Reino de Fayar Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 26 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    El golpe de Jazz fue demoledor para el Bom pequeño, que comenzó, furioso, a hincharse ligeramente. Desde la seguridad de su fila de atrás, lanzó un hechizo poderosísimo, un Electro+. Y Mark, al verlo venir, empujó a Roxanne, siendo él el que recibió todo el daño. Quedó verdaderamente exhausto...

    [​IMG]
    BOM A
    Lvl. 7

    - PS: 65/65
    - PM: 40/40
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Kamikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    +70 experiencia

    [​IMG]
    BOM A
    Lvl. 7

    - PS: 65/65
    - PM: 40/40
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Kamikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    +70 experiencia

    [​IMG]

    BOM GALVÁNICO A
    Lvl. 8

    - PS: 3/50
    - PM: 27/40
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Galvikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    Ataques:
    - Electro+ (50 Daño mágico, daño de rayo) (Coste: 13 PM)
    +85 experiencia

    Turnos:
    -Jazz
    -Bom Galvánico
    -Thorna
    -Roxanne
    -Mark
    -Jazz
    -Bom A
    -Bom B
    -Bom Galvánico
    -Thorna
    -Roxanne
    -Mark
    -Jazz
    -Bom Galvánico
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Mark seguía siendo el mismo perrito que había conocido, y eso era algo que parecía que no iba a cambiar en ningún momento cercano. Como tal, se quitó la camiseta así como le había dicho y, aunque realmente no fue mi intención, mis palabras le sirvieron de incentivo para seguir llevando el carro con todas sus fuerzas aun cuando parecía estar a punto de sufrir un golpe de calor por ello o algo.

    A Thorna no pareció hacerle gracia su comportamiento, ¿pero a mí? No sé si me resultaba más divertida la predisposición de Mark a hacer lo que le dijese o el claro hartazgo de la traidora por ello.

    Estábamos muy cerca de Ayra ya, de todas formas, el problema es que de repente nos vimos rodeados por más enemigos. Ugh, encima eran los Bom esos tan... jodidamente sensibles a mi magia. Encima el pequeño ese que parecía tan peligroso resistió por los pelos el tiro de Jazz y atacó, siendo Mark el que se interpuso para que el golpe le diese a él y no a mí.

    —¿Estás bien, cielo?

    Fila delantera: Jazz - Mark - Roxy
    Fila trasera: Thorna

    Thorna: Pistola Magiteck (Galvánico)
    Roxy: Baraja (A)
    Mark: Paliza (B)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 190
    PH: 5
    - PS: 25/56
    - PM: 62/67
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 43
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 43
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 44
    - Velocidad: 44
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (11 Daño físico)
    >> 7: Piro (22 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (22 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (22 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+22 PS, ratio x0,1 = 24)
    Armadura equipada:
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    Inventario:
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 765

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 11
    Exp. sig. niv.: 370
    - PS: 13/78
    - PM: 22/30
    - Fuerza: 65 >> 81
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 37
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)

    [​IMG]
    THORNA
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 310
    - PS: 58/58
    - PM: 14/38
    - Fuerza: 48 >> 53
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 31
    - Velocidad: 45
    Equipo:
    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
    Disparo elemental:
    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Sombra (+20 Daño físico, daño de elemento sombra. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Condena al rival) (Coste: 8 PM)
    - Recarga (cura sus propios PM en 10 + ratio x0,33) (Coste: 5 PM)

    Turnos:
    -Jazz
    -Thorna
    -Roxanne
    -Mark
    -Jazz
    -Bom A
    -Thorna
    -Roxanne
    -Mark
    -Jazz
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Baraja Total: 20 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
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    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Dos de los Bom cayeron con nuestros ataques en conjunto, sobre todo aquel cabezón Galvánico. Para nuestra mala suerte, o mejor dicho, la mala suerte Mark, el pequeñín aguantó a duras penas y le lanzó un ataque letal a nuestro pobre matón. Prefirió interponerse antes que dejar que tocaran a Roxy. De verdad que ese chico estaba ciego o solo era idiota. O quien sabe, tal vez Roxy sí era una bruja y lo tenía esclavizado al pobre.

    No, probablemente solo era idiota, un pobre y enamorado idiota.

    Envidiaba a Roxy hasta cierto punto, me preguntaba como se sentía tener un escudo humano. Yo solo tenía una bomba de tiempo con una pistola mágica llamada Thorna.

    —¿Todo bien Marky Mark? —le pregunté al chico, quien aun se quejaba del dolor—. Interpretaré eso como un 'sí'.

    Fila delantera: Jazz - Mark - Roxy

    Fila trasera: Thorna

    Jazz: Fusil (A)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 5

    - PS: 22/55
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 28
    - Terapeucidad: 28
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 43
    - Velocidad: 72
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil (-4 Potencia física; ignora la mitad de la defensa del enemigo)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Daga (5 Daño físico)
    - Arco corto (5 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás)
    Guiles: 675


    Equipo:

    [​IMG]

    THORNA
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 310
    - PS: 58/58
    - PM: 14/38
    - Fuerza: 48 >> 53
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 31
    - Velocidad: 45
    Equipo:
    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
    Disparo elemental:
    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Sombra (+20 Daño físico, daño de elemento sombra. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Condena al rival) (Coste: 8 PM)
    - Recarga (cura sus propios PM en 10 + ratio x0,33) (Coste: 5 PM)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fortuna par el grupo, tanto el bom pequeño como uno de los otros dos cayeron ante la oleada de ataques. Sin embargo, el segundo bom normal no sufrió daños por parte de Roxanne, pues tuvo muy mala suerte con las cartas. Sonriendo con cierta diversión, Thorna susurró:

    —... ah, la suerte no está de tu lado, ¿eh, reina? Por eso yo prefiero confiar en las balas~.

    Bom: Piro (Thorna)

    [​IMG]
    BOM A
    Lvl. 7

    - PS: 21/65
    - PM: 40/40
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Kamikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    Ataques:
    - Piro (30 Daño mágico, elemento fuego) (Coste: 6 PM)
    +70 experiencia
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Le dirigí una mirada de soslayo a Thorna en cuanto se burló de mi magia, apartándola después en un gesto de pura dignidad. La estúpida no tenía ni idea, si mi magia podía fallar era porque era poderosa y alguna desventaja tenía que tener. Oye, al menos yo no tenía que acudir a la magia esa falsa que pretendían alcanzar con la tecnología magiteck.

    —Own, ¿tampoco está de la tuya, linda? —comenté, viendo como el Bom decidía atacarla justamente a ella—. Supongo que el Bom te ha olido la locura o algo~

    Fila delantera: Jazz - Mark - Roxy
    Fila trasera: Thorna

    Thorna: Pistola Magiteck
    Roxy: Baraja
    Mark: Porra de hierro

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 190
    PH: 5
    - PS: 25/56
    - PM: 62/67
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 43
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 43
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 44
    - Velocidad: 44
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (11 Daño físico)
    >> 7: Piro (22 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (22 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (22 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+22 PS, ratio x0,1 = 24)
    Armadura equipada:
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    Inventario:
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 765

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 11
    Exp. sig. niv.: 370
    - PS: 13/78
    - PM: 22/30
    - Fuerza: 65 >> 81
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 37
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)

    [​IMG]
    THORNA
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 310
    - PS: 14/58
    - PM: 14/38
    - Fuerza: 48 >> 53
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 31
    - Velocidad: 45
    Equipo:
    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
    Disparo elemental:
    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Sombra (+20 Daño físico, daño de elemento sombra. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Condena al rival) (Coste: 8 PM)
    - Recarga (cura sus propios PM en 10 + ratio x0,33) (Coste: 5 PM)
     
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    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    ¡Roxy sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Jazz sube de nivel!
    +5 PH

    Thorna sentenció el encuentro con un disparo en la cabeza al bom, que cayó, totalmente apagado. En el suelo, le pegó dos balazos más, llena de rabia por haber sido atacada antes. Solo para asegurarse de que se quedaba bien muerto. Y, con una mirada molesta, se dirigió a Roxy.

    —Sí, ya, me habrá atacado a mí, pero, ¿qué lo ha matado, al final? ¿Una cartita o una buena bala en la frente? Hmpf. Venga, sigamos. No hay tiempo que perder.
     
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  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Void

    Uh, ¿Así que le llamaban así porque en ese lugar habitan monstruos comparables a los demonios? Quizá lo mejor era mantenernos alejados de esa zona, sí. Mi fuerza aún no daba para tanto.

    A Myura le disgustó el comentario que hizo Galio sobre los demonios, cosa que entendía al ser mitad demonio y el maltrato que venía con ello.

    —¿Leyendas? —pregunté, aparentando ingenuidad—, creía que aún pululaban por allí y se llevaban a la gente descuidada, o al menos eso es lo que me decía mi madre. ¿Nunca has escuchado de alguien encontrándose con un demonio? Seguro que los piratas tienen muchas historias interesantes.

    A4
     
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  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    El barco de Galio cruzó la frontera con Fayar por mar, y empezó a navegar por los alrededores del antiguo Reino. El viaje, sin embargo, siguió siendo tranquilo. Aparentemente, era mucho más infrecuente cruzarse con monstruos en el mar que en tierra. Tenía sentido, después de todo, pues los monstruos marinos vivirían en su mayoría en el fondo del mar. ¿Habría alguna forma de descender ahí abajo...?

    En fin, Galio no pudo sino reírse ante el comentario de Void sobre los demonios.

    —Chavalín, ¡eso son solo leyendas tontas para niños! Seguro que tu madre te lo contaba para asustarte y que tuvieses cuidado por la calle. Nada más.

    Myura lo miró con recelo, pero, aunque quería responderle algo hiriente, no pudo sino hablar con tono de súplica y decir:

    —¿E-Estamos cerca ya...?

    Y Galio rio de nuevo.

    —Begimita, estamos cerca. ¡Pero disfruta del paseo en barco, mujer! ¡No todos los días se surcan los mares de Fayar en un auténtico barco pirata!

    ... no, desde luego, eso era cierto. El punto era que eso fuese algo bueno o no.
     
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  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    El viaje estaba resultado extremadamente calmado, sin toparnos con ningún monstruo. Era curioso, había visto más monstruos marinos en tierra que en el propio mar, aunque no era algo por lo que me fuese a quejar, sino todo lo contrario. Gracias a ello pronto habíamos cruzado la frontera marina con Elérea.

    Asentí sin decir nada sobre los demonios; estaba claro que en el mundo actual los demonios no eran más que leyendas que se creían extintas, a las cuáles era fáciles cargarles todas las culpan del mundo. Y, estaba claro, a Myura eso le molestaba mucho. Me acerqué a la chica y le piqué uno de los brazos con el dedo índice.

    —No te preocupes por lo que dice Galio —le susurré—, ya sabemos que no es la persona más lista del mundo —me reí, tratando de animar a la chica.

    —Por cierto, hablando de barcos —subí la voz, dirigiéndome al pirata—, acabo de recordar que llamaste a este barco el "Bismark II", ¿no? ¿Hubo un Bismark I acaso?

    Por lo que había visto del pirata, no me sorprendería que lo hubiese estrellado contra alguna isla.

    B4
     
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    Última edición: 6 Septiembre 2021
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  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Galio apartó la mirada, molesto.

    —... recientemente el Bismarck sufrió un ataque. Por poco acabo sepultado bajo la madera de ese navío —apretó su puño y sus dientes, y susurró—. Pero si ese Mark se piensa que ha acabado conmigo, está muy equivocado... con Galio no puede nadie.

    Fue entonces cuando, de repente, asomaron la cabeza frente al barco un par de pulpos, que, con sus largas patas, treparon hasta cubierta. ¡E-Enemigos!

    —Ah, mira por dónde. ¡Hoy comemos pulpo! Begimita, en pie. Que te toca pelear.

    —¿H-Huh? —entre el cabreo que tenía, y el mareo, Myura tenía menos ganas de pelear que de pasar una semana sin comer—. T-Tsk. Pero, ¿podría ponerme del lado de los pulpos? Así te puedo pegar a ti.

    Galio rio, tomándoselo a broma.

    ... c-claro, era una broma, sí. Ja, ja... ja.

    Pulpo asesino.png
    PULPO ASESINO A
    Lvl. 13

    - PS: 120/120
    - PM: 120/120
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 40
    +110 experiencia

    Pulpo asesino.png
    PULPO ASESINO A
    Lvl. 13

    - PS: 120/120
    - PM: 120/120
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 40
    +110 experiencia

    Turnos:
    1- Myura
    2- Void
    3- Pulpo A
    4- Pulpo B
    5- Galio
    6- Myura
    7- Void
    8- Pulpo A
    9- Pulpo B
    10- Myura
     
    Última edición: 7 Septiembre 2021
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  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Void

    La relación entre el pirata y Myura se volvía más tensa a cada minuto que pasábamos en el barco, y aunque Galio no parecía notarlo, Myura se encontraba molesta, cansada y dolida. Esperaba que este viaje no durase demasiado.

    Por otro lado, de las palabras del pirata supe que le habían destrozado el anterior barco y casi terminaba muerto, a manos de un tal "Mark". Vaya, quizá sería buena idea recordar su nombre, en caso de que necesitase lidiar con Galio de nuevo.

    Y entonces fue cuando aparecieron los pulpos.

    —Vaya, justo cuando me había acostumbrado a la vida pacífica en el mar, una pena —dije en voz alta, mientras sacaba la vara que había comprado para el viaje—. Es hora de que los rayos vuelvan a caer.

    Myura: Travesura (A)
    Void: Electro (A)


    Fila delantera: Galio
    Fila trasera: Myura y Void


    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 590
    PH: 5

    - PS: 90/90
    - PM: 69/75
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 64
    - Defensa: 38
    - Poder Mágico: 77
    - Terapeucidad: 23
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    -Vara Rayo (1 Daño físico, absorción PM 2%. Elemento: Rayo, bonus +20%)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)

    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 36, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Poción rancia (esta poción resta PS en lugar de curarlos, aplicando la terapeucidad para aumentar los PS restados. -30 PS, ratio x0,2)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Espabilín (cura Sueño)
    Guiles: 44

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 15
    Exp. Sig. Nv.: 630

    - PS: 53/53
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 37
    - Velocidad: 57
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    GALIO
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv: 195

    PS: 100/100
    PM: 50/50
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 35
    Equipo:
    - Nudillos de bruto (+10 daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Hipermusculación (endurece sus músculos usando toda su energía cuando un golpe va a hacerle bajar de la mitad de sus PS. Pasará a estar acorazado y aumentará en 30 puntos su defensa y en 15 puntos su defensa mágica. Sin embargo, se hará mucho más lento, por lo que solo atacará una vez en cada ronda, quedando solo activo el primero de sus turnos)
    Ataques:
    -Puñetazo cegador (+15 daño físico, causa ceguera al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Puñetazo enmudecedor (+15 daño físico, causa mudez al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Golpe letal (+5 daño físico, tiene posibilidad de causar muerte súbita al rival, si sale 1 en un dado de 10 caras) (Coste: 10 PM)
    -Rompebrazo (Causa Antibravura a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompecoraza (Causa Anticoraza a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompementes (Causa Antife a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompeespíritu (Causa Antiescudo a un rival) (Coste: 6 PM)


    Bolsa:
    - Piel de sapo (x5) (trozos de piel de un sapo gigantesco. Es sorprendentemente resistente; quizá sirva para fabricar algo de ropa)
    - Lana gruesa (x4) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Ropajes raídos (x2) (ropas antiguas que un monstruo ha robado y modificado a su antojo. Algunos monstruos tienen la suficiente inteligencia como para buscar imitar a los humanos hasta cierto punto, vistiéndose y poniéndose las ropas que ellos visten. Claro, eso solo lo consiguen cuando han matado a sus presas y aprovechan sus despojos)
    - Plumita (x3) (curiosa pluma multicolor que dejan caer ciertos monstruos voladores. Es muy pequeña, pero unas cuantas podrían servir de decoración, ¡incluso pueden ser buenas para pociones!)
    - Placas de piedra (x1) (parte de las corazas de monstruos acorazados de piedra, estas placas son muy duras, pero se pueden moldear fácilmente, lo que las hace fantásticas para crear gruesas armaduras)
    - Zarpa dura (x3) (uña afilada de un depredador. Es puntiaguda, pero muy pequeña. Aunque por sí sola no valga de mucho, usada en conjunto con otros materiales puede construir buenas armas)
    - Aire Antártico (x4) (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (x5) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Polvo somnífero (x3) (restos de un polvo adormecedor que desprenden muchos pájaros y otras criaturas. Normalmente lo guardan en sus picos. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al objetivo)
    - Tomate silvestre (x2) (parte de la cabeza de un tomate hostil. Aunque suene algo sádico, en realidad las cabezas de estos monstruos son exactamente iguales a los tomates normales, ¡pero el doble de grande! Normal que se usen para recetas, sale mucho más económico)
    - Pata de cangrejo (x3) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Corteza de cebolla (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Leche de garula (x2) (las garulas, al ser tan despistadas, lentas y hsta dóciles, son, a veces, hasta ordeñadas. ¡Y su leche está sorprendentemente deliciosa! Mucho más dulce que la de vaca, ideal para postres)
    - Manzanas dulces (riquísimas manzanas cargadas de jugo y dulzor. Solo en un entorno natural y cuidado crecen manzanas tan ricas como estas, ¡el punto dulce para cualquier receta!)
    - Perca eleana (x1) (un pez de color verde y lomo escamado, es muy sabroso y muy común en elérea. Rareza: 1)
    - Hierro (x6) (mineral común, pero con mucha utilidad tanto para la construcción de armas como de armaduras, pues es indispensable en la fabricación de equipación de hierro y de acero. Rareza: 1)

    Equipo en reserva:
    - Vara (Daño físico 1, Absorción de PM: 1%. Sin elemento)
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    - Vara hielo (1 Daño físico, absorción PM 2%. Elemento: frío, bonus +20%)
    - Martillo (10 Daño físico)
    - Capucha enigmática (sin efecto)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    12 Julio 2012
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    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque de Void, potenciado por su nueva vara, aniquiló a uno de los pulpos. Y los piratas que observaban la pelea no pudieron sino asombrarse ante su poder.

    Galio, por su parte, silbó, admirado, pero confiado.

    —Je, mirad eso. ¡Un ataque impresionante, chaval! Ya podrías aprender, Begimita, ¡a ver cuándo me enseñas tu tercera forma!

    —... mejor cállate —susurró la mareada Myura, que había logrado arrebatarle una escama al pulpo.

    Obtienes Escama de pez

    Mientras tanto, sin embargo, el otro pulpo reaccionó. Alzándose en el aire, impulsado por sus patas, escupió desde arriba enormes chorros de tinta. ¡Ugh! Era viscosa y muy oscura...

    Pulpo B: Escupir tinta



    [​IMG]
    PULPO ASESINO B
    Lvl. 13

    - PS: 120/120
    - PM: 98/120
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 40
    Ataques:
    -Drenaje (magia no elemental que le roba al rival parte de sus PS. Hace +15 daño mágico, curándose en la mitad del daño causado + ratio de terapeucidad x0,33) (Coste: 18 PM)
    -Escupir tinta (lanza tinta a todos los rivales, teniendo 1 de 3 posibilidades de causarles Ceguera y 1 de 3 de causarles Freno a cada uno) (Coste: 22 PM)

    Débil a rayo (x2)
    +110 experiencia


    Turnos (afectados por freno):
    1- Myura
    2- Void
    3- Pulpo B
    4- Galio
    5- Void
    6- Pulpo B
    7- Myura
    8- Void
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Ceguera: V - M - G Total: 7 $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Freno: V - M - G Total: 6 $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Septiembre 2021
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  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Void

    No la provoques o tendrás que ir buscando un Bismark III —dije—, ¿No es demasiado imprudente convertirse en Bégimo en medio del mar? Además, estos pulpos no valen el esfuerzo, ¿No es cierto Myura?

    Y mientras la tinta caía por todas partes, rematé al segundo de aquellos monstruos.

    Fila delantera: Galio
    Fila trasera: Myura y Void

    Galio: Atacar
    Void: Electro


    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 590
    PH: 5

    - PS: 90/90
    - PM: 66/75
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 64
    - Defensa: 38
    - Poder Mágico: 77
    - Terapeucidad: 23
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    -Vara Rayo (1 Daño físico, absorción PM 2%. Elemento: Rayo, bonus +20%)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)

    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 36, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Poción rancia (esta poción resta PS en lugar de curarlos, aplicando la terapeucidad para aumentar los PS restados. -30 PS, ratio x0,2)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Espabilín (cura Sueño)
    Guiles: 44

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 15
    Exp. Sig. Nv.: 630

    - PS: 53/53
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 37
    - Velocidad: 57
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    GALIO
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv: 195

    PS: 100/100
    PM: 50/50
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 35
    Equipo:
    - Nudillos de bruto (+10 daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Hipermusculación (endurece sus músculos usando toda su energía cuando un golpe va a hacerle bajar de la mitad de sus PS. Pasará a estar acorazado y aumentará en 30 puntos su defensa y en 15 puntos su defensa mágica. Sin embargo, se hará mucho más lento, por lo que solo atacará una vez en cada ronda, quedando solo activo el primero de sus turnos)
    Ataques:
    -Puñetazo cegador (+15 daño físico, causa ceguera al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Puñetazo enmudecedor (+15 daño físico, causa mudez al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Golpe letal (+5 daño físico, tiene posibilidad de causar muerte súbita al rival, si sale 1 en un dado de 10 caras) (Coste: 10 PM)
    -Rompebrazo (Causa Antibravura a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompecoraza (Causa Anticoraza a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompementes (Causa Antife a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompeespíritu (Causa Antiescudo a un rival) (Coste: 6 PM)


    Bolsa:
    - Piel de sapo (x5) (trozos de piel de un sapo gigantesco. Es sorprendentemente resistente; quizá sirva para fabricar algo de ropa)
    - Lana gruesa (x4) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Ropajes raídos (x2) (ropas antiguas que un monstruo ha robado y modificado a su antojo. Algunos monstruos tienen la suficiente inteligencia como para buscar imitar a los humanos hasta cierto punto, vistiéndose y poniéndose las ropas que ellos visten. Claro, eso solo lo consiguen cuando han matado a sus presas y aprovechan sus despojos)
    - Plumita (x3) (curiosa pluma multicolor que dejan caer ciertos monstruos voladores. Es muy pequeña, pero unas cuantas podrían servir de decoración, ¡incluso pueden ser buenas para pociones!)
    - Placas de piedra (x1) (parte de las corazas de monstruos acorazados de piedra, estas placas son muy duras, pero se pueden moldear fácilmente, lo que las hace fantásticas para crear gruesas armaduras)
    - Zarpa dura (x3) (uña afilada de un depredador. Es puntiaguda, pero muy pequeña. Aunque por sí sola no valga de mucho, usada en conjunto con otros materiales puede construir buenas armas)
    - Aire Antártico (x4) (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (x5) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Polvo somnífero (x3) (restos de un polvo adormecedor que desprenden muchos pájaros y otras criaturas. Normalmente lo guardan en sus picos. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al objetivo)
    - Tomate silvestre (x2) (parte de la cabeza de un tomate hostil. Aunque suene algo sádico, en realidad las cabezas de estos monstruos son exactamente iguales a los tomates normales, ¡pero el doble de grande! Normal que se usen para recetas, sale mucho más económico)
    - Pata de cangrejo (x3) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Corteza de cebolla (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Leche de garula (x2) (las garulas, al ser tan despistadas, lentas y hsta dóciles, son, a veces, hasta ordeñadas. ¡Y su leche está sorprendentemente deliciosa! Mucho más dulce que la de vaca, ideal para postres)
    - Manzanas dulces (riquísimas manzanas cargadas de jugo y dulzor. Solo en un entorno natural y cuidado crecen manzanas tan ricas como estas, ¡el punto dulce para cualquier receta!)
    - Perca eleana (x1) (un pez de color verde y lomo escamado, es muy sabroso y muy común en elérea. Rareza: 1)
    - Hierro (x6) (mineral común, pero con mucha utilidad tanto para la construcción de armas como de armaduras, pues es indispensable en la fabricación de equipación de hierro y de acero. Rareza: 1)

    Equipo en reserva:
    - Vara (Daño físico 1, Absorción de PM: 1%. Sin elemento)
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    - Vara hielo (1 Daño físico, absorción PM 2%. Elemento: frío, bonus +20%)
    - Martillo (10 Daño físico)
    - Capucha enigmática (sin efecto)
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    ¡Galio sube de nivel!

    Con el último rayo, el segundo pulpo cayó muerto. Y Galio sacudió sus palmas.

    —... supongo que tienes razón, chavalín. ¡Pero ya quiero ver a ese bégimo en tierra, eh! Bueno, muchachos, ya sabéis, a coger al pulpo. Hoy cenamos marisco.

    Y así, todos los piratas se lanzaron sobre los cadáveres, dispuestos a trocearlos y almacenarlos. Solo lograron, sin embargo, revolverle el estómago más a Myura. Aunque vete a saber por qué, ¡si ella cocinaba cosas mucho peores!
     
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  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Void

    Veo que de verdad odias estar aquí, Myura —dije llevándome las manos a la nuca—, casi hasta me da pena hacer alguna broma sobre tu extraño gusto culinario. Perdón por arrastrarte a esto, pero ya falta poco para que podamos bajarnos de aquí.

    —Y no te preocupes por la comida —metí la mano en mi sudadera y saqué una bolsa transparente— aún tenemos algunos de los platos que nos dieron en Doli, no hay necesidad de comer pulpo.

    C4
     
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  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Myura hizo ademán de vomitar, realizando bruscos aspavientos con la mano.

    —U-Uh, ¡ni me hables de c-comida! Ahora mismo... solo quiero tocar tierra.

    Vaya, desde luego Myura era una auténtica gata: no estaba hecha para estar en el agua, ¿eh? Al menos no les asaltaron más pulpos; pudieron seguir navegando con tranquilidad por Fayar... de momento, claro.
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Void

    No sabía si reírme o sentirme preocupado por la chica, pero al final decidí dejarla estar. Lo cierto era que yo también me estaba mareando un poco, pero esperaba que pronto llegásemos a nuestro destino; podía ver a mi derecha el país de Fayar, a la distancia, ¿Cuánto más tendríamos que navegar a su alrededor? Además, ¿No estábamos dirigiéndonos de nuevo a otra isla?

    —Oye Galio —alcé la voz, mientras caminaba en dirección al pirata—, ¿Ahora cuál es esta otra isla a la que parecemos dirigirnos? Espero que no sea la isla de los dragones o algo así.

    D4
     
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  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Galio miró al horizonte con curiosidad.

    —Hmmm... aquella es la Isla de las Flores. O así la llamo yo, al menos. Bah, un cacho de tierra ahí suelto, lleno de flores. No absolutamente nada especial allí. Pero si quieres coger un par de margaritas, chaval, pásate por ella si quieres.

    Ah, nada especial, ¿eh? Bueno, al menos seguían sin encontrar enemigos... el mar estaba tranquilo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Me encogí de hombros; quizá estaría bien echarle un ojo después, pero por el momento prefería llegar a nuestro lo más pronto posible. Que si no íbamos a tener que limpiar la cubierta por el vómito de Myura. Ví como el Bismark giró en dirección al continente, y cómo poco a poco parecíamos acercarnos a Fayar. Mis dudas sobre el trabajo que Galio tenía para nosotros nunca se fueron, sólo esperaba que no nos viésemos involucrados en algo demasiado peligroso.

    Y si pensaba que íbamos a ayudarle a atracar un puerto, je, estaba muy equivocado. Antes mandaba a volar el barco entero.

    D3
     
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  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Roxanne 'Roxy' Flamair [B2]

    Tal y como había esperado, Kalef confirmó que Mark se quedaría descansando y no nos acompañaría en la misión. De por sí coincidía con él en que no hubiese ayudado mucho con los que nos tocaba hacer, pero solo quería quedarme tranquila antes de dirigirnos hacia algo tan complejo como el objetivo que se nos había encargado. Luego Jazz preguntó sobre Thorna y Kalef le respondió también, dejándonos la vía libre justo después de ello.

    Obviamente perdí el interés en la conversación en cuanto se redirigió hacia el tema de la mujer, porque en gran medida no me interesaba, y solo volví a prestarle atención al asesino cuando nos dirigimos hacia la salida de la guarida. Le dirigí una mirada de soslayo en cuanto salimos, recorriéndolo con la misma sin mucho disimulo encima, y me ajusté la ropa mientras volvía la vista al frente.

    —¿Así que quieres cruzar el Portón, cielo? —pregunté, con cierto aire desinteresado—. ¿Y eso~?

    Mientras caminábamos por la zona alta de la ciudad, sin embargo, un anuncio llamó la atención de ambos a la vez y nos acercamos para comprobar lo que ponía. Era una petición de los soldados de Elérea, algo de que un animal estaba amenazando la zona del portón y que había una recompensa para quién lo matase, porque claramente preferían sacrificar fayenses a seguir poniendo en peligro a sus tropas.

    >>Parece que un gatito ha estado intimidando a los pobres soldados... —murmuré algo divertida, tras leer el anuncio, y le dediqué una sonrisa radiante a Jazz al erguirme—. Quizás tengamos que domarlo nosotros y llevarnos esa recompensa, ¿no te parece~?
     
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