Reino de Fayar Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 26 Julio 2021.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    El plan salió bien... digamos. Mi flecha asustó al pinchudo, consiguiendo que saliera de su escondite y entonces Myura le descargó encima un ataque bastante potente, si debíamos ser honestos. Silbé al aire, acercándome a ver al bicho, y me volteé hacia el grupo mientras regresaban al pobre enano al mundo de los vivos. Eh... ¿Había sido mi culpa?

    Bah, qué más daba.

    —Bienvenido de vuelta, enano. —Le palmeé la capucha a la pasada y seguí caminando en dirección a lo que, en la lejanía, tenía pintas de ser un cuerpo de agua. ¿Quizá fuera allí donde encontráramos la flor de loto?


    Según Juanjo(???), uso la función de explorar
     
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    MrJake

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    Jazz, Claire y Myura lograron finalmente cruzar el desierto ilesos, sin encontrarse a más enemigos. Y Void... bueno, también lo cruzó, aunque no ileso. Myura había quedado rezagada para ir junto a Void, preocupado de dejarlo atrás en su estado. Y lograron, al menos, salir de aquel infierno de arena. Suerte tuvieron de no desviarse del camino y adentrarse en él.

    Claire, sin embargo, tragó saliva al mirar hacia arriba y observar aquellos grandes, alargados y puntiagudos montes que surgían frente a sí, interconectados por pasos rocosos.

    —... los Cuernos de Adrammelech.

    Myura reaccionó entonces.

    —Oh, ¿esos no son los de la leyenda? Recuerdo que alguna vez el viejo me contó de ella. Que ya casi nadie en Fayar siquiera recuerda esas leyendas, desplazadas sus creencias por la filosofía de los Cinco Sagrados, pero antes creían en una especie de panteón de dioses propios e inventados, ¿no? Y dos de ellos eran Adrammelech y Cúchulainn.

    Oh, Cúchulainn. Como el pantano al que se dirigían.

    —¿No se decía que estos montes son parte del cuerpo de Adrammelech? ¿Y que el río que surge de ellos es la sangre de la herida que le provocó el otro? Algo así. Si me preguntáis, a mí me suena a plagio a Shinryu, la verdad. Del monte de allí arriba dicen lo mismo, que es el cuerpo del dragón. No tienen nada de originalidad.

    —... —Claire cerró los ojos tomando aire. Y Myura alzó una ceja. Sin siquiera girarse, Claire pareció percibir sus pensamientos, y respondió—. ... nada, no pasa nada. Sí, tienes razón, esa es la creencia que tenían por aquí, y puede ser que tenga algún parecido con la de Shinryu. Qué más da, en cualquier caso. No hace falta que trepemos por esos montes, de momento, aunque... —los miró de nuevo, reflexiva—. ¿Acaso lo van a llevar ahí...? P-Pero yo juraría que...

    Aquello lo dijo para sí misma, en un susurro. Fue como si, al acercarse al borde suroeste de Fayar más y más, y por tanto aproximarse a Kholod y a Baobab, Claire iba ganando más lucidez en su "profetismo".

    —B-bueno —descartó finalmente sus pensamientos, negando con la cabeza—, no importa. ¿Y bien? ¿Vamos o no? Tenemos que buscar ingredientes para esa pócima, ¿verdad que sí? Pues seguro que esas flores de loto sirven, o algo que encontremos en el pantano, mismo. Y de paso hacemos el favor al tipo ese cobarde, supongo. Desde aquí solo debería ser seguir el río y listo, así que... ¡andando!

    Sí, no había necesidad de subir por los Cuernos, de momento. Aunque nadie se lo impediría si lo intentaban. Bueh, quizá Claire lo intentaría, pero... no es como si a terquedad ganase ella frente a los otros tres.

    Iban más o menos empatados.


    Podéis acceder a los Cuernos de Adrammelech. Se acaba de desbloquear su tema.
    Ha salido Nada en la tirada.
     
    Última edición: 12 Enero 2022
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  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye [D1]

    Luego de cruzar el desierto alcanzamos los picos montañosos que realmente se divisaban desde una importante distancia. Oí el intercambio de las niñas sin especial atención, aunque paré la oreja apenas hizo presencia el nombre del pantano al cual debíamos ir.

    El angelito parecía más afilado que antes (y un poco loco también), así que eso de la cercanía con el árbol debía influir de verdad. Acabé por encogerme de hombros y alzar la vista hacia la inmensidad de los picos, chasqueando la lengua antes de seguir caminando.

    —Huelen a peligro. Digo, demasiado peligro. Quizás a la vuelta.

    Además, ahora mismo teníamos muchas más razones para alcanzar el pantano, ¿verdad? Ya de ahí podíamos ver.


    sigo explorando, si es que aún tiene sentido (?
     
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  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Caminaron algo más, siguiendo el río que poco a poco iba extendiéndose. Claire suspiró cuando divisó el pantano, y se tapó la nariz. Conforme se acercaban, podían ver que la vegetación, los árboles y las plantas que empezaban a surgir dejado atrás el desierto, ahí se volvían a extinguir, pero no por sequía y arena, sino por... pura y simple podredumbre. El olor del agua estancada se percibía desde allí, y Claire tenía un claro desagrado en los ojos, pero se calló y, aguantando la respiración, siguió avanzando.

    Nada que ver con Myura, que repiró hondmente, tomando el aire con ansia.

    —¡Ah! ¡Huele a naturaleza!

    ... cada uno tenía su propio criterio, ¿no?


    Desbloqueáis el acceso al Pantano de Cúchulainn. Se acaba de crear el tema.
    Ha salido Nada en el dado.
     
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  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Void [D1]

    No sabía muy bien cómo, pero había conseguido llegar junto al resto hasta la entrada del pantano, el mismo punto por dónde nos habíamos internado la primera vez.

    Me sentía adormilado, y tenía pocas o cero ganas de seguir combatiendo, o hacer el resto de "encargos" que habíamos terminado aceptando. Por supuesto, probablemente no sería tan fácil safarnos de ello.

    —Propongo ir a la ciudad a reabastecernos —dije, con la poca energía que aún me quedaba—. Ya nos hemos gastado varias de las pociones y brebajes que teníamos con nosotros, y además quiero descansar un poco. ¿Aún queda mucho día, no? Creo que podemos permitirnoslo.

    Cuadrante D1
    1- Nada
    2- ???
    3- ???
     
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    Última edición: 8 Febrero 2022
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  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye [D2]

    Ni siquiera sabía si mis bolas mágicas esas le habían hecho algún daño al infeliz, pero no tardé en oírlo básicamente sufriendo y en cosa de minutos, una vez el cabrón por fin se murió, comencé a notar cómo mi vista regresaba a la normalidad. Me rasqué los ojos, parpadeando varias veces, y me daba a mí que estaban irritados a cagar pero, bueno, al menos veía.

    El enano estaba más muerto que vivo y yo de casualidad sentía las piernas, pero hey, había una imagen que mantener. Me burlé de su bromita no con muchas ganas, pero en definitiva me agaché y recogí el frasco que me había lanzado. Útil iba a ser.

    El angelito se había encargado ya de recoger la flor, así que por fin salimos de aquel lugar horrible. Respiré el aire puro, me llené los pulmones de él y asentí a la idea del enano de regresar a la ciudad.

    —Podemos volver por aquí, ya que estamos. Quizá nos encontremos algo de valor~


    Creo que había una función de explorar o similar? Not sure

    Cuadrante D2
    1- ???
    2- ???
    3- ???
     
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  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Recordadme la exploración cuando acabéis con los enemigos! Porque in fact, hay algo aquí, síp (?

    Conforme el grupo inició la marcha de nuevo hacia Sahgwa, cruzando por los caminos definidos que atravesaban el desierto (meterse en el interior era una sentencia de muerte si no se sabía bien dónde ir, pues podía uno perderse y nunca encontrar el camino de vuelta), el sonido de un cacareo llamó la atención de Myura, que erizó sus orejillas.

    —¿Hmm? ¡Oh! ¡¿C-Cocatrices?!

    En efecto, unos monstruos... raros, rechonchos y grandes, con aspecto de ave terrestre, aparecieron correteando por la zona.

    —¡Son cocatrices! ¡Cacémoslas, sus huevos y su carne están deliciosos!

    —¿Cazar? ¿Huevos, carne? —Claire tragó saliva, pero no pudo detener a Myura, que se lanzó corriendo contra ellas—. ¡Eh, Myura! ¡¡No hemos acordado nada de esto!!


    Cocatriz.jpg
    COCATRIZ A
    Lvl. 23

    Salud: 150/150
    PM: 100/100
    Fuerza: 60
    Defensa: 45
    Poder mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Velocidad: 40
    +145 experiencia


    Cocatriz.jpg
    COCATRIZ B
    Lvl. 23

    Salud: 150/150
    PM: 100/100
    Fuerza: 60
    Defensa: 45
    Poder mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Velocidad: 40
    +145 experiencia


    Cocatriz.jpg
    COCATRIZ C
    Lvl. 23

    Salud: 150/150
    PM: 100/100
    Fuerza: 60
    Defensa: 45
    Poder mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Velocidad: 40
    +145 experiencia


    Turnos:

    - Jazz
    - Myura
    - Void
    - Claire
    - Jazz
    - Cocatriz A
    - Cocatriz B
    - Cocatriz C
    - Myura
    - Void
    - Claire
    - Jazz
    - Cocatriz A
    - Cocatriz B
     
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  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Void

    El paso por el desierto era de las cosas más complicadas que había hecho. Dar un simple paso en aquel suelo era dificultoso y cansado, y parecía que, si no se andaba con cuidado, uno podía perderse en la enormidad de la zona.

    Al menos parecía que el resto tenía, por diferentes motivos, las suficientes habilidades para saber orientarse en este sitio, por lo que me limité a seguirlos lo más cerca que podía, tratando de no atorarme en la arena y caer, o algo parecido.

    Fue entonces que Myura erizó sus orejas, captando un sonido e informándonos pronto de qué se trataba.

    —U-Uh, oh, ¿Cocatrices? no las conozco —comenté, aunque estaba claro que la morfomante sí, pues se había lanzado hacía ellas en un instante, pese a las quejas de Claire.

    —Al menos esta es una razón más válida, ¿no? —pregunté a la profeta, curioso, mientras me iba acercando también a las aves—. Después de todo, todo el mundo tiene que comer, aunque sean gustos tan "curiosos" como los de Myura, supongo.

    Fila delantera: Void y Myura
    Fila trasera: El gato Jazz (?)

    Jazz: Tiro rápido (A)
    Myura: Travesura (B)
    Jazz: Tiro rápido (B)
    Void: Torbellino


    Claire:------

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 26
    Exp. sig. nv.: 680
    PH: 6

    - PS: 86/86
    - PM: 42/68
    - Fuerza: 96
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 46
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 62
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 115

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 105)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón:
    el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 26
    Exp. Sig. lvl.: 0

    Terapeucidad: 83
    Espíritu: 52
    Velocidad: 52

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 26-30)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 630
    PH: 2

    - PS: 54/100
    - PM: 4/90
    - Trance: 75/100
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 99
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    -Martillo (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)


    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 27
    Exp. Sig. Nv.: 710

    - PS: 73/73
    - PM: 14/55
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 49
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 78
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los enemigos)
     
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  9.  
    MrJake

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    Escritor
    Myura asintió cuando Void habló, aunque pareció no escuchar (o ignoró deliberadamente) la última parte de su frase, sobre los gustos de la morfomante.

    —Sí, ¡hay que comer! Y mejor matar monstruos que son seres sin vida y creados solo a partir de magia que matar a animales, que son seres vivos como nosotros, ¿no?

    —... —Claire guardó silencio por un momento, tomando aire y apretando los puños—. Los monstruos tienen... capacidad de sufrimiento. No merecen ser atacados sin más, tampoco.

    Luego miró a las cocatrices, agresivas, y tragó saliva.

    >> ... pero lo entiendo, pueden causar peligro, y sus muertes pueden ser aprovechables si se usan sus restos. E-Está bien, acabad con ellas, pero... sed rápidos.

    Rápidos eran, desde luego, porque Jazz y Void dejaron muy malheridas a las cocatrices que, sin embargo, se aferraron a su existencia un poco. Tanto fue así, que dos de ellas atacaron a Void, y la que más sana quedó... abrió su pico y empezó a exhalar un aliento grisáceo y terrible.

    —Oh, no, ¡m-más alientos malolientes no!

    Pero no era como Claire pensaba, no. No era maloliente, era, más bien... u-un aliento mágico.

    Cocatriz A: Picoteo (Void)
    Cocatriz B: Aero (Void)
    Cocatriz C: Aliento pétreo (todos)


    Robas: Plumita x2

    [​IMG]
    COCATRIZ A
    Lvl. 23

    Salud: 1/150
    PM: 90/100
    Fuerza: 60
    Defensa: 45
    Poder mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Picoteo (+5 daño físico, golpea dos veces al enemigo) (Coste: 10 PM)
    - Aliento pétreo (puede causar piedra a los enemigos. Lanza un dado de 5 caras por enemigo, si sale 1, provoca el contador de Piedra) (Coste: 30 PM)
    - Aero (30 daño mágico, elemento aire) (Coste: 8 PM)
    +145 experiencia


    [​IMG]
    COCATRIZ B
    Lvl. 23

    Salud: 1/150
    PM: 92/100
    Fuerza: 60
    Defensa: 45
    Poder mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Picoteo (+5 daño físico, golpea dos veces al enemigo) (Coste: 10 PM)
    - Aliento pétreo (puede causar piedra a los enemigos. Lanza un dado de 5 caras por enemigo, si sale 1, provoca el contador de Piedra) (Coste: 30 PM)
    - Aero (30 daño mágico, elemento aire) (Coste: 8 PM)
    +145 experiencia


    [​IMG]
    COCATRIZ C
    Lvl. 23

    Salud: 85/150
    PM: 70/100
    Fuerza: 60
    Defensa: 45
    Poder mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Picoteo (+5 daño físico, golpea dos veces al enemigo) (Coste: 10 PM)
    - Aliento pétreo (puede causar piedra a los enemigos. Lanza un dado de 5 caras por enemigo, si sale 1, provoca el contador de Piedra) (Coste: 30 PM)
    - Aero (30 daño mágico, elemento aire) (Coste: 8 PM)
    +145 experiencia


    Turnos:

    - Jazz
    - Jazz
    - Myura
    - Void
    - Claire
    - Cocatriz A
    - Cocatriz B
    - Cocatriz C
    - Myura
    - Jazz
    - Void
    - Claire
    - Cocatriz A
    - Cocatriz B
     
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    Última edición: 9 Febrero 2022
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Atacamos con toda la fuerza que teníamos, pero no conseguimos tumbar aquellas gallinas, y, como no podía ser de otra manera, decidieron arremeter contra mí.

    Me llovieron picotazos por todas partes hasta que logré zafarme, agotado, e intentar darles con el martillo de nuevo.

    Myura: Brebaje curioso (Void)
    Jazz: Atacar (C)
    Void: Torbellino
    Claire:------

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 26
    Exp. sig. nv.: 680
    PH: 6

    - PS: 86/86
    - PM: 42/68
    - Fuerza: 96
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 46
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 62
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 115

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 105)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón:
    el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 26
    Exp. Sig. lvl.: 0

    Terapeucidad: 83
    Espíritu: 52
    Velocidad: 52

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 26-30)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 630
    PH: 2

    - PS: 32/100 ------> 93/100 (brebaje y psv. martillo)
    - PM: 8/90
    - Trance: 75/100
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 99
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    -Martillo (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)


    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 27
    Exp. Sig. Nv.: 710

    - PS: 73/73
    - PM: 2/55
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 49
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 78
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los enemigos)
     
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    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    ¡Jazz sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Claire sube de nivel!

    No hizo falta mucho más que un disparo de flecha y un azote con el martillo de Void para que todos aquellos pájaros rechonchos fuesen eliminados. Sin embargo, Myura pareció disgustada.

    —Hngh, entre el guantazo que les has dado y que estas cocatrices están ya viejas, la carne no se va a poder aprovechar —susurró, brazos en jarra—. ¡Y no hay huevos cerca! Me tendré que conformar con unas tristes plumitas... ¿quizá el nido esté por allí?

    Emocionada, Myura empezó a corretear hacia el interior del desierto, pero Claire le tomó del brazo antes de que se alejase demasiado.

    —... quieta ahí, Myura. No vayas por allí. Es peligroso adentrarse en el desierto saliéndose del camino. Muy peligroso. ADes demás, hacia el sur se encuentran los eleanos que tienen a Efrey. Si acabamos topándonos con ellos, que sea cuando estemos preparados.

    —Jo, vale... aunque estaría guay ir. Pero imagino que podemos esperar... ¿no?

    Se desbloqueará en breve una nueva zona, el Gran Desierto Sahgwa.
     
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  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Void [E2]

    Asentí a las palabras de Claire una vez que la pelea había acabado: meternos en un laberinto de arena ahora mismo no era lo que más me apetecía. Moví los brazos en círculos, tratando de destensar el cuerpo y aliviar un poco el dolor que sentía; al menos el brebaje que Myura me había dado, aunque tan malo como lo usual, también seguía igual de efectivo. Me había sentado incluso mejor que de costumbre, ¿o quizá era otro el motivo? No estaba del todo seguro, pero en algunas ocasiones, al acabar una batalla me sentía con más energía que con la que había empezado.

    Quizá era cierto ese dicho que había escuchado, "gastar energía sólo genera más energía". En cualquier caso, me alegraba no estar tan destrozado como en el pantano.

    —Pongámonos en marcha, pues —dije, sacundiéndome la arena y las plumas del cuerpo—. Ah, por cierto, toma esto también —le arrojé la bomba de humo al mercenario—, en caso de que tengamos que escapar de alguna emboscada, te ves más preparado para arrojar cosas a los monstruos.

    Le doy la bomba de humo a Jazz
    Cuadrante E2
    1- Nada
    2- ???
    3- Cactilios
     
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    Última edición: 10 Febrero 2022
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Void [E2]

    Volvimos a salir al desierto y no tardé mucho en volver a sentir la arena golpeándome en los ojos cada tanto. Aunque mi máscara era útil para proteger el resto de mi cara, mis ojos se veían tan expuestos como de costumbre, sin mencionar que por el calor del sitio, comenzaba a volverse incómoda de llevar, acumulándose el sudor entre ella y mi cara. Constantemente tenía que agacharme para levantarla un poco y tallarme el rostro. Era muy molesto, pero me negaba a quitármela aun así.

    —Por cierto Claire —le hablé a la profeta, antes de que nos adentráramos demasiado en los caminos desérticos—, ¿Se te ocurre algún lugar donde sea más probable que encontremos el supuesto bosque de chocobos? Incluso aunque no puedas hallarlo con tus poderes, has vivido aquí en Fayar, ¿no? Probablemente conozcas algún sitio. Además, dijiste que no querías ir muy hacía el sur por lo Eleanos, ¿significa eso que deberíamos limitarnos a buscar más al norte?

    Comemos Tarta de manzana con nueces (+15 PS máximos para tres batallas. 2/3)
    Cuadrante E2
    1- Nada
    2- ???
    3- Cactilios
     
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Claire reflexionó por un momento, y cerró los ojos. Pero terminó suspirando.

    —¿Sabes qué sucede? Que me es muy difícil diferenciar entre los distintos tipos monstruos y criaturas no humanas si no estoy muy cerca de Baobab. Puedo detectar la presencia de criaturas, pero determinar si son o no chocobos es complicado. Y en mi estancia en Fayar no he sabido de tal bosque nunca, debo decir. Pero... es un bosque, ¿no es así? Los chocobos viven en bosques, y esos no se suelen encontrar en mitad de un desierto. Por lo que podemos probar a ir mirando por la zona, de los alrededores al desierto, sin estar dentro de él. ¿Suena bien?

    —Qué buena deducción, Claire. ¡Cómo se nota lo lista que eres! —piropeó Myura, halagüeña.

    ... qué pelota.
     
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  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Void [E3]

    Asentí, pensativo. Por supuesto yo tampoco esperaba que estuviesen dentro del desierto, así que por allí no había sorpresas. Y al final no había hecho ningún comentario sobre el punto cardinal al cual dirigirnos, pero supuse que si no había querido dirigirse al sur antes, sería mejor no seguir por allí. Si resultaba que el bosque estaba allí, no habría nada que hacer, tampoco nos pagaban por esto como para preocuparnos por encontrarlo a toda costa.

    De cualquier manera, con el sur bloqueado y el oeste ya habiendo sido visitado en nuestra última exploración, sugerí ir por el este, porque por lo que recordaba de nuestra llegada en barco, allí no había desierto, así que saldríamos más pronto por allí que por el norte.

    Explorar
    Cuadrante E3
    1- ???
    2- ???
    3- ???
     
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Comenzó el grupo, así, a buscar por el oeste de la ciudad, por donde, en efecto, solo pasaron brevemente Void y Myura cuando aún estaban con Galio. Es más, pasar por allí hizo pensar a la morfomante, que, brazos en la nuca, comentó:

    —Oye, ¿cómo andará el pringao de Galio? No veo el Bismarck por aquí atracado...

    Claire suspiró.

    —Tendréis noticias de él pronto, seguramente, por desgracia. Pero ese barco se ha perdido; el Imperio lo derribó cuando vino a llevarse a Efrey.

    Myura intentó contener la risa, pícara.

    —Pues ahora fijo que crea el "Bismarck III". Este tío no ganará para barcos...

    En cualquier caso, pronto hubieron dado un rodeo entre el gran lago que rodeaba el oasis que era la ciudad de Sahgwa y el mar no tan lejano a este. Y, mientras caminaban junto al primero, Claire se detuvo a comprobar la superficie, reflexiva, mirando su reflejo. Quedó así, por unos instantes... hasta que, al final, dio un paso atrás.

    —M-Monstruos —intuyó, y, en efecto, varias pirañas asomaron la cabeza. No solo eso, sino que, tras ellas, nadaban dos monstruos más.

    —Cómo no, ¡muy tranquilo estaba siendo el paseo! Nosotros nos encargamos, Claire.

    Vaya, sí que se mostraba confiada la morfomante, ¿eh?


    Fila delantera: Pirañas
    Fila trasera: Sahagins


    [​IMG]
    PIRAÑA A
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia


    [​IMG]
    PIRAÑA B
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia


    [​IMG]
    PIRAÑA C
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia

    [​IMG]
    SAHAGIN A
    Lvl. 25

    - PS: 120/120
    - PM: 30/30
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 65
    Ataques:
    - Chorro de agua (10 daño mágico, elemento agua) (Coste: 4 PM)
    Débil a rayo (x2)
    Resistente a agua (x0,25)
    +140 experiencia



    [​IMG]
    SAHAGIN
    Lvl. 25

    - PS: 120/120
    - PM: 30/30
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 65
    Ataques:
    - Chorro de agua (10 daño mágico, elemento agua) (Coste: 4 PM)
    Débil a rayo (x2)
    Resistente a agua (x0,25)
    +140 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Myura
    - Sahagin A
    - Sahagin B
    - Jazz
    - Piraña A
    - Piraña B
    - Piraña C
    - Claire
    - Void
    - Myura
    - Sahagin A
    - Sahagin B
    - Jazz
    - Piraña A
    - Piraña B
    - Piraña C
    - Claire
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Escuché a la profeta con atención. Así que el barco de Galio se había vuelto a hundir, ¿eh? Sinceramente me alegraba, aunque nuestro transporte de emergencia había salido destruido y Efrey estaba secuestrado, pero al menos el cabrón de Galio había recibido su merecido.

    Probablemente estaría furioso la próxima vez que nos viera, pero estábamos preparados para ello.

    Para lo que quizá no estábamos tan preparados era para la emboscada de monstruos que salieron de lo profundo del lago.

    —¡Apártense! —grité, dando un paso atrás. Reconocí aquellas criaturas marinas que nos habían atacado antes en el mar—. Tsk, de verdad que son una plaga.

    Preparé electricidad en las palmas de mi mano, acumulándola para lanzarla de golpe. Las fuerzas no me habían vuelto del todo, así que necesitaba unos cuantos segundos antes de poder lanzar mi hechizo.

    Fila trasera: Jazz
    Fila delantera: Void y Myura

    Jazz: Atacar con el arco (Piraña A)
    Myura: Zarpazos frenéticos (Piraña B)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 195
    PH: 2

    - PS: 100/100
    - PM: 90/90
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 99
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Martillo (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 699

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 27
    Exp. Sig. Nv.: 275

    - PS: 73/73
    - PM: 43/55
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 49
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 78
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 26
    Exp. sig. nv.: 680
    PH: 6

    - PS: 86/86
    - PM: 42/68
    - Fuerza: 96
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 46
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 62
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 115

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 105)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón:
    el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 26
    Exp. Sig. lvl.: 0

    Terapeucidad: 83
    Espíritu: 52
    Velocidad: 52

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 26-30)
     
    Última edición: 11 Febrero 2022
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  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    12 Julio 2012
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    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura y Jazz atacaron sin pensárselo mucho mientras que Void parecía preparar un hechizo que podría chamuscar a una de esas criaturas sin ningún problema. Y, tal vez sintiendo el peligro, los sahagin actuaron rápido, atacando por separado a los dos agresores físicos. Parecían querer reducir el número de amenazas antes de lidiar con la mayor, que era Void.

    Una pena que sus ataques no fuesen lo bastante potentes.

    Sahagin A: Chorro de agua (Jazz)
    Sahagin B: Chorro de agua (Myura)

    [​IMG]
    PIRAÑA A
    Lvl. 25

    Salud: 22/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia



    [​IMG]
    PIRAÑA C
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia

    [​IMG]
    SAHAGIN A
    Lvl. 25

    - PS: 120/120
    - PM: 26/30
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 65
    Ataques:
    - Chorro de agua (10 daño mágico, elemento agua) (Coste: 4 PM)
    Débil a rayo (x2)
    Resistente a agua (x0,25)
    +140 experiencia



    [​IMG]
    SAHAGIN
    Lvl. 25

    - PS: 120/120
    - PM: 26/30
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 65
    Ataques:
    - Chorro de agua (10 daño mágico, elemento agua) (Coste: 4 PM)
    Débil a rayo (x2)
    Resistente a agua (x0,25)
    +140 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Myura
    - Sahagin A
    - Sahagin B
    - Jazz
    - Piraña A
    - Piraña C
    - Claire
    - Void
    - Myura
    - Sahagin A
    - Sahagin B
    - Jazz
    - Piraña A
    - Piraña C
    - Claire
     
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    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chasqueando la lengua, el tirador hizo caso omiso de los chorros de agua que impactaron contra él y lanzó una segunda flecha para terminar el trabajo que había empezado.

    Jazz: Atacar con el arco (Piraña A)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 195
    PH: 2

    - PS: 100/100
    - PM: 90/90
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 99
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Martillo (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 699

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 27
    Exp. Sig. Nv.: 275

    - PS: 52/73
    - PM: 43/55
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 49
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 78
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 26
    Exp. sig. nv.: 680
    PH: 6

    - PS: 73/86
    - PM: 42/68
    - Fuerza: 96
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 46
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 62
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 115

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 105)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón:
    el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 26
    Exp. Sig. lvl.: 0

    Terapeucidad: 83
    Espíritu: 52
    Velocidad: 52

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 26-30)
     
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  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Piraña C: Mordisco (Void)

    [​IMG]
    PIRAÑA C
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Ataques:
    -Mordisco (+5 Daño físico)
    +120 experiencia

    [​IMG]
    SAHAGIN A
    Lvl. 25

    - PS: 120/120
    - PM: 26/30
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 65
    Ataques:
    - Chorro de agua (10 daño mágico, elemento agua) (Coste: 4 PM)
    Débil a rayo (x2)
    Resistente a agua (x0,25)
    +140 experiencia



    [​IMG]
    SAHAGIN
    Lvl. 25

    - PS: 120/120
    - PM: 26/30
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 65
    Ataques:
    - Chorro de agua (10 daño mágico, elemento agua) (Coste: 4 PM)
    Débil a rayo (x2)
    Resistente a agua (x0,25)
    +140 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Myura
    - Sahagin A
    - Sahagin B
    - Jazz
    - Piraña A
    - Piraña C
    - Claire
    - Void
    - Myura
    - Sahagin A
    - Sahagin B
    - Jazz
    - Piraña A
    - Piraña C
    - Claire
     
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