Gran Garladia Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2022.

  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Kein: Terremoto





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    PH: 10

    - PS: 43/82
    - Trance: 0/100
    - PM: 38/98
    - Fuerza: 81
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 64
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 64
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 84
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 81) (Req.: 15% dominio garras)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)

    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.
     
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Voy a bajarle la vida un poco al Oficial de Darek que era demasiado para Kein (?) So, ahora mismo estaría KO.

    PD: ahora mismo tienes dos turnos seguidos, tenlo en cuenta

    Oficial de Erin (Tajo de nivel)


    OFICIAL DE ERIN [PROV: 1/8]
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    - PS: 172/300
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 100
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 80
    - Espíritu: 80
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 40
    Ataques:
    - Tajo potente (+20 Daño físico)
    - Tajo de nivel (baja a 1/3 los PS actuales de un rival)
    - Escudo leal (atrae la atención de los ataques del rival, protegiéndose de la mitad del daño recibido)
    Inmune a ceguera
    +260 experiencia

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    - Oficial de Erin
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    AUCH ¡¡ME CAGO EN EL OFICIAL DE LOS COJONES!! TSK... NO PIENSO TENER PIEDAD POR MÁS QUE CREA QUE ESTE CABRÓN ME PUEDE GANAR

    Kein: Verdura Gysahl (kein) + Láser Magitek (Turno 1: Carga)

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    - PS: 55/82
    - Trance: 20/100
    - PM: 65/98
    - Fuerza: 81
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 64
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 64
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 84
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 81) (Req.: 15% dominio garras)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)

    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.
     
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    MrJake

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    ¿Q-Qué estás haciendo, niño? ¡N-no me gusta un pelo lo que estás haciendo! ¡Detente, por orden del... E-Emperador!

    Oficial de Erin: Tajo potente


    OFICIAL DE ERIN [PROV: 2/8]
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    - Defensa: 100
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    - Espíritu: 80
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 40
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    - Escudo leal (atrae la atención de los ataques del rival, protegiéndose de la mitad del daño recibido)
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    — Dices que son órdenes del emperador, pero no dejas de atacarme... ¡¡YO NO OBEDEZCO A UN EMPERADOR QUE NO TIENE LA VOLUNTAD DE ESCUCHAR!—. Exclamé harto y con dolor por las heridas.

    Kein: Láser Mahitek (Turno 2: Atacar) + terremoto

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    - PM: 65/98
    - Fuerza: 81
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 64
    - Terapeucidad: 66
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    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2022
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    ¡Kein sube de nivel!
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    Tras un par de cruces de ataques más, el último oficial que se oponía en el camino de Kein cayó, derrotado por completo. Y él, jadeante, miró a su alrededor, asustado ante la idea de que pudiesen seguir viniendo tras él. Rápidamente, imágenes vinieron a su cabeza, sus poderes actuando por su cuenta... y gracias a esas imágenes pudo saber que había caos dentro del barco, y que estaban movilizándose para salir de allí cuanto antes, porque vendrían a por él en breve.

    Así que Kein descendió por el pequeño puente del barco que acababa de atracar, y corrió sin mirar atrás, deseando dejar a un lado a aquellos tipos. De nuevo, huyendo del Imperio.

    ... corrió por la tierra de aquel continente, de Garladia, durante unos minutos. Al mirar atrás, observó el barco del Imperio a lo lejos. Se estaba alejando, sí, pero... de pronto miró hacia delante. Y sintió un estremecimiento en su corazón. Al mirar lo que tenía delante, una profunda sensación de desolación llenó su corazón y su mente. Aquel lugar, la Gran Garladia, era...

    ... un lugar desierto y completamente desolador.

    Mirase donde mirase, solo veía dos cosas: un suelo rocoso, yermo y casi infinito, aparentemente, y... monstruos. Monstruos que pululaban por todas partes. Monstruos que, al ver una gran concentración de personas en aquel barco del Imperio, parecían centrar su atención en aquel, atraídos por su energía. Eso entretendría al Imperio, que podría atraparle si no se daba prisa, pero... mientras tanto, ¿qué haría? Allí en medio de aquel enorme lugar estaba... desamparado. Sus poderes, además, parecían debilitarse por momentos, y le costaba sentir gente cerca. Sabía que próximos a él debía haber alguna suerte de civilización, porque podía sentirlo, sí, pero era tan débil que no sabía bien en qué dirección moverse.

    No tendría más remedio que... caminar. Sin más. Alejarse de allí, antes de que llegasen a por él.

    ¡Ya puedes moverte libremente por el Mapamundi! No te curas automáticamente, así que tendrás que usar algún objeto para sanarte si lo deseas. Además, estás solo y Garladia es un sitio peligroso... por lo que te recomiendo que priorices encontrar algún lugar para descansar.

    Actualmente estás en C2, en el pequeño cabo que sobresale de Garladia. Comprobarás que esta vez he marcado las cuadrículas para que os orientéis mejor.

    Recuerda que debes tirar dado de encuentros (3 caras) en la casilla en la que empiezas también, y luego moverte a alguna casilla adyacente (en este caso, B2 y C3 son tus dos posibilidades). En cualquier caso, además de lanzar dado, puedes explorar la casilla para ver si en esa cuadrícula hay algo especial que no se vea a simple vista: alguna civilización, mazmorra, algo. Garladia es un continente bastante inexplorado, motivo por el que casi nada está visible en el mapa, pero seguro que esconde mucho más de lo que aparente. Tu objetivo principal, en definitiva, es encontrar algún lugar en el que descansar y estar a salvo, por el momento.
     
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    madarauchiha

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    Malditos soldados de las narices, al ver al último caer le miré con indiferencia para empezar a caminar al exterior del barco pensando si Rigel y Biggs iban a acabar viéndome con el mismo recelo que el resto de soldados pues el comportamiento de los militares se había tornado muy hostil desde que dije que era un profeta y, quizás la hubiera cagado pero, ugh... ¡¿Como podía saberlo?! quizás de haber estado conmigo Orion me habría podido iluminar a ese respecto aunque, si realmente era un problema ¿por qué no me avisaron de que decir que podía ser un profeta podía ser peligroso? ni siquiera cuando estábamos en combate contra ese bastardo que nos atacó pero temo que eso ya no importaba... debía asumir que estaba solo en esto, de hecho ¡Estoy solo! y también debía asumir que los imperiales ahora eran enemigos y puede que Rigel y Biggs se hubieran posicionado a favor, así como Orion aunque fuera en contra de su voluntad, exhalé un largo suspiro y empecé a mirar a mis alrededores decidiendo que quizás tomarme dos verduras acabaría por recuperarme en su totalidad de mis heridas, al final era un sitio nuevo en el que estaba y, no podía descartar la posibilidad de que fuera hostil tanto como las otras dos naciones o más si es que por otro lado estaban también los militares por aquí y quizás anduvieran buscándome, ugh... ¿Que podría hacer? evidentemente no quedarme aquí, era mejor empezar a moverse....

    Me como dos verduras Gysahl y me muevo a C2 para examinar
     
    madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para monstruitossss venid a papucho Total: 2 $dice
    Última edición por un moderador: 24 Septiembre 2022
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    MrJake

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    Kein empezó a andar por las peligrosas tierras de Garladia. Estaba... solo, rodeado de peligros por todas partes. Pero no tenía más remedio que avanzar por allí, intentando encontrar algún refugio. Por eso, cuando al poco tiempo de comenzar su huida apareció un monstruo que surgió del agua, emergiendo de ella con virulencia y flotando sobre la tierra, quedó paralizado.

    Era un monstruo enorme. Una ballena zombi.

    ¿P-Podría con ella él solo? Parecía... imposible.

    Pero no tenía más remedio que pelear. No podía hacer otra cosa que intentarlo, ¿verdad? Tenía que luchar...



    [​IMG]
    BALLENA ZOMBI
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    PS: 2000/2000
    PM: 100/100
    Fuerza: 105
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 45
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 80
    Velocidad: 80
    +800 experiencia

    Turnos
    :
    - Kein
    - Ballena
    - Kein
    - Ballena
     
    • Espeluznante Espeluznante x 4
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    madarauchiha

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    Bueno, Garladia era muy distinto al resto de sitios a los que había ido, quizás fuera por eso que realmente estaba tan preocupado, las tierras yermas del lugar no ayudaba en absoluto a que me sintiera tranquilo y me preocupaba el estar solo en ésta zona, quizás... porque era la primera vez en mi vida en la que realmente me quedaba solo. Antes tenía a mi familia Chocobo, luego a Rigel, Biggs y Boko, posteriormente a Orion y ahora... estoy solo, solo en un lugar desconocido y solo ante cualquier peligro.

    Al final, decidí moverme al sentirme recuperado gracias a las verduras Ygsahl pero, eso no significaba que estuviera más tranquilo, en absoluto....

    Nada más moverme un monstruo me apareció pero no era cualquier monstruo, era... ¿Un cadáver? Ay dioses.....

    No me quedaba más remedio que luchar.

    Kein: Runa (Ballena zombie)

    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 33
    Exp. sig. nv.: 880
    PH: 3

    - PS: 110/110
    - Trance: 0/100
    - PM: 99/99
    - Fuerza: 82
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 65
    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 84
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 81) (Req.: 15% dominio garras)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)

    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    - Runa: Comienza a absorber los ataques mágicos de los rivales. Si algún rival intenta atacar mágicamente, el usuario inutilizará dicha magia y absorberá los PM que hubiese costado. Sin embargo, si mientras absorbe ataques recibe un ataque, dejará de absorber magia. Este ataque absorbe también los ataques de monstruos que cuenten como magia azul, y, si el usuario dispone del Aprender correcto, los aprenderá como si los hubiese recibido (Coste: 0 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Verdura Gysahl (x4) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Fruta azul (consumirla sube en 20 el trance acumulado. Solo pueden usarla los 8 protagonistas) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 1285
     
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    MrJake

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    La ballena era, sin duda, una criatura imponente, gigantesca y temible. Kein no tenía muchas oportunidades contra ella... mucho menos estando solo. Por eso, todo cuanto pudo hacer fue tratar de absober la magia de aquella criatura para protegerse. Y funcionó, porque cuando la ballena exhaló una especie de polvo oscuro, fue capaz de anular el golpe... y sus ojos parpadearon con un brillo azul. Ah, ¡había aprendido aquel ataque!

    Ballena zombi: Polvo zombi (absorbido por Runa)
    ¡Kein aprende la magia azul "Polvo Zombi"! +50 trance. Añadido a tu ficha
    .


    Sin embargo, aquello no le iba a ayudar indefinidamente. Tendría que hacer algo, pero, ¿cómo luchar contra aquel monstruo...?

    —¡Eh, pescao'!

    La voz, hosca y contundente, sonó de pronto en la inmensidad de aquel páramo desértico donde Kein se encontraba. Y al mirar a la ballena zombi, vio a un hombre enorme, de anchísimos brazos y cuerpo voluminoso en general, con espesa barba y un cinto en su frente. A su espalda llevaba no solo una bolsa gigantesca de tela, sino un hacha de dos filos... más gigante aún si cabía.

    Tiger.jpeg

    Y el tipo se había subido de un salto a la chepa de la ballena.


    —Toma, anda, ¡que estás en los huesos!

    Sacó de su bolsa una especie de hierba y se la arrojó a la boca a la criatura, que rápidamente empezó a brillar y contorsionarse, sufriendo mucho daño. De un movimiento de cabeza, la ballena lanzó por los aires al tipo, pero este cayó perfectamente de pie, sin daños, sin tambalearse ni un milímetro. Y cogió su hacha con una sonrisa confiada mientras se colocaba junto a Kein.

    Tiger: Hierba fénix (Ballena)

    —Je. Los tigres siempre caemos de pie, como los gatos —luego puso una mano en el hombro de Kein, con un golpe seco, pero amistoso. Aunque por amistoso que fuese, Kein sintió como si pudiese romperle todos los huesos con solo dos dedos, ¡auch!—. ¿Qué hace un chavalín como tú en un sitio como este, eh? ¡Menos mal que Tiger ha venido a ayudarte porque pasaba por aquí en mi ronda de caza!

    Giró el hacha entre sus manos, y se frotó la nariz.

    —Bien, bien... ¿te apetece pescado, chaval? Me temo que de este no vamos a sacar mucha carne, sin embargo.

    ¿Q-Quién era este tío que parecía superhumano, en todos los sentidos...?

    ¡Tiger se une al grupo! (su ficha está en tu ficha personal)


    [​IMG]
    BALLENA ZOMBI
    Lvl. 40

    PS: 500/2000
    PM: 70/100
    Fuerza: 105
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 45
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 80
    Velocidad: 80
    - Polvo zombi (+20 daño mágico, elemento neutro, golpea a todos. Si sale 1 en un dado de 3 caras, el afectado queda en estado Zombi) (Coste: 30 PM)
    +1000 experiencia

    Turnos
    :
    - Kein
    - Ballena
    - Tiger
    - Kein
    - Ballena
    - Tiger
     
    Última edición: 29 Septiembre 2022
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Escritor
    Kein

    Mierda... pese al nuevo ataque no podía decir que hubiera ocurrido nada, era obvio que no, ugh... ¿desde cuando me había vuelto tan débil? o mi rival era demasiado fuerte, fuera lo que fuera era evidente que no iba a ser suficiente ni de lejos, quizás si me mataba realmente toda esta depresión, todo lo que ahora representaba iba a perecer de forma definitiva y quizás fuera lo mejor, quizás con la muerte del profeta todo acabaría definitivamente y, estaba dispuesto a ello, al final ¿Que me esperaban? ¿Más desgracias? ¿Más combates? ¿Ver a Rigel y Biggs como enemigos? independientemente de ello no sé que más decir, no sé que más pensar, incluso Orion se había ido, ugh... mi familia iba quizás a deprimirse por mi marcha pero ¿Quien les iba a garantizar ahora la seguridad? criaron al profeta, quienes realmente ahora les tienen un odio tremendo, quizás... estarían también muertos ahora, masacrados por el imperio... pero si me rendía ¿Como iba a poner fin a esta dichosa lluvia? solo me quedaba tirar para adelante pero sin fiarme de nadie, ni siquiera... entablar lazos, estaba cansado de perder gente ya....

    Alguien vino para mi sorpresa y logró darle un buen golpe, parecía un hombre robusto, un tanto rústico por su vocabulario pero claro...¿Quien era yo para juzgar? me crié en un bosque.

    Finalmente acabé por girarme y sonreír ligeramente.

    — ¿Por qué no? me muero de hambre, gracias.

    Tiger: Furia de tigre (Ballena)
    Kein: Golpe sorpresa (Ballena)



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    KEIN
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    - PS: 110/110
    - Trance: 80/100
    - PM: 91/99
    - Fuerza: 82
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 65
    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 84
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 81) (Req.: 15% dominio garras)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)

    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    - Runa: Comienza a absorber los ataques mágicos de los rivales. Si algún rival intenta atacar mágicamente, el usuario inutilizará dicha magia y absorberá los PM que hubiese costado. Sin embargo, si mientras absorbe ataques recibe un ataque, dejará de absorber magia. Este ataque absorbe también los ataques de monstruos que cuenten como magia azul, y, si el usuario dispone del Aprender correcto, los aprenderá como si los hubiese recibido (Coste: 0 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)
    - Polvo zombi: +20 daño mágico, elemento neutral; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda en estado Zombi (Coste: 12 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.


    [​IMG]
    TIGER
    Lvl. 40
    Exp. sig. lvl.: 1200

    - PS: 200/200
    - Trance: 0/100
    - PM: 15/30
    - Fuerza: 100
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 120
    - Terapeucidad: 120
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 75
    - Velocidad: 60
    Equipo:
    - Stormblood (+20 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Reservas de botica: la mayoría de habilidades de Tiger no consumen PM, sino parte de sus reservas. Estas reservas se rellenan si Tiger las obtiene con su habilidad "Recolección" sobre algún monstruo; según el tipo del monstruo, recargará una u otra de sus reservas.
    Reservas actuales:
    - Granadas x3
    - Brebajes x3
    - Comidas x2
    - Polvos x2
    - Hierbas x2
    Artes de cazador:
    -Furia del tigre (+50 Daño físico) (Coste: 15 PM)
    -Granada sorpresa (lanza una granada "aderezada" con el toque personal de Tiger. Todas las granadas tendrán 30 daño físico, golpean a todos, se calcula con el espíritu del usuario. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario; si sale 1, granada común, sin efecto; si sale 2, granada antitanque, hace x1,5 daño a los enemigos acorazados y rompe su coraza; si sale 3, granada antiaérea, deja KO automáticamente a enemigos voladores con menos de la mitad de la vida; si sale 4, granada racimo, añade un golpe adicional de 15 de daño físico a cada enemigo golpeado; y si sale 5, granada cegadora, causa ceguera a todos los enemigos) (Coste: 1 Granada)
    -Pócima misteriosa (usa un brebaje "aderezado" con el toque personal de Tiger. Todas las pócimas curarán +20 PS, ratio x0,33. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario: si sale 1, minielixir, cura también +10 PM, ratio x0,2; si sale 2, poción panacea, cura los dos problemas de estado más recientes; si sale 3, tónico muscular, causa bravura al objetivo; si sale 4, tónico mental, causa fe al objetivo; y si sale 5, poción revitalia, otorga además revitalia al objetivo) (Coste: 1 Poción)
    -Almuerzo sano (da de comer un plato "aderezado" con el toque personal de Tiger. Todos los platos subirán en 5 puntos la fuerza del objetivo. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, bistec especial, subirá en 5 también defensa y defensa mágica; si sale 2, crema especial, subirá en 5 también poder mágico y terapeucidad; si sale 3, pescado especial, subirá en 5 también poder mágico y espíritu; si sale 4, verduras salteadas, subirá en otros 5 puntos fuerza y en 5 defensa; y si sale 5, filete de bégimo, subirá en otros 10 puntos más fuerza) (Coste: 1 Comida)
    -Espolvorear (lanza por todo el campo polvos "aderezados" con el toque personal de Tiger. Todos los polvos anularán los estados negativos de todos los aliados y enemigos. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, polvo antimagia, anula también los estados positivos de amigos y enemigos; si sale 2, polvo tóxico, causa veneno también a amigos y enemigos; si sale 3, polvo revivir, revive también a todos los amigos caídos, con 1/2 de sus PS, y afecta a posibles enemigos zombis de igual modo; si sale 4, polvo inflamable, genera un ambiente en el que los próximos ataques de elemento fuego de enemigos o de amigos tendrán potencia x2; y si sale 5, polvos somníferos, causa sueño a enemigos y amigos) (Coste: 1 Polvos)
    -Remedio natural (usa sobre un amigo o enemigo una hierba "aderezada" con el toque personal de Tiger. Todas las hierbas curan 1/4 de los PS máximos del objetivo. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, hierba fénix, revivirá al aliado con 1/2 de sus PS, o afectará al rival zombi con el mismo efecto, además de aplicar la curación (en total curará un 75%), con independencia de terapeucidad; si sale 2, hierba elemental, aplica al objetivo electrocución, ardor y congelación; si sale 3, hierba éter, sana además los PM del objetivo en 1/2, con independencia de la terapeucidad; si sale 4 hierba inmovilizadora, causa inútil al objetivo; si sale 5, hierba milagrosa, otorga Bravura, Fe, Coraza y Escudo al objetivo) (Coste: 1 Hierbas)
    - Mezcla improvisada (Tiger combina dos de sus provisiones en algo diferente, y crea un objeto, comida o poción que será almacenada para el inventario de su aliado. ¡A saber que se saca de la manga!) (Coste: 2 de cualquier tipo de reserva)
    - Recolección (Tiger intenta recolectar ingredientes de algún enemigo. Selecciona a un enemigo y lanza un dado de 2 caras; si sale 1, Tiger obtendrá un ingrediente para sus reservas, variando el ingrediente según el monstruo, tal que: humanoide/acorazado > granada; no-muerto/insectoide > polvos; plantoide > hierbas; animaloide/volador/criatura marina > comidas; criatura mágica > brebajes) (Coste: 0 PM)
     
    Última edición por un moderador: 2 Octubre 2022
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  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    El tal Tiger agarró su gigantesca hacha, saltó y propinó un golpe lateral tremendo a la ballena, que se tambaleó, dañada. Posteriormente Kein se le unió, dando un zarpazo a la criatura. Estaba bastante dañada... pero seguía en pie.

    —Vaya, vaya, el pescaito aún tiene fuerzas para seguir coleando —dijo Tiger, frotándose la nariz—. Chavalín, buen golpe, ese. Aunque creo que vamos a tener que darle más fuerte para tumbar a nuestro amigo balleno.

    >> Venga, muérdeme, pescao, ¡si lo estás deseando!

    E-Ese tipo... verdaderamemte parecía superhumano, no era normal la fuerza y entereza que tenía...

    Ballena zombi: Mordisco mortal (Tiger)

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    BALLENA ZOMBI
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    Terapeucidad: 45
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 80
    Velocidad: 80
    - Polvo zombi (+20 daño mágico, elemento neutro, golpea a todos. Si sale 1 en un dado de 3 caras, el afectado queda en estado Zombi) (Coste: 30 PM)
    - Mordisco mortal (+20 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa condena al rival) (Coste: 15 PM)
    +1000 experiencia

    Turnos
    :
    - Kein
    - Ballena
    - Tiger
    - Kein
    - Ballena
    - Tiger
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
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  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Kein
    ¡Por fin existían posibilidades de ganar este combate! eso supuso un enorme alivio pese al ataque del pez al fortachón quien hizo una mueca de dolor por un instante pero sin cambiar la expresión de su rostro, había vuelto a recuperar su compostura en muy poco tiempo lo cual era desde luego admirable, muy admirable, creo que era mi momento de atacar, aunque el fortachón se me había adelantado, así que era momento de ponerle fin a esto a como de lugar, ojalá este fuera nuestro último ataque.

    Tiger: Furia de tigre (Ballena)
    Kein: Golpe sorpresa (Ballena)




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    - Poder Mágico: 65
    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 84
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 81) (Req.: 15% dominio garras)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)

    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    - Runa: Comienza a absorber los ataques mágicos de los rivales. Si algún rival intenta atacar mágicamente, el usuario inutilizará dicha magia y absorberá los PM que hubiese costado. Sin embargo, si mientras absorbe ataques recibe un ataque, dejará de absorber magia. Este ataque absorbe también los ataques de monstruos que cuenten como magia azul, y, si el usuario dispone del Aprender correcto, los aprenderá como si los hubiese recibido (Coste: 0 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)
    - Polvo zombi: +20 daño mágico, elemento neutral; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda en estado Zombi (Coste: 12 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.


    [​IMG]
    TIGER
    Lvl. 40
    Exp. sig. lvl.: 1200

    - PS: 150/200
    - Trance: 0/100
    - PM: 0/30
    - Fuerza: 100
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 120
    - Terapeucidad: 120
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 75
    - Velocidad: 60
    Equipo:
    - Stormblood (+20 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Reservas de botica: la mayoría de habilidades de Tiger no consumen PM, sino parte de sus reservas. Estas reservas se rellenan si Tiger las obtiene con su habilidad "Recolección" sobre algún monstruo; según el tipo del monstruo, recargará una u otra de sus reservas.
    Reservas actuales:
    - Granadas x3
    - Brebajes x3
    - Comidas x2
    - Polvos x2
    - Hierbas x2
    Artes de cazador:
    -Furia del tigre (+50 Daño físico) (Coste: 15 PM)
    -Granada sorpresa (lanza una granada "aderezada" con el toque personal de Tiger. Todas las granadas tendrán 30 daño físico, golpean a todos, se calcula con el espíritu del usuario. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario; si sale 1, granada común, sin efecto; si sale 2, granada antitanque, hace x1,5 daño a los enemigos acorazados y rompe su coraza; si sale 3, granada antiaérea, deja KO automáticamente a enemigos voladores con menos de la mitad de la vida; si sale 4, granada racimo, añade un golpe adicional de 15 de daño físico a cada enemigo golpeado; y si sale 5, granada cegadora, causa ceguera a todos los enemigos) (Coste: 1 Granada)
    -Pócima misteriosa (usa un brebaje "aderezado" con el toque personal de Tiger. Todas las pócimas curarán +20 PS, ratio x0,33. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario: si sale 1, minielixir, cura también +10 PM, ratio x0,2; si sale 2, poción panacea, cura los dos problemas de estado más recientes; si sale 3, tónico muscular, causa bravura al objetivo; si sale 4, tónico mental, causa fe al objetivo; y si sale 5, poción revitalia, otorga además revitalia al objetivo) (Coste: 1 Poción)
    -Almuerzo sano (da de comer un plato "aderezado" con el toque personal de Tiger. Todos los platos subirán en 5 puntos la fuerza del objetivo. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, bistec especial, subirá en 5 también defensa y defensa mágica; si sale 2, crema especial, subirá en 5 también poder mágico y terapeucidad; si sale 3, pescado especial, subirá en 5 también poder mágico y espíritu; si sale 4, verduras salteadas, subirá en otros 5 puntos fuerza y en 5 defensa; y si sale 5, filete de bégimo, subirá en otros 10 puntos más fuerza) (Coste: 1 Comida)
    -Espolvorear (lanza por todo el campo polvos "aderezados" con el toque personal de Tiger. Todos los polvos anularán los estados negativos de todos los aliados y enemigos. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, polvo antimagia, anula también los estados positivos de amigos y enemigos; si sale 2, polvo tóxico, causa veneno también a amigos y enemigos; si sale 3, polvo revivir, revive también a todos los amigos caídos, con 1/2 de sus PS, y afecta a posibles enemigos zombis de igual modo; si sale 4, polvo inflamable, genera un ambiente en el que los próximos ataques de elemento fuego de enemigos o de amigos tendrán potencia x2; y si sale 5, polvos somníferos, causa sueño a enemigos y amigos) (Coste: 1 Polvos)
    -Remedio natural (usa sobre un amigo o enemigo una hierba "aderezada" con el toque personal de Tiger. Todas las hierbas curan 1/4 de los PS máximos del objetivo. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, hierba fénix, revivirá al aliado con 1/2 de sus PS, o afectará al rival zombi con el mismo efecto, además de aplicar la curación (en total curará un 75%), con independencia de terapeucidad; si sale 2, hierba elemental, aplica al objetivo electrocución, ardor y congelación; si sale 3, hierba éter, sana además los PM del objetivo en 1/2, con independencia de la terapeucidad; si sale 4 hierba inmovilizadora, causa inútil al objetivo; si sale 5, hierba milagrosa, otorga Bravura, Fe, Coraza y Escudo al objetivo) (Coste: 1 Hierbas)
    - Mezcla improvisada (Tiger combina dos de sus provisiones en algo diferente, y crea un objeto, comida o poción que será almacenada para el inventario de su aliado. ¡A saber que se saca de la manga!) (Coste: 2 de cualquier tipo de reserva)
    - Recolección (Tiger intenta recolectar ingredientes de algún enemigo. Selecciona a un enemigo y lanza un dado de 2 caras; si sale 1, Tiger obtendrá un ingrediente para sus reservas, variando el ingrediente según el monstruo, tal que: humanoide/acorazado > granada; no-muerto/insectoide > polvos; plantoide > hierbas; animaloide/volador/criatura marina > comidas; criatura mágica > brebajes) (Coste: 0 PM)
     
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  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    —¡Sigue así, chaval! ¡El pescao casi está listo para comer!

    Ballena zombi: Mordisco mortal (Tiger)

    [​IMG]
    BALLENA ZOMBI
    Lvl. 40

    PS: 68/2000
    PM: 40/100
    Fuerza: 105
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 45
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 80
    Velocidad: 80
    - Polvo zombi (+20 daño mágico, elemento neutro, golpea a todos. Si sale 1 en un dado de 3 caras, el afectado queda en estado Zombi) (Coste: 30 PM)
    - Mordisco mortal (+20 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa condena al rival) (Coste: 15 PM)
    +1000 experiencia

    Turnos
    :
    - Kein
    - Ballena
    - Tiger
    - Kein
    - Ballena
    - Tiger
     
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  15.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Kein
    Menos mal que el fortachón seguía teniendo buena presencia de ánimo, era más que necesaria para estas cosas (Especialmente porque a mi dicha presencia era completamente inexistente) solo teniendo como objetivo acabar con el bicho y, con un poco de suerte que Tiger me dijera que era este lugar y que estaba pasando aquí, aunque era evidente que quería mantener esto de "Profeta" en secreto... pese a que lo que iba a hacer aquí iba a acabar llamando la atención de los ciudadanos y quizás no les gustara lo más mínimo pero, paso a paso... primero de todo era mejor detener a este bicho antes de que nos mate.

    — Espero que esté rico, hace tiempo que no como pescado y mi cuerpo me lo pide a gritos—. Comenté riendo de manera algo fingida, aunque por otro lado creo que era mejor que al menos fingiera estar bien para no suscitar preguntas.

    Tiger: Golpe normal (Ballena)
    Kein: Golpe normal (Ballena)


    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 33
    Exp. sig. nv.: 880
    PH: 3

    - PS: 110/110
    - Trance: 80/100
    - PM: 79/99
    - Fuerza: 82
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 65
    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 84
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 81) (Req.: 15% dominio garras)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)

    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    - Runa: Comienza a absorber los ataques mágicos de los rivales. Si algún rival intenta atacar mágicamente, el usuario inutilizará dicha magia y absorberá los PM que hubiese costado. Sin embargo, si mientras absorbe ataques recibe un ataque, dejará de absorber magia. Este ataque absorbe también los ataques de monstruos que cuenten como magia azul, y, si el usuario dispone del Aprender correcto, los aprenderá como si los hubiese recibido (Coste: 0 PM)

    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)
    - Polvo zombi: +20 daño mágico, elemento neutral; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda en estado Zombi (Coste: 12 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)
    - Chococometa [con Orion]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Orion para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +15 Daño mágico neutro tres veces.


    [​IMG]
    TIGER
    Lvl. 40
    Exp. sig. lvl.: 1200

    - PS: 100/200
    - Trance: 0/100
    - PM: 0/30
    - Fuerza: 100
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 120
    - Terapeucidad: 120
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 75
    - Velocidad: 60
    Equipo:
    - Stormblood (+20 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Reservas de botica: la mayoría de habilidades de Tiger no consumen PM, sino parte de sus reservas. Estas reservas se rellenan si Tiger las obtiene con su habilidad "Recolección" sobre algún monstruo; según el tipo del monstruo, recargará una u otra de sus reservas.
    Reservas actuales:
    - Granadas x3
    - Brebajes x3
    - Comidas x2
    - Polvos x2
    - Hierbas x2
    Artes de cazador:
    -Furia del tigre (+50 Daño físico) (Coste: 15 PM)
    -Granada sorpresa (lanza una granada "aderezada" con el toque personal de Tiger. Todas las granadas tendrán 30 daño físico, golpean a todos, se calcula con el espíritu del usuario. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario; si sale 1, granada común, sin efecto; si sale 2, granada antitanque, hace x1,5 daño a los enemigos acorazados y rompe su coraza; si sale 3, granada antiaérea, deja KO automáticamente a enemigos voladores con menos de la mitad de la vida; si sale 4, granada racimo, añade un golpe adicional de 15 de daño físico a cada enemigo golpeado; y si sale 5, granada cegadora, causa ceguera a todos los enemigos) (Coste: 1 Granada)
    -Pócima misteriosa (usa un brebaje "aderezado" con el toque personal de Tiger. Todas las pócimas curarán +20 PS, ratio x0,33. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario: si sale 1, minielixir, cura también +10 PM, ratio x0,2; si sale 2, poción panacea, cura los dos problemas de estado más recientes; si sale 3, tónico muscular, causa bravura al objetivo; si sale 4, tónico mental, causa fe al objetivo; y si sale 5, poción revitalia, otorga además revitalia al objetivo) (Coste: 1 Poción)
    -Almuerzo sano (da de comer un plato "aderezado" con el toque personal de Tiger. Todos los platos subirán en 5 puntos la fuerza del objetivo. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, bistec especial, subirá en 5 también defensa y defensa mágica; si sale 2, crema especial, subirá en 5 también poder mágico y terapeucidad; si sale 3, pescado especial, subirá en 5 también poder mágico y espíritu; si sale 4, verduras salteadas, subirá en otros 5 puntos fuerza y en 5 defensa; y si sale 5, filete de bégimo, subirá en otros 10 puntos más fuerza) (Coste: 1 Comida)
    -Espolvorear (lanza por todo el campo polvos "aderezados" con el toque personal de Tiger. Todos los polvos anularán los estados negativos de todos los aliados y enemigos. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, polvo antimagia, anula también los estados positivos de amigos y enemigos; si sale 2, polvo tóxico, causa veneno también a amigos y enemigos; si sale 3, polvo revivir, revive también a todos los amigos caídos, con 1/2 de sus PS, y afecta a posibles enemigos zombis de igual modo; si sale 4, polvo inflamable, genera un ambiente en el que los próximos ataques de elemento fuego de enemigos o de amigos tendrán potencia x2; y si sale 5, polvos somníferos, causa sueño a enemigos y amigos) (Coste: 1 Polvos)
    -Remedio natural (usa sobre un amigo o enemigo una hierba "aderezada" con el toque personal de Tiger. Todas las hierbas curan 1/4 de los PS máximos del objetivo. Sin embargo, lanza un dado de 5 caras, y la cara que salga determinará el efecto secundario. Si sale 1, hierba fénix, revivirá al aliado con 1/2 de sus PS, o afectará al rival zombi con el mismo efecto, además de aplicar la curación (en total curará un 75%), con independencia de terapeucidad; si sale 2, hierba elemental, aplica al objetivo electrocución, ardor y congelación; si sale 3, hierba éter, sana además los PM del objetivo en 1/2, con independencia de la terapeucidad; si sale 4 hierba inmovilizadora, causa inútil al objetivo; si sale 5, hierba milagrosa, otorga Bravura, Fe, Coraza y Escudo al objetivo) (Coste: 1 Hierbas)
    - Mezcla improvisada (Tiger combina dos de sus provisiones en algo diferente, y crea un objeto, comida o poción que será almacenada para el inventario de su aliado. ¡A saber que se saca de la manga!) (Coste: 2 de cualquier tipo de reserva)
    - Recolección (Tiger intenta recolectar ingredientes de algún enemigo. Selecciona a un enemigo y lanza un dado de 2 caras; si sale 1, Tiger obtendrá un ingrediente para sus reservas, variando el ingrediente según el monstruo, tal que: humanoide/acorazado > granada; no-muerto/insectoide > polvos; plantoide > hierbas; animaloide/volador/criatura marina > comidas; criatura mágica > brebajes) (Coste: 0 PM)
     
    madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para Mordiso mortal ballena Total: 2 $dice
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  16.  
    MrJake

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    ¡Kein sube de nivel!
    +5 PH

    Finalmente, el golpe conjunto de Kein y de Tiger bastó para que la ballena cayese al suelo. Al impactar, se deshizo en un mar de huesos, inmóviles e inanimados. Y Tiger, guardando su hacha gigantesca en la espalda, sacudió sus manos como si aquello no tuviese complicación alguna para él. Con brazos en jarra, rio mirando a Kein.

    —¡Buen combate, muchacho! —dijo, alegre y jovial—. Peleas bien para estar tan canijo. Mucho me temo que este monstruo no tenía demasiada carne, pero tranquilo, ¡en el campamento tenemos comida a raudales! Tienes mal aspecto, así que venga, ¡te vienes conmigo, que te vas a dar un atracón a mi nombre!

    Ofreció su mano entonces, a modo de saludo. Cuando Kein se la estrechó, su mano pareció ridícula junto a la suya, siendo la de Tiger al menos dos veces más grande que la suya. Era un hombre... impresionante, desde luego, tanto en tamaño como en fuerza.

    —Soy Tiger, por cierto. ¡Uno de los Coyotes del Desierto, la Liga de Cazadores de Garladia! Encantado. No sé qué hará alguien como tú aquí, pero... —miró al horizonte, observando a lo lejos el barco del Imperio atracado, y frunció el ceño— me imagino que no estás precisamente de vacaciones, ¿eh? Esos tipos del Imperio han venido... me pregunto a qué.

    Zarandeó la cabeza, y volvió a sonreír ampliamente, brazos en jarra de nuevo.

    —¡Bueno! Entonces, ¿nos vamos al Campamento Coyote? Tampoco vas a encontrar muchas más ciudades por aquí, me temo, ¡ja, ja, ja! Está al norte, donde ves que la hierba empieza a crecer. Hay un paseito, pero, ¡hey, tú pégate a mí que si algún pescao más nos ataca, lo hago a la plancha en un momento!

    Puedes seguir avanzando. Tu objetivo se ha marcado ahora en la lista de lugares de interés: debes ir a B3, y tú estás en C2. Mira el mapa para guiarte.
     
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  17.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Kein

    La ballena finalmente se deshizo ante mis ojos dejándome ver que solo eran huesos y polvo, ¿Es que realmente esto era comida? no...parecía que me hizo una broma denotando que me faltaba mucho para entender algunas bromas de los humanos ¿Es que se jugaba también así con el hambre de la gente esperando que la decepción hiciera que nos la quitara? En cualquier caso me reí tratando de sonar nautral aunque era totalmente fingida.



    Finalmente el fortachón se rió para decirme que no luchaba mal para ser un ¿Enclenque? ¿Eso era un alago? En cualquier caso respondí sonriendo también de manera fingida para agradecerle, una sonrisa falsa que se tornó auténtica cuando me dijo que había comida en el campamento así que en el momento que me ofreció la mano, correspondí notando como mi mano era ínfima en comparación a la suya.


    El hombre se presentó como Tiger, así que quizás era hora de que me presentara yo también.




    - Me llamo Kein
    - contesté sin más-¿Cazadores del Garladia? ¿Coyotes del desierto? ¿Que es eso? Y ¡Claro! Te acompaño tengo hambre y ha sido un dia muy largo.


    Me muevo a B2 pero si que examino la casilla B3
     
    madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para monstruitossss venid a papucho Total: 2 $dice
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  18.  
    MrJake

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    Fer, para examinar una casilla tienes que estar en esa casilla. Voy a considerar por tanto que examinas B2.
    En todo caso, esta vez ha salido Nada, así que no hay enemigos, puedes moverte de nuevo

    El tal Tiger, campechano y risueño, le dio una palmada en la espalda a Kein cuando dijo que tenía hambre, con una carcajada.

    —¡Claro que sí, campeón! Comer siempre viene bien, ¿verdad que sí? ¡Tienes que alimentarte, además, que estás flacucho!

    Y, mientras caminaban, le fue explicando un poco sobre aquellas cosas que no había entendido antes.

    —¿No has oído hablar nunca antes de alguna Liga de Cazadores, chavalín? Ya sabes, esa gente que se une y crea grupos dedicados a cazar monstruos y limpiar zonas de estos. ¡Es necesario si queremos contener la lluvia carmesí y evitar que las poblaciones de monstruos se vayan de las manos y amenacen a la sociedad! Claro está, quienes estamos en las Ligas también lo hacemos porque disfrutamos de las cazas. El desafío de tumbar a un bichejo enorme es... algo adictivo, ¡créeme!

    Rio de nuevo, poniendo sus manos a la nuca mientras caminaba.

    —Aquí en Garladia, pues, algunos locos como yo tenemos un campamento donde nos asentamos los de la Liga. Mi liga es la de los Coyotes del Desierto. ¡Empezó en Fayar, pero la necesidad de buscar más desafíos y mayores bestias que abatir nos hizo migrar aquí, al menos a algunos de nosotros! Y ya los Coyotes tenemos la sede instalada en Garladia —suspiró—. Aquí no hay mucha gente a la que proteger, es verdad... pero igualmente, alguien tiene que limpiar un poco de monstruos esto, ¿no? Si dejamos que el Continente, por deshabitado que esté, se llene más y más de monstruos, quién sabe lo que puede suceder. Llegaría un punto en el que serían tantos que igual el mundo se cae por el peso o algo, ¿eh?

    Aunque rio por su "gracieta", pronto adoptó un semblante algo más alicaído, como si sus palabras ocultasen algo o guardasen un peso especial para él. Pero zarandeó la cabeza, forzó de nuevo la sonrisa, y siguió caminando.

    Y mientras se alejaban de la orilla y caminaban algo hacia el norte, Kein no pudo evitar fijarse en la oscuridad y profundidad que se divisaba a lo lejos. Un gigantesco agujero parecía abrirse en la tierra, con un negror por su profundidad que intimidaba. Y cuando Tiger vio que el chico se quedaba mirándolo, intervino.

    —... ese no es un lugar al que quieras ir, chaval. Es la Fosa del Lamento. Un sitio no solo peligroso, sino deprimente y triste. Es un gran agujero excavado donde... bueno, donde se tiraron y tiran muchos de los cadáveres de la gente que falleció. Algunos compañeros míos están ahí, hombres y mujeres caídos en batalla contra monstruos, pero... el agujero original se hizo cuando este lugar fue asolado por completo hace años. Demasiados cadáveres como para enterrarlos uno a uno.

    ¿Asolado hacía años? ¿Qué pasó allí en Garladia? En principio el lugar estaba deshabitado, aunque mucha gente hablase de aquella famosa ciudad de demonios, subterránea. Pero nada se comentaba de ninguna catástrofe allí. ¿Qué sería lo que pasó?

    En todo caso, acercarse allí, como dijo Tiger, no parecía buena idea... sobre todo en las condiciones en las que estaba Kein. Mejor seguir hasta el Campamento, por el momento.

    Revelado en el mapa el Foso del Lamento.
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Kein

    A ver… era evidente que por la forma en la que me hablaba era evidente que no buscaba forma de burlarse de mi sinó más bien, ayudarme y era evidente que necesitaba ayuda… pero ¿Debía aceptarla? Es que… todos los que me ayudaban acababan abandonándome, traicionándome o aún peor… muerto. No quería que más gente pasara por ello, pero por otro lado ¿Que iba a hacer yo solo en un sitio tan hostil? Quiero decir… de no haber sido por su ayuda esa ballena me habría matado. Era mejor entonces, no decir nada por el momento de mi verdadera naturaleza, no… pero el imperio estaba tras mi pista y, estando con él solamente le perjudicaba, todo esto era tan complicado que, sin darme cuenta me había puesto a llorar.



    Traté de ocultar mi situación en lo que Tiger me explicaba todo sobre lo de la liga de cazadores, un grupo con ganas de detener la lluvia carmesí tanto como yo ¿Quizás ellos entenderían mi propósito? Solo alguien que me entendiera, que no me juzgara por ser un “profeta” una sensación que sin dudas alivió mi zozobra,



    Seguimos caminando pero tras una risa, adoptó una expresión de tristeza, como si hubiera omitido algo importante, pero tampoco quería presionarle, yo también le estaba ocultando cosas de gran peso por temor a que su perspectiva sobre mi cambiara, así que… quizás era mejor esperar a que tuviéramos más confianza y yo, la certeza de que no iba a pifiarla, al menos hasta que, en la oscuridad vi un enorme agujero. Según Tiger se llamaba “La fosa del Lamento” y que no debía ir ahí bajo ninguna circunstancia pues guardaba cuerpos de gente y ¿Asolado? Espera...¿Garladia asolado? ¿Cuando? En cualquier caso, quizás...fuera necesario hacerle caso pero...¿Entonces no se hallaba ahí el árbol sagrado? Demonios, Garladia… ¿Que narices pasó ahí? En el libro que leí jamás vi nada de “Asolado”, de momento es mejor dirigirme al campamento hasta poder obtener más información y ganarme la confianza de esta gente.



    Me muevo a B3 y examino la casilla.
     
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Poco a poco, el dúo se fue acercando al Campamento del que Tiger le habló a Kein. Supuestamente, debía quedar no muy lejos, solo a unos pasos más allá. Y Tiger, con pasos contundentes y siempre liderando la marcha, no pudo evitar mirar ligeramente hacia atrás, observando a Kein. Finalmente, dijo:

    —Hey, chavalín. ¿Todo bien por ahí? No sé qué cosas pasarán por tu cabeza, ni qué te habrá pasado para acabar aquí, pero... te aseguro que en el Campamento Coyote estarás bien. Olvídate por un momento de las preocupaciones, ¿vale? ¡Allí todos somos guerreros, la mayoría exiliados!

    Oh, ¿exiliados...?

    —... entendemos lo que es no formar parte de ningún país, no estar amparado por nadie, buscarnos la vida nosotros mismos. Por eso tenemos la forma de vida que tenemos. ¡Oye, no digo que tú seas un exiliado ni nada de eso! No sé nada de ti, porque tampoco eres muy hablador, pero no te pienso preguntar, tampoco. Tú cuenta lo que quieras contar. Los Coyotes no preguntamos, no juzgamos. Solo luchamos, protegemos, erradicamos amenazas, y abrimos los brazos a nuevos miembros y colaboradores.

    Así que allí no juzgaban a nadie ni hacían preguntas. Tal vez sí que era lo que Kein necesitaba en esos momentos. Aquel grupo, por lo que parecía, estaba formado en su mayoría por parias rechazados por sus respectivos gobiernos, que habían decidido ir a Garladia y quedarse allí, llevando quién sabe cuánto tiempo, y dedicándose a la caza de monstruos. Era fácil pensar que esto último era, realmente, una distracción. Los Coyotes necesitaban algo que les hiciese sentirse realizados, probablemente; y aunque Garladia estuviese vacía en su mayoría, si ahora era su hogar... bueno, ellos tendrían que defenderlo, ¿no?

    Ahora cobraba un significado distinto aquello que Tiger le dijo, aquello sobre lo importante que era eliminar monstruos incluso en un continente deshabitado. Porque aunque solo fuese un campamento, ya no estaba tan deshabitado. También era la casa de los Coyotes, y querían protegerla.

    —Oh, vaya —comentó él, deteniéndose y sacando el hacha. Pronto Kein escuchó el sonido de un trote aproximándose—. ¡Pues igual sí que comemos, pero no va a ser pescaito: va a ser carne de caballo! ¡Nutritiva y exótica!

    Y tal y como lo dijo, tres chichevaches feroces aparecieron, corriendo hacia ellos, y dos de los mismos embistieron contra Tiger.


    Chichevache A: Atacar (Tiger)
    Chichevache B: Atacar (Tiger)
    Chichevache C: Iluminarse



    [​IMG]
    CHICHEVACHE A
    Lvl. 38
    Salud: 130/130
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 100
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+5 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +10 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    - Iluminarse (el usuario genera luz en la punta de su largo cuerno, cargando energía. Habilita nuevos ataques para los próximos turnos) (Coste: 15 PM)
    +230 experiencia

    [​IMG]
    CHICHEVACHE B
    Lvl. 38
    Salud: 130/130
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 100
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+10 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +15 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    - Iluminarse (el usuario genera luz en la punta de su largo cuerno, cargando energía. Habilita nuevos ataques para los próximos turnos) (Coste: 15 PM)
    +230 experiencia


    [​IMG]
    CHICHEVACHE C
    Lvl. 38
    Salud: 130/130
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 100
    Débil a fuego (x2)
    Ataques:
    - Atacar (+10 Daño físico)
    - Aeroshock (lanza una espiral de energía que hace +15 de daño mágico no elemental. El daño es penetrante, ignorando la mitad de la defensa mágica enemiga) (Coste: 10 PM)
    - Iluminarse (el usuario genera luz en la punta de su largo cuerno, cargando energía. Habilita nuevos ataques para los próximos turnos) (Coste: 15 PM)
    +230 experiencia


    Turnos:

    - Chichevache A
    - Chichevache B
    - Chichevache C
    - Kein
    - Tiger
    - Chichevache A
    - Chichevache B
    - Chichevache C
    - Kein
    - Tiger
     
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