Reino de Fayar Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 26 Julio 2021.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void [D1]

    En un primer momento me sorprendí de no ver prácticamente ningún Moguri en la aldea, hasta que Claire nos dijo que se ocultaban de nosotros, temerosos, pues parecían creer que los humanos les eran tóxicos.

    Eso me desconcertó enormemente, pero algo en las palabras de Claire lo hacía sentir pesado, real. Incluso si los humanos normales no lo eran, q-quizá yo...

    Por si acaso, decidí mantener mi distancia e incluso dar media vuelta. Tampoco quería ponerlos en peligro en su propio hogar; fue entonces cuando un mercader, nervioso, nos ofreció vendernos cosas a "un precio de oferta" si nos marchábamos de allí.

    Eso fue como una punzada en mi corazón. De verdad nos temían. Quise decir algo, pero las palabras se me atoraron en la garganta, como si mi máscara las detuviese, y sólo conseguí tomar en silencio un martillo y una lanza. Dejé el pago dónde mismo que Jazz, y me alejé cabizbajo junto al resto.

    "Lo siento" dije al marcharnos, en un susurro casi inaudible.

    El resto del camino me lo pasé con la cabeza agachada y la vista enfocada en el suelo, hasta que en algún momento nuestros pasos nos llevaron de vuelta al bosque.

    Cuadrante D1
    1- Nada
    2- ???
    3- ???
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Sad Sad x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo 5-5: Dos mitades de un todo
    El viento sacudió el cabello de Roxy en cubierta. Era agradable volver a estar al aire libre, aunque ver solo agua, agua y más agua a su alrededor no era precisamente su ideal de "paseo", probablemente. Eso sí: la compañía ni tan mal. Y el rollo ese de las esposas pues podía estar bien, sí... pero quizá en otro contexto.

    —¿Qué te parece, eh, reina? —Raif puso el brazo por encima del hombro de Roxanne, rozando el "collar", más bien grilletes, que la chica llevaba ahora al cuello—. Las vistas en barco son una maravilla, si me preguntas. Siempre me ha gustado el mar... por eso me he rodeado de piratas. Bueno, por eso y porque con un poco de dinero hacen lo que les pidas.

    Raif la había dejado vivir, pero no a cualquier precio, claro. Ahora llevaba ese incómodo aparato al cuello. Era un aro de metal obtuso y pesado que no podía quitarse fácilmente, pues solo Raif tenía la llave. Y además, como había advertido el principito, el collar de fuerza tenía un nódulo magitek incrustado: un intento de liberarse con magia y pum. Un intento de alejarse o rebelarse más de la cuenta, y con solo usar un nódulo que Raif llevaba consigo, vinculado al que llevaba el collar, pum, también. Cualquier cosa que no le gustase al señorito... y sus sesos volarían.

    Por lo menos no era Shawka la que lo tenía en sus manos.

    —Vamos a dirigirnos hacia Fayar desde aquí —expuso Raif—. Mi hermanito y su estúpida Resistencia deben tener, si mis cálculos no fallan, la parte norte de Fayar ya conquistada, probablemente. Sé bien que Kalef no pierde el tiempo. Pero aún estamos a tiempo de llegar a Sahgwa... y allí tengo a mis "queridos" compañeros eleanos esperando, claro. Y, por lo que mis pajaritos me informan, algunos de mis hombres están ahí y necesitan asistencia... así que ese es el primer paso.

    —Sí, hacerte amiguito de los eleanos para luego darles la puñalada por la espalda, ¿no? —Shawka apareció por detrás, mirando aún con cierto recelo a Roxy—. Al más puro estilo de mi hermana.

    Raif guiñó un ojo.

    —... parecido. Solo que yo lo hago más sutil. Y mejor, en general —dijo, sin un ápice de humildad. Desde luego, se lo tenía bien creído, ¿eh?—. De momento nos interesa hacer como que ayudamos al Imperio. Porque nos interesa que la Resistencia pierda. Si peleamos del lado del Imperio y conseguimos reducir a cenizas al bando de mi hermanito, luego podremos aplastar lo que quede del Imperio, los rescoldos de la batalla, ¿huh? Y con eso tendremos el control y el cariño de los fayenses. Lo suficiente para devolverle la ofensiva hacia el norte, a Elérea. Total... en cuestión de unas semanas estarán ya en guerra con Shinryu, si mis planes han ido bien. Será el momento perfecto.

    Así que Raif había manipulado al norte de alguna manera para generar una guerra entre Elérea y Shinryu... por eso iba justo ahora a Fayar. Para aprovecharse de los movimientos de Kalef, y de la debilidad en la que se encontraría el Imperio. Estaba actuando rápido, pero su plan, desde luego, había tenido años de preparación: se ganó la confianza total del Imperio, dándoles información sobre la ubicación del Ojo de Shinryu y sirviendo como un "infiltrado" de Fayar para ellos... pero siempre pretendió destruirlo.

    Aunque eso de que les dio la ubicación del Ojo... posiblemente Elérea pensaba que lo tenía en su poder. Pero no era así. Ahora Roxy lo sabía. Y Raif... también lo sabía.

    —En fin —siguió diciendo Raif—. Poneos cómodas, princesas. Porque este viajecito será largo. ¿Queréis que hagamos turismo, mientras tanto? No me importa hacer un pequeño desvío.

    —... bah. Paso de vosotros —sentenció Shawka, dando media vuelta—. Terminemos esto cuanto antes para poder ir a Garladia, ¿sí? De momento haced lo que queráis. Ya sabes que no me interesa. Solo... cuida bien de mi marioneta defectuosa, ¿huh?

    >> Yo cuidaré bien de los rehenes, mientras tanto...

    Mark y Tilkin seguían como rehenes, ¿eh...? Shawka se alejó, así, y Roxy quedó a solas con Raif. Este la miró, con una sonrisa genuina, calmada y pacífica. Una sonrisa que nadie asociaría con un megalómano manipulador y traicionero, desde luego.

    Las caras bonitas ocultan los peores monstruos.

    Pero... ahora que estaba a solas con Raif... quizá podía sonsacarle algo, ¿eh? Después de todo, Shawka ya no molestaba, por una puta vez. Y Raif parecía mucho más... colaborativo. Además, podía llegar a sonsacarle, seguro. Él sería un gran manipulador, desde luego, pero Roxy no se quedaba corta. Ya lo había demostrado, engañando a Shawka y sobreviviendo. ¿Defectuosa? Ja. Si estaba "defectuosa", sería por ser demasiado buena, ¿huh?

    ¡Paneles de Seducción de Roxy ampliados! Se añaden los paneles 13, 14, 15, 16 y 17.

    ¡Raif se une al grupo!
    Tilkin y Mark ya no están en el grupo...

    >> Preguntar por el verdadero Ojo de Shinryu
    >> Preguntar por Tilkin y Mark
    >> Proponer ir directamente a Sahgwa
    >> Navegar un poco (puedes moverte por el mapamundi libremente)



    ¡Bienvenida, Amane, al capítulo 5! :D
    Actualmente puedes tomar el timón del Bismarck III si lo deseas, o en su lugar charlar con Raif o ir directa al grano. Obviamente, como sabrás, tenemos que esperar a las historias del resto, por lo que siéntete libre de explorar si quieres. Te daré las indicaciones de cómo puedes moverte:

    - Tienes acceso a casi todo el mar que rodea el continente de Elérea: empiezas en A3, y puedes moverte por las casillas marinas sin problemas.
    - Puedes moverte incluso regresando al mapamundi de Elérea por mar, si quieres; pero solo puedes atracar en tres sitios: la casilla E3 del mapa de Fayar (al este de Sahgwa), Portobelo y la capital de Elérea.
    - No puedes navegar por los alrededores de Shinryu, sin embargo.
    - Asimismo, la zona norte terrestre de Fayar (por encima de la Jungla, aka, Laahr, el portón y Ayra) no es accesible para ti ahora mismo, ni siquiera yendo por tierra.
    - No puedes cruzar los portones por tierra, ni el norte ni el sur.
    - Puedes llegar a Shinryu usando un Bosque de chocobos como teletransporte, pero solo podrás entrar allí en tres sitios: Tsuro, las Minas y el Templo de Zénit. Hitoki, Kogyo, el Monte y el Bloqueo estarán vetados para ti por motivos de historia.

    ¡Y eso es todo! Aquí es donde empezáis a tener una libertad muy amplia, y como tú vas tan bien respecto a tus compañeros, pues... siéntete libre, nunca mejor dicho, de aprovecharla :D Eso sí, si quieres charlar con Raif, adelante. De hecho, te vendrá bien igual (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Si existía alguna especie de premio en Elérea por una mejor actuación, definitivamente tendrían que otorgármelo después de aquella escena. La magia de Shawka quemó y dolió como la mierda, y tuve que hacer un esfuerzo titánico por no reaccionar de ninguna manera, hasta el punto de llegar a convencerla de mi predisposición a sacrificarme en nombre de Mark y Tilkin. Lo conseguí, por supuesto, y vi como se alejaba hacia la puerta con una chispa de victoria queriendo asomarme en los labios.

    Intercalé un par de miradas entre Raif y Shawka, una vez entraron de nuevo en la sala, y alcé las cejas con una inocente curiosidad claramente impostada. Estaba bastante convencida de que el príncipe estaba haciendo su parte para ayudarme a ganarme la confianza de la morfomante, lo que me hacía creer que realmente iba a necesitar mi ayuda para sus planes. Eso, o le había gustado más de lo que hubiese pensado en un principio, claro~

    Mientras el principito parecía hipnotizarme con el colgante que seguía teniendo en su mano y sus palabras aduladoras, mi mente estaba trabajando a una velocidad vertiginosa por intentar comprender de qué trataba realmente todo aquello. Y, cuando todo pareció empezar a tener sentido, tuve que hacer otro esfuerzo enorme por no dejar salir la risa que quiso brotarme de la garganta. Porque el maldito rey, muerto e incinerado como estaba, me andaba jodiendo más de lo que me habría gustado.

    Pero qué va. Poco importaba que el monarca probablemente hubiese sido otro genio en vida, viendo a los dos hijos que había tenido, porque tratar con hombres era mi especialidad. ¿Acaso los principitos se creían tan inteligentes como para usarme a su disposición y pensar que les dejaría irse de rositas? Por favor.

    —Trato~

    Y así me libré finalmente del aprisionamiento de Saquito y compañía, aunque tenía que admitir que era una pena deshacerse tan pronto de esos grilletes. Estaba bastante segura de que podría encontrarles un uso más divertido si me los dejaban, pero ni modo~

    El mar se extendió por completo ante nosotros cuando salimos finalmente a cubierta y, vaya, por mucho que no fuese mi escenario favorito, hasta yo tenía que admitir que era mejor que estar atada siendo interrogada o calcinada por una psicópata, así que iba a considerarlo todo una victoria. Claro que hubiese preferido que Raif me regalase un collar con piedras preciosas y no uno que pudiese volarme la cabeza, pero quizás fuese pedir demasiado para una primera cita, ¿no?

    La explicación de Raif sobre su plan me hizo pensar que, vaya, solo me había juntado con interesados desde que había puesto un pie en Ayra. Y que, irónicamente, Mark y Tilkin fuesen los más inocentes y puros con sus intenciones de toda la panda de chusma que había visto. No pretendía ser hipócrita, sabía perfectamente que la primera de ese grupo era yo, pero eh, por eso podía juzgar a los demás, ¿o no?

    Al menos iba a poder pasármelo bien a costa de la pobre Saquito~

    Me despedí de la morfomante con una sonrisa encantadora y un movimiento suave de mano, como si no hubiese estado a punto de matarme hacía apenas unos minutos, y me giré después para mirar a Raif. El cabrón era buena competencia en cuanto a manipulación se refería, pero yo era competitiva y tenía bastante confianza en mis propias dotes. Además, no pensaba desaprovechar la oportunidad de sonsacarle información ahora que la loca de Shawka nos había dejado solos al fin.

    Me dirigí hacia un costado del barco, soltando un suspiro pesado mientras le echaba otro vistazo al mar, y me giré para encarar al príncipe con la sonrisa sedosa, repasándolo con la mirada en el proceso.

    >>¿Qué vais a hacer con Mark y Tilkin, principito? Ellos no tienen nada que ver con todo esto, ¿sabes?

    >>Preguntar por Tilkin y Mark.

    TOCHOHELL HEYO
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raif se rio al escuchar la pregunta de Roxy, y la miró con gesto divertido. No parecía importarle lo más mínimo la vida de esos dos, ni la vida de nadie en general; a Raif parecía preocuparle, únicamente, el éxito de sus planes y sus intrigas. Por eso le divertía que Roxy preguntase por la vida de Mark y Tilkin, y reaccionaba como si hablar de deshacerse o no de ellas fuese una cuestión tan baladí como elegir qué zapatos ponerse.

    —Ah, pues tranquila, que tengo planes para ellos, claro. Pero, ¡oh, Roxanne! ¿De veras se supone que te importan algo sus vidas? ¡Wow, a ver si va a ser verdad la trola que le habías soltado a Shawka! Si vas a tener un corazoncito y todo.

    Sonrió de manera natural y nada forzada. Y eso lo hacía genuinamente inquietante, teniendo en consideración el tono ominoso con el que le habló.

    —Tranquila. Conmigo no tienes por qué cortarte, ¿huh? Mientras me seas útil, me da absolutamente igual todo lo demás. A quien tienes que engañar es a la Saquito, no a mí... ¿o te crees que si pensase de verdad que vas a ser mi marioneta fiel te habría puesto un grillete en el cuello? Claro que no. No en este contexto, quiero decir~.

    >> Pero si me lo preguntas en serio, bueno. Mark es útil, reina. Es una herramienta de presión y negociación importante, porque hasta donde sé, es un miembro de la Resistencia cercano a mi hermanito, ¿me equivoco? Un amigo de su infancia. Y puedo hacer grandes cosas negociando con él. No porque a mi hermano le importe a un carajo su vida, que sé que probablemente no; pero a todos sus hombres le importa su vida. Y un líder que deja morir a uno de sus soldados más cercanos sin más es un líder en quien no se puede confiar... por lo que no le conviene que parezca que no le importa. ¿Ves por donde voy?

    ... era frío y calculador, desde luego. Pero quizá tenía algo de razón en lo que decía. Mark... ¿qué significaba para Kalef realmente? Supuestamente eran amigos desde la infancia. Y Kalef siempre se preocupó por las vidas de sus hombres. Pero, ¿esa preocupación era genuina, o era solo una especie de "rabia" que sentía por "perder hombres"? Cuando Thorna mató a algunos de los suyos, se enfadó muchísimo, pero, ¿fue por la pérdida humana, o fue porque su plan tuvo un ligero contratiempo y no soportaba esa idea?

    Pensar así de Kalef no hacía verlo muy bien, tampoco. Los dos hermanos... se parecían bastante.

    —Respecto de la bola de pelo, en fin. Ya veremos. ¿Crees que se portaría bien? Igual le dejo venir a jugar con nosotros de vez en cuando. No parece nada mal luchador, no...

    >> Preguntar por el verdadero Ojo de Shinryu
    >> Proponer ir directamente a Sahgwa
    >> Navegar un poco (puedes moverte por el mapamundi libremente)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Lo cierto es que no pude evitar tensarme un poco cuando escuché la respuesta de Raif; en parte porque me sorprendió la misma, en parte porque no esperaba que lo dijese tan tranquilo en mitad del barco. Una gran parte de mí sabía que Shawka genuinamente no soportaba vernos juntos y que se había ido de verdad, pero otra pequeña parte estaba preocupada de que saliese de la nada y me pillase la mentira.

    Le eché un vistazo disimulado a nuestro alrededor, comprobando que la morfomante no apareciese, y volví a centrarme a Raif después, algo más relajada al saber que, por el momento, seguíamos solos. Lo escuché con atención, cruzando los brazos por debajo del pecho, y ladeé ligeramente la cabeza cuando terminó de contarme lo que planeaba hacer con Mark. No le había dado demasiadas vueltas porque no me había interesado demasiado, pero lo cierto era que ya había pensado la posibilidad de que Kalef no apreciase a Mark; no tanto como Mark apreciaba a Kalef, por lo menos.

    Y que el principito odiaba que sus planes no fuesen perfectos, mucho más que el hecho de perder o no a los soldados.

    Todo eso me hacía cuestionarme, de hecho, si esto no entraba también en los planes de Kalef de alguna manera. Él había dejado que Mark y Tilkin viniesen a rescatarme, al final y al cabo, y sabía perfectamente que iba a encontrarme con su hermano. ¿No se había planteado la posibilidad de que Mark acabase en una situación comprometida? A no ser, claro, que quisiese sacarle beneficio a la situación, de alguna manera.

    Bah, qué importaba.

    —No lo es —contesté con respecto al moguri, sonriendo con cierto aire divertido—. Pero vas a tener que ofrecerle una buena cantidad de guiles a cambio~

    Aunque, a decir verdad, no sabía hasta que punto el moguri aceptaría ayudar a Raif de alguna manera. Estaba bien que no tenía lealtades en tanto hubiese dinero de por medio, pero era posible que ni siquiera alguien como él quisiese pelear junto a su secuestrador. Con todo, si de alguna manera conseguía sacarlo de aquel embrollo, intentaría hacerlo. Tampoco tenía mucho sentido seguir escondiendo el hecho de que me preocupaban, de alguna manera, esos dos estúpidos, ¿verdad?

    >>Como sea. Ya que ahora podemos hablar con tranquilidad, principito... —volví a hablar, en voz algo baja, mientras retomaba la marcha para acercarme de nuevo a su posición—. Supongo que me puedes contar la verdad sobre el Ojo, ¿no? Sé que sabes más cosas, ¿a que sí~?

    >>Preguntar por el verdadero Ojo de Shinryu.
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nuevo, Raif soltó una carcajada. Pero, esta vez, sonó más genuina, y... más "triunfal". Como si las palabras de Roxy le diesen una tremenda alegría, le hiciesen pensar: "tal y como planeaba". Y, ciertamente, por ahí iba el asunto.

    —¡Ah, esta es mi Roxy! Interesada solo por su Ojito. Si yo sabía que en el fondo era lo que querías, ¿eh? Esa Shawka es medio lela por creerse tu historieta de la libertad y de rebelarte y ser defectuosa y... cuentos para no dormir, vaya. Pero tranquila, como te dije, conmigo estás a salvo, nena. Es más. Ya habrás captado mis señales, pero... —metió la mano dentro de la camisa, y extrajo el cordón que llevaba atado al cuello, revelando, otra vez más, el colgante que lucía como una esfera partida en dos— esta es una de las mitades del Ojo de Shinryu. ¡Aquí mismo, en mi cuello, colgando! Hala, ya has conseguido la mitad del trabajo, ¿eh? Te ha costado, pero oye...

    Sonrió con cierta malicia, guardando luego el colgante bajo la camisa. Y miró al océano mientras hablaba con cierto desinterés en lo que contaba.

    —Cuando me fui a Shinryu y me empecé a juntar con gente importante y a hacer amigos, empecé a oír de los Ojos. Al principio me interesó, todo eso de las "Puertas del Cielo", y demás. Interesante, sin duda. Era una historieta un poco oscura, poca gente la conocía bien; pero parecía ser algo importante, así que me interesé por informarme un poquito más. Y llegué a la parte en la que deduje que mi padre, como descendiente del primer Rey de Fayar, debía ser el que estaba en posesión de uno de los Ojos. Me apegué a Elérea para enterarme de más cosas acerca de estos Ojos, ya que al Imperio le interesan bastante... y en su momento, ellos mandaron espías a investigar la casa. Cuando me hablaron de una caja fuerte, lo supe. ¿Mi padre? ¿Guardando algo tan importante ahí dentro? ¿Cuándo ni siquiera nos ha hablado a mí o al estúpido de mi hermano bastardo de esa cosa? Bah. Ni de coña. Pero seguro que dejó un puto señuelo. Porque así era mi padre, lo conocía bien. Así que mandé a Elérea con instrucciones para conseguir el "Ojo verdadero", y pum, en sus manos quedó. Y yo, por supuesto, fui coronado aliado del año y recibí múltiples favores. Me quedé en una posición ideal para conspirar contra Elérea, todo porque sé cómo pensaba mi padre y tenía las herramientas para hacerlo.

    >> Y precisamente porque sé cómo piensa mi padre... sé que el verdadero orbe, el verdadero Ojo de Shinryu, es esto que llevo al cuello. Bueno, esto es una mitad, claro. Es cuestión de encontrar la otra. E imagino que sabes por dónde va, ¿no? Que sabes dónde está la otra mitad. Mi padre era muy inteligente, y ruin como él solo. Si separó el orbe en dos para que nadie volviese a usarlo... es porque sabía que las dos mitades iban a ser separadas y que jamás acabarían juntas, no de forma sencilla, claro.

    Tsk. Así que era cierto, ¿eh? A estas alturas, no era difícil imaginarlo. La otra mitad...

    >> La tiene Kalef.
    >> Está enterrada junto con Abdhel III.
    >> Está escondida en alguna parte del Palacio.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Digamos que un poco me llegó a molestar que se mostrase tan triunfal por mi pregunta, como si de verdad se creyese que sabía todo sobre mí tras un par de conversaciones sueltas, pero lo decidí dejarlo pasar por el bien de todos. No tenía mucho sentido ponérmelo en contra y, de todas formas, que fuese consciente de mis verdaderas intenciones me facilitaba el trabajo, en tanto no le diese por irse de la lengua con Shawka, claro.

    Nuevamente me quedé embelesada del brillo rojizo cuando Raif sacó la joya, solo apartando la mirada un rato después para poder prestarle atención al relato que decidió contarme. Tal y como había sospechado, el príncipe había engañado a los del Imperio para ganarse su favor, y el rey, si bien un cobarde, había sido realmente inteligente al separar el Ojo verdadero de aquella manera y de haber colocado un señuelo.

    También un cabrón, ya de paso, porque me complicaba la tarea más de lo necesario.

    —Tu hermanito~ —contesté, soltando una risa floja nada más acabar de decirlo.

    Lo que me hacía cuestionarme si Kalef tenía idea alguna de que la otra mitad del Ojo estaba en su posesión o si me había engañado con aquello para ganarse mi ayuda durante la conquista. Había parecido genuino cuando me dijo que no tenía idea de cómo era la joya, así que iba a darle un pequeño voto de confianza por el momento, y más le valía que fuese merecido.

    >>La tiene Kalef.
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raif chasqueó los dedos, y señaló a Roxy.

    Bingo. Así es. Estoy convencido casi al cien por cien de que mi hermanito tiene la otra mitad. Es probable que solo piense que es una joya como otra cualquiera, porque ni yo mismo tenía idea de que podía ser algo tan importante como el Ojo de Shinryu hasta que me metí un poco más de lleno en el asunto, ¿sabes? Es más. No sabía ni qué carajos era "el Ojo de Shinryu", como concepto.

    Miró al mar de nuevo, despreocupado.

    —... qué posición más fea para ti, ¿eh? Si quieres el ojo, necesitas las dos mitades que tienen pegadas al pecho dos hermanos que se odian y van a entrar en una guerra. Uno de los dos acabará con el otro, con toda probabilidad. Y tú tienes que colocarte del bando ganador, porque si estás en el bando perdedor, seguramente acaben también contigo. Y es inviable conseguir Ojo si no es arrancándole una de las mitades al cadáver de uno de los dos hermanos a estas alturas.

    Rio.

    —Yo de ser tú no querría tener que decidir algo así, con quién posicionarte, ¿huh? No por rollos morales y por apegos o creer en la causa de nadie, que sé que por el Ojito, cruzarías cualquier límite... sino porque debe ser difícil eso de decidir por quién apostar. Menos mal que te he evitado ese sufrimiento. Vas conmigo, listo. O si no... pum —le guiñó un ojo, señalándose el cuello, de forma divertida, pero... algo macabra, también.

    Luego, Raif se estiró, tan tranquilo y tan normal.

    —¡Bueeeno! Linda charla, reina. ¿Te hace un paseíto en barco, o quieres que atraquemos directos en Sahgwa, huh? Lo que tú me digas, estoy para servirte. Salvo en la parte de ayudarme a matar a Kalef y conquistar Fayar, ahí me sirves tú a mí, claro.

    >> Proponer ir directamente a Sahgwa
    >> Navegar un poco (puedes moverte por el mapamundi libremente)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [A3]

    Resoplé ligeramente cuando escuché su reflexión, rodando los ojos al aprovechar que su vista estaba fijada en el mar y no tanto en mí. Apostar no se me daba mal, aunque en esa situación ni siquiera yo me hubiese arriesgado y hubiese hecho lo posible por conseguir mi objetivo sin riesgos; ¿pero cuál era el punto si me quitaban la posibilidad? Raif lo había dejado bastante claro con su pequeña broma: estaba obligada a ir con su bando.

    —Bueno, pues más te vale ser el que gane~ —comenté, con un claro sub-tono irónico, y le dediqué una sonrisa suave, aunque era claramente impostada.

    Vi como se estiraba tan tranquilo con una ceja alzada y me encogí de hombros, con cierto aire indiferente. Sabía que no haría mucha diferencia para él, pero si podía alargarle su objetivo de ir a Saghwa a mi gusto, iba a hacerlo, solo como una pequeña venganza personal por haberme atrapado y el maldito collar que me había puesto para tenerme controlada. Eso y, bueno, ¿no habría alguna isla que me pudiese servir para mis propios objetivos?

    >>Pues ya que te ofreces tan complacientemente... hay un par de sitios a los que me gustaría ir. Así que con permiso~

    1- ???
    2- ???
    3- ???
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo 5-2: Presas de caza
    Después de dejar atrás a Aidan, Claire, jadeante, descansó recostando la cabeza en el lomo de Efrey. Habían sido transportados por la burbuja de luz de la Profeta, montados en el dragón, hasta el mar cercano. Transportar a tanta gente y a una criatura tan grande hasta el agua, todo a la vez, debía ser agotador, incluso para ella.

    Seria, sin embargo, no dijo nada. Se limitó a mirar hacia el cielo, con los ojos azules brillando, con emoción.

    —... —Myura, tras recuperarse de la agitación del momento, se agarraba a una de las púas del cuello de Efrey, y suspiró. En voz baja, dijo algo que casi pasó desapercibido, aunque generó una ligera reacción en Claire, que desvió la mirada por un breve instante—. Aidan no parecía un mal tipo. Espero que... no le pase nada grave.

    Claire se incorporó en ese momento, y tomó aire. Luego esbozó una sonrisa, acariciando a Efrey en el lomo. Se le notaba en la voz algo de pesadumbre, sí, pero trataba de apartar eso de su mente, y seguir adelante.

    —¡Bueno! Ya lo hemos logrado. Al final todo salió bien, ¿no? Recuperamos a Efrey, y pudimos salir de allí todos ilesos. Es una victoria.

    —Ya, pero... —Myura apartó también la vista, desviándola hacia tierra, que ya se iba alejando.

    —¿Pero qué? Podremos ir a Garladia sobre Efrey. Era lo que queríais, ¿no? —dijo Claire—. Y luego, si Jazz sigue insistiendo con su deseo de venganza pese a todo... cumpliré mi promesa y le llevaré directo a Elérea. Sin ningún problema. Todos... salimos ganando, ¿no?

    Myura suspiró una vez más. Estaba algo entristecida, y el sentimiento de culpabilidad le carcomía.

    F-Fueron muchas cosas, era lógico que se sintiese así. Y había varias preguntas que, por mucho que Claire no pareciese querer mencionar, surgían automáticamente, de manera inevitable. Demasiadas incógnitas que necesitaban respuesta. Como, por ejemplo...

    >> ¿Quiénes eran los que atacaron el Campamento?
    >> ¿Realmente podrías parar la lluvia?
    >> ¿Qué era eso de que la lluvia es "necesaria"?
    >> ¿Cómo es posible que Efrey sea un humano?

    Gigi Blanche Lelouch
    ola

    De momento vamos a estar de charloteo un rato, luego ya os suelto por ahí y os doy indicaciones de cómo podéis moveros y tal uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Cuando la luz de la burbuja dejó de cegarme noté que estaba sobre Efrey, al igual que los demás. Y, al igual que ellos, me quedé en completo silencio. No tenía idea de qué decir o hacer después de lo que había pasado, sólo seguir pensando en aquello, en silencio. Mis cavilaciones siguieron atormentándome un rato hasta que Myura habló, prácticamente susurrante, sobre el tal Aiden. Sí, pese a todo, a mí tampoco me había parecido una mala persona. Y sin embargo, sin dudarlo ni un instante...

    —¿Quiénes eran los que atacaron el campamento? Sabías perfectamente que vendrían, ¿no es así? Sabes muchas cosas, pero prefieres guardártelas para ti misma y sólo usarnos para tu conveniencia...

    Suspiré con agotamiento, queriendo recostarme simplemente, pero teniendo que agarrarme a Efrey como podía para no caerme. ¿Qué se supone que haríamos ahora, de verdad en Garlandia estaban las respuestas que buscábamos? ya no sabía qué pensar.

    post cortito que ando corto de imaginación (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    En cierta forma, lo supe de inmediato. Las piezas comenzaron a apilarse una sobre la otra desde el momento que Arthur se abalanzó sobre el Relámpago, desde que sus ojos se tiñeron de rosa y la arena bajo mis pies, suave al principio, rotunda después, empezó a vibrar. Claire por fin se dignó a hablar, lo hizo cuando todo su plan ya se había desarrollado y así no sintiera ninguna clase de simpatía por Elérea ni sus soldados, así me diera exactamente igual lo que le ocurriera al Relámpago, me sentí usado. Como una puta marioneta.

    No era por Aidan, era por lo que podría llegar a pasarme a mí.

    ¿Qué clase de utilidad me encontraba Claire para no haberme botado?

    Jamás tuve intenciones de escapar a la burbuja de luz, pero eso no significó que me resultara placentero. La Resistencia atacaría el campamento y sí, era la guerra, y sí, el Imperio los había invadido. Estaban en su derecho de reclamar lo que les había pertenecido. Aún así, que fuera Claire quien orquestara todo... se me antojó repulsivo.

    Cuando aparecimos en el océano, me tomó un momento quitarme de enfrente la última expresión del Relámpago. Las voces de Claire y Myura se solaparon con el mecer tranquilo del oleaje, el viento contra mis oídos, e inhalé despacio. Era salado. Flexioné una pierna y descansé allí el brazo, observando el horizonte de Fayar cada vez más lejano. Se sentía extraño. No era agobiante ni me angustiaba, tampoco era enfado, sólo... por una vez en la vida, supongo, no encontré las ganas de joder a nadie. De abrir la boca en absoluto.

    Y Claire, en sí misma, ya no me causaba ni una pizca de gracia.

    La escuché intentando renovar sus ánimos, sobre su promesa y mi deseo insistente de venganza, y ni siquiera volteé a mirarla. El enano habló, entonces, pero yo sólo seguí contemplando el horizonte. No me interesaba en lo más mínimo participar de la conversación ni despejar dudas.
     
    • Sad Sad x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Claire miró a Void cuando le habló, y luego miró a Jazz. Y suspiró ella misma, de nuevo volviendo a una actitud algo más entristecida.

    —... veo que os a afectado a todos, ¿eh? No esperaba tal reacción de ti, Jazz. Pensaba que odiabas al Imperio con todas tus fuerzas —le dijo, mirándole directamente, pese a que él no le devolvía la mirada. Pareció analizarlo, y... supo lo que le sucedía. Esbozó una sonrisa triste, y dijo en voz alta—. Ah. No se trata de que te encuentre utilidad. No quiero usarte, a ti ni a nadie. Genuinamente quiero ayudarte... ayudaros. Comprendo la desconfianza, sin embargo. Es normal. Permitid que explique lo que pueda.

    >> Void, sobre lo que me has dicho. Sí. Es cierto. Lo sabía desde el inicio. O, bueno, no lo sabía exactamente. Ya os expliqué cómo funcionan mis poderes de Profeta: lo que sabía era que multitud de personas, al norte de Fayar, estaban concentrándose y habían tomado Ayra y Laahr, y muy posiblemente se dirigirían aquí con intención de acabar con las tropas eleanas de Sahgwa y reconquistarla. Y sabía que Aidan estaba en el campamento, y sabía que muy posiblemente lo atacarían después de ir a Sahgwa, y sabía que si ganábamos tiempo, era tremendamente probable que las tropas llegasen. También sabía que Jazz no conseguiría la llave, porque había visto que Aidan, después de saber lo que sucedió en la base, desconfiaba de sus propios hombres y temía que hubiese un infiltrado, y puso una llave como señuelo colgada al cuello; por eso dejé parte de mis poderes en Jazz para que, aun así, pudiese transmutar a Efrey en Arthur de nuevo y así liberarlo. Todo, todo eso... era porque conocía gran parte de los pensamientos, emociones y voluntades de las gentes que habitaban en Fayar. Y podía crear una apuesta casi segura al respecto. Así... así lo hice.

    Suspiró de nuevo.

    —Sobre por qué lo hice, bueno... n-no quería hacerlo. Pero es fácil ver en Aidan esa duda tan grande que tiene, su inmensa fuerza y su gran relevancia. Si quería proteger a Arthur y no entregarme, tenía que acabar arrinconándolo de alguna manera, porque tan pronto como pudiese conversar conmigo y viese que no estoy dispuesta a negociar la lluvia, imaginaba que su reacción sería esa. Y de no haber llegado la Resistencia fayense, chicos, vosotros solos no habríais podido con ellos. Los hombres de Aidan se hubiesen concentrado, y no hubiese tenido tiempo a hacer una burbuja de luz para huir todos juntos.... y eran demasiados para vosotros. Tendría que haber hecho una de dos cosas: o dejar atrás a alguno de vosotros, o intervenir yo misma en la pelea y acabar con el campamento. M-Me niego en rotundo, por supuesto, a hacer lo segundo, y no quería abandonaros. Por lo que... si quería salvaros y salvar a los ángeles a quienes protejo, la única forma de lograrlo era dejando que la Resistencia nos sirviese de espada y escudo en ese momento.

    Myura chasqueó la lengua, frunció el ceño y, por primera vez, actuó poco convencida y hasta desafiante con la Profeta. La miró, juzgándola, y le dijo:

    —O sea, que se trata de que nos "protegiste", y por eso dejaste que otros arrasasen con el Imperio. Son personas, Claire, ¡personas a las que dices que quieres ayudar! ¡Y tú has provocado que posiblemente muchas mueran! ¡Que, seguramente, el Relámpago muera!

    —... no —dijo ella. De pronto tornándose seria, algo fría, incluso—. Te equivocas. Yo no he matado a nadie. Ni siquiera he instigado a nadie a que les matase ni a que se enfrentasen. Ni siquiera he manipulado a ningún bando. Ha sido Aidan el que ha decidido meterse en ese campamento y alejarse de sus hombres, dividiendo el ejército. Ha sido el Imperio de Elérea el que ha secuestrado y derribado a mi compañero y lo ha utilizado como carnaza para volver a capturarme y usarme como su fuente de energía. Ha sido el Imperio el que ha tratado de buscar mi muerte para satisfacer sus propósitos. Y ha sido la Resistencia de Fayar la que ha decidido atacar. Todo lo que ha pasado lo han decidido humanos, es un problema entre ellos, es una batalla interna que ellos mismos han causado. Yo no he hecho más que ganar tiempo, únicamente. Pero jamás contribuí a ninguna guerra.

    Myura quedó callada, pero poco a poco, relajó el rostro y lo fue tornando en una mueca de tristeza y desdén, una vez más.

    —¿Y por qué no nos lo contaste, al menos?

    —Ser Profeta es... una carga grande, Myura —confesó Claire, ojos cerrados—. Ver tantas cosas a la vez, todo el tiempo, en tu cabeza, es agotador. Y es una gran responsabilidad. Mi objetivo es proteger el equilibrio de este mundo y mantenerlo a flote, ni más, ni menos. No daros toda la información continuamente es algo que debo hacer: porque si os contase todos los detalles, quizá no habríais actuado como se suponía que debíais actuar. Quizá no habríamos logrado salir de allí ilesos. Lo que yo percibo son intenciones, voluntades, pensamientos, emociones... las vuestras también. Y sé qué cosas os hacen dudar, o qué cosas os convencen u os dejan de convencer. O al menos lo intuyo, claro. Simplemente... quería tener éxito en mi plan de salvar a Efrey, salvaros a vosotros, y salvarme a mí misma. Revelar algo de información adicional... quizá habría derivado en otro resultado.

    "Quizá no habríais actuado como se suponía que debíais actuar". Aunque Claire lo decía con cierta culpabilidad y cierto pesar, Myura, y seguramente los demás también, no dejaban de plantearse que todo aquello sonaba a una gran manipulación. Es más, no solo eso, sino que ella se desvinculaba completamente de la responsabilidad, atribuyéndola a "los humanos". Si bien era cierto que nunca instigó directamente ningún conflicto... puso las piezas en orden para que ese conflicto tuviese el resultado que ella deseaba, que le convenía. Lo justificaba en que era la forma de "protegerlos a todos"; Claire siempre lo justificaba todo así. Pero esa ceguera que tenía en su forma de ver lo que era la "protección" la hacía ignorar por completo que sus poderes, en esencia, la hacían ser manipuladora.

    En una parte tenía razón, sin embargo: parecía que eso no era asunto de su personalidad, sino... del hecho de ser Profeta. Saber, a efectos prácticos, el futuro, era algo que no era fácil: si uno preveía que ciertas acciones podían derivar en la destrucción de todo por cuanto luchaba y que hacer ciertas otras podía acabar evitándolo, ¿no era natural querer evitarlo? Realmente Claire tenía la posibilidad de desafiar al destino. Cuando otras personas se veían sometidas al azar y la incertidumbre, para ella no existían las sorpresas o los momentos inesperados. Ella lo podía saber todo. Y sabiéndolo todo... podía escoger qué le interesaba y qué no.


    —... dices que proteges al mundo —susurró Myura. Parecía especialmente dolida. Como si hubiese visto cierta cara de Claire que no le gustaba, que hubiese hecho que, en su mente, la Profeta cayese en picado desde el pedestal en el que la tenía. Y, sin embargo, aún albergaba esperanzas y dudas. Quería apoyar a Claire, pero... no podía, porque no la entendía. Porque no sabía qué esperar de ella—. Pero yo lo único que saqué en claro de esa conversación con Aidan es... que puedes parar la lluvia carmesí y no quieres hacerlo. Eso no suena a proteger el mundo para mí. Suena a todo lo contrario.

    Claire agachó la mirada.

    —Debe sonar horrible, ¿eh? —reconoció, en voz baja, alicaída—. Lo entiendo, entiendo tu forma de pensar y de verlo. Cualquier humano lo pensará así. Porque habéis sido educados en el hecho de que la lluvia es un castigo divino por un pecado que no cometisteis vosotros, habéis sido enseñados que es algo que nunca parará y que os hace sufrir de forma injusta... y ahora que sabéis que en teoría puede pararse, que os digan que no lo pararán debe sentar como un jarro de agua fría. Es una prolongación de las injusticias. Pero... déjame decirte algo, Myura. A ti y a todos. Os han enseñado todo eso, correcto, pero gran parte es mentira. No es ningún... castigo divino. La lluvia es la única forma que tenemos de que el mundo sobreviva.

    >> Imagina a un niño al que le encanta el mar y sueña con ser marinero y surcar los mares para cruzar el mundo de lado a lado en su barco. Un niño que crece en Laahr, donde ve continuamente barcos entrando y saliendo, que crece pensando que todos los marines que ve son personas que disfrutan de navegar, que piensa que será maravilloso surcar los mares, que está convencido de que solo cosas buenas pasan sobre las olas. Ese niño cree con toda su alma, porque así lo ha pensado siempre, que navegar, que el mar, es la ambrosía, es algo maravilloso y carente por completo de problemas o inconvenientes. ¿Cómo no iba a pensarlo, si siempre ha recibido refuerzos positivos sobre ello? ¿Si todo el mundo le cuenta lo bonito que es, si siempre que habla con alguien le dice lo maravilloso que ha sido su viaje en barco? Un día, le surge al niño la opción de entrar en un velero explorador y cruzar todo el mar junto a una tripulación. Ilusionado, no concibe no ir con ellos, porque es algo que sin duda alguna es genial, es maravilloso, es su sueño. Pero necesita la autorización de sus padres... y estos se niegan a dársela. ¿Por qué hacen eso? ¿Por qué no le dejan ir? ¡Ellos pueden hacerle su sueño realidad, y no lo hacen! ¡Ellos tienen en su mano su felicidad, y no se la dan! Cuando los padres le dicen que es peligroso y que es por su bien, él no lo entiende. ¿Peligroso? ¡Claro que no, es seguro, es maravilloso y no tiene ni un solo peligro! ¡Eso es lo que siempre ha oído él, está convencido de que es así! ¡Y de hecho todos los marineros que conoce son felices! ... pero los padres se niegan. Y él los tacha de monstruos y no lo comprende. En su mente, no tiene sentido esa preocupación. En su mente, el mar es blanco, no negro: es bueno, no malo. No concibe que el mar sea un gris. Pero los padres, que tienen otro punto de vista, lo ven de otra manera. Ellos sí ven el "negro" en el "blanco" del chico. Porque esa expedición es muy peligrosa, y lo saben. Por eso no le dejan ir, aunque el chico jamás lo comprenda y lo acepte. Porque... lo hacen por su bien. Él piensa que le están perjudicando, pero ellos saben que es por su bien.

    Myura frunció el ceño.

    —Entiendo la metáfora, pero no lo veo, Claire. ¿¡De qué manera es positiva la lluvia!? Si tanto sabes desde tu posición de "madre" de sus pequeños "hijos", ¡dínoslo! ¡Explícanoslo para que lo entendamos!

    Ella negó con la cabeza.

    —... la madre le explicó al niño por qué era tan mala idea navegar, pero, ¿crees que eso detuvo al chico? ¿Crees que entendió sus razones? ¿Crees que consideró que tenía razón? No. Porque aceptarlo supondría asumir algo que no quiere asumir. Aceptarlo supondría negar aquello en lo que siempre había querido —Claire abrió los ojos, y los miró a todos, uno a uno: Myura. Jazz. Void—. De nuevo, puedo ver, intuir... cómo reaccionaríais. Y no estáis en posición de entenderlo. No es algo que... os vaya a hacer bien. Creedme. C-Confiad en mí —lágrimas se acumularon en sus ojos, y tuvo que darse media vuelta y, agarrada a una púa de Efrey, mirar al horizonte, con la mano puesta sobre su lomo. Casi como si su tacto le tranquilizase.

    Myura la observó, alicaída, sin entender nada, pero, a la vez... con algo de empatía hacia ella. La morfomante era una blanda, eso lo sabían todos, pero parecía ver en los gestos y el tono de Claire que genuinamente se sentía mal, y eso le generaba inevitablemente un sentimiento de compasión, y la hizo relajarse y hablar con más suavidad. Desvió la mirada a Efrey, y dijo, cambiando ligeramente de tema:

    —Y, Claire, por cierto, ¿cómo es que este dragón, Efrey, está vivo? ¿Y cómo puede ser... un humano en realidad? Y un Comandante eleano, nada más y nada menos...

    Claire, poco a poco, esbozó una sonrisa, y miró al dragón al contestar.

    —Oh. Bueno, es mi... poder especial como Profeta. Cada Profeta tiene un poder único y especial, que moldea su forma de usar la magia y de manipular la energía distinta. Eso se debe a que cada árbol obtiene energía de distinto tipo de seres, y, claro, los Profetas recibimos toda esa energía; es lógico que desarrollemos versiones aumentadas de los poderes y habilidades que usan todos esos habitantes. En mi caso, al ser la Profeta de Baobab, en Kholod, principalmente obtengo energía de moguris, y... en fin, algunos de ellos tienen la capacidad de moldear la forma de objetos y de seres mágicos. Pueden convertir monstruos en objetos mágicos, o incluso un monstruo en otro distinto. Es su don, su especialidad; y yo tengo eso mismo, pero mucho más. Lo llamo transmutación.

    —¿Trans... mutación?

    Claire asintió.

    —Exacto. Digamos que puedo... hacer y deshacer cambios bruscos en la esencia y la antiesencia de casi cualquier ser que tenga relación con ellas —ah, esencia y antiesencia... esos términos volvían a salir a la luz, ¿huh? Pero, ¿no eran esas energías parte del ciclo de demonios y ángeles? Los demonios se nutrían de la esencia, y expulsaban antiesencia; los ángeles se nutrían de antiesencia, y expulsaban esencia. Por eso existirían ángeles mientras hubiese demonios y viceversa, y no podrían existir los unos sin los otros. ¿Era Arthur, acaso, un demonio? ¿O... un ángel? ¿Cómo se relacionaba él con la esencia y antiesencia, el ciclo de los ángeles y demonios? Visto así, de hecho, desde el ciclo de la vida de ambas especies... si el Imperio quería erradicar a todos los ángeles... erradicaría a todos los demonios, también—. Arthur y yo nos encontramos de casualidad —contó—. Yo estaba en Ayra, y lo encontré desamparado y cargado de frustración, desazón e incertidumbre; su Imperio, todo por lo que siempre luchó, le había traicionado y abandonado allí, en Fayar, donde todo el mundo le veía como un general enemigo. Trató de buscar apoyo de los militares eleanos, pero se lo negaron. Buscó apoyo de fayenses, pero le escupieron. Se vio solo, por completo. Sin nadie que le prestase ayuda.

    >> Por eso le ayudé. Y él me agradeció que le diese ayuda, un hogar, un futuro. Sin embargo... e-el Imperio no tardó en enterarse de que era Profeta, y nos empezaron a buscar. Huimos todo lo posible... pero nos alcanzaron y nos acorralaron. Y vi, gracias a Baobab, que... si no me entregaba en ese momento, Arthur moriría allí mismo. Para protegerlo, decidí entregarme. Pero...

    Sonrió, y Efrey inclinó hacia atrás la cabeza, buscando su mirada. En esa forma... oía y entendía todo, ¿eh? Incluso aunque no pudiese hablar.

    —... me sorprendió. Arthur me sorprendió. Porque hizo algo que no predije. Por eso digo que mis "predicciones" son un 99% seguras, pero no puede decirse que sean infalibles... yo veía en la mente de Arthur que seguía conflictuado y que tenía algo de duda sobre si enfrentarse frontalmente al Imperio, y era esa duda la que haría que solo entregándome pudiese salvarle. Pero él... se decidió entonces, contra todo pronóstico, y atacó con todas sus fuerzas. Me salvó. Y quedó vivo, pero... muy herido por la pelea. Intenté ayudarle, hacerle que se recuperase, pero sus heridas fueron demasiado severas. Por eso no tuve más remedio que usar en él mi transmutación, para salvarle la vida. Lo transmuté en el borde de sus fuerzas; cuando uso mis poderes de transmutación, la criatura que surja no la controlo, eso sí: este dragón, Efrey, era lo que Arthur siempre llevó dentro, era una representación de él mismo: un dragón fiero, imperecedero y poderoso, ¿verdad? —Efrey bufó ligeramente, pues era todo el ruido que podía hacer. Claire le devolvió una sonrisa y golpecito en la espalda—. Como lo transmuté al borde de la muerte, Efrey surgió, eso sí, como un monstruo que estaba a medio camino entre los vivos y los no-muertos. Por eso supe que cuando me dijisteis que lo matasteis, si estaba en la forma de Efrey cuando eso sucedió... no murió del todo. Simplemente quedó definitivamente en su estado no-muerto, pero al deshacer la transmutación, como visteis... Arthur seguirá siendo perfectamente normal.

    Perfectamente normal, ¿eh? Era eso... ¿era eso una certeza? ¿Arthur era perfectamente normal? Aidan pareció notar algo raro en sus ojos... pero sin duda, por la historia de Claire, parecía que genuinamente ambos se profesaban una profunda lealtad. La pregunta era saber hasta qué punto la transmutación afectó a Arthur... porque ese poder de Claire podía ser muy poderoso y letal.

    —E-Entonces... ¿p-podrías convertir, por ejemplo, a Void en un bicharraco enorme? —Claire asintió, y Myura tragó saliva como por instinto—. E-Eso suena muy parecido a la morfomancia, de hecho... es como si fuese un morfomante, pero siendo otra persona la que controla su transformación.

    —... es parecido, supongo —nada de "supongo". En el rostro de Claire se veía que ella sabía a ciencia cierta qué tenía de parecido y qué no. Pero, como de costumbre... se reservó la información—. Bueno, tranquilos. No pretendo usar ese poder, ni para bien ni para mal. Solo lo usé entonces porque era la única manera de salvarle a Arthur la vida... podría convertiros a los tres en algo, sí, pero de todos modos, aun así conservaríais totalmente vuestra conciencia, vuestra humanidad. Y de momento creo que os las apañáis bien así, ¿no?~.

    Estiró los brazos, algo más relajada, y miró al horizonte.

    —Bueno... ¿qué decís? ¿Queréis ir a Garladia ya, entonces?

    Listo, me aventé tochopost y cubrí prácticamente todos los temas que Void y Jazz no querían preguntar (?

    Pues, ahora sí, oficialmente... ¡bienvenidos al capítulo 5! El objetivo principal es ir a Garladia, al sudeste. Para llegar hasta allí, tenéis que ir simplemente desde Fayar al este, atravesar todo el mar y pasar por cualquier casilla marina al borde derecho del mapa (cualquier casilla "4"). Eso os hará entrar en el mapamundi de Garladia. Ahora bien, no tenéis por qué ir directamente, claro... os diré qué podéis hacer.

    - Ir por mar en lomos de Efrey os da acceso a casi todo el mar que rodea el continente de Elérea: empezáis en F2, que es donde estáis ahora, y podéis moveros por las casillas marinas sin problemas.
    - Podéis incluso regresar al mapamundi de Elérea por mar; con Efrey, puedes atracar en cualquier sitio que os plazca, salvo que os diga expresamente que no se puede. Por eso, al bajaros, primero dadme un toque para que os confirme si hay algo que no se pueda pisar. Ah, eso sí, no podéis navegar por alrededor de Shinryu
    - Asimismo, la zona norte terrestre de Fayar (por encima de la Jungla, aka, Laahr, el portón y Ayra) no es accesible ahora mismo, ni siquiera yendo por tierra.
    - No se pueden cruzar los portones por tierra, ni el norte ni el sur.
    - Se puede llegar a Shinryu usando un Bosque de chocobos como teletransporte, pero solo se podrá entrar allí en tres sitios: Tsuro, las Minas y el Templo de Zénit. Hitoki, Kogyo, el Monte y el Bloqueo estarán vetados para ti por motivos de historia.

    Nota importante: mientras peleéis en mar montados en Efrey, Arthur peleará SIEMPRE en su forma transmutada.

    ¡Y eso es todo! Cualquier duda, me preguntáis.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye [F2]

    Las señoritas del grupo estaban, por alguna razón, estúpidamente charlatanas. No mostré intenciones de participar en ningún momento, incluso cuando mi nombre salía a colación. A lo sumo me limité a echarle un vistazo al angelito de reojo y seguir a lo mío, en silencio. De una forma u otra no necesitaba respuestas, ¿verdad? No de nosotros, al menos. Si era tan poderosa y comprendía todas nuestras emociones y motivaciones con un simple llamado a su querido árbol, ¿para qué gastar saliva? Podría deducir solita a qué se debía mi estado, que nada tenía que ver con Elérea o la dichosa venganza.

    Que además, ¿por qué coño lo ponía así? Era mucho más que eso y ella, en teoría, debía saberlo.

    Emociones a un lado, no creía que Claire fuera una mala... ¿persona? ¿Ángel? Como fuera. Sus intereses no coincidían con los nuestros, su supervivencia no era la nuestra, y eso era todo. Había crecido, además, con la firme creencia de que debía usar sus poderes para un fin específico. De cierta forma podía llegar a comprenderlo, sus razones y motivos para proceder como procedía, con tanto secretismo y desconfianza. Por eso estaba allí, a lomos de su dragón, en definitiva.

    Ni que a mí me importara demasiado lo que llegara a ocurrirle a la humanidad.

    Lo de Arthur seguiría siendo un misterio, ya de paso, pero si el grandulón podía entendernos incluso en aquella forma prefería no arriesgarme a abrir la boca. Pasaba de hacerlo enfadar, la verdad, que si me sostenía en horizontal capaz me quebraba como un palito de madera.

    Pasaron un par de minutos extra hasta que divisé tierra a la lejanía, una isla de tamaño mediano. Me estiré, entrecerrando los ojos, y codeé al enano para señalarle el descubrimiento. Era al que tenía más a mano, nada personal.

    —Eh, podríamos bajar ahí un momento, ¿no? Quizás encontremos algo interesante.


    la lista terrestre, por favor y muchas gracias uwu
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Claire miró la isla con cierta desconfianza, arrugando el ceño. Miró a Efrey desde arriba, y asintió.

    —... sí, está bien. Podemos bajar a esa isla... hay cosas interesantes por encontrar allí, por lo que puedo ver. Además, Arthur ha pasado mucho tiempo en su forma transmutada... le vendría bien volver a ser humano y permanecer así por un tiempo. Pero andémonos con ojo, ¿sí? Está... bien custodiada.

    De ese modo, el dragón salió del agua y se arrastró por la costa de aquella isla grande ubicada al sur de Fayar. Parecía deshabitada, cubierta de tierra principalmente yerma...

    Claire tocó a Efrey y este, poco a poco, volvió a ser Arthur. El hombre, solemne, hizo una ligera reverencia, casi como si Claire fuese una especie de reina para él. Ella sonrió con ternura; le agradaba su compañía... y su pleitesía también, claro.

    —Bien —dijo Arthur, sacudiéndose ahora la armadura. Estaba empapada de agua... se notaba que incluso aunque cambiase de forma, el hombre era el mismo que la bestia, ¿eh?—. Exploremos este lugar, entonces. Aseguraos de no cometer imprudencias, eso sí. Si Claire dice que puede ser peligroso, debemos atender a sus avisos.

    Y fue el primero en dirigir el avance. Poco caminaron, sin embargo, hasta encontrar algunos restos de ruinas, pilares derrumbados, losas de piedra en el suelo aquí y allí. Hmmm, ¿qué habría por allí? De uno u otro modo, una gran criatura, portando un hacha, caminó hacia ellos. Claire tragó saliva.

    —Estad alerta. Se aproxima... uno de los guardianes de la cripta.

    ¿Cripta...?


    Sin cabeza.jpg
    SIN CABEZA
    Lvl. 34

    Salud: 800/800
    PM: 100/100
    Fuerza: 130
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - Necroaura (en su presencia, la terapeucidad de todos los enemigos se divide a la mitad)
    500 experiencia

    Turnos:

    - Jazz
    - Myura
    - Void
    - Jazz
    - Arthur
    - Claire
    - Myura
    - Sin cabeza
    - Void
    - Jazz
    - Arthur
    - Claire
     
    Última edición: 26 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Aunque terminé preguntando aquello por el montón de emociones que tenía acumuladas, me arrepentí en el momento que terminé. No quería preguntar a Claire, no quería que su atención se dirigiese a mí después de lo que pasó porque, en el fondo, aún le tenía miedo. Ese sentimiento se reforzó después de lo que acababa de pasar en el campamento; era superior al sentimiento de no querer que le hicieran daño o a mi propia desconfianza sobre ella. El miedo que me producía mirar a la cara a la profeta era la emoción predominante que sentía por ella.

    Hasta ahora, no solía temer a nadie con quien me enfrentase porque confiaba en mis habilidades, pero con la profeta era muy diferente. No sólo tenía una gran cantidad de poder mágico —lo que era, en realidad, lo menos importante— sino que tenía una presencia opresiva para mí. Su actitud tranquila y amable nunca borraba de mi cabeza el hecho de que era una enviada de los árboles, un ángel, enemigos de los demonios y de quienes mis vagos recuerdos de mi madre me imperaban que debía alejarme de ellos a toda costa. La calma y la razón no podían hacerle frente al temor instintivo que ella me producía y, además, ¿no tenía razones de verdad para temerle? Los demonios éramos una amenaza para los ángeles. Por mucho que dijese que no nos haría daño, si resultaba que mi mera existencia era un peligro para ellos, ¿no haría lo que fuese para protegerlos?

    En cualquier caso, Claire respondió al final a mi pregunta que escuché medio ido, y Myura continuó el hilo sacando sus propias dudas y conflictos con Claire. No pude evitar arrugar el ceño por debajo de mi máscara en varios momentos mientras hablaba. Podía entender en parte sus motivos, pero como ella había predicho no podía estar de acuerdo con ella. Lo que más me molestaba de todo era que dándonos largas de porqué no podía contarnos las cosas, dando esa analogía barata y pidiendo que confiánsemos en ella, cuando no confiaba en nosotros. Y sí, claro que sabía que podía ver a través de nosotros, lo sabía, pero ella misma dijo que no podía verlo todo, saberlo todo, y aún así no nos permitía intentar entenderlo por nuestra cuenta.

    En su historia el niño no hizo caso a las razones que sus padres le dieron, y la profeta utilizó esa idea de que "al final no le haríamos caso" para ni siquiera llegar a darnos sus razones. La chica había torcido aquel cuento para acomodarlo a su situación y no contarnos nada, pidiendo confianza. Pero eso era algo que no podía darle en esta situación.

    Y aún así, tampoco era como si pudiéramos simplemente alejarnos de Claire ahora mismo, sobre todo porque no teníamos otra manera de ir a Garladia. De momento sólo me mantendría callado. Me dejé completamente de espaldas, tirando del gorro de mi capucha para cubrir aún más mi rostro ocultando hasta mis ojos e intenté dormir un rato.

    ...

    Claro que no tardó mucho hasta meternos en otra pelea.

    Myura: Fila trasera
    Void: Fila delantera


    Myura: Travesura
    Void: Aero
    Myura: Morfomancia

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 170
    PH: 5

    - PS: 100/100
    - PM: 89/95
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 115 (+20%)
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 122 > 102 (tras el ataque)
    - Terapeucidad: 18
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 76
    - Velocidad: 68
    Armas equipadas:
    - Lanza de caza (10 Daño físico, consigue el drop de caza al dar el golpe final)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    Guiles: 824

    Aliados:


    MIAURA
    Lvl. 30
    Exp. Sig. Nv.: 850

    - PS: 63/63
    - PM: 33/41
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 37
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 16
    - Espíritu: 57
    - Defensa Mágica: 37
    - Velocidad: 83
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)


    Bolsa:
    - Piel de sapo (x5) (trozos de piel de un sapo gigantesco. Es sorprendentemente resistente; quizá sirva para fabricar algo de ropa)
    - Piel de serpiente (fina y delicada piel que ha dejado caer un monstruo serpentino. Las pieles de estos monstruos, como las de las serpientes comunes, mudan frecuentemente y son transparentes y moldeables. Al contrario que las de los animales, sin embargo, las de monstruos son sorprendentemente resistentes, por lo que no es extraño que se usen en la confección de prendas) (x2)
    - Lana gruesa (x4) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Ropajes raídos (x2) (ropas antiguas que un monstruo ha robado y modificado a su antojo. Algunos monstruos tienen la suficiente inteligencia como para buscar imitar a los humanos hasta cierto punto, vistiéndose y poniéndose las ropas que ellos visten. Claro, eso solo lo consiguen cuando han matado a sus presas y aprovechan sus despojos)
    - Plumita (x7) (curiosa pluma multicolor que dejan caer ciertos monstruos voladores. Es muy pequeña, pero unas cuantas podrían servir de decoración, ¡incluso pueden ser buenas para pociones!)
    - Placas de piedra (x1) (parte de las corazas de monstruos acorazados de piedra, estas placas son muy duras, pero se pueden moldear fácilmente, lo que las hace fantásticas para crear gruesas armaduras)
    - Zarpa dura (x3) (uña afilada de un depredador. Es puntiaguda, pero muy pequeña. Aunque por sí sola no valga de mucho, usada en conjunto con otros materiales puede construir buenas armas)
    - Aire Antártico (x4) (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Cristal oscuro (x4) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x6) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Polvo somnífero (x3) (restos de un polvo adormecedor que desprenden muchos pájaros y otras criaturas. Normalmente lo guardan en sus picos. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al objetivo)
    - Tomate silvestre (x1) (parte de la cabeza de un tomate hostil. Aunque suene algo sádico, en realidad las cabezas de estos monstruos son exactamente iguales a los tomates normales, ¡pero el doble de grande! Normal que se usen para recetas, sale mucho más económico)
    - Pata de cangrejo (x2) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Leche de garula (x2) (las garulas, al ser tan despistadas, lentas y hsta dóciles, son, a veces, hasta ordeñadas. ¡Y su leche está sorprendentemente deliciosa! Mucho más dulce que la de vaca, ideal para postres)
    - Manzanas dulces (riquísimas manzanas cargadas de jugo y dulzor. Solo en un entorno natural y cuidado crecen manzanas tan ricas como estas, ¡el punto dulce para cualquier receta!)
    - Hierro (x8) (mineral común, pero con mucha utilidad tanto para la construcción de armas como de armaduras, pues es indispensable en la fabricación de equipación de hierro y de acero. Rareza: 1)
    - Rubí (x1) (piedra preciosa rojiza y hermosa, asociada con el fuego y el calor. Puede otorgar dotes mágicos a las armas y armaduras. Rareza: 2)
    - Esencia mágica (polvo de magia concentrada que está en el núcleo de la mayoría de monstruos mágicos, especialmente entes. Obtenerlo sin dañarlo en el proceso es complicado, pero tiene unas propiedades asombrosas, sirviendo incluso para cocinar o para imbuir armas, cargando en ambos casos al resultado final de magia, pero, sobre todo, sirven para crear fascinantes pócimas) (x3)
    - Tentáculo vegetal (x1) (maloliente y pegajoso tentáculo de un monstruo plantoide, famoso especialmente cuando proviene de los molbol, aunque se encuentra en más especies. En teoría es comestible, pero huele tan, tan mal, que es complicado utilizarlo en cocina... aunque poderse, se puede. También sirve para hacer armas, sobre todo aquellas más flexibles)
    - Pluma de chocobo (x1) (una pluma de un chocobo feliz y bien cuidado. Los chocobos son criaturas con magia innata, y, aunque no suele ser demasiado poderosa, cuando son bien alimentados y tratados, sus plumas suelen quedarse con parte de esa esencia mágica. Otorga Prisa al objetivo)
    - Verdura Gysahl (x2) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cuerno de Alraune (la parte superior de la cabeza de un alraune, tiene forma de cuerno, pero en realidad es una raíz con un sabor amargo. Curiosamente, es lo suficientemente dura y flexible como para ser utilizada como material en la confección de armas, pero también puede añadir estabilidad a una buena poción, ¡es por eso que son tan codiciados!) (x2)
    -Cuerno de marfil (un cuerno desprendido de un monstruo duro y blancuzco. Tiene mucho valor por el material del que aparentemente están hechos. Son especialmente útiles para crear ciertas armas puntiagudas, e incluso pueden usarse para hacer piezas de armadura) (x1)
    -Polvo ruinoso (un polvo que puede obtenerse de distintas criaturas, fundamentalmente pájaros. Es terriblemente tóxico, produciendo una gran variedad de efectos adversos en quienes lo respiran. Aunque por sí solo no es demasiado útil, salvo que quieras cogerte una buena intoxicación, podría usarse para crear interesantes pócimas...) (x1)
    - Piel espinosa (fragmento de piel cubierta de espinas. Suele verse en monstruos marinos, pero también los hay terrestres; a veces las puntas son venenosas, pero siempre son muy puntiagudas) (x1)
    - Carne de garula (la carne de una garula. Curiosamente, estos mosntruos tienen una carne especialmente jugosa y tierna, que se deshace en la boca nada más pincharla, lo cual la hace muy popular. ¡Una delicia, sin duda!) (x1)
    - Zanahoria eleana (deliciosas zanahorias cultivadas con mimo en los huertos de Doli, en Elérea. Son codiciadas por muchos por el enorme tamaño que pueden llegar a tener y por su color brillante y anaranjado y su sabor dulce e intenso. ¡Ideal para todo tipo de platos!) (x1)

    Equipo en reserva:
    - Vara (Daño físico 1, Absorción de PM: 1%. Sin elemento)
    - Vara rayo (1 Daño físico, absorción PM 2%. Elemento: rayo, bonus +20%)
    - Vara hielo (1 Daño físico, absorción PM 2%. Elemento: frío, bonus +20%)
    - Vara de caza (-10 Daño físico, absorción de PM 1%. Si se da el golpe de gracia a un enemigo con este arma, se obtiene su drop de caza)
    Lanza de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    - Martillo de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    - Martillo (10 Daño físico)
    - Capucha enigmática (sin efecto)

    Provisiones:
    -Tarta de manzana con nueces (+15 PS máximos para tres batallas. Tres usos)
    -Tostada con salsa de tomate triturado (+5 Velocidad para todo el grupo por tres batallas. Un uso)
    - Sopa de tomate (+10 velocidad para un miembro del grupo por tres batallas. Un solo uso)
    - Sopa de pescado y marisco (+5 Defensa y +5 Defensa mágica por dos batallas. Un solo uso)
    -Comida extraña (+1 a todos los atributos por una batalla. Un uso)
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para morfomancia Total: 1 $dice
    Última edición: 27 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    No hubieron mayores quejas con respecto a mi idea, de modo que ¿atracamos? en la isla apenas llegar. ¿Estaba bien así? Atracar, quería decir. ¿Aplicaba igual si lo atracado era un... dragón no-muerto transmutado por una profeta sagrada?

    Bah, qué más daba.

    El grandulón estaba empapado y, venga, qué pereza servirle a alguien que te usara de barquito. Además ¿no se iba a resfriar así eventualmente? Con las tonterías en la cabeza dimos con unas ruinas antiguas, o al menos tenían pinta de ruinas antiguas, y poco duró la paz. Un grandulón aún más grandulón que el grandulón apareció con cara de pocos amigos; o, bueno, lo habría hecho si hubiera tenido cabeza en absoluto.

    En serio, estaba bien feo.

    Fila delantera: Jazz, Arthur

    Jazz: Fusil recortado
    Jazz: Fusil recortado
    Arthur: Dardo de luz
    Claire: Apuesta segura (Todos)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 520
    PH: 8

    - PS: 84/93
    - PM: 57/72
    - Fuerza: 108
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 25
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 117

    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x4)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    [​IMG]
    ARTHUR
    Lvl. 30
    Exp. sig. niv.: 50
    - PS: 120/120
    - PM: 40/60
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 80
    - Poder Mágico: 80
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60

    Equipo:
    - Levatine (20 daño físico; puede en su lugar atacar con ondas de energía de 40 daño mágico, gastando 10 PM)

    Habilidades pasivas:
    - Transmutación (podrá cambiar a su forma de Efrey si Claire está presente y sus PS bajan de 1/4; si se dan esas condiciones, en el próximo turno de Claire ella podrá no lanzar dado para, en su lugar activar Transmutación y transformar a Arthur en Efrey)

    Habilidades activas:
    - Dardo de luz (libera por su mano un haz rápido de luz. +30 daño mágico, elemento luz) (Coste: 5 PM)
    - Estrella bendita (golpea con la Levatine envuelta en luz. +30 daño físico, elemento luz) (Coste: 10 PM)
    - Multifortalecimiento (sube en 5 la defensa de todos los aliados permanentemente. Máximo de +15 en total) (Coste: 10 PM)
    - Custodio (selecciona a un aliado. Arthur recibirá todos los golpes que fuese a recibir dicho aliado hasta que Arthur caiga o se transmute en Efrey, incluyendo el daño que recibiría de ataques de área) (Coste: 15 PM)
    - Fuerza divina (otorga aleatoriamente Bravura, Fe, Coraza, Escudo, Prisa o Revitalia a todos los aliados. Lanza un dado de 6 caras por cada aliado para determinar qué estado corresponde a cada uno) (Coste: 25 PM)
    [​IMG]
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 30
    Exp. Sig. lvl.: 440
    Terapeucidad: 44
    Espíritu: 57
    Velocidad: 60

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Luminosidad (elimina cualquier afinidad elemental que tenga el arma de un aliado al azar (determinado por un dado) y otorga en su lugar afinidad a luz, haciendo el arma daño de dicho elemento desde ese momento. Si se usa sobre un arma que ya tenga afinidad a luz, sube su fuerza en 5 puntos. Si algún enemigo es inmune, absorbe o es resistente a luz, esta habilidad no hace nada) (Probabilidad: 41-45)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 25 $dice
    Última edición: 27 Marzo 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los ataques mágicos de Void y de Arthur resultaron funcionar muy bien, particularmente el del caballero, que fue un ataque de luz. Myura intentó contribuir a la pelea, pero acabó fallando en su transformación y convirtiéndose en gato. Así, instintivamente, saltó sobre la cabeza de Void y se quedó encogida, asustada.

    —¡Miau! ¡Á-Ánimo, chicos, je, je! Sé que podéis —miró luego a Arthur, con cierta duda, y dijo, agitando la cola—. Oye, Efrey, Arthur, o como sea. ¿Cómo es que puedes usar magia de luz? ¿Es por Claire?

    Arthur no respondió: se limitó a alzar su mandoble con seriedad, y dio un par de pasos al frente. Claire fue la que dio respuesta por él.

    —Sí, es por mí. Al transmutarle, dejé también algo de mi poder en él... parecido a lo que hice antes con Jazz, solo que de forma más permanente. Ese poder es lo que hace que pueda transmutarlo una y otra vez sin problemas. Es una fracción de la fuerza de Baobab, así que... es lógico que pueda usar magia.

    "Miauria", sin embargo, frunció el ceño, no muy convencida. No, porque, aunque tenía sentido todo eso, sonaba... feo, de algún modo. Como si Arthur hubiese realmente perdido su humanidad por completo...

    —... c-cuidado —avisó Claire al ver al Sin cabeza alzar el hacha bañada en oscuridad, varias esferas negras orbitando a su alrededor—. ¡Se avecina algo terrible!

    Y, sin duda, se avecinó, sí.


    [​IMG]
    SIN CABEZA
    Lvl. 34

    Salud: 361/800
    PM: 50/100
    Fuerza: 130
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - Necroaura (en su presencia, la terapeucidad de todos los enemigos se divide a la mitad)
    Ataques:
    - Verdugo (tiene 1/5 de posibilidades de causar Muerte súbita a todos los rivales) (Coste: 50 PM)
    Débil a luz (x1,5)
    500 experiencia
    Robo: Vela maldita



    Turnos:

    - Jazz
    - Myura
    - Void
    - Jazz
    - Arthur
    - Claire
    - Myura
    - Sin cabeza
    - Void
    - Jazz
    - Arthur
    - Claire
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Muerte: Void-Myura-Arthur Total: 13 $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 7 caras para Muerte: Jazz Total: 4 $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Aquella criatura se veía bastante fuerte, pero era lenta y eso era algo de lo que podíamos tomar ventaja teniendo dos "velocistas" en nuestro equipo. O eso pensaba, pero uno de ellos...

    —¡Agh! —grité, sintiendo a Myura trepándose a mi cabeza. Llevaba tanto tiempo sin hacerlo que me tomó por sorpresa y casi pierdo el equilibrio.

    Mientras el guardian de Claire atacaba, la morfomante aprovechó para hacerle un par de preguntas que también me causaban curiosidad, aunque la que terminó respondiendo fue la propia profeta, porque el dragón no parecía escucharnos o hacernos caso. Y, aunque no podía verla, sentí cómo myura se tensó ligeramente con la respuesta, sobre mi cabeza.

    Lo que nos tensó a todos después fue la advertencia de Claire, sobre algo peligroso que se avecinaba. El monstruo sin cabeza alzó su hacha y lanzó varias esferas oscuras hacia nosotros... pero, uh, ¿no hicieron nada?


    —Hey Myura, agárrate fuerte, esta es nuestra oportunidad —avisé, tomando impulso y atacando al monstruo con la lanza antes de que volviese a intentar algo. Primero una vez, y luego dos veces seguidas para intentar terminar el trabajo.

    Void: Atacar
    Myura: Atacar
    Void: Embestida
    Myura: Atacar


    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 170
    PH: 5

    - PS: 100/100
    - PM: 83/95
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 115 (+20%)
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 122 > 102 (tras el ataque)
    - Terapeucidad: 18
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 76
    - Velocidad: 68
    Armas equipadas:
    - Lanza de caza (10 Daño físico, consigue el drop de caza al dar el golpe final)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    Guiles: 824
    Aliados:

    [​IMG]
    MIAURA
    Lvl. 30
    Exp. Sig. Nv.: 850

    - PS: 63/63
    - PM: 33/41
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 37
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 16
    - Espíritu: 57
    - Defensa Mágica: 37
    - Velocidad: 83
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)


    Bolsa:
    - Piel de sapo (x5) (trozos de piel de un sapo gigantesco. Es sorprendentemente resistente; quizá sirva para fabricar algo de ropa)
    - Piel de serpiente (fina y delicada piel que ha dejado caer un monstruo serpentino. Las pieles de estos monstruos, como las de las serpientes comunes, mudan frecuentemente y son transparentes y moldeables. Al contrario que las de los animales, sin embargo, las de monstruos son sorprendentemente resistentes, por lo que no es extraño que se usen en la confección de prendas) (x2)
    - Lana gruesa (x4) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Ropajes raídos (x2) (ropas antiguas que un monstruo ha robado y modificado a su antojo. Algunos monstruos tienen la suficiente inteligencia como para buscar imitar a los humanos hasta cierto punto, vistiéndose y poniéndose las ropas que ellos visten. Claro, eso solo lo consiguen cuando han matado a sus presas y aprovechan sus despojos)
    - Plumita (x7) (curiosa pluma multicolor que dejan caer ciertos monstruos voladores. Es muy pequeña, pero unas cuantas podrían servir de decoración, ¡incluso pueden ser buenas para pociones!)
    - Placas de piedra (x1) (parte de las corazas de monstruos acorazados de piedra, estas placas son muy duras, pero se pueden moldear fácilmente, lo que las hace fantásticas para crear gruesas armaduras)
    - Zarpa dura (x3) (uña afilada de un depredador. Es puntiaguda, pero muy pequeña. Aunque por sí sola no valga de mucho, usada en conjunto con otros materiales puede construir buenas armas)
    - Aire Antártico (x4) (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Cristal oscuro (x4) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x6) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Polvo somnífero (x3) (restos de un polvo adormecedor que desprenden muchos pájaros y otras criaturas. Normalmente lo guardan en sus picos. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al objetivo)
    - Tomate silvestre (x1) (parte de la cabeza de un tomate hostil. Aunque suene algo sádico, en realidad las cabezas de estos monstruos son exactamente iguales a los tomates normales, ¡pero el doble de grande! Normal que se usen para recetas, sale mucho más económico)
    - Pata de cangrejo (x2) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Leche de garula (x2) (las garulas, al ser tan despistadas, lentas y hsta dóciles, son, a veces, hasta ordeñadas. ¡Y su leche está sorprendentemente deliciosa! Mucho más dulce que la de vaca, ideal para postres)
    - Manzanas dulces (riquísimas manzanas cargadas de jugo y dulzor. Solo en un entorno natural y cuidado crecen manzanas tan ricas como estas, ¡el punto dulce para cualquier receta!)
    - Hierro (x8) (mineral común, pero con mucha utilidad tanto para la construcción de armas como de armaduras, pues es indispensable en la fabricación de equipación de hierro y de acero. Rareza: 1)
    - Rubí (x1) (piedra preciosa rojiza y hermosa, asociada con el fuego y el calor. Puede otorgar dotes mágicos a las armas y armaduras. Rareza: 2)
    - Esencia mágica (polvo de magia concentrada que está en el núcleo de la mayoría de monstruos mágicos, especialmente entes. Obtenerlo sin dañarlo en el proceso es complicado, pero tiene unas propiedades asombrosas, sirviendo incluso para cocinar o para imbuir armas, cargando en ambos casos al resultado final de magia, pero, sobre todo, sirven para crear fascinantes pócimas) (x3)
    - Tentáculo vegetal (x1) (maloliente y pegajoso tentáculo de un monstruo plantoide, famoso especialmente cuando proviene de los molbol, aunque se encuentra en más especies. En teoría es comestible, pero huele tan, tan mal, que es complicado utilizarlo en cocina... aunque poderse, se puede. También sirve para hacer armas, sobre todo aquellas más flexibles)
    - Pluma de chocobo (x1) (una pluma de un chocobo feliz y bien cuidado. Los chocobos son criaturas con magia innata, y, aunque no suele ser demasiado poderosa, cuando son bien alimentados y tratados, sus plumas suelen quedarse con parte de esa esencia mágica. Otorga Prisa al objetivo)
    - Verdura Gysahl (x2) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cuerno de Alraune (la parte superior de la cabeza de un alraune, tiene forma de cuerno, pero en realidad es una raíz con un sabor amargo. Curiosamente, es lo suficientemente dura y flexible como para ser utilizada como material en la confección de armas, pero también puede añadir estabilidad a una buena poción, ¡es por eso que son tan codiciados!) (x2)
    -Cuerno de marfil (un cuerno desprendido de un monstruo duro y blancuzco. Tiene mucho valor por el material del que aparentemente están hechos. Son especialmente útiles para crear ciertas armas puntiagudas, e incluso pueden usarse para hacer piezas de armadura) (x1)
    -Polvo ruinoso (un polvo que puede obtenerse de distintas criaturas, fundamentalmente pájaros. Es terriblemente tóxico, produciendo una gran variedad de efectos adversos en quienes lo respiran. Aunque por sí solo no es demasiado útil, salvo que quieras cogerte una buena intoxicación, podría usarse para crear interesantes pócimas...) (x1)
    - Piel espinosa (fragmento de piel cubierta de espinas. Suele verse en monstruos marinos, pero también los hay terrestres; a veces las puntas son venenosas, pero siempre son muy puntiagudas) (x1)
    - Carne de garula (la carne de una garula. Curiosamente, estos mosntruos tienen una carne especialmente jugosa y tierna, que se deshace en la boca nada más pincharla, lo cual la hace muy popular. ¡Una delicia, sin duda!) (x1)
    - Zanahoria eleana (deliciosas zanahorias cultivadas con mimo en los huertos de Doli, en Elérea. Son codiciadas por muchos por el enorme tamaño que pueden llegar a tener y por su color brillante y anaranjado y su sabor dulce e intenso. ¡Ideal para todo tipo de platos!) (x1)

    Equipo en reserva:
    - Vara (Daño físico 1, Absorción de PM: 1%. Sin elemento)
    - Vara rayo (1 Daño físico, absorción PM 2%. Elemento: rayo, bonus +20%)
    - Vara hielo (1 Daño físico, absorción PM 2%. Elemento: frío, bonus +20%)
    - Vara de caza (-10 Daño físico, absorción de PM 1%. Si se da el golpe de gracia a un enemigo con este arma, se obtiene su drop de caza)
    Lanza de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    - Martillo de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    - Martillo (10 Daño físico)
    - Capucha enigmática (sin efecto)

    Provisiones:
    -Tarta de manzana con nueces (+15 PS máximos para tres batallas. Tres usos)
    -Tostada con salsa de tomate triturado (+5 Velocidad para todo el grupo por tres batallas. Un uso)
    - Sopa de tomate (+10 velocidad para un miembro del grupo por tres batallas. Un solo uso)
    - Sopa de pescado y marisco (+5 Defensa y +5 Defensa mágica por dos batallas. Un solo uso)
    -Comida extraña (+1 a todos los atributos por una batalla. Un uso)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El ataque del grandulón fue bastante efectivo, en tanto la gatita se transformaba, bueno, en gatita, y brincaba directo a la cabeza del enano. Por un segundo me quedé quieto y acabé por menear la cabeza, regresando mi atención a la batalla. Si me distraía era casi como si nada hubiera ocurrido, ¿verdad? Nosotros peleando contra monstruos feos y ya. Sin guerras internacionales de fondo, sin decisiones jodidas que tomar ni verdades desagradables.

    El señor decapitado no parecía muy contento con nuestra oleada de ataques y, lento como él solo, comenzó a formar una oscuridad bastante ominosa en su hacha que... bueno, no llegó a ningún lado. Eh, qué decepción.

    Jazz: Fusil recortado
    Arthur: Levatine
    Claire: -
    Jazz: Fusil recortado
    Jazz: Fusil recortado


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 520
    PH: 8

    - PS: 84/93
    - PM: 57/72
    - Fuerza: 108
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 25
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 117

    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x4)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    [​IMG]
    ARTHUR
    Lvl. 30
    Exp. sig. niv.: 50
    - PS: 120/120
    - PM: 40/60
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 80
    - Poder Mágico: 80
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60

    Equipo:
    - Levatine (20 daño físico; puede en su lugar atacar con ondas de energía de 40 daño mágico, gastando 10 PM)

    Habilidades pasivas:
    - Transmutación (podrá cambiar a su forma de Efrey si Claire está presente y sus PS bajan de 1/4; si se dan esas condiciones, en el próximo turno de Claire ella podrá no lanzar dado para, en su lugar activar Transmutación y transformar a Arthur en Efrey)

    Habilidades activas:
    - Dardo de luz (libera por su mano un haz rápido de luz. +30 daño mágico, elemento luz) (Coste: 5 PM)
    - Estrella bendita (golpea con la Levatine envuelta en luz. +30 daño físico, elemento luz) (Coste: 10 PM)
    - Multifortalecimiento (sube en 5 la defensa de todos los aliados permanentemente. Máximo de +15 en total) (Coste: 10 PM)
    - Custodio (selecciona a un aliado. Arthur recibirá todos los golpes que fuese a recibir dicho aliado hasta que Arthur caiga o se transmute en Efrey, incluyendo el daño que recibiría de ataques de área) (Coste: 15 PM)
    - Fuerza divina (otorga aleatoriamente Bravura, Fe, Coraza, Escudo, Prisa o Revitalia a todos los aliados. Lanza un dado de 6 caras por cada aliado para determinar qué estado corresponde a cada uno) (Coste: 25 PM)
    [​IMG]
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 30
    Exp. Sig. lvl.: 440
    Terapeucidad: 44
    Espíritu: 57
    Velocidad: 60

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Luminosidad (elimina cualquier afinidad elemental que tenga el arma de un aliado al azar (determinado por un dado) y otorga en su lugar afinidad a luz, haciendo el arma daño de dicho elemento desde ese momento. Si se usa sobre un arma que ya tenga afinidad a luz, sube su fuerza en 5 puntos. Si algún enemigo es inmune, absorbe o es resistente a luz, esta habilidad no hace nada) (Probabilidad: 41-45)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 54 $dice
    Última edición: 27 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Mapamundi
  1. MrJake

    Kholod, hogar moguri Mapamundi

    Respuestas:
    133
    Vistas:
    3,679
  2. MrJake
    Respuestas:
    159
    Vistas:
    3,987
  3. MrJake
    Respuestas:
    177
    Vistas:
    6,025
  4. MrJake

    Imperio de Elérea Mapamundi

    Respuestas:
    680
    Vistas:
    12,955
  5. MrJake

    República de Shinryu Mapamundi

    Respuestas:
    446
    Vistas:
    9,055

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso