Reino de Fayar Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 26 Julio 2021.

  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Esto evidentemente no iba a ser un paseo, no había cabida para algo como eso en Fayar. Apenas pusimos un pie fuera de la ciudad los cabezones de toda la vida nos comenzaron a rodear, acompañados como ya era costumbre por un Bom Galvánico que se escudaba detrás de sus congéneres. Por los cinco, ¿Cuántas veces ya habíamos hecho esto ya?

    Acomode mi melena, sacudiéndola un poco. Solté un suspiro pesado y desenfundé mi fusil, volteando a ver a la pelirroja.

    —Bueno, primor, espero que estés lista para domar a unas cuantas de criaturas salvajes~.


    AUTO
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Void

    Galio ya no estaba en posición de pelear, pero Myura había debilitado al dragón lo suficiente con sus ataques que ahora podíamos rematarlo. Concentré toda la energía que me quedaba y lancé un Aero más, confiando en que fuese el último.

    —¡Ahora, ataquen!

    Void: Aero
    Galio: ----------------
    Myura: Aire antártico
    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 590
    PH: 5

    - PS: 54/90
    - PM: 19/75
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 64
    - Defensa: 38
    - Poder Mágico: 77
    - Terapeucidad: 23
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    -Vara Rayo (1 Daño físico, absorción PM 2%. Elemento: Rayo, bonus +20%)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)

    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 36, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x0)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Poción rancia (esta poción resta PS en lugar de curarlos, aplicando la terapeucidad para aumentar los PS restados. -30 PS, ratio x0,2)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Espabilín (cura Sueño)
    Guiles: 44

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 15
    Exp. Sig. Nv.: 630

    - PS: 19/53
    - PM: 25/45
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 37
    - Velocidad: 57
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    GALIO [Necrósis]
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv: 195

    PS: 49/100
    PM: 28/50
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 35
    Equipo:
    - Nudillos de bruto (+10 daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Hipermusculación (endurece sus músculos usando toda su energía cuando un golpe va a hacerle bajar de la mitad de sus PS. Pasará a estar acorazado y aumentará en 30 puntos su defensa y en 15 puntos su defensa mágica. Sin embargo, se hará mucho más lento, por lo que solo atacará una vez en cada ronda, quedando solo activo el primero de sus turnos)
    Ataques:
    -Puñetazo cegador (+15 daño físico, causa ceguera al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Puñetazo enmudecedor (+15 daño físico, causa mudez al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Golpe letal (+5 daño físico, tiene posibilidad de causar muerte súbita al rival, si sale 1 en un dado de 10 caras) (Coste: 10 PM)
    -Rompebrazo (Causa Antibravura a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompecoraza (Causa Anticoraza a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompementes (Causa Antife a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompeespíritu (Causa Antiescudo a un rival) (Coste: 6 PM)


    Bolsa:
    - Piel de sapo (x5) (trozos de piel de un sapo gigantesco. Es sorprendentemente resistente; quizá sirva para fabricar algo de ropa)
    - Lana gruesa (x4) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Ropajes raídos (x2) (ropas antiguas que un monstruo ha robado y modificado a su antojo. Algunos monstruos tienen la suficiente inteligencia como para buscar imitar a los humanos hasta cierto punto, vistiéndose y poniéndose las ropas que ellos visten. Claro, eso solo lo consiguen cuando han matado a sus presas y aprovechan sus despojos)
    - Plumita (x3) (curiosa pluma multicolor que dejan caer ciertos monstruos voladores. Es muy pequeña, pero unas cuantas podrían servir de decoración, ¡incluso pueden ser buenas para pociones!)
    - Placas de piedra (x1) (parte de las corazas de monstruos acorazados de piedra, estas placas son muy duras, pero se pueden moldear fácilmente, lo que las hace fantásticas para crear gruesas armaduras)
    - Zarpa dura (x3) (uña afilada de un depredador. Es puntiaguda, pero muy pequeña. Aunque por sí sola no valga de mucho, usada en conjunto con otros materiales puede construir buenas armas)
    - Aire Antártico (x2) (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (x4) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Polvo somnífero (x3) (restos de un polvo adormecedor que desprenden muchos pájaros y otras criaturas. Normalmente lo guardan en sus picos. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al objetivo)
    - Tomate silvestre (x2) (parte de la cabeza de un tomate hostil. Aunque suene algo sádico, en realidad las cabezas de estos monstruos son exactamente iguales a los tomates normales, ¡pero el doble de grande! Normal que se usen para recetas, sale mucho más económico)
    - Pata de cangrejo (x3) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Corteza de cebolla (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Leche de garula (x2) (las garulas, al ser tan despistadas, lentas y hsta dóciles, son, a veces, hasta ordeñadas. ¡Y su leche está sorprendentemente deliciosa! Mucho más dulce que la de vaca, ideal para postres)
    - Manzanas dulces (riquísimas manzanas cargadas de jugo y dulzor. Solo en un entorno natural y cuidado crecen manzanas tan ricas como estas, ¡el punto dulce para cualquier receta!)
    - Perca eleana (x1) (un pez de color verde y lomo escamado, es muy sabroso y muy común en elérea. Rareza: 1)
    - Hierro (x6) (mineral común, pero con mucha utilidad tanto para la construcción de armas como de armaduras, pues es indispensable en la fabricación de equipación de hierro y de acero. Rareza: 1)

    Equipo en reserva:
    - Vara (Daño físico 1, Absorción de PM: 1%. Sin elemento)
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    - Vara hielo (1 Daño físico, absorción PM 2%. Elemento: frío, bonus +20%)
    - Martillo (10 Daño físico)
    - Capucha enigmática (sin efecto)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jazz: Atacar (Bom A)
    Bom Galvánico: Electro+ (Jazz)
    Roxy: Atacar (Mástil) (Bom galvánico) (KO)
    Jazz: Atacar (Bom A) (KO)
    Bom B: Embestir (Roxy)
    Roxy: Atacar (Bom A)
    Jazz: Atacar (Bom B) (KO)

    ¡Jazz sube de nivel!
    +5 PH



    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 12
    Exp. sig. nv.: 175
    PH: 1

    - PS: 56/57
    - PM: 71/71
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 46
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 48
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 46
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (11 Daño físico)
    >> 7: Piro (22 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (22 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (22 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+22 PS, ratio x0,1 = 24)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 660

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 345
    PH: 12

    - PS: 18/76
    - PM: 46/46
    - Fuerza: 68
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 33
    - Terapeucidad: 33
    - Espíritu: 49
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 74
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 1080
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [C2]

    El hombre, como cabía esperar, se vio especialmente emocionado cuando aparecí con la bolsa de ingredientes frescos provenientes directamente de la zona alta. Y, como había imaginado también, el pastelero me ofreció unos postres de lo más apetecibles como pago por la ayuda. Mira que me gustaba el dinero, pero tampoco podía decirle que no a unos cuantos dulces~ También me ofreció su cocina cada vez que me apeteciese y, por supuesto, no pronuncié queja alguna ante ello.

    Me despedí del hombre con una sonrisa liviana y a la salida me encontré de nuevo con Jazz, que había decidido dar un paseo por el barrio ya que el muchacho parecía haber nacido con la puntería pero no con la paciencia, ni idea. Me daba bastante igual, eso sí, así que lo recibí sin cambiar ni un milésima la expresión suave, casi sedosa, de mi rostro.

    —Encantada, cariño~ —canturreé en respuesta a su propuesta, segundos antes de que emprendiésemos la marcha.

    Y casi como si las tierras de Fayar quisiesen reforzar su punto en lo de que era imposible tener un paseo apacible por ahí, un grupo de boms se interpusieron en nuestro camino por... ¿qué vez ya? Había perdido la cuenta, sinceramente. Los despachamos rápido, eso sí, estando los dos en plena forma cómo estábamos, y nos permitimos seguir avanzando hasta Laahr.

    >>Mhm, qué ganas de volver a ver esos piratas lindos~
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Jazz: Atacar (Fusil) (Flan B)
    Roxy: Atacar (Mástil) (Flan A) (KO)
    Jazz: Atacar (Flan B) (KO)
    Roxy: Atacar (Flan C) (KO)


    FLAN ELÉCTRICO A
    Lvl. 6

    - PS: 0/40
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 10
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 20
    Débil a agua (x2)
    +45 experiencia


    FLAN ELÉCTRICO B
    Lvl. 6

    - PS: 0/40
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 10
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 20
    Débil a agua (x2)
    +45 experiencia


    FLAN ELÉCTRICO B
    Lvl. 6

    - PS: 0/40
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 10
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 20
    Débil a agua (x2(
    +45 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Roxy
    - Jazz
    - Roxy
    - Jazz
    - Flan A
    - Flan B
    - Flan C
    - Roxy
    - Flan A

    Dado que llegáis a una ciudad, no os pondré las fichas porque igual podéis curaros so (?)
     
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    MrJake

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    ¡Void sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Myura sube de nivel!
    ¡Galio sube de nivel!

    La batalla está terminada y con ello el capítulo: antes de que termine, tho, hay un par de escenas. Pero como necesito que los capítulos de ciertos personajes vayan a la par, voy a esperar un poco para ir respondiendo, un par de días. Eres libre de usar el tablero y eso, por eso te pongo aquí los niveles :D
     
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    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair [C2]

    Parecía que el bigote de bengal era un buen ingrediente, pero no había sido suficiente para hacer la armadura que el hombre estaba pidiendo. Ni idea, siendo algo tan grande quizás necesitaba más ingredientes o algo. Al menos había podido hacer... ¿una lanza? Me preguntaba si Jazz sabría usarla o habría sido una pérdida de tiempo y dinero.

    Sea como fuere, por el momento mejor salimos de la ciudad y nos dirigimos finalmente a cumplir con la misión de Kalef. Ya iba siendo hora, ¿no? Esa barrera de la jungla no se iba a desactivar sola~

    Le he pasado uno de mis bigotes a Jazz, todo editado uwu
     
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  8.  
    MrJake

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    Cuando el último proyectil de aire impactó contra aquel dragón, este se resintió, tambaleándose. Sus alas parecieron fallarle, y cayó lentamente al agua. Cuando su cuerpo impactó en el mar, una enorme ola se levantó, salpicando todo el barco por completo. Galio se cubrió con un brazo del agua, mientras el barco se tambaleaba y gritaba sin parar.

    —¡¡Remos!! ¡A los putos remos, mantener este barco estable! ¡No quiero tener que coger un tercero!

    Pasados unos instantes, el vaivén cesó. Sin rastro de Efrey, que se había perdido en el agua, el barco avanzó, y Galio suspiró aliviado. Pronto se dirigió a Void.

    —... y sin ese dragón horrible de por medio, es hora de que cumplas tu trato, campeón. ¡Rápido, venga! ¡Alza las manos, lanza chispitas, levanta un muro de fuego o haz algo, pero abre esa puta barrera!

    —¡Hey! —exclamó Myura, tensa y mareada—. ¿¡Y qué pasa si no funciona!?

    —¡¡Pues que nos estrellamos, Begimita, y somos comida para peces!!

    —¿Q-Q-Qué? ¡Enano! ¡Alza las manos, lanza chispitas, levanta un muro de fuego o haz algo! ¡¡Pero abre esa puta barrera!!

    Sin saber muy bien qué tenía que hacer ni cómo hacerlo, Void cerró los ojos y bastó con que alzase las manos y se concentrase. Aunque no lo pudo ver, la barrera, que era ligeramente translúcida, se disipó una sección concreta de la misma. El barco pudo pasar, para la gran alegría de Galio (y de Myura, claro)

    Ahora... podrían atracar en Sahgwa.
     
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    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair [C2]

    Salimos de la Jungla sin mayor interrupción, pues suficiente habíamos tentado a la suerte con aquel Ochú como para meternos en otro combate por el camino. Además, ya le había dado bastante tiempo de margen a Jazz para que hiciese lo que tenía que hacer, así que ya no tenía motivo para entretenerme demás antes de llegar a Ayra.

    Eso sí, al menos una parada en Laahr me permitiría, para descansar un poco los pies antes de hacer el camino de nuevo hacia la otra ciudad. Estaban relativamente cerca, pero seguía siendo mucha distancia a recorrer... ¡y encima seguro aparecían más boms malditos!

    AUTO (si no entra solo que idk)
     
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    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair [C2]

    Ni siquiera hizo falta buscar mucho por la zona para encontrar una víctima, porque un chico joven se acercó a nosotros y solo hizo falta un vistazo rápido para saber que conseguiría sacarle algo sin mucho esfuerzo. Podía inventarme mil excusas para que me soltasen dinero, por regla general importaba bastante poco porque se distraían tanto con otras cosas que ni me prestaban atención, pero había algo excitante en la adrenalina que me recorría el cuerpo cuando prefería robarles.

    Fue bastante sencillo, además. Solo hizo falta un poco de tonteo, halagarle los músculos que claramente quería presumir y deslizar la mano por su brazo hasta dar con el bolsillo de su pantalón. Conseguí una buena cantidad de guiles, me despedí asegurándole que ya lo buscaría cuando volviese por la ciudad y le indiqué a Tilkin que ya podíamos retomar la marcha.

    Vaya, a veces era tan fácil que hasta aburría~
     
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  11.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair [B2]

    No hubo más flanes eléctricos ni enemigos en general, así que pudimos acercarnos a la zona de Ayra sin mayor complicación durante el camino. Aun así, estuvimos alerta a cualquier movimiento, pues era en las inmediaciones de esa ciudad donde podíamos encontrarnos con otra clase de enemigos.

    Aunque tenía que admitir que los boms ya no me preocupaban tanto como antes, mucho menos con la compañía de Tilkin.

    AUTO
     
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    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair [B2]

    No pude evitar soltar una risa divertida ante el intercambio de Kalef y Mark, siendo que este último no había podido resistir la tentación y se había gastado parte de su dinero en unos pasteles que, por supuesto, no tardó en devorar. El príncipe no tenía que asegurar que prefería lo amargo, eso desde luego, pero la aclaración no perdió su encanto aun así.

    Mientras nos dirigíamos hacia la salida de la ciudad, sin embargo, una voz muy conocida pero que en absoluto esperaba en ese momento hizo acto de aparición, acercándose a nosotros. Lo miré con los ojos ligeramente abiertos, pues no había esperado que terminase sus comercios tan pronto y encima lograse interceptarme antes de salir de Ayra, pero ahí estaba nuestro querido Tilkin, tan animado como siempre.

    Pude haber intentado responder a su pregunta, o al menos aclarar que este "marido tres" de marido tenía nada, pero era Tilkin de quien estábamos hablando y sabía que no tenía ningún sentido intentarlo. Eso, y que la escena me resultó tan hilarante que no me creí capaz de formular palabra sin soltar la carcajada de turno, claro. Atiné a encogerme de hombros cuando Kalef me miró, eso sí, porque no veía por donde empezar a explicar la situación y, de todas formas, seguro que era lo suficientemente inteligente como para deducir gran parte él solo.

    También me pilló completamente desprevenida que el principito invitase a Tilkin a la misión, especialmente cuando se ofreció a comprarle toda la mercancía a cambio, pero no vi por donde intervenir, especialmente porque sabía que el moguri nos podía resultar de gran ayuda. La sorpresa me duró poco, sin embargo, porque de nuevo tuve que reírme por el comentario de Tilkin y la posterior reacción de Kalef al mismo.

    —¿Eh~? ¿Será que tengo que quedarme con Kalefencantado? Qué dilema~ —comenté, en voz especialmente alta, mientras salíamos finalmente de la ciudad.
     
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  13.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair [A2]

    Era imposible olvidar la importancia de nuestra misión, así como mi objetivo detrás de mi participación en la misma, pero de algún modo estaba siendo inevitable no seguir con la sonrisa divertida plasmada en mi rostro, consecuencia de la escenita de la ciudad.

    De por sí, tenía que admitir que también seguía bastante sorprendida por la aparición tan oportuna de Tilkin, pero lo único que verdaderamente importaba era que me había quitado toda posible tensión que hubiese tenido antes de la inmersión que íbamos a hacer... cosa que era de agradecer, honestamente.
     
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Void [E2]

    Nuestros pasos pronto nos llevaron a la entrada de la ciudad, tras pedir un par de indicaciones a los lugareños. Los que nos habían visto desembarcar con Galio y compañía seguían tratándonos con hostilidad, pero el resto se comportaba amablemente con nosotros; después de todo, a penas les parecíamos unos niños. Y tras una tragedia como la que acaba de ocurrir, la gente parecía intentar apoyarse los unos a los otros lo más que pudieran.

    Por supuesto, las advertencias sobre lo peligroso que era salir al desierto ahora mismo no faltaron, pero me las quité con un simple asentimiento y una inocente afirmación de que no lo haría.

    —Parece que no los atraparon mientras paseaban por allí, me alegro —Claire y coletas aparecieron poco después de que llegásemos al punto de reunión, por lo que parecía que no habían tenido problemas mientras estuvieron solos—. A nosotros nos pidieron que nos encargásemos de una ballena del desierto —me encogí de hombros, restándole importancia—, pero dudo mucho que lo hagamos. Aun así estaría bien ir a echar un ojo por allí supongo; si algo sale mal estando en la base enemiga y terminamos necesitando huir al desierto lo mejor sería que todos estuviésemos un poco familiarizados con el sitio aunque fuera, ¿no?

    Me encogí de hombros una vez más, me di la vuelta para caminar hacía el desierto.

    —Tampoco es necesario que nos acompañen, claro, pero pueden venir si quieren.

    Gigi Blanche posteo aquí directamente para que podamos ir avanzando owo

    Cuadrante E2
    1- ???
    2- ???
    3- ???
     
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    Última edición: 9 Enero 2022
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  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Claire comenzó presta a correr detrás de Void y los demás cuando empezaron a caminar, y terminó liderando el paso. Al escuchar sus palabras, frunció el ceño.

    —... la mujer que te pidió eso me da mala espina —aseguró, dirigiéndose a Void—, aunque ciertamente... desprende mucho poder. ¡Pero lo importante ahora es ayudar a ese pobre hombre herido y al chocobitero! ¡Vamos, tenemos que buscar!

    >> Eso sí, si queremos avanzar por el desierto, vamos a tener que prepararnos... tendremos que entrar de lleno en él, no será tan sencillo. ¡Pero si hay que hacerlo, se hace!

    Sin embargo, se detuvo de pronto cuando vio varios... ¿cactus? Había como pequeñísimos cactus enterrados en la arena. Con desconfianza, Claire se acercó, y Myura alzó las orejas.

    —¿Huh? ¡Oh! —exclamó la morfomante, emocionada—. ¡No me digas que son...!

    Pronto, los cactus se movieron, saliendo de la tierra. Eran... eran... como cactus, sí, pero con brazos, y piernas, y... ¿bocas y ojos?

    —¡¡Son cactilios!! ¡Me encantan! ¡Yo tenía un peluche de uno, son tan monos!

    Y Claire suspiró.

    —¡P-Pues que no te parezcan tan monos! ¡Estas preciosidades pueden ser letales!


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    CACTILIO
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    - Huidizo (¡corre, corre, qué miedo! Huye cuando sus PS bajan del 25% al llegarle su turno)
    - ¡No me pillas! (lanza un dado de 3 caras por cada ataque lanzado a ellos, si sale 1, esquiva el mismo)
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    -Jazz
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    -Jazz
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    -Jazz
    -Cactilio A
     
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  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    —¿Una ballena del desierto? —solté casi encima del enano, enarcando una ceja—. ¿Qué coño es eso?

    Que mira, ya no debería sorprenderme nada luego de los eventos recientes, pero qué sé yo. Era importante creer en las hadas, mantener la ilusión viva y todo el rollo.

    También nos invitó a ir con ellos y me encogí de hombros, avanzando sin más. Podían ser un montón de niños pero los jodidos tenían lo suyo, así que poniendo las mierdas en la balanza mejor hacía de niñera un rato más. No pudimos aventurarnos demasiado en el desierto, sin embargo, cuando divisamos unos... ¿eran cactus? Pues sí, y bastante adorables, debí reconocer. La gatita se emocionó y todo y yo solté una risa por la nariz, preparando el arco a velocidad. La primera flecha surcó el aire con la prisa de un suspiro y miré a las niñas de soslayo, encogiendome de hombros.

    —Ups.

    Jazz (fila trasera): arco lunar (Cactilio A)

    JAZZ
    Lvl. 23
    Exp. sig. nv.: 540
    PH: 1
    - PS: 85/85
    - PM: 63/63
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 43
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 57
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 103

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 99)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    Guiles: 85
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 23
    Exp. Sig. lvl.: 840
    Terapeucidad: 78
    Espíritu: 45
    Velocidad: 45

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabilidad: 21-25)
     
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    Última edición: 10 Enero 2022
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  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Claire tragó saliva entonces, cuando vio a los cactilios empezar a correr de forma errática y alocada por el lugar. Sus ojos se abrieron y su rostro se tensó.

    —... c-cuidado, ¡no os los toméis a broma, son...!

    Pero fue tarde para avisar. Uno de los cactilios salió corriendo y se alejó muchísimo, hasta desaparecer en el horizonte. El que recibió el golpe de Jazz se escondió en la arena, y los otros dos empezaron a rodearles a una enorme velocidad. Tras eso... uno de los dos huyó, sí, pero el otro... se inclinó hacia delante, apuntó a Void, y empezó a soltar una enorme andanada de espinas en su dirección, como pequeños proyectiles imparables.

    Cactilio A: Enterrarse
    Cactilio B: Autoprisa
    Cactilio C: Autoprisa
    Cactilio D: ¡Sálvese quien pueda!
    Cactilio B: Cien espinas (Void)
    Cactilio C: ¡Sálvese quien pueda!


    [​IMG]
    CACTILIO [ENTERRADO]
    Lvl. 25

    Salud: 39/100
    PM: 50/50
    Fuerza: 50
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Huidizo (¡corre, corre, qué miedo! Huye cuando sus PS bajan del 25% al llegarle su turno)
    - ¡No me pillas! (lanza un dado de 3 caras por cada ataque lanzado a ellos, si sale 1, esquiva el mismo)
    Ataques:
    -AutoPrisa (se otorga prisa a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    -Enterrarse (evade los golpes físicos hasta el siguiente turno. Sin embargo, si se le ataca una vez, aunque lo evada, o se le golpea con un ataque mágico, sale inmediatamente)
    -¡Sálvese quien pueda! (Huye del combate)
    -Cien espinas (hace siempre 100 PS de daño, independientemente de cualquier fórmula) (Coste: 20 PM)
    +350 experiencia

    [​IMG]
    CACTILIO [PRS: 2/5]
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 20/50
    Fuerza: 50
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Huidizo (¡corre, corre, qué miedo! Huye cuando sus PS bajan del 25% al llegarle su turno)
    - ¡No me pillas! (lanza un dado de 3 caras por cada ataque lanzado a ellos, si sale 1, esquiva el mismo)
    Ataques:
    -AutoPrisa (se otorga prisa a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    -Enterrarse (evade los golpes físicos hasta el siguiente turno. Sin embargo, un ataque mágico ofensivo o de estado le hará salir inmediatamente)
    -¡Sálvese quien pueda! (Huye del combate)
    -Cien espinas (hace siempre 100 PS de daño, independientemente de cualquier fórmula) (Coste: 20 PM)
    +350 experiencia


    Turnos:

    -Jazz
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    -Cactilio B
    -Jazz
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    -Cactilio A
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    -Claire
    -Myura
    -Cactilio B
    -Jazz
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    Última edición: 10 Enero 2022
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  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
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    7,733
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    ¿Qué... mierda acababa de pasar? Los jodidos pinchudos eran rápidos, rápidos que te cagas, a duras penas logré seguir su trayectoria visual y para cuando adiviné las intenciones de uno fue demasiado tarde. La jodida planta soltó una lluvia de espinas que le cayó encima al enano y lo dejó más del otro lado que de este. Contraje el rostro, pues tenía pinta de doler como la mierda, y chasqueé la lengua en lo que volvía a tensar el arco. Al menos ese había atacado, pero ¿qué me decías de los otros cobardes?

    —Apuesto que saltan como trampolines si les pinchas el culo. Atenta, gatita, te dejo este para ti.

    Jazz: arco lunar (Cactilio A)

    JAZZ
    Lvl. 23
    Exp. sig. nv.: 540
    PH: 1

    - PS: 85/85
    - PM: 63/63
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 43
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 57
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 103

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 99)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    Guiles: 85

    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 23
    Exp. Sig. lvl.: 840

    Terapeucidad: 78
    Espíritu: 45
    Velocidad: 45

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabilidad: 21-25)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Ataque básico Total: 2 $dice
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  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,469
    Pluma de

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    Escritor
    Void

    Nos detuvimos de pronto a unos cuantos metros de unos cactus. Confuso, miré a Claire, que nos explicó que podían llegar a ser peligrosos, preocupada. Incliné la cabeza, sin entender bien cómo aquellos monstruos, que a penas parecían calificar como tal, podían llegar a ser peligrosos. Fue entonces cuando el asesino arrojó la primer flecha y, poco después, todo se volvió negro.

    ...

    ...

    ...

    Puto Jazz.
    (?)
    Myura: Zarpazos frenéticos
    Myura: Cola de fénix (Void)
    Claire: -------

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 40
    PH: 2

    - PS: 22/98
    - PM: 84/84
    - Trance: 75/100
    - Fuerza: 93
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 96
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 47
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 399
    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 23
    Exp. Sig. Nv.: 50

    - PS: 66/66
    - PM: 40/52
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 62
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 72
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
     
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Dado claire Total: 69 $dice
    Última edición: 11 Enero 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Pluma de

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    Escritor
    Aunque el disparo de Jazz sirvió de poco, porque el Cactilio permaneció enterrado en la arena y evadió el golpe, la flecha pasó muy cerca de su cabeza. Eso fue suficiente para ajustarlo, y justo entonces salió de bajo tierra. En ese momento Myura aprovechó para atacar. Varios zarpazos tumbaron al cactilio de una vez por todas, y el otro que quedaba, asustado, salió corriendo, huyendo despavorido.

    Myura suspiró, habiendo podido darle energías a Void con una Cola de fénix justo a tiempo.

    —P-Por qué poco...

    Void sube de nivel
    +5 PH
    Myura sube de nivel
     
    • Adorable Adorable x 1
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