía libre.

    >> Promételo. Y no mientas. Puedo no solo saber que pretendes engañarme, sino mandarte de vuelta a Fayar montado en Efrey en un chasquido, lo sabes, ¿no?

    ... pero, ¿no decía que sus poderes ya se iban diluyendo? Igual y colaba, ¿no? Nunca se sabía, pero... lo importante era que, si Claire decía la verdad, el ejército eleano estaba allí. La pregunta era, ¿por qué motivo? ¿Y qué pretendían hacer en esos campos baldíos de Garladia? Fuese como fuese... el problema iba a ser localizarlos ahora. Pero al menos ya pisaban la misma tierra.

    ¿Estaría Claire diciendo la verdad? ¿Realmente sabía desde el principio que acabarían yendo a Garladia y por eso guió sus pasos? Eso significaría que, o estaba muy convencida de que Jazz cambiaría de idea, o... realmente no le importaba tanto como aparentaba que cumpliese con su misión, ¿eh?


    Salió nada de nuevo, podéis seguir.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [D3]

    No sabía por qué tenía tanto interés en ganar, si la conversación con Kalef puede que fuese lo más cerca que alguna vez iba a estar de entender algo en relación a mi existencia, pero como muchas cosas que tenían que ver con mi forma de comportarme, sentí que no tenía mucho sentido cuestionármelo. Pero era probable que tuviese razón, que aquella sala estuviese conectada directamente conmigo de alguna forma y que por eso me había encontrado con Thorna y Kalef ahí, porque yo los había atraído.

    Al fin y al cabo, sentía una familiaridad demasiado extraña en aquella oscuridad.

    Le correspondí al apretón de manos antes de ver cómo se desvanecía, y me quedé pensando en sus palabras con quizás me esperanza de la que me gustaría admitir. ¿Realmente había dejado una impresión en los demás? ¿Y había sentido algo mínimamente parecido al cariño o a la amistad por alguna de las personas con las que me había cruzado? ¿Me hacía eso... más humana de lo que creía?

    Por el momento no tenía respuestas, pues en cierta medida tampoco podía saberlo si no lograba definir qué era, pero no podía negar que el principito había conseguido hacerme reflexionar al respecto.

    Cuando abrí finalmente los ojos, sin embargo, decidí no darle más vueltas de las necesarias al asunto por el momento, y en su lugar me preocupé por definir dónde estaba. Seguía encima del dragón, lo que resultaba un alivio, pero me pareció que me habían movido hasta estar entre la gatita y Jazz... ¿y eso era una especie de soga improvisada? Por favor, qué ternura, ¿de verdad se habían preocupado por mí de esa manera?

    —¿Me he perdido de algo? —cuestioné, con voz pastosa pero ligeramente divertida.
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    A decir verdad, se me pasó por completo la idea de avisar a Tiger, estaba tan ensimismado con mis pensamientos y mis objetivos que se me olvidó por completo y, quizás el fuerte de Asgard no era tan peligroso como me lo indicaban, al menos… quizás no era tan peligroso como el sitio donde se hallaba mi objetivo principal.



    Empecé a tomar camino cuando la voz de Tiger me detuvo solo para recordarme que le avisara, algo que me hizo sorprenderme por el hecho de que hubiera logrado averigüar que había abandonado el campamento.



    — Lo siento… se me pasó, estaba demasiado perdido en mis pensamientos— comenté, con tono triste— Así que Asgard es peligroso ¿Eh? D-de verdad, lo siento. Me vendrán bien tus truquitos, a todo esto, el campamento es ideal, gracias por traerme y ¿Cuales son esos trucos? además, claro que te acepto, somos amigos ¿no?.



    Ésto último lo dije con verídica sinceridad, quizás por el mero hecho de haber hallado sin pensarlo un lugar donde quedarme, sinó también donde poder resguardarme del imperio por un tiempo.



    Se me vino a la mente Rigel en ese mismo instante ¿Por que? No lo sabía, era más bien la preocupación de lo que le ocurrió a Orion o, quizás el hecho de que se enterase de que había descubierto que era un “Profeta” y desde entonces se han unido a ellos para cazarme, quizás Biggs podría ayudarme, la verdad es que ya no lo sé… era mejor centrarse ¿Fuerte de Asgard? Allá voy.

    Me muevo a B4, aunque examino B3.

     
    madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para Monster Total: 1 $dice
    Última edición por un moderador: 4 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roxy se levantó al fin, lo cual probablemente generó reacciones de alivio en la mayoría de los presentes. Al menos Myura lo expresó, suspirando aliviada y esbozando una sonrisilla al escuchar su pregunta al aire. Quien no pareció muy entusiasmada con la idea, sin embargo, fue Claire. Distante, le respondió a Roxy, dirigiéndose a ella para variar, pero... lo hizo solo para negarle cualquier tipo de información y asegurarse de que nadie se la daba:

    —... nada especial. Ha sido un viaje tranquilo y callado. Lo que sí te has perdido es eso: estamos en Garladia, gente.

    Efectivamente, al alzar la mirada, la tierra quedaba a escasos metros, que se iban acortando conforme Efrey se aproximaba a la misma. Claire suspiró, mano en el pecho, aparentemente tensa.

    —Estas tierras son peligrosas. Además, vamos a acabar cerca del área volcánica del Ifrit... conviene andarse con cuidado, ¿de acuerdo? Vuestro objetivo... está cerca de Edén, el árbol sagrado. Aunque primero quizá os convenga acercaros al campamento que mora al oeste del mismo, de los cazadores. Eso ya es a vuestra elección.

    Finalmente, cuando tocaron tierra y Efrey salió del agua, Claire lo tocó, y Arthur volvió a su forma humana. Lo miró de cerca, preocupada. Los ojos de Arthur estuvieron en blanco por un tiempo, pero pronto volvieron en sí.

    —... ah. Y-Ya está, tranquila, Claire. ¿Hemos llegado todos bien?

    Claire asintió. Y Arthur, aclarándose la voz, volvió a su tono regio, manos a la espalda.

    —Avancemos, pues. Espero que la travesía haya sido amena.

    ¿Acaso no recordaba casi nada de lo sucedido...?


    Salió nada (asumí que la tirada era en zona acuática).
    Arthur vuelve a estar operativo como tal, no solo como Efrey. Uno de los miembros del grupo debe quedar fuera porque sois más de 4 jugables, aseguraos de decirme quién será el que se queda fuera para cada batalla.



    ***



    —Je, je, je, ¡si te dijese mis trucos así como así, ya no serían trucos, serían conocimiento popular! Tendrás que descubrirlos tú solo, chaval. Tranquilo, tú tienes cara de aprender rápido; ya irás aprendiendo cuando me veas pelear en condiciones.

    Miró luego hacia delante, con una mano a modo de visera para cubrirse del ardiente sol que brillaba sobre ellos. Señaló al horizonte mientras andaban.

    —Mira, chaval: aquel edificio destartalado con la bandera en lo alto, ese es el Fuerte. Está aquí al lado, a un tiro de piedra. Vamos, antes de que esos soldados medio zombis aparezc-

    >> Mierda, tarde. ¡En guardia, chaval!

    Ah, ¿d-dos sin cabeza? ¡¿E-Esos eran los soldados medio zombis?! ¡M-Más bien zombis enteros!


    [​IMG]
    SIN CABEZA A
    Lvl. 40
    Tipo: Zombi

    Salud: 800/800
    PM: 150/150
    Fuerza: 140
    Defensa: 85
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 70
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    - Necroaura (en su presencia, la terapeucidad de todos los enemigos se divide a la mitad)
    Ataques:
    - Verdugo (tiene 1/5 de posibilidades de causar Muerte súbita a todos los rivales) (Coste: 50 PM)
    Débil a luz (x1,5)
    +600 experiencia
    Robo: Vela maldita


    [​IMG]
    SIN CABEZA B
    Lvl. 40
    Tipo: Zombi

    Salud: 800/800
    PM: 150/150
    Fuerza: 140
    Defensa: 85
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 70
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    - Necroaura (en su presencia, la terapeucidad de todos los enemigos se divide a la mitad)
    Ataques:
    - Verdugo (tiene 1/5 de posibilidades de causar Muerte súbita a todos los rivales) (Coste: 50 PM)
    Débil a luz (x1,5)
    +600 experiencia
    Robo: Vela maldita

    Turnos:

    - Kein
    - Tiger
    - Sin cabeza A
    - Sin cabeza B
    - Kein
    - Tiger
    - Sin cabeza A
    - Sin cabeza B

     
    Última edición: 4 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein

    Puessss o tenía una cara muy evidente o, bueno, quizás lo decía en sentido metafórico pero me hizo sonreir, quizás no con la calidez o la despreocupación con la que lo hacía otrora pero desde luego era algo que agradecía y, tenía razón, no era como si revelar algo así fuera necesario, al fin y al cabo si lo quería mantener en secreto era por algo. Quise responderle pero mi sonrisa se esfumó al ver como enemigos se nos echaron encima sin poder hacer nada para evitarlo.



    —Cierto, es mejor dejar la charla para luego, tenemos algo de prisa—dije, mirándolos—Eso si, que me voy a quedar con tus truquitos, lo haré, no está de más tener diferentes formas de saber atacar.

    Kein: Láser Magitek(Turno 1: Carga)
    Tiger: Furia del Tigre (Zombie A)


    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 34
    Exp. sig. nv.: 130
    PH: 8

    - PS: 110/110
    - Trance: 0/100
    - PM: 78/100
    - Fuerza: 83
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 66
    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 51
    - Velocidad: 85
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 81) (Req.: 15% dominio garras)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)

    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    - Runa: Comienza a absorber los ataques mágicos de los rivales. Si algún rival intenta atacar mágicamente, el usuario inutilizará dicha magia y absorberá los PM que hubiese costado. Sin embargo, si mientras absorbe ataques recibe un ataque, dejará de absorber magia. Este ataque absorbe también los ataques de monstruos que cuenten como magia azul, y, si el usuario dispone del Aprender correcto, los aprenderá como si los hubiese recibido (Coste: 0 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)
    - Polvo zombi: +20 daño mágico, elemento neutral; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda en estado Zombi (Coste: 12 PM)
    - Aeroshock: lanza una espiral de energía que hace +15 daño mágico, neutral, con daño penetrante, esto es, que sobrepasa la mitad de la defensa mágica enemiga (Coste: 14 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.

    Inventario:

    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Verdura Gysahl (x4) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Fruta azul (consumirla sube en 20 el trance acumulado. Solo pueden usarla los 8 protagonistas) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 1725

    [​IMG]
    TIGER
    Lvl. 41
    Exp. sig. lvl.: 1010

    - PS: 201/201
    - Trance: 0/100
    - PM: 16/31
    - Fuerza: 101
    - Defensa: 76
    - Poder Mágico: 121
    - Terapeucidad: 121
    - Espíritu: 91
    - Defensa Mágica: 76
    - Velocidad: 61
    Equipo:
    - Stormblood (+20 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Reservas de botica: la mayoría de habilidades de Tiger no consumen PM, sino parte de sus reservas. Estas reservas se rellenan si Tiger las obtiene con su habilidad "Recolección" sobre algún monstruo; según el tipo del monstruo, recargará una u otra de sus reservas.
    Reservas actuales:
    - Granadas x2
    - Brebajes x3
    - Comidas x2
    - Polvos x2
    - Hierbas x2
    Artes de cazador:
    -Furia del tigre (+50 Daño físico) (Coste: 15 PM)
    -Granada sorpresa (lanza una granada "aderezada" con el toque personal de Tiger. Todas las granadas tendrán 30 daño físico, golpean a todos, se calcula con el espíritu del usuario. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario; si sale 1, granada común, sin efecto; si sale 2, granada antitanque, hace x1,5 daño a los enemigos acorazados y rompe su coraza; si sale 3, granada antiaérea, deja KO automáticamente a enemigos voladores con menos de la mitad de la vida; si sale 4, granada racimo, añade un golpe adicional de 15 de daño físico a cada enemigo golpeado; y si sale 5, granada cegadora, causa ceguera a todos los enemigos) (Coste: 1 Granada)
    -Pócima misteriosa (usa un brebaje "aderezado" con el toque personal de Tiger. Todas las pócimas curarán +20 PS, ratio x0,33. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario: si sale 1, minielixir, cura también +10 PM, ratio x0,2; si sale 2, poción panacea, cura los dos problemas de estado más recientes; si sale 3, tónico muscular, causa bravura al objetivo; si sale 4, tónico mental, causa fe al objetivo; y si sale 5, poción revitalia, otorga además revitalia al objetivo) (Coste: 1 Poción)
    -Almuerzo sano (da de comer un plato "aderezado" con el toque personal de Tiger. Todos los platos subirán en 5 puntos la fuerza del objetivo. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, bistec especial, subirá en 5 también defensa y defensa mágica; si sale 2, crema especial, subirá en 5 también poder mágico y terapeucidad; si sale 3, pescado especial, subirá en 5 también poder mágico y espíritu; si sale 4, verduras salteadas, subirá en otros 5 puntos fuerza y en 5 defensa; y si sale 5, filete de bégimo, subirá en otros 10 puntos más fuerza) (Coste: 1 Comida)
    -Espolvorear (lanza por todo el campo polvos "aderezados" con el toque personal de Tiger. Todos los polvos anularán los estados negativos de todos los aliados y enemigos. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, polvo antimagia, anula también los estados positivos de amigos y enemigos; si sale 2, polvo tóxico, causa veneno también a amigos y enemigos; si sale 3, polvo revivir, revive también a todos los amigos caídos, con 1/2 de sus PS, y afecta a posibles enemigos zombis de igual modo; si sale 4, polvo inflamable, genera un ambiente en el que los próximos ataques de elemento fuego de enemigos o de amigos tendrán potencia x2; y si sale 5, polvos somníferos, causa sueño a enemigos y amigos) (Coste: 1 Polvos)
    -Remedio natural (usa sobre un amigo o enemigo una hierba "aderezada" con el toque personal de Tiger. Todas las hierbas curan 1/4 de los PS máximos del objetivo. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, hierba fénix, revivirá al aliado con 1/2 de sus PS, o afectará al rival zombi con el mismo efecto, además de aplicar la curación (en total curará un 75%), con independencia de terapeucidad; si sale 2, hierba elemental, aplica al objetivo electrocución, ardor y congelación; si sale 3, hierba éter, sana además los PM del objetivo en 1/2, con independencia de la terapeucidad; si sale 4 hierba inmovilizadora, causa inútil al objetivo; si sale 5, hierba milagrosa, otorga Bravura, Fe, Coraza y Escudo al objetivo) (Coste: 1 Hierbas)
    - Mezcla improvisada (Tiger combina dos de sus provisiones en algo diferente, y crea un objeto, comida o poción que será almacenada para el inventario de su aliado. ¡A saber que se saca de la manga!) (Coste: 2 de cualquier tipo de reserva)
    - Recolección (Tiger intenta recolectar ingredientes de algún enemigo. Selecciona a un enemigo y lanza un dado de 2 caras; si sale 1, Tiger obtendrá un ingrediente para sus reservas, variando el ingrediente según el monstruo, tal que: humanoide/acorazado > granada; no-muerto/insectoide > polvos; plantoide > hierbas; animaloide/volador/criatura marina > comidas; criatura mágica > brebajes) (Coste: 0 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tiger arremetió con fuerza con su hacha contra uno de los Sin cabeza, que pronto le devolvió un golpe potentísimo con su propia hacha, retrocediendo varios pasos. Se frotó el rostro con el dorso de la mano, chasqueando la lengua.

    —Tsk... tipos fuertes. Chavalín, no sé si sabes que estos tíos son no-muertos. Los bichos así son muy poderosos, pero tienen un problemita... son débiles a pócimas y curaciones. Yo sé unas cuantas cosas de botica, igual algunas funcionan... si usas objetos curativos contra ellos, ¡los dañarás en vez de curarlos! Y una cola de fénix o similares, ya... ¡muerte automática! ¡O vida automática, mejor dicho! ¡Jo, jo, jo!

    Sin cabeza A: Hachazo condena (Tiger)
    Sin cabeza B: Rabia maligna


    [​IMG]
    SIN CABEZA A
    Lvl. 40
    Tipo: no-muerto

    Salud: 714/800
    PM: 130/150
    Fuerza: 140
    Defensa: 85
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 70
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    - Necroaura (en su presencia, la terapeucidad de todos los enemigos se divide a la mitad)
    Ataques:
    - Verdugo (tiene 1/5 de posibilidades de causar Muerte súbita a todos los rivales) (Coste: 50 PM)
    - Hacha condena (+30 daño físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, causa condena al objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Rabia maligna (consume 1/4 de sus PS máximos y a cambio, duplica el espíritu del usuario por dos turnos) (Coste: 20 PM)
    Débil a luz (x1,5)
    +600 experiencia
    Robo: Vela maldita


    [​IMG]
    SIN CABEZA B
    Lvl. 40
    Tipo: no-muerto

    Salud: 600/800
    PM: 130/150
    Fuerza: 140
    Defensa: 85
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 70
    Espíritu: 120 (x2 por 1/2 turnos)
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    - Necroaura (en su presencia, la terapeucidad de todos los enemigos se divide a la mitad)
    Ataques:
    - Verdugo (tiene 1/5 de posibilidades de causar Muerte súbita a todos los rivales) (Coste: 50 PM)
    - Hacha condena (+30 daño físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, causa condena al objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Rabia maligna (consume 1/4 de sus PS máximos y a cambio, duplica el espíritu del usuario por dos turnos) (Coste: 20 PM)
    Débil a luz (x1,5)
    +600 experiencia
    Robo: Vela maldita

    Turnos:

    - Kein
    - Tiger
    - Sin cabeza A
    - Sin cabeza B
    - Kein
    - Tiger
    - Sin cabeza A
    - Sin cabeza B
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 6 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [C3]

    La reacción de Myura logró ensancharme la sonrisilla de los labios, sin poder evitar seguir pensando que era bastante tierno de su parte que estuviese tan aliviada por verme estando bien. No podía decir lo mismo de Claire, que parecía hasta decepcionada de que hubiese vuelto a abrir los ojos en general, pero por suerte seguía importándome bastante poco lo que el angelito en cuestión opinase o no sobre mí.

    Alcé una ceja ante su respuesta, eso sí, porque sonó sospechosa como la mierda incluso cuando su intención parecía haber sido todo lo contrario, pero decidí dejarlo estar y no decir nada más al respecto. Honestamente, tenía ganas de entregar el Ojo donde debía y completar mi misión, en gran medida, para no tener que lidiar más con ella; ups~

    Me estiré en toda mi extensión cuando tocamos finalmente tierra, llevándome las manos encima de los ojos a modo de visera para repasar el espacio a nuestro alrededor, y finalmente puse los brazos en jarra para esperar un par de segundos a que todos estuviesen listos antes de empezar a caminar hacia el norte.

    —¡Andando, entonces!

    >>Exploramos la casilla.
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El grupo de Jazz y los demás había, por fin, llegado a Garladia. Y Claire se mostró intranquila desde que pisaron aquel páramo. Tomó aire, y tragó saliva.

    —No puedo evitar sentirme algo incómoda aquí... mis poderes casi no alcanzan este lugar, y... no estoy acostumbrada a tener la incertidumbre de no saber qué me espera más allá. Pero bueno. Incluso sin poderes, sé muchas cosas, y puedo hacerme a la idea de cómo saldrá todo. Así pues —se giró, miró a Myura y los demás, y asintió—, adelante. Este territorio es peligroso, pero sé que sabéis defenderos.

    —Tranquila, Claire, te protegeré —comentó Arthur, caminando frente a ella.

    —Sé que lo harás —asintió Claire—. Oh, ¡cuidado!

    Cuando exclamó, fue casi demasiado tarde: ahí estaban, justo frente a ellos, un par de dragones que se les abalanzaban. Vaya, Claire avisó muy tarde... sí que iba a ser cierto que sus poderes flaqueaban, eh...

    [​IMG]
    SALAMANDRA A
    Tipo: Dragón
    Lvl. 40

    Salud: 600/600
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Poder Mágico: 80
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 50
    Débil a frío (x1,5)
    Absorbe fuego

    Ataques:
    - Hálito ígneo (+25 Daño mágico, daño de fuego, golpea a todos)
    +500 experiencia

    [​IMG]
    SALAMANDRA B
    Tipo: Dragón
    Lvl. 40

    Salud: 600/600
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Poder Mágico: 80
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 50
    Débil a frío (x1,5)
    Absorbe fuego

    Ataques:
    - Hálito ígneo (+25 Daño mágico, daño de fuego, golpea a todos)
    +500 experiencia

    Turnos:

    - Jazz
    - Myura
    - Void
    - Claire
    - Roxy
    - Jazz
    - Myura
    - Salamandra A
    - Salamandra B
    - Void
    - Claire
    - Roxy
    - Jazz
    - Myura
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Engaño de Myura Total: 4 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El continente de Garladia comenzaba a vislumbrarse en el horizonte cuando Claire volteó el rostro y me miró directamente a mí. La satisfacción se le notaba a kilómetros de distancia a la pequeña cabrona, pero de poco a nada me importó al finalmente soltar la sopa. Mi expresión no se modificó al inicio, erguí la espalda con cierta pereza y clavé la vista en la tierra a la cual nos acercábamos, como si estuviera imaginando la noticia. Asimilándola. Algo me vibró en el pecho, algo muy parecido a una risa baja, y me pasé la lengua por los dientes antes de sonreír.

    Vaya, vaya.

    Luego vino el pseudo sermón y las advertencias de turno, claro, pero no les presté demasiada atención. Llevaba bastante tiempo aletargado, o al menos así lo veía ahora, pues fue oír aquel nombre de vuelta y que una corriente de energía me revitalizara el cuerpo entero. De pies a cabeza. ¿Qué hacía aquí? Me importaba un coño. Podía jugar de niñero un rato más, hacerle la visita guiada a los críos por Ragnarok y entonces, ocuparme de mis asuntos. Mi paciencia llevaba años de pie, no se agotaría de la noche a la mañana.

    —¿Un paseo en familia por la ciudad más cálida y acogedora de Ilumbra? Vale~ —canturreé, tranquilo, y volví a recostarme en Efrey.

    Un rato después, Roxy se despertó y Claire se apresuró por tapar lo que nos había contado. Me daba bastante igual, honestamente. Si la tía cargaba un puto Ojo de Shinryu y Claire había dicho la verdad, no tenía pinta de que Roxy anduviera metida en nada bonito. Pero ¿quién era yo para juzgarla? Ese trabajito se lo dejaba al enano, en todo caso, que le gustaba tanto ponernos caras largas y hacernos el feo.

    Lo que sí, recogí las pieles de serpiente y las enrosqué sobre mi mano para medio echarle mi peso a Void desde atrás. Se las agité frente a la cara, sonriente, antes de dejarlas caer encima de su regazo.

    —Buen servicio, enano, ¿quieres que te compre algo llegando a Ragnarok? ¿Una paleta, quizá? ¿Una garra de salamandra? ¡Lo que tú quieras!

    Y como si las hubiera invocado a las jodidas bestias, fue cuestión de ¿desembarcar? y que se nos cruzaran en medio. Alterné la mirada entre ellas y suspiré, haciéndome con Lancelot. Habíamos estado mucho tiempo combatiendo insectos en Fayar, ahora se venía el verdadero baile, ¿eh?

    —Ah, Garladia, siempre tan letal —suspiré, una sonrisa me descubrió la dentadura—. Cómo la extrañaba~

    Jazz: Lancelot x3 (A, -198 PV)
    Claire: Luminosidad (Jazz)
    Jazz: Lancelot x3 (A, -198 PV)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 43
    Exp. sig. nv.: 1235
    PH: 2
    - PS: 130/130
    - PM: 41/80
    - Trance: 45/100
    - Fuerza: 127
    - Defensa: 77
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 85
    - Defensa Mágica: 71
    - Velocidad: 135

    Armas equipadas:
    - Lancelot (-16 Potencia física, ignora la mitad de la defensa del enemigo; si se gastan 5 PM, golpea dos veces; si se gastan 15 PM, golpea tres veces) (Req: 20% dominio)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (20%)

    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza) [cabeza]
    - Armadura del cañaveral (+5 Defensa, +5 Espíritu, +5 Velocidad; otorga un 10% de dominio de katanas) [cuerpo]
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica) [piernas]
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza) [pies]

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.
    - Letalidad: sus ataques que ocasionen muerte súbita tendrán más probabilidades de éxito.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 9 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 7 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - Aniquilación: elimina a todos los enemigos con menos del 25% de la vida máxima, incluso si son inmunes a muerte súbita (aunque no funcionará con ciertos enemigos) (Coste: 25 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    [​IMG]
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 42
    Exp. Sig. lvl.: 1595
    Terapeucidad: 110
    Espíritu: 75
    Velocidad: 80

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabilidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Luminosidad (elimina cualquier afinidad elemental que tenga el arma de un aliado al azar (determinado por un dado) y otorga en su lugar afinidad a luz, haciendo el arma daño de dicho elemento desde ese momento. Si se usa sobre un arma que ya tenga afinidad a luz, sube su fuerza en 5 puntos. Si algún enemigo es inmune, absorbe o es resistente a luz, esta habilidad no hace nada) (Probabilidad: 41-45)
    - Canto de Ninfa (otorga revitalia al aliado que menos PS actuales tenga y añade un turno extra para ese aliado al final de la lista, solo para esa ronda) (Probabilidad: 46-50)
    - Luz reveladora (expone a un enemigo a su luz más intensa, escaneándolo y revelando todas sus debilidades, resistencias y habilidades. Elige al enemigo con más PS para usar esto. No funciona con jefes) (Probabilidad: 51-55)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 45 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Jazz
    • Myura
    • Void
    • Roxy

    Ha salido: Jazz

    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Apenas pasó un minuto de nuestra llegada a Garladia y ya nos vimos rodeados por un bar de bicharracos que nada tenían que ver con los bichillos que habíamos enfrentado hasta el momento en Fayar y compañía. Ah, pero qué problema, más que darme miedo, la idea me emocionaba de sobremanera~

    Myura: Engaño (A)
    Void: Hielo (A, -165 PS)
    Roxy: Palo macizo (A, -47 PS)
    Myura: Engaño (B)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 43
    Exp. sig. nv.: 1070
    PH: 0

    - PS: 123/123
    - PM: 123/123
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 79
    - Defensa: 95
    - Poder Mágico: 81
    - Terapeucidad: 85
    - Espíritu: 79
    - Defensa Mágica: 87
    - Velocidad: 72
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Palo macizo (28 Daño físico, golpea a la defensa mágica enemiga) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Vestido de bailarina exótica (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +3 Velocidad)
    - Falda de escamas reforzada (+9 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno


    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Apuesta segura (mejora magias arriesgadas, añadiendo una posibilidad de obtener un resultado mejor aún)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Noqueador [solo palos]: golpe muy poderoso, pero que no siempre acierta. +50 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, solo acierta si sale 1. [Coste: 5 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Dia (Coste: 5 PM)
    - Azar+: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 50 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro+, Hielo+, Electro+, Aero+, Aqua+, Geo+, Sombra+, Dia+ (Coste: 10 PM)
    - Azar++: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 70 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro++, Hielo++, Electro++, Aero++, Aqua++, Geo++, Sombra++, Dia++ (Coste: 17 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Ruleta+: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 50% de sus PS máximos (Coste: 8 PM)
    - Ruleta++: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 75% de sus PS máximos (Coste: 16 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Multisorpresa+: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Bravura, Fe, Prisa, Presto, Antibravura, Antife, Freno, Paro (Coste: 10 PM)
    - Multisorpresa++: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: , Barrera (x2), Antitodo (x2), Prisa, Presto, Deterioro, Paro, Virus, Inútil (Coste: 11 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado. Si sale 11, otorga Coraza, Escudo, Barrera (x1) y Antitodo (x1) a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado. Si sale 11, otorga Bravura, Fe, Bendición y Tónico a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos. Si sale 11, causa Paro a un enemigo y Freno al resto (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos; si sale 11, causa Necrosis a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Infección letal (con Jazz) [Veneno extraño + Muerte]: con un poquito de ayuda de alguien experto en asesinatos, Roxy puede fácilmente afinar su magia y volverla... peligrosa, como poco. Infecta a todos los enemigos, causándole el estado Virus a todos ellos. Consume el trance de Roxy. Coste Jazz: -20 Trance.
    - Ejecución (con Jazz) [Ruleta + Muerte]:
    con un poquito de ayuda de alguien experto en asesinatos, Roxy puede fácilmente afinar su magia y volverla... peligrosa, como poco. Causa Muerte súbita a un enemigo siempre que no sea inmune a esta, con un 100% de posibilidades de acertar. Consume el trance de Roxy. Coste Jazz: -10 Trance.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x3)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 28)) (x3)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    - Siete males (al tomarla, se adquiere un estado según espíritu [7M] que hará que los ataques físicos causen, aleatoriamente según una lista, uno de los siguientes estados con cada golpe: Ceguera, Mudez, Sueño, Veneno, Freno, Confusión, Dolor)
    Guiles: 125

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 43
    Exp. sig. nv.: 1495
    PH: 6

    - PS: 182/182
    - PM: 116/122
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 112
    - Defensa: 69
    - Poder Mágico: 120
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 76
    Dominio:
    - Lanzas (5%)
    Armas equipadas:
    - Lanza de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Casaca de leyenda (+4 Fuerza, +3 Defensa, +3 Defensa mágica, +4 Espíritu, +3 Velocidad; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Grebas legendarias dragontinas rotas (unas grebas legendarias que han perdido gran parte de su poder. Hará falta un genio para poder restaurarlas, desde luego. +5 Velocidad, otorga una ligerísima resistencia a rayo, otorga 5% de dominio de lanzas)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,2)
    Resistente a tierra (x0,8)
    Débil a rayo (x1,4)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)
    - Grito vikingo: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia y subiendo brevemente su defensa. Se otorga revitalia que durará según espíritu y curará en ratio x0,15. Sube además la defensa en 5 de forma permanente (Coste: 18 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Gran Meteo [con Myura-Bégimo] (Void absorbe la energía que emana de Myura en su forma de Bégimo y la libera abruptamente con su magia, creando uno de los hechizos más letales que existen. Consume el trance de Void y todos los PM de Void y de Myura y deja además a Void con 1 PS; usa para el cálculo de daño el poder mágico de Void. +80 daño mágico, elemento neutral, golpea a todos los enemigos)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x4)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Poción X (+70 PS, ratio x0,5) (x1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Éter X (+30 PM, ratio x0,33) (x1)
    - Elixir medio (restaura el 50% de los PV y PM máximos de un aliado) (x1)
    - Omnielixir (restaura el 100% de los PV y PM máximos de todos los aliados) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Pluma de fénix (revive a un aliado caído con 1/4 de sus PS máximos + ratio 0,33) (x1)
    - Ala de fénix (revive a todos los aliados caídos con 1/4 de sus PS máximos + ratio 0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x2) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x3) (30 daño mágico, elemento rayo, usa el espíritu para el cálculo de daño)
    - Bola fulminante (x5) (50 daño mágico, elemento rayo, usa el espíritu para el cálculo de daño)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    - Granada (una pequeña bomba automática rellena de pólvora de bom, que causa una breve explosión. 20 Daño físico, golpea a todos, se calcula en base al espíritu del usuario) (x1)
    - Cenizas de bom (los bom suelen estar llenos de una serie de sustancias y cenizas que generan sus propiedades de combustión y explosión. No se sabe a ciencia cierta cómo crean esa sustancia en sus cuerpos o si nacen con ella, pero es la que les da "vida" y, además, es el principal ingrediente en la creación de armas de fuego, y el único motivo por el que en Ilumbra fueron capaces de desarrollarlas) (x2)
    - Carcasa de bom (el cuerpo vacío y apagado de un bom, carente de la magia que una vez le dio algo parecido a la vida. Tiene forma redondeada y es idóneo para servir de recipiente a bombas, balas y cartuchos; útil tanto para consumibles como para armas de fuego) (x1)
    Guiles: 875

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 42
    Exp. Sig. Nv.: 1150

    - PS: 94/94
    - PM: 62/74
    - Morfomancia: 0/50
    - Fuerza: 84
    - Defensa: 74
    - Poder Mágico: 64
    - Terapeucidad: 94
    - Espíritu: 89
    - Defensa Mágica: 69
    - Velocidad: 104
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (tiene una barra de morfomancia que se llena cada vez que recibe daño (+5), cada vez que hace daño (+5), cada vez que cura a un aliado (+10) y cada vez que pone un estado a aliados o enemigos (+10). Cuando su barra de morfomancia se llena, puede activar automáticamente, sin gastar el turno, su transformación. Cambiará a un Dientes de sable siempre, salvo que le quede menos de 1/4 de PS al llenar la barra, en cuyo caso cambiará a su forma bégimo. La transformación durará 3 turnos en ambos casos. En su forma Dientes de sable, gana +15 en todos los stats salvo velocidad. En su forma bégimo, gana +30 en en PS, PM, Fuerza, Defensa, Poder mágico y Defensa mágica, pero pierde 30 de Terapeucidad y Espíritu, y no puede usar objetos en esta forma.
    Técnicas felinas:
    - Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    - Flujo de magia [solo humana] (utiliza una de sus pócimas, pero aderezada con sus nuevas cualidades mágicas. +10 PM, ratio x0,1; otorga un estado aleatorio entre Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliado, decidido por un dado de 4 caras) (Coste: 16 PM)
    - Dagas de luz [solo humana] (genera en sus garras afilados cuchillos de luz que lanza de golpe contra sus enemigos. +15 daño mágico, daño de luz, golpea tres veces o golpea a todos, a elección) (Coste: 16 PM)
    - Engaño [solo humana] (permite robar un objeto al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si es 1, robarás el robo raro y no el común) (Coste: 6 PM)
    - Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    - Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    - Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    - Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    - Hálito mortal [solo bégimo] (azota a todos los enemigos con un hálito devastador de llamas, hielo o rayos. Lanza un dado de 3 caras para decidir en elemento, siendo en orden Fuego, Frío y Rayo. +30 daño mágico, golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Barrera total [solo bégimo] (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a todos los aliados) (Coste: 40 PM)
    - Hocicazo [solo bégimo] (golpea a un enemigo salvajemente, lanzándolo por los aires. Si el enemigo es de poco tamaño, puede sacarlo del combate momentáneamente, haciendo que se salte su próximo turno. +30 daño físico) (Coste: 20 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una de las salamandras cayó después de la oleada de ataques, y Myura, que se limitó a distraer a los enemigos y a arrancarles una que otra zarpa a estos, no pudo sino parpadear ampliamente, bastante impresionada con la performance del grupo.

    —C-Cada vez me sorprende más la pedazo de palizas que pegamos a los enemigos... sin duda Garladia no va a ser tan dura para nosotros, ¿eh?

    Bueno, ella no era precisamente la que más daño había hecho, pero razón no le faltaba... era la recompensa por haber invertido bien su tiempo consiguiendo armas y explorando rincones de Fayar, ¿no?

    Por supuesto, la exploración y el equipamiento no les iba a librar de un buen flambeado, eso sí.

    Robos: Zarpa dura (x2)

    Salamandra B: Hálito ígneo (todos)

    [​IMG]
    SALAMANDRA B
    Tipo: Dragón
    Lvl. 40

    Salud: 600/600
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Poder Mágico: 80
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 50
    Débil a frío (x1,5)
    Absorbe fuego

    Ataques:
    - Hálito ígneo (+25 Daño mágico, daño de fuego, golpea a todos)
    +500 experiencia
    Robo: Zarpa dura

    Turnos:

    - Jazz
    - Myura
    - Void
    - Claire
    - Roxy
    - Jazz
    - Myura
    - Salamandra A
    - Salamandra B
    - Void
    - Claire
    - Roxy
    - Jazz
    - Myura
     
    Última edición: 8 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Seguí escuchando la historia de Claire, cada vez más inmerso, hasta que la reveleación de Claire hizo que me diese escalofríos y me retorciese en mi sitio: Era un ángel. Los enemigos de los demonios y, ahora que sabían que seguían más con vida, seguramente eran las criaturas de las que mi madre me dijo que me ocultase. Myura se mostró visiblemente asustada, cosa por la que Claire le reprendió.

    Le escuché en silencio, procesando la información. Supuse que tenía razón; de haberme querido matar por ser un demonio, podría haberlo hecho hace tiempo. Aunque aún así, el hecho de saber que era un ángel hecho y derecho cambió mi perspectiva de Claire. Podía razonar todo lo que quisiese, pero el cuerpo me seguiría temblando y el corazón seguiría desbocado de pánico. El resto de cosas se quedaron difusas en el aire, incapaz de seguir concentrándome en la historia.

    Quería creer que Claire no nos haría nada, era lo lógico después de todo lo que había pasado hasta ahora, pero no podía creérmelo. El miedo que las palabras de mi madre habían infundido en mí estaban fuertemente clavadas, y no parecían querer dejarme pronto. Otros pensamientos le siguieron, principalmente uno.

    ¿Y si seguíamos con vida porque éramos su pase de entrada a Ragnarok?

    Ella conocía el lugar, pero definitivamente no sería bienvenida. Pero si nos llevaba a nosotros, un demonio y una morfomante, quizá podía colarse de alguna manera cuando entrásemos nosotros, y entonces... y entonces...

    ¿Entonces qué?

    Sacudí la cabeza, tratando de apartar esos pensamientos, y entonces Roxy despertó. Automáticamente la conversación se dio por terminada, y lo agradecí. Tampoco pude concentrarme mucho después: lo siguiente que supe fue que estábamos en una pelea. Y luego que me estaba quemando.

    Void: Hielo (-165 ps)
    Myura: Brebaje curioso (Myura)
    Void: Hielo (-165 ps)
    Myura: Flujo de magia (Myura)
    Myura(bravura): Zarpazos frenéticos (-177 ps)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 43
    Exp. sig. nv.: 1495
    PH: 6

    - PS: 157/182
    - PM: 104/122
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 112
    - Defensa: 69
    - Poder Mágico: 120
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 76
    Dominio:
    - Lanzas (5%)
    Armas equipadas:
    - Lanza de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Casaca de leyenda (+4 Fuerza, +3 Defensa, +3 Defensa mágica, +4 Espíritu, +3 Velocidad; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Grebas legendarias dragontinas rotas (unas grebas legendarias que han perdido gran parte de su poder. Hará falta un genio para poder restaurarlas, desde luego. +5 Velocidad, otorga una ligerísima resistencia a rayo, otorga 5% de dominio de lanzas)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,2)
    Resistente a tierra (x0,8)
    Débil a rayo (x1,4)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)
    - Grito vikingo: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia y subiendo brevemente su defensa. Se otorga revitalia que durará según espíritu y curará en ratio x0,15. Sube además la defensa en 5 de forma permanente (Coste: 18 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Gran Meteo [con Myura-Bégimo] (Void absorbe la energía que emana de Myura en su forma de Bégimo y la libera abruptamente con su magia, creando uno de los hechizos más letales que existen. Consume el trance de Void y todos los PM de Void y de Myura y deja además a Void con 1 PS; usa para el cálculo de daño el poder mágico de Void. +80 daño mágico, elemento neutral, golpea a todos los enemigos)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x4)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Poción X (+70 PS, ratio x0,5) (x1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Éter X (+30 PM, ratio x0,33) (x1)
    - Elixir medio (restaura el 50% de los PV y PM máximos de un aliado) (x1)
    - Omnielixir (restaura el 100% de los PV y PM máximos de todos los aliados) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Pluma de fénix (revive a un aliado caído con 1/4 de sus PS máximos + ratio 0,33) (x1)
    - Ala de fénix (revive a todos los aliados caídos con 1/4 de sus PS máximos + ratio 0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x2) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x3) (30 daño mágico, elemento rayo, usa el espíritu para el cálculo de daño)
    - Bola fulminante (x5) (50 daño mágico, elemento rayo, usa el espíritu para el cálculo de daño)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    - Granada (una pequeña bomba automática rellena de pólvora de bom, que causa una breve explosión. 20 Daño físico, golpea a todos, se calcula en base al espíritu del usuario) (x1)
    - Cenizas de bom (los bom suelen estar llenos de una serie de sustancias y cenizas que generan sus propiedades de combustión y explosión. No se sabe a ciencia cierta cómo crean esa sustancia en sus cuerpos o si nacen con ella, pero es la que les da "vida" y, además, es el principal ingrediente en la creación de armas de fuego, y el único motivo por el que en Ilumbra fueron capaces de desarrollarlas) (x2)
    - Carcasa de bom (el cuerpo vacío y apagado de un bom, carente de la magia que una vez le dio algo parecido a la vida. Tiene forma redondeada y es idóneo para servir de recipiente a bombas, balas y cartuchos; útil tanto para consumibles como para armas de fuego) (x1)
    Guiles: 875
    [​IMG]
    MYURA [BRAVURA]
    Lvl. 42
    Exp. Sig. Nv.: 1150

    - PS: 94/94
    - PM: 55/74
    - Morfomancia: 25/50
    - Fuerza: 84
    - Defensa: 74
    - Poder Mágico: 64
    - Terapeucidad: 94
    - Espíritu: 89
    - Defensa Mágica: 69
    - Velocidad: 104
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (tiene una barra de morfomancia que se llena cada vez que recibe daño (+5), cada vez que hace daño (+5), cada vez que cura a un aliado (+10) y cada vez que pone un estado a aliados o enemigos (+10). Cuando su barra de morfomancia se llena, puede activar automáticamente, sin gastar el turno, su transformación. Cambiará a un Dientes de sable siempre, salvo que le quede menos de 1/4 de PS al llenar la barra, en cuyo caso cambiará a su forma bégimo. La transformación durará 3 turnos en ambos casos. En su forma Dientes de sable, gana +15 en todos los stats salvo velocidad. En su forma bégimo, gana +30 en en PS, PM, Fuerza, Defensa, Poder mágico y Defensa mágica, pero pierde 30 de Terapeucidad y Espíritu, y no puede usar objetos en esta forma.
    Técnicas felinas:
    - Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    - Flujo de magia [solo humana] (utiliza una de sus pócimas, pero aderezada con sus nuevas cualidades mágicas. +10 PM, ratio x0,1; otorga un estado aleatorio entre Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliado, decidido por un dado de 4 caras) (Coste: 16 PM)
    - Dagas de luz [solo humana] (genera en sus garras afilados cuchillos de luz que lanza de golpe contra sus enemigos. +15 daño mágico, daño de luz, golpea tres veces o golpea a todos, a elección) (Coste: 16 PM)
    - Engaño [solo humana] (permite robar un objeto al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si es 1, robarás el robo raro y no el común) (Coste: 6 PM)
    - Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    - Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    - Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    - Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    - Hálito mortal [solo bégimo] (azota a todos los enemigos con un hálito devastador de llamas, hielo o rayos. Lanza un dado de 3 caras para decidir en elemento, siendo en orden Fuego, Frío y Rayo. +30 daño mágico, golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Barrera total [solo bégimo] (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a todos los aliados) (Coste: 40 PM)
    - Hocicazo [solo bégimo] (golpea a un enemigo salvajemente, lanzándolo por los aires. Si el enemigo es de poco tamaño, puede sacarlo del combate momentáneamente, haciendo que se salte su próximo turno. +30 daño físico) (Coste: 20 PM)
     
    Lelouch ha tirado dados de 4 caras para Bravura, Fe, Coraza, Escudo Total: 1 $dice
    Última edición: 8 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En realidad no sale auto por 1 PS (real), pero igualmente os lo wa poner

    AUTO

    Tras una oleada más de ataques y hechizos por parte del grupo, la otra salamandra cayó también, y Myura suspiró, nuevamente.

    —Bueeeeno... ha ido bien la cosa, ¿no?

    Claire se encogió de hombros.

    —Desde luego, no notamos la diferencia por el momento, no. Tanto dan los monstruos aquí o en Fayar, los erradicáis igual. Eso es... bueno, supongo. Al menos sé que no estaréis en peligro, mientras sigáis juntos.

    >> Bien, sigamos, entonces, ¿no? Si vamos a Edén, como dije, queda al norte... y algo al este. Se puede ver incluso desde aquí su tronco... no tiene pérdida.

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye [B3]

    Ni las salamandras pudieron hacernos mucho frente, la verdad. No sabía si aliviarme o decepcionarme al respecto. Regresé el fusil a su funda, tranquilo, y suspiré casi al mismo tiempo que Myura. La gatita habló y me encogí de hombros, revolviéndole un poco el cabello a la pasada. ¿Por qué? Porque sí.

    —Avancemos, entonces.

    Y la idea de ese "avance" era, claramente y acorde a los deseos del angelito, dirigirnos al árbol. Le eché un vistazo a Edén y deslicé la mirada por el resto del horizonte, creyendo recordar que hacia el norte había un campamento con gente bastante agradable. Quizá nos viniera bien parar un rato ahí para descansar un poco, ni idea.

    Y de paso, irritaba a Claire, ¿no?

    —¿Hacia el norte, dijiste? —repliqué, claramente adrede y fingiendo demencia—. ¡Hacia el norte, pues!


    Cuadrante B3
    1- ???
    2- Nada
    3- Chichevaches
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Enemigos Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
Cargando...
Similar Threads - Mapamundi
  1. MrJake

    Kholod, hogar moguri Mapamundi

    Respuestas:
    133
    Vistas:
    3,810
  2. MrJake
    Respuestas:
    159
    Vistas:
    4,085
  3. MrJake
    Respuestas:
    293
    Vistas:
    6,830
  4. MrJake

    Imperio de Elérea Mapamundi

    Respuestas:
    682
    Vistas:
    13,347
  5. MrJake

    República de Shinryu Mapamundi

    Respuestas:
    446
    Vistas:
    9,214

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso